HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

ya actualice mi consola y la tengo modificada con el ixtreme 1.4 y no men baneado, pero hay que ver que pasa despues.

lo que yo hice fue dejar dentro de la bandeja un disco original mientras se actualizaba por precaucion.
yo de momento consola flasheada, desde hace poco, es reciente y no tiene mucha tralla, y conecta al live. Eso si aun estoy actualizando, y por si acaso le he metido el gta original al encender, no vaya a ser que tenga algo que ver, aunque lo dudo, te pillaran igual si quieren......

Actualizado, hecho avatar, jugado en el live y sigo bien.
de la version beta a la version final entonces pasa sin problemas?
Amigos, les cuento que el pasado Domingo me han baneado, luego de casi 1 año de estar jugando al live con mi consola flasheada con el ixtreme y un benq. Siempre he intentado no usar los juegos q salian antes de la fecha estipulada y todo para evitar esto, pero bueh, es asi, sabia q algun dia iba a pasar... La pregunta pasa porq por ej. tengo 2 amigos mios , en LA MISMA SITUACION que yo, consolas compradas hace aprox. 1 año con consola flash, arcade benq ixtreme, etc. y NO LOS HAN BANEADO y jugamos juntos a los mismos juegos practicamente!! Con esto que qiero decir: ES A DEDO EL TEMA DEL BANEO??? :-? :-? :-?

pd: he actualizado mi dash via usb, pero como bien veo no se pueden tener los avatars, pide conectarse al live... hay alguna posibilidad de actualizar esto de los avatars asi como hice el update del NXE ?? gracias por la ayuda ahora que estoy fuera de linea por siempre la voy a necesitar ;) Espero su rta. amigos. gracias
Comento un tema que desconozco si se ha comentado anteriormente.

Es posible que al manipular la carcasa haya un punto de soldadura oculto que al dejar de hacer contacto (al abrir la carcasa) de un error de cómputo?
Para los electrónicos ya sabéis de lo que hablo.

Sería bueno centrarnos más en éstos temas que no en los firmwares, que ha quedado demostrado que son inútiles.

Saludos.
S0L0 escribió:Comento un tema que desconozco si se ha comentado anteriormente.

Es posible que al manipular la carcasa haya un punto de soldadura oculto que al dejar de hacer contacto (al abrir la carcasa) de un error de cómputo?

Sería bueno centrarnos más en éstos temas que no en los firmwares, que ha quedado demostrado que son inútiles.

Saludos.

Para flashear la consola hay que encenderla con el lector desconectado (porque está conectado al PC). Yo creo que con eso ya sería bastante para banear, podrían guardarlo en algún log y cuando te conectas al Live se lo envías a ellos.
pd: he actualizado mi dash via usb, pero como bien veo no se pueden tener los avatars, pide conectarse al live... hay alguna posibilidad de actualizar esto de los avatars asi como hice el update del NXE ?? gracias por la ayuda ahora que estoy fuera de linea por siempre la voy a necesitar ;) Espero su rta. amigos. gracias

todabia no hay actualizacion para los avatares por usb pero pronto la habra....

No creo, toda la carcasa es metalica y de hecho se conecta a tierra entonces no es mas que una mera proteccion para los usuarios...

Para flashear la consola hay que encenderla con el lector desconectado (porque está conectado al PC). Yo creo que con eso ya sería bastante para banear, podrían guardarlo en algún log y cuando te conectas al Live se lo envías a ellos.

Por ser podria ser pero lo veo improbable. No olvidemos que hay gente que la tiene modificada y les banean y hay gente que no y les banean... sospecho que el secreto de todo este en los SS y cosas de esas...
Obi-Wan00 escribió:Amigos, les cuento que el pasado Domingo me han baneado, luego de casi 1 año de estar jugando al live con mi consola flasheada con el ixtreme y un benq. Siempre he intentado no usar los juegos q salian antes de la fecha estipulada y todo para evitar esto, pero bueh, es asi, sabia q algun dia iba a pasar... La pregunta pasa porq por ej. tengo 2 amigos mios , en LA MISMA SITUACION que yo, consolas compradas hace aprox. 1 año con consola flash, arcade benq ixtreme, etc. y NO LOS HAN BANEADO y jugamos juntos a los mismos juegos practicamente!! Con esto que qiero decir: ES A DEDO EL TEMA DEL BANEO??? :-? :-? :-?

