HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Parece ser que es la actualización del dashboard la que habilita instalar los juegos en el disco duro, pero yo no lo he comprobado porque no he dado lugar a que me baneen, por si las moscas. Lo que sí he probado es la opción del pen-drive, que lo puedes usar como disco duro, o para meterle temas a la Xbox e incluso jugar juegos arcade descargados. Eso si, los juegos arcade sólo te deja jugarlos desde el pendrive, no se pueden instalar. Si no has actualizado, te recomiendo que lo hagas, aunque sea off-line. Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola a todos, no me termino de aclarar con esto del baneo y me gustaria que me echarais una mano para resorver mis dudas.

Vereis desde que modifique la consola, (tengo el 1.61), la tengo desconectada al live, ya que no soy de jugar mucho a internet, mi pregunta es la siguiente??

Si la conecto a internet para descargarme por ejmplo algun Dlc, me banearan???

esque vereis acabo de leer que con la actualizacion que tengo ya no me dañan el disco duro, asi que me da igual que me baneasen porque me estoy autobaneando ami mismo si ni siquiera la conecto a internet......

A mi me interesaria tenerla conectada a internet para descargar algun Dlc, demos....y por cotillear los logros a los colegas XD, es todo eso incompatible con tenerla flasheada, y si me banearan, sólo dejaria de poder jugar online o si esta baneada tampoco podria descargarme dlc, demos y demas???

gracias por contestar. salu2
Buenas,
a ver si alguien me puede echar un cable (al cuello no XD) tengo una 360 con iextreme (no baneada) y una original sin tocar, si copio mi gametarg de la modificada a la original, me pueden banear o no pasaría nada??? Lo digo porque habrá logros de la modificada que me gustaría pasar a la original.

Saludos y gracias!
buenas amigo, mira este tema ya ha sido respondido, hasta la fecha, solo banean las consolas, no los gamertag, asi que porque uses tu gamertag de una consola baneada(que realmente no es que sea asi) no habrá problemas de baneo en la que tienes orginal, relajate y pegale tu gamertag.
axl333 escribió:buenas amigo, mira este tema ya ha sido respondido, hasta la fecha, solo banean las consolas, no los gamertag, asi que porque uses tu gamertag de una consola baneada(que realmente no es que sea asi) no habrá problemas de baneo en la que tienes orginal, relajate y pegale tu gamertag.

Es lo que tenía entendido, pero me quería asegurar. Luego está el tema de que hará al juntar dos gametargs iguales con distintos logros xD

Gracias, lo probaré esta tarde
he mirado y buscado pero aun asi no lo tengo claro a ver si alguien me resuelve la duda, ¿con la nueva actualizacion los perfiles se siguen corrompiendo cuando los ponemos en una consola sin banear conectada al live? se q lo del disco duro se ha resuelto con la acctualizacion pero tengo la duda del perfil.

Saludosss
Buenas!

tengo una duda, y es que estos dias he llevado mi consola a flashear, a la ultima version, y mi consola es de antes de agosto de 2009 ( por si acaso ).
La duda es que, en la tienda, me "perdieron" mi HDD, y como compensacion me han dado uno nuevo de 120gb.
Lo unico que me jode son las partidas, pero...si me conecto al live un plis para recuperar mi gametarg, podré seguir sumando logros? o tengo que comenzar desde cero, lo digo porque no tengo NADA en el HDD, tengo que crear usuario y todo. O al recuperar gametarg ya te sale tu usuario?
Despues de esto, no la conectare mas al live, ya que estare en la lista negra aunque solo me conecte un momento.

Gracias y no me lapideis, que he mirado y el problema de perder el HDD y tal y no he encontrado nada especifico.
Ken-Chan escribió:Buenas!

tengo una duda, y es que estos dias he llevado mi consola a flashear, a la ultima version, y mi consola es de antes de agosto de 2009 ( por si acaso ).
La duda es que, en la tienda, me "perdieron" mi HDD, y como compensacion me han dado uno nuevo de 120gb.
Lo unico que me jode son las partidas, pero...si me conecto al live un plis para recuperar mi gametarg, podré seguir sumando logros? o tengo que comenzar desde cero, lo digo porque no tengo NADA en el HDD, tengo que crear usuario y todo. O al recuperar gametarg ya te sale tu usuario?
Despues de esto, no la conectare mas al live, ya que estare en la lista negra aunque solo me conecte un momento.

Gracias y no me lapideis, que he mirado y el problema de perder el HDD y tal y no he encontrado nada especifico.

Recuperando el gametarg tendrás los logros de la ultima vez que conectaste allive. Espero haberte ayudado. Saludos!
Después de leer tantas paginas, me veo que tengo que preguntar de nuevo lo mismo de siempre, y es que las respuestas estan espaciadas en el tiempo.

