buenas yo flashee la consola estas navidades y la verdad que creo que es lo mejor que he podido hacer
, lo bueno es que pensaba que tenia un lector litheon y que iba a ser difiicil... pero luego fue un benQ y la mayor dificultad fue desmontar la consola
en cuanto al live yo estoy con una cuenta de las gratuitas que te da microsoft por un mes, y estoy jugando al call of duty 4 y 5 ambos copias de seguridad de mis originales. El tema es que un amigo dice que el juega todo lo que quiere y no le han baneado aun... ademas el tiene el firm de los mas antiguos... lo que me dijo es que tuviera cuidado de donde sacaba la copia de seguridad porque si alguien no hace la copia bien puede haber problemillas.
Vamos eso es todo lo que se... yo de momento estoy jugando y todo va bien, eso si no me he descargado del bazar ninguna demo ni videos ni historias simplemente porque no puedo ya que solo tengo una memoria de 512mb.
Hace un rato me acabo de pillar el pack de disco duro mas headset mas 3meses live y espero que me no tarde mucho en llegar.
Como se que hace un tiempo hubo baneos por la descarga de un video de halo3 queria preguntar si vosotros tomais algun tipo de medida de seguridad, o os bajais todas las demos y videos que querais de bazar?
esto del live es la hostia y el call of duty un juegazo, no me gustaria que me banearan la verdad
un saludo y gracias
edito: alguien sabe algo de lo de grabar el juego al disco duro?¿? es algo que ha salido nuevo con esto de la nueva experiencia xbox no?