mi pésame a los afectados.
lo que queda claro es que M$ combate activamente la pirateria.
Aunque igual se ha pasado tres pueblos.
A partir de aquí dos opciones:
- gente que se da cuenta que el LIVE es necesario y que se compra otra consola para jugar con juegos originales por LIVE, las demos, el arcade, etc. y mantiene la antigua para probar juegos en offline --> mas ventas de consolas y juegos originales.
- gente que no puede/no quiere (no podía/no quería) comprarse juegos originales y sigue con la consola flaseada jugando offline. --> no influyen en los resultados puesto que se quedan como parásitos del sistema, haciéndo promoción de la consola.
En todo caso, M$ se queda mejor o igual que como está. Es más, a ver quien es el valiente que toca su consola a partir de ahora.
Esa conferencia de hackers no se organizó en un día....
PD: Una última reflexión. Yo tenía la XBOX modificada para poder utilizar un montón más de funciones y no se me ocurrió en ningún momento conectarla al LIVE. Es suicida por parte de los que modifican la consola conectarla a la red de M$, porque M$ los puede detectar y puede hacer lo que ha hecho --> eliminar la consola modificada del sistema. ¿habrán pensado en petar consolas cambiándoles el firmware?