HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Mañana los parones para mantenimiento y preparar los servidores para la nueva actualizacion... Creeis que empezando de despues de mañana habran banneos ?
Mi bola de cristal dice que no. XD
facedor escribió:Mi bola de cristal dice que no. XD

La mia dice que si.. y con gorro de fiesta (como dicen los de microsoft...)

Salu2!
DjYXA escribió:
facedor escribió:Mi bola de cristal dice que no. XD

La mia dice que si.. y con gorro de fiesta (como dicen los de microsoft...)

Salu2!

El tiempo nos dará o quitará la razón. Todo son suposiciones, basadas en criterios personales. Podriamos hacer una porra... ;)
Como quiero tratar varios asuntos y no puedo citar nada mas qu eunoo utilizo distintos colores de fuente para que se entienda mejor el post
defcondos escribió:hola a mi me pasa una cosa muy rara todos los juegos de EA no me conectan online,pero los otros juegos me conectan bien os pasa esto alguno?saludos

1er Asunto- A mi lo de la NAT tb me pasaba me daba moderada pero era por el router me meti en las opciones de NAT del router dentro de portforwarding hay una que pone virtual server alli metes la direccion ip de la consola y abres los puertos 80 y 3074 en booth (tcp+udp) lo aplicas reset a la consola y a jugar (todo esto con mi modelo de router que es un Edimax Br-6204 Brg y con modem Thomson de Ono imagino que con otros modelos sera parecido)
2º Asunto
kaspal escribió:
messi00 escribió:
alexeicuthbert escribió:
Es que si piensan en hacer una limpia va a ser muy grande... y van a perder mucha pasta.
Si lo hacen... volveremos!!
Saludos

Eso de que van aperder pasta lo dirás tu...porque me juego una mano a que a casi todo el mundo que baneen se va a pillar otra consola.
Así que tu verás si pierden dinero.

Adeuuuu

pero es ke eso ya es de borregos, creo yo... por ek a mi el dia ke me baneen, simplemente dejo de jugar online, y trataré de jugar con mis amiguetes con el hamachi o alguna vaina, pero paso de pasar por caja nuevamente, y comprar otra consola, solo para volver a jugar al live.

lo ke la gente debiere hacer, es montarle un pollo bien grnde a los jodios de MS, para ke se dejen de baneos y pollas calientes, por ke, hasta donde se, la gfente no juega con chetos en el live, entonces para ke joderles la vida???

pero bueno, ese es solo mi punto de vista.

No puedes montarle un pollo a microsoft porque lo que haces para que te baneen es ilegal, ya que modificar la consola no esta permitido. Y lo que te hacen ellos es banearte la consola y no la cuenta del live, por lo que tu podras jugar con otra consola perfectamente.

Re por Vardas:
A mi me banearon una y se me jodio y me la comi con patatas. Me he comprado otra que es una elite y no pienso modificarla nunca. Lo que hago con los juegos es comprarlos en ofertas o de segunda mano por estos lares, y la mar de contento que estoy, a parte de que ahora disfruto los juegos y lo que yo hacia antes era probar juegos mas bien.

