HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

PERCHE escribió:Creo que en esta ultima oleada microsoft no solo banea la consola sino que tambien anula el gametag

Pues siento decirte que eso no es verdad, yo tengo 2 consolas una baneada (hoy mismo) porque esta flaseada (samsung ixtreme, todos los backups pasados con mulleter y kreon,nunca jugados los juegos antes de fecha de salida) y la otra la mantengo original, esta la he conectado y con mi gametag (ademas del disco duro de la anterior) a el live y puedo entrar sin problemas.... esto es otra redada a la que ya teniamos que estar habituados y no sorprendernos tanto.... no entiendo tanta polemica... ademas si con lo que valen 3 juegos me compro otra consola y la vuelvo a flasear para que me dure otro año...o 2.... y si la quiero vender siempre hay alguien dispuesto...
Como dicen una pagina atrás el ppal problema del baneo es la perdida de garantia.. yo tengo dos xbox.. una funcionando sin flashear (only gears of war) y otra la tengo de pisapapeles.. una premiun flasheada y baneada durante la primera oleada que meses despues sufrio el mal de las luces rojas.. y cuando llame al SAT me dijero que me metiera el dedo en el culo [poraki] que la consola habia sido modificada con su consiguiente pérdida de garantia.
una duda con esto del tema del baneo. he caido y me baniaron mi consola. pero yo tengo otra original en la que juego con mis juegos originales. mi pregunta es la siguiente. si paso el disco duro de mi consola baneada a la original, no pasa nada? osea saco logros en la baneada y paso el disco duro a la original solo para jugar por el live al cod y otro juegos
BetorroPro escribió:una duda con esto del tema del baneo. he caido y me baniaron mi consola. pero yo tengo otra original en la que juego con mis juegos originales. mi pregunta es la siguiente. si paso el disco duro de mi consola baneada a la original, no pasa nada? osea saco logros en la baneada y paso el disco duro a la original solo para jugar por el live al cod y otro juegos

Puedes hacerlo sin miedo ya que solo banean consolas modificadas....
Estoy leyendo, y os pido un favor, podriais poner (los que lo sepais) lector y firm. de los que os han baneado, yo por ejemplo tengo BenQ + iXtreme 1.40, y sigo vivo. Lo digo por que por lo que parece los BenQ se van salvando.

1 saludazo y suerte a todos :(
Bueno,pues yo acabo de probar si estoy baneado y de momento no lo estoy.

Consola del 2006,con Samsung ms28,Ixtreme 1.4,Todas las copias metidas en consola con el Stealth perfecto,no he jugado a ninguna de las release que se tienen como peligrosas.Si he jugado a Gow2,pero con una copia española con todas las medidas de seguridad correctas,SS,DMI,PFI,Split,etc.

Espero no caer,no volveré a jugar por live hasta dentro de un tiempo.

Suerte a todos.
Yo acabo de comprobarlo y nada no estoy baneada. Consola del 2005 samsung ms25, el Ixtreme no lo recuerdo poruqe lo hice hace mucho y no la he vuelto a tocar. Tampoco he hecho cosas raras con ella y no uso apenas cpias, y menos para live, para live no las uso nunca
bueno tengo benq + ixtreme 1.4 y todo perfecto voy a seguir jugando hasta que me baneen igual pa diciembre me compro otra xbox saludos
Yo tengo mi propia teoria de los nuevos baneos, que no se si esto generará más confusión, pero mi intención es aportar ideas (no de bombero) que puedan ser rebatidas para ir acotando el problema.

Se que no se puede hablar de releases en estos sitios, pero no se como expresarlo sin hacer alusión a ellas. Indicaré desde el principio que precisamente por descargarse este tipo de cosas, puede haber sucedido eso. No se si la gente de aquí ha estado mirando ultimamente este tipo de descargas ilegales, pero yo viendo los listados de este ultimo mes he visto movimientos muy extraños:

- Juegos que han salido demasiado tiempo antes de su fecha prevista de salida a la venta (fable 2, gears2, cod5, saints row 2).
- Luego han salido mil versiones más de cada uno, retails, corrigiendo problemas etc.

