HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
El que me quiera reportar, adelante, está tardando. No os estoy insultando, os estoy calificando tal y como sois :)

Resentidos, ahora que han baneado a los que la tenían flasheada aprovechais, porque os habeis sentido primos durante todo el tiempo xDD. Pues nada, a lo vuestro. Y me trae sin cuidado lo que digais. A mi plín, yo me desahogo subiendo las tarifas y me quedo tan pancho.

Ale, a disfrutar de "vuestro" Live.
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
El que me quiera reportar, adelante, está tardando. No os estoy insultando, os estoy calificando tal y como sois :)

Resentidos, ahora que han baneado a los que la tenían flasheada aprovechais, porque os habeis sentido primos durante todo el tiempo xDD. Pues nada, a lo vuestro. Y me trae sin cuidado lo que digais. A mi plín, yo me desahogo subiendo las tarifas y me quedo tan pancho.

Ale, a disfrutar de "vuestro" Live.
Bueno yo tengo la consola flaseada y no me an baneado (aun)
lo que pasa esque todos los juegos que tengo son originales y pienso que eso a tenido algo que ver de todas formas ay muchisima gente baneada ya que el live esta completamente desertico espero que esta tarde podais volver a conecctaros porque macho esto es la mayor putada que a pasado a mi hace dos dias empezo a darme fallos la conexion y pense que me estaban baneando al final a mi no me a pasado nada espero que esto se arregle pronto

Salu2
TADECAR escribió:
No de momento,pero es que se estan leyendo verdaderas locuras ya,como que los nuevos juegos chequearan la version de firm. del lector y no arrancaran,ni originales!!!! en fin,yo repito qeu es lo que nos hemos buscado al fin y al cabo,pero sigo opinando que M$ se esta cavando la tumba en consolas por lo menos y he visto en el foro de pc que usuarios del vista han recibido un mensaje que tienen 15 dias para comprar la licencia,lo habeis visto????

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768808

en fin se ve que la next gen war empezaba ayer por la noche,salu2

pues abra que pasarse a linux en ambas cosas XD
[LaG] DaKKnEs escribió:Bueno yo tengo la consola flaseada y no me an baneado (aun)
lo que pasa esque todos los juegos que tengo son originales y pienso que eso a tenido algo que ver de todas formas ay muchisima gente baneada ya que el live esta completamente desertico espero que esta tarde podais volver a conecctaros porque macho esto es la mayor putada que a pasado a mi hace dos dias empezo a darme fallos la conexion y pense que me estaban baneando al final a mi no me a pasado nada espero que esto se arregle pronto

Salu2

No se como va exactamente pero creo que si juegas online con juegos originales no te banean.
No lo demos tantas vueltas a la cabeza soy hermano de Ozores y lo del amigo este que ha llamao quejandose es verdad, le han dicho que esto solo es temporal que luego lo van a poner otra vez abierto para todos.

Y el que no se la creao que llame a Microsoft con cierto aire de mosqueo y que se queje de que se ha gastao pelas en el xbox live gold y en tarjetas de puntos y veras como le dicen que es solo temporal.
Esto es lo que dijo un usuario en otro foro.Me parece lamentable:
Lo flipareis con el GT 5.... Por cierto que opinais con el baneo masivo de Xbox Live? A mi parece perfecto... Enhorabuena a Microsoft. Alguna tenian que joderser los putos piratas
Sogtul escribió:No lo demos tantas vueltas a la cabeza soy hermano de Ozores y lo del amigo este que ha llamao quejandose es verdad, le han dicho que esto solo es temporal que luego lo van a poner otra vez abierto para todos.

Y el que no se la creao que llame a Microsoft con cierto aire de mosqueo y que se queje de que se ha gastao pelas en el xbox live gold y en tarjetas de puntos y veras como le dicen que es solo temporal.

