HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

a ver si se sabe porke algunos seguimos vivos del baneo
salu2
Bueno yo la tengo tocada y he de decir que por el momento no me han baneado, pero en el momento que toque el LIVE seré otro más. Pero soy consciente de lo que en su momento hice y tengo que apechugar, jugare ofline y el Live se lo dejo a los demás.
Si creo que se han confundido con lo hecho,ya que no nos gastamos en juegos, pero los 60 euros anuales los han perdido y de unos cuantos miles de usuarios, que cojan la calculadora y hagan numeros, creo que la han cagado ya que tanto yo como muchos más seguiremos usando las copias ofline y no les dejaremos ni un euro a MS

Adjuntos

y es verdad que solo es temporal?pero reconocen los juegos grabados o el lector modificado?
Bueno, bueno, bueno....

Despues de leer el hilo completo (me cago en la puta que largo).

Voy a dar mi opinion: Primero decir que yo tengo totalmente virgen la x360.

El tema del pirateo es un poco peliagudo, dentro de la gente que piratea juegos, musica o peliculas, por muy casual que sea debemos incluirnos ABSOLUTAMENTE TODOS y quien diga lo contrario MIENTE.

Ahora bien, en el caso que aqui nos ocupa, el de los juegos piratas y x360 flasheada, hay que diferenciar 2 grupos de usuarios:

GRUPO-1- La gente que tiene copias piratas por pasar el rato o probar el juego (y digo probar) para luego comprarlo si le gusta y merece la pena la inversion, en este grupo, los juegos que verdaderamente gustan o son buenos se pagan religiosamente.

Este grupo, a mi entender no hace daño a la industria como algunos creen, ¿porque? , pues sencillo, porque si no pueden piratear los tipicos juegos "del monton" no los van a comprar,
hablando en plata, que yo me baje el disco de bisbal no quiere decir que me lo compraria si no me lo pudiera bajar... sencillamente no me gusta tanto para pagarlo...

Pues esto es extrapolable a los juegos, hay cada bazofia por ahi... ¿que se creen las desarrolladoras que si no puedes piratear su mierda de juego la gente lo va a comprar como churros? amos no me jodas... [poraki]

Bien aunque tengo la x360 virgen yo me incluyo en este grupo no soy un santo, pero tengo bastantes juegos, peliculas y musica original, lo que verdaderamente me gusta y pago por ello.

GRUPO-2- Aqui si hay tela que cortar, estos "indeseables" con tarrinas y tarrinas llenas, tienen la culpa de TODO y que paguemos justos por pecadores, despues son los que hechan mierda por la boca cuando por ejemplo, los juegos no vienen doblados al español... estos personajes no compran un Oblivion y eso para mi tiene delito, o gears of wars, o Final Fantasy o Neverwinter, da igual la plataforma, grandes titulos que si no se pudieran piratear lo compraban seguro.

Señores, esto si hace daño a la industria...

Al principio del hilo lei un dato sobre las ventas del GoW, 50.000 copias, igual que el Resistance de ps3 que acaba de salir, esto es una verguenza, a la altura que estamos el Gow deberia tener unas 300.000 copias vendidas si no se pudiera piratear, y la gente lo pagaria muy a gusto viendo que se pasan todo el puto dia enganchado jugando online (la mayoria flasheados y con backup).

Seamos serios, yo me permito un juego al mes porque no supone un gasto notable, eso si, elijo bien lo que compro, si puedo me compro 2, otro mes ninguno y si no tengo dinero ME JODO.
Y juegos unos ratitos y los disfruto, y despues me voy al cine con mi novia o quedo con mis colegas (en el mundo real), o leo alguna revista...

Yo no me alegro de los baneos indiscriminados, por que repito: Pagan siempre justos por pecadores, pero lo que no se puede permitir son "personas" (por decir algo) que se rien de la gente que no piratea, que compra juegos o que no respetan la señales de trafico como decia uno por ahi llamandole friki (para ti, vete al carajo impresentable)

En fin lo siento por este ladrillo pero tenia que hacer esta reflexion.

Un saludo a todos. menos a 1 o 2
nihqua escribió: bien es verdad que hay que atenerse a las consecuencias, pero yo creo que tantos los "flaseers" como los "origins" (xD mola los nombres e??) nos unamos para protestar por el alto precio uque en europa ponen los juegos y las consolas.

Venga coño, que el rollito Robin Hood, robo a un ladrón y piratéo porque es muy caro está muy visto.

Si piratéas y te pillan, coño yo creo que tienes todo el derecho a cabrearte, pero a protestar, pues como que lo veo un poco surrealista.

Los juegos de ordenador no son un artículo de primera necesidad. Creo que protestar por su precio cuando todavía no se ha protestado por el precio de la vivienda (por un poner) debería estar penado con la muerte ;)

Y antes de que nadie salte. No me alegro de los baneos, supone menos gente en el Live y por ende menor diversión, pero coño seamos consecuentes con lo que hacemos que creo que casi todos tenemos ya pelos en los huevos.

