HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

darktiger escribió:
bladrake escribió:
darktiger escribió:Como no sobreviva me pego un tiro, que me compré la elite hace 3 meses xD

Yo acabo de vender la elite nueva que me acaba de mandar el sat y me arrepiento!

Y eso? si está de puta madre, silenciosa, no se calienta nada... yo si no me la banean no la vendo ni loco....xDDD

me salio el e74, la mande al sat y me mandaron una nueva, pero comoe staba flasheada no sabia si colaria y me compre una en este foro al día siguiente y me lleve la sorpresa de que me mandaron la nueva, con fecha de fabricación 22/09/10

y la vendí...

y me quede con la que compre flasheada, pero me la tenía que haber quedado por si banean, jeje.

bueno a ver que pasa
me salio el e74, la mande al sat y me mandaron una nueva, pero comoe staba flasheada no sabia si colaria y me compre una en este foro al día siguiente y me lleve la sorpresa de que me mandaron la nueva, con fecha de fabricación 22/09/10

y la vendí...

y me quede con la que compre flasheada, pero me la tenía que haber quedado por si banean, jeje.

bueno a ver que pasa[/quote]

que cabron!! madre mia con la suerte que has tenido y la vendes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !! Mas luces la proxima vez my friend!
bladrake escribió:
darktiger escribió:
bladrake escribió:Y eso? si está de puta madre, silenciosa, no se calienta nada... yo si no me la banean no la vendo ni loco....xDDD

y la vendí...

bueno a ver que pasa

Pff yo tengo claro que si la vendo, mínimo me voy a la Slim. Ni más ni menos xDDD
espasmodico escribió:
MoRaLIN escribió:N o hay ciiencia cierta hay peña que la han baneado solo conectandose una vez

No puedes estar fichado antes de conectarte. Microsoft no es Minority Report.
Si te refieres a la segunda conexión, ahí sí.

Los baneos empezaron a mediados de octubre del 2009 creo.

Me explique mal me refería a que desde el momento en que te conectas por primera vez al live quedas fichado.Por cierto va avanzando octubre y no hay muchas noticias de baneados,aunque sea esporadicos................
si, pero empiezan a salir noticias de que la pirateria en España es insostenible y patatin patatán, igual que el año pasado, y luego el palo de microsoft, me aprece que este año va a ser igual, con el COD nuevo a tomar por saco y todos los viciaos que quieran darle al live y hayan sido baneados a llenarles las arcas para navidades a nuestro amigo bill.

saludos
MoRaLIN escribió:
espasmodico escribió:
MoRaLIN escribió:N o hay ciiencia cierta hay peña que la han baneado solo conectandose una vez

No puedes estar fichado antes de conectarte. Microsoft no es Minority Report.
Si te refieres a la segunda conexión, ahí sí.

Los baneos empezaron a mediados de octubre del 2009 creo.

Me explique mal me refería a que desde el momento en que te conectas por primera vez al live quedas fichado.Por cierto va avanzando octubre y no hay muchas noticias de baneados,aunque sea esporadicos................

Ahora llega la actualizacion de noviembre [360º] [carcajad]
bueno yo ya me he quitao la flaseada de encima [qmparto] lo seguire desde la grada,
Yo me autobaneo cuando empiece la masacre de este año, tiene pinta que vendra con alguna actualizacion de noviembre,asi que estaré atento
Cuando suele empezar el baneo?
Esto esta al caer......... ratataaaa
Va a ser un Noviembre trágico de verdad... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy bastante desactualizado con las consecuencias del baneo, sé que se pierde la garantía y y el derecho a volver a usar el Live desde esa consola, pero ¿tiene más "desventajas"? Lo digo porque el otro día me dijeron que ya no te inutilizan el dd para instalar juegos, que hubo problemas legales o algo así. También tengo la duda de si se corrompe el perfil, esto sí fastidiaría porque perder todos los logros, partidas guardas, etc. ¿Alguien me podría informar de las consecuencias negativas del baneo a fecha de hoy, octubre 2010? Gracias.

