HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Yon3_6_0 escribió:Una solucion si no te an baneado aun..y stas flaseado..seria slo utilizar originales en el live y slo bakcs en off?

saluda a la muerte y riete de ella en su cara :)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wooten escribió:Yo solo me alegro por un motivo, desde que la gente tiene copias piratas (no son backups), entraba al live mucha gente sin ganas de jugar en serio, solo porque tiene decenas de juegos y les da por probar, y muchas veces era imposible jugar una partida decente, porque o no sabian, o se te marchaban a mitad de la partida o te hacian las mil pirulas

Ahora se agradece porque solo entra a jugar la gente que se ha comprado el juego y por lo tanto le interesa y le gusta, ahora si se juega a gusto por el Live

El Live no es un curro macho. Si me apetece entrar a dar una vuelta pa probar o marear entro q para eso he pagado 60 euros. Que mas da q sea copia u original. Lo q pasa es q hay muxo flipao q se deja media vida en la partida.

Ahora cuando vuelva al Live entrare a marear y a probar juegos. XD
wooten escribió:Ahora se agradece porque solo entra a jugar la gente que se ha comprado el juego y por lo tanto le interesa y le gusta, ahora si se juega a gusto por el Live

Totalmente de acuerdo, es mas, lo estuve comentando el otro día con los colegas, en el live. Ademas, no solo eso, la gente pasa de jugar con la mula puesta, ya que intenta disfrutar del juego por el que ha "pagado" y reseño esto porque tiene mas importancia de la que nosotros pensamos.
Desde que ha comenzado el baneo, he entrado a partidas en el live, y he notado una mejoria en cuanto a la conexion (bastante menos lag) y una mejoria respecto al sistema de juego (menos chetos y mas juego limpio).
Al final, MS ha conseguido que uno de sus servicios mejore, esto es de agredecer, mas que nada porque lo estamos pagando. me parece justo.
Por cierto, ahora la gente ya no me pregunta si la tengo flasheada, antes me hacian consultas, ya que veian mis G-POINTS y se pensaban que la tenia piratilla :P , y no es asi, lo que pasa es que me encanta rebentar los juegos. :P

Un saludo pecadores/as
hola!!

En primer lugar queria decir que como afectado de los banneos, no estoy deacuerdo con la politica de Microsoft, porque en mi caso, tengo muchos juegos originales y solo hacia backups para que no se me rayaran.

Obviamente ahora no comprare original ninguno mas, ni pagare el live, ni los mapas....realmente les merece la pena????

cuantos la tienen flasheada, par ami un 60% quizas mas, porque aqui en mi ciudad conozco a uno 40 o 50 que la tienen y todos flaheada....nose

Yo os animo a todos a llamar al 900948952 para daros de baja del live, porque sino os renovaran automaticamente, y cuando os pidan la razon decirles lo que muxha gente, por los banneos
http://www.youtube.com/watch?v=DdiJRSZ5tsc&NR=1

Estaba viendo en youtube.com varios vídeos de gente baneada :Ð , cuando me ha llamado la atención poderosamente este, y es que lo que le pasa a este chaval, es lo mismo que me pasó a mí el martes pasado por la tarde (creo que no me llegó a salir el mensaje ese de que estaba vetado de xbox live), me volví loco mirando en el router si tenía algo mal configurado, me metí en http://www.xbox.com/ES-es/ y mi sorpresa fue mayúscula al ver que a pesar de no poderme conectar al xbox live la pagina no había sido tumbada por razones de mantenimiento como otras tantas veces :-( , llamé insistentemente al SAT de Microsoft y no me respondieron NUNCA, total que desenchufé todos los cables de la consoal y la dejé 'reposando' [oki] .

Total que esa misma noche me pude volver a conectar al Xbox Live con total normalidad. Decir que lo más raro a lo que he jugado en mi X360 es a juegos comprados en play.com [sonrisa] , TODOS mis juegos son originales y paso de piratear [buenazo] , pero ahora me ha entrado paranoia de que a lo mejor mi X360 fue baneada temporalmente por error o que esté flaseada [mad] , puesto que es la tercera que tengo y me la enviaron del SAT, que ahora con todo el lío que tienen montado no me extrañaría que a algún usuario con tres luces rojas le devuelvan del SAT una consola baneada o flaseada [comor?] .

