HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
haver chavales, yo tengo la consola sin banear, sigo jugando a copias, me asusta un poco que me baneen pero que le vamos a hacer, es lo que tiene cuando en vez de gastarte 70 euros en un juego a nosotros nos cuesta 3 euros, lo que si tengo claro es que de momento no pienso jugar a la copia del halo3, porque seguro segurisisisimo que nos banearan, y a lo de lo de pasar el disco duro de una consola a otra, no pasa nada, porque lo que t banearon fue la consola no el disco duro entendeis? asin que esteis trankilos que no os banearan seguro, tengo un amigo que llamo a mierdasoft y le dijo que no habia ningun problema mientras que no modificara la consola nueva. un saludo del mas kachondo de malaga.
Gracias a los dos po rla respuesta. Comprobado, no me han banneado el disco duro

Grcias
Buenas,
Tengo la siguiente duda...
Tengo la consola flasheada con firm xtreme (que no ixtreme). Por lo poco que entiendo el ixtreme lo unico que hace es no permitirte cargar copias que no tengan stealth no?
Significa eso que si juego en el live con juegos originales haria el mismo efecto que si tengo el firm ixtreme y no me banearian (de momento...)???

Gracias anticipadas y un saludo.
Buenas hoy llego mi consola del SAT que no estaba baneada, y cuando voy a conectar no me llega al NAT, se me keda en XBOX LIVE y de hay no pasa, le doy a mas infomación y no sale nada y en los codigos me sale esto:

W: 0000 - 000B

X: 0000 - 000D

Y: 00C2 - 0380

Z: 0000 - 0000

He llamado y la tia me dice que no, que la consola no esta baneada, que en 72 horas si sigue fallando que llame para ver que me dicen, tengo un mono de probar halo 3 por internet increible y kiero saber que pasa.
problemas de tu linea oo,nada,una cosa esos codicos no son de baneos asi k trankilo,,;)
Aver tengo una pregunta, que no sé si estará contestada ya, pido disculpas pero la verdad es que me muevo poco por aquí.

Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo el firmware modificado pero juego con cds originales, mi pregunta es si ¿¿por jugar a juegos originales puedo ser baneado??

Y otra pregunta es, si cambio el firmware al original, ¿la amenaza de ser baneado queda eliminada?

Un saludo y gracias por su atención.
Muy buenas, mi pregunta es... si te banean....
¿¿¿¿se podrán descargar actualizaciones de la consola???
o nada de nada.
Un saludo
nada, si te banean es que cortan toda la conexion de internet de tu consola, no puedes bajar nada, ni actualizaciones ya que simplemente no permiten que tu consola entre al servidor de microsoft
Gracias por tu respuesta tatotiburon.
Un saludo
si te han baneado es imposible bajar actualizaciones, pero puedes visitar la pagina oficila de al xbox 360 y ellos mismo te dicen las opciones que tienes para actuaizar
1.- que la actualices dedes el live
2.- bajar la actualizacion en esa misma pagina y que la graves en un cd-r
3.- ellos mimos te mandan un cd con la actulizacion (que lo dudo).
Buenas,

Soy bastante nuevo con el tema del live ya q hasta ahora me he dedicado bastante a jugar offline. Tengo varios originales pero tb un chip nme pq hay varios juegos q no se merecen 70 euros, ni economía q lo aguante (aunque muchos otros sí, Forza Motorsport, Halo,Gears..)

La duda es la siguiente: La tienda q me lo instaló es innovagames.com (ver seccion instalación de 360) en Barcelona. En las explicaciones ponen q la ventaja del chip respecto el firm es q con originales no te banean. Es esto así y alguien lo sabe del cierto?? Claro, alguien me comentó q al jugar no originales se quedan unos archivos dentro de la máquina (logs) que harán q cuando conecte el live (tengo cuenta silver estoy pensando en hacer gold) pueda causar baneo aunque el juego sea original, es cierto eso??

Ya digo q tengo varios originales ( de los q me he hecho copias para evitar q se raye el original), y muchos backups sin original pq el juego no se lo valía. Creeis q pueden banearme?? [flipa]

He leido unos cuantos posts de este hilo y la mayoria tiene firm así q no sé q pasará con el chip. A ver si alguien lo sabe por experiencia o porq se haya enterado.

PD: en caso q pueda darme de alta al live, podré conservar el gamertag o mejor uno nuevo??Mil gracias a todos y espero q esto no se haya respondido en otro lado ;)
hola saludos, mira con respecto a lo del chip en muchos lados te diran que cenden chip indetectables etc con frases como esas pero la verdad es que solo desean vender, es cierto que existen personas que no han sido baneados teniendo chip y otros con firms en sus consolas xbox 360.......