Yo sinceramente creo que cuando mañana volvamos a tener live y despues de la actualizar nuestra consola no veremos ninguna novedad aparente es mas bien pienso que es para preparar el terreno para la siguiente actualizacion y para coger las id's de las consolas flashedas de cara al lanzamieto del ansiado "Gears of War 2" y sino al tiempo, eso fue lo que paso en Mayo del año pasado y un poco despues con la salida de Halo 3 y mas tarde con la aproximacion de las navidades, muchos compañeros (entre los que me incluyo ) caimos en aquellas oleadas.Pocos fueron los que sobrevivieron al baneo (por lo menos pocos que yo conozca.Puedo contarlos con los dedos de una mano)
El baneo (de ocurrir ) no seria de un dia para otro pero cuando menos te lo esperes ocurre.Aun recuerdo el trauma que me causo cuando lei el fatidico mensaje en la pantalla de mi monitor.
Cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera pero sinceramente a mi me costo la vida de mi primera blanquita(y 400 euros dicho sea de paso) ya que unos meses despues le salieron las tres luces rojas y al estar baneado los simpaticos de microsoft se desentendieron de ella y acabo muriendo en la mesa de operaciones y no tenia todavia un año de vida la pobre (XD).Sobre esto de desentenderse de la consola sigo pensando que aunque este abierta es un servicio que deberian prestar previo abono de la factura que fuera como hacen los servicios tecnicos de cualquier otra marca con otros electrodomesticos ,pero en fin es lo que hay.Ahora tengo ahi una caja blanca inservible llena de transistores, condensadores y resistencias que pesa un huevo y no se que hacer con ella (estoy pensando en tirarla desde un 4 piso y grabar a ver que ocurre para colgarlo en la red.)
Asi que con mi nueva blanquita la leccion la tengo bien aprendia ,paso de volver a perder el dinero y como me gusta tanto el live prefiero comprar los juegos de import o de segunda mano o esperar a que esten a precio reducido a jugarmela de nuevo aunque tambien esta la opcion de que si la tienes flasheada no conectarla al live por si las moscas o como ha hecho un amigo mio tener una para el live y la otra para las copias pero sinceramente jugar al live con el lector flasheao por mucho firmware xtreme que tengas es jugartela por que te acaban baneando,pensad que muchos de los cerebros que investigan en las modificaciones acaban pasandose al "lado oscuro de la fuerza" y ya sabeis lo que se dice que quien hizo la ley hizo la trampa.

Esta es mi opinion sobre el tema aunque aqui os cito un post de un simpatico chabal que me
contesta al respecto

por tetsuo_bcn 29 Sep 2008 09:43

joder que pesados sois algunos con los baneos de los cojones,que no van a banear mas a saco que solo te banearan si haces algo muy bestia pero ya no por modificar el firm por que realmente no se fian de hacerlo como anterior mente ,no es un metodo fiable por que señores al fin y al cabo tu sigues utilizando tu firm original pero sin capar pero su numero es el mismo ni mas ni menos por eso el la ultima oleada la cagaron tanto ,que si detectaban el firm que si una copia tardaba mas en arrancar que si tal y cual .
1º tu usas tu firm descapado pero sigue siendo el tuyo el de fabrica lo cual no tienen metodo de detectar
2º se demostro que banear por la lentitud de lectura de segun ellos las copias no era fiable ya que la blanquita es un pepino de consola pero sus componentes o algunos de elllos son un asco osea de mala calidad y los lectores aunque sea originales muchos van com o el culo y tardan un huevo en leer
espero haber ayudado a los nostradamus de turnos y su fin del live no lo digo por decir nada de esto yo la tengo modificada desde el primer dia que salio el primer xtreme y nunca me banearon solo me salieron las luces y si os sirve de consuelo y tengo gente que puede corroborar lo que digo una amigo de mio trabaja para mocosoft en su seccion xbox y el me informa y siempre he avisado a la peña mañana baneos y asi ocurria y eso de los baneo s a saco se acabo tienes que hacer una eregia con tu consola para que lo hagan y ya seria baneo selecctivo

¿Que opinais?
Saludos
A lo mejor te hubiera salido mejor contestar cada post uno a uno .... no?
Es que al final me he hecho un lio :-?

El tema del baneo se soluciona tan facil como ser legal y no modificar la consola, precisamente el encanto de esta es el LIVE (a parte de los juegos claro).
Yo la lleve a una tienda donde cambiaban el firmware cuando la compre, pero no me lo pudieron hacer por que el lector era Hitachi 79, y la verdad creo que fue lo mejor que me podia pasar.
rkscorporation escribió:A lo mejor te hubiera salido mejor contestar cada post uno a uno .... no?
Es que al final me he hecho un lio :-?

El tema del baneo se soluciona tan facil como ser legal y no modificar la consola, precisamente el encanto de esta es el LIVE (a parte de los juegos claro).
Yo la lleve a una tienda donde cambiaban el firmware cuando la compre, pero no me lo pudieron hacer por que el lector era Hitachi 79, y la verdad creo que fue lo mejor que me podia pasar.

Lo hubiera exo pero es k no m dejaba el hilo postear mas de una vez lo rojo es lo que yo escribo en este post el resto d colores son los textos d las respuestas a las que hago referencia.
Pues no se yo si usas el estilo blanco o el verde de EOL, pero en el verde lo de los colores molesta la vista (y el texto en verde ni se ve) podrias haber usado quotes, o simplemente Negritas, hay mil formas de destacar los textos
Yo lo que veo es que hay 4 colores que te hacen aumentar las dioptrias xD
A mí me han baneado sin tener la consola modificada y sin haberme conectado nunca al Live.