¿TE SABES ESTA CANCIÓN? Y nos dieron las diez y las doce, las doce y las una las dos y las tres y despúes al anochecerse callo la lineaaaaaaaaa...
Sogtul escribió:No lo demos tantas vueltas a la cabeza soy hermano de Ozores y lo del amigo este que ha llamao quejandose es verdad, le han dicho que esto solo es temporal que luego lo van a poner otra vez abierto para todos.

Como sea temporal, la "bromita o susto" ha sido cojonudo. No se, pero yo tampoco confiaría mucho en atencion al cliente, a ver qué pasa.
Y no tiene mucho sentido que solo sea temporal. Con ver el mensaje que te da de que has infringido las normas y tal...
Cansini69 escribió:
¿TE SABES ESTA CANCIÓN? Y nos dieron las diez y las doce, las doce y las una las dos y las tres y despúes al anochecerse callo la lineaaaaaaaaa...

Eso es "humor Arevalo"?
que fuerte lo del usuario de otro foro tios,me parece bestial,no se........por ser optimista a ver si al final todo queda en un aviso y a los que os han baneado os desbanean???? es que no entiendo para nada lo que esta pasando,yo de momento sigo live,pero es cuestion de horas/dias el caer,desde luego han hecho una escabechina de dos pares de cojones,el live esta desierto ¬_¬
y a estas horas a mi por lo menos ya hecho en falta de 8 a 10 contactos del cod3 [buuuaaaa] en fin,ya veremos en que va quedando todo este desastre,suerte.....

P.D: desde luego el desencadenante ha sido el halo3,y si........cuando ya no este la beta nos abren el grifo??? pensadlo a ver que os parece,porque parece ser que se ha descargado un 700% de veces mas que juegos del crackdown se vendieron,pues a lo mejor........es un castigo temporal,OJALA!!!!!
en fin que ya se me va la pinza,salu2
TADECAR escribió:que fuerte lo del usuario de otro foro tios,me parece bestial,no se........por ser optimista a ver si al final todo queda en un aviso y a los que os han baneado os desbanean???? es que no entiendo para nada lo que esta pasando,yo de momento sigo live,pero es cuestion de horas/dias el caer,desde luego han hecho una escabechina de dos pares de cojones,el live esta desierto ¬_¬
y a estas horas a mi por lo menos ya hecho en falta de 8 a 10 contactos del cod3 [buuuaaaa] en fin,ya veremos en que va quedando todo este desastre,suerte.....

P.D: desde luego el desencadenante ha sido el halo3,y si........cuando ya no este la beta nos abren el grifo??? pensadlo a ver que os parece,porque parece ser que se ha descargado un 700% de veces mas que juegos del crackdown se vendieron,pues a lo mejor........es un castigo temporal,OJALA!!!!!
en fin que ya se me va la pinza,salu2

Es bueno creer en lo imposible.
Si,pero es que hay que intentar darnos ilusion entre todos,a demas di ayer por la mañana cuando jugabamos a halo alguien nos hubiera dicho que en 24 horas no jugariamos mas juntos lo hubieras creido??? porque yo no tio,pero asi ha sido,ojala tengamos suerte y todo se arregle de alguna manera,ya sea xboxconnect,xlinkai o lo que sea,salu2
TADECAR escribió:Si,pero es que hay que intentar darnos ilusion entre todos,a demas di ayer por la mañana cuando jugabamos a halo alguien nos hubiera dicho que en 24 horas no jugariamos mas juntos lo hubieras creido??? porque yo no tio,pero asi ha sido,ojala tengamos suerte y todo se arregle de alguna manera,ya sea xboxconnect,xlinkai o lo que sea,salu2