Y digo yo.... Todas estas releases luego van purulando por los p2p... las buenas, las malas, de todos es sabido que los programas p2p suelen tener "de todo" y bien que se pueden haber ido pasando estas versiones previas o incorrectas y algunas (o varias) esten "marcadas".No vendrá de aquí el problema y no de la modificación de la consola en sí?

Esta claro que es algo que podrian haber hecho desde un principio (distribuir releases ellos mismos o marcarlas de alguna forma) pero comento esto porque lo que he visto en el movimiento de este tipo de descargas ilegales estos dos últimos meses no era normal.

Saludos
Puede ser y la teoria tiene sentido , pero tambien hay gente que jamas ha jugado a nada de eso y ha caido igualmente..

Un Saludo
Yo estoy contigo sexus6.
En mi caso como no juego a copias en live ni descargo juegos (salvo para probar algunos que si me gustan me compro) me extrañaría que me la banearan. Tengo mas juegos originales de los que tengo tiempo de jugar, considero que es estúpido arriesgarse. Si tantas ganas tienes del juego, nada mas salga te tiras a por él, que es lo que hice yo con el force unleashed. Pero es ciertamente sospechoso, además son todos juegos de los que venden y la gente está deseosa. Por mi parte desde luego irán cayendo poco a poco, cuando se pueda jeje :cool:
Maximus garyopa donde estas.... Libranos de la gran M$ que nos castiga sin salir al patio a jugar por niños malos.... [buuuaaaa]

Me tiemblan hasta las caniquillas, como me baneen (otra vez) la solucion sera pillar otra y dejar una pa el lado oscuro y la otra pa internete y usos varios...

Duda existencial... en teoria si te conectas sin ningun juego metido te pueden banear igual? Si a alguien se le ha dado el caso que avise, eso querria decir que lo que detectan sea el firmware. (o precedentes del jugador claro esta... aunque esos no serian fiables)

Me explico, muchos hablais del tema de haber jugado a un juego antes de que saliese a la calle... Os pongo este ejemplo,

tu vas y a dia de hoy te compras el juego.
No te has conectado a xbox live desde unos dias antes que este saliese.
Por la razon que sea tu consola se ha quedado sin la fecha actual (se acabe la pila del reloj o cualquier cosa)
Metes el juego y la consola toma como fecha su fecha de fabricacion.
Con lo cual tu habrias jugado al gears of war 2 o el que sea en el 2007

Otra cosa distinta es que hayas jugado al juego antes de la fecha y conectado a xbox live(ojo no necesariamente jugando con gente por ahi), ahi es donde tienen una fecha fiable y te banearian con todas las de la ley.

Si todos los que estais baneados os han pillao con juego dentro a lo mejor es un poco como hasta ahora pero mas heavy...

No olvidemos que si estamos jugando con copias es pq M$ lo permite, sino que alguien me explique como resulta que ponen un sistema tan complicadisimo para firmar los juegos de xbox live arcade (que nadie ha conseguido piratear al menos que yo sepa) que no dejan de ser meros archivitos en el disco duro que fijo que los de la scene les han dao mil trillones de vueltas y sin embargo semos tan listicos de generar unos firmware que no son capaces de detectar.

Lo unico que tendrian que hacer es un volcado de ese firmware a la memoria y comparar con el que teoricamente tendria que tener bit a bit.

No nos llevemos a engaño, la xbox se piratea tan facil pq tito bill asi lo quiso, con windows funciono, porque no en el mundo de las consolas...

Es mas estoy por apostar que Maximus Garyopa en realidad son los mismos ingenieros que generan los firmware originales o en todo caso curran a sueldo de M$

PD: Perdon por el pedazo de tocho
Hola, yo tengo un benq con el iextreme 1.41 y no me han baneado todavía. Yo di de alta mi cuenta desde mi pc comprandome el gears of war para pc, luego compre la xbox y la "transforme". Una vez transformada importe mi cuenta del live y la conecté por primera vez por marzo. Antes de conectarla la configuré para que no se puedan ver mis datos online tal y como me aconsejó mi maestro que ha sobrevivido ya a todas las oleadas con lector samsung. Eso sí no he jugado a todos los juegos que han salido al mercado y siempre que he jugado ha sido con backups de originales hechos por mi. Pero con todos los juegos siempre he jugado al online.

