Cloud7 escribió:
A ver, resulta que incluso teniando la consola flasheada, algunos seguiamos comprando juegos originales y cosas en el bazar, ademas de pagar el Live!, pero ahora, esos ingresos no se los van a llevar, además de que están consiguiendo que la gente se pase a la competencia porque tambien tenemos que sumarle a todo esto el problema de las luces rojas, porque tambien toca los webs comprarse una consola que cualquier dia puede dejar de funcionar. Y es preferible comprarse una consola que aunque sea mas cara sea mas fiable.
Una cosa: gracias por el respeto mostrado hasta ahora, sé que mi opinion puede ser impopular, pero agradezco las buenas formas que habeis mostrado conmigo
Mi respuesta es obvia: el juego que tu dejas de comprar por estar baneado, es el juego que otro se va a comprar original, en lugar de flashear la consola como tenia pensado. y que no lo va a hacer por el baneo. Perdidas=0. Permiteme una conjetura: Si un 10% de los usuarios (y soy claramente pesimista), DEJA DE COMPRAR ORIGINALES PARA SIEMPRE, pero a cambio, Microsoft obtiene la grantía de que EL 90% RESTANTE
SOLO COMPRARAN ORIGINALES, pues oye, sale pero que muy a cuenta banear a ese 10%. Por mucho que duela.
Así que personalmente dudo incluso que M$ vaya a INGRESAR MENOS, ya que el aumento forzoso de ventas de originales por pura y simple matemática, compensarán con creces cualquier reduccion del numero de usuarios debida al baneo, especialmente cuando una parte de esos usuarios nunca, o casi nunca, compraban originales. ¡Vamos chicos, que estamos hablando de Microsoft, esta gente sabe sacar dinero de dabajo de las piedras!