HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

vosotros creeis que pueden banear las consolas por conectarse al live con backups instalados, aunque esten bien parcheados?? (yo personalmente no me fio de que una copia sea indetectable, por muy bien parcheada que esté y todo el rollo)

imaginaros, instalas el juego en el disco duro, y en la propia instalacion del juego, incluya un numero de serie, que identifique a cada consola, y al detectarse que no es original, envie la informacion a microsoft de que "tal" consola ha instalado "tal" juego que es una copia. ¡podria pasar que incluso tu no conectes la consola flasheada al live y que le dejes el disco duro a alguien que tiene una consola sin flashear, y de el chivatazo!"

¿como lo veis eso? yo he PENSADO que quizas sea necesario, para evitar los baneos, ser extremadamente precavido y tener un disco duro en el que no haya NINGUN perfiol live y otro disco duro SOLO para usarlo con juegos originales. por supuesto, suponiendo que no te detecten la consola modificada al flashear.

yo tengo chip nme 360 2.0 y no me han baneado todavia y no he tomado las precauciones que he dicho, aunque por lo menos, no me he metido al live con ningun juego instalado
IoMcI Pupaone escribió:Bueno tengo una pregunta!!.Me han baneado la cuenta hasta el dia 1 de enero de 2009, sin razon aparente y sin dar explicaciones. Ya me a pasado una vez y solo fuè por un dia, asi que lo dejè pasar, no sin antes llamar al S.A.T para pedir explicaciones, y no me las dieron.Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo denunciar lo ocurrido, ya que no me dan explicaciones y no tienen razones para hacerlo?.Me quedo en todas las partidas del gears 2, cosa que nadie hace, no insulto a nadie, puesto que siempre estoy en charla con mis amigos del live, no uso trucos en las partidas, no tengo la consola flasheada....etc etc.

Gracias de antemano.Saludos , y nos (veremos) en el live.....

Te han podido banear la cuenta live por alguna denuncia de algun usuario
Hola me he estado informando sobre los baneos del live, pero han tengo una duda.
Si yo tuviese la xbox y jugase con backups, pero en el live solo usase juegos originales, tambien tendria las mismas posibilidades de que me baneasen?
albiru escribió:Hola me he estado informando sobre los baneos del live, pero han tengo una duda.
Si yo tuviese la xbox y jugase con backups, pero en el live solo usase juegos originales, tambien tendria las mismas posibilidades de que me baneasen?

te pueden banear incluso si no cargas ningun backup

edito: no es que te puedan banear, es que te van a banear
cada vez entiendo menos todo esto... tengo un amigo que lleva mas de un año utilizando el live con backups y nunca le ha pasado nada.
mi intencion era flashearme la 360 pero esque cada vez tengo mas dudas
creeis que algun dia saldra alguan solucion para evitar el baneo o para desbanear?
Hola no se si puedo poner ono esto pero me arriesgare.

Me an comentado que ay servidores privados para gente baneada (como yo jeje) y como este es el foro con mas libertad de expresion en el que e estado...

¿me podriais dar alguna info sobre el tema?

gracias por responder o adios por si me banean del foro jejejejejejejejeje-ja

ALVIRU yo tambien e estado como 1 año y un poco mas con live y con chip .
pero fue llegar la nueva actualizacion y .... san seacabo.

Yo jugue mucho online.

Si tu bolsillo te da para gastar en juegos originales no te compliques , por que un juego online entretiene mucho mas tiempo.

Si no te gusta mucho el live al ataque. y con un poco de suerte jugaras por un tiempo.

Mi humilde opinion.

posdata: si te decides a flasear no compres una cuenta de 12 meses, si te banean perderas el tiempo que sobre .

y como se dice "el tiempo es oro" jajaja " this time is "gold" " jajaja
yo sigo sin estar baneado aunque creo que me tocará, ya me he librado de tres. la cuestión es simple, si quieres jugar online consola original y juegos originales lo garantiza, lo otro es lotería, buena como yo (de momento y que dure) o mala de que te baneen a las primeras de cambio.
¿Banearte del live, significa no poder hacer NADA (como descargarte juegos) o solo no te permite jugar a juegos online?

Gracias y un saludo ;)
Antonio21 escribió:¿Banearte del live, significa no poder hacer NADA (como descargarte juegos) o solo no te permite jugar a juegos online?