Un saludo.
Yo aun nose si me la han baneado o que

Tengo un BENQ firm 1.4 (diria... no lo se muy bien)

Juego mas bien los fines de semana.

Por aqui comentais que si el tema de los stealth y noseke....

Yo me hago mis backups con el lector flasheado samsung con el backupcreator. Mire con el mulleter y todo correcto y tal...

Hay menos posibilidad de baneo con esta situacion????
manico01 escribió:Yo aun nose si me la han baneado o que

Tengo un BENQ firm 1.4 (diria... no lo se muy bien)

Juego mas bien los fines de semana.

Por aqui comentais que si el tema de los stealth y noseke....

Yo me hago mis backups con el lector flasheado samsung con el backupcreator. Mire con el mulleter y todo correcto y tal...

Hay menos posibilidad de baneo con esta situacion????

Si es BenQ es 1.4 minimo, y de momento estamos aguantando el chaparron, por lo que parece, esta claro que cuando nos quieran cortar el rollo nos lo cortan y punto, respecto a tus Backups y si las estas realizando correctamente, y le pasas el Mulleter y no te da error en ninguno de los sectores, no tiene por que ser un problema, pero como digo cuando M$ quiera nos la mete (estad seguros) esto es puro marketing, un baneo ahora aumentaria las ventas de consolas considerablemente para estas navidades (sobre todo en el modelo Arcade), dudo que sea cuestion de relases preview, de jugar antes a los juegos de su fecha de lanzamiento etc.... pensad que igual que tenemos acceso nosotros lo tienen ellos, y a nuestras cuentas, a lo que jugamos, cuando, cuanto, de que manera..... marketing, y la gran baneada solo fue (bajo mi punto de vista) una limpieza de 360 Xenon, si el famoso 68% de maquinas defectuosas, que mejor manera de reducir grantias.
Que conste que esto es solo una opinion, voy leyendo en muchos foros, y veo que las maquinas que han caido son maquinas de 1 año de antiguedad en adelante y con firms xTreme normales, es el unico patron que consigo deducir, pero que conste y vuelvo a repetir, cuando quieran nos la dan a todos, con BenQ Lite-On y lo que tengamos.

Un saludazo!!!
Muy buenas me acabo de registrar como usuario. Tenia unas dudas con lo de los baneos.

Mi consola la compre en noviembre de 2006 y me la flashearon en noviembre del año pasado. Yo nunca juego por el live porque no me interesa sin embargo me interesa mantener mi cuenta Silver para las demos, videos, posibles expansiones, etc. LAs dudas son:

1- Si soy Silver me pueden banear?? (jamas he jugado online con la consola). En las demas oleadas de baneos no me ha pasado nada por eso lo digo.
2- Yo envie la consola al SAT sin flashear en Julio de 2007 y me enviaron otra. Si me baneasen, podria alegar a los del SAT que yo jamas modifique mi consola y que si esta modificada es porque ellos me la mandaron asi y que es culpa suya por no comprobarla y por tanto, que me desbaneen??.

3-He desconectado el cable de conexion a internet de la consola en cuanto me enteré de que había baneos. Cuanto tiempo me recomendais que espera para volver a conectar la consola a internet??.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Yo no creo que sean copias marcadas por la sencilla razón de que un amigo y yo nos repartimos la faena de bajarnos juegos y luego nos los copiamos así que los 2 tenemos los mismos juegos y yo estoy baned y el no
aquí otro con bemq y xtreme 1.4 y en activo esperemos que dure sino pues nada a venderla y a pillar una nueva, eso si lo que tengo claro es que esta vez no la flasheo me quedo con el live y mis buenos juegos originales
santagar escribió:Muy buenas me acabo de registrar como usuario. Tenia unas dudas con lo de los baneos.

