fearandir escribió:Estaba claro que tarde o temprano Microsoft iba a hacer esto y es perfectamente normal en un servicio de pago. ¡¡Que son 60 euros por cliente al año!!...........
fearandir escribió:Puedo entender que joda, pero no entiendo los comentarios de algunos.
Estaba claro que tarde o temprano Microsoft iba a hacer esto y es perfectamente normal en un servicio de pago. ¡¡Que son 60 euros por cliente al año!!
Otra cosa son las formas. Tras tanto tiempo funcionando cuando mas gente hay y aprovechando el lanzamiento de la Beta de Halo3 para hacer mas pupa. Es un poco de doble rasero no tomar estas medidas desde un principio para ganar cuota de mercado.
Pero en definitiva estan en todo su derecho.
Manolete escribió:A mi lo que me molesta, es no poder jugar con mis originales al Live. Esto es una cagada, tendrían que evitar que se pudiese jugar con una copia, pero no hacer esto. Van a perder mucho dinero..
HamakiBCN escribió:Sin entrar en alegrias o decepciones, ni en si M$ ha metido la pata (algo raro siendo una compañia que no suele equivocarse en sus decisiones estrategicas), quisiera comentar un par de cosas (o tres):
-En mi opinion, el beneficio que busca Microsoft con eso es basicamente preventivo. No busca tanto castigar a los que la tienen flasheada (que también) sino enviar un mensaje a aquellos que, teniendola original, se estaban planteando flashearla, hartos de que otros tengan gratis (y a menudo, antes) lo que ellos tenian que pagar religiosamente. Y desdeluego el mensaje ha llegado alto y claro: nadie con la consola original se plantearia ni remotamente flashearla.
-Dais por supuesto que, si el 40% de los usuarios (por decir un dato, aunque ayudaria que alguien pusiese una fuente), la tienen flasheada, Microsoft piere automaticamente ese 40%, por que se comprarán otra consola nueva, una PS3. Pero el hecho es que una Core vale 350€, y una PS3, 600€. Si el razonamiento para justificar el uso de copias es la falta de recursos economicos...¿como se entiende esa decisión? aun cuando sólo la mitad optaran por la core, ¿que preferirian las desarrolladoras? ¿8 millones de consolas originales, o 10 millones de consolas flasheadas?
-A los que decís "me comprare una PS3 para jugar online con copias": No entro a la discusión de si en un futuro se podrán cargar copias en PS3. Puede que se repita la historia de PS2, puede que no. Una cosa, perdonad mi ignorancia: ¿se puede jugar online con copias de PS2? (en serio, lo ignoro, si alguien lo sabe por favor me lo diga).
Pero vamos a ver, aunque PS3 pudiese cargar Backups, aunque Sony deje jugar online con ellas, ¿creeis realmente que las desarrolladoras third parties, que tiene que costear los servidores, se van a quedar de brazos cruzados viendo que la mayoria de la gente conectada a ellos NO TIENEN EL JUEGO original, y por tanto no les reporta ingreso alguno?
Puede que PS3 se convierta en el paraiso para los que usan consolas flasheadas, puede que no. Esa apuesta os costará 600 € de entrada. Almenos con la 360 ya teneis la respuesta.
PD: a los que os quejais de que "Microsoft no ha avisado": Estabais avisados DESDE EL PRIMER DIA. ¿os molestasteis en leer el contrato que firmasteis al daros de alta en el Live?
HamakiBCN escribió:PD: a los que os quejais de que "Microsoft no ha avisado": Estabais avisados DESDE EL PRIMER DIA. ¿os molestasteis en leer el contrato que firmasteis al daros de alta en el Live?
Lars_ur escribió:dentro de que es una putada,lo mismo nos viene "bien",tal vez la scene se empiece a notar mas,como hizo en la xbox 1, y nos brinde juego online via xlink o alguno similar,tal vez el contenido descargable,lease mapas,actualizaciones y tal....puedan descargarse de internet por otros medios y con alguna aplicacion meterlas en el disco duro,tal vez podamos ver divx,mkv ...etc y tener un reproductor de video el alta definicion,tal vez podamos conectarla discos duros mayores,jugar desde el disco duro.....osea,que tal vez pase como en la xbox 1 y todos sabemos que significa eso,que la 360 se hundira,que solo sacaran versiones poco trabajadas de los juegos multi y los juegos exclusivos seran con cuentagotas.....aun no estoy baneado,es cuestion de tiempo eso esta claro,esperare a ver como se mueve la scene y si consiguen lo que en la 1 me la quedare,si no,pues nada
kusanagi escribió:Todos tuio todoss!!!!!!, incluso si tuvieres todos originales y flasjeaestes la consola por gusto, estas jodido, y como ya se ha dicho, no sirve de nda restaurar el firm original
Salu2
Osnola escribió:no veo razon de lapidar a MS por tomar la medida legal del tema
Rotam_ZXB escribió:
Nadie va a lapidar a microsoft xD Se han lapidado ellos solitos Renunciar a varios millones de dolares al mes por un tema de "moralidad" es de imbeciles
torpedokid escribió:
Con lo de que queda el 60% para el LIVE, hay que tener en cuenta que mucha gente no tiene conectada la consola o no juega al LIVE.
