HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

atika escribió:
Siento discrepar contigo amigo... pero hay mucha gente que no compra ni uno y lo sabes... sin ir mas lejos en este hilo hay varios

Ya... siempre hay de todo pero aveces es por el mismo nivel económico, donde no hay no se puede sacar y no todos somos ricos. De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola y de comprar o no juegos. Ahí queda dicho xD.
estos ke salen diciendo ke ahora sony esta dando saltos de alegria juas juas juas si, con cada venta pierden dinero, lo mejor ke ahora le puede pasar , es la visita de esa legion de fieles piratas ke no dan un euro por un juego ke es la forma de hacer dinero jejeje si sony ahora debe de estar dando saltos de alegria juas juas juas
Crusty escribió:Ya... siempre hay de todo pero aveces es por el mismo nivel económico, donde no hay no se puede sacar y no todos somos ricos. De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola y de comprar o no juegos. Ahí queda dicho xD.

Bueno pero el porcentaje de "estos" es grandecito no creas...
Ademas yo tambien quiero un coche nuevo y la Ps3 y no los robo...

De todas maneras tenemos puntos de vista opuestos a si que nos podriamos llevar toda la vida debatiendo... a si que por mi parte mejor dejarlo...

Un saludo amigo,
con gente como tu da gusto "pelearse"[fumando]
atika escribió:
Bueno yo nunca me he quejado de los que piratean las consolas, y menos de esto que esta pasando con el live, simplemente porque me da igual lo que hagan los demas y sobre todo porque no juego nunca online...

Peeeeeeeeeeeeero... creo que deberias pensarte mejor lo que has dicho: imaginate, y digo imaginate que sale el halo 3, y nadie absolutamente nadie en el mundo lo compra, pero juegan millones en el live.....................................................................
.................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
...............................................................................................

La compañia, a la que algunos gustan de putear y piratear QUIEBRA y JAMAS VERAS UN HALO 4.

Te digo Halo como te podria haber dicho otro cualquiera.

Es que con lo que han hecho esto es lo que va a pasar...¿es que no lo veis?..
atika escribió:
Bueno pero el porcentaje de "estos" es grandecito no creas...
Ademas yo tambien quiero un coche nuevo y la Ps3 y no los robo...

De todas maneras tenemos puntos de vista opuestos a si que nos podriamos llevar toda la vida debatiendo... a si que por mi parte mejor dejarlo...

Un saludo amigo,
con gente como tu da gusto "pelearse"[fumando]

Ya pero que tu tengas copias no quiere decir que estés robando ^^. Ya que entonces todos somos ladrones, y si hay alguien que tenga un ordenador y lo tenga todo original que me avise xD que le doy un premio [sati] .

Ya, discrepamos en cosas es cierto, por mi de acuerdo xD.

Veo una tontería enfadarse por estas cosas xD, todos sabíamos que tarde o temprano llegaría este día.

Un saludo!
a ver si alguien me dice si en una consola flaseada a la que aun no han baneado le repongo el firm original,¿¿¿me banearan al conectar de todas formas??????
lupen27 escribió:a ver si alguien me dice si en una consola flaseada a la que aun no han baneado le repongo el firm original,¿¿¿me banearan al conectar de todas formas??????

Todo depende si te has conectado o no a xbox live y de que forma. Pero si no te has conectado después de la última actualización quizás restaures el firmw y te conectes a xbox live y todo sea como el primer día ^^.

Saludos!
He odio por ahi , que al banear la consola tambien te banean el disco duro , es decir , si te compras una core y el pones el disco duro de la baneada te al banean tambien , es cierto?
manmartin escribió:He odio por ahi , que al banear la consola tambien te banean el disco duro , es decir , si te compras una core y el pones el disco duro de la baneada te al banean tambien , es cierto?