Salu2 !!!
yevo con la xbox 4 meses y na mas q e jugao a 6 juegos, uno de ellos original, en estos 4 meses me e pasado 3 juegos al 100% y dos mas tng 950 puntos, la verdad q 60 euros para un juego que en la mayoria no dan ni para un mes es una pasada.
nose si me an baneado o no,la ultima ves q jugue al live fue ayer a las 12 de la noxe,xo weno seguire con la videoconsola sin el live que a mi parecer no es q digamos una joya ya que de los juegos que e jugado, en el virtual tenis es medio imposible jugar un partido cn un colega, en el amrvel me resultava imposible acabar una mision sin que ningun usuario se le kedase piyao y el doa tb me a dado bastantes problemas...asi que nada....
era de los que pirateaba solo 3 o 4 juegos al año y me compraba originales los q me interesaban,xo aora pienso tener tarrinas y tarrinas yenas, ya que me joden el live...aprovechare las demas opciones
Bueno, yo como tengo una tienda de videojuegos tengo que decir que para mi no es una mala noticia. Ahora lo que me gustaria es que microsoft bajara un poco el precio de sus juegos ya que me parece excesivo lo que cobran por ellos. Los que tengan una xbox y no puedan jugar en red es como tener una bicicleta sin ruedas, al menos para mi no valdria para nada......
[oki] tarrinas y tarrinas ...i a mi no me la an jodio.pero pienso que xbox a muerto.para mucha gente
nativoo escribió:nose si me an baneado o no,la ultima ves q jugue al live fue ayer a las 12 de la noxe,xo weno seguire con la videoconsola sin el live que a mi parecer no es q digamos una joya ya que de los juegos que e jugado, en el virtual tenis es medio imposible jugar un partido cn un colega, en el amrvel me resultava imposible acabar una mision sin que ningun usuario se le kedase piyao y el doa tb me a dado bastantes problemas...asi que nada....

La fábula de la Zorra y las uvas vuelve a hacer acto de presencia en EOL.

Salu2 !
no se por que quereis haceros ilusiones con que esto es temporal, yo he llamado al sat para dar de baja mi suscripcion mensual, ¿motivo? estoy baneado, y no me han dicho nada de que esto es temporal ni pollas.
no soy de los que le empiezan a tirar tierra encima a la videoconsola xq sigo pensando que aora mismo es la mejor que ay,y de echo seguire con ella xo si pienso que el live tp es q fuese de otro mundo,amos que la videoconsola sigue teniendo mucha diversion y de gratis
Pues que no todo esto del banneo es para evitar posibles cheaters invadan el live?
Microsoft nos a bombardeado pero siempre ay un Resistente Rambo por ai suelto por ai suelto.

Imagen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo no juego desde ayer a las 8.30.no se si estare baneado.y si no que puedo hacer.
Pues yo también fui ayer baneado :-(
Tengo la cuenta desde la xbox1 hace un porron de tiempo.
La verdad es q es una p-u-t-a-d-a pero bueno era de esperar, todos los q tenemos la consola modificada sabíamos a lo q nos exponíamos al posible baneo, y a lo hecho pecho.Tambien me diran q ya me esta bien empleado por " piratilla " pero no estoy de acuerdo tengo mas de 9 juegos originales y son a los q juego on-line (principalmente GOW, PGR3, LostPlanet) a demas los juegos guapos de verdad los tengo originales.
Ahora me lo pensare 2 veces a comprarlo original asi de claro, la q pierde es microsoft, 60€ menos al año y gente como yo habra un monton q tiene los juegos guapos originales y los cutreports pues no.
Me apiado de la gente q renobo el live hace poco, a mi me kedan 2 meses pero antes llamare a mocosoft para cancelar la cuenta ya q soy de los q tenian xbox1 y migramos a x360, y pago por el banco.
torero 20 escribió:yo no juego desde ayer a las 8.30.no se si estare baneado.y si no que puedo hacer.

estas baneado la enciendas hoy o dentro de un mes si jugaste online con una copia a partir de la ultima actualización.
y como lo se ..si estoy
jejejejejejjejeje

comprarte una xbox 400 euros
flashearla 30 euros
ke te la baneen del live no tiene precio

para todo lo demas ...............
n [noop] [noop] [noop] o te rias del mal del vecino por que el tullo vbiene de camino.
no me rio,tenemos lo ke nos merecemos

por espabilaos
posi,espero que cuando la xbox se kede vieja te rias igual viendo el dineral que te has gastado en juegos;)
es q no entiendo la gente q se rie:s,como si me importase el live teniendo x 10 euros lo q a ti te cuesta 600
Lo siento si me repito de nuevo (aunque hace 10 paginas de mi ultimo Post) pero parece que hay ideas que no acaban de entenderse.