Gracias y un saludo ;)

Esta mas que dicho, pero lo vuelvo a poner. No podras hacer NADA orientado al online, tal como bazar, juego online, actualizaciones.... es la loteria. Lo mejor, consola intacta y juego original.
sinceramente yo tengo la wii y la Xbox y la wii me encanta mucho mas que la Xbox sinceramente tengo ganas de devolverla no me gusta que quereis que os diga.... La wii esta muchisimo mejor
Super_Ingrid escribió:sinceramente yo tengo la wii y la Xbox y la wii me encanta mucho mas que la Xbox sinceramente tengo ganas de devolverla no me gusta que quereis que os diga.... La wii esta muchisimo mejor

Pues que quieres que te diga, esa es tu opinión y se sale del tema principal del hilo.

Con respecto al tema principal: si flasheas estás baneado, es cuestión de tiempo pero da igual como te lo montes porque caerás como todo el mundo.

Un saludo.
Super_Ingrid escribió:sinceramente yo tengo la wii y la Xbox y la wii me encanta mucho mas que la Xbox sinceramente tengo ganas de devolverla no me gusta que quereis que os diga.... La wii esta muchisimo mejor

eso esta bien, pero no va con el tema del hilo XD
eNCHANT escribió:

eso esta bien, pero no va con el tema del hilo XD

Sinceramente, no va con el tema.
Buenas people!! xd
tengo varias preguntas acerca del flasheado y de xbox live:

- ¿es verdad que si actualizas la consola al conectarla a xbox live te puede petar el flasheado? (tengo el lips original y fui a conectarla y me dijo que tenia que actualiarla y no lo hice por que un colega me dijo que si se actualiza la consola te peta el pirateo) y esto me lleva a la segunda pregunta:
- ¿se puede utilizar xbox live con la consola flasheado utilizando juegos originales (sin usar backups alguna para jugar o descargar) o te detectar de igual forma y te banean?

muuuchas gracias!!
deberás actualizar si quieres jugar, y no te peta el flasheo, tú colega o inventa o miente, a saber.
en cualquier caso a mí no me han baneado y actualizo, y creo que te banean porque saben que se ha flasheado.
no estaria demas poner el proceso de "saber si hay baneo" con fotos del nuevo dash para los noobs que van llegando.

Saludos
LLevo unos dias leyendo el hilo y por lo que veo no salta ningun ban nO? Sabeis kuando fue el ultimo en ser baneado? nadie postea diciendo ke ha sido baneado hace poko.

Saludos.
interesante hilo,abajo he abierto yo una sobre una cuestion esencial..vamos a ver,si todo el mundo al que banean viene a llorar al foro,nos creemos...que banean a todo dios...mi teoria es que banean a un porcentage de consolas minimo,para los que andan por ahi con backups....si cada uno postease lo bien que le va el live con backups petariamos el foro...estais de acuerdo? o banean a todo cristo jaja :S
con el ultimo firm banean por ahora¿
flasheo o no flasheo, esa es la cuestion!!jeje, de momento me kedo kmo estoy
Yo tengo la xbox flash y por ahora sigo jugando al live. Mi teoría sobre los baneos es que microsoft sabe nada mas conectar tu consola flaseada que "eres un oscuro" XD

Luego con algún estudio de mercado ya sabiendo todos los que estamos "oscuros" pues van baneando.

El patrón cambia en función del baneo por eso nadie sabe por que te banean. Igual una oleada dicen de la lista de flaseadas todos los que jueguen mas de 1h al DIA banear aleatoraimente el 5% y ale.

Otra ocasión por ejemplo dicen todos los que este mes jugaran más de 200h y jugaran a tal juego a la calle. O incluso baneos aleatorios 100% (aun que pudiéndolos hacer con cabeza dudo esto)

Lo lógico seria que banearan a gente que juega muchas horas ya que son potenciales compradores de una nueva consola mientras que si es alguien que juega poco solo conseguirán que no pague el live.

Todo esto es una teoría.
Destral de los baneos habrá estudios de mercado y el patrón que siguen para banearte no es técnico (que si juego mal copiado, que si tal chip...) El patrón es económico y en plan si le baneamos se comprara otra?

