HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

zend0 escribió:Bueno yo fui d elos primero k banearon xD keria ir a cortarle las bolas ai mismo a bill gates en fin me decidi ahora y me compre la Xbox 360 Elite y ni modo ahora tendre k comprar originales ya que espero con ansias el halo 3 y gta 4 pero podre seguir jugando con copias en mi 360 baneado y con el elite originales puto bill gates cara de friki me xupa la poll@ k me hizo comprar la elite T_T xD [uzi] cawento
Imagen

y donde narices te has comprado la elite?no eres de españa no? un saludo
Ola buenas, lo mejor k aceis es desmodificarlas y una vez echo eso kejarse llamando al servicio tecnico y aver si os hacen caso.

SALUDOS

SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO DECIDLO. ;-)
La elite la consigues en ebay.com bueno hay muchos lugares en internet donde comprarla pero yo la compre ahi
Una pregunta sobre el baneo,¿ los que teneis la consola baneada ya no la podeis actualizar más?. Porque si es asi y los nuevos juegos que salgan pidan actualizacion ya no los podreis usar, con lo que os quedaria un catalogo reducido de juegos.

Otra cuestión, si no tienes internet, como juegas a esos juegos "nuevos"?

Un saludo
A los que estamos baneados no nos permiten acceder a Xbox live, es decir, entrar en nuestra cuenta de usuario, y para actualizar hace falta primero conectarse xbox live, si no te llegas a conectar no te puede pedir ninguna actualización. La actualización solo te la pide cuando vas a jugar online. Asi que todos podemos seguir jugando offline a los juegos que salgan y los que ya han salido. No hay que jugar online unicamente, aunque esta claro que es mucho más entretenido, para algunos juegos, no todos, la mayoria de los juegos se disfrutan mucho en modo historia.

Aunque no podamos jugar online siempre podremos pasar las horas jugando solos o con amigos en casa. Y seguiremos teniendo un amplio catálogo de juegos, el mismo que cualquier otro jugador que no haya modificado su consola.

Ok? [fumeta]
Ok gracias. Resulta que un amigo probara un juego que decia que requeria actualizacion y me parece recordar que era "Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2". Que para jugar tenia que actualizar, él se compró la consola en noviembre del año pasado. Pero ya no sé si sería por la propia consola o por que se lo pedia el juego.

Pero gracias entendido XD
ola mirad alguien la ha desmodificado la xbox y le han reabierto la cuenta???

GRACIAS

DECIDLO [oki]
Capi America escribió:
que equivocado estás... la gente que se vaya a comprar la ps3 pq le han baneado es qe tiene personalidad nula, es como un niño pequeño.

Y te diré mas ahora es cuando realmente se veran las ventas, pq lo unico qe hace la gente con copias ilegales, es no comprar el juego original y no invertir en futuros lanzamientos. pq por cada coppia ilegal una copia menos que pierda toda compañia.

Y no lloreis mas,,.,,
ami no me an baneao la tngo original pero tio podrias meterte una polla enm la boca y dos en las manos y dejar de joder al personal baneao q ya tenen suficiente cn los suyo
HOla wenas, una preguntita a ver si alguien sabe

Yo solo tengo Live Silver, y no he actualizado la consola con la ultima version, tengo todavia 1.200 Microsoft point por gastar y la verdad es que me muero de ganas por comprar el Prince Of Persia y ver un par de demos. Sabeis si a los que tienen Live! Silver tambien los han baneado???

Y al final eso de que te menten "algo" para jorobar los backup y que ni siquiera puedas jugar offline es falso al final no????

Muchas gracias por la posible respuesta!!!
Stygies7 escribió:HOla wenas, una preguntita a ver si alguien sabe

Yo solo tengo Live Silver, y no he actualizado la consola con la ultima version, tengo todavia 1.200 Microsoft point por gastar y la verdad es que me muero de ganas por comprar el Prince Of Persia y ver un par de demos. Sabeis si a los que tienen Live! Silver tambien los han baneado???

Y al final eso de que te menten "algo" para jorobar los backup y que ni siquiera puedas jugar offline es falso al final no????

Muchas gracias por la posible respuesta!!!

falso e ilegal. vamos que no te pueden romper la consola por la cara....

Saludos. [fies]
Saludos.

Comentaré los puntos ke más se han discutido en este hilo,(y k kede claro ke sólo es mi opinión).

