HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Si tienes una consola Flasheada y no tienes conexión Xbox Live Gold porque no juegas online, pero aún así la tienes conectada a la red para descargarte demos o actualizarla, hay riesgo de que te Baneen?
avbiae escribió:Si tienes una consola Flasheada y no tienes conexión Xbox Live Gold porque no juegas online, pero aún así la tienes conectada a la red para descargarte demos o actualizarla, hay riesgo de que te Baneen?

Por supuesto que si, ha habido algunos casos asi..
yo estoy jugando tranquilamente a mis copias d seguirdad mediante el live...
oscarh escribió:yo estoy jugando tranquilamente a mis copias d seguirdad mediante el live...

Hasta q m$ haga un nuevo barrido [qmparto] [qmparto] q será prontito prontito [looco] coincidiendo con el GTAIV
playgames escribió:
Hasta q m$ haga un nuevo barrido [qmparto] [qmparto] q será prontito prontito [looco] coincidiendo con el GTAIV

TRabajas en Microsoft como para saber eso????
Hombre albertron no hace falta ser ingeniero de la nsa, para ver que va a haber movimientos.

Pr un lado tenemos la aparicion del juego mas importante para el mercado norteamericano.
Por el otro tenemos una miniactualizacion del dash
Y por ultimo un paron de 8 horas en el live, cuando normalmente por mantenimiento suelen parar un par de horas a lo sumo.

Siempre te puedes equivocar y que no ocurra nada, pero todo parece indicar lo contrario...y aun falta la actualización de primavera.
Jose.O escribió:Hombre albertron no hace falta ser ingeniero de la nsa, para ver que va a haber movimientos.

Pr un lado tenemos la aparicion del juego mas importante para el mercado norteamericano.
Por el otro tenemos una miniactualizacion del dash
Y por ultimo un paron de 8 horas en el live, cuando normalmente por mantenimiento suelen parar un par de horas a lo sumo.

Siempre te puedes equivocar y que no ocurra nada, pero todo parece indicar lo contrario...y aun falta la actualización de primavera.

Eso es.. no trabajo en m$, pero vamos, si atas cabos, en nada empezaran los banneos...el gtaIV es un juego muy goloso, por el q m$ ha pagado muchos miles de millones, no creo q nuestra querida y amada m$ nos deje impunes... y como dice Jose.O, hay indicios. Puede q me equivoque, pero... yo de todas formas, me voy a desconectar de live durante 3 semanas [fumando]
Buenas! Una pregunta, ahora que nombrais el GTAIV, habra alguna forma de conseguir las expansiones, tales como ciudades o lo que sea, de este juego, estando baneado??
pero bueno por mucho que desconectesel cable de red te van a seguir pudiendo banear no?
sabonis_88 escribió:pero bueno por mucho que desconectesel cable de red te van a seguir pudiendo banear no?

pues si, me temo q si.. como detecten, via life, q has jugado juegos no originales, zas! [reves]
hola, me gustaria saber como evitar el baneo en xboxlive. para ello expongo mis condiciones:

1º no he entrado nunca en xboxlive (por miedo al baneo). estoy seguro por ello al 100% que no estoy baneado

2º tengo modificado virtualmente el firmware de mi lector hitachi (no un chip físico) y juego backups

3º no se que tipo de modificacion tiene el lector ni se identificarlo (no la modifique yo

me gustaría saber como puedo jugar en xboxlive aunque fuese con alguno de los juegos originales que tengo, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido

gracias
cimlap escribió:hola, me gustaria saber como evitar el baneo en xboxlive. para ello expongo mis condiciones:

1º no he entrado nunca en xboxlive (por miedo al baneo). estoy seguro por ello al 100% que no estoy baneado

2º tengo modificado virtualmente el firmware de mi lector hitachi (no un chip físico) y juego backups

3º no se que tipo de modificacion tiene el lector ni se identificarlo (no la modifique yo

me gustaría saber como puedo jugar en xboxlive aunque fuese con alguno de los juegos originales que tengo, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido

gracias

La cosa es que nadie te puede dar una respuesta 100% segura porque no se sabe a ciencia cierta en que se basa M$ para banear, lo que si parece ser algo bastante claro es que a casi todo el mundo que ha jugado con backups en el live mas tarde o temprano acaba cayendo.