Por otro lado, creo que a nadie se le ha ocurrido, y es que los juegos arcades, si te los has descargado con un gamertag y consola, SOLO pueden ser jugados completos con esa consola y gamertag offline [enfado1] , de tal modo que alguien baneado quizás no pueda volver a jugar a sus juegos arcades, porque como me ha pasado a mí, los juegos arcades que me bajé con mi primera X360, necesito estar conectado al Xbox Live para poder jugarlos con esta tercera X360, si no estoy conectado me salen como demos[+furioso].

Bien chicos, ¿qué opinaís de mi caso?. Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta luego. [buenazo] [buenazo]
se puede iniciar un perfill sin que se conecte al live????? es que no encuentro la manera.
gracias.
chuck Norris fue a quejarse del baneo de xbox live y le regalaron una xbox Elite, con conexion live de por vida, con todos los juegos originales y entradas para ver SpidermanIII (para hacer tiempo mientras le llevaban todo a casa ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tachenko escribió:
El Live no es un curro macho. Si me apetece entrar a dar una vuelta pa probar o marear entro q para eso he pagado 60 euros. Que mas da q sea copia u original. Lo q pasa es q hay muxo flipao q se deja media vida en la partida.

Ahora cuando vuelva al Live entrare a marear y a probar juegos. XD

Nadie dice que el live sea un curro, ni nada parecido, pero cuando entras a aprovechar la horita que tienes libre, y te toca una partida del GOW, por ejemplo, de gente que mata a su equipo o que a la segunda ronda se van, pues no hace mucha gracia. Creo que los tiros iban por aquí.
granguybrush escribió:hola!!

En primer lugar queria decir que como afectado de los banneos, no estoy deacuerdo con la politica de Microsoft, porque en mi caso, tengo muchos juegos originales y solo hacia backups para que no se me rayaran.

Pues estuviste de acuerdo con sus politicas al aceptar los terminos de servicio cuando contrataste el XBLive asi que mejor ni te quejes.
Buenas a tdos a ver si me pueden aclarar unas dudas en primer lugar me gustaria decir que he leido el post y estoy de acuerdo con mucha gente en que lo mejor para todos es olvidar el tema de si esta bien o esta mal flashear que si no tenemos derecho a quejarnos que si no es justo que si es y todas esas cosas sin sentido pues lo realmente cierto es que la scene se ha visto atacada como otras veces en otros campos y lo que ahora toca es arrimar el hombro con lo que se pueda por poco que sea para intentar arreglar este reto que nos a mandado MS la solucion no es comprar otra 360 pues ahi le estariamos dando el maximo beneficio posible y no creo que les haga falta y tampoco es cuestion de entrar en polemicas sobre el uso de "copias" el que quiera que las uso el que no quiera que no lo haga haya cada cual pues tus derechos acaban donde empiezan los mios y opinar de algo tan complejo es estupido y mas amparados en el anonimato delante una pantalla la pirateria scene o como lo quieran llamar existe de siempre en muchos ambitos y siempre existira pues muchas veces a sido inducida por los propios fabricantes que dejan algun hilo sin atar a ver si nos vamos a creer que una empresa como la que fabrica la 360 con unos presupuestos millonarios y con un plantel de cerebritos sacados a dedo de las mejores universidades tecnicas del mundo va a cometer el fallo de en pleno siglo xxI dejar vulnerable una consola (yo en mi caso no lo creo) asi que en primer lugar a tranquilizarse que ya se arreglara o saldran alternativas que ahi esta la gracia del tema y dejando la parrafada aparte mi pregunta al foro es la siguiente en mi caso tengo la 360 flasheada pero si me conecta al live me deja descargar contenido como demos etc etc pero no me deja jugar a los games ni originales que tengo muchos ni no originales que tambien hay asi que eso es normal o no??'