Bueno... depués de estar leyendo el hilo más de 3 horas;

A MS y al tito Bill, no creo ke le kite el sueño banear a x consolas,pues tiene a xx personas ke seguirán jugando al live, aunke nos compremos otra X360 (muchos se pasarán a PS3, pero otros no), pues kon el respaldo ke tiene el tito kon varias empresas asociadas más nuestro kerido [risita] Windows, más las empresas ke esta comprando, más etc..., más etc..., o sea ke no tendrán una bajada de ingresos ke puedan considerar peligrosa para la integridad empresarial de MS.

Billy Puertas hace lo k debe hacer, tirar pa lo suyo como todo el mundo y asegurar el futuro de su empresa, (ke lo haga bien o mal es otro tema), pero ke lo haga kuando haya lanzado al mercado un producto fiable y de calidad, porke a los euros ke pagé al comprar la blankita no creo ni ke le hayan salido 3 manchas rojas, ni se hayan calentado los billetes, (y k reconozco ke la XBOX360 es una señora consola),
la mala ostia eske no reconocen el groso error ke cometieron.
Han esperado a lanzar la nueva versión de 360 para corregir el error.

Respecto a los comentarios de varios posts ke se alegran de los baneados, mhhh... en este foro no se habla de pirateo ni copias piratas... se habla de backups de juegos originales y modificaciones legales de consolas, pues si según ustedes las personas ke postean aki el 98% de los juegos ke tienen son "piratas" y las consolas estan ilegalmente modificadas... ke haceis posteando en este foro?, hacedlo en el oficial.

O bien gastate otros 60-70 € en comprar el mismo juego ke se os ha rayado, kemado, doblado, comido el perrro... etc

Si por cosas de la vida (k yo de eso no me alegro) mañana al despertaros y encender la consola veis 3 preciosas luces rojas,
98% de seguridad ke posteais en este foro para buscar ayuda...y 99´9 de seguridad ke se os ayudaría. Pues lo primero ke debe tener una persona es "Primeros principios... simplicidad".
Si os alegráis de los baneados... pensadlo para ustedes pero no lo pongais en posts.

Y porke a las personas ke tengan backup de su original y se haya gastado los €uros y juegen kon los backups tienen ke baneala?.

Yata... me duele la cabeza ¬_¬

Y el ke se ofenda es ke no sabe mantener un post-debate, pues yo no cambiaria un intercambio de información por un sofoco XD.

Cuidaos.
es ilegal modificar las consola (el firmware del lecto) para poder cargar tanto copias de seguridad como piratas, y por esto banean independientemente de para que utilices tu 360 flasheada.

Pese a esto me parece fatal como as mencionado, que MS ponga al la venta un producto tan inestable como nuestra 360 que a la minima te saltan las luces rojas y tome medidas tan drasticas con sus clientes como anularles la garantia de estas consolas despues de cortarles el servicio de un producto que han pagado como Xboxlive....

Lamentablemente a dia de hoy en el mercado de las consolas no hay competencia y la 360 es la mejor consola con diferencia... (tengo la PS3 metida en la caja 2 meses)
bueno solo kiero decir ke no me alegro por los baneados pero por otra parte me parece bien ke ms lo haga pues tanto pirateo y el ke diga ke no miente
(no me trago lo de los backups,alguno habra pero muy pocos)
esto esta cada dia minando a las compañias de videojuegos y yo lo noto en la calidad de los juegos cuantos juegos buenos salen al año muy pocos y si encima la gente juega gratis pues ya ves, al final pasara como en psp una puta mierda de juegos nos vamos a cargar el mundo de los videojuegos o por lo menos el mundo de los videojuegos con calidad es mi punto de opinion y si molesto a alguien pido perdon de antemano
bley escribió:es ilegal modificar las consola (el firmware del lecto) para poder cargar tanto copias de seguridad como piratas, y por esto banean independientemente de para que utilices tu 360 flasheada.

Pese a esto me parece fatal como as mencionado, que MS ponga al la venta un producto tan inestable como nuestra 360 que a la minima te saltan las luces rojas y tome medidas tan drasticas con sus clientes como anularles la garantia de estas consolas despues de cortarles el servicio de un producto que han pagado como Xboxlive....

Lamentablemente a dia de hoy en el mercado de las consolas no hay competencia y la 360 es la mejor consola con diferencia... (tengo la PS3 metida en la caja 2 meses)

Diría que no es ilegal modificar tu consola, ya que una vez la has adquirido nadie puede decirte que hacer o dejar de hacer con ella. Otra cosa es que te conectes a un servicio donde hay unas "normas", las incumplas y te baneen por ello.