no se como fue la movida en xbox1, no la he tenido, pero la scene siempre ha respondido....
veo bien que MS banee el live a los que jueguen con copias piratas.
Me gustaria saber cuanta gente ha jugado con su crackdown descargado del emule, a la beta de Halo 3.
No es justo.
Yo tengo la xbox flasheada pero tengo el cable del internet desconectao y no me he bajado el beta del halo 3 ... Podria seguir jugando con copias en xbox live o me banearian?
Lo que me parece vergonzoso, es que un usuario esta en el propio derecho de poseer y jugar a una copia de seguridad siempre y cuando poseas el original... pero ahora ya sea original o copia... no podras conectarte... y hasta hoy creo que poseer una copia de seguridad era legal...
A mi tb me parece muy bien lo de los baneos del live, yo soy uno de los baneados, sabia a lo q me exponia cuando lo hice, lo que no veo tan bien es el tipo de baneo, se puede decir que yo le estoy robando a las compañias, no voy a entrar en el eterno debate del precio de los juegos xq por unas o por otras ellos tambien nos roban a nosotros, pero yo he pagado por un servicio de live, es decir, yo no estoy pirateando el live, me parece muy bien que no me dejen jugar con un juego pirata por live, y SI, digo juego pirata y no copia de seguridad, tengo 17 juegos originales (que ya me parecen bastantes) y otros tantos piratas y no son copias de mis originales, pero el servicio del live no solo incluye el juego por live, sino que tambien descarga de demos, juegos del arcade (los cuales pago) actualizaciones de juegos de los cuales algunos tengo originales y demas opciones que incluye el servicio live que pagamos, en definitiva yo creo que el servicio que deberian capar es unica y exclusivamente el juego por live con copias pitratas, si tu has pagado un juego deberias poder jugar a el por live, si es pirata pues te jodes y te lo compras si tanto te gusta como para jugarlo por live, yo los juegos que no me he comprado y si me he bajado son aquellos ocasionales de "voy a probarlo", yo sintiendolo mas por mi que por la parte de M$ (xq entiendo que a ellos sinceramente los tocara la polla) no me voy a comprar ningun juego original mas si no quitan el bloqueo del live, no quiero comprarme juegos incompletos, que luego saquen un parche q solucione los bugs del juego y me lo tenga que comer con patatas, y digo que me jode mas por mi que por M$ xq a mi si que me gusta tener juegos originales, en fin que lo vamos a hacer, avisados estabamos.

Salu2.
nokerx escribió:veo bien que MS banee el live a los que jueguen con copias piratas.
Me gustaria saber cuanta gente ha jugado con su crackdown descargado del emule, a la beta de Halo 3.
No es justo.

Aunque no lo veas justo el baneo no impedira en absoluto esto.

Podremos seguir jugando con backups,eso si,de momento para el live sera con otra consola sin flashear claro.

Esto ultimo se hara quien le apetezca tener live....por lo que a los que no quieran habran perdido simplemente un monton de pasta los de microsoft.

Saludos
yo opino lo mismo,que no nos dejen entrar con backups,pues me parece perfecto,pero al live lo pago yo igual que otro y los Mpoints lo mismo,no veo justo que por ejemplo el que como yo se haya descargado el ultimpo pack de tdu que son 800msp,a partir de ahora no pueda usar esos coches por no tener acceso al live,y que conste que hablo de un tdu original eh!!!,pues eso me parece mal,capar los backups por el live si,pero los originales pues............. [comor?]
si has jugao con back ups con la nueva actualizacion te banean?
si te baneean a todoas banean.... nadie se salva.... asi lo tengas apagado apenas enciendas la blanca... te banean es decir ya no entra al live
DAVITT UGL escribió:no se os ocurra guardaros un video del halo 3 por que al conectar al servidor para ver el video os banean asi que ya estais abisados eso era lo que detectaban

a ver confirmado por 3 personas pasa al grabar el video de tu partida al halo 3 y se conecta al server de ellos y esto le pasa a 3 ya con eso mismo osea no son imaginaciones ni nada y si no lo comprobais ustedes mismos . graba una partida y la ves automaticamente baneado .
Pues reinicia la consola y luego nos cuentas!

Por que a mi me a pasado lo mismo (y a otro colega + exactamente igual.

*1 paso. Juegas una partida.

*2 paso. Gravas el video de tu partida.