La consola la compré hace seis meses, así que puede que sea que la devolvió alguien porque le banearon y ahora me han hecho la putada.

¿Podría ser un error de Microsoft?
Microsoft ya demostró sobradamente que no precisa de ninguna actualización para Banear. En la segunda oleada banearon un dia cualquiera. No necesitan hacer ninguna actualización, banean cuando les sale de la polla y punto. Si bien la primera oleada fué semanas después de la actualización de rpimavera, a posteriror, en las otras oleadas no han precisado de ninguna actualización.

Yo, y hablo, como todos, basandome en mi bola de cristal porque ni Commodore4eva tiene a 100% seguro el tema baneo... opino que en la última oleada se pillaron los dedos, se baneó a gente que no debia ser baneada, por ciertos problemas con el lector, esto no sentó nada bien, y se tiraron para atrás algunos baneos (yo mismo), probablemente alguna cabeza rodaría y se aparcó la caza hasta hoy, de hecho no hay constancia de ningun benq que no sea por spoof baneado.

De manera que yo creo que microsoft no va a introducir nuevas medidas de baneo.

He dicho.
Que tiempos aquellos en los que dias antes de la salida de la beta de Halo3 la peña decia que M$ no haria nada, porque patatin y patatan y luego cuantos llorones...

Tiempo al tiempo, ya veremos si con la nueva actualización no meten mano en algo que de verdad puede hacer pupa a los piratas y es al juego offline a parte del online.
todabía continuan los baneos??
yo acabo de meterme para bajar la demo del Pro y al principio me ha entrado cuando iba por el 13%se ha quedao enganchao ynada apagaba y encendia y cada vez que me conectaba al live se me queda bloqueada asi que adios live y adios demo del pro
lorillo escribió:yo acabo de meterme para bajar la demo del Pro y al principio me ha entrado cuando iba por el 13%se ha quedao enganchao ynada apagaba y encendia y cada vez que me conectaba al live se me queda bloqueada asi que adios live y adios demo del pro

me ha pasado lo mismo....alguiien sabe por que es?

la consola se queda pillada justo cuando hace el intento de conectarse....sera la puta demo del pro?

quitando el cable del dispositivo inalambrico no se queda pillada.....q cabrones ^^
Por lo visto a la gente con la consola virgen tambien le esta pasando, asi que igual no es un baneo, ya seria mala suerte que la 1º vez q la conecto me banearan, pero weno es lo que hay.

Confirmado que no hay baneo, he borrado los datos de la demo del pro y ya puedo entrar y bajarmela de nuevo
PROBLEMA SOLUCIONADO

1 - DESENCHUFAR CABLE Y ENCENDER CONSOLA
2 - ELIMINAR DEMO PRO
3 - ENCHUFAR CABLE Y CONECTAR AL LIVE
Una duda que tengo, si tienes la consola flasheada y juegas con un backup hay riesgo de ban? o solo te banean cuando hay una "oleada" como hubo el año anterior?

Saludos.
van por oleadas, en solitario nunca! pero el temor esta en ke si hay oleada... se supone qe es en noviembre osea que esta al caer.

un saludo
Realmente nadie a dixo k vaya a ser en Noviembre o Diciembre, esto va como va y lo mismo lo hacen el mes k viene, como k no lo hacen. No esta claro k vayan a banear, y si lo hacen sera una baneo menos a saco k el anterior por lo k he leido por ahi.
Yo conozco gente k la tiene flasheada y jamas les han baneado. Eso si, el miedo lo tienen pq no se sabe k va a pasar.
Ni se sabe cuando ni se sabe lo que pasara. Demasiadas especulaciones. Ni si quiera se sabe si banearan [burla2] . No hay ninguna fuente fiable ni ninguna filtracion, si no, hubiera corrido como la polvora.
Una cosa si esta clara: el que la tiene flasheada es porque quiere (entre los que me incluyo) y no me parece logico que lloren como nenazas sabiendo lo que les puede pasar. Es como cuando te dicen: "No toques eso que quema" y vas y metes el dedo ein?
Con 3 novedades que "adquieras", tienes para una consola nueva. Una consola baneada se sigue comprando aunque su precio sea menor, ya que hay gente que la quiere y no la conecta al Live. Ni si quiera hace falta llegar a gastarte el total en una consola nueva.