-Quien ha causado esta situación han sido los que flashean la consola. No Microsoft, que se ha limitado a hacer efectiva una clausula del contrato que todos firmamos, pero aparentemente nadie lee.

-El Live no ha muerto: sólo ha muerto para vosotros, los baneados. Para el resto, os aseguro que va finísimo :-) y oye, ningun problema para encontrar ni partidas, ni amigos. Aunque eso sí, ha habido que renovar la lista. Gente nueva...

-Lo repito y creo que va la cuarta vez: vuestros 60€ al año del Gold SON CALDERILLA en comparación con lo que se deja de ingresar por vuestras copias pirata. Microsoft no va a perder NI UN DURO con esto. Al contrario, lo mas probable es que a la larga se vendan mas juegos, mas que nada porque no hay mas narices que usarlos originales.
Oh, vais a dejar el Live, y por eso el Live se va a ir al carajo, y la 360 detrás. Pues no. A Microsoft lo que le interesa son los usuarios que sólo compran originales, porque esos son los que dan dinero a las desarrolladoras. Que os vayais a piratear a PS3, A MICROSOFT LES VIENE DE PERLAS.

- Lo de "las uso para ver si el juego es malo o bueno" me valia para la PS1, cuando solo teniamos un par de revistillas a cada cual mas vendida a las desarrolladoras. Pero ¿ahora? ¿con docenas de videos, imagenes, demos, reportajes de decenas de webs diferentes, alquiler?. si un juego no vale la pena comprarlo, es porque no vale la pena jugarlo. Y si no vale la pena jugarlo, ¿porque os lo bajais? ¿acaso cuando veis lo malo que es, destruís la copia y borrais la ISO del disco duro pasadas 24 horas?

-Personalmente, no me creo que Microsoft vaya a hacer un ban temporal. No lo hizo con Xbox (de hecho, de baneo nada: con la xbox 1 directamente te petaban la consola y punto, ni offline ni leches, consola inutilizada) ¿por qué no va a ser temporal? porque de serlo, los que la tienen flasheada pensarían "¿lo veis? no tienen webos" y el ban no habria servido absolutamente de nada. El ban, creo yo, es definitivo del todo.

-Por favor, que nadie se me ofenda, escribo esto desde el debido respeto a todos. Pero, EN MI MODESTA OPINION, aqui se estan diciendo cosas que me parecen FUNDAMENTALMENTE EQUIVOCADAS.

Saludos
pero espero que esto sea momentanio y algo saldra porque el que hace la ley tambien la trampa y tito bill.de tonto no titene un pelo.... [risita]
xbox 360 ha cavado su propia tumba....no lo dudeis.....yo soy uno de los q han tenido baneo y os digo q si con la consola flasheada me gastaba 80 eur al año en el live,30 o 40 en compras del live y muxa gente q se la compraba solo xq podia ser pirateada.....microsoft va a perder muxo dinero y la mayoria de gente como yo ya no nos une nada a microsoft asi q byebye 360 hy hola de nuevo al nuevo imperio de sony ps3..........
microsoft no se lleva nade de los juegos y si de el live y las consola.perifericos ect.ect.an estado poco listos ..pienso yo.
HamakiBCN escribió:Lo siento si me repito de nuevo (aunque hace 10 paginas de mi ultimo Post) pero parece que hay ideas que no acaban de entenderse.

-Quien ha causado esta situación han sido los que flashean la consola. No Microsoft, que se ha limitado a hacer efectiva una clausula del contrato que todos firmamos, pero aparentemente nadie lee.

-El Live no ha muerto: sólo ha muerto para vosotros, los baneados. Para el resto, os aseguro que va finísimo :-) y oye, ningun problema para encontrar ni partidas, ni amigos. Aunque eso sí, ha habido que renovar la lista. Gente nueva...

-Lo repito y creo que va la cuarta vez: vuestros 60€ al año del Gold SON CALDERILLA en comparación con lo que se deja de ingresar por vuestras copias pirata. Microsoft no va a perder NI UN DURO con esto. Al contrario, lo mas probable es que a la larga se vendan mas juegos, mas que nada porque no hay mas narices que usarlos originales.
Oh, vais a dejar el Live, y por eso el Live se va a ir al carajo, y la 360 detrás. Pues no. A Microsoft lo que le interesa son los usuarios que sólo compran originales, porque esos son los que dan dinero a las desarrolladoras. Que os vayais a piratear a PS3, A MICROSOFT LES VIENE DE PERLAS.

- Lo de "las uso para ver si el juego es malo o bueno" me valia para la PS1, cuando solo teniamos un par de revistillas a cada cual mas vendida a las desarrolladoras. Pero ¿ahora? ¿con docenas de videos, imagenes, demos, reportajes de decenas de webs diferentes, alquiler?. si un juego no vale la pena comprarlo, es porque no vale la pena jugarlo. Y si no vale la pena jugarlo, ¿porque os lo bajais? ¿acaso cuando veis lo malo que es, destruís la copia y borrais la ISO del disco duro pasadas 24 horas?

