HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Jojo joooooo!!!!! Me rio de aquellos que dicen que el ps3 esto, que mala decision de MS y demas ....... con el precio del PS3 facil se consigue 1 360 y hasta sobra, incluso 2 sistemas CORE y aun sobra, recuerden que se banea la consola solamente asi que aun puedes recuperar tu cuenta del LIVE y demas. El ps3 repuntar??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] si mas alla del precio por que no vende? por que no tiene JUEGOS (y menos cuando piensen hacer backups de ellos) ya superenlo jovenes, sabian que jugaban con fuego al modificar sus consolas (recuerden el primer xbox y el live) asi que no vengan con lloriqueos.

ps3? JA JA JA!!!!!!!!!!
No hace falta ser tan hiriente. Cuando compramos la consola, lo ponía bien claro en las condiciones del servicio, no se podía usar si de hacen modificaciones en ella... cada cual ha hecho lo que ha querido, pero el riesgo está ahí. Ahora toca apechugar.
Que unos pocos han pagado por un mal mayor de mucha más gente, totalmente de acuerdo.
Si yo me compro un coche y le quito el limitador de velocidad, le pongo un motor nuevo y hago otras modificaciones, el día que me toque pasar la itv sé que me la puedo cargar... pues esto ha sido igual.
Yo creo que nadie pensaba que se podría hacer algo para banear consolas.
PUES A MI NO ME HIZO NI PIZCA DE GRACIA PORQUE YO ME COMPRE LA XBOX 360 POR EL LIVE Y AHORA QUE ME VANEARON YA NO HAY NADA POR LO QUE MEREZCA LA PENA COMPRAR OTRA XBOX POR QUE LO QUE DE VERDAD MOLA DE LA 360 ES SU LIVE Y SIN EL ES COMO OTRA CUALQUIERA Y NO ME PIENSO COMPRAR OTRA SOLO POR EL LIVE ANTES ME COMPRO LA WII O ESPERO PARA LA PS3
fundixbox escribió:PUES A MI NO ME HIZO NI PIZCA DE GRACIA PORQUE YO ME COMPRE LA XBOX 360 POR EL LIVE Y AHORA QUE ME VANEARON YA NO HAY NADA POR LO QUE MEREZCA LA PENA COMPRAR OTRA XBOX POR QUE LO QUE DE VERDAD MOLA DE LA 360 ES SU LIVE Y SIN EL ES COMO OTRA CUALQUIERA Y NO ME PIENSO COMPRAR OTRA SOLO POR EL LIVE ANTES ME COMPRO LA WII O ESPERO PARA LA PS3

Dices que solo te la compraste por el live y terminas diciendo que no te compras otra solo por el live. ¿En qué quedamos?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo una duda:

A los que ni tenemos la consola flasheada, ni chipeada, ni tenemos la beta descargada (y obviamente no hemos jugado), ¿por que se nos banea?

Esque acabo de llegar de currar, me disponia a echar una partidilla y me encuentro con el mensaje del holocausto...

Y si, tengo el Crackdown ORIGINAL, pero ni he bajado la Beta ni he actualizado el juego ni nada...

En fin, mañana llamare a ver que cuenta Mohamed o quien este de fin de semana.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿O soy yo el unico al que le han baneado porque si?
Madre mia estoy flipando las gilipolleces que estoy leyendo eh?
que si ahora la ps3 va triunfar.. vamos a ver alguien dudaba eso?? la puta ps3 se va a comer a la 360 pero no porque sea mejor maquina si no por la marca sony y por la cantidad de gente que ha tenido ps1 y ps2 es casi seguro que tengan la 3.

con el tema de los baneos vamos a ver quejarse es tonteria yo la tenia flasheada pq estaba harto de gastar pelas en juegos originales( tengo 10), pero eso no quita que me pillara tb el guitar hero original, si me han baneao pos tomo porculo y me lo merezco por cabron como todos los que la tienen flaseada, es que si pensamos con la cabeza es lo mas logico que podia hacer microsoft.