Tambien esta clara una cosa. Las ventas de una consola suben cuando se puede jugar con copias de seguridad. No es ningun misterio. A ellos no les interesa que se dejen de comprar consolas y mucho menos que la gente que las compre, no se conecte al Live, porque recordemos que tambien es una ganancia por su parte, independientemente de donde y a que precio se compren las tarjetas de codigo.

Lo dicho. Si no quereis correr riesgos, no flasheeis y los que la tengan flasheada, saben cual es el precio a pagar si te pillan. Facil, sencillo y para toda la familia [beer]
bueno, pues aviso, igual soy el primero de esta nueva tanda........no me puedo conectar al LIVE con mi consola SPARROW, pero pongo la que me vino devuelta del SAT y me conecta a la primera, joooooooooooooooooder...
mrbadnews escribió:bueno, pues aviso, igual soy el primero de esta nueva tanda........no me puedo conectar al LIVE con mi consola SPARROW, pero pongo la que me vino devuelta del SAT y me conecta a la primera, joooooooooooooooooder...

Ojo las release de Saints Row 2, fracture y nba 2k9 que estan mal y no te puedes conectar, prueba otro game.
no, no

no es el juego, que se me desconecta, es que directamente no me entra al LIVE cuando enciendo la consola, y si pongo a hacer las pruebas, en las DNS me da error y me salen unos códigos. Pero si cambio la consola y pongo una recién llegada del SAT, me entra en el LIVE y puedo jugar....con mis originales, claro
Debe ser problema de DNS,pero no creo que estes baneado.
¿y por qué con la otra consola me conecta bien? ¿Qué quiere decir el tener problemas con las DNS? es que no sé a qué se refiere, muchas gracias si me contestas, que ando acojonado
Eso es porque has debido de cambiar algo,pero no es baneo.
Si la consola se modifica por software, ¿puede M$ verlo haciendo lo propio con otro software?, pienso que al no ser por hardware es bastante mas sencillo de averiguar. Es como la actualizacion del XP de las Ventajas del Windows Original, que te dice en un momento si el tuyo lo es.

Aunque como ha escrito otro forero, interesa que se vendan las consolas y ademas que el mayor numero posible se conecte al Live! y las que mas se venden son las que son "modificables".

Saludos
una pregunta: tengo la consola modifica con unos de los primeros firmwares q son facilmente detectables, pero no tengo ni el cable de red conectado, si lo conecto y actualizo la consola y me bajo demos del bazar me pueden banear??
Gracias!
DaniCL escribió:una pregunta: tengo la consola modifica con unos de los primeros firmwares q son facilmente detectables, pero no tengo ni el cable de red conectado, si lo conecto y actualizo la consola y me bajo demos del bazar me pueden banear??
Gracias!

Pues si pueden banearte,si realmente no kieres que te baneen no la conectes al life.
Soy totalmente nuevo en esto del live jugando con consola modificada, la tengo con el ixtreme 1.14, creo que es de los mas recientes, pregunta, e notado que los que mas años tienen jugando en live con consolas modificadas sin ser baneados siguen una simple regla: Jugar con originales online y copias en offline, esto es realmente un poco mas "seguro" para que no te den ban?.
para la respuesta de xenox seguramente no tiene nada que ver que juegues con originales al live ya que al aceptar el contrato de live saben que tienes el firmwire actualizado o sea que no sirve de nada. Esxo q t haya servido d ayuda ;)

Salu2 XD
He estado leyendo que habia gente que habia sido baneado por grabar videos en el Halo 3 ¿podria pasara algo similar por subir tus goles del Fifa 09 al easportsfotball?

Saludos
Buenas a todos,

He leido por ahí que la gente tiene miedo a que le baneen la consola. Y yo digo ¿que miedo podéis tener?

Me explico. Si se tiene la consola baneada será porque quieres jugar con copias de seguridad. Si juegas offline pues ya sabes que siempre te va a funcionar te baneen o no . Si juegas online, pues intenta jugar juegos stealth, pero juega. Más vale caer intentandolo que no intentarlo nunca.