-Personalmente, no me creo que Microsoft vaya a hacer un ban temporal. No lo hizo con Xbox (de hecho, de baneo nada: con la xbox 1 directamente te petaban la consola y punto, ni offline ni leches, consola inutilizada) ¿por qué no va a ser temporal? porque de serlo, los que la tienen flasheada pensarían "¿lo veis? no tienen webos" y el ban no habria servido absolutamente de nada. El ban, creo yo, es definitivo del todo.

-Por favor, que nadie se me ofenda, escribo esto desde el debido respeto a todos. Pero, EN MI MODESTA OPINION, aqui se estan diciendo cosas que me parecen FUNDAMENTALMENTE EQUIVOCADAS.

Saludos

me parece muy correcto lo que has dicho.

pero solo te digo una cosa,cuando no se cuantas miles de personas van a comprarse la play3 por 600 naposno creo que a ms y al enano gates,le van a hacer muchas gracias,y dinero para la saca de sony y perdidas de dinero para ms,tanto del live como de xbox arcade como del dinero de las consolas que dejara de vender.
torero 20 escribió:microsoft no se lleva nade de los juegos y si de el live y las consola.perifericos ect.ect.an estado poco listos ..pienso yo.

Cierto: pero si las desarrolladoras, que son las que se llevan la pasta de los juegos, no venden, no sacan juegos para esa plataforma, o los sacan de pésima calidad. Y sin juegos de calidad, la consola no vende. Es así de simple.

Sanchez escribió:me parece muy correcto lo que has dicho.

pero solo te digo una cosa,cuando no se cuantas miles de personas van a comprarse la play3 por 600 naposno creo que a ms y al enano gates,le van a hacer muchas gracias,y dinero para la saca de sony y perdidas de dinero para ms,tanto del live como de xbox arcade como del dinero de las consolas que dejara de vender.

Sony, al contrario que Microsoft, no solo no gana dinero con cada consola vendida, sino que lo pierde, y a espuertas (unos 200€ por consola). Y dado que los juegos de PS3, que es como Sony pretende recuperar el dinero, tampoco los vais a comprar (porque por eso os habeis ido a PS3, para no tener que comprar juegos), pues ya me dirás de donde va a venir esa saca de dinero para Sony que dices. Así que, si ademas de no perjudicar al Live, vais a ayudar a que la competencia pierda dinero a manos llenas, vamos, del escojone que pilla Bill Gates igual ocurre una desgracia

Otra cosa, para los que no creais que a las desarrolladoras les interesa esto y que son ellas los que lo han exigido. La mayoria de lanzamientos para abril y mayo se han retrasado hasta DESPUES del Baneo ¿casualidad?;)
Sanchez escribió:

No se si reir o llorar, pero vamos a ver, los que se dedican a flashear la consola ¿no es por cuestión económica? Ahora que pasa que si teneis dinero para comprar una consola de 600boniatos y antes no lo teniais para comprar un juego de 60 euros al mes.

Lo que hay que oir [buaaj]
Sanchez escribió:

No se si reir o llorar, pero vamos a ver, los que se dedican a flashear la consola ¿no es por cuestión económica? Ahora que pasa que si teneis dinero para comprar una consola de 600boniatos y antes no lo teniais no para comprar un juego de 60 euros al mes.

Cansini69 escribió:

No se si reir o llorar, pero vamos a ver, los que se dedican a flashear la consola ¿no es por cuestión económica? Ahora que pasa que si teneis dinero para comprar una consola de 600boniatos y antes no lo teniais para comprar un juego de 60 euros al mes.

pero quien ha dicho que uno no tenga para comprarse un juego de 60euoros y si una consola de 600 napos [comor?] [comor?] [comor?]

se te ha ido la pinza amigo ¬_¬ [boma]
Sanchez escribió:

Y todos aquellos que no han comprado un juego en su vida, ahora se van a comprar una Ps3 con lo barata que es, y con los juegos a 70pavos?