que tambien quiza microsoft haya perdido hay pos tambien ya que son muchos usuarios baneados que no van a renovar la suscripcion al live ni comprar mspoints pero eso es algo que microsoft habra estudiao ya y sinceramente por mucho dinero que sea eso a Ms le debe de sudar tol pito.

yo con esto no quiero criticar ni que me critiquen ni hostias pero que todo el que se cabrea que se ponga en su pellejo, yo creo una supervideoconsola y a mi no me gustaria que nadie me jodiera la vida por haberla pirateao. no se es mi opinion.

saludos a todos y animo
Bronx escribió:

Xbox360 ayer hincó su primera rodilla, y cuando se anuncie que la PS3 ha sido reventada para correr backups entonces doblará la otra...

Salu2

:O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece Bronx que el que se va arrodillar vas hacer tu cuando salga el HALO 3

Y lo más gracioso es que habia aquí usuarios con la consola flasheada que esperaban con impaciencia la actualización de primavera :p
Glamdirg escribió:Yo tengo una duda:

A los que ni tenemos la consola flasheada, ni chipeada, ni tenemos la beta descargada (y obviamente no hemos jugado), ¿por que se nos banea?

Esque acabo de llegar de currar, me disponia a echar una partidilla y me encuentro con el mensaje del holocausto...

Y si, tengo el Crackdown ORIGINAL, pero ni he bajado la Beta ni he actualizado el juego ni nada...

En fin, mañana llamare a ver que cuenta Mohamed o quien este de fin de semana.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿O soy yo el unico al que le han baneado porque si?

Tenías alguna cuenta falsa para bajar del bazar USA o JAPO??
Si es así ahí tienes la respuesta
Yo la tengo flasheada y con tres cuentas (como mola el Trusty Bell) yn o me han baneado (ayer estube jugando oda la tarde) eso si, hoy me he enterado del asunto y he desconectado la red. A ver como continua está puta telenovela.
HamakiBCN escribió:
Tengo motivos para pensar que esa "lista negra", lleva confeccionandose desde hace bastante tiempo. A partir de cuando flasheaste la consola, esta envió la informacion de la Id (ojo, no la IP) de la consola (la MAC, creo), con el aviso de que habia sido modificada, a los servidores de Microsoft. El que no hayan hecho uso de esa información hasta ahora, no significa que no la tuviesen hace meses. Me temo que no lo "detectan" ahora, lo detectaron hace tiempo... por lo que nada de lo que hagas ahora puede cambiar eso. Lo reconozco, en parte es una suposición, no una certeza. Pero sospecho que es así.

Si eso fuese cierto, la unica manera de evitar el Ban seria cambiar la Id de la consola, que está insertada en el Chipset de la placa base, lo cual,teóricamente, es imposible. Pero vamos, Imposible, imposible, no hay nada en este mundo...

exacto lo dijo un chaval en otro foro
copio y pego sus palabras :

Lo que es una guarrada es que, microsoft desde el 1er dia sabia como estaba el tema del pirateo y se ha sabido lucrar de ello alcanzando la cuota de consolas q tenia estipulada. Es decir, yo dejo q corra la voz de lo facil q es piratearla para venderlas como xurros y luego, ZAS baneo masivo.

Puedo poner la mano en el fuego a q esos agujeros q permiten piratearla, estan hexos a proposito.

Lo siento por todos, pero el tio bill se ha reido de vosotros...

Como han dixo por ahi, un juego no vale 70 € y me da igual decirlo y lo digo bien alto "YO BAJO PELIS,MUSICA,JUEGOS...."
Dai escribió:Jojo joooooo!!!!! Me rio de aquellos que dicen que el ps3 esto, que mala decision de MS y demas ....... con el precio del PS3 facil se consigue 1 360 y hasta sobra, incluso 2 sistemas CORE y aun sobra, recuerden que se banea la consola solamente asi que aun puedes recuperar tu cuenta del LIVE y demas. El ps3 repuntar??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] si mas alla del precio por que no vende? por que no tiene JUEGOS (y menos cuando piensen hacer backups de ellos) ya superenlo jovenes, sabian que jugaban con fuego al modificar sus consolas (recuerden el primer xbox y el live) asi que no vengan con lloriqueos.

ps3? JA JA JA!!!!!!!!!!

