nihqua escribió: bien es verdad que hay que atenerse a las consecuencias, pero yo creo que tantos los "flaseers" como los "origins" (xD mola los nombres e??) nos unamos para protestar por el alto precio uque en europa ponen los juegos y las consolas.
nativoo escribió:nose si me an baneado o no,la ultima ves q jugue al live fue ayer a las 12 de la noxe,xo weno seguire con la videoconsola sin el live que a mi parecer no es q digamos una joya ya que de los juegos que e jugado, en el virtual tenis es medio imposible jugar un partido cn un colega, en el amrvel me resultava imposible acabar una mision sin que ningun usuario se le kedase piyao y el doa tb me a dado bastantes problemas...asi que nada....
torero 20 escribió:yo no juego desde ayer a las 8.30.no se si estare baneado.y si no que puedo hacer.
HamakiBCN escribió:Lo siento si me repito de nuevo (aunque hace 10 paginas de mi ultimo Post) pero parece que hay ideas que no acaban de entenderse.
-Quien ha causado esta situación han sido los que flashean la consola. No Microsoft, que se ha limitado a hacer efectiva una clausula del contrato que todos firmamos, pero aparentemente nadie lee.
-El Live no ha muerto: sólo ha muerto para vosotros, los baneados. Para el resto, os aseguro que va finísimo y oye, ningun problema para encontrar ni partidas, ni amigos. Aunque eso sí, ha habido que renovar la lista. Gente nueva...
-Lo repito y creo que va la cuarta vez: vuestros 60€ al año del Gold SON CALDERILLA en comparación con lo que se deja de ingresar por vuestras copias pirata. Microsoft no va a perder NI UN DURO con esto. Al contrario, lo mas probable es que a la larga se vendan mas juegos, mas que nada porque no hay mas narices que usarlos originales.
Oh, vais a dejar el Live, y por eso el Live se va a ir al carajo, y la 360 detrás. Pues no. A Microsoft lo que le interesa son los usuarios que sólo compran originales, porque esos son los que dan dinero a las desarrolladoras. Que os vayais a piratear a PS3, A MICROSOFT LES VIENE DE PERLAS.
- Lo de "las uso para ver si el juego es malo o bueno" me valia para la PS1, cuando solo teniamos un par de revistillas a cada cual mas vendida a las desarrolladoras. Pero ¿ahora? ¿con docenas de videos, imagenes, demos, reportajes de decenas de webs diferentes, alquiler?. si un juego no vale la pena comprarlo, es porque no vale la pena jugarlo. Y si no vale la pena jugarlo, ¿porque os lo bajais? ¿acaso cuando veis lo malo que es, destruís la copia y borrais la ISO del disco duro pasadas 24 horas?
-Personalmente, no me creo que Microsoft vaya a hacer un ban temporal. No lo hizo con Xbox (de hecho, de baneo nada: con la xbox 1 directamente te petaban la consola y punto, ni offline ni leches, consola inutilizada) ¿por qué no va a ser temporal? porque de serlo, los que la tienen flasheada pensarían "¿lo veis? no tienen webos" y el ban no habria servido absolutamente de nada. El ban, creo yo, es definitivo del todo.
-Por favor, que nadie se me ofenda, escribo esto desde el debido respeto a todos. Pero, EN MI MODESTA OPINION, aqui se estan diciendo cosas que me parecen FUNDAMENTALMENTE EQUIVOCADAS.
Saludos
torero 20 escribió:microsoft no se lleva nade de los juegos y si de el live y las consola.perifericos ect.ect.an estado poco listos ..pienso yo.
Sanchez escribió:me parece muy correcto lo que has dicho.
pero solo te digo una cosa,cuando no se cuantas miles de personas van a comprarse la play3 por 600 naposno creo que a ms y al enano gates,le van a hacer muchas gracias,y dinero para la saca de sony y perdidas de dinero para ms,tanto del live como de xbox arcade como del dinero de las consolas que dejara de vender.
Sanchez escribió:
me parece muy correcto lo que has dicho.
pero solo te digo una cosa,cuando no se cuantas miles de personas van a comprarse la play3 por 600 naposno creo que a ms y al enano gates,le van a hacer muchas gracias,y dinero para la saca de sony y perdidas de dinero para ms,tanto del live como de xbox arcade como del dinero de las consolas que dejara de vender.
Sanchez escribió:
Cansini69 escribió:
No se si reir o llorar, pero vamos a ver, los que se dedican a flashear la consola ¿no es por cuestión económica? Ahora que pasa que si teneis dinero para comprar una consola de 600boniatos y antes no lo teniais para comprar un juego de 60 euros al mes.