Saludos a todos
DRAGONSITO_TF escribió:Buenas a tdos a ver si me pueden aclarar unas dudas en primer lugar me gustaria decir que he leido el post y estoy de acuerdo con mucha gente en que lo mejor para todos es olvidar el tema de si esta bien o esta mal flashear que si no tenemos derecho a quejarnos que si no es justo que si es y todas esas cosas sin sentido pues lo realmente cierto es que la scene se ha visto atacada como otras veces en otros campos y lo que ahora toca es arrimar el hombro con lo que se pueda por poco que sea para intentar arreglar este reto que nos a mandado MS la solucion no es comprar otra 360 pues ahi le estariamos dando el maximo beneficio posible y no creo que les haga falta y tampoco es cuestion de entrar en polemicas sobre el uso de "copias" el que quiera que las uso el que no quiera que no lo haga haya cada cual pues tus derechos acaban donde empiezan los mios y opinar de algo tan complejo es estupido y mas amparados en el anonimato delante una pantalla la pirateria scene o como lo quieran llamar existe de siempre en muchos ambitos y siempre existira pues muchas veces a sido inducida por los propios fabricantes que dejan algun hilo sin atar a ver si nos vamos a creer que una empresa como la que fabrica la 360 con unos presupuestos millonarios y con un plantel de cerebritos sacados a dedo de las mejores universidades tecnicas del mundo va a cometer el fallo de en pleno siglo xxI dejar vulnerable una consola (yo en mi caso no lo creo) asi que en primer lugar a tranquilizarse que ya se arreglara o saldran alternativas que ahi esta la gracia del tema y dejando la parrafada aparte mi pregunta al foro es la siguiente en mi caso tengo la 360 flasheada pero si me conecta al live me deja descargar contenido como demos etc etc pero no me deja jugar a los games ni originales que tengo muchos ni no originales que tambien hay asi que eso es normal o no??'

Saludos a todos

La verdad que tienes razón y te apoyo en todo lo que dices a parte de esto hay algo que no sé como decirlo pero la verdad es que tengo que soltarlo por que me está haciendo darle muchas vueltas a la cabeza por que no has utilizado una mísera coma o un puto signo de puntuación para decir todo eso como verás yo tampoco los estoy usando y hago esto a ver si te das cuenta que escribiendo de esta forma no hay forma de entender lo que uno quiere decir espero mi mensaje te haga recapacitar y para la proxima vez los utilizes por que para algo se han inventado

S.a,l..u,d,o.,,s.,!
no vayas de listo que tú pones utilizes con Z, y es con c. así que aquí no vayamos corrigiendo a la gente y a ver si aclaramos dudas y no corregimos tanto.
Que asco la gente con las faltas de ortografia.. que pesaos sois.. cada uno escribe como quiere....
[666] si como lo ven ya descrubri como no banneen la consola hasta la fecha todavia jugando mi beta de halo 3

como
pues probe con 4 consolas nuevas las cuales se flashearon diferente
y probe con el backup de crackdow

bueno las primeras eras un samsung ms25 con 5.2
samsumg ms28 con 5.3
hitachis las 2 ultimas con los primeros firnware