Veremos dentro de un año kien se rie..............
Ozores® escribió:Madre mia estoy flipando las gilipolleces que estoy leyendo eh?
que si ahora la ps3 va triunfar.. vamos a ver alguien dudaba eso?? la puta ps3 se va a comer a la 360 pero no porque sea mejor maquina si no por la marca sony y por la cantidad de gente que ha tenido ps1 y ps2 es casi seguro que tengan la 3.

Er .......... NO
El simple hecho de que una consola diga una marca en particular no es garantia (al menos conmigo) de que la comprare, digo hasta el momento que ha presentado el ps3? NADA, lo que vende de una consola son LOS JUEGOS y hasta el momento el ps3 es de lo que mas adolece, y de su precio que esta putisima madre de caro incluso en USA donde hasta da pena sus miseras ventas siendo opacadas por consolas "inferiores" como el Wii o el NDS, vamos si hasta el PS2 vende michisimo mas que su hermano de novedad.

Y vuelvo a repetir lo mismo, no compran juegos originales por que se les hacen caros y piensan comprarse una consola AUN MAS CARA CON JUEGOS AUN MAS CAROS? por favor!!!!!

kusanagi escribió:Veremos dentro de un año kien se rie..............

Un año? para que mas? si ya con 6 meses no da una en un año tal ves menos xD, y por favor olvidense de que el mesias mgs4 la salvara, con apenas 3 millones de unidades vendidas al publico (contra las 10 millones de 360 y 7 millones de Wii) ya veremos quien se rie en este momento.

P.D. Si quisiera compraria una ps3, pero vamos, quien en su sano juicio se compra una consola sin juegos?
Dai escribió:sabian que jugaban con fuego al modificar sus consolas (recuerden el primer xbox y el live) asi que no vengan con lloriqueos.

ps3? JA JA JA!!!!!!!!!!

Pues mira como cayó la xbox 1, en menos de 1 año ya ni el tato se acordaba de ella, no como PS-2 que lo que hace es que si quieres jugar online tienes que tener el juego original, o sea baneaban las copias de sus servidores, no a las consolas.

Me explico, si banean la consola del live(que por supuesto estan en su derecho) esa consola no tiene motivos para oler un DVD original en la vida, sin embargo si hubieran baneado de forma que si quieres jugar a tal juego online pues compralo sino no podras jugar online con el, te aseguro que mañana habrian vendido mas que en navidades, de esta forma solo se cierran las puertas de posibles clientes amen de la mala fama que los baneados le van a dar por donde quiera que vayan.

Por otra parte te aseguro que en menos de lo que esperas, tendremos la PS3 abierta de patas, igual que en su dia la PS-1 ganandole la batalla a Sega. Y en su día PS-2 ganandole la batalla a la XBOX1, y por supuesto va a tardar poco en pasarle por encima a la 360, no por nada sino porque sabe (por experiencia) lo que tiene que hacer.
P.D. Si quisiera compraria una ps3, pero vamos, quien en su sano juicio se compra una consola sin juegos?

Yo, que me compre una Wii igual que otros 7 millones de usuarios[/rant mode=off]
fxkiller escribió:
Pues mira como cayó la xbox 1, en menos de 1 año ya ni el tato se acordaba de ella, no como PS-2 que lo que hace es que si quieres jugar online tienes que tener el juego original, o sea baneaban las copias de sus servidores, no a las consolas.