Lo que si puedes hacer es jugar al live solo con originales.
Se puede asegurar que teniendo la consola flasheada y jugando al live solo con originales no te banean?

:? :? :? :? :? :?
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
solo t digo y t aseguro que si con la consola flashea juegas o no juegas en el live seguro que t banearan. eso es lo que tiene que t cueste los juegos 3 euros. a mi ya me an baneao una consola jugando solo con originales al live asin q... lo mejor que puedes hacer es comprate una core de 200 leuros y no piratearla. y jugar a los juegos que realmente merezcan la pena jugar con ellos en online y los otros pues para la consola flashea. salu2
miguelkachond escribió:solo t digo y t aseguro que si con la consola flashea juegas o no juegas en el live seguro que t banearan.....

eso es lo que no entiendo....

como puede ser que me la baneen sin jugar al live?

o no tengo que enchufar el cable.... pq sino no tiene sentido....
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
hombre si no la conectas online no t van a banear (nose si saves que banear quiere decir que tu consola no se conectara mas online), en el momento en que la enchufes online y t pida actualizar ZASSSS, "microsof le informa que su consola a sido vetada por infringir las normas de seguridad y tal y tal bla bla bla....." un saludo
Hola tronquitos... el baneo es real, pero no es por el puto Halo3 de mierda, es por microsoft, que casualmente está detras de Halo 3 como de la 360 y por lo tanto de todos los juegos que pasan por live...

-Problema: juego copiado jugado en live --> lotería del baneo
-Solución: que le den por culo al live --> garantía de achicharramiento mantenida

Sí, yo valoro más la garantía de la consola que el jodido Live. Si tu consola pierde la garantía por ser baneada, ya no te arreglan la cagada que hicieron en la fábrica y tienen la excusa para darte por saco, te quedas con la 360 frita...

El caso es que jugar al Live no es seguro, lo que sí es seguro es que por el Live te darán por el culo.

Bueno y a los que jueguen por el Live, "Live is Life" [toctoc]
hola muy buenas
vamos a ver que tengo una duda
yo tube una xbox360 en la que fui baneado hace tiempo.la cosa esque me voy a comprar una elite que esta va estar virgencita(ya paso de copias y tal,que luego te cansas)
sabeis si al recuperar m¡ gt en la elite que compre podre jugar live?
por supuesto hablo con la nueva
banean consola y gt o solo consola?
ahh otra cosa.al recuperar cuenta llamando a ms ¿te la recuperan con todos tus logros y contenido que tenias?aunque sea volviendolo a descargar pero ya marcado como descargado
esque la otra consola que me baneron se la di a un familiar entera con hd incluido
gracias
A traves del xbox kive podras recuperar tu cuenta.., con los logros
, amigos y descargas efectuadas con dicha cuenta.
Vamos ke te banean la consola no el gamertad.

pd:desde el bazar puedes recuperarlo
--Tako-- escribió:A traves del xbox kive podras recuperar tu cuenta.., con los logros
, amigos y descargas efectuadas con dicha cuenta.
Vamos ke te banean la consola no el gamertad.

pd:desde el bazar puedes recuperarlo

muchas gracias Tako
Una consulta:

Después de meses sin encender el LIVE por el tema de baneos, hoy me he decidido a comprobar si estoy baneado o no. Bueno, al hacer el test cuando llega al apartado IP me da un error, como diciéndome que no tengo IP asignada, lo tenía en automático y lo he puesto en manual.

Estos son los valores que tengo de IP para mi pc:

mi pc
192.168.1.33
255.255.255.0
192.168.1.1

Y estos los que he puesto para la xbox:

xbox
192.168.1.37
255.255.255.0
192.168.1.1

Al pedirle más información en el error en los códigos me dan estos números:

W: 0000 - 000B
X: 4000 - 1001
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000

No se qué significan, pero son los códigos del baneo, pues no hay mucho que hablar más...