Mi consola la compre en noviembre de 2006 y me la flashearon en noviembre del año pasado. Yo nunca juego por el live porque no me interesa sin embargo me interesa mantener mi cuenta Silver para las demos, videos, posibles expansiones, etc. LAs dudas son:

1- Si soy Silver me pueden banear?? (jamas he jugado online con la consola). En las demas oleadas de baneos no me ha pasado nada por eso lo digo.
2- Yo envie la consola al SAT sin flashear en Julio de 2007 y me enviaron otra. Si me baneasen, podria alegar a los del SAT que yo jamas modifique mi consola y que si esta modificada es porque ellos me la mandaron asi y que es culpa suya por no comprobarla y por tanto, que me desbaneen??.

3-He desconectado el cable de conexion a internet de la consola en cuanto me enteré de que había baneos. Cuanto tiempo me recomendais que espera para volver a conectar la consola a internet??.

1- Si,te pueden banear perfectamente

2-La policia no es tonta.... y aparte hay que tener cara para decirle a microsoft de que tu consola era virgen y que ahora por arte de magia esta flasheada y que ES CULPA DE ELLOS....vamos que no cuela.

3- Da igual que quites el cable,si estas en la lista negra caeras,hay mucha gente que sigue jugando,otros sin embargo es conectar y PLOF baneo al canto.
sigen baneando no creais que esto a terminado , y lo digo yo me an baneado hoy 13 asi que si no lo hicieron el 11 ya sabeis esto no a terminado
lector benq con el 1.4
kpi escribió:
santagar escribió:Muy buenas me acabo de registrar como usuario. Tenia unas dudas con lo de los baneos.

1- Si,te pueden banear perfectamente

2-La policia no es tonta.... y aparte hay que tener cara para decirle a microsoft de que tu consola era virgen y que ahora por arte de magia esta flasheada y que ES CULPA DE ELLOS....vamos que no cuela.

3- Da igual que quites el cable,si estas en la lista negra caeras,hay mucha gente que sigue jugando,otros sin embargo es conectar y PLOF baneo al canto.

Respecto al punto 2 te dire que un colega tenia la consola flasheada y la envio al SAT por las 3 luces rojas y se la devolvieron este lunes arreglada. Es decir que solo si la consola hubiese estado baneada no se la hubiesen reparado.

Lo que quiero decir es que cuando nos devolvian la consola rota por una nueva (es lo que me ocurrio a mi me cambiaron mi 360 con las 3 luces rojas por otra distinta), podria darse el caso de que alguna flasheada PERO NO BANEADA se les haya colado en el SAT y no lo sepan. Por eso he propuesto lo del punto 2.

Y lo de la lista negra, como funciona??. Hay una lista de pruebas si hay baneo o no, y da igual cuando me conecte que me "pasaran lista" o qué??. Lo digo porque a lo mejor el periodo de "pasar lista" pasa transucrrido el tiempo.
yo aun sigo pensando que lo que te detectan es el disco y no el firmware ya que yo estoy jugando en el live con originales y mi consola modificada y desde el lunes que empezo la oleada de baneos estoy esperando a que me la baneen y no me la banean.

MALDITA SEA MICROSOFT, QUIERO QUE ME BANEEN YA!!!

*para los que se estan preguntando porque quiero que me baneen es por la simple razon que no me preocupa si lo hacen o no ya que ahi tengo una arcade legal y usare mi consola modificada para cuestiones oscuras
Bueno señores.

No olvidemos que microsoft, seguro que no solo tiene una forma de banear, y no solo utiliza informacion de un lado o de otro.
Lo de los backups antes de tiempo tiene logica, las chipeadas tmb tiene logica, que ha salido gow2 y estamos en rpecampaña navideña tambien. Asique el baneo es como un sorteo. Y dense cuenta que dienro sacan por los 4 costados, y esto es para implementar ventas de gow 2 y xbox navideñas. Lo que decian en post anteriores si la consola se piratea es porque microsoft quiere y le interesa, ademas lo del lite-on cambiar el lector por un samsung flasheado, ahi microsoft tiene la mano metida ya que el lector
no lo puede vender samsung ni como repuesto sin autorizacion de mocosoft, y como las consolas con lite-on mcuhas tiendas estaban chipeando y no cambiando el lector(por no aprender a dar un servicio nuevo) a microosft no le interesa. Es todo mercado si te toca el baneo putada si sigues vivo besa a la blanquita y reza para que la semana del 19 no se canteen mucho.