Me explico, si banean la consola del live(que por supuesto estan en su derecho) esa consola no tiene motivos para oler un DVD original en la vida, sin embargo si hubieran baneado de forma que si quieres jugar a tal juego online pues compralo sino no podras jugar online con el, te aseguro que mañana habrian vendido mas que en navidades, de esta forma solo se cierran las puertas de posibles clientes amen de la mala fama que los baneados le van a dar por donde quiera que vayan.

Por otra parte te aseguro que en menos de lo que esperas, tendremos la PS3 abierta de patas, igual que en su dia la PS-1 ganandole la batalla a Sega. Y en su día PS-2 ganandole la batalla a la XBOX1, y por supuesto va a tardar poco en pasarle por encima a la 360, no por nada sino porque sabe (por experiencia) lo que tiene que hacer.

Error!!!!con ps2 parcheando las "dnas" podias jugar online sin problemas,creeme,a mi no me han baneado ningun backup!
SParKi escribió:Me parece asombroso, como se les ocurre hacer esto ahora cuando ps3 esta en el mercado..........madre mia......
El favor que le ha echo a sony no tiene precio......
Vaya consola primero con las luces y ahora los baneos hay que ser TONTO!!!!!!.

Yo tengo la play 3 y no se compara a la 360, mucho grafico pero no la compares....laa 360 le da patadas y cuesta menos....ara q es tu culpa de mas nadie q te hayan baneado...hombre negocio de microsoft ya decia yo de donde sacaran tanta pasta para reponer tanta consola rota.....pero como se han cargado a medio mundo les salio rentable el sat xD...
Hola a todos. A mi tb me han baneado, y no me quejo por ello, sabia las consecuencias q podia tener el lector flasheado, he disfrutado mucho tiempo de la maquina y no me arrepiento de haberlo hecho. Escribo pq mi caso es algo "especial". Mi maquina es de la primera hornada, diciembre 2005, nunca habia tenido ningun problema. El mismo jueves la flashee con el firm para hitachi, el 1.7, todo perfecto, por la mañana, claro... Cuando llego a casa por la noche, la voy a encender, y me da error en el live. Vengo aqui, y veo lo de los baneos, compruebo y veo que me la han baneado, mirando la info en las pruebas. Sigo leyendo el foro, aviso a mi hermano, y aqui es cuando salta la gran sorpresa, el gran combo q me mete MS y q aun me tiene noqueado, enciendo de nuevo mi maquina, y me aparecen 3 intensas y fatidicas luces rojas. Ahora q hago?, mi consola esta baneada(por mi culpa) pero con luces rojas(gran ensamblaje por parte de MS). Me parece mucha casualidad, en un año y medio la maquina me ha ido perfecta, y todo me coincide el mismo dia, pa flipar. Perdon por el tocho....
Me parece Bronx que el que se va arrodillar vas hacer tu cuando salga el HALO 3

Dificil lo veo, no hay saga que menos me guste que la saga HALO... me parecen un coñazo la verdad.

Ah, otra cosa, a mi lo que mas me jode de la consola no es ni mucho menos los baneos, ya que aunque el Live! esté mas vacio por lo menos se podrá seguir jugando, lo que de verdad me jode son las tres putas luces rojas....

Salu2
La verdad que saco de todo esto,es que MS facilito el pirateo de la blankita para las ventas y supongo que como ya alcanzaron sus expectativas u objetivos,nos han dado chokorro,o tambien lo han hecho para que nos gastemos en otra consola (como va a salir la elite y todo el rollo).Nose digo yo,nos han puesto el caramelo en la boca y luego nos lo han kitado de una ostia.
Un saludo.
Perdón por la insistencia (si es que ya se ha preguntado, pero...)

¿¿Se sabe ya de algún Fireware que evite los baneos del LIVE?.

Es que eso de que te baneen..., no mola nada.
Garrafon escribió:Perdón por la insistencia (si es que ya se ha preguntado, pero...)

¿¿Se sabe ya de algún Fireware que evite los baneos del LIVE?.

Es que eso de que te baneen..., no mola nada.