Un saludo.
GR33N escribió:Una consulta:

Después de meses sin encender el LIVE por el tema de baneos, hoy me he decidido a comprobar si estoy baneado o no. Bueno, al hacer el test cuando llega al apartado IP me da un error, como diciéndome que no tengo IP asignada, lo tenía en automático y lo he puesto en manual.

Estos son los valores que tengo de IP para mi pc:

mi pc
192.168.1.33
255.255.255.0
192.168.1.1

Y estos los que he puesto para la xbox:

xbox
192.168.1.37
255.255.255.0
192.168.1.1

Al pedirle más información en el error en los códigos me dan estos números:

W: 0000 - 000B
X: 4000 - 1001
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000

No se qué significan, pero son los códigos del baneo, pues no hay mucho que hablar más...

Un saludo.

Creo que lo que pasa es que lo tienes mal mira a ponerlo en vez de.
xbox
192.168.1.37 lo cambias a= 192.168.1.34

Se suele asignar un nuemero mas alto de la ip del pc para la xbox
Espero que te ayude ahunque creo que por otro lado ya lo tendrias bien como lo tienes,por q no se si te servia con tener un numero mas alto en fin tu prueba a ver
Un saludo
No se cual puede ser tu problema, pero por lo que pones la IP deberia funcionar.

Con los valores que tienes puestos, cualquier IP del rango entre 192.168.1.2 y 192.168.1.254 y que no este ocupada te valdria.

Un saludo.
pues no se qué hacer, porque he probado como 300 ips... Y ninguna va.
Parece una tonteria pero quita el cable de red y vuelvelo a poner y nos cuentas.
a ver yo e jugado al halo 3 live e grabado el video y tal y aun sigo sin ban...
Fraky, esa noticia es de hace mas de un año, ahora sabemos alguna cosilla mas de los baneos XD.

Por cierto, al que no le conecta el live, ponlo todo en automático, tanto la consola como en la configuracion tcp/ip del pc.
Luego desconecta el modem de la corriente y apaga la consola, mantenlos apagados 1 minuto o asi para que tengan que redetectar la red, y voilá.
Acabo de flashear mi nueva arcade y ahora me asaltan varias preguntas. Nunca me he conectado al live y me gustaria pero temo que me baneen.

1. Si me metiera solo para actualizar podrian banearme o es solo jugando online?
2. Como evitar que me baneen?
3. Se banea por barridos no siempre no?
4. Puedo jugar online sin ser baneado?
5. Que debo de evitar para que me baneen?

Perdonad por tanta pregunta pero no he encontrado todas las respuestas a mis preguntas y no se mucho del live.

Muchas gracias
1)Siento ser pesado con el architratadísimo tema, del cual he leído decenas de posts, pero entre la discernidad de los comentarios me sigue surgiendo la duda: Con una 360 flasheada(en mi caso con el último ixtreme) si quiero jugar al online debería hacerlo con un juego original, o lo cierto esque me da lo mismo porque las posibilidades de ser detectado son las mismas?, quiero decir ,merece la pena que compre los juegos originales a los que quiero jugar online o no?

2) Por otro lado, puedo descargar del live sin problemas? por ej. juegos arcade, videos, etc...?

3) ¿El modo más rápido de saber si mis backups son stealth?

4) ¿Supongo que con la llegada del gtaiv m$ se pondrá de nuevo las pilas con esto no?

Muchisimas gracias y siento la pesadez
Saluditos
insalada escribió:1)Siento ser pesado con el architratadísimo tema, del cual he leído decenas de posts, pero entre la discernidad de los comentarios me sigue surgiendo la duda: Con una 360 flasheada(en mi caso con el último ixtreme) si quiero jugar al online debería hacerlo con un juego original, o lo cierto esque me da lo mismo porque las posibilidades de ser detectado son las mismas?, quiero decir ,merece la pena que compre los juegos originales a los que quiero jugar online o no?

2) Por otro lado, puedo descargar del live sin problemas? por ej. juegos arcade, videos, etc...?

3) ¿El modo más rápido de saber si mis backups son stealth?

