Yon3_6_0 escribió:Una solucion si no te an baneado aun..y stas flaseado..seria slo utilizar originales en el live y slo bakcs en off?
wooten escribió:Yo solo me alegro por un motivo, desde que la gente tiene copias piratas (no son backups), entraba al live mucha gente sin ganas de jugar en serio, solo porque tiene decenas de juegos y les da por probar, y muchas veces era imposible jugar una partida decente, porque o no sabian, o se te marchaban a mitad de la partida o te hacian las mil pirulas
Ahora se agradece porque solo entra a jugar la gente que se ha comprado el juego y por lo tanto le interesa y le gusta, ahora si se juega a gusto por el Live
wooten escribió:Ahora se agradece porque solo entra a jugar la gente que se ha comprado el juego y por lo tanto le interesa y le gusta, ahora si se juega a gusto por el Live
Tachenko escribió:
El Live no es un curro macho. Si me apetece entrar a dar una vuelta pa probar o marear entro q para eso he pagado 60 euros. Que mas da q sea copia u original. Lo q pasa es q hay muxo flipao q se deja media vida en la partida.
Ahora cuando vuelva al Live entrare a marear y a probar juegos.
granguybrush escribió:hola!!
En primer lugar queria decir que como afectado de los banneos, no estoy deacuerdo con la politica de Microsoft, porque en mi caso, tengo muchos juegos originales y solo hacia backups para que no se me rayaran.
DRAGONSITO_TF escribió:Buenas a tdos a ver si me pueden aclarar unas dudas en primer lugar me gustaria decir que he leido el post y estoy de acuerdo con mucha gente en que lo mejor para todos es olvidar el tema de si esta bien o esta mal flashear que si no tenemos derecho a quejarnos que si no es justo que si es y todas esas cosas sin sentido pues lo realmente cierto es que la scene se ha visto atacada como otras veces en otros campos y lo que ahora toca es arrimar el hombro con lo que se pueda por poco que sea para intentar arreglar este reto que nos a mandado MS la solucion no es comprar otra 360 pues ahi le estariamos dando el maximo beneficio posible y no creo que les haga falta y tampoco es cuestion de entrar en polemicas sobre el uso de "copias" el que quiera que las uso el que no quiera que no lo haga haya cada cual pues tus derechos acaban donde empiezan los mios y opinar de algo tan complejo es estupido y mas amparados en el anonimato delante una pantalla la pirateria scene o como lo quieran llamar existe de siempre en muchos ambitos y siempre existira pues muchas veces a sido inducida por los propios fabricantes que dejan algun hilo sin atar a ver si nos vamos a creer que una empresa como la que fabrica la 360 con unos presupuestos millonarios y con un plantel de cerebritos sacados a dedo de las mejores universidades tecnicas del mundo va a cometer el fallo de en pleno siglo xxI dejar vulnerable una consola (yo en mi caso no lo creo) asi que en primer lugar a tranquilizarse que ya se arreglara o saldran alternativas que ahi esta la gracia del tema y dejando la parrafada aparte mi pregunta al foro es la siguiente en mi caso tengo la 360 flasheada pero si me conecta al live me deja descargar contenido como demos etc etc pero no me deja jugar a los games ni originales que tengo muchos ni no originales que tambien hay asi que eso es normal o no??'
Saludos a todos
outline escribió:vale gente, normalmente lo que se hace es leerse el post para enterarse de todo pero es que.. 78 paginas y ademas hay mil posts que se desvian un poco del tema por lo tanto es dificil encontrar respuesta a mis preguntas que son estas:
tengo la consola flasheada live silver y desde hace unos buenos dias me dice lo de la actualizacion, no he actualizado pq me olia que algo pasaria, si no he actualizado no hay baneo verdad?
te banean al jugar a la demo de halo 3 o algo asi o te banean con las mismas juegues o no a ese juego?
banean a todos los lectores de la consola o solo a determinados? hay actualizaciones que impiden el flasheado?
vale, si, es un coñazo responder pero podrian poner un post al principio con las claves del baneo (en plan un mini faq)
saintlorca escribió:
No hay nada claro tio, de momento. Hay de todos los casos.sino actualizas no te banean? pues eso no lo tngo claro, pero sino actualizas tampoco puedes jugar al live, no? en cuanto a lo del HALO 3 no esta claro, hay gente que jugando no esta baneado y gente que no ha jugado y si lo está.