Saludos y suerte a los oscuros que seguimos jugando.
Interesante teoría la verdad... ¿Pero juegas con backups o originales? Yo es que juego con backups offline y con originales en online...
darok escribió:Interesante teoría la verdad... ¿Pero juegas con backups o originales? Yo es que juego con backups offline y con originales en online...

No creo que importe eso, hay gente uqe nada mas coectarla se la han baneado. Yo la tengo con un firmware mas viejo que la tos porque no se lo he cambiado desde que la fasee por 2006 y ahí está sin banear. Al principio no jugaba al live con copias, pero ya tambien, porque si la banean pues que se haya disfrutado al máximo y punto
Bueno yo soy reciente en esto de la xbox y dentro de pocos dias tengo pensado flashearla y quiero tomar medidas para evitar el baneo a las primeras de cambio. Queria saber de toda esa gente que dice que juega con backups y que nunca han sido baneados, que tipo de precaución han tomado? Es que si mucha gente usa el mismo método y no han sido baneados, esa es una buena manera de saber como poder evitarlo en la medida de lo posible, aunque ya se que no se sabe como banea microsoft. Podemos postear aquí o en algún otro hilo esa información.

P.D: Bueno si no se pudiera postear aquí o no queréis si alguien me lo pudiera decir por mp se lo agradecería. Es para tomar las medidas necesarias desde el primer día

Un saludo!!!
buenas yo flashee la consola estas navidades y la verdad que creo que es lo mejor que he podido hacer :) , lo bueno es que pensaba que tenia un lector litheon y que iba a ser difiicil... pero luego fue un benQ y la mayor dificultad fue desmontar la consola XD

en cuanto al live yo estoy con una cuenta de las gratuitas que te da microsoft por un mes, y estoy jugando al call of duty 4 y 5 ambos copias de seguridad de mis originales. El tema es que un amigo dice que el juega todo lo que quiere y no le han baneado aun... ademas el tiene el firm de los mas antiguos... lo que me dijo es que tuviera cuidado de donde sacaba la copia de seguridad porque si alguien no hace la copia bien puede haber problemillas.

Vamos eso es todo lo que se... yo de momento estoy jugando y todo va bien, eso si no me he descargado del bazar ninguna demo ni videos ni historias simplemente porque no puedo ya que solo tengo una memoria de 512mb.
Hace un rato me acabo de pillar el pack de disco duro mas headset mas 3meses live y espero que me no tarde mucho en llegar.

Como se que hace un tiempo hubo baneos por la descarga de un video de halo3 queria preguntar si vosotros tomais algun tipo de medida de seguridad, o os bajais todas las demos y videos que querais de bazar?

esto del live es la hostia y el call of duty un juegazo, no me gustaria que me banearan la verdad

un saludo y gracias

edito: alguien sabe algo de lo de grabar el juego al disco duro?¿? es algo que ha salido nuevo con esto de la nueva experiencia xbox no?
Lo mejor para evitar los baneos es pillar una segunda consola,asi tienes una para el LIVE impoluta u sea,sin flasear y otra para tus copias de seguridad o como quieras llamarse,lease Verbatin conection people...Es solo una opinion,que conste que a mi ya me banearon hace mas de un año y fue muy jodido...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sinceramente yo soy de los que quieren la consola CON live, pero por los tiempos que corren y por el precio actual de la Xbox (muy bueno) decidi flashearla, total si me banean algun dia con el precio de 3 juegos comprados me pillo otra
Bueno,pues la verdad es que esto del baneo es mas sencillo que todo eso.....los discos originales vienen con una especie de numero de serie,por tanto si haces un backup de tu original no pasa nada,ya que el live deecta que de ese original solo hay una copia,pero si te descargas un juego,la cosa cambia,ya que habra miles de copias con el mismo numero y zas! baneo al canto!.

Esa es mi teoria.
petrobello escribió:Bueno,pues la verdad es que esto del baneo es mas sencillo que todo eso.....los discos originales vienen con una especie de numero de serie,por tanto si haces un backup de tu original no pasa nada,ya que el live deecta que de ese original solo hay una copia,pero si te descargas un juego,la cosa cambia,ya que habra miles de copias con el mismo numero y zas! baneo al canto!.

Esa es mi teoria.

