Maximus garyopa donde estas.... Libranos de la gran M$ que nos castiga sin salir al patio a jugar por niños malos....
Me tiemblan hasta las caniquillas, como me baneen (otra vez) la solucion sera pillar otra y dejar una pa el lado oscuro y la otra pa internete y usos varios...
Duda existencial... en teoria si te conectas sin ningun juego metido te pueden banear igual? Si a alguien se le ha dado el caso que avise, eso querria decir que lo que detectan sea el firmware. (o precedentes del jugador claro esta... aunque esos no serian fiables)
Me explico, muchos hablais del tema de haber jugado a un juego antes de que saliese a la calle... Os pongo este ejemplo,
tu vas y a dia de hoy te compras el juego.
No te has conectado a xbox live desde unos dias antes que este saliese.
Por la razon que sea tu consola se ha quedado sin la fecha actual (se acabe la pila del reloj o cualquier cosa)
Metes el juego y la consola toma como fecha su fecha de fabricacion.
Con lo cual tu habrias jugado al gears of war 2 o el que sea en el 2007
Otra cosa distinta es que hayas jugado al juego antes de la fecha y conectado a xbox live(ojo no necesariamente jugando con gente por ahi), ahi es donde tienen una fecha fiable y te banearian con todas las de la ley.
Si todos los que estais baneados os han pillao con juego dentro a lo mejor es un poco como hasta ahora pero mas heavy...
No olvidemos que si estamos jugando con copias es pq M$ lo permite, sino que alguien me explique como resulta que ponen un sistema tan complicadisimo para firmar los juegos de xbox live arcade (que nadie ha conseguido piratear al menos que yo sepa) que no dejan de ser meros archivitos en el disco duro que fijo que los de la scene les han dao mil trillones de vueltas y sin embargo semos tan listicos de generar unos firmware que no son capaces de detectar.
Lo unico que tendrian que hacer es un volcado de ese firmware a la memoria y comparar con el que teoricamente tendria que tener bit a bit.
No nos llevemos a engaño, la xbox se piratea tan facil pq tito bill asi lo quiso, con windows funciono, porque no en el mundo de las consolas...
Es mas estoy por apostar que Maximus Garyopa en realidad son los mismos ingenieros que generan los firmware originales o en todo caso curran a sueldo de M$
PD: Perdon por el pedazo de tocho