Y en cuanto a los lectores da igual. Todos caen.
"vicgofe" escribió:no vayas de listo que tú pones utilizes con Z, y es con c. así que aquí no vayamos corrigiendo a la gente y a ver si aclaramos dudas y no corregimos tanto.
"fino19" escribió:Que asco la gente con las faltas de ortografia.. que pesaos sois.. cada uno escribe como quiere....
vicgofe escribió:pues nada, puesto que el tio Gates nos ha jodido vivos con su baneo masivo y k no pienso agradecérselo con la compra de juegos originales ni de otra consola, he decido que .....puesto que al único juego que jugaba on line era el pro 6, comprármelo para Pc y seguir jugando on line , tan solo 14.95 euros en Game, a joderse Bill y luego seguiré jugando a copias Offline de 360, si tú eres un tio listo pero yo jajaja, ostia encima tiene más opciones el de Pc , jajaja que gilipollas que sois los de microsoft.
A mamarla y a ver si os jode la PS3. Ni un clavel me voy a gastar.
Cansini69 escribió:Opinión de una pagina de videojuegos al respecto de lo ocurrido.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4651488b49a14&pic=GEN
Gracias Microsoft por tu ZERO-TOLERANCE POLICY.
copondivin escribió:Vamos a ver FOTMAN and company, si no quereis gastar un duro
en otra consola nueva o juegos originales me parece estupendo,
una forma de protestar por lo que esta pasando, decision
muy respetable, pero eso de que haber si "Ps3 os da caña y os
jodeis", es como decir "pues como me han baneado pues en vez
de comprarme otra solo para el live, me compro una PS3".
PERO POR DIOS, ¿os creeis que SONY no va hacer nada por
proteger su consola?.
Nos han jodido a todos por algo que ya veiamos venir.
Fue bonito mientras duro y quien sabe si en un futuro...
No caigamos en la misma trampa.
vicgofe escribió:A mamarla y a ver si os jode la PS3
shreckcat escribió:Hola a todos!
Soy un superbaneado!! estoi enfadado sobretodo por lo siguiente:
1. Bill Gates fué el primero en piratear el sistema Mac.
2- Bill gates dijo un dia "el bueno copia, el genio Roba" (así lo hizo con MAC)
3- El último windows vista ha copiado literlmente (encima mal) el último sistema operatico de MAC Leopard (http://www.apple.com/es/macosx/leopard/)
4- Os escribo desde Un MacBook. Yo ya no podia soportar el Windows ni lo que respresenta.
5-Refranero Español: "quien roba a un ladrón, mil años de perdón)
6- aunque estemos perdonados....Seguiré pirateando todo aquello que provenga de windows, siempre!
Un abrazo y hasta pronto
shreckcat escribió:Hola a todos!
Soy un superbaneado!! estoi enfadado sobretodo por lo siguiente:
1. Bill Gates fué el primero en piratear el sistema Mac.
2- Bill gates dijo un dia "el bueno copia, el genio Roba" (así lo hizo con MAC)
3- El último windows vista ha copiado literlmente (encima mal) el último sistema operatico de MAC Leopard (http://www.apple.com/es/macosx/leopard/)
4- Os escribo desde Un MacBook. Yo ya no podia soportar el Windows ni lo que respresenta.
5-Refranero Español: "quien roba a un ladrón, mil años de perdón)
6- aunque estemos perdonados....Seguiré pirateando todo aquello que provenga de windows, siempre!
Un abrazo y hasta pronto