Yo creo que el sistema escoje al azar a las personas que van a ser baneadas. En todas las oleadas de baneos siempre ha habido sobrevivientes, siempre, yo creo que es por eso. Y el firmware ya ha demostrado ser totalmente inutil.
pues lo siento amigo!!! [snif]

pero despues de estas oleadas yo creo que quedan poco con el firm actualizado.
papuchi222 escribió:pues lo siento amigo!!! [snif]

Que va,aun quedan muchos.En esta oleada han caido muchos menos que en oleadas anteriores.
Skynet137 escribió:
papuchi222 escribió:pues lo siento amigo!!! [snif]

Que va,aun quedan muchos.En esta oleada han caido muchos menos que en oleadas anteriores.

Eso es que cada vez están haciéndose más fuertes los firmwares, esperemos a que salga el definitivo ^^

PD: sigo diciendo que esto es una mierda, me parece flipante que por el hecho de jugar online tengas que pagar a parte de lo que ya pagas con tu proveedor de internet, digo jugar como simplemente conectarse...
Evidentemente es al AZAR y me ha tocado a mi con toda la mala suerte!! Tengo otro amigo mas q se acaba de conectar luego de varios dias por un viaje y sigue funcionando el live, y tambien, repito, hemos todos jugado al FALLOUT 3, SAINTS ROW 2, GEARS 2 (fuera de linea, o sea, sin conectarnos al LIVE, pero los hemos jugado al fin...) y sin embargo yo soy el unico baneado de los 4!! ANDA SI NO TENGO MALA LECHE !!!

Solo para seguir reportando baneos, y NO baneos. Suerte a todos amigos :( a llorar los meses q me quedaban pagos.
Buenas,

La verdad es que no sabia que nos podian banear ... y si no fuera por un amigo que me ha avisado, esta noche jugaria sin parar como siempre hago...

Lo curioso del asunto es que esta semana actualizé el NXE y jugué GOW2 Martes 19 y ayer tambien hasta las 00h30 y ningun problema... Veo en foros que el baneo empezo la semana que pasada pero sigo estando "vivo" pero viendo todo esto, me asusta encendar el Live esta noche, asi que esperaré a ver que pasa...

Por a alguien le interesa intentaré dejar los datos de mi Xbox y con que fue flasheada

" The End Is Near"
Air 1
Pues yo acabo de terminar de jugar al gow2(original) y por ahora estoy vivo, toco madera. La tengo flasheada y he jugado antes de tiempo al fallout 3, far cry2 y gow2....aunque es cierto que me los compre originales y es con esos con los que le doy al live.
Miento, tambien estoy jugando al left for dead, back up hasta que me llegue el pedido.
A dia de hoy, nadie sabe 100% en que se basa microsoft para banear a unos y a otros no.... hay gente por la red con la consola flasheada de hace siglos,gente que han jugado a todo y ahi siguen,otros han tenido hasta el mas minimo cuidado a la hora de meter una copia u otra en su 360 y BAN,gente sin consola flasheada baneados,vamos esque no hay por donde meterle mano a esto xDDDD [carcajad] YO HE SIDO BANEADO y mira que he tenido cuidado....menos mal que estaba tirando de meses gratis y cupones de 48h que si llego a comprar live para 1 año me pongo a llorar [+risas] a mi me da un poco igual la verdad,porque praticamente solo jugaba a fifa 09,para lo demas uso el pc y la ps3,asi que me comprare el fifa para ps3 y arreando.

BYE BYE MICROSOFT,NOS VEMOS EN LA PROXIMA GENERACION..... o no.
bueno yo tengo un especial cuidado hasta ahorita....

los ke dicen ke juegan los juegos antes de ke salgan pero solo offline.... señores.... kualkiera puede ver ke juegos tienen jugando en su perfil de live.... los juegen o no... pero esto komo puede hacer ke los banneen?? pues logiko..... jugaron gow2 2 dias antes de la salida offline...ok.... al hacer eso se crea en el log una linea mas que dice ke lo jugaron..... y esto que tiene que ver???.... que el archivito contiene hora y fecha de jugado!!!.... al chekar los guardados de tus juegos y no cooincidir con tu zona la liveracion ni con la fecha ni nada..... pues cuello!!!! XD.... una teoria mas a la lista =)

esa es my tehoria .... la sigo y asta ahorita sigo online XD...... claro aparte de chekar la iso kon el abgx360 para chekar el stealth y todo eso XD

ahora boy a pasar el gta al disko duro y ver si no me dan kueyo por pasarlo XD...algien a pasado el bakup al disko duro pa jugar online?? [boing] **esta ojala alguien me konteste =)
kpi escribió:A dia de hoy, nadie sabe 100% en que se basa microsoft para banear a unos y a otros no.... hay gente por la red con la consola flasheada de hace siglos,gente que han jugado a todo y ahi siguen,otros han tenido hasta el mas minimo cuidado a la hora de meter una copia u otra en su 360 y BAN,gente sin consola flasheada baneados,vamos esque no hay por donde meterle mano a esto xDDDD [carcajad] YO HE SIDO BANEADO y mira que he tenido cuidado....menos mal que estaba tirando de meses gratis y cupones de 48h que si llego a comprar live para 1 año me pongo a llorar [+risas] a mi me da un poco igual la verdad,porque praticamente solo jugaba a fifa 09,para lo demas uso el pc y la ps3,asi que me comprare el fifa para ps3 y arreando.