Saludos
Que pasa la semana del 19?? Es el dia de la actualización, xro eso kiere decir k es el dia de la gran baneada o algo???
Podria ser que el 19 con el cambio de firmware añadan alguna otra patada para detectar consolas modificadas (que de todos modos saben de sobra cuales son). Como bien dice Thenoxus esto es pura campaña navideña. Pensad en las xbox baneadas como un producto depreciado.

Yo creo que la idea de microsoft fue atraer en un principio a una base solida de jugadores "hardcore" , muchas veces tecnoadictos, y que logicamente quieren tener su consola funcionando en todos sus aspectos. Coges y le vendes las consolas a ese publico, les dejas que las disfruten, que copien todo lo que quieran, pero un dia van y te banean. Tu logicamente, porque eres un vicioso (yo me incluyo jeje), y quieres tener todo lo que ofrece xbox decides vender tu consola mas barata a alguien que en realidad le de igual el live pq total la utiliza pa hecharse media pachanga y asi jubila la ps2 que tenia desde el nacimiento de jesucristo (ademas como esta pirateada pos de puta madre juegos gratis). De este modo microsoft atraiendo a un publico ha llegado en realidad a 2 tipos de publico. Esta operacion la pueden repetir todos los años hasta que se te hinchen las narices y tires de opcion B.

Tambien esta la opcion B es decir te compras una segunda consola y tienes una modificada y la otra sin (de este modo aun asi ha vendido 2 donde normalmente hubiese vendido 1)

Logicamente los baneos no pueden ser completos ( es decir de todas las consolas modificadas) porque sino se asociaria directamente pirateo a baneo entonces directamente ya contarias con ello, haciendo baneos aleatorios dentro de las modificadas juegan con la paja mental que nos hacemos de a lo mejor si... pero a lo mejor no... y con ese a lo mejor no pues volvemos a modificar nuestras consolas en vez de tirar por la opcion B directamente.

En fin que nos han salido mu listicos estos de microsoft, yo en todo caso me parece bien esta politica, grabo muchos juegos que luego en realidad ni juego a ellos, simplemente es el ansia de tener. Los que realmente me acaban gustando mucho y me gustaria jugarlos online los compro originales y a tomar por saco.
joder toritor, nos conocemos de algo o me he cambiado el nick?

coincido en absolutamente todo contigo
Discrepo con la inmensa mayoria de gente que afirma que "microsoft sabe perfectamente a quin banear y a quien no".

Todos las teorias que estais exponiendo de como microsoft podria detectar una consola hackeada, a mi entender, son fails.

Recordemos, señores, que esta caiendo mucha gente "inocente" con la consola "intacta". Gente que no se ha molestado ni en grabar backups ni piratear la consola, que sucumbe a la oleada de baneos sin motivo ni explicación aparente.

Para mi, y como bien han dicho varias personas, esto es mas una loteria que no una lista negra de la que se debe ir descartando a peña.

Ésto también explicaría que muchos con la consola pirateada, no hayan caido...

Salu2
bretoolz escribió:Discrepo con la inmensa mayoria de gente que afirma que "microsoft sabe perfectamente a quin banear y a quien no".

Todos las teorias que estais exponiendo de como microsoft podria detectar una consola hackeada, a mi entender, son fails.

Recordemos, señores, que esta caiendo mucha gente "inocente" con la consola "intacta". Gente que no se ha molestado ni en grabar backups ni piratear la consola, que sucumbe a la oleada de baneos sin motivo ni explicación aparente.

Para mi, y como bien han dicho varias personas, esto es mas una loteria que no una lista negra de la que se debe ir descartando a peña.