*3 paso. Lo ves, "!sin problem" (puedes seguir juagando...)

*4 PASO. Reinicias la consola. Y ADIOS LIVE!!!!

YA NO TE DEJA CONECTARTE MAS!!

YA SON TRES PERSONAS EXACTAMENTE IGUAL!!

yo ni he jugado al halo y me han baneado igual
LoRD_XBoX escribió:
yo ni he jugado al halo y me han baneado igual

+1

Y ahora que pasa con mi dinero del live, y mis originales, que tengo muchos, y me refiero a jugar online con ellos.

Yo es que los demando.
kal20 escribió:
+1

Y ahora que pasa con mi dinero del live, y mis originales, que tengo muchos, y me refiero a jugar online con ellos.

Yo es que los demando.

Yo no tengo la consola, pero supongo que al modificarla has perdido todo derecho y mucho menos de demandar a nadie
mepirulo escribió:
Yo no tengo la consola, pero supongo que al modificarla has perdido todo derecho y mucho menos de demandar a nadie

¿que no me dejen jugar con mis juegos originales?, perdona pero he pagado para utilizarlos.
kal20 escribió:
¿que no me dejen jugar con mis juegos originales?, perdona pero he pagado para utilizarlos.

Hombre puedes jugar pero pierdes el derecho al online, el único perjudicado de demandar a nadie serías tú por piratear.
y no sacaran ningun firware nuevo que las desbloquee?
mepirulo escribió:
Hombre puedes jugar pero pierdes el derecho al online, el único perjudicado de demandar a nadie serías tú por piratear.

No perdona te hablo de que he pagado por los juegos y por el live, diferente a querer jugar con juegos pirateados.
no os preocupeis.Podeis informaros porque hay 2 programas mediante los cuales las personas baneadas podremos jugar online y encima gratis.Lo que pasa es que tendremos que esperar a que se corra la voz y poco a poco volvamos a tener otra nueva comunidad de jugones a traves de internet y encima nos ahorramos los 60 lauros del puto live
Molongui escribió:y no sacaran ningun firware nuevo que las desbloquee?

Esto es como cuando t hace la foto 1 radar....en este caso, la "matricula" de tu xbox esta "fichada"
Olvidaros del tema del Halo 3 y del Crackdown...

Yo tengo la consola flasheada, pero hace como 3 meses que no juego con ningún backup, ya que unicamente juego al PES 6, que lo tengo original.

No he descargado nada ultimamente, ninguna demo ni trailer..., unicamente algun juego del bazar, luxor 2, pinball... que ha pagado con microsoft points...

Y aun así, no puedo acceder al live con el PES 6 original...

Supongo que será tema de la ultima actualización, detecta quien tiene el lector flasheado y no te dejan acceder al live...
Molongui escribió:y no sacaran ningun firware nuevo que las desbloquee?

El problema que te baneen es que ya por muchas actualizaciones que le metas a la blanquita, no te va hacer nada, porque te banean por tu IP, no por la cuenta. Luego estas cogido por los...
Ese es el verdadero problema y la solución claro está pasa por pillarte una core (280 boniatos) que es lo que más de uno se ha ahorrado en juegos y que al final se lo va a tener que enguiñar a microsoft. A no ser...que te resistas a comprar otra core y tomes la decisión de resignarte por completo al live, cosa que creo que sería tener una 360 incompleta y más cuando esta consola ha sido pensada para el live totalmente, nada más hay que ver la interfa para darse cuenta.