¡¡¡Animo a todos!!!
Mi hermano en su dia la chipeo y lo que hemos disfrutado con la blanca no tiene precio. Ahora me he pasado al lado legal,y tengo una con todo en regla,jejej.
Ahora he visto el live y no podre vivir sin el, y mas,con los juegos de importacion a menos de 40€.
total,ahora mismo prefiero disfrutar del live que ser un probador de juegos bajados de internet,que ni juegas ni nada.

A los que ya la falseasteis pues nada,disfrutar hasta que les de la vena y las baneen, eso que os llevais y luego a jugar offline. Las dos cosas no se puede tener,es muy dificil
saludos y animo!
que son los juegos stealth¿?

yo lo que tengo es una XBOX Arcade con Placa Falcon, de las que traen el lector LiteOn y le cambie el lector por un samsung MS28 XTREME 5.3 Modo C.

Estoy jugando en XBOX Live a los juegos Halo 3 y Soul Calibur 4. aun funciona todo perfecto. bueno la pregunta es, cuando te banean, te banean el IP o el identificador de la consola??
Lo digo porque si es la IP se como cambiarmela cuando quiera y asi adios Baneo.
apophis087 escribió:que son los juegos stealth¿?

yo lo que tengo es una XBOX Arcade con Placa Falcon, de las que traen el lector LiteOn y le cambie el lector por un samsung MS28 XTREME 5.3 Modo C.

Estoy jugando en XBOX Live a los juegos Halo 3 y Soul Calibur 4. aun funciona todo perfecto. bueno la pregunta es, cuando te banean, te banean el IP o el identificador de la consola??
Lo digo porque si es la IP se como cambiarmela cuando quiera y asi adios Baneo.

Banean la consola, con lo cual... adios Live [mad]
y que gana microsoft con banearnos, asi pierden dinero y la posibilidad de jorobarnos nos firm con actualizaciones.
porq yo por ejem compro puntos pa ponerme nuevas ropas y todo eso. si me echan ya no podre comprar mas cosas y ellos salen perdiendo. ademas de q con la escusa de q los lectores se pueden flashear, la gente se compra la xbox 360 y no la ps3. si no banean salen ganando por tos los laos. aparte de los q se pagen una subcripcion gold. si les banean. 60 euros q se pierden }:/

que se dejen ya de baneos que bastante ya es con lo que an exo a las nuevas 360 que hay q molestarse en buscar un lector por ebay y un puñao de cosas [angelito]

y vuelvo a preguntar que son los juegos stealth¿?
apophis087 escribió:y que gana microsoft con banearnos, asi pierden dinero y la posibilidad de jorobarnos nos firm con actualizaciones.
porq yo por ejem compro puntos pa ponerme nuevas ropas y todo eso. si me echan ya no podre comprar mas cosas y ellos salen perdiendo. ademas de q con la escusa de q los lectores se pueden flashear, la gente se compra la xbox 360 y no la ps3. si no banean salen ganando por tos los laos. aparte de los q se pagen una subcripcion gold. si les banean. 60 euros q se pierden }:/

que se dejen ya de baneos que bastante ya es con lo que an exo a las nuevas 360 que hay q molestarse en buscar un lector por ebay y un puñao de cosas [angelito]

Creo que teniendo en cuenta que por el precio que me cuesta a mi un juego legal tienes tu 50 no oficiales... así que si te banean y te joden el live es lo que hay y no hay que llorar, disfrutalo mientras te dejen.
Que por que lo hacen? Facil: Si permiten jugar online con flaseadas, el 99% de nosotros la tendría baneada y con live. Ganarian en suscripciones pero poquisima gente compraria juegos nuevos, y las compañis no tendrian beneficios para sacar nuevos juegos.
Yo siempre he sido muy pirata,pero enteindo que de esta manera te dan a elegir si quiere live te compras originales y asi luchan contra la pirateria. Tambien te digo,ke he descubierto los juegos de importacion por 30 euros,ke no estan nada mal!
Lo dicho,tu eliges,pero no llores,es lo que hay! (o tienes como en mi casa,una flaseasa y otra no,jejeje)
apophis087 escribió:y que gana microsoft con banearnos, asi pierden dinero y la posibilidad de jorobarnos nos firm con actualizaciones.