Ésto también explicaría que muchos con la consola pirateada, no hayan caido...

Salu2

Estoy contigo. Creo que el tema es simplemente loteria pura y dura. Da igual que juegues con el disco original o no etc. seleccionan unas cuantas y hale, a banearr!!. Si estas entre las seleccionadas pringas sino, pues no.

De todos modos, estais seguros que a los Silver los banean??. Lo digo porque tengo mis dudas. Ademas lo encuentro ilogico. Os explico:

Si tienes al consola baneada pero eres silver, no tiene sentido que te castiguen baneandote porque sin ser gold nunca jugaras online y ademas si te dejan ser silver siempre cabe la posibilidad de que te gastes pelas en algun tipo de contenido descargable. Vease expansiones, temas, imagenes del jugador, canciones para el Guitar Hero, etc. Mientras que si te banean siendo silver ni auqneu quieras podras pagar. Que pensais??.
Señores lo que quieren que piensen es que es una loteria(algo que yo afirmo en mi post de una manera distinta), porque porque como dice el señor toritor, es todo "merchandising" y ventas y no quieren que tengamos claro cual es la forma de banear, ya que utilizan muchos factores y si se cargan algun par de xbox virgenes y luego las tienen que activar de nuevo solo les cuesta un porcentaje minimo de imagen.

Saludos
el tema es que esta cerca navidad y van a vender 360 como churros. XD . una porque tu quieras y dos por cojones (baneo y si quiere live compra)
En este mismo instante acaba de haber una caida del live, todos los que estabamos en la sala en medio de una partida nos ha desconectado del live, hemos reiniciado y estaba to la peña entrando de nuevo, puede ser que hayan pegado un barrido o algo?
Tengo una pequeña duda. no me deja conectarme al live ago un análisis de conexión todo bien asta llegar a xbox live entonces entro y me pone esto:
Imagen

Si me hubieran baneado la consola no debería de poner CONSOLA en vede CUENTA tengo 5 perfiles y con la otra consola virgen me conecto con todos al live sin problemas.que se supone que me han baneado y porque?, si alguien tiene alguna idea y me puede aclarar el asunto se lo agradeceré.
te han baneado ami me pone lo mismo y estoy baneado,si miras los codigos de estado en la z te dice que han detectado firmware pirata
Bueno pues yo he llegado a las conclusiones de que:

-Los baneos se hacen indistintamente del firmware que tengas, se hacen a traves de agujeros de los firmwares tdavia indetectables y ningun firmware hasta la fecha es seguro y no sabes cuando llegara y si llega llegara muy tarde, por lo tanto ningun firmware es seguro ni aun con copias de segurididad
-Tambien los baneos son supervisados por personas, eso es lo que pienso por que solo se hacen en fechas determinadas y no todo el tiempo, por ejemplo antes de una actualizacion y de navidad como el año pasado y este, especialmente para vender mas xbox, pendejos que se estan arriesgando mucho con killzone 2 en ps3 a la vuelta de la esquina
-Tienen distintos metodos de detectar las consolas modificadas a fin de que no sepamos como le hacen, de todas formas ninun firmware es seguro y parece ser que incluso jugar con originales no es seguro tampoco pues ya habido gente que se queja de que jugaba a originales y han sido baneados, de todas formas para ellos entre mas baneen mas dinero que se embolsan con xbox nuevas
-Y por ultimo he llegado a la conclusion de que microsoft es una mierda, si alguna vez me lee alguno de Microsoft solo quiero que sepan que los aborresco, malditos chupasangre chinguen su madre
Evalister está baneado por "troll"
Me rio en la puta cara de todos los pringaos que habeis sido baneados.Os jodeis por piratas hijos de puta, que dais asco ladrones de mierda.
A le todos a tomar por culo y a llorar a vuestra puta casa :)

Imagen
.
Editado por jiXo. Razón: insultos
Evalister escribió:Me rio en la puta cara de todos los pringaos que habeis sido baneados.Os jodeis por piratas hijos de puta, que dais asco ladrones de mierda.