Creo que eso es totalmente falso ya que el gamertag no lo banean.
lupen27 escribió:a ver si alguien me dice si en una consola flaseada a la que aun no han baneado le repongo el firm original,¿¿¿me banearan al conectar de todas formas??????

pon antes el original, no pierdes nada
si que me he conectado ,en tres o cuatro ocasiones con el pro pirata,hasta ayer al medio dia estaba sin banear,me temo lo peor...y encima no dan lugar a la reinsercion,yo de buena gana la volvia atras y a comprar juegos cuando pudiera,pero si no es asi mala solucion veo
pero alguien sabe a ciencia cierta a que personas banean me explico es por la actualizacion de primavera es por meter backups despues de lo del halo es porque se bajaron copias de halo y ese fue el caballo de troya? algo desencadenaria todo esto no? gracias de antemano por contestar
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y ahora cuando desbloqueas logros , hay alguna forma de actualizarlos? O se qdan en local hasta el juicio final

A ver si crean un LIVE-AID para repudiados...XD

Besos
lupen27 escribió:si que me he conectado ,en tres o cuatro ocasiones con el pro pirata,hasta ayer al medio dia estaba sin banear,me temo lo peor...y encima no dan lugar a la reinsercion,yo de buena gana la volvia atras y a comprar juegos cuando pudiera,pero si no es asi mala solucion veo

Prueba a restaurar el firmw original y luego conectate a ver que sucede [360º] . Ya nos dirás como a ido todo.

Un saludo!
hola a todos yo soy un baneado y les puedo asegurarque no es nada de lo que aqui se dice se habla de video guardados de halo 3 de de chip de modificaciones y no se an dado cuenta o mas bien no nos dimos cuenta quer nosotros mismos causamos nuestra propia muerte,saben por que segun en sopòrte tecnico el baneo es segun ellos por la modificacion y por registrar juegos que aun no salen,cosa que es por la que me inclino es por eso que les hago esta pregunta cuantos an registrado y jugado con juegos que aun no salen en particular con el juego de piratas del caribe ahi se los dejo de tarea por lo que ami respecta ya no le busquen que si es la coneccion que si esto y el otro a resignarse y pues solo queda la duda en el caso dado que se vuelva alguien a comprar otra consola le suguiero que se cuide ya que yo tengo una teoria de esto del registro de cuentas que que han sido baneadas las cosolas de las mismas no se prosedera igual con las nuevas consolas aun que las mismas no haigan sido chipeadas? Saludos bye [toctoc]
no es tan sencillo,no se hacerlo yo,asi que tengo que buscar a quien me cambio el firmware
a ver si alguien lo prueba,ah,tambien he leido algo del disco duro,que al pasarlo a otra consola la banean tambien,poco probable,no?

yo no he jugado ni registrado ningun juego que no haya salido a la venta
lupen27 escribió:si que me he conectado ,en tres o cuatro ocasiones con el pro pirata,hasta ayer al medio dia estaba sin banear,me temo lo peor...y encima no dan lugar a la reinsercion,yo de buena gana la volvia atras y a comprar juegos cuando pudiera,pero si no es asi mala solucion veo

a la reinsercion si la dan, por ke no han baneado el gametarg, sigue siendo unico propio, aunke este baneado el propietario del mismo, de momento keda pillar una core sin modificar, iniciar sesion al Live de ahi.
lo que llamo reinsercion no pasa por comprar otra consola,seria despiratearla pero eso parece que no va a valer,lo unico encontrar alguien que la quiera flasear a pesar de perder el live y cambiarsela por la mia ya flaseada.pero preferiria la "reinsercion"
lupen27 escribió:no es tan sencillo,no se hacerlo yo,asi que tengo que buscar a quien me cambio el firmware
a ver si alguien lo prueba,ah,tambien he leido algo del disco duro,que al pasarlo a otra consola la banean tambien,poco probable,no?

