Probad a ver con esto que he encontrado a ver si os va, es de otro foro
"-Ligar tu gametarg a Xbox LIVE para poder ver tus DivX OFFLINE by COMBOMIX
ay muchos que no ven las pelis OFFLINE, esto suena un poco a chiste , pero es verdad, sino que se lo pregunten a Azrael, que no veia varias pelis OFFLINE y hemos conseguido que las vea
El rollo esta en con que gametarg te as descargao los codecs y si as recuperado ese gametarg de otra consola
EL PROBLEMA:
No puedo ver divx estando offline desde mi consola xbox 360.
RAZON DEL PROBLEMA:
Descargaste los codecs multimedia con un perfil que fue recuperado desde la consola que estas usando.
Recuerda las reglas de microsoft: Si recuperas el perfil desde una nueva consola el contenido live que descarges con ese perfil solo estara activo para ese perfil y solo estando en linea. Esta regla aplica para todo, juegos, demos, videos, imagenes y tambien para los preciados codecs que necesita la 360 para complementar la reproduccion divx.
SOLUCION:
Crea un nuevo perfil, no importa si es perfil con cuenta silver, y con este perfil intenta visualizar un divx, te saldra el mensaje de que necesitas descargar los codecs para ver tal video, acepta, descarga y cuando finalice ya podras ver divx desde esta consola con cualquiera de sus perfiles y estando o no estando conectado al live.
PORQUE SE SOLUCIONA?
Porque todo lo que descarges con un perfil creado en esta consola que lo creaste es valido para cualquiera de sus perfiles y es valido aunque no estes en linea. Por eso funcionan los codecs para todos tus perfiles y sin necesidad de estar en el live.
Gracias a COMBOMIX que es el autor del apartado ligar el gametarg yo e añadido todo lo demas
si aun asi no te funcionan prueba a hacer esto
crea un gametarg nuevo ligandolo a una cuenta de correo nueva que no este ligao a otro gametarg donde diga que eres de estados unidos ( selecionando el pais )
ejemplo:
creado una cuenta de correo selecionando pais USA y metiendo el codigo postal de cualquier zona de alli , yo busque uno de carolina del sur
y ya funciona en todos los gametarg online y ofline
Otro metodo posteado por Veto_11
"Te falta algo que veo bastante importante, y es que cuando has creado tu gamertag con el que te bajaste la actualizacion multimedia en una consola y luego pasas tu gamertag a otra (porque has cambiado de consola), no tienes que crearte otro gamertag en la nueva consola para poder ver videos offline (con lo que perderias uno de los meses de live que vienen de regalo con la consola). Hay un procedimiento muy sencillo que se hace desde la pagina de Microsoft que consiste en traspasar las licencias de una consola a otra, mas concretamente se hace en (
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/ ). Solo tienes que tener conexion a internet en el ordenador y la consola a la vez, y seguir los pasos que te dicen. Se que es algo que no conoce mucha gente, pero lo encontre googleando y a mi me ha ido de perlas. Me regalaron una nueva esta navidad, y al recuperar el gamertag ya no me dejaba ver pelis sin conexion, pero con esto se arreglo. La unica pega, es que solo se puede hacer 1 vez cada 12 meses con el mismo gamertag, pero la consola no se cambia todos los dias, jejejje. Creo que tambien sirve para los juegos arcade (y los complementos de juego) que hayas comprado, ya que se supone que ocurre el mismo problema con ellos (y creo que con todo lo que lleve DRM)