Y sobre eso de las luces rojas pués si, es un poco triste. En mi caso, a los 2 meses y poco de tenerla, sin jugar demasiado pam! el ojo de Sauron observándome :S

Saludos :)
he estado buscando por el foro y no encuentroo la respuesta...si tengo la xbox flasheada...puedo jugar con juegos originales onlinee??
a alguien que no lo ayan baneado y todavia tenga la consola midificada! yo soy uno tengo mi consola modificada y todavia estoy en el online! ¿sera que me escape?
DAVITT UGL escribió:no se os ocurra guardaros un video del halo 3 por que al conectar al servidor para ver el video os banean asi que ya estais abisados eso era lo que detectaban

a ver confirmado por 3 personas pasa al grabar el video de tu partida al halo 3 y se conecta al server de ellos y esto le pasa a 3 ya con eso mismo osea no son imaginaciones ni nada y si no lo comprobais ustedes mismos . graba una partida y la ves automaticamente baneado .
Pues reinicia la consola y luego nos cuentas!

Por que a mi me a pasado lo mismo (y a otro colega + exactamente igual.

*1 paso. Juegas una partida.

*2 paso. Gravas el video de tu partida.

*3 paso. Lo ves, "!sin problem" (puedes seguir juagando...)

*4 PASO. Reinicias la consola. Y ADIOS LIVE!!!!

YA NO TE DEJA CONECTARTE MAS!!

YA SON TRES PERSONAS EXACTAMENTE IGUAL!!

killo pues yo no tengo la demo del halo y me han baneado, ahora que [666]
Pues yo hace casi 3 meses asi que no conecto la consola al live.Hoy me ha dado por probar y no me deja conectar.Pero no me han mandado el aviso ese que decia que la consola estaba vetada.

He hecho lo de probar conexion y me da todo correcto ecepto cuando llega al campo donde pone Xbox live y ahi da error y le doy a mas informacion y me sale en blanco...

Creeis que estoy baneado??(yo creo que si pero para salir de dudas)
FrAn3k escribió:Pues yo hace casi 3 meses asi que no conecto la consola al live.Hoy me ha dado por probar y no me deja conectar.Pero no me han mandado el aviso ese que decia que la consola estaba vetada.

He hecho lo de probar conexion y me da todo correcto ecepto cuando llega al campo donde pone Xbox live y ahi da error y le doy a mas informacion y me sale en blanco...

Dale a la Y para ver el codigo de estado, si la coordenada Z es 8015-190D estas baneado xD
Kujah escribió:
Dale a la Y para ver el codigo de estado, si la coordenada Z es 8015-190D estas baneado xD

Pues ahora mismo no lo recuerdo pero creo que si xD.

Gracias por el apunte!!!
BUENNNOOOO, hace mucho tiemo ke no me conecto
estoy enfadado con mi blankita y no quiero saber nada de ella...
Ahora ke no me ve .... COMO VAN LAS COSAS? han sacdo algo?
hay esperanzas.... :-?
saludos
bley escribió:es ilegal modificar las consola (el firmware del lecto) para poder cargar tanto copias de seguridad como piratas, y por esto banean independientemente de para que utilices tu 360 flasheada.

A dia d ehoy si es mejor xbox 360 xq lleva mas tiempo en el emrcado q la play station 3 pero la play 3 cuando lleve la mitad del tiempo q lleva la xbox 360 en el mercado se vera,la play 3 es mejor consola q xbox 360 x muchas cosas,darle unos meses ya veremos Un saludo(tngo las 2)
Buenas!

Como podría saber si mi Xbox esta baneada sin conectarme? (esto es, sin tener riesgo de conectarme y ke me baneen en caso de que no lo esté ya?

La consola lleva un MS25, y si, llegué a hacer la actualización de la que tanto se habla, pero desde entonces no pude jugar apenas por examenes y tal. Casi seguro que esta baneada, pero siempre puede haber ese milagro, por eso lanzo esta questión

Saludos!
FrAn3k escribió:Pues yo hace casi 3 meses asi que no conecto la consola al live.Hoy me ha dado por probar y no me deja conectar.Pero no me han mandado el aviso ese que decia que la consola estaba vetada.

Me pasa igual, con conexión a internet. Y en Z sale 8015-190D. Pero tengo el ixtreme 1.2.

¿Estoy baneado aún usando el nuevo ixtreme?
ZeritoX escribió:Buenas!

Como podría saber si mi Xbox esta baneada sin conectarme? (esto es, sin tener riesgo de conectarme y ke me baneen en caso de que no lo esté ya?

La consola lleva un MS25, y si, llegué a hacer la actualización de la que tanto se habla, pero desde entonces no pude jugar apenas por examenes y tal. Casi seguro que esta baneada, pero siempre puede haber ese milagro, por eso lanzo esta questión

Saludos!