A ver, se que si me conecto voy a ser baneado tarde o temprano. Mi duda es respecto a la consola. Perdere el Live, pero que le pasara a la consola, podre seguir jugando a mis copias de seguridad??

Es decir, no le pasara nada a mi disco duro, lo mas grave que me puede pasar es que se me joda el Gamertag para siempre.

Espero no haber sido reiterativo, pero me da la sensacion que si no me conecto y mis dudas se me resuelven positivamente, me estare autobaneando yo mismo :?

Saludos
Segun tengo entendido, perderas el live, perderas el uso de tu HD en esa consola (pero no en otras), perderas el uso del mediacenter y posiblemente se pueda corromper tu gamertag, lo cual significaria la perdida de logros, etc, pero el Gamertag de por si no se banea, asi que lo puedes recuperar en otra consola.

Podras jugar con tu consola copias de seguridad, pero usando solo el lecor DVD, asi que se acabo el instalar juegos en el disco duro. :p
Danaerys escribió:Podras jugar con tu consola copias de seguridad, pero usando solo el lecor DVD, asi que se acabo el instalar juegos en el disco duro. :p

Estoy un poco perdido.... ¿No habíamos quedado en que el HDD ya no se capaba?
Hombre si alguien mas entendido puede confirmar que lo del disco duro esta solucionado y no lo jode, se lo agradeceria, ya que es lo unico que me echa pa atras para conectar la consola
Con la última actualización se puede instalar juegos en hds de consolas baneadas. Espérate que alguien mas te lo confirme pero estoy seguro

Saludos!

ReinonXXL escribió:Hombre si alguien mas entendido puede confirmar que lo del disco duro esta solucionado y no lo jode, se lo agradeceria, ya que es lo unico que me echa pa atras para conectar la consola
ReinonXXL escribió:Después de leer tantas paginas, me veo que tengo que preguntar de nuevo lo mismo de siempre, y es que las respuestas estan espaciadas en el tiempo.

A ver, se que si me conecto voy a ser baneado tarde o temprano. Mi duda es respecto a la consola. Perdere el Live, pero que le pasara a la consola, podre seguir jugando a mis copias de seguridad??

Es decir, no le pasara nada a mi disco duro, lo mas grave que me puede pasar es que se me joda el Gamertag para siempre.

Espero no haber sido reiterativo, pero me da la sensacion que si no me conecto y mis dudas se me resuelven positivamente, me estare autobaneando yo mismo :?

Saludos

1.Si te banean del live ya no podrás conectarte al live de la consola.
2.Podrás seguir jugando a tus copias de seguridad.
3.No tiene porque fastidiarse el gamertag.
4.Puedes instalar igualmente los juegos en el disco duro.
kaiserphantom escribió:4.Puedes instalar igualmente los juegos en el disco duro.

Eso es lo q yo todavia no tengo claro,¿se corrompen o no los perfiles?

Saludosss
Por experiencia propia te dire que tanto el problema del perfil como el del disco duro se arreglan al volver a actualiza via pen, al menos en mi caso así fue y sigo disfrutando de mi consola a pleno rendimiento, lo que no tengo claro es con el perfil live ya que este lo borre en cuanto me banearon.
(mensaje borrado)
Si conecto un disco duro que contiene partidas guardadas de backups jugados en una consola baneada, a una consola virgen, y ésta la conecto al Live, habra problemas?
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Yo tengo una duda aunque no es respecto a la piratería ni nada por ese estilo.

A ver, cada consola cómo ya se sabe disponemos de una reputación en nuestro perfil se llama ''rep'' pues bien, mi duda es si te pueden meter un codigo de conducta durante un tiempo por tener muchos jugadores en ''no deseados'' es decir, mandan informes sobre ti evitandote en un posible futuro. Digamoslo así.

A mi, hace 2 años me metieron 4 dias de baneo por tener la ''rep'' bastante alta a lo que evitados se refiere. Se puede hacer algo respecto a eso?

Un saludo.
pues es bastante injusto,un colega la tenia altisima de puro vicio al cod
weno una preguntilla...
se me a roto mi consola,y en lo que la arreglo,un amigo me dejara la suya,esta flasheada y me imagino que baneada,pero el no juega en el live...
la cuestion es,si ahora juego en esa consola con mi disco duro,tendre algun problema con mi disco duro(gamertag) al volver a jugar en mi consola de siempre cuando me la arreglen? me banearan en la otra o algo de eso???
gracias!
Gracias por la informacion.
pos al conectar al live este fin de semana k era gratis, me he encontrado con que estoy baneado, con el firm LT 1.1
Hola.