yo no he jugado ni registrado ningun juego que no haya salido a la venta

Eso no va a funcionar, porque nos ficharon cuando actualizamos el dash (seguramente), ya hay gente que ha probado a restaurar el firm antes de ser baneada y les han baneado igual, lo que significa que ya estamos en una lista.
alguien baneado ha probado su disco duro en una consola no baneada????
lupen27 escribió:alguien baneado ha probado su disco duro en una consola no baneada????

yo y todo perefecto :-p
Entonces Sanchez, podras seguir jugando las ligas del 2k7 ¿?
alguien me contesta a esto por favor?

a mi me estan flasheando la consola,si no la conecto al live no pasa nada verdad? pero si un dia me diese el venazo de jugar online y le pusieramos el firm original me banearian? un saludo
Venia haber si se sabe algo pero ya veo q no.

Ayer por la noche estuve jugando al GOW hasta tarde y esta mediodia me he conectado al Live y estaba baneado y tonto de mi pensaba q igual me libraria.

Estos cabritos de M$ me han jodido bien esta por la mediodia tenia un disgusto de la hostia pq yo tengo 6 juegos originales y 7 o 8 copias q ni las uso, la verdad es q ni siquiera se para q cojones la flashee pero ahora solo queda llorar.

Lo que tengo claro desde hace unas horas es que ellos van a perder mas pq voy a vender la consola con mis juegos el volante el carga y juega en cuanto pueda y esto no es un cabreo es una decision q tome esta tade por que si piensan que voy a comprarles una Core ha estos desalmados q me han hecho esta putada lo tienen claro.

Con el dinero que me saque pondre algo mas de mi bolsillo y me compro una PS3 q es una consola que siempre me ha gustado y si compre la xbox 360 fue por que se retraso su salida en Europa, dentro de poco se podran cargar Backup eso ya lo doy por echo y ademas sus buenos juegos salen despues del verano. Pero lo q tengo claro es que a M$ no vera ni un euro mas de mi bolsillo.

Y ya me preocupare yo muy mucho de desengañar ha cualquier amigo que intente comprar una xbox 360 q esto del boca a boca es lo que mejor funciona , voy a joder a estos egoistas como ellos me han jodido a mi y a muchos otros.
Trones escribió:[...^]

... Sin comentarios ... [boing]
Trones escribió:Venia haber si se sabe algo pero ya veo q no.

Ayer por la noche estuve jugando al GOW hasta tarde y esta mediodia me he conectado al Live y estaba baneado y tonto de mi pensaba q igual me libraria.

Estos cabritos de M$ me han jodido bien esta por la mediodia tenia un disgusto de la hostia pq yo tengo 6 juegos originales y 7 o 8 copias q ni las uso, la verdad es q ni siquiera se para q cojones la flashee pero ahora solo queda llorar.

Lo que tengo claro desde hace unas horas es que ellos van a perder mas pq voy a vender la consola con mis juegos el volante el carga y juega en cuanto pueda y esto no es un cabreo es una decision q tome esta tade por que si piensan que voy a comprarles una Core ha estos desalmados q me han hecho esta putada lo tienen claro.

Con el dinero que me saque pondre algo mas de mi bolsillo y me compro una PS3 q es una consola que siempre me ha gustado y si compre la xbox 360 fue por que se retraso su salida en Europa, dentro de poco se podran cargar Backup eso ya lo doy por echo y ademas sus buenos juegos salen despues del verano. Pero lo q tengo claro es que a M$ no vera ni un euro mas de mi bolsillo.

Y ya me preocupare yo muy mucho de desengañar ha cualquier amigo que intente comprar una xbox 360 q esto del boca a boca es lo que mejor funciona , voy a joder a estos egoistas como ellos me han jodido a mi y a muchos otros.

Me sangran los ojos...
es la puta verdad tio !!

no le veo la necesidad de banearnos , si a microsoft le interesa vender la consola!!!

creo q habran muchos sonyers en 1 mes como minimo
Puede que microsoft pierda clientes (solo interesados en jugar a copias online), pero entre los baneados SOYS MAYORIA los que no teneis ni 3 juegos (que seguramente comprarais cuando salio o antes del flasheo).

