Blaster Master escribió: Era mas,perreria,falta de profesionalidad y prisas que limitaciones de la consola...
PD;Creo que Saturn si era capaz de mover mas que PSX.
Es que una PSX es un juguetito al lado de la Saturn.. Es curioso, que la arquitectura que Saturn predicó fue la que mas tarde, marcó el rumbo; el doble nucleo!!
Ya ves,cuando salio PS2 ya nadie se quejaba del doble nucleo y de programar en ensamblador...
bertobp escribió:La Saturnpuede presentar mas poligonos texturizados por segundo que la PSX, el fallo es que no tiene transparencias en 3d. Por lo cual reclama la habilidad de los programadores para hacer "ñapas" y presentar transparencias 2d sobre 3d, etc,.. lo cual resulta en efectos extraños como tramas,..
Aunque todo lo que siempre hubo fueron conjeturas, ese dato pinta incorrecto, se estiman unos 200.000 texturizados para Saturn y algo más de 300.000 para PSX.
360.000 pero sin texturas...
SATURN
Polígonos por Segundo: 500.000 Con textura: 200.000
PLAYSTATION
Polígonos por Segundo: 360.000 Con textura: 180.000
Realmente si buscas información sobre eso en internet, de 10 sitios, 8 dan información contradictoria
Mi corazón seguero apoya la moción por lo que no lo voy a discutir de ninguna manera y además creo que la información es contradictoria por que todos llevan razón, la GPU de PSX es probablemente superior a la de Saturn, pero no le vale de nada ya que se ve limitada por ese medio mega menos de VRAM.