con las hitachi apenas se conecto intento conectarse en el live fueron baneadas

y la samsung al poco rato de jugar un backup
pero con el ms28 con el ultimo firnware todavia jugando
me puse a indagar en las imagenes de juegos qeu tengo
y descubri que los juegos que no pasan la prueba sthell o como se llame perdon por mi ingles si eran baneadas en cambio las imagenes que son stell y pasan las pruebas si pueden ser banneadas claro que con el ultimo firnware funciona muy bien pero esa es la razon no todos los backup que se descargan de internet pasan la prueba del stell pero garantizo que el ultimo firnware y un backup con stell no seran detectados
ya he probado con mas de 15 juegos y nada
y todavia el ip de la maquina no cambia
por lo menos hasta hoy
asi que por favor otras personas prueben a ver
que me a costado 4 consolas menos mal que la de mis amigos [ginyo]
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
vamos haber, yo todavia soy de los que no me an baneado y nose el porque, pero weno, yo lo primero que hice cuando me entere que estaban baneando, mire en los foros y la jente hablaba de que estaban baneando a la gente k habia estado jugando a la puta beta del halo 3 de los cojones, que por cierto para mi parecer es una castaña pero weno, yo tambien jugue y la probe, entonces lo que yo hice es arrancar la consola sin el cable de internet puesto y lo que hice fue borrar los datos del crackdow y del halo3, arranque la consola con el cable de internet y me entro bien el live y asta el dia de hoy no e jugado muxo al live por miedo a k me peten la consola, pero lo que si se es que todavia no me an baneado y espero que dure muxo tiempo XD,
¿que debo hacer, seguir con el fiw pirata o volver a ponerle su fir original? de momento solo juego a juegos originales porque tengo kakita ein? ein? un saludo y animo xavales que esto ya misma se arreglara.
vale gente, normalmente lo que se hace es leerse el post para enterarse de todo pero es que.. 78 paginas y ademas hay mil posts que se desvian un poco del tema por lo tanto es dificil encontrar respuesta a mis preguntas que son estas:

tengo la consola flasheada live silver y desde hace unos buenos dias me dice lo de la actualizacion, no he actualizado pq me olia que algo pasaria, si no he actualizado no hay baneo verdad?

te banean al jugar a la demo de halo 3 o algo asi o te banean con las mismas juegues o no a ese juego?

banean a todos los lectores de la consola o solo a determinados? hay actualizaciones que impiden el flasheado?

vale, si, es un coñazo responder pero podrian poner un post al principio con las claves del baneo (en plan un mini faq)
que es eso del stell? y como se si mis juegos lo son o no????
siento comunicarte que si estas pillado no tardaras en morir es cuestion de tiempo pero piensa que a tu consola le llegara el dia del juicio final
outline escribió:vale gente, normalmente lo que se hace es leerse el post para enterarse de todo pero es que.. 78 paginas y ademas hay mil posts que se desvian un poco del tema por lo tanto es dificil encontrar respuesta a mis preguntas que son estas:

tengo la consola flasheada live silver y desde hace unos buenos dias me dice lo de la actualizacion, no he actualizado pq me olia que algo pasaria, si no he actualizado no hay baneo verdad?

te banean al jugar a la demo de halo 3 o algo asi o te banean con las mismas juegues o no a ese juego?

banean a todos los lectores de la consola o solo a determinados? hay actualizaciones que impiden el flasheado?

vale, si, es un coñazo responder pero podrian poner un post al principio con las claves del baneo (en plan un mini faq)

No hay nada claro tio, de momento. Hay de todos los casos.sino actualizas no te banean? pues eso no lo tngo claro, pero sino actualizas tampoco puedes jugar al live, no? en cuanto a lo del HALO 3 no esta claro, hay gente que jugando no esta baneado y gente que no ha jugado y si lo está.
Y en cuanto a los lectores da igual. Todos caen.
saintlorca escribió:
No hay nada claro tio, de momento. Hay de todos los casos.sino actualizas no te banean? pues eso no lo tngo claro, pero sino actualizas tampoco puedes jugar al live, no? en cuanto a lo del HALO 3 no esta claro, hay gente que jugando no esta baneado y gente que no ha jugado y si lo está.
Y en cuanto a los lectores da igual. Todos caen.

