Capi America escribió:
que equivocado estás... la gente que se vaya a comprar la ps3 pq le han baneado es qe tiene personalidad nula, es como un niño pequeño.
Y te diré mas ahora es cuando realmente se veran las ventas, pq lo unico qe hace la gente con copias ilegales, es no comprar el juego original y no invertir en futuros lanzamientos. pq por cada coppia ilegal una copia menos que pierda toda compañia.
Y no lloreis mas,,.,,
personalidad nula por cambiar de consola?por el amor de dios,pero tu de donde sales,que estamos hablando de una consola,no de unas ideas politicas o algo mas relevante,no es mas que una puta consola y tendre la que mas me guste,en este caso la xbox,por el catalogo y por el live,live que pago todos los meses.si me quitan el live,pues entonces ya no es el producto que quiero y ahi esta la ps3,vamos,que al comprar la xbox no firme un contrato de permanencia y a mi eso de sonyers,xboxser o como se diga me suena a chino,otros,por lo que veo se lo toman como una religion,los tipicos de "mi consola es mejor que la tuya"
respecto a la copia ilegal,no puedes estar mas equivocado al afirmar que :"por cada coppia ilegal una copia menos que pierda toda compañia.",por favor,yo tengo unos 25 juegos,cuantos me compraria originales?.....1, cuantos tengo originales?........1,cuanto han perdido conmigo las compañias?.....0,cuanto a ganado microsoft por el live comigo?.....42€,mas un mando,mas el mando de dvd.
asiq por favor,eso de que las compañias pierden dinero por cada copia suena mas a la sgae que a otra cosa,cuanta gente se a descargado material de pago del bazar?ahora toda esa gente no podra descargarse nada.
cuando las compañias vean que el parqué de xbox haya bajado crees que la seguiran dando el mismo apoyo?la respuesta es no, y mas cuando mucha gente se haga con una ps3.ademas que aunq nos baneen podremos seguir jugando a las copias aunq no por live,lo que pasa que a mi,y como yo muchos,no me llama ya la atencion un juego sin modo online,asiq abra que pasarse a ps3,que encima es gratis
porq no pasara ni como con la xbox 1,que no podias jugar al live pero a mucha gente le daba igual mas que nada porq querian la xbox por la scene,que scene tiene la xbox 360?si no sirve ni para ver divx.
por otro lado si banean a todos los que tengan modificado el lector,el live va a estar bastante desierto,mas o menos como pasaba con la xbox 1.
en fin,que esto es lo peor que podia hacer microsoft,no solo para los que tenemos cambiaba la firmware,si no para ellos mismos,esto no hace mas que darle ventaja a sony,yo por el momento esperare a ver que ocurre,aun no la tengo baneada,pero por si acaso me dare una vuelta por el foro de ps3.......por si acaso
y por cierto....aqui nadie llora,que parece que te jode pagar 60€ por un juego que no los merece y los demas jugemos gratis,que jugar podremos seguir igual,si bajasen los juegos a 30€ se venderian muchisimos mas,pero 30€ de estreno,no al año o mas.......pero mientras haya gente como tu que page esos 60€ o mas para que van a bajar los precios?yo tengo la ps2 y aun teniendola pirateada tengo juegos originales,todos ellos comprados cuando estaban mas baratos o de segunda mano,de la xbox 1 tenia 15 juegos originales,algunos sin desprecintar,siempre comprados a precios razonables,pero 60€ por un juego ni de coña