A ver un alma caritativa .... :S
En las pruebas de conexión le das a cualquier en "más información" y luego para ver los códigos pulsas "Y", si en Z sale 8015-190D estás baneado. Creo q es así, no sé si más códigos lo dicen...
Pero para ello, debería enchufar el cable de red en la xbox no?

Vale, lo hice sin tener el cable de red enchufado, y en Z me salen todo ceros, no se si es una prueba válida o no :S

Saludos!
Entonces tu xbox no debe de estar baneada, pero cuidado si haces las pruebas de conexión sin el ixtreme 1.2 puede q te baneen y entonces no podrás conectarte ni con los ixtreme actuales. Lo mejor para hacer la prueba es 1º instalar el ixtreme 1.2 como dice en el tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789506

por lo q se explica, usando la alimentación de la consola no se puede hacer con el cable TV enchufado porq entonces registraría un log y no funcionaría. Tampoco se puede tener un lector diferente de la placa (por ejemplo cambiar un ms28 por un ms25).

Corregirme si me equivoco.
Bueno,mi consola esta con samsung m25 flasheada y tengo cuenta silver,solo llegue a jugar gold con los 3 meses gratis.

Por ahora no estoy baneado,entro a bazar etcc y por ahora nada.

Decir que en parte es normal de tal baneo y en parte ms se equivoca.

Pienso que es una barbaridad el jugar cuenta gold a todas las copias,creo que en xbox1 ya se controlaba y se te baneaba al jugar con copias,lo veo normal por posibles chetos,yo en la nterior consola disfrute con un enano al wolfensteis y era original claro esta y pagaba muy gustosamente esos 60$ de live,pero realmente microsoft la a cagado desde el principio con la 360 ya no solo con el tema de calentamientos,si no tambien con el tema de la seguridad tanto de jugar a copias como a en el live con copias,lo que no me parece bien ahora esque ya si te banean del live y tienes una copia de un original por ej. y te pida actualizar por live no puedas y te comas ya esa actualizacion y por consiguiente no poder jugar con esa actualizacion.

LO suyo hubiera sido desde un principio q el q quiera live gold juegue pero con originales,asi todos contentos,como me paso a mi con la xbox1 q con un juego lo disfrute al maximo,pero que en esta como esta el tema no puedes si la tienes flasheada y intentas jugar con originales al live,muy mal politica de microsoft la verdad.
david_82 escribió:
Me pasa igual, con conexión a internet. Y en Z sale 8015-190D. Pero tengo el ixtreme 1.2.

¿Estoy baneado aún usando el nuevo ixtreme?

+1

casi 3 meses sin conectar al live

hoy puse el ixtreme 1.2 y me da error en conexion live pero en blanco, no con el mensaje del baneo

hitachi 47d

guess i got banned [agggtt]
FOTMAN escribió:BUENNNOOOO, hace mucho tiemo ke no me conecto
estoy enfadado con mi blankita y no quiero saber nada de ella...
Ahora ke no me ve .... COMO VAN LAS COSAS? han sacdo algo?
hay esperanzas.... :-?
saludos

Que yo sepa (no soy ningun entendido en el tema eh!!) por ahora no hay nada para los ya baneados, ni creo que lo vaya a haber. Si hemos sido baneados tenemos que jo...nos a jugar offline to lo q podamos y rentabilizar así todos nuestros backups.
Buff... me he leido el tema entero... yo tengo la 360 recien compradita pero flasheada (de 2ª mano) y me he comprado el GOW y el Forza 2... por lo que veo, aunque el juego sea original, te cazan igual el firmware? No hay alguna manera de desflashearla para poder jugar online tranquilamente? Es que me parece una pena tenerla flasheada pero con los juegos originales y no poder jugar por el riesgo de ser baneado...
Asi que eso, a ver si me podeis contestar a las preguntitas jejeje. Perdon si os resulto repetitivo, pero soy novato en esto y aunque he buscado no he encontrado nada...
Un abrazo
Instala el ixtreme pero conlleva riesgos igualmente de q te pillen. Tb se puede volver al firm original pero ahora q está flasheada no sé si valdrá (genera logs el lector?). q lector tienes, para el hitachi el nuevo firm tiene fallos q puede hacer q te cacen.
Señores, acabo de encender la consola despues de casi 4 meses y zas, cuando conecto a xboxlive me pone "algunos perfiles no han podido iniciar sesion en xbox live. Puede haber un problema de red o un perfil que no sea valido. Prueba tu conexion o recupera tu perfil de xbox Live...
Eso significa que estoy baneado ¿verdad? :_(
Adel escribió:Señores, acabo de encender la consola despues de casi 4 meses y zas, cuando conecto a xboxlive me pone "algunos perfiles no han podido iniciar sesion en xbox live. Puede haber un problema de red o un perfil que no sea valido. Prueba tu conexion o recupera tu perfil de xbox Live...
Eso significa que estoy baneado ¿verdad? :_(