pero es mejor no haber actualizado y por eso no poder jugar que estar baneado. Por cierto, suena idiota, pero como se si he actualizado o no?
pues nada, puesto que el tio Gates nos ha jodido vivos con su baneo masivo y k no pienso agradecérselo con la compra de juegos originales ni de otra consola, he decido que .....puesto que al único juego que jugaba on line era el pro 6, comprármelo para Pc y seguir jugando on line , tan solo 14.95 euros en Game, a joderse Bill y luego seguiré jugando a copias Offline de 360, si tú eres un tio listo pero yo jajaja, ostia encima tiene más opciones el de Pc , jajaja que gilipollas que sois los de microsoft.
A mamarla y a ver si os jode la PS3. Ni un clavel me voy a gastar.
Sería recomendable si aún no he sido baneado, llamar a Microsoft aleganfdo un problema y que me cambien la consola?
Perdería el dinero del flaseo pero ganaría el poder conectarme sin miedos online.
Cabe la posibilidad de cambiar el lector?
Que me aconsejais?
la ultima actualizacion del live no se cuando fue pero vamos fue hace poco. Si yo no la he hecho es imposible que este baneado no? si sospecho que no estoy baneado como puedo salir de dudas sin correr el riesgo? mirando algo en el menu de la consola o algo asi?

Que se sabe del chip o lo que sea que te permite "jugar" con el firmware trastocado/original?
Una cosa gnt, y si los baneados y los no baneados que tengamos pirateada la consola, devolvemos el firmware al estado original y luego desconectamos el ventilador de la consola.
Mi teoria es que la consola se quemará y en principio, partiendo de los 2 años de garantía nos la deberían cambiar por una nueva,no?
el tito bill no ha jodido a nadie, cada uno cuando "toketea" una consola asume las responsabilidades y las posibles consecuencias, seamos adultos y maduros y aceptemoslas en vez de tirar mierda a cualkiera k se nos ocurra; la pirateria tiene un riesgo y el q la practica debe asumir las consecuencias.

porfavor, dejar ya los mitos de q la 360 va a caer en picado, k si ahora la ps3 va a triunfar, porque os aseguro q un 70% de los usuarios no tiene la consola "toketeada" y no creo k a microsoft le importe perder un 30% del pastel k tenia; to pensaba....joder, porque banean ala gente porque tenga la consola flasheada,asi aparte de perder mercado en juegos pierden el dinero k ingresan del live....creeis k tito bill ha dicho: venga, a tomar porculo unos miles o millones d usuarios? yo creo k ese no ha sido su razonamiento. yo pienso k los q han apostado por tener la consola tal cual se beneficiaran de los actos contra la pirateria.

por cierto, mis condolencias a los usuarios baneados,se que algunos abeis perdido una pasta, pero no ha ocurrido nada k no supierais....TODO LLEGA,antes o despues....PERO LLEGA
"vicgofe" escribió:no vayas de listo que tú pones utilizes con Z, y es con c. así que aquí no vayamos corrigiendo a la gente y a ver si aclaramos dudas y no corregimos tanto.

"fino19" escribió:Que asco la gente con las faltas de ortografia.. que pesaos sois.. cada uno escribe como quiere....

A mí la ortografía me la trae floja, yo lucho contra la incomprensión.
Opinión de una pagina de videojuegos al respecto de lo ocurrido.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4651488b49a14&pic=GEN

Gracias Microsoft por tu ZERO-TOLERANCE POLICY.
vicgofe escribió:pues nada, puesto que el tio Gates nos ha jodido vivos con su baneo masivo y k no pienso agradecérselo con la compra de juegos originales ni de otra consola, he decido que .....puesto que al único juego que jugaba on line era el pro 6, comprármelo para Pc y seguir jugando on line , tan solo 14.95 euros en Game, a joderse Bill y luego seguiré jugando a copias Offline de 360, si tú eres un tio listo pero yo jajaja, ostia encima tiene más opciones el de Pc , jajaja que gilipollas que sois los de microsoft.
A mamarla y a ver si os jode la PS3. Ni un clavel me voy a gastar.

Por fin un tio con 2 dedos de frente [oki] [oki] [oki]
Cansini69 escribió:Opinión de una pagina de videojuegos al respecto de lo ocurrido.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4651488b49a14&pic=GEN

Gracias Microsoft por tu ZERO-TOLERANCE POLICY.

No comparto la opinión de los redactores, sobre todo de uno de ellos. No sé si se piensa que esta en los mundos de yupi o que. Por lo visto según uno de ellos microsoft nos tendría que reventar las consola. Que se iba a esperar de alguien así... en fin.