CLARO!! Y salio desde el primer dia, no modifiques tu consola y usa solo originales para jugar en el LIVE [qmparto]
NicNic25 escribió:
Tenías alguna cuenta falsa para bajar del bazar USA o JAPO??

No, no tengo ninguna cuenta Americana o Japonesa, es decir.

Mi consola es 100% legal.

Luego a eso de las 11 llamare al SAC a ver que milonga me cuentan, pero me jode porque me dejo la pasta en los juegos, y me pasa esto... espero que sea un error reversible.
si te banean puedes entrar en xbox.com con tu gametarg o tambien te banean en el pc ??
aun no conecte la consola al live pero en el pc me conecte y puedo mandar mensajes a mis amigos y administrar mi cuenta live gold todo funciona perfecto
juanmad escribió:si te banean puedes entrar en xbox.com con tu gametarg o tambien te banean en el pc ??
aun no conecte la consola al live pero en el pc me conecte y puedo mandar mensajes a mis amigos y administrar mi cuenta live gold todo funciona perfecto

Si te banean, puedes seguir usando el Bazar y todo lo demas, lo que no puedes es jugar online (o por lo menos es la unica restriccion que tengo yo).
Glamdirg escribió:
Si te banean, puedes seguir usando el Bazar y todo lo demas, lo que no puedes es jugar online (o por lo menos es la unica restriccion que tengo yo).

Pues a 3 colegas mios les han baneado y ninguno puede entrar en bazar,se les queda en lo de iniciar sesion y les da elprobema de nat/dns
TADECAR escribió:
Pues a 3 colegas mios les han baneado y ninguno puede entrar en bazar,se les queda en lo de iniciar sesion y les da elprobema de nat/dns

Pos ni idea entonces, a mi me salio el mensajito que tenia vetado el acceso, pero el bazar me sigue funcionando, lo unico que no puedo jugar online, y en la conexion lo tengo todo OK (incluso Nat Disponible).

Hasta las 7 que salgo de currar no puedo probarlo a fondo, aunque espero que lo mio haya sido un error, porque si no, menudo atino por parte de MS... [decaio] [decaio]
todos nos vamos a ir a la ñongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito]
Glamdirg escribió:

Yo no puedo ni conectarme. Si esto fuera así me darías la alegría padre, porque sinceramente bien poco que jugaba online. Lo que más echaría de menos son los parches de los juegos, que algunos parece que los sacan en fase beta. Será que por lo piratas no podían pagar a probadores ratataaaa
yo la tengo modificada la consola y llevo todos estos dias echandome unos vicios al GOW que te cagas incluso tengo los mapas el segundo pack que los e descargado del bazar tengo todo perfecto unos vicios que no veas y con gente de españa vamos que me va de lujo el juego y la consola nose porque pero bueno seguire aprovechando que no me estan baneando para seguir con la sierra jijijij

PD: yo no me baje la beta de HALO ni tengo el crackdown alomejor puede ser por eso no lose pero como no me han baneado.........
Bueno estuve antes de ayer jugando hasta la 1 y nada ayer restaure el firmware de mi hitachi y estuve tambien toda la noche jugando y esta mañanas pipas baneado........SI ahy listas negras :(
hcf1922 escribió:Bueno estuve antes de ayer jugando hasta la 1 y nada ayer restaure el firmware de mi hitachi y estuve tambien toda la noche jugando y esta mañanas pipas baneado........SI ahy listas negras :(

Ostia, pues entonces confirmas mi teoría (y lo más lógico), nos ficharon al actualizar con la última actualización del dash y ahora no hay marcha atrás.
estuve hasta ayer a la 1 jugando al gow, hice una prueba antes de acostarme y esta mañana plas!! baneado van haciendo barridos matieneros al parecer!! cagoentooo xD
bno e aguantado un par de dias mas...menos mal q he amortizado la compra de x lo menos 2 cores!

