Señores esto del baneo es una jodienda,pero es asi,microsoft no quiere que tengamos nuestra consola modificada(cosa normal) y nosotros no queremos pagar el elevado precio de los juegos.
En cuanto a mi hace un mes que utilizo el live en una consola con un año y medio ,Ms28 Samsung Ixtreme 1.4 y todos los juegos parcheados y comprobados con Xdvdmulleter,la consola esta flasheada desde el principio pero me decidi a conectarme al live ahora por la bajada de precios de microsoft y porque merece la pena jugarsela por el live,ademas tened en cuenta que solo veis en los foros los mensajes de la gente que banean,pero cuantisimos hay,entre ellos amigos mios que llevan utilizando el live mucho tiempo y no han sido baneados(siempre actualizando firmware y comprobando SS),que lo seremos seguro, pero si me banean dentro de un año habre rentabilizado de sobra la consola y ademas una vez baneada sigue funcionando,no pasa nada aunque sí pierdes la garantia.Ademas a la gente al que se le va acercando la fecha de fin de garantia,que la flasheen y que juegen a todos los backups que tienen, online,que ya importará un pito que le baneen,porque no tendrá garantia.
Yo me la juego.