facedor escribió:Mi bola de cristal dice que no.
DjYXA escribió:facedor escribió:Mi bola de cristal dice que no.
La mia dice que si.. y con gorro de fiesta (como dicen los de microsoft...)
Salu2!
defcondos escribió:hola a mi me pasa una cosa muy rara todos los juegos de EA no me conectan online,pero los otros juegos me conectan bien os pasa esto alguno?saludos
rkscorporation escribió:A lo mejor te hubiera salido mejor contestar cada post uno a uno .... no?
Es que al final me he hecho un lio
El tema del baneo se soluciona tan facil como ser legal y no modificar la consola, precisamente el encanto de esta es el LIVE (a parte de los juegos claro).
Yo la lleve a una tienda donde cambiaban el firmware cuando la compre, pero no me lo pudieron hacer por que el lector era Hitachi 79, y la verdad creo que fue lo mejor que me podia pasar.
lorillo escribió:yo acabo de meterme para bajar la demo del Pro y al principio me ha entrado cuando iba por el 13%se ha quedao enganchao ynada apagaba y encendia y cada vez que me conectaba al live se me queda bloqueada asi que adios live y adios demo del pro
mrbadnews escribió:bueno, pues aviso, igual soy el primero de esta nueva tanda........no me puedo conectar al LIVE con mi consola SPARROW, pero pongo la que me vino devuelta del SAT y me conecta a la primera, joooooooooooooooooder...
DaniCL escribió:una pregunta: tengo la consola modifica con unos de los primeros firmwares q son facilmente detectables, pero no tengo ni el cable de red conectado, si lo conecto y actualizo la consola y me bajo demos del bazar me pueden banear??
Gracias!
apophis087 escribió:que son los juegos stealth¿?
yo lo que tengo es una XBOX Arcade con Placa Falcon, de las que traen el lector LiteOn y le cambie el lector por un samsung MS28 XTREME 5.3 Modo C.
Estoy jugando en XBOX Live a los juegos Halo 3 y Soul Calibur 4. aun funciona todo perfecto. bueno la pregunta es, cuando te banean, te banean el IP o el identificador de la consola??
Lo digo porque si es la IP se como cambiarmela cuando quiera y asi adios Baneo.
apophis087 escribió:y que gana microsoft con banearnos, asi pierden dinero y la posibilidad de jorobarnos nos firm con actualizaciones.
porq yo por ejem compro puntos pa ponerme nuevas ropas y todo eso. si me echan ya no podre comprar mas cosas y ellos salen perdiendo. ademas de q con la escusa de q los lectores se pueden flashear, la gente se compra la xbox 360 y no la ps3. si no banean salen ganando por tos los laos. aparte de los q se pagen una subcripcion gold. si les banean. 60 euros q se pierden
que se dejen ya de baneos que bastante ya es con lo que an exo a las nuevas 360 que hay q molestarse en buscar un lector por ebay y un puñao de cosas
y vuelvo a preguntar que son los juegos stealth¿?
apophis087 escribió:y que gana microsoft con banearnos, asi pierden dinero y la posibilidad de jorobarnos nos firm con actualizaciones.
porq yo por ejem compro puntos pa ponerme nuevas ropas y todo eso. si me echan ya no podre comprar mas cosas y ellos salen perdiendo. ademas de q con la escusa de q los lectores se pueden flashear, la gente se compra la xbox 360 y no la ps3. si no banean salen ganando por tos los laos. aparte de los q se pagen una subcripcion gold. si les banean. 60 euros q se pierden
que se dejen ya de baneos que bastante ya es con lo que an exo a las nuevas 360 que hay q molestarse en buscar un lector por ebay y un puñao de cosas
messi00 escribió:apophis087 escribió:y que gana microsoft con banearnos, asi pierden dinero y la posibilidad de jorobarnos nos firm con actualizaciones.
A llorar a la vía del tren...
Lo queremos todo gratis y regalado. Si te banean te lo has buscado.
El día que la flashee no andaré llorando por los suelos si me la banean.
apophis087 escribió:Microsoft no se ba a arruinar porq no le compremos los juegos, tan forraos , ademas siempre acabas comprandote alguno original de ebay por tenerlo aunq tengas un estuche con 50 piratas pero el que te guste de verdad te lo vas comprar.
Desde que salio la Play1 que to el mundo se a estado pirateando juegos y san arruinao pos no. quien quiera q se los compre originales
apophis087 escribió:tampoco savemos el porque nos banean, yo creo que el problema esta en la primera vez que entrar al xbox live, detecta la consola, y al cambiar despues algo en este caso el firm, detecta una anomalia y te da puerta.
entonces supongo que si namas comprar la consola, le pones el xtreme 5.3 por ejemplo y despues entras en live. mientras no toques nada es decir actualizes el firm como muxos q lo acen, no pasa nada el problema esta en cuando salga una nueva version del firm o q agan algo pa inutilizarlos, entonces al actualizarlo nos lo detecta y lo banea.
hay bastante gente q a sobrevivido meses a los baneos del live y por algo sera.
por eso mismo yo por si acaso no toco nada, y sigo jugando al live porq tambien si no juegas por miedo a q te baneen es como si estubieras baneado.
me an recomendado pasarme al ixtreme pero no lo voy a acer por si fuese q detecta las modificaciones posteriores.
supongo que eso de los baneos sera para si intentamos trucar la consola pa acer trampas en los juegos, ponernos mas vida y todo eso. usar chetos.
es un medio antichetos seguramente.
pa q no agamos trampas en el live como sacar cosas gratis del bazar.
blademan76 escribió:apophis087 escribió:Microsoft no se ba a arruinar porq no le compremos los juegos, tan forraos , ademas siempre acabas comprandote alguno original de ebay por tenerlo aunq tengas un estuche con 50 piratas pero el que te guste de verdad te lo vas comprar.
Desde que salio la Play1 que to el mundo se a estado pirateando juegos y san arruinao pos no. quien quiera q se los compre originales
Tu es que no te enteras bien... A ver, los desarrolladores de juegos, si no venden juegos, no ganan para hacer mas. ellos presionan a las compañias dueñas de las consolas, para que hagan algo contra la pirateria. Lo del baneo es la medida adoptada para vender juegos originales, que si el live funcionase en flaseadas nadie compraria.
Eso de que el juego que te gusta, luego te lo compras, no te lo crees ni tu, tururu, jajaja, que llevo play1, play2 y 360 piratedas y otra 360 sin, y nadie paga 70 euros sin necesidad...
Otra cosa es que lo sjeugos sean un robo,pero bueno...con el live, alguinos juegos se amortizan,claro