Saludos.
Comentaré los puntos ke más se han discutido en este hilo,(y k kede claro ke sólo es mi opinión).
Bueno... depués de estar leyendo el hilo más de 3 horas;
A MS y al tito Bill, no creo ke le kite el sueño banear a x consolas,pues tiene a xx personas ke seguirán jugando al live, aunke nos compremos otra X360 (muchos se pasarán a PS3, pero otros no), pues kon el respaldo ke tiene el tito kon varias empresas asociadas más nuestro kerido
Windows, más las empresas ke esta comprando, más etc..., más etc..., o sea ke no tendrán una bajada de ingresos ke puedan considerar peligrosa para la integridad empresarial de MS.
Billy Puertas hace lo k debe hacer, tirar pa lo suyo como todo el mundo y asegurar el futuro de su empresa, (ke lo haga bien o mal es otro tema), pero ke lo haga kuando haya lanzado al mercado un producto fiable y de calidad, porke a los euros ke pagé al comprar la blankita no creo ni ke le hayan salido 3 manchas rojas, ni se hayan calentado los billetes, (y k reconozco ke la XBOX360 es una señora consola),
la mala ostia eske no reconocen el groso error ke cometieron.
Han esperado a lanzar la nueva versión de 360 para corregir el error.
Respecto a los comentarios de varios posts ke se alegran de los baneados, mhhh... en este foro no se habla de pirateo ni copias piratas... se habla de backups de juegos originales y modificaciones legales de consolas, pues si según ustedes las personas ke postean aki el 98% de los juegos ke tienen son "piratas" y las consolas estan ilegalmente modificadas... ke haceis posteando en este foro?, hacedlo en el oficial.
O bien gastate otros 60-70 € en comprar el mismo juego ke se os ha rayado, kemado, doblado, comido el perrro... etc
Si por cosas de la vida (k yo de eso no me alegro) mañana al despertaros y encender la consola veis 3 preciosas luces rojas,
98% de seguridad ke posteais en este foro para buscar ayuda...y 99´9 de seguridad ke se os ayudaría. Pues lo primero ke debe tener una persona es "Primeros principios... simplicidad".
Si os alegráis de los baneados... pensadlo para ustedes pero no lo pongais en posts.
Y porke a las personas ke tengan backup de su original y se haya gastado los €uros y juegen kon los backups tienen ke baneala?.
Yata... me duele la cabeza
Y el ke se ofenda es ke no sabe mantener un post-debate, pues yo no cambiaria un intercambio de información por un sofoco
.
Cuidaos.