Permita que diga, ay que me lol

En los USA y en otros territorios donde no se piratea tanto como aqui esto no cambia nada.

saludos
Sanchez escribió:

que pasa Sanchez!!? [bye]
no te pelees con nadie,si uno se mete en estos hilos es para ver si alguien aporta alguna novedad ,no para discutir de la legalidad de la cosas ,o te volveras loco!
Saludos a los baneados ,a los no baneados y a los que no tienen la consola aun,jeje
Tengo una Gran Duda jejejeje pues miren tengo como 2 dias arreglando mi xbox360 por la culpa de las luces rojas, pues ya arreglada me quiero conectar al live pero no me deja le doy en hacer prueba de conexion y me da error en xboxlive, le doy en mas informacion y la pantalla esta vacia, que quiere decir esto, estoy baneado????

me banearon sin haberme conectado al liveein? ein?
ni siquiera baje la susodicha beta de halo3. Oooh
ass1979 escribió:

que pasa Sanchez!!? [bye]
no te pelees con nadie,si uno se mete en estos hilos es para ver si alguien aporta alguna novedad ,no para discutir de la legalidad de la cosas ,o te volveras loco!
Saludos a los baneados ,a los no baneados y a los que no tienen la consola aun,jeje

ass te veo en todos lados [carcajad] [carcajad]

skareb tu callate y aprende a jugar al pro [+risas] [+risas] [+risas]
-El Live no ha muerto: sólo ha muerto para vosotros, los baneados. Para el resto, os aseguro que va finísimo smile_:-) y oye, ningun problema para encontrar ni partidas, ni amigos. Aunque eso sí, ha habido que renovar la lista. Gente nueva...

Eso no te lo crees ni tu... Hoy he entrado en el Live! y está mas muerto que muerto. Está muertisimo en comparación a como
estaba dias anteriores. Otra cosa es que tu te quieras hacer el ciego o te intentes autoconvencer... Y lo peor de todo, es que cada vez lo estará mas, hasta que se queden solo los guiris y cuatro españoles "legales". Ya verás la gracia que te va a hacer tirarte 1 hora para encontrar un rival español al Virtua Tennis 3...

¿En serio piensas que la peña que pirateaba todos sus juegos ahora se va a dedicar a comprarse todos los originales ?. Eso no te lo crees ni tu colega. ¿Y que a Microsoft le viene de perlas que toda la peña afectada se pille la PS3 ?. Claro, a Microsoft le viene de puta madre que la PS3 se venda como churros...

En serio no me entra en la cabeza que algunos penseis que Microsoft va a ganar cuota de mercado con esta absurdez que ha hecho... le acaba de regalar dicha cuota a Sony en bandeja, ha sido un regalo con lazo incluido.

Xbox360 ayer hincó su primera rodilla, y cuando se anuncie que la PS3 ha sido reventada para correr backups entonces doblará la otra...

Salu2
Haber tengo una duda. Yo no conecto desde ayer sobre las 4 de la tarde y no la he vuelto a conectar. Se sabe ya si existe la "lista negra" y ya estoy en ella? O se sabe si te detectan a la hora de conectar desde ayer que empezaron a banear??.
Alguien en mi situacion ha probado restaurar al firm original y si no estaba baneado??
Sanchez escribió:
pero quien ha dicho que uno no tenga para comprarse un juego de 60euoros y si una consola de 600 napos [comor?] [comor?] [comor?]

Podria hacerte una lista de todos los que han dicho, sólo en este hilo, que se comprarán una PS3 porque no están dispuestos a comprarse juegos originales para la 360. Pero me llevaria demasiado tiempo.:p

Bronx, te repondo por partes:

-Llevo toda la tarde jugando a la Beta de Halo 3 SOLO CON ESPAÑOLES, y con el lobby lleno ah, en la beta habia unas 45.000 personas... poco mas o menos las mismas que antes del baneo. Mientrastanto iba echando el ojo a mi lista, almenos podia elegir entre media docena de partidas distintas de amigos. Claro, que en mi lista la mayoria han sido gente que sabia que tenian la consola original...¿hay menos partidas? si. ¿esta muerto el Live? para mi, definitivamente, no.

-de ninguna manera pienso que TODOS los baneados se pondran a comprar originales. Algunos, probablemente. Pero la idea del ban no es "reinsertar" a los que la tienen flasheada, sino evitar que otros, que la tenian original, decidan flashearla al ver que Microsoft no hacia nada. Son muchos, MUCHOS los que conozco, que estaban pensando si flashearla o no, y que obviamente han decidio no hacerlo.

-PS3 no va a venderse como churros por el hecho de que 360 no sea pirateable. Una vez mas, creemos que España es el centro del mundo, y nos somos mas que un mercado secundario. En el resto del mundo, y en especial los principales mercados, el impacto de la pirateria es ANECDOTICO en comparación con el de aquí. Y afortunadamente, o por desgracia, los juegos ni se desarrollan en España, ni pensando en el mercado Español, sino en esos Grandes Mercados.

-Que Microsoft gane o no cuota de mercado, dependerá de si salen buenos juegos o no, no de los baneos, ya que los usuarios de copias piratas, por definición NO FORMAN PARTE DEL MERCADO.
Insisto: Sony quizas venderá mas consolas (en España), pero no por ello mas juegos.
Y de buenos juegos para 360, este 2007 está lleno, lleno.

Microsoft no ha hincado la rodilla, ha hecho frente a un problema con una decisión quizás arriesgada. Ojalá otras compañias tuviesen el mismo valor.