BYE BYE MICROSOFT,NOS VEMOS EN LA PROXIMA GENERACION..... o no.

Pues hasta ahorita la unica la unica precaucion util que creo que sirve es no conectarse un mes o mes y medio antes de cada actualizacion y un mes despues, yo creo que eso seria la unico seguro. Asi que los que sobrevivieron ya saben para la proxima, por que seguramente habra una proxima oleada de baneos hasta otra proxima actualizacion del tablero. Tengan cuidado.
Yo desafortunadamente el unico juego que juego es el gears of war y como es exclusiva pues no puedo pasarme a ps3, asi que estoy viendo ahorita mejor cuanto sale una pc que lo aguante y adios problemas, por cierto alguien me podria decir en cuanto esta una pc que aguante el gears of war?
holaaa

aun no me han baneado pero ma pasao algo k nose si alguien lo ha comentado:

iba a jugar el fifa (K hace cacho k no jugaba) y me pedia una actualizacion para poder jugar online (:S)

la pongo y entro a los clubes para echar un partidillo

y todo el rato, una y otra vez: "HAS SIDO EXPULSADO"

creo k es un baneo dentro del propio fifa

a alguien le ha pasado??
siguen baneando o ya han akabado los baneos?
Actualicé el pasado viernes y ningún problema. Lo que hice fue pasar todas las partidas, trofeos y demás del HD a la MU y por supuesto quitarla de la consola así como cualquier backup. Aproveché para actualizar codecs divX y el PES2009 y crear mi avatar. La verdad, es que nunca he pagado por el Live, jugué alguna vez en los meses que regala MS pero nada más. Para el online uso la PS3.

Lo cuento por si os sirve para sacar alguna conclusión...
XESK_MALONE escribió:siguen baneando o ya han akabado los baneos?

Parece que de momento han parado, llevamos unos días sin nuevos bans. Espero no ser gafe xd
Si yo creo que ahora si ya dejo de temblar.
Igual es una tonteria pero , se puede actualizar el dashboard sin que le llegue corriente al lector de la xbox? me refiero se podria actualizar mediante pendrive y con el lector de la xbox sin que le llegue corriente,asi se podria evitar alguna lectura de firmware por parte de la actualizacion o algo, esoty un poco paranoico :D
A algun jugador de FIFA09 le dejan jugar a "clubes fifa" con un backup??

a mi me pone todo el rato k quiero jugar un partido: "Has sido expulsado"

y no hay manera, contra un amigo si he podido jugar, pero el modo "clubes fifa" no hay manera

espero alguna respuesta ;)
Yo tengo 2 consolas y las dos estan perfectamente vivas, sin baneo y eso que habia instalado el dash que habia por internet hace 15 dias y sigo jugando online con copias de seguridad,
Una pregunta ¿banean solo por tener la consla baneada o hace falta conectarse al live para jugar con backups? Esque estoy pensando en flashear la consola, jguare algun backup pero en otro perfil que nunca se conecta al live, y jugare a mis originales (para el online) desde mi perfil habitual ¿¿hay mucho riesgo de baneo igualmente?? Esque me hace replantearmelo todo esto :S
snake-viper, sin problema te lo aseguro
manico01 escribió:A algun jugador de FIFA09 le dejan jugar a "clubes fifa" con un backup??

y no hay manera, contra un amigo si he podido jugar, pero el modo "clubes fifa" no hay manera

Los Clubs estan petados por el momento ya sea con originales o con copias.... [+furioso]
SaReDnAL escribió:snake-viper, sin problema te lo aseguro

Entonces haciendo eso no deberia tener problemas de baneo como comentas ¿no? Esque estoy apuntito de entrar al lado oscuro
snake-viper escribió:¿banean solo por tener la consla baneada o hace falta conectarse al live para jugar con backups?replantearmelo todo esto :S

si la tenes baneada no te la pueden banear nuevamente, me imagino que quisistes decir que si te la banean por tenerla flasheada, y si esa es tu pregunta la respuesta es si, y si te encuentran jugando con una copia pirata de un juego(osea un backup) tambien te banean
Pues bueno, correre el riesgo, flasheare con todas las consecuencias y ya vere que hago si me banean.
00edu00 escribió:
manico01 escribió:A algun jugador de FIFA09 le dejan jugar a "clubes fifa" con un backup??