Saludos y mis condolencias a todos los baneados, ya lo dice el refran "QUIEN JUEGA CON FUEGO ACABA QUEMANDOSE"
mi opinion de M$ estaba empezando a cambiar, pero veo que siguen siendo igual de gilipollas (baneando salen perdiendo) y sobretodo de HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que antes.

dejo la consola, por culpa de su fabricante.

adios
Como se nota que hay baneos porque habitualmente tengo entre 8-10 conectados en el live y ahora sólo hay 3
Bueno despues de llegar a casa comiendome los muñones he comprobado que mi live de momento sigue vivo , no se lo que me va a durar ni me importa, sabia los riesgos que corria(aunque no me los esperaba) y los asumo, pero le pese a quien le pese y mientras las cosas sigan asi, y sigan trabajando esas maquinas de la scene y quieran compartirlo, seguire utilizando lo que me dejen. No os creais, lo que insultais a los que utilizamos backups, que sois mas listos que nadie por esto del baneo. Esto son cosas que nos hacen unirnos a nuestra causa, no, no somos robin hood, por los menos en mi casi creo en el software libre y ya esta. Que si acabamos con la industria del videojuego que si blablabla, no escuchais las cifras de beneficios???? no digo que sea la mejor opcion posible, pero hay solo 2 opciones y no me es muy dificil elegir. No os preocupeis por mi, duermo tranquilo.Empece con el pc+cracks, ps2+hdloader, psp+devhook y ahora xbo360+flash, en navidades mirare como anda la wii, y a mi casa tendrar que ir para llevarme a la carcel.

He dicho

PD. animo chicos que esto es temporal.
aun sigo sin banear,e estado jugando un rato al GOW,total,mi consola ya estara "fichada",solo es cuestion de tiempo el baneo,asiq mientras pueda pues jugare
Lars_ur,jejeje,yo hago lo mismo,a disfrutar mientras se pueda xD
kal20 escribió:
No perdona te hablo de que he pagado por los juegos y por el live, diferente a querer jugar con juegos pirateados.

Ya pero al infringir las normas pierdes ciertos derechos, es un delito y esa es su pena, no sé si me entiendes.
yo de verdad que esperaba que mocosoft hiciera la vista gorda.... pero weno. yo aun no e sio baneo (weno no lo se desde ayer por la noxe que me entere e kite la red), pero queria decir una cosa para ambos bandos:

todos somos jugones que al fin y al cabo lo que queremos es disfrutar por live y pasarnolos bien. y aora algunos diran "pues compra los juegos como dios manda", es cierto, pero todos sabemos que la gran mayoria nos la flaseamos porque no nos podemos costear los juegos (yo solo tengo el gow original y es al que juego siempre), pero si te brindan la posibilidad de jugar por mas barato (ojo, que gratis no es tampoco) muchas veces no puedes resistirte. y no solo eso, microsoft dice que si a alguien tienen que piratear que sea a ellos, no es por nada pero eso incito a muxisimos a acerlo sin dudarlo.

lo que quiero decir es que me molesta ver como se monta dos bandos cuando yo e jugado siempre con españoles que la tienen flaseada y sin flasear (aparte que somos los mejores xD ) y me lo e pasao de puta madre por la noche jugando con la peña porque siempre abia un buen rollo impresionante. y nunca vi un solo desprecio por tener la consola flaseada.

bien es verdad que hay que atenerse a las consecuencias, pero yo creo que tantos los "flaseers" como los "origins" (xD mola los nombres e??) nos unamos para protestar por el alto precio uque en europa ponen los juegos y las consolas. no olvideis que en europa los juegos se pagan mucho mas caro que en Japon o USA. y algunos (de los cuales me incluyo) nos metemos en la scene como forma de protesta porque al final todo el negocio gira en torno al daño/beneficio que causa la scene.

yo tengo la esperanza de que mocosof tenga intencion de dar un avioso aunke sinceramente lo dudo muxo. esta gente sabe muxo y lo tiene todo calculado, pero no se si abran pensado que sony posiblemente se aprovexe de la situacion y esten planeando una estratagema para atraer clientes de una forma casi decisiva y permanente (ya que sony nunca utilizado medidas tan drasticas, pero nunca se sabe...). porque aunke sea una niñeria decir "pues yo me paso aora a la ps3" son miles los que lo aran porque eso mismo paso con la anterior generacion.