Saludos
HamakiBCN escribió:
Podria hacerte una lista de todos los que han dicho, sólo en este hilo, que se comprarán una PS3 porque no están dispuestos a comprarse juegos originales para la 360. Pero me llevaria demasiado tiempo.:p

Bronx, te repondo por partes:

-Llevo toda la tarde jugando a la Beta de Halo 3 SOLO CON ESPAÑOLES, y con el lobby lleno ah, en la beta habia unas 45.000 personas... poco mas o menos las mismas que antes del baneo. Mientrastanto iba echando el ojo a mi lista, almenos podia elegir entre media docena de partidas distintas de amigos. Claro, que en mi lista la mayoria han sido gente que sabia que tenian la consola original...¿hay menos partidas? si. ¿esta muerto el Live? para mi, definitivamente, no.

-de ninguna manera pienso que TODOS los baneados se pondran a comprar originales. Algunos, probablemente. Pero la idea del ban no es "reinsertar" a los que la tienen flasheada, sino evitar que otros, que la tenian original, decidan flashearla al ver que Microsoft no hacia nada. Son muchos, MUCHOS los que conozco, que estaban pensando si flashearla o no, y que obviamente han decidio no hacerlo.

-PS3 no va a venderse como churros por el hecho de que 360 no sea pirateable. Una vez mas, creemos que España es el centro del mundo, y nos somos mas que un mercado secundario. En el resto del mundo, y en especial los principales mercados, el impacto de la pirateria es ANECDOTICO en comparación con el de aquí. Y afortunadamente, o por desgracia, los juegos ni se desarrollan en España, ni pensando en el mercado Español, sino en esos Grandes Mercados.

-Que Microsoft gane o no cuota de mercado, dependerá de si salen buenos juegos o no, no de los baneos, ya que los usuarios de copias piratas, por definición NO FORMAN PARTE DEL MERCADO.
Insisto: Sony quizas venderá mas consolas (en España), pero no por ello mas juegos.
Y de buenos juegos para 360, este 2007 está lleno, lleno.

Microsoft no ha hincado la rodilla, ha hecho frente a un problema con una decisión quizás arriesgada. Ojalá otras compañias tuviesen el mismo valor.

Saludos

Así se habla!
ayer murio la xbox 360,lo unico que le quedaba era poder jugar con copias ,y sin eso adios.............y el que diga que no ,,,,vive en los mundos de yupi.... [chiu] [chiu] [chiu].a la gente lo que les moyla es dar por el culos a las grandes marcas ..y piratear piratear y piratea..............xbox 360 descanse en paz [angelito]
ErChiky escribió:Haber tengo una duda. Yo no conecto desde ayer sobre las 4 de la tarde y no la he vuelto a conectar. Se sabe ya si existe la "lista negra" y ya estoy en ella? O se sabe si te detectan a la hora de conectar desde ayer que empezaron a banear??.
Alguien en mi situacion ha probado restaurar al firm original y si no estaba baneado??

Tengo motivos para pensar que esa "lista negra", lleva confeccionandose desde hace bastante tiempo. A partir de cuando flasheaste la consola, esta envió la informacion de la Id (ojo, no la IP) de la consola (la MAC, creo), con el aviso de que habia sido modificada, a los servidores de Microsoft. El que no hayan hecho uso de esa información hasta ahora, no significa que no la tuviesen hace meses. Me temo que no lo "detectan" ahora, lo detectaron hace tiempo... por lo que nada de lo que hagas ahora puede cambiar eso. Lo reconozco, en parte es una suposición, no una certeza. Pero sospecho que es así.

Si eso fuese cierto, la unica manera de evitar el Ban seria cambiar la Id de la consola, que está insertada en el Chipset de la placa base, lo cual,teóricamente, es imposible. Pero vamos, Imposible, imposible, no hay nada en este mundo...
Pues dire, que esto de bannear a las consolas solamente beneficia a Microsoft y perjudica a los programadores de juegos. Sabiendo que puedes comprar un sistema CORE o ELITE ms ya está recibiendo 300 a 600 euros, y aún puedes tener tu propia consola flasheada para jugar tus juegos "no-originales". Pero me resulta raro que quieran cortar las negociaciones con nosotros :S, que te digan estás banneado y no puedes jugar en linea, es una cosa, pero que te quiten el MarketPlace?

Eso a mi me suena raro, no creo que gente como Bill Gates distinga entre si sus clientes son integros o no :S yo creo que como quiera les interesa vender xD.

Y en lugar de adjudicarte 60 euros, por la cuenta de xbox live, te joden la consola que cuesta alrededor de 300 a 400 euros?

No parece una propuesta de mercado muy buena que digamos, no solo pierden la oportunidad de recibir dinero sino que también, sino que también ayudan a su rival PS3?

Como yo lo veo: si quieres seguir jugando tendrías que comprarte una xbox 360, 300 euros, sino puedes vender tu consola por unos 200-150 euros....

