HamakiBCN escribió:
Tengo motivos para pensar que esa "lista negra", lleva confeccionandose desde hace bastante tiempo. A partir de cuando flasheaste la consola, esta envió la informacion de la Id (ojo, no la IP) de la consola (la MAC, creo), con el aviso de que habia sido modificada, a los servidores de Microsoft. El que no hayan hecho uso de esa información hasta ahora, no significa que no la tuviesen hace meses. Me temo que no lo "detectan" ahora, lo detectaron hace tiempo... por lo que nada de lo que hagas ahora puede cambiar eso. Lo reconozco, en parte es una suposición, no una certeza. Pero sospecho que es así.
Si eso fuese cierto, la unica manera de evitar el Ban seria cambiar la Id de la consola, que está insertada en el Chipset de la placa base, lo cual,teóricamente, es imposible. Pero vamos, Imposible, imposible, no hay nada en este mundo...
exacto lo dijo un chaval en otro foro
copio y pego sus palabras :
Lo que es una guarrada es que, microsoft desde el 1er dia sabia como estaba el tema del pirateo y se ha sabido lucrar de ello alcanzando la cuota de consolas q tenia estipulada. Es decir, yo dejo q corra la voz de lo facil q es piratearla para venderlas como xurros y luego, ZAS baneo masivo.
Puedo poner la mano en el fuego a q esos agujeros q permiten piratearla, estan hexos a proposito.
Lo siento por todos, pero el tio bill se ha reido de vosotros...
Como han dixo por ahi, un juego no vale 70 € y me da igual decirlo y lo digo bien alto "YO BAJO PELIS,MUSICA,JUEGOS...."