Muy bonita pero si estarias algo mas informado no afirmarias eso tan a la ligera.Para empezar,el gmae que te bajas por internet tambien es de un original.Seguimos sin saber porque banean exactamente,personalmente el baneo es una loteria!
Salu2
buenos pues yo creo que por mucho que se hable,blabalabalablabala..... no vale para nada,yo tengo mi consola sin flasear,es la unica forma de no baneo, logicamente,pero para los que la tienen flaseada,recordar que los ultimos baneos masivos que han habido han sido por halo 3 y gow 2,claro no hay que ser muy listo,y cito que hay mucho tonto para saber que cuando salen grandes juegos,zasssssss sbaneo masivo asi que ni se os ocurra jugar esos dias con la consola flaseada,cito juegos importantes, resident evil 5,el de formula 1, los mas significativos,ser inteligentes cojones y aprender de los errores de los demas, con todo mi respeto a los baneados, y por supuesto no jugueis al live antes del lanzamiento oficial de cualquier juego. gran pagina xbox sky pero ala vez peligrosa jejejejeje...
xetex escribió:
petrobello escribió:Bueno,pues la verdad es que esto del baneo es mas sencillo que todo eso.....los discos originales vienen con una especie de numero de serie,por tanto si haces un backup de tu original no pasa nada,ya que el live deecta que de ese original solo hay una copia,pero si te descargas un juego,la cosa cambia,ya que habra miles de copias con el mismo numero y zas! baneo al canto!.

Esa es mi teoria.

Muy bonita pero si estarias algo mas informado no afirmarias eso tan a la ligera.Para empezar,el gmae que te bajas por internet tambien es de un original.Seguimos sin saber porque banean exactamente,personalmente el baneo es una loteria!
Salu2

Esta claro que los backups vienen de orignales lo que se refiere petro si no me equivoco es que en el caso de que la ID del juego se guarde en tu consola y lo detecte el live, aunque juegues con tus backups solo juegas tu, y en este caso no tendrian forma de detectar el backup, pero por otro lado si te lo bajas de inet son miles de xbox con un juego con el mismo numero de serie, y ya te digo si cada juego tiene un numero y ese se graba en la consola seria un motivo muy claro de ban, sobretodo si detectas que el mismo juego lo estan usando gente de distintos paises.

Esa es mi teoria.

Los JUEGOS de consola son programados en pc,y tb usan la misma seguridad en anbos o parecidos,todo juego tiene su codigo o numero de serie como en todos los electrodomesticos,y el pq, baneean a unos y a otros no,es por pura convenencia,ya que de los piratas tb ganan dinero,ya sea por el pago de internet,o por consolas compradas por usuarios baneados,todo esto es una piramide ,que bien equilibrada interesa por anbas partes,y los unicos que pierden dinero aqui son los que crean juegos y no microsof.

salu2.
Bueno,yo creo que me he explicado bien....a ver si con un "ejemplo" me explico mejor,los juegos originales tienen cada uno su "numero de serie",por llamarlo de alguna manera,en el propio dvdrom,por tanto si lo copias el numero se duplica,si yo me compro un original y hago 2 copias, entonces habra 3 juegos con el mismo numero de serie,esto no es problema,ya que por eso no baneam(se la jugarían a banear a alguien sin culpa),como se consigue esto?,pues facil haces el backup de un juego de alquiler,y asi no hay baneo o se reducen mucho las posibilidades.

Ahora,si te descargas la imagen,entonces aparece el problemilla,ya que de ese juego puede haber innumerables copias con el mismo "numero de serie"....y ahí es cuando te la juegas.

.......por cierto,no os va como el culo el live??....deben estar los server a reventar con el gear 2 y el cod 5!

es nuestro momento de protestar!,yo ya lo he hecho,que para eso nos cobran. [buuuaaaa]

Esa es mi teoria.