Microsoft puede perfectamente asumir la perdida de varios millones de cuentas online, y quizas la venta de algunos millares de xbox360. Pero una cosa esta clara, se van a vender mas juegos. Los GRANDES BENEFICIADOS seran las casas de soft y sus ventas se van a incrementar, con ellas sus ganancias y su confianza en el sistema de microsoft, que a su vez repercutira en los usuarios con mas juegos y quizas algun que otro exclusivo de calidad.

En definitiva, con esta medida LOS USUARIOS DE XBOX360 HEMOS SALIDO GANANDO.

PD: Quien mato a DREAMCAST? Fueron sus putos usuarios....recordad
Yo que vosotros intentaría antes de ser baneados restaurar el firm original, yo lo he hecho esta tarde y continúo sin ser baneado despues de haber estado conectado al live después de la última actualización.
Cansini69 escribió:Ante todo, decir que lo que ha pasado era solo cuestión de tiempo y era de preveer que ocurriría lo mismo que con la xbox1.
En el foro se esta hablando mucho del tema, con tan solo leer un poco te das cuenta de que los comentarios de muchos de los afectados no tienen ni pie ni cabeza. Unos que si se pasan a la play3 y otros que pagarán por una core y en el peor de los casos otros intentando dar cambiazo en el centro donde compro la consola. Se supone que cuando un usuario decide dar el paso de flashear su consola es por cuestiones económicas y que asume las consecuencias de sus actos y la verdad que por lo que uno lee más de uno no lo hace por eso. Unos dicen que lo hacen por cuestiones economicas pero que se pasa al lado oscuro a la play3 (la play3 cuesta 600 euros y un juego cuando uno le guste 70 euros) con esta actitud lo que da a entender es que ya no solo se conforman con tener el juego pirata (ellos lo llaman copia backup para que suene mejor) como pasaba con la play 1 y 2 sino que además exigen tener los mismos privilegios que los usuarios que tenemos la consola impoluta, luego me parece que es más una cuestión de egoismo y de abaricia que de economicidad y es que la abaricia rompe el saco y microsoft lo acaba de romper del todo. Si tu estas a favor del software libre, no haber firmado el contrato xbox live que casi nadie se toma la molestia de leer. Microsoft tiene todo el derecho de poder actuar de esta manera ante la modificación o alteración del hardware, lo dice claramente el contrato.

Es muy facil criticar y no asumir las consecuencias de tus actos. También he leido usuarios que pretenden llevar a cabo una via legal contra microsoft, la verdad que a más de uno se le va la cabeza a veces y otros que nada más saben decir que la consola ha muerto, que el live se va a quedar vacio, que la consola va a caer en picado. Estos son los tipicos comentarios catastrofistas que ante la impotencia del baneo cuando antes deseaban lo mejor para la 360 ahora por las circunstancias desean lo peor para la misma y es que la 360 es una maquina hecha para triunfar, solo hay que ver la interfaz y los títulos que muy pronto llegarán. Esta maquina ha sido diseñada para el on line y los huecos que habeis dejado muy pronto serán cubiertos con nuevos miembros ante la llegada del esperadisimo HALO3.

Citado completo para mayor enfasis, en especial lo que esta en negritas.