Un saludo!
Vamos a ver FOTMAN and company, si no quereis gastar un duro
en otra consola nueva o juegos originales me parece estupendo,
una forma de protestar por lo que esta pasando, decision
muy respetable, pero eso de que haber si "Ps3 os da caña y os
jodeis", es como decir "pues como me han baneado pues en vez
de comprarme otra solo para el live, me compro una PS3".
PERO POR DIOS, ¿os creeis que SONY no va hacer nada por
proteger su consola?.
Nos han jodido a todos por algo que ya veiamos venir.
Fue bonito mientras duro y quien sabe si en un futuro...
No caigamos en la misma trampa.
copondivin escribió:Vamos a ver FOTMAN and company, si no quereis gastar un duro
en otra consola nueva o juegos originales me parece estupendo,
una forma de protestar por lo que esta pasando, decision
muy respetable, pero eso de que haber si "Ps3 os da caña y os
jodeis", es como decir "pues como me han baneado pues en vez
de comprarme otra solo para el live, me compro una PS3".
PERO POR DIOS, ¿os creeis que SONY no va hacer nada por
proteger su consola?.
Nos han jodido a todos por algo que ya veiamos venir.
Fue bonito mientras duro y quien sabe si en un futuro...
No caigamos en la misma trampa.

Vamos aver COMPAAAAAARE [jaja] [jaja]
KIEN COÑO A DICHO que me voy a comprar otra xbox360 o una SONY? creo que no sigues este hilo...
anda vete con el rubio a BEBERTE UN CUBATAAA [beer]
vicgofe escribió:A mamarla y a ver si os jode la PS3

a esto me referia "compare" [carcajad]
o esque ahora te vas a comprar la wi...
A mí algunos me hacen mucha gracia cuando dicen: "joder! puta Microsoft! Pues por banearme la consola ya no me voy a comprar ni un juego original...". Ah! pero acaso los comprabas? (salvo raras excepciones) Y luego están los que dicen que se pasan a Sony para, supongo, joder a Microsoft... (vaya un comentario infantil éste último) Pocas personas veo yo por el foro que hayan asumido el baneo dignamente.
Si microsoft lo ha echo ha abierto la veda!!! eso tenerlo clarinete todos!!! Ke en sony no hay un joputa como billietes gates, bueno... hay otro, ke seguro que dira... coño estos de microsoft!!!! ke kbrones, pos yo tambien voy a joderles el live a esta peña de piratuelos!!! que parece que es buen sistema. Hasta ahora en nuestras casas no se podian meter para jodernos la consola, pero...ahora somos nosotros quien de forma masiva nos metemos en su casa para tener un servicio de juego online, y creo que estan en su derecho de dejarte entrar o no en su casa, igual que lo estamos nosotros de piratear o no las consolas, con sus respectivos pros y contras, hay donde elegir no nos podemos kejar, jejeje, SI PIRATEO NO LIVE, NO PIRATEO SI LIVE.

Saludos, y lo siento por todos, tengo familiares y amigos jodidos con esto pero resignados ya que no es culpa de nadie, cada consola es responsabilidad de cada uno y hace lo que le sale de la polla con ella, jeje
Hola a todos!

Soy un superbaneado!! estoi enfadado sobretodo por lo siguiente:

1. Bill Gates fué el primero en piratear el sistema Mac.
2- Bill gates dijo un dia "el bueno copia, el genio Roba" (así lo hizo con MAC)
3- El último windows vista ha copiado literlmente (encima mal) el último sistema operatico de MAC Leopard (http://www.apple.com/es/macosx/leopard/)
4- Os escribo desde Un MacBook. Yo ya no podia soportar el Windows ni lo que respresenta.
5-Refranero Español: "quien roba a un ladrón, mil años de perdón)
6- aunque estemos perdonados....Seguiré pirateando todo aquello que provenga de windows, siempre!