Si fuera el caso de querer seguir jugando en la 360, la gente se preguntará, oye, pero si vendo mi antigua xbox 360 y con el dinero de la nueva :O ya tengo 500 euros o más asegurados :O, y seguro puedo pillarme una PS3 barata por esos precios.... como quiera no sería mucho conseguir para acompletar por una ps3.....

Y como veo el asunto PS3 promete más, para aquellos que tienen problemas con backups (no con piratería)....

todos sabemos que la PS3 y su nueva tecnología de Blue-Ray dan un poco más de seguridad, que esos malditos discos dvd dual layer.

Aparte hasta donde yo se, el "live" es gratis! Me ahorro estar renovando mis 60 euros....

Alienta más la idea de conseguir un PS3 que un nuevo Xbox 360, porque algunos juegos de PS3 prometen, y los juegos de xbox 360, y digo de los grandes y divertidos (GOW, Rainbow Six Vegas, GRAW 2), pues lo dire por mi, porque no se por ustedes, pero yo los tengo bien vistos, ya hasta algunos me cansaron.... siempre lo mismo...

Lo único de lo cual me lamento es que tengo buenos amigos en live, y hombre si no los vuelvo a ver, se aprecia mucho haber jugado con ellos... y quien sabe si el destino nos depare un milagro y coincidimos en algun momento de nuestras vidas.

Ahora segun se, hubo problemas con Crackdown, gente no podía descargar la beta de Halo 3, y los tecnicos reclamaron que era un error de live, este BAN másivo, no tiene más de un día.... puede ser que esten reparando live, y algunas personas se vean afectados directamente o indirectamente, (no se pueden conectar a live - no pudieron descargar la beta).

Sin lugar a duda, si esto no es un error, pues una desgracia para aquellos que no tienen FW flasheado y están baneados. (Que es lo que hará MS acerca de esto? solo dios sabe xD). Para los demás que esten con FW flasheado, pues ya sabiamos que estos días iban a ser malos, nuestros jueves y viernes negros podriamos decir.

Si esto es un error, o los servidores están saturados, tienen una buena razón para cambiar a su Original Firmware. Aunque quizás ya sea muy tarde, pues como dijeron por ahi en otro post, la xbox360 tiene la capacidad (yo creo que debido al update del dash en mayo), de sacar las cantidades de veces que han sido flasheadas tu lectora, y eso va a ser diferente a 1 (lo que debería ser normal, el flasheo de fabrica).

Y a saber como vamos a jugar TDU, y como vamos a sacar los achievments XD de juegos live.

Por cierto alguien puede comprobar lo que dicen del servicio al cliente?

Alguien que sea tan amable de llamar? A mi se me ocurren varias excusas, pero por el momento no me se el telefono de soporte tecnico aqui en méxico.

Por cierto aqui en méxico, es robar o ser robado :S, la ps3 la vi a 12,000 con disco duro de 60gb, y cada juegos también una pasta, vamos a ver, que tenía un viejo amigo que decia que cuando tu comprabas un disco original te estan robando y cuando tu compras un disco no-original estás robando....

Vamos a ver que pasa :P

Yo tengo mi firmware flasheado, y a las 8:30 may17 06:00 GMT, BAN-g. xD
No me extrañaria un pelo,que hallan hecho estos por lo putos chetos,porque por ejemplo el gears of war ya olia bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=n4msgVvqvmU
http://www.youtube.com/watch?v=sNSxUqe91tA&mode=related&search=
Bueno en conclusion,¿porque lo habran hecho?Si supuestamente estan haciendo una estrategia,¿cual sera?porque como sea,ir a la tienda y comprar otra consola,El Tito Bill se va a comer un trocol.
Una preguntilla a los que han sido baneados ¿os han mandado un mensaje diciendo que si estais baneados o habeis imcumplido el contrato, o algo asi?
Enga chavales animo.Un saludo.
torero 20 escribió:ayer murio la xbox 360,lo unico que le quedaba era poder jugar con copias ,y sin eso adios.............y el que diga que no ,,,,vive en los mundos de yupi.... [chiu] [chiu] [chiu].a la gente lo que les moyla es dar por el culos a las grandes marcas ..y piratear piratear y piratea..............xbox 360 descanse en paz [angelito]

Tu si que vives en los mundos de yupi...

Que diversion putear a las grandes marcas... si todos lo hicieramos no habria grandes marcas... ni marcas...

Vete a la playa colega...

Te equivocas completamente. Lo que quiero que comprendas de una vez es que Microsoft ha hecho mal en METER EN EL SACO A TODOS. Es decir, ha metido en el saco tanto al menda que se compra la consola solo para jugar a juegos piratas, como al que se compra muchos juegos originales y solo tiene algun backup, como al que se compra TODOS LOS JUEGOS ORIGINALES y solo tiene backups de sus juegos.