4) ¿Supongo que con la llegada del gtaiv m$ se pondrá de nuevo las pilas con esto no?

Muchisimas gracias y siento la pesadez
Saluditos

Te respondo a la pregunta 3º,si tienes el ultimo ixtreme toda backup que le metas si no es stealth no te la leera.
estionx escribió:
insalada escribió:
Te respondo a la pregunta 3º,si tienes el ultimo ixtreme toda backup que le metas si no es stealth no te la leera.

Perfecto entonces, gracias; eso significa que puedo ir hurgando en el live con cualquiera que me lea. Según tengo entendido hay juegos donde las posibilidades de baneo son mayores...no existe algún hilo sobre ellos? para saber cuáles son o no más propensos?

Saluditos
pero si tienes algun juego original y tu xbox 360 esta pirateada igual te la banean si entras en el live .salu2
Yo flashee la mia hace unas dos semanas como mucho (con el ixtreme1.4, un samsung ms 25) y he estado dercargando demos, trailers, etc.. y conectandome al live con los originales y no he tenido ningun problema (aun...).

La verdad es que cuando no voy a hacer uso del live, a la xbox le bloqueo el acceso a internet desde el router (es un router con un firmware especial) y nunca tengo una copia de seguridad cuando tiene acceso a internet.

Aparte de esto, tengo un colega que no le importa que le baneen porque su hermano tiene otra xbox. Esto no quiere decir que juegue con copias en el live, que de hecho, no lo hace. Lleva mucho tiempo usando copias en esa consola y no le han baneado (repito; no hace uso del live con las copias). El caso es que no sabe que firm tiene.
Alguno sabe cada cuanto son los baneos o cuando es el proximo? mas o menos, 1 mes una cosa asi.
FDZZ escribió:Alguno sabe cada cuanto son los baneos o cuando es el proximo? mas o menos, 1 mes una cosa asi.

Eso no lo sabe nada,casi siempre era despues de la actualizacion de la consola,y como esta primavera no hay a lo mejor hasta final de año no hay nada
Tengo flasheada la consola desde el sabado pasado, es de las primeras ques salieron en el 2005, lector hitachi 47dj y firmware= xtreme 1.4.

He estado leyendo mucho este post y creo que por lo que he podido entender que aunque la conectara en alguna ocasion puntual para probar algun backup en el LIVE seria baneado aunque ya no la volviera a conectar mas.

De todas formas pensandolo bien y ya que hace un mes compre una nueva arcade para el LIVE, creo que no habria ningun inconveniente si me banearan la flasheada ya que esto no influye para jugar offline.

Saludos
Ayer me compre la Arcade, la enchufe al router, las pruebas correctas......la cuenta correcta.....y ocure lo siguiente, me conecto y a los 5 segundos se desconecta automaticamente.....¡¡¡¡Esta´n baneando una consola recien comprada?¡¡¡
Puede ser que sea la cuenta y no la consola. ¿Has probado de hacerte una cuenta nueva?
HeINDall escribió:Puede ser que sea la cuenta y no la consola. ¿Has probado de hacerte una cuenta nueva?

Dudo que baneen alguna cuenta,no hay casos o por lo menos no se conoce ninguno,creo yo
jose juan escribió:
HeINDall escribió:Puede ser que sea la cuenta y no la consola. ¿Has probado de hacerte una cuenta nueva?

Dudo que baneen alguna cuenta,no hay casos o por lo menos no se conoce ninguno,creo yo

Te pueden banear el gametag, pero no por usar backups. Si usas un nombre de jugador o envias mensajes ofensivos te pueden banear de xbox live, pero normalmente el baneo no es definitivo. Un saludo!
marcoasj escribió:Ayer me compre la Arcade, la enchufe al router, las pruebas correctas......la cuenta correcta.....y ocure lo siguiente, me conecto y a los 5 segundos se desconecta automaticamente.....¡¡¡¡Esta´n baneando una consola recien comprada?¡¡¡

Venga ese miedo... no hijo no, si logras conectar al live 1 segundo no estás banneado... lo tuyo será problema de router o de linea probablemente...
Buenas a ver quien me echa un cable...