Me quito el sombrero ante usted, es de los poquisimos comentarios cuerdos y con contenido que he leido en casi 70 paginas de este tema.
Solo una cosa que comentar a los afectados

"ajo y agua"

TODO AQUEL QUE FLASHEO SU CONSOLA sabía a lo que se exponía, y que tarde o temprano iban a caer, no sirve de nada las lamentaciones, te has arriesgado y has perdido, y ahora pataleas como un crio? te jodes y punto, sino, haberte gastado las pelas en juegos ORIGINALES, y porfavor BASTA YA! el poner la excusa de "esk asi puedo probar los juegos antes de comprarmelos" porque para eso estan las demos en el bazar (accesibles para todos menos para los baneados), microsoft ha hecho bien en banear a usuarios con consolas modificadas, lo ha estudiado bien desde el dia de su lanzamiento, si si, ahora sabreis para que sirven las CORES [poraki]
FJTR escribió:Solo una cosa que comentar a los afectados

"ajo y agua"

TODO AQUEL QUE FLASHEO SU CONSOLA sabía a lo que se exponía, y que tarde o temprano iban a caer, no sirve de nada las lamentaciones, te has arriesgado y has perdido, y ahora pataleas como un crio? te jodes y punto, sino, haberte gastado las pelas en juegos ORIGINALES, y porfavor BASTA YA! el poner la excusa de "esk asi puedo probar los juegos antes de comprarmelos" porque para eso estan las demos en el bazar (accesibles para todos menos para los baneados), microsoft ha hecho bien en banear a usuarios con consolas modificadas, lo ha estudiado bien desde el dia de su lanzamiento, si si, ahora sabreis para que sirven las CORES [poraki]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

tambien te compras los cd de musica originales?????

diras que si para quedar bien pero.......... [alien] [alien] [alien] [alien]
Jajaja otro que se mete con los baneados... si la mayoria nos resignamos, a ver si te crees que a mi me duele el baneo. Tu sigue pagando los 60 euros al año y los 70 euros por juego, sigue. Yo mientras invertiré el dinero en otras cosas, y no hablo de la ps3, que no me gusta ni el precio ni los juegos.

A los que lloran pues eso mismo que dicen ajo y agua.

Siempre nos quedará el offline y el homebrew. xD
Acaso la gente k hemos tenido la ps2 offline(no ha tenido online) no la hemos disfrutado?
Tengo un amigo que tiene la Xbox 1 baneada y cargada de todo tipo de homebrew y aun disfruta de ella como un cerdo.

El online? pues muy bonito ahí quedará para los que se dejen la pasta, ya jugaré al halo 3 online en el pc.
No termino de entender la postura de los baneados, yo he estado muy tentado de modificar mi consola y sabia que hacerlo conllevaba una serie de riesgos entre ellos el baneo del online. Es legitimo que Microsoft reaccione ante la pirateria otra cosa es ver si comercialmente le es rentable, pero ese ya no es nuestro problema.

Pero me sorprende aun mas la postura de la gente que se alegra del mal ajeno y se rien de aquellos que han sido baneados. Cada uno de nosotros tomamos una opcion , modificar la consola o no. Y cada una de las opciones tiene cosas positivas y cosas negativas y todos la sabiamos de antemano.....
rollospillo escribió:alguien me contesta a esto por favor?

a mi me estan flasheando la consola,si no la conecto al live no pasa nada verdad? pero si un dia me diese el venazo de jugar online y le pusieramos el firm original me banearian? un saludo

pues no sabria decirte, pero creo ke por los acontecimientos de los demas baneados muy seguramente, serias tambien un baneado mas,
Pues mira yo no estoi baneado (No lo digo mui alto) pero eske es da verguenza ke vendan un puto juego por 70 eurazos, osea dos dias trabajando para el puto juego?? nono ke va... prefiero jugar offline a todo el catalogo ke tengo de juegos ke son muxos... A la larga todos la piratean tonto es el ke se gasta 70 euros en un juego... a mi costa no se van a acer rico eso seguro jeje

EDITADO MODERADOR: procura respetar a los demas o no duraras mucho por aqui....