......pero nadie sabe por cuanto tiempo les dure el privilegio solo basta que a ms se le antoje empezar con los baneos para que les toque, como dicen en todo el foro, a todos les llega la hora

te recomiendo a que te esperes a que un dark_alex como en el psp desarrolle un firm que sea capas de burlar cualquier sistema de baneo que utilize ms en el xbox live
Hola

Yo kiero saber si ahora con lo de Halo3 y demas, si han echo una tandada de baneos a la gente que tiene modificado el firware, alguien le an baneado estas ultimas semanas? o esta parada la cosa??

Un saludo
Pues de momento parece q está muy parado esto. A ver si alguien me puede echar algo de luz q no sea el "hay q arriesgarse y si toca mala suerte". ver si se puede saber con algo más de precisión el tema. Gracias por adelantado ;)

PD: lo q comentas nest2424, sería una solución a medias y a largo plazo, pq no sé como funcionaria la cosa del chip nme y un firm. Gracias por tus ideas ;)
He jugado al halo 3 con el juego original y el firmware modificado y ningun problema.Llevo una semana desde entonces
conectandome y sin problemas
Buenas,
tengo una pregunta que seguro que alguien más lo ha preguntado jejeje asi q no os echéis encima mio.

Es para la x de un colega, si nunca a estado flasheada, y se la flashea con el ie1.2 (mejor dicho se la flasheo...), y no la vuelve a conectar a xbox live, hay alguna posibilidad de que se enteren los de mocosoft??

Me explico, el lo único que quiere es no perder la garantia porque todos sabemos que si el baneo llega, tambien casi siempre llegan las luces rojas... Es decir, en alemania se supone que si no llega baneada la reparan y no prueban nada más o k?

Saludos!
Ayer me ocurrio una cosa extraña, les explico, ayer tarde compre una xbox premiun en el centro comercial erosky de Malaga, me fui para casa flashee el lector hitachi, sin conectarla al live, vamos que lo primero que se le hizo a la consola fue flashearla, cual fue mi sorpresa cuando ya estaba lista y habia probado que cargaba mis backup, que intente conectarla al Live y estaba ya baneada [flipa], conforme abria la consola note que estaba ya tocada, imagino que alguien hizo el descambio y me comi yo la consola, gracias a dios me la descambiaron sin problemas, pero mi cuestion es ¿Podria ser que me la banearan a mi al intento de conectar con Live?, es muy raro ¿no?, teniendo en cuenta que la flashee nada mas abrirla y no me ha conectado al Live ni por un segundo.

Saludos
notario_rojo escribió:¿Podria ser que me la banearan a mi al intento de conectar con Live?, es muy raro ¿no?, teniendo en cuenta que la flashee nada mas abrirla y no me ha conectado al Live ni por un segundo.

Ahora no es racha de baneos. Yo habría dicho que la compraste abierta pero si encima dices que venía sin precinto de MS pues ya no hay lugar a dudas.
da_hot_funk escribió:Ahora no es racha de baneos. Yo habría dicho que la compraste abierta pero si encima dices que venía sin precinto de MS pues ya no hay lugar a dudas.
Si al final imagino que fue eso, ya que la nueva que me dieron al descambiarla, ha seguido el mismo proceso y sin problemas Live OK!.

Saludos
Buenas,
Se me acaba el mes de prueba y estoy dundando entre pagar mes a mes (me parece que se puede) o comprar una tarjeta prepago por 1 año en ebay q sale bien de precio...
Pero por el tema de los baneos tengo un poco de miedo de comprarme 1 tarjeta de 1 año y q me baneen al mes siguiente. Como veis el tema de los baneos? Creeis que habran mas?

Un saludo.
pero le interesa a MS realizar baneos??? venden mas consolas y cobran por el servicio, no entiendo que rompan eso. El que use backups lo hara y dejarle el online es una forma de hacerle pagar algo, nooo???
ENBOGO escribió:pero le interesa a MS realizar baneos??? venden mas consolas y cobran por el servicio, no entiendo que rompan eso. El que use backups lo hara y dejarle el online es una forma de hacerle pagar algo, nooo???

Pues eso mismo pienso yo y seguramente el resto de usuarios, pero ahi estan los baneos de Mayo... Si fueron tan tontos para hacerlos 1 vez igual repiten...
Capi America escribió:Pero a ver los qe llamais al SAT donde teneis las neuronas?