Lars_ur escribió:
esq no entiendo esta medida,la gente no solo seguira pirateando,si no que si tenian pensado pillar algun juego original ya no lo aran.ahora microsoft se queda con millones de consolas sin poder usar su bazar y la venta de juegos,que por un lado subira,de la gente que compre otra xbox y los que la tuvieran limpia,tambien bajara por la gente baneada,que por despecho o simplemente por no poder jugar online no comprara juegos originales,que aunq la tengamos flaseada tenemos juegos originales(como mi bonito guitar hero que me costo 86€).esta claro que nos an puesto la miel en los labios para luego quitarnosla de una ostia en la boca,pero ya se vera quien se mete la ostia mas grande
karde5 escribió:ojo que ha habido gente que ha estato baneada 3 horas y despues ha podido entrar al live.Otro caso es el de un chaval que ha llamado a darse de baja en el live gold y le han dicho que espere 24 horas a ver si se soluciona el tema,¿Puede que sea solo un aviso y a partir de mañana desbaneen las consolas y nos den otra oportunidad si jugamos con originales?
Osnola escribió:Yo no me alegro porque os hayan baneado, ni me jode gastarme "x" por un juego ya que podria optar por el camino vuestro de piratear el juego. Yo por lo menos no lo llevo a lo personal, pienso simplemente que no era justa la situacion, tu pagas y yo no, y que curiosamente "la legal sea la cara"
Ya ha empezado, era normal porque ultimamente casi toda la peña que conozco la tiene flasheada, incluido yo hace nada, aunque yo como me lo olia hace tiempo que no me conecto al Live ^^
Capi America escribió:Os creeis vosotros que MS va a perder dinero por banearos...
ILUSOS...
HamakiBCN escribió:a los que no usan el Live, el Baneo no les afecta en absoluto, ya que éste sólo afecta al Live, y no al funcionamiento de la consola Offline.
¿En serio creeis que lo que comprais en el bazar, a Microsoft ya le compensa lo perdido por juegos pirateados? echa cuentas: cada juego son 60€, que equivale a 10.000 M$P. Los que conozco con la consola pirateada tienen, de media, 20 copias cada uno, osea, 200.000 M$P, o lo que es lo mismo, suficiente para bajarse el Shivering Isles -la descarga más cara del bazar- 75 veces. (vale, algunos tendreis menos... pero otros, tendreis mas
Y la cuota de Live? ah, bueno, a 60€/año tardareis unos 20 años en compensar los juegos que os habeis bajado en este año y medio.
Ahora explicadme de nuevo eso de que, sin vosotros, Microsoft se va a hundir en la miseria.
A los que usabais backups para conservar los orginales, no os cabreeis con los que no lo hacemos, o con Microsoft: cabrearos con los jetas cuyos abusos han llevado a esta situación, porque son ellos, y solo ellos, los que os han perjudicado.
Cloud7 escribió:
Y ojo, que yo no estoy diciendo que me voy a comprar una PS3 ni nada, disfrutare de la 360 offline pero claro, ya sin pagar Live, sin pagar juegos del arcade, sin pagar expansiones y sin pagar ni un puto juego más, y al igual que yo, pues mucha gente, y eso es muchisimo dinero que Mocosoft no se va a meter en el bolsillo.
s_torrija escribió:ey ey ey ey ey... no os luzcais los "legales". A ver, como os lo explico... tengo pues unos 14 juegos, me he gastando en originales pues 506€ (incluyendo GHII), tengo backups de todos ellos, a q no sabeis por que? pues pq por H o por B, se me rajan del centro, si, se rajan, y ese es uno de los motivos q me hicieron entrar en el club scene. Y no por eso lo veo bien este tipo de acciones, pero bueno. Haced el favor, no lleveis esto a lo personal, habrá miles de jugones que solo hacen sus backups igual que otros miles que solo se descargan o copian por jugar gratis, y?
Cada perro que se lama su CAPULLO pero no os metais donde no os llaman
Un saludo
wom escribió:Pos hundirse esta claro que no se van a hundir los mu mierdas, pero ten claro que van a perder muchooooo dinero!!!
Sin ir mas lejos, los juegos buenos del Arcade, los solia pagar y bajar!! Unos cuantos € que pierden!!
Estaba ya decidisimo a comprarme el Forza2+Volante!!! Esos € que pierden!!
Y en breves se me caduca el Live! y como amante de el que ERA (ya que no me dejan seguir con el) pos mas € que pierden!!
Ellos sabran que han hecho...
Jarod escribió:
... cuyo nombre acabe en .jpg eh pillín.
Shilvenrha, en éste mundo todo gira y da la vuelta, lo que des es lo que vas a recibir. No deberías desearle el mal a nadie o alegrarte por ello.
Bueno, pues nada ya que han hecho el baneo a ver si empiezan a salir los chips y la verdadera scene. Emuladores, reproductores de divx etc.
Siempre nos quedará parís (y el xlink)