Lo que hay que oir
Sanchez escribió:
Sanchez escribió:
se te ha ido la pinza amigo
ass1979 escribió:
que pasa Sanchez!!?
no te pelees con nadie,si uno se mete en estos hilos es para ver si alguien aporta alguna novedad ,no para discutir de la legalidad de la cosas ,o te volveras loco!
Saludos a los baneados ,a los no baneados y a los que no tienen la consola aun,jeje
-El Live no ha muerto: sólo ha muerto para vosotros, los baneados. Para el resto, os aseguro que va finísimo smile_:-) y oye, ningun problema para encontrar ni partidas, ni amigos. Aunque eso sí, ha habido que renovar la lista. Gente nueva...
-Lo repito y creo que va la cuarta vez: vuestros 60€ al año del Gold SON CALDERILLA en comparación con lo que se deja de ingresar por vuestras copias pirata. Microsoft no va a perder NI UN DURO con esto. Al contrario, lo mas probable es que a la larga se vendan mas juegos, mas que nada porque no hay mas narices que usarlos originales.
Oh, vais a dejar el Live, y por eso el Live se va a ir al carajo, y la 360 detrás. Pues no. A Microsoft lo que le interesa son los usuarios que sólo compran originales, porque esos son los que dan dinero a las desarrolladoras. Que os vayais a piratear a PS3, A MICROSOFT LES VIENE DE PERLAS.
Sanchez escribió:
pero quien ha dicho que uno no tenga para comprarse un juego de 60euoros y si una consola de 600 napos
se te ha ido la pinza amigo
HamakiBCN escribió:
Podria hacerte una lista de todos los que han dicho, sólo en este hilo, que se comprarán una PS3 porque no están dispuestos a comprarse juegos originales para la 360. Pero me llevaria demasiado tiempo.
Bronx, te repondo por partes:
-Llevo toda la tarde jugando a la Beta de Halo 3 SOLO CON ESPAÑOLES, y con el lobby lleno ah, en la beta habia unas 45.000 personas... poco mas o menos las mismas que antes del baneo. Mientrastanto iba echando el ojo a mi lista, almenos podia elegir entre media docena de partidas distintas de amigos. Claro, que en mi lista la mayoria han sido gente que sabia que tenian la consola original...¿hay menos partidas? si. ¿esta muerto el Live? para mi, definitivamente, no.
-de ninguna manera pienso que TODOS los baneados se pondran a comprar originales. Algunos, probablemente. Pero la idea del ban no es "reinsertar" a los que la tienen flasheada, sino evitar que otros, que la tenian original, decidan flashearla al ver que Microsoft no hacia nada. Son muchos, MUCHOS los que conozco, que estaban pensando si flashearla o no, y que obviamente han decidio no hacerlo.
-PS3 no va a venderse como churros por el hecho de que 360 no sea pirateable. Una vez mas, creemos que España es el centro del mundo, y nos somos mas que un mercado secundario. En el resto del mundo, y en especial los principales mercados, el impacto de la pirateria es ANECDOTICO en comparación con el de aquí. Y afortunadamente, o por desgracia, los juegos ni se desarrollan en España, ni pensando en el mercado Español, sino en esos Grandes Mercados.
-Que Microsoft gane o no cuota de mercado, dependerá de si salen buenos juegos o no, no de los baneos, ya que los usuarios de copias piratas, por definición NO FORMAN PARTE DEL MERCADO.
Insisto: Sony quizas venderá mas consolas (en España), pero no por ello mas juegos.
Y de buenos juegos para 360, este 2007 está lleno, lleno.
Microsoft no ha hincado la rodilla, ha hecho frente a un problema con una decisión quizás arriesgada. Ojalá otras compañias tuviesen el mismo valor.
Saludos
ErChiky escribió:Haber tengo una duda. Yo no conecto desde ayer sobre las 4 de la tarde y no la he vuelto a conectar. Se sabe ya si existe la "lista negra" y ya estoy en ella? O se sabe si te detectan a la hora de conectar desde ayer que empezaron a banear??.
Alguien en mi situacion ha probado restaurar al firm original y si no estaba baneado??
torero 20 escribió:ayer murio la xbox 360,lo unico que le quedaba era poder jugar con copias ,y sin eso adios.............y el que diga que no ,,,,vive en los mundos de yupi.... .a la gente lo que les moyla es dar por el culos a las grandes marcas ..y piratear piratear y piratea..............xbox 360 descanse en paz
-Que Microsoft gane o no cuota de mercado, dependerá de si salen buenos juegos o no, no de los baneos, ya que los usuarios de copias piratas, por definición NO FORMAN PARTE DEL MERCADO.