Lo ha dixo hasta Major Nelson en su blog, que problemas de mantenimiento ni que ostias ¬¬

CAPI AMERICA POR TODOS TUS COMENTARIOS, METETELOS POR TU SABES DOND Y ANDA A Q TE DEN!!!! PNDJO [burla2]
Illidan escribió:
Pues eso mismo pienso yo y seguramente el resto de usuarios, pero ahi estan los baneos de Mayo... Si fueron tan tontos para hacerlos 1 vez igual repiten...

Pero es que igual os equivocáis y M$ saca mas pasta al banear y es que mucha peña se pillo una 2º consola para el Live, amen de que tal vez lo hagan simplemente por que es su política la de no permitir jugar al live con juegos piratas....Estos ya ganan mucha pasta con el Windows.
Jose.O escribió:
Pero es que igual os equivocáis y M$ saca mas pasta al banear y es que mucha peña se pillo una 2º consola para el Live, amen de que tal vez lo hagan simplemente por que es su política la de no permitir jugar al live con juegos piratas....Estos ya ganan mucha pasta con el Windows.

Pues no lo se, pero cada division de una empresa es indeopendiente, es decir todas tienen como objetivo ganar dinero. Vamos a ver que ellos no fabrican una consola y programan juegos para que tu disfrutes, sino para ganar dinero.El hacer una buena maquina y buenos videojuegos es para que los elijas a ellos y no a otros pero ya esta.
ENBOGO escribió:
Pues no lo se, pero cada division de una empresa es indeopendiente, es decir todas tienen como objetivo ganar dinero. Vamos a ver que ellos no fabrican una consola y programan juegos para que tu disfrutes, sino para ganar dinero.El hacer una buena maquina y buenos videojuegos es para que los elijas a ellos y no a otros pero ya esta.

Opinio igual.
Ademas, no todo el mundo se puede permitir comprarse 2 xbox360 solo pq le hayan baneado una, a mi en cuanto me baneen no pienso comprarme otra, q le den al live y ya esta. De todas formas, si pudiese permitirmelo tampoco me la compraria por principios...

Un saludo.
yo me estoy haciendo la picha un lio, amos a ver...... si tengo la consola con el lector flasheado, es decir con firm modificado y entro en el live con , por ejemplo, el gears of war original que tengo , tambien me banean ???????
gracias, y perdonad la pregunta si ya está contestada pero me hago un lio jejejejeje
saludos
POLUX1980 escribió:yo me estoy haciendo la picha un lio, amos a ver...... si tengo la consola con el lector flasheado, es decir con firm modificado y entro en el live con , por ejemplo, el gears of war original que tengo , tambien me banean ???????
gracias, y perdonad la pregunta si ya está contestada pero me hago un lio jejejejeje
saludos

Si te pueden bannear, pq tienes TU consola modificada
POLUX1980 escribió:yo me estoy haciendo la picha un lio, amos a ver...... si tengo la consola con el lector flasheado, es decir con firm modificado y entro en el live con , por ejemplo, el gears of war original que tengo , tambien me banean ???????
saludos

lo que tienes que entender es que nadie te asegura que MS no te vete la entrada al live (BAN)
uses chip, firmware o lo que venga en un futuro

saludos
pero ahi algun nuevo aviso de baneo o esto ya es historia. por que cuando salio halo 3 estaba la gente acojonada?
Hola me gustaria saber cuando va a salir la nueva actualizacion del Halo 3 y si con esa actualizacion habra baneos,por el tema de Flasear la consola.

¿Sabeis Algo?
si te sirve de algo, yo tengo la consola (flash), tengo el halo3 original y le he actualizado cuando me lo pedia. Al igual tengo otros 7 juegos copiados y tambien los he actualizado y todo sigue igual. No se si te servirá.
Creo que lo que hare es flasearla(ponerle xtreme o algo asi ^^) Y jugar online con los originales y offline con los copiados.

Haber si me safo^^
Alguien sabe si hay riesgo real de baneo por crear cuentas de otras regiones (por el tema de poner datos no personales al crearla)?
De verdad que he buscado, pero no veo nada mas o menos seguro...