Buenas.
Tienes tu parte de razon, no es lo mismo que haya 5 copias de un juego que 5000. Si es que pueden detectar en "numero serie" del juego.
Esto lo debe contestar algien que entienda mas del tema.
Ademas seria una forma de por que han baneado a gente que no tiene la consola flaseada.
Ejemplo: Yo con mi consola original alquilo o compro un juego de segunda mano, sin saber que las copias de seguridad de este estan en la red y las tienes 5000 personas. Microsof las detecta y plas!, 5000 personas fuera incluido yo que no la tengo flaseada y tengo el original.
Esto es solo una teoria, seria bueno saber si es asi.....
¿Tu xbox es original o flaseada?
yo me siento muy orgulloso de haber sido baneado despues de acabarme el gow2 en lokura una semana antes de que se vendiera en españa jejeje
Porque le dan tantas vueltas? Obvio Microsoft sabe quien tiene chip y esos son los baneados... NO LA CHIPEEN Y SE ACABO!
VoodooDF escribió:Porque le dan tantas vueltas? Obvio Microsoft sabe quien tiene chip y esos son los baneados... NO LA CHIPEEN Y SE ACABO!

En primer lugar la xbox no se suele chipear, y en segundo lugar, no estaria yo tan seguro de que microsoft sabe a ciencia cierta quien le está haciendo el avion con copias. Ya que hace poco se dio el caso de consolas virgenes baneadas y por lo tanto, por primera vez, el desbaneo...

Yo apostaria por una recoleccion de datos individual de cada consola, como por ejemplo a los juegos que ha jugado el usuario, los tiempos de lectura del lector, etc...
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
ATENTION!!! WARNING!!! A LOS SENSIBLES A LA LUZ DE LOS " FLASHES":

Se hace saber por orden de los señores responsables de dicha tienda en capital malagueña que un responsable de microsoft se ha puesto en contacto con la empresa Media Markt para que se les notifique cualquier devolucion MASIVA de XBOX360 debido a una futura ACTUALIZACION que se efectuara proxima a el lanzamiento del videojuego -RESIDENT EVIL 5,SKY GOD,AFRO SAMURAI- esta actualizacion no tiene fecha definida y como ya es sabido se inicia nada mas arrancar la interfaz con lo que impide ejecutar XBOX LIVE si no se instala,lease mensaje: [rtfm]

-Hay una actualizacion disponible,si no la acèpta se cerrara su sesion en XBOX LIVE-

lease tambien:

-Xbox LIVE no estará disponible durante aproximadamente 3 horas para actualizar el servicio-

como siempre os doy el consejo de no jugar al live en esas fechas,sobre todo si os comentan algo los compañeros del live y por supuesto a los que les pille por sorpresa enviad mensajes a vuestros contactos/amigos para que se corra la voz lo antes posible

Fuente:responsable de calidad de Media Markt
xX SAMU Xx escribió:ATENTION!!! WARNING!!! A LOS SENSIBLES A LA LUZ DE LOS " FLASHES":

Se hace saber por orden de los señores responsables de dicha tienda en capital malagueña que un responsable de microsoft se ha puesto en contacto con la empresa Media Markt para que se les notifique cualquier devolucion MASIVA de XBOX360 debido a una futura ACTUALIZACION que se efectuara proxima a el lanzamiento del videojuego -RESIDENT EVIL 5,SKY GOD,AFRO SAMURAI- esta actualizacion no tiene fecha definida y como ya es sabido se inicia nada mas arrancar la interfaz con lo que impide ejecutar XBOX LIVE si no se instala,lease mensaje: [rtfm]

-Hay una actualizacion disponible,si no la acèpta se cerrara su sesion en XBOX LIVE-

lease tambien:

-Xbox LIVE no estará disponible durante aproximadamente 3 horas para actualizar el servicio-

como siempre os doy el consejo de no jugar al live en esas fechas,sobre todo si os comentan algo los compañeros del live y por supuesto a los que les pille por sorpresa enviad mensajes a vuestros contactos/amigos para que se corra la voz lo antes posible

Fuente:responsable de calidad de Media Markt

Eso da igual....que no te conectes el dia de la actulizacion...........hay ya muchos casos de gente que a estado un mes sin actulizar y al encender la consola BAN al canto.SI estaS en la lista negra da igual que estes sin conectarte un mes o un año,cuando la enciendas te cae el bonito BAN.

SALU2.

Sinceramente, ¿Y?

