atika escribió:
Siento discrepar contigo amigo... pero hay mucha gente que no compra ni uno y lo sabes... sin ir mas lejos en este hilo hay varios
Crusty escribió:Ya... siempre hay de todo pero aveces es por el mismo nivel económico, donde no hay no se puede sacar y no todos somos ricos. De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola y de comprar o no juegos. Ahí queda dicho xD.
atika escribió:
Bueno yo nunca me he quejado de los que piratean las consolas, y menos de esto que esta pasando con el live, simplemente porque me da igual lo que hagan los demas y sobre todo porque no juego nunca online...
Peeeeeeeeeeeeero... creo que deberias pensarte mejor lo que has dicho: imaginate, y digo imaginate que sale el halo 3, y nadie absolutamente nadie en el mundo lo compra, pero juegan millones en el live.....................................................................
.................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
...............................................................................................
La compañia, a la que algunos gustan de putear y piratear QUIEBRA y JAMAS VERAS UN HALO 4.
Te digo Halo como te podria haber dicho otro cualquiera.
atika escribió:
Bueno pero el porcentaje de "estos" es grandecito no creas...
Ademas yo tambien quiero un coche nuevo y la Ps3 y no los robo...
De todas maneras tenemos puntos de vista opuestos a si que nos podriamos llevar toda la vida debatiendo... a si que por mi parte mejor dejarlo...
Un saludo amigo,
con gente como tu da gusto "pelearse"[fumando]
lupen27 escribió:a ver si alguien me dice si en una consola flaseada a la que aun no han baneado le repongo el firm original,¿¿¿me banearan al conectar de todas formas??????
manmartin escribió:He odio por ahi , que al banear la consola tambien te banean el disco duro , es decir , si te compras una core y el pones el disco duro de la baneada te al banean tambien , es cierto?
lupen27 escribió:a ver si alguien me dice si en una consola flaseada a la que aun no han baneado le repongo el firm original,¿¿¿me banearan al conectar de todas formas??????
lupen27 escribió:si que me he conectado ,en tres o cuatro ocasiones con el pro pirata,hasta ayer al medio dia estaba sin banear,me temo lo peor...y encima no dan lugar a la reinsercion,yo de buena gana la volvia atras y a comprar juegos cuando pudiera,pero si no es asi mala solucion veo
lupen27 escribió:si que me he conectado ,en tres o cuatro ocasiones con el pro pirata,hasta ayer al medio dia estaba sin banear,me temo lo peor...y encima no dan lugar a la reinsercion,yo de buena gana la volvia atras y a comprar juegos cuando pudiera,pero si no es asi mala solucion veo
lupen27 escribió:no es tan sencillo,no se hacerlo yo,asi que tengo que buscar a quien me cambio el firmware
a ver si alguien lo prueba,ah,tambien he leido algo del disco duro,que al pasarlo a otra consola la banean tambien,poco probable,no?
yo no he jugado ni registrado ningun juego que no haya salido a la venta
lupen27 escribió:alguien baneado ha probado su disco duro en una consola no baneada????
Trones escribió:Venia haber si se sabe algo pero ya veo q no.
Ayer por la noche estuve jugando al GOW hasta tarde y esta mediodia me he conectado al Live y estaba baneado y tonto de mi pensaba q igual me libraria.
Estos cabritos de M$ me han jodido bien esta por la mediodia tenia un disgusto de la hostia pq yo tengo 6 juegos originales y 7 o 8 copias q ni las uso, la verdad es q ni siquiera se para q cojones la flashee pero ahora solo queda llorar.
Lo que tengo claro desde hace unas horas es que ellos van a perder mas pq voy a vender la consola con mis juegos el volante el carga y juega en cuanto pueda y esto no es un cabreo es una decision q tome esta tade por que si piensan que voy a comprarles una Core ha estos desalmados q me han hecho esta putada lo tienen claro.
Con el dinero que me saque pondre algo mas de mi bolsillo y me compro una PS3 q es una consola que siempre me ha gustado y si compre la xbox 360 fue por que se retraso su salida en Europa, dentro de poco se podran cargar Backup eso ya lo doy por echo y ademas sus buenos juegos salen despues del verano. Pero lo q tengo claro es que a M$ no vera ni un euro mas de mi bolsillo.
Y ya me preocupare yo muy mucho de desengañar ha cualquier amigo que intente comprar una xbox 360 q esto del boca a boca es lo que mejor funciona , voy a joder a estos egoistas como ellos me han jodido a mi y a muchos otros.
Cansini69 escribió:Ante todo, decir que lo que ha pasado era solo cuestión de tiempo y era de preveer que ocurriría lo mismo que con la xbox1.
En el foro se esta hablando mucho del tema, con tan solo leer un poco te das cuenta de que los comentarios de muchos de los afectados no tienen ni pie ni cabeza. Unos que si se pasan a la play3 y otros que pagarán por una core y en el peor de los casos otros intentando dar cambiazo en el centro donde compro la consola. Se supone que cuando un usuario decide dar el paso de flashear su consola es por cuestiones económicas y que asume las consecuencias de sus actos y la verdad que por lo que uno lee más de uno no lo hace por eso. Unos dicen que lo hacen por cuestiones economicas pero que se pasa al lado oscuro a la play3 (la play3 cuesta 600 euros y un juego cuando uno le guste 70 euros) con esta actitud lo que da a entender es que ya no solo se conforman con tener el juego pirata (ellos lo llaman copia backup para que suene mejor) como pasaba con la play 1 y 2 sino que además exigen tener los mismos privilegios que los usuarios que tenemos la consola impoluta, luego me parece que es más una cuestión de egoismo y de abaricia que de economicidad y es que la abaricia rompe el saco y microsoft lo acaba de romper del todo. Si tu estas a favor del software libre, no haber firmado el contrato xbox live que casi nadie se toma la molestia de leer. Microsoft tiene todo el derecho de poder actuar de esta manera ante la modificación o alteración del hardware, lo dice claramente el contrato.