weno lo que quiero decir es que espero que esto tenga remedio por parte de mocosof o de la scene (posibilidad de cambiar la Mac, por ejemplo) para que todos estemos de nuevo dandonos cañas por el live ( en el buen sentido de la palabra xD ), que al fin y al cabo es lo grande que tiene esta consola, que forma grupos enormes de ciber-amigos. que quedan y juegan para pasarlo bien. cosa que offline nunca pasara...
A los que estais baneado y no sabeis nada, podeis usar el Xlink kai evo 7 del team xlink, sirve para jugar en red, lo que hace es emular partidas en red local a traves de internet mediante un programilla de nada, yo lo usaba en la antigua xbox y tiraba muy muy bien, espero que lo considereis.

Saludos
lo malo es que si estan baneados estan las consolas capadas para cualquier actividad a traves de la red. ya que t tocan la MAC.
La cosa esta no iniciar sesion en xbox live, pero si no se inicia digo yo que se pueden jugar partidas por red local (como si quisieses jugar con varias xbox 360 en tu casa), yo por ejemplo he probado a jugar al halo 2 por red local con una consola xbox chipeada y el halo 2 ejecutandose desde el disco duro y la xbox360 con el juego origninal y funciona, porque no lo va a hacer por el xlink kai??
Me es gracioso ver todo esto, no se porque (no me empeceis con lameradas eh? XD), esk ver como os han banneado y rapido muchos han ido a vender la consola.. es mas, yo esta mañana m partia, en el foro de ps3 habia uno k ponia k le habian banneado el live, y a la vez estaba alagando el unchained drake's fortune (esk si, se lo merece pero bueh) diciendo k la ps3 tenia mejores graficos k la 360, k ahora se habia dado cuenta y tal.. dios xDD, todo lo k haceis tiene consecuencias, los k aun no estais banneados, lo estareis, dadlo por seguro :S, yo un amigo la keria piratear, gracias a dios no kise hacerselo >.<

PD: Ahem... nihqua, mocosoft es una web, [url]www**********.com[/url] xDDDDDDDDD (si los admin lo ven mal kitadla, era solo para enseñarlo :S XD)
Yo no entiendo la postura de algunos, aquí he leido de todo, desde usuarios que desean que la consola se valla a pique hasta otros que dicen cambiarse a PLAY3.
Lo que tengais que hacer hacerlo pero no empeceis a hechar mierda a la consola. En el contrato al live lo pone bien claro, cualquier modificación o alteración del hardware supondrá el derecho de suspensión a los servicios xbox live.
Aquí más de uno se cree que es Harry el sucio y que puede hacer lo que le venga en gana. En el contrato lo pone bien claro, no haberlo aceptado y haberte pillado una play3 que hay tienes el live gratuito. Pero el problema ya no es ese sino otro, ya no os conformais con "TENER LOS JUEGOS PIRATAS COMO PASABA CON PLAY1 Y 2(ya podeis llamarlo copias backup o como querais) SINO QUE ADEMÁS DE TENERLO ANTES QUE USUARIOS COMO YO QUEREIS TAMBIEN TENER LOS MISMOS PRIBILEGIOS LIVE. A eso le llamo yo tener cara.
Más de uno no entiendo o no quiere entender que detras de un simple cd, no solo hay unos datos sino también un trabajo de programación. Otra cosa es que nos pongamos aquí a discutir el precio de los juegos, pero como leche van a bajar los juegos si más de la mitad se dedican a flashear (unos por cuestión económica "y al final se acaban comprando otra consola para poder jugar live") y otros que teniendo no quieren.