A llorar a la vía del tren...
Lo queremos todo gratis y regalado. Si te banean te lo has buscado.
El día que la flashee no andaré llorando por los suelos si me la banean.
messi00 escribió:

A llorar a la vía del tren...
Lo queremos todo gratis y regalado. Si te banean te lo has buscado.
El día que la flashee no andaré llorando por los suelos si me la banean.

Exacto, te pongo un ejemplo:
Tienes una novia y tu decides serle fiel o ponerle los cuernos. Eso si, si la novia se entera de que le pones los cuernos, te has quedado sin novia, jajaja!!! Nadie te obliga a ponerle los cuernos a tu chica, pero si se los pones ya sabes que riesgo tienes, y ademas esta en su derecho de dejarte... Lo pillas majete? jejeje[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Microsoft no se ba a arruinar porq no le compremos los juegos, tan forraos XD, ademas siempre acabas comprandote alguno original de ebay por tenerlo aunq tengas un estuche con 50 piratas pero el que te guste de verdad te lo vas comprar.

Desde que salio la Play1 que to el mundo se a estado pirateando juegos y san arruinao pos no. quien quiera q se los compre originales [jaja]
apophis087 escribió:Microsoft no se ba a arruinar porq no le compremos los juegos, tan forraos XD, ademas siempre acabas comprandote alguno original de ebay por tenerlo aunq tengas un estuche con 50 piratas pero el que te guste de verdad te lo vas comprar.

Desde que salio la Play1 que to el mundo se a estado pirateando juegos y san arruinao pos no. quien quiera q se los compre originales [jaja]

Tu es que no te enteras bien... A ver, los desarrolladores de juegos, si no venden juegos, no ganan para hacer mas. ellos presionan a las compañias dueñas de las consolas, para que hagan algo contra la pirateria. Lo del baneo es la medida adoptada para vender juegos originales, que si el live funcionase en flaseadas nadie compraria.
Eso de que el juego que te gusta, luego te lo compras, no te lo crees ni tu, tururu, jajaja, que llevo play1, play2 y 360 piratedas y otra 360 sin, y nadie paga 70 euros sin necesidad...
Otra cosa es que lo sjeugos sean un robo,pero bueno...con el live, alguinos juegos se amortizan,claro

Ellos ganan porque te compraras otra consola sin banear.
tampoco savemos el porque nos banean, yo creo que el problema esta en la primera vez que entrar al xbox live, detecta la consola, y al cambiar despues algo en este caso el firm, detecta una anomalia y te da puerta.

entonces supongo que si namas comprar la consola, le pones el xtreme 5.3 por ejemplo y despues entras en live. mientras no toques nada es decir actualizes el firm como muxos q lo acen, no pasa nada el problema esta en cuando salga una nueva version del firm o q agan algo pa inutilizarlos, entonces al actualizarlo nos lo detecta y lo banea.

hay bastante gente q a sobrevivido meses a los baneos del live y por algo sera.

por eso mismo yo por si acaso no toco nada, y sigo jugando al live porq tambien si no juegas por miedo a q te baneen es como si estubieras baneado.

me an recomendado pasarme al ixtreme pero no lo voy a acer por si fuese q detecta las modificaciones posteriores.

supongo que eso de los baneos sera para si intentamos trucar la consola pa acer trampas en los juegos, ponernos mas vida y todo eso. usar chetos.

es un medio antichetos seguramente.
pa q no agamos trampas en el live como sacar cosas gratis del bazar.
apophis087 escribió:tampoco savemos el porque nos banean, yo creo que el problema esta en la primera vez que entrar al xbox live, detecta la consola, y al cambiar despues algo en este caso el firm, detecta una anomalia y te da puerta.

entonces supongo que si namas comprar la consola, le pones el xtreme 5.3 por ejemplo y despues entras en live. mientras no toques nada es decir actualizes el firm como muxos q lo acen, no pasa nada el problema esta en cuando salga una nueva version del firm o q agan algo pa inutilizarlos, entonces al actualizarlo nos lo detecta y lo banea.

hay bastante gente q a sobrevivido meses a los baneos del live y por algo sera.

por eso mismo yo por si acaso no toco nada, y sigo jugando al live porq tambien si no juegas por miedo a q te baneen es como si estubieras baneado.

me an recomendado pasarme al ixtreme pero no lo voy a acer por si fuese q detecta las modificaciones posteriores.

supongo que eso de los baneos sera para si intentamos trucar la consola pa acer trampas en los juegos, ponernos mas vida y todo eso. usar chetos.

es un medio antichetos seguramente.
pa q no agamos trampas en el live como sacar cosas gratis del bazar.