Es muy facil criticar y no asumir las consecuencias de tus actos. También he leido usuarios que pretenden llevar a cabo una via legal contra microsoft, la verdad que a más de uno se le va la cabeza a veces y otros que nada más saben decir que la consola ha muerto, que el live se va a quedar vacio, que la consola va a caer en picado. Estos son los tipicos comentarios catastrofistas que ante la impotencia del baneo cuando antes deseaban lo mejor para la 360 ahora por las circunstancias desean lo peor para la misma y es que la 360 es una maquina hecha para triunfar, solo hay que ver la interfaz y los títulos que muy pronto llegarán. Esta maquina ha sido diseñada para el on line y los huecos que habeis dejado muy pronto serán cubiertos con nuevos miembros ante la llegada del esperadisimo HALO3.
FJTR escribió:Solo una cosa que comentar a los afectados
"ajo y agua"
TODO AQUEL QUE FLASHEO SU CONSOLA sabía a lo que se exponía, y que tarde o temprano iban a caer, no sirve de nada las lamentaciones, te has arriesgado y has perdido, y ahora pataleas como un crio? te jodes y punto, sino, haberte gastado las pelas en juegos ORIGINALES, y porfavor BASTA YA! el poner la excusa de "esk asi puedo probar los juegos antes de comprarmelos" porque para eso estan las demos en el bazar (accesibles para todos menos para los baneados), microsoft ha hecho bien en banear a usuarios con consolas modificadas, lo ha estudiado bien desde el dia de su lanzamiento, si si, ahora sabreis para que sirven las CORES
rollospillo escribió:alguien me contesta a esto por favor?
a mi me estan flasheando la consola,si no la conecto al live no pasa nada verdad? pero si un dia me diese el venazo de jugar online y le pusieramos el firm original me banearian? un saludo
PD: Quien mato a DREAMCAST? Fueron sus putos usuarios....recordad
fino19 escribió:Pues mira yo no estoi baneado (No lo digo mui alto) pero eske es da verguenza ke vendan un puto juego por 70 eurazos, osea dos dias trabajando para el puto juego?? nono ke va... prefiero jugar offline a todo el catalogo ke tengo de juegos ke son muxos... A la larga todos la piratean tonto es el ke se gasta 70 euros en un juego... a mi costa no se van a acer rico eso seguro jeje
Los ke disen ke no la tienen pirateada es porke no le duele el dinero seran niños de papa ke le pide 50 euros y le da 100 ... pues si es asi ole tus huevos ... y ole lo tonto ke sois... gastaroslo en la novia ke eso si sale rentable jeje
p.d :me gustaria tener a bill gates enfrente mia le iba a tirar la xbox a la cabeza la 1 y la 360 ....
fino19 escribió:Pues mira yo no estoi baneado (No lo digo mui alto) pero eske es da verguenza ke vendan un puto juego por 70 eurazos, osea dos dias trabajando para el puto juego?? nono ke va... prefiero jugar offline a todo el catalogo ke tengo de juegos ke son muxos... A la larga todos la piratean tonto es el ke se gasta 70 euros en un juego... a mi costa no se van a acer rico eso seguro jeje
Los ke disen ke no la tienen pirateada es porke no le duele el dinero seran niños de papa ke le pide 50 euros y le da 100 ... pues si es asi ole tus huevos ... y ole lo tonto ke sois... gastaroslo en la novia ke eso si sale rentable jeje
p.d :me gustaria tener a bill gates enfrente mia le iba a tirar la xbox a la cabeza la 1 y la 360 ....
fino19 escribió:Tu eres tonto o te kitan el bocadillo en el recreo? como se pone la gente x aski .... ai ke ve... Tanta consola te as kedao cojio jeje yo flipo con los frikis estos... am y payaso tu padre ke es el ke te paga los juegos ....
No voi a estar baneado.. algo sacaran xulo ¡¡ y si me banean pos ke le den.. no se acaba el mundo ....
P.D: EL KE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR...
Sanchez escribió:
tambien te compras los cd de musica originales?????
diras que si para quedar bien pero..........
Pues mira hijo, si, se los compro a mi novia los discos que le gusta a ella y puedo tener mas de 70 cd's originales, yo solo tengo algunos, lo demás ni los descargo porque la mayorría de la de musica que hay ahora es una mierda, no merece la pena ser ni descargada, aleee aire.
FJTR escribió:
Pues mira hijo, si, se los compro a mi novia los discos que le gusta a ella y puedo tener mas de 70 cd's originales, yo solo tengo algunos, lo demás ni los descargo porque la mayorría de la de musica que hay ahora es una mierda, no merece la pena ser ni descargada, aleee aire.
PD: Estoy seguro que eres uno de los afectados ...
y ahora diras que no estas baneado para quedar bien pero.....