Lo que tenian que hacer es banear a la gente que juega con backups, pero no a los demás.

Por ponerte un ejemplo, un amigo mio que tiene casi 30 juegos originales, y ni una puta copia, se ha gastado un cojón y medio en MS point y hoy me ha dicho que no se puede conectar al Live (posible baneo)

¿Es eso justo?. Y una mierda.

Ya se podian haber tirado un tiempo investigando como evitar jugar on-line con backups, pero no, banean a todos y asi se acabó el problema...

Pero claro, resulta que es mejor comprador el que se compra 2 juegos al año y ningun backup que el se compra 10 originales al año y 5 backups... claro..

P.D: Yo no tengo la consola flaseada, pero ver el estado del Live! hoy (por mucho que tu digas que está bien, no te lo crees ni tu) me parece una cagada lo que han hecho.

Salu2

Te equivocas completamente. Lo que quiero que comprendas de una vez es que Microsoft ha hecho mal en METER EN EL SACO A TODOS. Es decir, ha metido en el saco tanto al menda que se compra la consola solo para jugar a juegos piratas, como al que se compra muchos juegos originales y solo tiene algun backup, como al que se compra TODOS LOS JUEGOS ORIGINALES y solo tiene backups de sus juegos.

Lo que tenian que hacer es banear a la gente que juega con backups, pero no a los demás.

Por ponerte un ejemplo, un amigo mio que tiene casi 30 juegos originales, y ni una puta copia, se ha gastado un cojón y medio en MS point y hoy me ha dicho que no se puede conectar al Live (posible baneo)

¿Es eso justo?. Y una mierda.

Ya se podian haber tirado un tiempo investigando como evitar jugar on-line con backups, pero no, banean a todos y asi se acabó el problema...

Pero claro, resulta que es mejor comprador el que se compra 2 juegos al año y ningun backup que el se compra 10 originales al año y 5 backups... claro..

P.D: Yo no tengo la consola flaseada, pero ver el estado del Live! hoy (por mucho que tu digas que está bien, no te lo crees ni tu) me parece una cagada lo que han hecho.

Salu2
Tu si que vives en los mundos de yupi...

Que diversion putear a las grandes marcas... si todos lo hicieramos no habria grandes marcas... ni marcas...

Vete a la playa colega...
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ya lo veras..i por cierto ya estoy en la playa..soy de malaga..
No me extrañaria un pelo,que hallan hecho estos por lo putos chetos,porque por ejemplo el gears of war ya olia bastante y otros juegos se podian modificar.
http://www.youtube.com/watch?v=n4msgVvqvmU
http://www.youtube.com/watch?v=sNSxUqe91tA&mode=related&search=
Bueno en conclusion,¿porque lo habran hecho?Si supuestamente estan haciendo una estrategia,¿cual sera?porque como sea,ir a la tienda y comprar otra consola,El Tito Bill se va a comer un trocol.
Una preguntilla a los que han sido baneados ¿os han mandado un mensaje diciendo que si estais baneados o habeis imcumplido el contrato, o algo asi?
Enga chavales animo.Un saludo.
Adios 360............Hola ps3
-Bronx, me temo que meter en el saco a todos era inevitable, porque ¿a partir de cuantas copias piratas baneas? ¿5? ¿10?
es injusto? ya dije en otro post que lo es.

-Y si alguien tiene 30 originales y ni una copia, dime: ¿por qué narices flasheó la consola? tiene lógica eso? francamente, la gran mayoria de los que tienen la consola flasheada, no tienen 30 juegos originales. Ni por asomo. alguien así, desdeluego, es una rareza estadística: alguien que puede gastarse 1.800 euros en juegos, y no obstante, flashea la consola.

-Si tu amigo, el posible baneado, no tiene la consola flasheada, no solo pido disculpas si te he ofendido, sino que espero de corazon que el problema se resuleva, porque estos casos de baneos erroneos enturbian la validez de la medida adoptada por Microsoft

-Y si, aun cuando te aseguro que no me he visto perjudicado en el Live, y que disfruto de él igual que lo hacia ayer, y te explico con argumentos el por qué, me dices que no importa lo que yo te diga, que no es así, déjame preguntarte una cosa, con todo el respeto: ¿no serás tú el que se está autoconvenciendo?

edito: entiendo lo de tu amigo con la consola flasheada: uso de copias de seguridad. vale. se me habia escapado eso. Pero tu amigo sabia, por el contrato firmado, que al alterar la consola, Microsoft se reservaba el derecho a cortarle el servicio. Microsoft, deberia, eso sí, dar una respuesta a aquellos a los que la consola les ha jodido el disco, o una garantia de calidad de los DVD. No obstante, decirte que yo tengo 21 juegos originales, y nunca he necesitado copias de seguridad ya que todos funcionan perfectamente.
2903 respuestas