PD: He hecho una búsqueda más exhaustiva por el foro y creo que he encontrado respuesta a mis preguntas. Si no me equivoco, ni el dd ni el perfil se "corrompen", tan sólo el perfil si lo recuperas en otra consola virgen pero aun así se puede recuperar mediante un tutorial ;) .
Ya te has contestado en la postdata.
Me acuerdo perfectamente que el año pasado empezó la oleada por América primero el 30 de octubre, más tarde llegó a europa, sobre el 7 de noviembre, falta poco... xD
joder últimamente da miedo entrar en este post y que de pronto empiezan los baneos,aunque imagino que saldrá en la portada de la pagina no?
Saludos soy de México y quiero ver si alguien de aquí me puede quitar una duda. Encontré esta venta:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... demand-_JM

Esta en pesos mexicanos (en euros deben ser como 20 euros), alguien ha probado algo así?

Hay alguna forma de que me puedan bannear la consola por esto?, digo la verdad es que el precio esta muy bien.
yo tengo una duda, si me banean puedo sacar logros y que me sigan sumando a mi cuenta ? me jodn el perfil ?

a mi solo me interesa por el tema de logros, la garantia y el LIVE me la sudan la verdad ya que no los uso casi nada, el LIVE solo lo uso para el tema de arcades gratis, pero si el baneo me jode el tema del perfil y los logros apso de conectarla mas veces
Hola a todos, estoy mirando el foro oficial de xbox, en la seccion de live, y todo son post de que los acaban de banear o les han reseteado el gamertag. Ya han empezado? XD
gellardj escribió:Hola a todos, estoy mirando el foro oficial de xbox, en la seccion de live, y todo son post de que los acaban de banear o les han reseteado el gamertag. Ya han empezado? XD

tranquilo ya verás caundo empiecen los baneos como este post crece de manera vertiginosa
bladrake escribió:
gellardj escribió:Hola a todos, estoy mirando el foro oficial de xbox, en la seccion de live, y todo son post de que los acaban de banear o les han reseteado el gamertag. Ya han empezado? XD

tranquilo ya verás caundo empiecen los baneos como este post crece de manera vertiginosa

Yo creo que la fecha esta clara, el 15 de noviembre. Hagan apuesta señores! [360º]
Perdí los codecs para ver divx trasteando con los updates por usb y estaba pensando en conectarla mañana para recuperarlos.

Solo la conecté una vez el año pasado para la actualización multimedia y probar un poco el Gears of Wars online.

Que me recomendáis? la conecto? es que ya no puedo ver las pinículas divx [buuuaaaa]
Los codecs los puedes bajar e instalarlos desde un pendrive, no hace falta q te conectes online para eso, busca un poco, google es tu amigo.
rrax escribió:Los codecs los puedes bajar e instalarlos desde un pendrive, no hace falta q te conectes online para eso, busca un poco, google es tu amigo.

He buscado en trillones de páginas y por lo visto es imposible sin jtag.

Te doy mil dólares si me dices como hacerlo XD
vengance9 escribió:
bladrake escribió:

Yo creo que la fecha esta clara, el 15 de noviembre. Hagan apuesta señores! [360º]

Si os fijais no son baneos por flasheo ni nada, muchos son por usar trucos y poner insultos y no se que en la biografia del gt.
rrax escribió:Los codecs los puedes bajar e instalarlos desde un pendrive, no hace falta q te conectes online para eso, busca un poco, google es tu amigo.

Ilustranos.
amantos escribió:Perdí los codecs para ver divx trasteando con los updates por usb y estaba pensando en conectarla mañana para recuperarlos.

Solo la conecté una vez el año pasado para la actualización multimedia y probar un poco el Gears of Wars online.