Imagen

En primer lugar prefiero ser un ladrón con 3 consolas 56 juegos originales 4 mandos un volante y una guitarra y 120 juegos piratas que un maleducado inculto como tu, quien te crees que eres `para llamarnos hijos de puta, acaso tu no te as bajado nada de nada en toda tu vida ni una canción siquiera. ojalá te banen del foro. jente como tu sobra, y de llorones nada todos los que flasheamos sabemos a lo que nos exponemos
Imagen
xDDDDDDDDDDDDD
Evalister escribió:Imagen
xDDDDDDDDDDDDD

Seguro que no tienes novia, y que cuando eras pequeño no te dieron el pecho.
Que no me saltes con tonterias que no vienen a cuento.Los piratas dais asco y punto.Asi que a los baneados pues que os den por ahi.
Pasando de Evalister y volviendo al tema, la gente que han baneado y no tenia modificada la consola puede ser precisamente por fallos en la deteccion. Me explico, cualquiera que haya programado sabe que cuando haces un programa por primera vez una de dos o no funciona, o no hace lo que tu querias (al menos en todos los aspectos).

Logicamente los señores de microsoft son gente seria, y no van a lanzar un programa para detectar consolas modificadas sin antes haberlo sometido a pruebas, pero podria ser que se les colase algun bug que afectase a consolas concretas (ya sea por combinaciones de placa y lector o no olvidemos los firmware de la propia placa de la consola que hay unas cuantas versiones como sabran los linuxeros) por el que el programa detecte mal a determinada gente. No olvidemos que con juegos, y me refiero a juegos de primera linea como puede ser un assasin creed, necesitaba parches pq sino no pasabas de cierto sitio en cierto momento.

De todos modos tampoco descarto otras teorias como las que exponeis, porque lo cierto es que estamos dando palos de ciego en esta situacion... Solo espero que tito billi nos vuelva a dejar salir a jugar al patio otra vez pronto.

Entre tanto, yo como una putilla me escondere, (me pido el arbusto que se mueve) y esperare a ver cuando se aclara un poco la situacion
Evalister escribió:Que no me saltes con tonterias que no vienen a cuento.Los piratas dais asco y punto.Asi que a los baneados pues que os den por ahi.

No te alteres tanto,tranquilo,va tener razon -Milhaus-,en lo de, que no tienes novia y que no has visto una teta en tu vida (ni para mamarla).
Anda chaval vete a tu casa a mamar,a ver si asi te vuelves menos tonto,aunque dudo que eso pueda ser posible.
Evalister escribió:Que no me saltes con tonterias que no vienen a cuento.Los piratas dais asco y punto.Asi que a los baneados pues que os den por ahi.

(Haber si esto, si viene a cuento)

Tu no eras el que pregunto si el HD DVD de microsoft tenia numero de serie para pedir uno gratis por la patilla. y tienes la poca vergüenza de llamarnos ladrones eres patético.(posdata: búscate una novia y amigos) [poraki]

chavalote vete a petardas.com y hazte unas pajitas que veo que estas muy solo aqui se postea para dar soluciones y arreglos no para tocar los huevos ni insultar a la gente.

P.d: Si no te llega con las pajas habla conmigo que te dejo pasta pa putas.
Evalister, vas a recibir visita para un baneo

Skynet tienes una falta por insultos, nada justifica que contestes de esa manera.

el resto pasar de los alborotadores, por favor o tendré que cerrar el hilo que siempre acabais igual...

newdreamer
lo siento,pero es que me condeno.
Evalister escribió:Me rio en la puta cara de todos los pringaos que habeis sido baneados.Os jodeis por piratas hijos de puta, que dais asco ladrones de mierda.

Imagen

yo voto por tu baneo , mal educado... [toctoc] [noop]
maxxxmuerte escribió:

Imagen

yo voto por tu baneo , mal educado... [toctoc] [noop]

+1

Y ahora me diras que no tienes NADA "pirata" no Evalister?? hipócrita !!
Entonces que se banea pues, la consola o el gamertag?
2903 respuestas