SAlu2!!
Yo ni tengo la demo ni nada de naa y tb he sido baneado con flasheo claro
A mi me han jodido vivo también, por cierto yo ni me he bajado ninguna demo ni me ha puesto ningún mensaje de actualización, directamente he conectado la consola y zas no puedojugar, me alegro por los que no tienen actualizado el firmware que son 5 y podrán jugar una liguilla de 5 ekipos en el pro desconectadose continuamente que es lo que pasaba últimamente, yo solo jugaba al pro on line y como hace un mes y medio que iba mal ya no jugaba o sea que me la pela. voy a seguir jugando a copias. y cuando eso la vendo, por cierto en vez de trabaja r en la actualizacion del `pro que nos han robado 1 mes y medio de live porque no va ni teniendolo original , joden a toda la peña este es el señor GATES, NO RESUELVE PROBLEMAS DEL USUARIO LOS RESUELVE PERO SOLAMENTE SI LE AFECTANA A ÉL.

SALUDOS
A ver cuando entendeis que xbox es una consola exclusivista en todos los sentidos. Tengo una tienda de videojuegos y puedo hablar. Lo que busca microsoft es una consola para jugar en red, donde todos y cada uno de sus usuarios jueguen en igual de condiciones. No se pueden usar trucos en el live, no se puede jugar con backups, hay que pagar por su servicio y el que no este contento con esto le queda la PS3. Ahi encontrareis una consola con un servicio pesimo en internet, lleno de chetos y sinverguenzas que no juegan en igual de condiciones que tu, sino tiempo al tiempo, no tardareis mucho en ver cheaters volando por vuestra pantalla de tv.
Yo que juego con juegos originales no pude disfrutar de la beta del halo3 hasta ayer a la tarde, todo por culpa de gente que no tiene el juego. Soy sincero, me he alegrado mucho por la noticia. Ahora si, en mi negocio es tan nefasto la pirateria como el precio que ponen estos ladrones a sus videojuegos, es un total abuso.
(me da la impresion de que puedo ser hasta baneado............)
Uriel VII escribió:
Venga coño, que el rollito Robin Hood, robo a un ladrón y piratéo porque es muy caro está muy visto.

Si piratéas y te pillan, coño yo creo que tienes todo el derecho a cabrearte, pero a protestar, pues como que lo veo un poco surrealista.

Los juegos de ordenador no son un artículo de primera necesidad. Creo que protestar por su precio cuando todavía no se ha protestado por el precio de la vivienda (por un poner) debería estar penado con la muerte ;)

Y antes de que nadie salte. No me alegro de los baneos, supone menos gente en el Live y por ende menor diversión, pero coño seamos consecuentes con lo que hacemos que creo que casi todos tenemos ya pelos en los huevos.

Salu2 !!!

si que es verdad que lo de la vivienda esta mas xungo [plas] pero mira el caso de los cds de musica. bajaron los precios asta un 60 %.. porque ??? porque pensaron que era un precio excesivo.... Y UNA LECHE !!! porque la pirateria los estaban undiendo , por avariciosos !! pues lo mismo pasa con las consolas. y no es que tenga un rollo robin hood sino que simplemente PASO de gastarme 70 euros o 60 en un juego donde en USA o japon estan por 35 o 40 euros. yo asumo las consecuencias (no estoy baneado... creo) pero la pirateria hace que las compañias actuen de una manera u otra para atraer gente. y el que no lo crea es porque es muy incredulo o porque no a visto que paso con psx (muy muy muy descarado ) y con ps2.