TeNo escribió:Sinceramente yo soy de los que quieren la consola CON live, pero por los tiempos que corren y por el precio actual de la Xbox (muy bueno) decidi flashearla, total si me banean algun dia con el precio de 3 juegos comprados me pillo otra

Dios mio, qué gran verdad !!! :D
una duda cuando fue la ultima oleada de baneos ?estoy pensando en flashearla si fue hace mucho me espero a hacerlo despues d ela siguiente xq por lo que leo es al año o asi .
gracias
La ultima oleada de baneos fue a principios de noviembre. Eso de que sea una vez al año no estaria muy confiado, microsoft puede llevar a cabo una nueva oleada cuando menos lo esperemos.

Por otro lado, lo mismo digo una burrada, pero me gustaria comentar una cosa. Se dice en muchos sitios que una de las razones por las que microsoft puede banear es por jugar a un juego antes de su salida. Si leeis en el hilo oficial del Race Pro, hay un par de personas que ya estan jugando al juego, a una version Review. Lo estan probando a fondo, incluso estan probando el Online...entonces tambien deberian banearlos, no???? jejejeje.

Salu2!!!!!!!
Hola Jovenes, buen día, mi pregunta es si alguien que este juando el Street F. Iv a tenido algun baneo, dado que eh tenido ganas de conectarme a jugar en linea, pero le temo a ser baneado por ser un juego nuevo, y creo muy popular, como tambien que aún no ah salido, puede ser resigoso, pero alguien que lo este jugando en linea que pueda comentar por favor.
Gracias. Saludos.
Hola buenas, me acabo de enterar de eso de que si juegas a un juego antes de su salida tienes peligro de baneo, la cuestiñon es que llevo dos dias pegandome el vicio padre a street fighter IV y hoy me he enterado que no sale hasta el 20 d febreero...
La questio es: hay alguna forma de borrar el "rastro" que ha dejado el jugar a un juego antes de su salida?
Por cierto el Street Fighter IV brutar en online...
Merci y ayuda maestros...
chusss escribió:Hola buenas, me acabo de enterar de eso de que si juegas a un juego antes de su salida tienes peligro de baneo, la cuestiñon es que llevo dos dias pegandome el vicio padre a street fighter IV y hoy me he enterado que no sale hasta el 20 d febreero...
La questio es: hay alguna forma de borrar el "rastro" que ha dejado el jugar a un juego antes de su salida?
Por cierto el Street Fighter IV brutar en online...
Merci y ayuda maestros...

me parece que es imposible borrar el rastro
Buenas, les explico mis dudas, a ve si me pueden ayudar.
Tengo la consola flasheada, y de momento paso de jugar al live hasta que no saquen algo seguro.
Dentro de poco sacan la ampliación de gta4, y me gustaria pillarmela, claro que para eso me tengo que conectar al live.
Mi duda es, si tendré algún problema a la hora de comprar la ampliación, teniendo en cuenta que me voy a conectar sin ningún juego en la bandeja.
Y si de esta forma no te banean, es posible navegar con la 360 siempre y cuando no tengas nada en la bandeja o sea un juego original aún teniendo la consola flasheada???
Gracias
santitool escribió:Buenas, les explico mis dudas, a ve si me pueden ayudar.
Tengo la consola flasheada, y de momento paso de jugar al live hasta que no saquen algo seguro.
Dentro de poco sacan la ampliación de gta4, y me gustaria pillarmela, claro que para eso me tengo que conectar al live.
Mi duda es, si tendré algún problema a la hora de comprar la ampliación, teniendo en cuenta que me voy a conectar sin ningún juego en la bandeja.
Y si de esta forma no te banean, es posible navegar con la 360 siempre y cuando no tengas nada en la bandeja o sea un juego original aún teniendo la consola flasheada???
Gracias

En estos momentos no estan baneando, solo banean durante unas setmanas durante el año y en este momento no te banearan yo la tengo flasheada y me he pasado todo el finde jugando online.
Yo llevo con la consola flaseada 2años jugando online, y nunca e jugado a ningun juego antes de su salida, y jugado con todos sthealt, yo pienso que no es imposible que no te baneen pero manteniendo unas pautas , eres mas invisible :)
Hola.

Pregunta que quizas se ha respondido mil veces pero no encuentro...

Tengo mi consola baneada y quiero comprar algunas cosas del bazar. ¿Puedo poner mi disco duro en una consola NO BANEADA, comprar la actualizacion y luego jugarla en mi consola BANEADA? Sin que me jodan la consola NO baneada...

Un saludo y gracias
2903 respuestas