Que me recomendáis? la conecto? es que ya no puedo ver las pinículas divx [buuuaaaa]

Me autocito :
Fué conectarla y baneazo al canto !!!
Bueno lo del live me da igual pero me jode no volver a poder ver los divx, hasta que no inventen algo... XD
pspfuus escribió:vaya lo siento amigo!

Gracias pspfuus pero,
que listos han sio estos de microsoft con el tema de los codecs!! [uzi]
hora quiero save si no jugar por interne con el LIVE con consola flasheada te puede ase el baneo.
lo digo por llevo 2 años con mi xbox 360 y solo me bajado las demos y hoy mismo me baje la demo de soni4 y tengo el fis 1,4 como y no me hecho el baneo. como es posible esto?
amantos escribió:Perdí los codecs para ver divx trasteando con los updates por usb y estaba pensando en conectarla mañana para recuperarlos.

Yo tengo mi consola baneada y para ver peliculas lo que uso es el ps3 media server y hago transcode desde el pc.

Espero que te sirva.
Bueno entonces que, banearan o no, por que han sacado una oferta en media markt bastante buena y si eso me pillo la consola alli este finde
Probad a ver con esto que he encontrado a ver si os va, es de otro foro

"-Ligar tu gametarg a Xbox LIVE para poder ver tus DivX OFFLINE by COMBOMIX

ay muchos que no ven las pelis OFFLINE, esto suena un poco a chiste , pero es verdad, sino que se lo pregunten a Azrael, que no veia varias pelis OFFLINE y hemos conseguido que las vea
El rollo esta en con que gametarg te as descargao los codecs y si as recuperado ese gametarg de otra consola

EL PROBLEMA:
No puedo ver divx estando offline desde mi consola xbox 360.

RAZON DEL PROBLEMA:
Descargaste los codecs multimedia con un perfil que fue recuperado desde la consola que estas usando.

Recuerda las reglas de microsoft: Si recuperas el perfil desde una nueva consola el contenido live que descarges con ese perfil solo estara activo para ese perfil y solo estando en linea. Esta regla aplica para todo, juegos, demos, videos, imagenes y tambien para los preciados codecs que necesita la 360 para complementar la reproduccion divx.

SOLUCION:
Crea un nuevo perfil, no importa si es perfil con cuenta silver, y con este perfil intenta visualizar un divx, te saldra el mensaje de que necesitas descargar los codecs para ver tal video, acepta, descarga y cuando finalice ya podras ver divx desde esta consola con cualquiera de sus perfiles y estando o no estando conectado al live.

PORQUE SE SOLUCIONA?
Porque todo lo que descarges con un perfil creado en esta consola que lo creaste es valido para cualquiera de sus perfiles y es valido aunque no estes en linea. Por eso funcionan los codecs para todos tus perfiles y sin necesidad de estar en el live.

Gracias a COMBOMIX que es el autor del apartado ligar el gametarg yo e añadido todo lo demas

si aun asi no te funcionan prueba a hacer esto

crea un gametarg nuevo ligandolo a una cuenta de correo nueva que no este ligao a otro gametarg donde diga que eres de estados unidos ( selecionando el pais )

ejemplo:
creado una cuenta de correo selecionando pais USA y metiendo el codigo postal de cualquier zona de alli , yo busque uno de carolina del sur