Los Clubs estan petados por el momento ya sea con originales o con copias.... [+furioso]

Seguro k los clubs stan petados?? creo que un compañero de mi equipo pudo jugar por la mañana de ese dia (no se si fue el sabado.... quizas si jejeje)

si a nadie le va... es un alivio!! XDD

mas que nada es que es un vicio ese modo del fifa

gracias por contestar ;)
Una preguntilla, si tienes la xbox flasheada pero juegas online con juegos originales solamente te pueden banear tambien?
flaseada y aunque pongas solo orijinales tambien te pueden banear
DAVIT UGL escribió:flaseada y aunque pongas solo orijinales tambien te pueden banear

Por Dios santísimo! originales con J. Estamos llegando a un nivel de analfabetismo importante ya, eh!. Ésto ya es de libro.

Opino que los baneos vienen dados por algún tipo de manipulación física en la consola.
Si al conectar el lector a un equipo para flasearlo, el lector puede guardar un log, que luego reenviará a Microsoft y ale, ya tenemos el lio.

Es posible también que, cada vez que sale un juego lo hagan por remesas y rangos de números de serie (sería casi imposible marcar cada copia con un nº de serie distinto) tenga un número de serie distinto. Del 1 al 100, del 101 al 200 y así, y que si se repite varias veces algún número opten por banear a la consola que lo tenga puesto.

Son ideas.

No descartéis todo ésto tan rápidamente, por favor.

Por que no creamos una bíblia de teorías? en realidad sería lo mejor.
DAVIT UGL escribió:flaseada y aunque pongas solo orijinales tambien te pueden banear

Jop que rollo xDD
Porfin estoy baneado, cuenta silver sin haber jugado ningun juego online (ni inserto dentro de la unidad mientra estaba conectado)..

Asi que la teoria de solo jugar con backups "offline" se descarta. [sonrisa]

Solo se me ocurre que MS tiene un log de los juegos utilizados y lo checkea mientras estas online o lo del checkeo del lector como dicen mas arriba...
Se me ha olvidado comentar otro tema.

Al igual que pasa con el número IMEI en los teléfonos móviles, Microsoft también podría estar controlando las consolas por nº de serie part number o cualquier otra numeración interna.

Es posible también que el número de serie de la consola más el número de serie del DVD den como resultado un código que sólo coincida en una base de datos que tenga Microsoft y que puede ser chequeada de forma online. Si no coinciden...

Otro tema es que cada DVD esté marcado con un número de serie distinto y ésto sea chequeado de forma online con lo cual estaría claro como localizan a la gente por muy bien que se parchee y se revisen los SS etc.

Bajo mi punto de vista, una simple pista del conector SATA del propio lector de la consola puede tener un resistor que se queme cuando conectamos a una controladora para flasearlo, dando un error electrónico que puede ser guardado como un log.

Por favor, no descartéis ninguna de las teorías.

Saludos.
Al final siguen los baneos o ya han acabado definitivamente??

Sabeis si de cara a finales de Diciembre, principios de Enero, volveran a banear?? o ya se da x zanjado el tema hasta Noviembre del 2009??

Gracias!!!
Kfeco escribió:Al final siguen los baneos o ya han acabado definitivamente??

Sabeis si de cara a finales de Diciembre, principios de Enero, volveran a banear?? o ya se da x zanjado el tema hasta Noviembre del 2009??

Gracias!!!

Eso depende, cualquier día te pueden banear, pero el baneo masivo llega en fechas determinadas...
S0L0 escribió:Se me ha olvidado comentar otro tema.

Al igual que pasa con el número IMEI en los teléfonos móviles, Microsoft también podría estar controlando las consolas por nº de serie part number o cualquier otra numeración interna.

Es posible también que el número de serie de la consola más el número de serie del DVD den como resultado un código que sólo coincida en una base de datos que tenga Microsoft y que puede ser chequeada de forma online. Si no coinciden...

Saludos.

Esta teoria por ejemplo no me cuadra por una cosa mu simple. Cuando modificas tu lector lo que haces es generar una imagen que admita copias, pero que tenga el mismo numero de serie (de lector). Es mas si este numero de serie no coincide la consola directamente no reconoce el lector.

S0L0 escribió:Se me ha olvidado comentar otro tema.

Otro tema es que cada DVD esté marcado con un número de serie distinto y ésto sea chequeado de forma online con lo cual estaría claro como localizan a la gente por muy bien que se parchee y se revisen los SS etc.