Un abrazo y hasta pronto
muy bien dicho si señor no vaya a ser que al señor gates no le llegue el dinero a fin de mes como nos pasa a otros.....
A COPONDIVIN
despues de la coversacion mantnida con usted personalmenete
he llegado a la conclusion que...
TE KIEROOOO [ayay] [ayay] [ayay]
shreckcat escribió:Hola a todos!

3- El último windows vista ha copiado literlmente (encima mal) el último sistema operatico de MAC Leopard (http://www.apple.com/es/macosx/leopard/)
4- Os escribo desde Un MacBook. Yo ya no podia soportar el Windows ni lo que respresenta.
6- aunque estemos perdonados....Seguiré pirateando todo aquello que provenga de windows, siempre!

Un abrazo y hasta pronto

No es por nada pero yo creo (no lo sé) que flasheando la consola al que menos perjudicas es a Bill Gates ya que, al fin y al cabo, has comprado su producto. Los grandes perjudicados son las empresas desarrolladoras de juegos que gracias a tipos como tú, sufren gran cantidad de perdidas. Después hay tipos como yo, compradores de videojuegos, que sufrimos las consecuencias que otros han provocado, como que dejen de mandarnos los juegos traducidos o simplemente, ni se molesten en mandarlos.

PD: yo mismo tengo una consola modificada (una PSX), pero no por ello voy buscando argumentos insostenibles que argumenten mi decisión (como parece hace más de uno).

PD: soy un hipócrita, sí! pero necesitaba contestar a ese mensaje o me daba algo...
shreckcat escribió:Hola a todos!

Un abrazo y hasta pronto

toda la razon tio toda... [oki]
1. Es importante mantener el control.
2. Nunca he dicho que piratee juegos de otras compañías que no sean microsoft.
3. my intención no era discutir con nadie, solo expresar my opinión, my idea de las cosas.
4. espero no haberte molestado demasiado.
5. my intención es poner en el aire la idea que Bill Gates es tan "ladr..." como nosotros.
6. por cierto, creo que hay personas que no les importa pagar aun "ladr..."n, alguien me paga una nueva xbox360?

5. Bromas a parte... un saludo,
Vale ya... siempre con el mismo temita...
que yo pirateo que si tu pirateas ... ke yo no...

VALE YA¡¡¡¡¡¡

SEAMOS CONSTRUCTIVOS Y VAMOS A POR EL ANTIDOTO

SALUDOS Y ANIMO AL COMMODORE ESE...

SALUDOS A PMEDINAS
Fotman!

tienes razón, animos para el Commodere!!

Abrazos
aspoyo a fotman, que pendejada eso de quien es mas pirata, los que sufrimos la baneada pues que esperar a que haya una solucion o algo que compense la falta del live y los que se alegran del ban vayan y sigan trabajdno en su windows piratas, bajando sus mp3 piratas, viendo peliculas y series en divx o dvd pirata o trabajdno en software pirata
FOTMAN escribió:TE KIEROOOO
Pues yo sigo diciendo que con mi mega drive me lo pasaba eng rande y no tenía live... así que cuando me baneen pensare que tengo mi mega drive pero mejorada y blanquita.. :Ð
En fin y digo yo?
Aparte de no conectaros al Live que estaba ya cantado de hace tiempo,por lo menos podreis seguir ejecutando backups o no?..
Y si no pues ya sabeis se vende la consola y se vuelve al pc...
Con una tarjeta grafica de 200 euritos se hacen virguerias ahora mismo,y para los millonarios hay verdaderas pocholadas por 500 euritos.
Solo hay que tener conocimiento de causa para manejar un pc y el desembolso se empieza a sufragar casi automaticamente y sin tantas chorradas xdd..
Y francamente tampoco es para tanto el Halo leñe...
Que se lo confite Microsoft....
Dejar el mercado de las consolas y volver al Pc y vereis como las compañias se aplican el cuento...
Si es que se lo estais poniendo Facil vosotros mismos... [toctoc]
Bueno señores, algo habia escuchado por ahi que el ban era temporal y que si volvias al firm original te lo quitarian, eso es totalmente falso, he hablado con atencion al cliente de xbox live y les he consultado si habia alguna forma de retirarlo o de volver atras y me han contestado un rotundo no, que las consolas que han sido baneadas por haber sido modificadas tienen un ban permanente porque el sistema lo ha detectado y ya no se puede retirar, esta claro que a parte de hacerlo para joder ha sido una estrategia para intentar vender mas consolas y que la gente se compre una para jugar al live, por mi parte no va a ser asi yo no les doy ni un duro mas y creo que es lo que deberiamos hacer todos porque sino estamos bailando al son que nos marcan ellos, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saltando a un temilla paralelo se me ha ocurrido una ideilla para poder jugar con los colegas, y que alguine me corrija si me equivoco o es una barbaridad lo que pienso. Consiste en hacer una vpn entre tu red y la de uno o mas colegas y una vez creada la vpn y funcionando se deberia poder jugar por interconexion a los juegos que lo admitan, algo parecido a lo que hace el xlink kai, por lo menos asi nos podriamos quitar el mono entra algunos.