He visto en YouTube que hay una forma de obtener los logros por medio de un Pendrive. Dicen que si desbloqueas los logros offine con ese metodo no pasa nada. ¿Alguien sabe si hay algun riesgo de que te bloqueen la cuenta o algo?
Seré muy breve.

Tengo la consola flasheada desde hace mas de un año, desde la última oleada de baneos no conecto la XBOX al live .. por lo que nose si realmente estoy baneado o no. Justamente hoy, recibo un correo de XBOX donde me animan a que me haga GOLD. ¿significará que realmenete no estoy baneado?
¿Estan baneando actualmente?
Mulder25 escribió:Seré muy breve.

Tengo la consola flasheada desde hace mas de un año, desde la última oleada de baneos no conecto la XBOX al live .. por lo que nose si realmente estoy baneado o no. Justamente hoy, recibo un correo de XBOX donde me animan a que me haga GOLD. ¿significará que realmenete no estoy baneado?

Yo hice lo mismo... llevaba sin conectarla desde noviembre del año pasado y... la semana pasada, conecto y baneo al canto. De todas formas, me he comprado otra jejeje
Hola a todos;

Pues resulta ke tengo unas dudas y espero ke los mas entendidos de esta web me la aclaren si es posible.

Me compre una xbox 360 arcade con memoria interna de 256mb en abril de este año en Carrefour por 149 euros.

Mas tarde la lleve a que me la modificaran y me instalaron el ultimo firmware disponible en esa fecha (abril de 2010) La verdad es ke lo lee todo sin necesidad de parchear.

Mis dudas vienen ahora:
Quiero ver pelis, fotos, oir musica pero me pide actualizar y yo núnca la conecte a internet, ni antes de modificarla ni después.

¿hay algun inconveniente si la conecto?

¿puedo actualizar el mediacenter sin repercusiones en el firmware y lo relacionado con el flasheo?

¿me pueden banear con solo conectarme o eso pasa solo cuando se juega con copias de seguridad por internet?

¿ventajas y desventajas de conectarla y actualizar?

¿Que mas partido le puedo sacar a mi consola teniendola flasheada ademas de jugar con coppias de seguridad?

Muchas gracias a todos.
En el momento que la flaseas da igual que hayas jugado con copias de seguridad o no, aunque sea solamente para actualizar, corres el mismo riesgo que el que lleva jugando con ella flaseada desde el primer día online.

Es decir, puede que al conectarla por primera vez te deje actualizar y seguir usando el online, como que nada más actualizar te la baneen en el momento. No hay un criterio exacto para ser baneado o no, bueno si, tener el lector flaseado. Por muchas copias stealth y demás, hay gente baneada de todo tipo.

Eso es lo que pienso. Cuestión de suerte.

Saludos.
prokonami escribió:Hola a todos;

Pues resulta ke tengo unas dudas y espero ke los mas entendidos de esta web me la aclaren si es posible.

Me compre una xbox 360 arcade con memoria interna de 256mb en abril de este año en Carrefour por 149 euros.

Mas tarde la lleve a que me la modificaran y me instalaron el ultimo firmware disponible en esa fecha (abril de 2010) La verdad es ke lo lee todo sin necesidad de parchear.

Mis dudas vienen ahora:
Quiero ver pelis, fotos, oir musica pero me pide actualizar y yo núnca la conecte a internet, ni antes de modificarla ni después.

¿hay algun inconveniente si la conecto?

¿puedo actualizar el mediacenter sin repercusiones en el firmware y lo relacionado con el flasheo?

¿me pueden banear con solo conectarme o eso pasa solo cuando se juega con copias de seguridad por internet?

¿ventajas y desventajas de conectarla y actualizar?

¿Que mas partido le puedo sacar a mi consola teniendola flasheada ademas de jugar con coppias de seguridad?

Muchas gracias a todos.

Puedes actualizar por USB o cd, busca por el foro que viene explicado, puedes actualizar todo lo que qieras sin necesidad de conectar

Salu2
alguien sabe si jugar con una copia de seguridad parcheada es mas peligroso para que te baneen? lo digo porque la versión de flasheo de mi xbox es una de las primeras, y necesito parchear para jugar
blancopoker escribió:alguien sabe si jugar con una copia de seguridad parcheada es mas peligroso para que te baneen? lo digo porque la versión de flasheo de mi xbox es una de las primeras, y necesito parchear para jugar

Y juegas en Live y no te han baneado??? desde cuando juegas en live?
en teoria seria menos probable, pero creo que da igual, de hecho conozco a uno que NUNCA jugo al live y le banearon.