Elite flaseahda con iextreme 1.41 lector benq (8x stheal), si juego unicamente a originales en el live y no conecto la consola a la red para los backups hay riesgo de baneo?

Si restauro firmware original después de haberla tenido flasheada, hay riesgo de baneo??

Yo pienso en los dos casos que si, pero en este hilo:

viewtopic.php?f=143&t=1015533&p=1712279661&e=1712279661

Un compañero me acaba de decir que no, esto se puede saber al 100%??

Saludos y gracias
yo dejo otra pregunta...si te conectas y no te banean, jugaste un rato y te fuiste. Te pueden agarrar cuando empiezen a banear igualmente?
No se si me explico, banean estando online te enganchan y listo, o si alguna vez te conectaste ya quedo registrado y cuando hacen la oleada banean a todos juntos..?

gracias.-

pd. ademas no entiendo porque banean tanto, si algunos modificaron su consola ya no puden hacer nada respecto de los juegos, en cambio si pueden lograr que esa gente les deje ganancia de todas maneras pagando live y descargando contenido pago.
desde el ultimo baneo hace tiempo ya microsoft debe de estar buscando la manera de no banear consolas virgenes con la lente gastada pero creo que jamas lo conseguira y no volveran a banear nunca
Cholokun escribió:desde el ultimo baneo hace tiempo ya microsoft debe de estar buscando la manera de no banear consolas virgenes con la lente gastada pero creo que jamas lo conseguira y no volveran a banear nunca

Jajaja...esto lo dices en serio??
Al próximo que baneen se lo dices y a ver que piensa,ok?
Cholokun escribió:desde el ultimo baneo hace tiempo ya microsoft debe de estar buscando la manera de no banear consolas virgenes con la lente gastada pero creo que jamas lo conseguira y no volveran a banear nunca

Dios te oiga amigo, Dios te oiga...
Buenas,

Una pregunta un poco tonta, si me bajo la demo del battlefield: bad company me podrian banear por eso ?

un saludo
Havohej escribió:Buenas,

Una pregunta un poco tonta, si me bajo la demo del battlefield: bad company me podrian banear por eso ?

un saludo

Pues no
xene007 escribió:yo dejo otra pregunta...si te conectas y no te banean, jugaste un rato y te fuiste. Te pueden agarrar cuando empiezen a banear igualmente?
No se si me explico, banean estando online te enganchan y listo, o si alguna vez te conectaste ya quedo registrado y cuando hacen la oleada banean a todos juntos..?

gracias.-

pd. ademas no entiendo porque banean tanto, si algunos modificaron su consola ya no puden hacer nada respecto de los juegos, en cambio si pueden lograr que esa gente les deje ganancia de todas maneras pagando live y descargando contenido pago.

una vez que conectes con la consola flasheada. ya estas en "la lista negra".

Saludos
Señores esto del baneo es una jodienda,pero es asi,microsoft no quiere que tengamos nuestra consola modificada(cosa normal) y nosotros no queremos pagar el elevado precio de los juegos.
En cuanto a mi hace un mes que utilizo el live en una consola con un año y medio ,Ms28 Samsung Ixtreme 1.4 y todos los juegos parcheados y comprobados con Xdvdmulleter,la consola esta flasheada desde el principio pero me decidi a conectarme al live ahora por la bajada de precios de microsoft y porque merece la pena jugarsela por el live,ademas tened en cuenta que solo veis en los foros los mensajes de la gente que banean,pero cuantisimos hay,entre ellos amigos mios que llevan utilizando el live mucho tiempo y no han sido baneados(siempre actualizando firmware y comprobando SS),que lo seremos seguro, pero si me banean dentro de un año habre rentabilizado de sobra la consola y ademas una vez baneada sigue funcionando,no pasa nada aunque sí pierdes la garantia.Ademas a la gente al que se le va acercando la fecha de fin de garantia,que la flasheen y que juegen a todos los backups que tienen, online,que ya importará un pito que le baneen,porque no tendrá garantia.

Yo me la juego.
2903 respuestas