Bajo mi punto de vista, una simple pista del conector SATA del propio lector de la consola puede tener un resistor que se queme cuando conectamos a una controladora para flasearlo, dando un error electrónico que puede ser guardado como un log.

El marcado de numeros de serie tampoco me cuadra pq sino ahi estarian todas las copias que hay para alquiler, o que le dejes el juego a un amigo o otras muchisimas variantes donde una copia original se usa en mas de una consola.

Lo del resistor que se queme, en realidad es mucho mas simple realizarlo por software o ya si me apuras con una memoria worm (siendo esta irreversible) pero vamos que sale mucho mas barato y facil de implementar a nivel de software.

Yo creo sinceramente que microsoft sabe mucho mas de lo que hace pero no quiere banear a toda la gente al tiron por dos razones:

1- Se veria claramente cual es el patron a seguir
2- Si lo hiciese y no hubiese manera de evitarlo la gente asociaria modificar lector a baneo directo, con lo que despues no te quedas con el gusanillo de jugar en el live (con la pasta que eso les produce).

Mi teoria seria mas bien cuestion de errores en la lectura... es decir si te conectas al live y estas jugando a un juego, ese juego da sucesivos errores de lectura en cuanto a los SS entonces presupone que estas jugando con una copia pirata(tal vez esto explicaria la gente que tiene sin modificar la consola y aun asi les banean...) pero por donde mi teoria hace aguas es por el tema de la gente que banean sin jugar a nada en el live, ni tener nada metido en el lector (que digo metido ni siquiera sin jugar) mientras estan conectados.
Me puedes decir de alguien que haya sido baneado con la consola SIN modificar y que luego hayan continuado estando baneados?

Yo no conozco a nadie.

A los que he leído luego les han vuelto a reponer el servicio. Pero a los que han modificado no le han repuesto el servicio a nadie.

El tema es:

¿porque algunas consolas dan error aún sin estar modificadas?
¿con qué juegos fueron baneadas? ésta última pregunta, como el baneo no es instantáneo (te puedes poner a jugar a una copia del GoW2 hoy, y ser baneado el mes que viene) puede no aportar demasiada luz al tema.

El asunto es seguir pensando teorías.
hay algun problema en que yo ponga el disco duro de una consola baneada a una no baneada?? lo digo por que talvez pueda tener información de las copias que he jugado y no quiero perder otra consola.
Entonces, si banean solo por tener flasheada, jueges con originales o jueges con backups, entonces, es tonteria no "aprovechar" el live con los backups... o de esa forma ¿aumenta la probabilidad de baneo?
Yo llevo sin conectar la consola a la red desde hace varios meses. Como ya ha pasado lo de los baneos, si la conecto ahora no tengo por qué caer seguro no?

Es decir que esto va por oleadas y si no la conectas durante una oleada no te pueden banear no?

Decir que no jugué al Gears 2 antes de tiempo ni a la beta del CoD5.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo la tengo flasheada desde hace un año y medio,y pienso k lo k detecta es la COPIA,ni firmware ni nada,ni sikiera k jueges a juegos k no an salido aun,por ke hay mucha gente k los juega en originales...

En fin k no me an baneado,sigo vivo en el live,lo unico k miro son las copias,les paso el xdvd mullter y el xbox backup creator y si me dan ok a grabar...punto.

PD: le he cambiado el FW varias veces
Han baneado a alguien con una suscripcion Gold de 12 meses activa ?
Me gustaria conocer ese dato por saber si mi teoria de que si Tienes live Gold 12 meses activo no te banean es real o es una teoria absurda y descabellada. :-?
Papa_Arko escribió:Han baneado a alguien con una suscripcion Gold de 12 meses activa ?
Me gustaria conocer ese dato por saber si mi teoria de que si Tienes live Gold 12 meses activo no te banean es real o es una teoria absurda y descabellada. :-?

Mi cuñado ha sido baneado y tenía el Gold de 12 meses.
sansimon escribió:hay algun problema en que yo ponga el disco duro de una consola baneada a una no baneada?? lo digo por que talvez pueda tener información de las copias que he jugado y no quiero perder otra consola.

Alguien sabe?
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Kase O escribió:
sansimon escribió:hay algun problema en que yo ponga el disco duro de una consola baneada a una no baneada?? lo digo por que talvez pueda tener información de las copias que he jugado y no quiero perder otra consola.

Alguien sabe?

No pasa ABSOLUTAMENTE NADA por eso,comprobado y dicho muchas veces no me lo invento.A jugar no preocuparse,el problema es de las copias.
2903 respuestas