Lo unico que basta para que te baneen es que este flaseada
pues jugue el año pasado un par de meses y ahora estoy jugando un poco desde hace algunos dias...
supongo que si no me han baneado es porque no he jugado mucho...
No creo que sea por eso, un colega la compró y la flasheó y a las dos semananas Baneo! Yo llevaba sin conectar la mia desde los baneos de Nov. de 2009 y ayer la probé y, como era de esperar estaba "superbaneada"!
pues entonces me han dicho que la suscripción se la va a comprar perry!
Se sabe si estan baneando a alguien en los ultimos dias??
Llevo desde enero jugando al live, y no se la ventilan! No se si es suerte o que el Tito Bill esta siendo misericordioso... ¬_¬
YoGanoTuPierdes escribió:Se sabe si estan baneando a alguien en los ultimos dias??
Llevo desde enero jugando al live, y no se la ventilan! No se si es suerte o que el Tito Bill esta siendo misericordioso... ¬_¬

Pero ... se hace un baneo al año no ? Por ejemplo el otro año fue cuando sacaron el Halo no ?

Me uno a tu pregunta amig@ !

Saludos [bye] [bye]
jaguar_xj220 escribió:
YoGanoTuPierdes escribió:Se sabe si estan baneando a alguien en los ultimos dias??

Pero ... se hace un baneo al año no ? Por ejemplo el otro año fue cuando sacaron el Halo no ?

Me uno a tu pregunta amig@ !

Saludos [bye] [bye]

Desde el ultimo baneo.. que fue en octubre-noviembre... Mocosoft va recopilando datos de consolas que va a patear en una nueva wave, muy probablemente justo antes de que salga su buque insignia, Halo Reach.
Justo cuando se me acaba el Gold.
No se pq os quejais tanto, si flasheas ya sabes a que atenerte xDDD
FLASHEO=BANEO !!
no si no me quejo jejee tan solo busco informacion para estar prevenido [oki]

Por cierto otra preguntilla ..... si hacen el baneo y resulta que ese dia no tengo encendida la consola y la enciendo ( por ejemplo ) a los 2 dias siguientes de haber hecho el baneo ..... me habre librado ? O autamticamente cuando la encienda me banearan ?

Saludooooos amig@s !
jaguar_xj220 escribió:no si no me quejo jejee tan solo busco informacion para estar prevenido [oki]

Por cierto otra preguntilla ..... si hacen el baneo y resulta que ese dia no tengo encendida la consola y la enciendo ( por ejemplo ) a los 2 dias siguientes de haber hecho el baneo ..... me habre librado ? O autamticamente cuando la encienda me banearan ?

Saludooooos amig@s !

Estarás baneado de todas todas....pasen 2 días o 1 año, si te cae el baneo te cae te metas donde te metas. ;)
Hola.
Me banearon una consola ahora me he comrpado una nueva pero no me deja recuperar el gt me dice que no tengos suficiente espacio en el disco duro.
Algien me dice que tengo que hacer?
Marduk-360 escribió:Hola.
Me banearon una consola ahora me he comrpado una nueva pero no me deja recuperar el gt me dice que no tengos suficiente espacio en el disco duro.

Amig@ no puedo ayudarte pero por curiosidad ..... cuando te banearon esa consola ? Han hecho alguna oleada ultimamente ?

Saludos y suerte ! :)
jaguar_xj220 escribió:
Marduk-360 escribió:Hola.

Amig@ no puedo ayudarte pero por curiosidad ..... cuando te banearon esa consola ? Han hecho alguna oleada ultimamente ?

Saludos y suerte ! :)
En noviembre de 2009 me banearon
Yo me compre la mia en Noviembre, cuando la oleada de baneos,y la compre ya flasheada. Es cierto que no juego todos los dias ni mucho menos, pero de momento aguanto :D
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
jdbcn escribió:buenas,
tengo una pregunta sobre como funciona el baneo,

te banean cuando te conectas al live y juegas con una cpia de seguridad o te banean simplemente porque detecta que esta modificada, lo digo por ejemplo por que si se modifica pero se juega con el modern warfare 2 original hay riesgo de baneo?

gracias

te banean porque saben que has jugado a copias, estes jugando en ese momento con alguna o no.
cada vez que te conectas al live tu consola manda informacion actalizada a Ms de todo lo que le has metido.
es una teoria, pero hay mas.
puede que simplemente detecten el firmware piratilla ... no creo que les cueste trabajo alguno.
Pues que incompetentes, la tengo flasheada pero solo juego con juegos originales al Live y me encuentro que en cualquier momento me pueden banear. Solo tengo 3 meses de Live y me ha salido más barato pero espero poder aprovecharlo...
ahora mismo tengo una elite sin flashear, que me recomendais que me la flashe ahora y no la conecte hasta despues de otra oleada y jugar al live o que aproveche el live hasta que pueda
Si tienes algún que otro juego que te puede durar bastantes meses jugando offline y online mejor no la flashees aún.
2903 respuestas