A mi tb me parece muy bien lo de los baneos del live, yo soy uno de los baneados, sabia a lo q me exponia cuando lo hice, lo que no veo tan bien es el tipo de baneo, se puede decir que yo le estoy robando a las compañias, no voy a entrar en el eterno debate del precio de los juegos xq por unas o por otras ellos tambien nos roban a nosotros, pero yo he pagado por un servicio de live, es decir, yo no estoy pirateando el live, me parece muy bien que no me dejen jugar con un juego pirata por live, y SI, digo juego pirata y no copia de seguridad, tengo 17 juegos originales (que ya me parecen bastantes) y otros tantos piratas y no son copias de mis originales, pero el servicio del live no solo incluye el juego por live, sino que tambien descarga de demos, juegos del arcade (los cuales pago) actualizaciones de juegos de los cuales algunos tengo originales y demas opciones que incluye el servicio live que pagamos, en definitiva yo creo que el servicio que deberian capar es unica y exclusivamente el juego por live con copias pitratas, si tu has pagado un juego deberias poder jugar a el por live, si es pirata pues te jodes y te lo compras si tanto te gusta como para jugarlo por live, yo los juegos que no me he comprado y si me he bajado son aquellos ocasionales de "voy a probarlo", yo sintiendolo mas por mi que por la parte de M$ (xq entiendo que a ellos sinceramente los tocara la polla) no me voy a comprar ningun juego original mas si no quitan el bloqueo del live, no quiero comprarme juegos incompletos, que luego saquen un parche q solucione los bugs del juego y me lo tenga que comer con patatas, y digo que me jode mas por mi que por M$ xq a mi si que me gusta tener juegos originales, en fin que lo vamos a hacer, avisados estabamos.
Salu2.