bonyer escribió:
Pues machote deberias saber que tu tio BILL es el mayor pirata y ladron de software de la historia y gracias a sus robos tiene mas dinero que nadie en el mundo asi que tu sigue asi, llenando los bolsillos del tio Gilito que seguramente esta noche estara tirandose dos zorras de lujo en un colchon lleno de billetes gracias a tus generosas aportaciones.
Por lo que, en tu opinion, lo que hay que hacer es comprar una Playstation, ya que como todo el mundo sabe, a Ken Kutaragi y Howard Stringer se les ve todo el dia pidiendo limosna en el metro de Madrid.
No te lo tomes a mal. lo que quiero decir es que cada vez que compras algun producto, CUALQUIER PRODUCTO, estás llenando los bolsillos de algún manipulador, sociópata y ladrón CEO de alguna multinacional, desde la cadena de supermercados con una política "creativa" referente a los productos caducados y los salarios de los empleados, hasta el fabricante de electrodomesticos que esclaviza mano de obra en Europa del Este y el sureste asiático.
A esto se le llama, comunmente, capitalismo, y aunque te cueste creerlo, no lo inventó Bill Gates. No obstante, eres libre de odiarle, faltaria mas. Pero si quieres que te lo diga, yo odio el juego, no a los jugadores
Ruben Pastor escribió:y aun asi me compre el Lost Planet EC y pienso o pensaba comprarme el VT y tengo reservado el Forza 2 EC..solo con algunos juegos que PARA MI NO VALEN LOS 70 NAPOS que nos quieren endiñar pero que no estan mal y me gustan(Rayman por ejem) los he copiado...tengo 4 o 5 copiados y unos 10 o más originales...ademas de muchas descargas de nuevos contenidos o live arcade etc etc...merezco esto..Respuesta NO. otra cosa es la gente que tiene todos y cada uno de los juegos copiados y no se compran ninguno pero aun asi tampoco me alegria de su desgracia.
Probablemente no lo mereces. Y personalmente, no me alegro de tu desgracia. Pero tampoco me apena. Y lo digo de nuevo, si tienes que estar cabreado, cabreate con esos, con los que no compran juegos, por los que piratean por sistema, por ser mas "listos" que los demas. Por ser mas listos que tú. Y encima, en su desfachatez, se te han llevado a tí por delante.
Y he dicho que no me apena, porque al flashearla hiciste tu propio cálculo de riesgo-beneficio, y por querer jugar a esos 4-5 juegos que ni siquiera te llamaban la atención, te arriesgaste a que esto sucediera. Pues bien, ha sucedido. ¿Te valió la pena?. microsoft no decidió flashear tu consola. Lo hiciste tú.
A todos los que decidisteis jugarosla por que no teniais dinero para comprar todos los juegos interesantes que salían: ¿os parece razonable empezar a trastear en un cacharro que os ha costado 400 eurazos por el que habeis tenido que ahorrar durante meses?.
Sinceramente, sin acritud y sin ni mucho menos ánimo de ofender a nadie: tomasteis una decisión equivocada, y esa decisión os ha costado 400€. O mas. Simplemente afrontadlo y seguid adelante.