Si señor, demostracion clara de que los baneos fueron aleatorios, si no todo el mundo estaria baneado ya hace tiempo.
Y mucho tiempo, yo no tenia ni la actualizacion esa de mayo.
Bueno, una lastima, lo tenia pagado hasta diciembre :_(
Aun asi, doy gracias que aun pueda jugar con las copias de seguridad y que lo que estoy esperando como agua de Mayo (blue dragon,lost odyssey) no necesitan muxo online.
Saludos.
No es para tanto. Lo de estar banead@ digo.
Lo que me extraña es que no se llenen las salas del xlink kai. Es gratis.
De todas formas la tecnología acabará sacando partido al potencial de la 360. Solo espero que no tarde tanto como en su antecesora.
Yo llevaba 3 meses sin conectarla al Live! y ni siquiera tenía la actualización de mayo, le puse el iExtreme 1.2 y me he dado cuenta que estoy baneado :(

La cuestión es que he actualizado el dash con la actualización de mayo quemandolo en un CD y esperaba poder ver videos en formato MP4 (me he bajado muchos en este codec del E3) y me pide conexión al Live! para ese codec (actualización multimedia pone).

¿Me puedo bajar esa actualización de alguna forma para grabarla a CD?

¿Las actualizaciones de juegos tb se pueden grabar en un CD?
The darkness creo que lleva la actualizacion de mayo... corregidme si me equivoco.
hola señores es verdad k el baneo ya tiene solucion¡¡¡teng amigos k me dicen k es verdad me lo pueden confirmar,dios¡¡
pues solucion para los NO baneados si hay, ixtreme pero para los que ya estamos baneados la solucion es comprar otra.
ok gracias tio.una cosilla, si me compro otra consola puedo utilizar mi disco duro con mi cuenta baneada,gracias y un saludo
si claro el disco duro no tiene problemas
gracias tio.una cosa me puedes agregar mi msn es surffff_25@hotmail.com tio te lo agradesria xk teng unos problemas para poner unas cosas y me arias un gran favor.un saludo amigo
hace dos o tres meses que no conecto mi 360 desde los baneos, tengo un samsumng flasheado y esta mañana me dió por probar para salir de dudas sobre si estaba baneado o no, y cual ha sido mi sorpresa a ver que no lo estaba y he podido descargarme demos sin problemas, mi pregunta es si pueden banearme aun o ya no hay peligro porque han pasado los ataques desde microsoft? vamos que si siguen baneando a la peña? no me atrevo a tenerla mucho tiempo en el live por si acaso. gracias
hola,se puede hacer funcionar una xbox360 baneada si le cambio el lecto malo x uno virgen igual k el k tenia "hitachi" puede funcionar,un saludo
Ismaell... eso que dices de donde lo has sacado? es una afirmacion? es una pregunta? los has provado?

Espero respuestas... bye! ;)
elduendeverde:

Yo también me salve de los baneos, y todos los días juego on-line y bajo demos, eso sí, no me atrevo a poner copias, tan sólo juego online a los originales y offline a los piratas. Yo también tengo miedo de caer algún día.. un saludo.
A ver, los que no hayais sido baneados en su dia y esteis jugando en el live... que os baneen o no es algo que no se sabe, pero por lo que se esta viendo fue una oleada de baneos a X consolas. Ahora parece ser que se han calmado, pero eso no quiere decir que ya no os baneen nunca...tal vez llegue el dia que metan otro hachazo y hagan lo mismo aleatoriamente con otras...o no.
Una question:

Mi consola es de las del lanzamiento, en navidades del 2005.

Nunca jamas la he conectado al live. Las pocas actualizaciones que tiene son las que venian con los juegos.

Hace cosa como 3 meses la llevé a la tienda para que me hiciesen el cambio del firmware (yo no la he desmontado por lo que no tengo ni idea de que lector ni queme han metido), el caso es que llevo 3 meses jugando a copias.

En breve me pondran internet en casa y me gustaria bajarme demos y demas. Al no haverme conectado nunca antes, estoy en riesgo de que me baneen? No tiene nada que ver el no haber tenido la consola conectada nunca y detectan el cambio de firm?

Gracias de antemano

Saludetes!
2903 respuestas