Saludos
Una pregunta ¿Tambien te banean si solo usas el live silver?. Es que yo por falta de tiempo porque juego muy poco no me interesa mucho el gold. Lo que pasa que si uso el silver para demos y demas.
El día del SEGUNDO juicio final se acerca... Iros preparando el cuerpo xD

Actualizacion gorda=Baneos gordos xD
mmmm , estoy preocupado, en un mes mas voy a comprar una xbox, pero esto del baneo de las consolas flasheadas me complica.
Yo soy de Chile, y no conozco a alguien que haya tenido un baneo aqui, pero tengo entendido que si hay una nueva actualizacion de la consola, la probabilidad de baneos es mucha, mas ahora con lo q he leido.
eso si, es un porcentaje muy alto de los que banean, es cosa de suerte?
Kutaragi no metas ruina!! Que ya no banean más hombreeeeee!!
Sera el tio pájaro de mal agüero!! 0 baneos. Ya tienen bastante. No preocuparse que me ha llamao mi tio Billy y me ha dicho q no putean más consolas. ein?
pues yo he caido, acabo encenderla y me encontrado con el grato mensaje z:8015-190d

y el mensaje en el nat de que me han vetado

me cago en toa su puta madre!!!! el viernes compre el gold y e judado dos dias poco tiempo, llebo un mes con la consola y ya e caidoo

ajjjjjjjjjjj
Anoche prové el puto Halo 3 que me dejaron y ahora me han baneado , esta tarde he jugado sin problemas al Gears of war y esta noche baneado.

Lo mas xungo es qeu el Halo 3 ni me gustó y solo lo probé un rato con un colega coperativo online, enfin.

A cascarla xD
caoticos escribió:Una pregunta ¿Tambien te banean si solo usas el live silver?. Es que yo por falta de tiempo porque juego muy poco no me interesa mucho el gold. Lo que pasa que si uso el silver para demos y demas.

Si, banean consolas independientemente de si se conectan con gold o silver.

Esto así fue la otra vez.

Salu2 !
bueno he de pensar que vienen las navidades y tito billy kiere que le hagamos gasto jejejeje.asi que baneos al canto huelo.
ENBOGO escribió:pero le interesa a MS realizar baneos??? venden mas consolas y cobran por el servicio, no entiendo que rompan eso. El que use backups lo hara y dejarle el online es una forma de hacerle pagar algo, nooo???

Microsoft y cualquier de lo que saca más pasta es de los royalties de los juegos. Al banear a los usuarios piratones da buena imagen a desarrolladoras y estas sacan más juegos para XBOX360 y por lo tanto pagan más royalties. o que saca Microsoft por la venta de una consola o del Live Gold es una cifra miniscula comparada con lo que obtiene de vender juegos. Sin duda es preferible tener 2 usuarios legales que compren unos 5 juegos al año y paguen live, que tener usuarios pirtaones que solo pagan el live.
xsecktorx escribió:Pero q tonterias hay q leer.
Yo no me puedo conectar ahora pero no por eso digo q estoy baneado.
Un consejo: Si cada vez que pasa algo en el live se va a comenzar con estos ataqes de panico es mejor q vendais la consola.

Y para este tipo de noticias o poneis una fuente o si no os la guardais para vosotros.

Q gran mensaje.... y encima baneado....

De momento he conectao esta mañana y todo bien, pero ahora quito el cable. Tngo hitachi 78fk con Ixtrem 1.2
Perdonad las molestias, pero no se si está relacionado.

Sabeis si se guarda algun dato del lector en el HDD? Porque resulta que el fin de semana pasado llevé mi HDD a casa de un amigo para jugar al Guitar Hero III... y esta mañana me ha llamado para decirme que le habían baneado. O.o

Pero su consola esta nueva sin modificar... Es posible que sea por que ese disco duro había estado en una consola modificada?
2 piedras para los baneados, a chuparla [careto?]
Yo la tuve modificada en la primera oleada de baneos que hubo y por suerte a mi no me banearon, a mis amigos tampoco así que no se que pautas siguen la verdad...lo que quiero decir con esto es que aprendí la lección por mala suerte pero es lo que hay ojala se pudiera tenerla modificada sin problemas pero....así que los que la tenéis modificada y no tenéis baneo no os la jugueis mas y sed legales y los que os han baneado os acompaño en el sentimiento porque es una putada si usas mucho el live.
i digo yo esto de los baneos biene a raiz de bajarte el assasins creed o k
Y que tal va el firm i-extreme 2.1?

Es el que tengo y POR AHORA no me han baneado...
Crearse cuentas con una región que no corresponda a la nuestra es motivo de baneo, utilizar software ilegal o modificar la consola = ban, duplicar mediante una memory card contenido del bazar como demos o juegos arcade = ban, incluso están en su derecho de vetar las consolas nuevas que devuelven desde el sat para sustituir a una antigua consola baneada.
Si se ponen pijoteros nos pueden banear a cualquiera así pués yo no me reiría muy alto de las desgracias ajenas no sea que al conectar la consola nos encontremos con un ZAS en toda la puta boca
;)

PD: sigo alive and on fire [666]
2903 respuestas