si la psx fue tan pirateada porque usaba cds , porque no icieron la ps2 de cartuxos o de un formato especial ????. si es que uele a kilometros...
DANYX escribió:A ver cuando entendeis que xbox es una consola exclusivista en todos los sentidos. Tengo una tienda de videojuegos y puedo hablar. Lo que busca microsoft es una consola para jugar en red, donde todos y cada uno de sus usuarios jueguen en igual de condiciones. No se pueden usar trucos en el live, no se puede jugar con backups, hay que pagar por su servicio y el que no este contento con esto le queda la PS3. Ahi encontrareis una consola con un servicio pesimo en internet, lleno de chetos y sinverguenzas que no juegan en igual de condiciones que tu, sino tiempo al tiempo, no tardareis mucho en ver cheaters volando por vuestra pantalla de tv.
Yo que juego con juegos originales no pude disfrutar de la beta del halo3 hasta ayer a la tarde, todo por culpa de gente que no tiene el juego. Soy sincero, me he alegrado mucho por la noticia. Ahora si, en mi negocio es tan nefasto la pirateria como el precio que ponen estos ladrones a sus videojuegos, es un total abuso.
(me da la impresion de que puedo ser hasta baneado............)

No te quejes que ahora subiras las ventas de las Cores [tomaaa].

Hablando del tema tengo una pregunta que no he encontrado por el hilo. Si me compro una consola nueva pero me quedo la vieja para jugar offline podre intercanviar un unico HDD entre ellas? O cuando me conecte otra vez al Live con la nueva me volveran a banear porque detectaran el HDD viejo?

PD: Me habeis entendido no??XD
yo tampoco lo veo para tanto, yo ahora jugaré online con los originales que merezcan la pena (que son dos o tres) y off-line con las backups.

donde ha metido la pata Mocosoft es en vetar las consolas y no las copias. Creo que ahí serán más inteligentes los de Sony y Nintendo, en el caso de Nintendo estoy seguro que utilizarán los famosos codigos de juegos tal y como hacen en la DS y Sony por lo que se ha visto a lo mejor ni hace nada, y si lo hace he escuchado que utlizará códigos de juegos también.

Una cosa queda clara, a partir de ahora el usario medio (ese que no tiene pelas para permitirse gastarse 60 tronchos por cada juego bueno que sale) cuando le hablen de la 360 responderá: "ahhh, esa que no se puede piratear porque cuando juegas por internet te pillan, ...paso de comprarmela....."
Nesky, podrás jugar en un principio sin ningun problema, salvo en 1 caso si no me equivoco.

Halo2 y sus mapas de 3 euros que no estaban vinculados a tu cuentas live! (gamertag), sino al MAC de tu consola.

Un Saludo.
Me cago en todo baneada k putada , me cago en todo ¿k sde puede aser?

Micrsoft va a perder muxa gente es una putada como una casa solo me keda decir k ojala se restaure, k esto sirva solo pa darnos una leccion y bien dada.

GRACIAS. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
a ver... todos los juegos online no son pirateables (en pc digo)... lo normal es que sony con ps3 haga lo mismo. Si no lo hacen los programadores le deberian dar de ositas... no se... lo veo normal... el offline ya se sabe que siempre sera pirateable.
Dj_Maestre escribió:Me cago en todo baneada k putada , me cago en todo ¿k sde puede aser?

Micrsoft va a perder muxa gente es una putada como una casa solo me keda decir k ojala se restaure, k esto sirva solo pa darnos una leccion y bien dada.

GRACIAS. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

1 Haber empezado por no piratear y ahora no te lamentarias
2 Puedes comprarte otra consola.
3 ¿Leccion?, como no sea buscar maneras nuevas de saltarse la deteccion lo dudo, porque en este pais la gente lo quiere siempre todo gratis.

EDITO

yo no se si os estais leyendo las cosas que escribis, con comentarios como los de muchos estais demostrando que solo quereis la 360 para PIRATEARLA y poco mas y que como la diabolica MS os ha baneado por algo tremendamente "injusto" (pobrecitos vosotros) pues pataleta al canto, quereis vender la 360 baneada y pasaros a PS3 (y su "maravilloso" live gratis) para seguir pirateando alli.... sinceramente LAMENTABLE.
Ojala que sony siga la politica de MS y banee a todo usuario que use copias en live, es lo que os mereceis muchos de vosotros.
No me ha quedado claro lo que me han comentado...