Por favor dejemonos de historias, más de uno debe asumir las consecuencias que ello implicaba y dejarce de paridas.
Yo no entiendo la postura de algunos, aquí he leido de todo, desde usuarios que desean que la consola se valla a pique hasta otros que dicen cambiarse a PLAY3.
Lo que tengais que hacer hacerlo pero no empeceis a hechar mierda a la consola. En el contrato al live lo pone bien claro, cualquier modificación o alteración del hardware supondrá el derecho de suspensión a los servicios xbox live.
Aquí más de uno se cree que es Harry el sucio y que puede hacer lo que le venga en gana. En el contrato lo pone bien claro, no haberlo aceptado y haberte pillado una play3 que hay tienes el live gratuito. Pero el problema ya no es ese sino otro, ya no os conformais con "TENER LOS JUEGOS PIRATAS COMO PASABA CON PLAY1 Y 2(ya podeis llamarlo copias backup o como querais) SINO QUE ADEMÁS DE TENERLO ANTES QUE USUARIOS COMO YO QUEREIS TAMBIEN TENER LOS MISMOS PRIBILEGIOS LIVE. A eso le llamo yo tener cara y es que la codicia rompe el saco.
Más de uno no entiendo o no quiere entender que detras de un simple cd, no solo hay unos datos sino también un trabajo de programación. Otra cosa es que nos pongamos aquí a discutir el precio de los juegos, pero como leche van a bajar los juegos si más de la mitad se dedican a flashear (unos por cuestión económica "y al final se acaban comprando otra consola para poder jugar live") y otros que teniendo no quieren.

Por favor dejemonos de historias, más de uno debe asumir las consecuencias que ello implicaba y dejarce de paridas.
wenas a todos, yo tngo mi 360 flasheada, con la 5.3, y no juego por intrnet desde antes de la actualizacion de primavera, por lo q mi consola aun no ha sido baneada.q hago entnces? no entro? prefiero no hacerlo por si en algun momento se encuentra una solucion. como ya han dixo por ahi, microsoft acaba de cavar su propia tumba....

saludos¡¡¡¡
el_canary escribió:wenas a todos, yo tngo mi 360 flasheada, con la 5.3, y no juego por intrnet desde antes de la actualizacion de primavera, por lo q mi consola aun no ha sido baneada.q hago entnces? no entro? prefiero no hacerlo por si en algun momento se encuentra una solucion. como ya han dixo por ahi, microsoft acaba de cavar su propia tumba....

saludos¡¡¡¡

yo que tu me esperaba a que todo se aclare totalmente.
A ver, sin animo de ofender a nadie, pero creo que esto mas o menos todo el mundo lo veia venir. Fue bonito mientras duro (los que la tengais flasheadas) y habeis disfrutado muuuucho tiempo del live y de backups. Creo que lo unico que podeis hacer en este caso es lamentaros por la perdida y poco mas, porque los pataleos y las quejas y el decir que esto es una estafa me parece que es perder un poco el norte. Seamos honestos: la estafa es las copias de seguridad y ole por los que lo hayais disfrutado. Y por cierto que es un baneo en live, que si que podeis seguir jugando perfectamente con las copias en casa, asi que podeis llorar por un ojo solo.

La gente que se indigna y dice que se va a comprar una ps3, pero estamos locos o que? Que tiene que ver una cosa con otra? Acaso la PS3 puede ejecutar copias de seguridad? Tiene el mismo catalogo de juegazos que tiene nuestra blanquita?

Habrá que asumir que la baneada se queda para jugar en casa y para posible actualizacion de algo que sea capaz de volver a meterla en el live. Y quien quiera seguir con live pues a por una CORE y meterle su disco duro.

Por cierto, que me surge una duda tecnica: Si esta baneada, ni volviendole el firm original funciona? Es que se dice por ahi que banean la IP, pero me parece un poco absurdo porque las ips son dinamicas cuando contratas el acceso a Internet. Y si no, pues baja en Jazztel y contratar en YA.COM (por ejemplo) y ya tienes una IP diferente. Supongo que los que hablan de IP se referiran a la MAC de la consola, pero creo que esto sera tambien falseable, no?

En resumen, posible solucion para este tema? Habrá alguna? Que paso con la XBOX original?

Un saludo a todos.
2903 respuestas
18, 9, 10, 11, 1259