newdreamer
PD: Quien mato a DREAMCAST? Fueron sus putos usuarios....recordad

En realidad fue la maquinaria de marketing de Sony y su alianza con Electronic Arts, pero eso es otra historia
fino19 escribió:Pues mira yo no estoi baneado (No lo digo mui alto) pero eske es da verguenza ke vendan un puto juego por 70 eurazos, osea dos dias trabajando para el puto juego?? nono ke va... prefiero jugar offline a todo el catalogo ke tengo de juegos ke son muxos... A la larga todos la piratean tonto es el ke se gasta 70 euros en un juego... a mi costa no se van a acer rico eso seguro jeje

Los ke disen ke no la tienen pirateada es porke no le duele el dinero seran niños de papa ke le pide 50 euros y le da 100 ... pues si es asi ole tus huevos ... y ole lo tonto ke sois... gastaroslo en la novia ke eso si sale rentable jeje

p.d :me gustaria tener a bill gates enfrente mia le iba a tirar la xbox a la cabeza la 1 y la 360 ....

Aqui el único TONTO eres tú, además de un bocazas y un resentido. No estás baneado, no te preocupes, ya caerás, y entonces quien se va a reir tú o yo??? Pues yo seguiré jugando en el LIVE y tu habrás retrocedido como por arte de magia a los maravillosos años 90, donde la interconexión de consolas via internet era una quimera.... LISTO que eres un LISTOOO

Hay que ser retrasado mental para pensar que eres más inteligente simplemente por flashear la consola... tienes lo que te mereces. PAYASO.

PD. ni niño de papá ni pollas, el dinero cada uno se lo gasta como le da la gana.... hay gente que hasta se lo va a gastar en una CORE nueva....jajajajaja
Tu eres tonto o te kitan el bocadillo en el recreo? como se pone la gente x aski .... ai ke ve... Tanta consola te as kedao cojio jeje yo flipo con los frikis estos... am y payaso tu padre ke es el ke te paga los juegos .... [boing] [boing] [boing]

No voi a estar baneado.. algo sacaran xulo ¡¡ y si me banean pos ke le den.. no se acaba el mundo ....

P.D: EL KE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR...
[PHP]Pues mira yo no estoi baneado (No lo digo mui alto) pero eske es da verguenza ke vendan un puto juego por 70 eurazos, osea dos dias trabajando para el puto juego?? nono ke va... prefiero jugar offline a todo el catalogo ke tengo de juegos ke son muxos... A la larga todos la piratean tonto es el ke se gasta 70 euros en un juego... a mi costa no se van a acer rico eso seguro jeje[/PHP]

Si fuera yo el moderador de este foro te banearia por inculto. Da asco ver como escribes. Quitate el graduado escolar y luego habla con nosotros.
fino19 escribió:Pues mira yo no estoi baneado (No lo digo mui alto) pero eske es da verguenza ke vendan un puto juego por 70 eurazos, osea dos dias trabajando para el puto juego?? nono ke va... prefiero jugar offline a todo el catalogo ke tengo de juegos ke son muxos... A la larga todos la piratean tonto es el ke se gasta 70 euros en un juego... a mi costa no se van a acer rico eso seguro jeje

Los ke disen ke no la tienen pirateada es porke no le duele el dinero seran niños de papa ke le pide 50 euros y le da 100 ... pues si es asi ole tus huevos ... y ole lo tonto ke sois... gastaroslo en la novia ke eso si sale rentable jeje

p.d :me gustaria tener a bill gates enfrente mia le iba a tirar la xbox a la cabeza la 1 y la 360 ....

Bueno, por como piensas, veo que eres una persona que no disfruta con ningún juego, y por eso tienes tantos, porque ninguno te llena y vás probando.

También puede ser que tengas miedo a pagar 70 € por un juego que no te vaya a gustar, porque igual no tienes criterio ni sabes elegir un juego entre muchos, debido a estar acostumbrado a tenerlos todos.

O igual eres alguíen que solo disfruta teniendo cosas caras by the face, sin importar lo que sea.

Ahora, de lo que estoy seguro es que ni de coña conoces las sensaciones que nos producen los juegos a los que creemos que por algunos títulos vale la pena pagar 70 € y más.