A ver que os parece, yo lo he intentado pero no he podido hacer buenas pruebas por no tener con quien hacerlas.
cito textualmente de mi querido amigo Xilinx: "creo que es lo que deberiamos hacer todos porque sino estamos bailando al son que nos marcan ellos"; bailando a que son?? perdona pero no amigo, estas bailando a tu propio son, pues se sabia el riesgo q se corria al flashear o chipear la consola, q baile ni que bailes, me parece muy inmaduro y oportunista el hecharle la culpa a microsoft por haber pirateado tu mismo la consola sabiendo las consecuencias. Ante todo apechuguemos con nuestros propios actos y dejemos de hecharles las culpas al primero que se tercie.

Lo que deberian de hacer los afectados es buscar alternativas y ponerse las pilas, y con alternativas no me refiero a: ahora t jodes tito bill, m voy a comprar la ps3....POR FAVOR, tenemos 13 años ahora??
el q quiera disfrutar del live Q LO PAGUE COMO TODO DIOS, y el q no quiera o no le salga de los huevos comprarse otra 360 k no se la compre, pero k no entre aqui una y otra vez para decir k no se va a gastar ni un duro mas en microsoft.

recuerdo q alguien por aqui dijo: si vas a un concierto PAGAS, y si es en la plaza de tu pueblo y viene a cantar periko el de los palotes es gratis....pues si quieres usar todo lk ofrece el live PAGA, y si kieres disfrutar d una pelikula en una sala de cine y no en un monitor o televisor y ver la peli de cualkier manera no pagues, es como si la gente se kejara ahora pk las salas de cine cobran por ver las peliculas, seamos razonables y sobre todo adultos.

espero que no t allas molestado mi querido amigo xilinx, en absoluto este post es un recriminante hacia ti ni hacia nadie, no pretendo crear polemicas ni discusiones,es simplemente mi opinion, q ya esta bien de recibir cada dia cientos de post kejandose. saludos
1 + He probado esta mañana despues de venir de vacaciones y TACHACHACHANNNNNNN !!!! Toma BAN !!
Según Trompetero8, la solución pasa por PAGAR; me parece bien que defiendas la legalidad; pero hay algunos puntos de la "legalidad del mercado" bastante injustos, en España el salario mínimo es de 567 €, en Francia (por citar un ejemplo más o menos cercano) es de 1200 €; los juegos valen igual en ambos paises, y yo te pregunto ¿es justo?
Si quieres jugar on-line PAGAS, ¿y si has pagado?, quiero decir, que a muchos que le han baneado la consola no pueden jugar a sus juegos originales on-line, y te pregunto ¿no sería más justo que te banearan de los juegos piratas nada más?
Si quieres un juego PAGAS, ¿y si la copia es de seguridad?, porque al ser algo tan caro, es bueno tener copias de seguridad, las cuales como bien sabrás son completamente legales (leete sino la ley de protección de derechos de autor).
Me parece bien que tu estes en contra de la piratería, pero no creo que tengas que hacer apología del "pago religioso" al estilo SGAE.
2903 respuestas