Son muchas cosas, pero principalmente vender consolas y juegos originales,esto sobre todo. Si no banearan la tendria flaseada toooooodo el mundo, que la crisis es dura y nosotros jugones que todo queremos probar,ejjejej.
Mi conesejo es que disfrutes del live y de la seguridad del sat y cuando pase la garantia o si te cansas antes del live, te la flaseas y a bajar juegos,ejje,saludos
conosco gente que tiene el lector flasheado pero juega a xbox live con juegos originales y llevan asi 1 año o mas sin ser baneados.
entonces el problema esta en las copias? o porq si fuese por el firm te banearian igual, o simplemente es q flasheo la su lector antes de subcribirle al live y juega al live con originales pero si entrara con alguna q otra copia sobreviviria igual. onde esta el tema porq algunos dicen q da igual q uses originales te banean igual. [360º]
yo sinceramente creo que los ultimos firms estan muy muy currados y creo que no van a poder banear a quien los use pero bueno e smi opinión , ahora toca saber que pasa estas navidades que seguro que hay otra oleada nada más salir el gears of war, cod5 y compañia

yo hasta ahora seguiré jugando al live con mis copias y si me banean pos na me pillaré cuando pueda una nueva y la usaré pa los originales que ahora y cada vez más estan tiradas de precio
Otra cosa q no biene con el tema, resulta que tengo un juego de xbox la antigua el Puyo PoP Fever, porq los demas los vendi con la consola pa pillarme la 360, tonces, la pregunta es si se puede jugar al live de la 360 con los juegos de la antigua¿?
blademan76 escribió:
apophis087 escribió:Microsoft no se ba a arruinar porq no le compremos los juegos, tan forraos XD, ademas siempre acabas comprandote alguno original de ebay por tenerlo aunq tengas un estuche con 50 piratas pero el que te guste de verdad te lo vas comprar.

Tu es que no te enteras bien... A ver, los desarrolladores de juegos, si no venden juegos, no ganan para hacer mas. ellos presionan a las compañias dueñas de las consolas, para que hagan algo contra la pirateria. Lo del baneo es la medida adoptada para vender juegos originales, que si el live funcionase en flaseadas nadie compraria.
Eso de que el juego que te gusta, luego te lo compras, no te lo crees ni tu, tururu, jajaja, que llevo play1, play2 y 360 piratedas y otra 360 sin, y nadie paga 70 euros sin necesidad...
Otra cosa es que lo sjeugos sean un robo,pero bueno...con el live, alguinos juegos se amortizan,claro

para empezar muchisima gente tiene la consola flaseada y compra juegos originales, yo entre ellos,que llege a tener 13 juegos originales y ahora tengo 7 u 8 y la consola flaseada desde el primer dia, no vayas tan de listo por favor

La psx,la ps2,la wii,la NDS.........consolas en las que se puede jugar a copias con muchisima facilidad y fijate tu que son las consolas mas vendidas de la historia y las que mas juegos venden, es tan simple como : a mayor numero de consolas mas posibles compradores de juegos, si no mira quien vende mas juegos globalmente, xbox 360 o ps3, y eso que la ps3 no se puede piratear.

a microsoft le conviene que su consola se pueda piratear por que atraera a mucha mas gente que si no se pudiera,con lo cual ya ganan dinero ellos y hay mas opciones de que ganen dinero los desarrolladores de juegos, si no se pudiera piratear hubiera vendido bastante menos, si ahora banean algunos se compraran una nueva consola,pero muchos otros pasaran de comprarla y como no pueden tener live no compraran ni juegos arcade,ni descargas para los juegos,ni pagaran el live.......por un lado ganan pero por otro pierden,tendran que ver que les merece mas la pena, por que seguro que tendran algun estudio al respecto
2903 respuestas