Lo lamento por tí.

Saludos.
Juro q algunos cometarios (tanto los q se rien de los baneados como los q critican a los "legales") me dan vergüenza ajena...

A ver, yo tengo mi consola flasheada y cuando la flashee, sin duda sabia a lo q me exponia (conozco los precedentes con la xbox1)... por el momento no estoy baneado (no se ni porq ni porq no) pero si lo estuviera pues ya esta... q más me da... en su dia asumí ese riesgo y ya... no tiene más vuelta de hoja...

Pero, no por tenerla flasheada significa q no tenga juegos originales, de hecho creo, q teniendola flasheada, soy de las personas q mas juegos originales tiene (de la gente q conozco claro), por supuesto tengo todos aquellos q realemente me gustan y bla bla bla... no viene al caso...

Lo q me parece una hipocresia es la gente q critica a los q flashean y se alegran de los baneos por el simple hecho de q ellos pagan religiosamente su Live y sus juegos... me gustaria ver si el PC desde el q escriben algunos tiene su licencia de Windows original, si tienen su disco duro impoluto, lleno de fotos personales, libre de mulas, torrentes y pandos... si todos los discos q tienen en sus estanterias son originales y no hay ningun "princo del mercadillo"...
Pero claro... por supuesto si teneis vuestra consola impoluta y vuestros jueguecitos originales lo demas por descontado q tambien, no?¿ ...

Por otro lado, me produce el mismo asco y repugnancia la gente q critica a Microsoft por banear... señores... q esperaban?¿
Demasiado tiempo han jugado algunos online sin pagar juegos...
Criticando a Microsoft, sois aun mas hipocritas q los q lo tienen "todo" original... en lugar de criticar deberiais leer los contratos q aceptasteis al uniros al Live... y no protestar tanto... o si no no haber modificado la consola...

Para terminar, decir q cada uno gasta su dinero donde le sale de sus santos co*%$es... y no por eso es mas tonto q otro... porq por esa regla de 3... si algunos critican a Microsoft y se van a pasar a Sony y PS3 yo mismo les podria decir son TONTOS, porq si no se gastan un euro en juegos, se van a comprar una consola q no se puede piratear por el momento (tendra q comprar juegos originales, q no compraba con xbox) , q vale 600 euros y q cuando se pueda piratear Sony estara en su derecho de dar el mismo hachazo q ha dado MS ahora?¿ ...

No iba a escribir en este hilo pero algunos comentarios claman al cielo...

En fin, 1 saludo y sin acritud [oki]
mi socio logro otravez entrar con su consola baneada nose como lo hiso tengo ke sacarle el dato
fino19 escribió:Tu eres tonto o te kitan el bocadillo en el recreo? como se pone la gente x aski .... ai ke ve... Tanta consola te as kedao cojio jeje yo flipo con los frikis estos... am y payaso tu padre ke es el ke te paga los juegos .... [boing] [boing] [boing]

No voi a estar baneado.. algo sacaran xulo ¡¡ y si me banean pos ke le den.. no se acaba el mundo ....

P.D: EL KE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR...

Pues, realmente espero que con el dinero que te ahorras te compres un diccionario y/o unos cursos de ortografia, en serio que cuesta trabajo leer lo que tratan de expresar en un post.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, ayer por la tarde consegui por fin volver a conectar.

Llame al SAC (Servicio de Atencion al Cliente) de MS, di el numero de caso que me habian asigando, y me pasaron un departamento, despues de discutir un poco con el que me atendio (que parecia que iba a heredar la empresa) me pasaron con una chica muy maja y que SI sabia de lo que hablaba, estuvo mirando unas cosas y me dijo que efectivamente, en mi caso, se trataba de un error y que lo solventarian enseguida, le pregunte que metodo usaban para detectar consolas modificadas y me dijo que esos eran datos confidenciales de la empresa que no podia revelar, nos despedimos y a jugar.