Entonces..., ¿¿Cambio el fireware de la consola y pongo el original??. ¿¿O ya da igual y dejo el fireware del flasheo??.

Contestar claramente..., please.
ESPERO, CASTIGADOR, K TU NO ESTES DESPUES DESCARGANDO DE E-MULE,PANDO, TORRENT,ETC... LAS TIPICAS PELICULAS,CANCIONES,LP´S COMPLETOS,ETC... K TAN GRATUITAMENTE SE PUEDEN DESCARGAR DE LA RED. ESTO K HEMOS ECHO LOS BANEADOS ES LO MISMO. O MEJOR AUN,COPIAMOS UN JUEGO ORIGINAL Y LO JUGAMOS EN CASA,SIN VENDERSELO A NADIE,Y SIN SUBIRLO A LA RED.
ES LO MISMO K SEGURO HARAS TU CON E-MULE Y COMPAÑIA.
NO VAYAS D BONACHON POR LA VIDA MAJETE. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa PARA TI
Bueno, acabo de llamar al SAC (que no el SAT) y les he explicado mi caso, les he dado mis datos y me han dicho que estudiaran mi caso, que no me preocupe porque no soy el primero ya que se les ha colado entre los baneos gente legal y que tiene solucion, me ha dicho que si no se soluciona de manera remota (supongo que levantando el baneo), me envian una consola nueva, en caso de haber sido un error suyo (que lo ha sido, porque mi consola es legal 100%, para jugar con copias ya tengo la de mis colegas).

A ver si cuando llegue a casa esta todo arreglado.

P.D: Que se me olvidaba, me ha dicho que me mandan una consola nueva pero tengo que le tendria que dar la "vieja" al mensajero para que la mande.
coleridge escribió:ESPERO, CASTIGADOR, K TU NO ESTES DESPUES DESCARGANDO DE E-MULE,PANDO, TORRENT,ETC... LAS TIPICAS PELICULAS,CANCIONES,LP´S COMPLETOS,ETC... K TAN GRATUITAMENTE SE PUEDEN DESCARGAR DE LA RED. ESTO K HEMOS ECHO LOS BANEADOS ES LO MISMO. O MEJOR AUN,COPIAMOS UN JUEGO ORIGINAL Y LO JUGAMOS EN CASA,SIN VENDERSELO A NADIE,Y SIN SUBIRLO A LA RED.
NO VAYAS D BONACHON POR LA VIDA MAJETE. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa PARA TI

ZzzZZ
coleridge escribió:ESPERO, CASTIGADOR, K TU NO ESTES DESPUES DESCARGANDO DE E-MULE,PANDO, TORRENT,ETC... LAS TIPICAS PELICULAS,CANCIONES,LP´S COMPLETOS,ETC... K TAN GRATUITAMENTE SE PUEDEN DESCARGAR DE LA RED. ESTO K HEMOS ECHO LOS BANEADOS ES LO MISMO. O MEJOR AUN,COPIAMOS UN JUEGO ORIGINAL Y LO JUGAMOS EN CASA,SIN VENDERSELO A NADIE,Y SIN SUBIRLO A LA RED.

No vayas de robin hood, porque te recuerdo que muchos de esos juegos que te has descargado, tienen contenido gratuito que deberia de ser para la gente que se ha comprado el juego (vease mapas, personajes, armas...), asi que lamento decirtelo, pero ahi ya tienes un lucro sacado a traves de la copia, ergo estas incurriendo en delito.

Ah, otra cosa, no uses las mayusculas, que no vas a llevar mas razon por ello. [oki]
NicNic25 escribió:Tenías alguna cuenta falsa para bajar del bazar USA o JAPO??

Por tener una cuenta america o japo te banean la consola???estoy flipando. Como mucho no te dejarán entras más con dichas cuentas extrangeras, pero de ahi a que te baneen la consola.
Alguien lo puede confirmar?
Yo ayer me conecté con una cuenta usa y no pasó nada(no tengo el lector flasheado).
2903 respuestas