corpa escribió:Bueno, tras meditarlo un poco yo con consola original sin flash y pagando religiosamente el GOLD, debido a mi incorformidad con la situacion he decidido hacer lo siguiente:
-dejar de pagar el Gold
-flashear mi lector y jugar offline
-no dar NI UN PUTO DURO mas a MS
Ojala lo hicieramos todos para que supieran que quien tiene la sarten por el mango somos los usuarios.
PD: ¿alguien me pone el numero del SAT para que pueda decir que no me pasen mas la mensualidad del live?
xesuvlc escribió:Corpa yo te puede decir el numero de xbox support supongo que desde ai te puedes dar de baja...900948952 aver si tienes suerte i no te coge el telefono el morete jajaja
Raul16 escribió:
corpa palop es grande pero tu tienes unos cojones que no veas xD si te pregunta por el motivo de por que dejas de pagar el live que les vas a decir??? jajajaa
Ya ves... si en el LIVE pongamos que hay cuanto? sobre 5/6 millones con suscripción anual? Y teenmos en cuenta que en otra web vi una encuesta que el 60% + o - eran jugadores de consola flasheada... BUFFFF! pues sí, dejan de asegurarse un ingreso anual de unos 20/25 mil millones de pestas.ref escribió:Mucha pasta van a dejar de recibir, pongamos que la mitad del live tiene la consola flaseada unos 3.000.000 de usuarios que pagan al año minimo unas 10.000 pts, pues sale un mogollón de ceros de la ostia 30.000.000.000 millones pts, sin contar posibles descargas de mapas, arcades, etc.
Buff no me cuadra nada, alguien a metido la gamba hasta el fondo.
S0L0 escribió:Yo no estoy baneado.
Pago a través de tarjeta de crédito y quizá a nivel contractual y financiero es más facil banear a los que pagáis con tarjetas de prepago.
Sale más barato cortaros las alas a vosotros que a los que pagamos con tarjeta de crédito ya que su forma de facturar es automática a menos que digas que NO quieres seguir.
Imaginaos que me banean. Que hacen? revisan mi contrato, dejan de cobrarme de forma automática? A pesar de lo informatizados que estamos, a día de hoy se siguen necesitando personas para realizar determinadas tareas administrativas, y ahora mismo no creo que les salga rentable contratar a gente, para dejar de ganar dinero con los pagos automáticos.
Es sólo una idea.
ÁNIMO!!!!!!
Pumaesp escribió:Yo no entiendo como os quejais tanto, os banean, es por vuestra culpa, si lo que aceis es modificaros la consola, y si, pagaras por jugar online, pero sino pagas los juegos con los que estas en el online...
Pero bueno, para mi que os baneen me parece perfecto, si todos los que estais baneados os vais a la ps3, mejor porque el live cada vez esta peor en calidad de personal.
Esta es mi opinion, simpre podeis opinar sobre lo que e escrito pero no sobre mi persona.
salu2
paulkubota escribió:microsoft pudo avisar no??
S0L0 escribió:Yo no estoy baneado.
Pago a través de tarjeta de crédito y quizá a nivel contractual y financiero es más facil banear a los que pagáis con tarjetas de prepago.
Sale más barato cortaros las alas a vosotros que a los que pagamos con tarjeta de crédito ya que su forma de facturar es automática a menos que digas que NO quieres seguir.
Imaginaos que me banean. Que hacen? revisan mi contrato, dejan de cobrarme de forma automática? A pesar de lo informatizados que estamos, a día de hoy se siguen necesitando personas para realizar determinadas tareas administrativas, y ahora mismo no creo que les salga rentable contratar a gente, para dejar de ganar dinero con los pagos automáticos.
Es sólo una idea.
ÁNIMO!!!!!!
Pumaesp escribió:Yo no entiendo como os quejais tanto, os banean, es por vuestra culpa, si lo que aceis es modificaros la consola, y si, pagaras por jugar online, pero sino pagas los juegos con los que estas en el online...
Pero bueno, para mi que os baneen me parece perfecto, si todos los que estais baneados os vais a la ps3, mejor porque el live cada vez esta peor en calidad de personal.
Esta es mi opinion, simpre podeis opinar sobre lo que e escrito pero no sobre mi persona.
salu2
davitt ugl escribió:a ver confirmado por dos personas pasa al grabar el video de tu partida al halo 3 y se conecta al server de ellos y asi pasa 3 personas ya con eso mismo osea no son imaginaciones ni nada y si no lo comprobais ustedes mismos . graba una partida y la ves automaticamente baneado .
MACPX escribió:Banean por tener la consola modificada, y algunos se sienten indignados, increible.
fenix_supremo escribió:Una pregunta a todo el mundo.
Si teneis la 360 por que no podeis constaros de tantos juegos, aquellos que dicen que se pasan a " PS3 " por que es ?¿?¿?
tendreis que pagar por los juegos 60 o 70 napos por la face.
Sin pies ni cabeza.
torpedokid escribió:Yo ayer no estaba baneado, pero tengo claro que es cuestión de tiempo. No estoy cabreado ni nada porque entiendo que M$ está en su completo derecho, pero... ya tenía mis dudas sobre el éxito de la 360 sobre todo en España. Ahora tengo bastante claro que esta batalla la gana Sony. Siempre he abogado por una igualdad en el mercado, que creo que es lo que más nos beneficia a los usuarios pero tampoco será en esta generación.
Mis dudas venían porque efectivamente a nivel de HW la 360 está saliendo regulera: cada vez que se te queda un juego colgado tienes el corazón en un puño por si se acerca el círculo rojo de la muerte. Además la única ventaja que tiene tener los juegos en DVD con respecto a Blue-Ray (no nos engañemos) son las copias. El precio es igual y el soporte es mejor en el caso de la PS3. Por otro lado, a mi se me cuelga más (con el típico disco sucio) con originales, supongo que porque usarán unos DVDs de mierda.
Lo de los 200€ de diferencia, el otro día me pillé el volante y ya son 129€. Teniendo en cuenta que para la PS3 me valdría el DFP no hay tanta. Que conste que no estoy echando pestes. Sólo creo que M$ se ha dado demasiada prisa en hacer esto, creo que la estrategia le va a salir mal. Y si Sony andubiese lista hacía una promoción en plan te regalamos un juego o una pequeña rebaja y ya veríamos.
Desde que flashee la consola siempre pensé que cuando pasara esto me pillaba uno core para el LIVE, pero ahora tengo claro que por el momento no. Si sacan una más robusta quizá.
Yo por el momento voy a seguir tan contento con mi 360 (si sobrevive al verano) y lo que más voy a echar de menos son los parches de los juegos. Por lo menos he tenido suerte al ver esto porque hoy iba a pillar una tarjeta de M$ points.
Otra posible consecuencia va a ser ver si siguen las microdescargas de forma tan radical, porque ahora eso si que tendrá muchas menos ventas. ¿De toda la gente que ha comprado los mapas de GoW, cuánta tiene la consola modificada?
Un saludo y nos vemos en el LIVE (a no, ya no).
LocoScra escribió:he leido en los foros de xbox.com, que si tienes un juego, y se lo prestas a un tio con la consola flasheada, te lo devuelve; el live te detecta el mismo juego (tienen un codigo?) en dos consolas distinas, lo que equivaldria a que estas jugando copia (desde el punto de vista de MS en esta TEORIA)
Y q de la misma forma, pasaria con los juegos rentados, aparentemente a uno lo banearon por usar juegos rentados sin tener modificada la consola.
Insisto, son teorias y/o rumores que corren por los foros de xbox.com
saludos.