y ya funciona en todos los gametarg online y ofline

Otro metodo posteado por Veto_11

"Te falta algo que veo bastante importante, y es que cuando has creado tu gamertag con el que te bajaste la actualizacion multimedia en una consola y luego pasas tu gamertag a otra (porque has cambiado de consola), no tienes que crearte otro gamertag en la nueva consola para poder ver videos offline (con lo que perderias uno de los meses de live que vienen de regalo con la consola). Hay un procedimiento muy sencillo que se hace desde la pagina de Microsoft que consiste en traspasar las licencias de una consola a otra, mas concretamente se hace en ( http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/ ). Solo tienes que tener conexion a internet en el ordenador y la consola a la vez, y seguir los pasos que te dicen. Se que es algo que no conoce mucha gente, pero lo encontre googleando y a mi me ha ido de perlas. Me regalaron una nueva esta navidad, y al recuperar el gamertag ya no me dejaba ver pelis sin conexion, pero con esto se arreglo. La unica pega, es que solo se puede hacer 1 vez cada 12 meses con el mismo gamertag, pero la consola no se cambia todos los dias, jejejje. Creo que tambien sirve para los juegos arcade (y los complementos de juego) que hayas comprado, ya que se supone que ocurre el mismo problema con ellos (y creo que con todo lo que lleve DRM)
rrax escribió:Si si corre a por ella, que me acaba de dar un soplo Guily Puertas y me a dicho q mañana a las 11:37 empiezan a banear a y que tu vas a ser el primero en caer
[carcajad]

Mongol ? xD haber tío e hecho una pregunta bastante sencilla no es para que vengas y me vaciles, simplemente pregunto si pensáis que van a banear. U_U
Seguro que este año banean, igual que el año pasado. Que te baneen o no a ti es otra cosa.

Es lógico, tú ponte en el lugar de ellos, saben que de los que baneen, a parte de quitarse del Live gente que no ha pagado por sus juegos, más de la mitad se comprará otra consola, es puro marketing, jejeje.

Así que nada, es más que nada suerte de ser "elegido" o no.

Un saludo.
Gracias rrax pero ya leí algo de eso googleando y buscando muchísimo por internerr no he encontrado nada que sirva,
bueno a mí ya menos porque ya la tengo baneá !!! :p
Gamertarg reseteado a 28/10/2010.

Parece ser que andan haciendo oleada de reset a la gente con gamerscore modificado. Imagen
Pues claro que va a haber baneo, que pasa que por ser el 2010 el ultimo año de la decada no van a pasar el rodillo o que ? ya estan al caer asi que andarse con ojo señores, yo cai el año pasado aproximadamente por estas fechas si no mal recuerdo, eso si no volvere a caer ya que no flashee mas :) y la verdad no echo e menos la pila de juegos para nada.

Saludos !!!
bueno señores vayan actualizando sus logros, que ya queda menos para la sangria y luego parece que no pero jode, XD
Al parecer hay una noticia de que mañana, dia 1 sale la actualización.
(mensaje borrado)
r4zi3l escribió:Gamertarg reseteado a 28/10/2010.

Parece ser que andan haciendo oleada de reset a la gente con gamerscore modificado. Imagen

durisimas declaraciones..... I wanna to die....

Se ha abierto la veda....
atencion nueva actualizacion, y tarda bastante en descargarse, no me extraña ke eeta conlleve la nueva oleada de baneossssssssssss
Consola modificada actualizada sin ban.
Cherokees escribió:las cosas que tiene la Xbox (yo prefiero la ps3)

Para eso entras aqui ? 5 mensajes y ya empiezas a dar señales de troleo ??

Buenas tardes.....
yo tambien la tngo modificada y actualizada y por ahora sin ban
(mensaje borrado)
Modificada,actualizada y de momento va bien , es posible que no vuelva a conectarme al live en unos 2 meses para ver que pasa y si mi libro del ataque de Billy el niño, aunque va a estar complicado
pspfuus escribió:Modificada,actualizada y de momento va bien , es posible que no vuelva a conectarme al live en unos 2 meses para ver que pasa y si mi libro del ataque de Billy el niño, aunque va a estar complicado

No importa que no te conectes en 2 meses o 2 siglos, si te banean te baneean independientemente de lo que te conectes, habla la voz de la experiencia, asi que mi consejo es que la disfrutes mientras puedas, ya estas en la lista.

Saludos.
Actualicé esta mañana y por ahora todo bien... [hallow]
2903 respuestas