Lo que si me verifico, es que si banean una consola que no esta modificiada y de forma remota no pueden reestablecerte el servicio LIVE! te mandan una consola nueva y tienes que devolver la baneada.

Tambien le pregunte que pasaba si querian mandar una consola modificada como si fuera un error y me dijo que eso se detectaba enseguida incluso por telefono (asi que supuse que seria algo relacionado con el numero de serie del lector y la consola).

Y esa es toda la informacion que tengo.

Ya vuelvo a tener LIVE! [inlove]
yo sigo flipando.
estoy baneado,si. pero sigo sin entender la actitud d los k no la tienen flasheada y piensan k yo ( en mi caso ) estoy deprimido,hundido,etc...
señores. yo la tengo flasheada para no pagar 70 euros por un juego.punto.ya está.así d simple.no hay vuelta d hoja.
evidentemente pagaba x entrar en el live,pero no es x el live x lo k yo la pinché ( supongo k nadie mas la pinchó x el live)
es como la ps2.todo el mundo ( o casi todos ) la tienen pinchada,o la ps1,lo mismo. entonces no habia internet para estas consolas,y la gente las pinchaba para no pagar x los juegos.
seguro k muchos d los k no teneis flasheada la 360 teniais pinchada la ps1-2.
pero eso es algo en lo k yo no me metí ( nunca tuve pinchada la ps2) XQ ES ALGO K NO M IMPORTA.yo voy a lo mio y no le diré,ni m reiré nunca d nadie por tener problemas de algo k todos hemos echo alguna vez.SIN EXCEPCIÓN.
NO SEAMOS TONTOS.EN EL MOMENTO K ENCUENTREN ALGO ( SI ES K LO CONSIGUEN ) VOLVEREMOS A ENTRAR Y ESTAREMOS JUGANDO JUNTOS OTRA VEZ,K PARECE MENTIRA.
Y PREDIKEMOS CON EL EJEMPLO.NO FLASHEAS LA CONSOLA=NO DESCARGAS D INTERNET.
PARA TI,YO ROBO= PARA MI, TU ROBAS

VAYA BIEN A TODOS
Sanchez escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

tambien te compras los cd de musica originales?????

diras que si para quedar bien pero.......... [alien] [alien] [alien] [alien]

Pues mira hijo, si, se los compro a mi novia los discos que le gusta a ella y puedo tener mas de 70 cd's originales, yo solo tengo algunos, lo demás ni los descargo porque la mayorría de la de musica que hay ahora es una mierda, no merece la pena ser ni descargada, aleee aire.

PD: Estoy seguro que eres uno de los afectados [qmparto]...

y ahora diras que no estas baneado para quedar bien pero..... [alien] [alien] [alien] [alien]
Pues mira hijo, si, se los compro a mi novia los discos que le gusta a ella y puedo tener mas de 70 cd's originales, yo solo tengo algunos, lo demás ni los descargo porque la mayorría de la de musica que hay ahora es una mierda, no merece la pena ser ni descargada, aleee aire.

LIE DETECTOR: - - - - - - - - -------------------BOOM!!!

vamos que tu la mula no la tienes verdad?
killo no se puede aser nada lo mejor k aseis es vendarla la mas proximado al precio y comprarte otra ( lo k voy aser ) bueno solo era para eso.

SUERTE
FJTR escribió:

PD: Estoy seguro que eres uno de los afectados [qmparto]...

y ahora diras que no estas baneado para quedar bien pero..... [alien] [alien] [alien] [alien]

pues si listo soy uno de los afectados,si leyeras mas atras verias que lo he dicho unas cuantas veces que tambien estoy baneado,no tengo que ocultarlo porque sabia a lo que me exponia,pero si no la hubiera flaseado no vendria reindome como algunos aqui.

venga salu2 y quetepelen...... [poraki]
2903 respuestas