r09 escribió:
Simplemente, entras en combate con las cartas que te hagan falta en el mazo y esperas hasta tenerlas en la mano (probablemente tendrás que quitarte unas cuantas de encima). Luego usas las dos seguidas (esas dos en concreto no tienen ningún efecto) y en la pantalla del "resumen" te saldrá la combinación que has hecho. Cuando termines el combate podrás recoger la carta que has creado.
Saludos.
Atento. El preguntaba sobre las cartas que se transforman en medio del combo ( se entiende como combo tooooda la secuencia de cartas desde la primera hasta la ultima, por eso los npc's que lo explican dicen que lo que importa siempre es el combo ). Lo que aqui se ha explicado es para crear cartas nuevas usando combos.
En cuanto a eso que no tienen ningun efecto...ejem...no es que sea demasiado cierto. En batalla tienen el efecto logico como cualquier otro combo. Por ejemplo, uno de los combos ( bastante avanzadillo por cierto ) es Aguacate ( recupera nosecuantos PS ) + Salsa de soja ( ATQ 2 ) = Atun Aceitoso ( recupera 1900 PS ). Lo normal es echarlo sobre uno de tus compañeros, con lo cual primero curas los "nosecuantos" PS del aguacate para, inmediatamente, dañar con la salsa de soja. La pantalla de resumen ( que recomiendo encarecidamente tener activada ) te muestra el resultado que, si las valencias no forman pareja o escalera, es una curacion inferior a la especificada del aguacate por culpa del ataque de la salsa de soja ( recuperacion - ataque ). Como premio aparece la carta "Atun aceitoso". Esa carta puedes recogerla al final del combate, igual que cualquier otra carta.
De todos modos, la primera vez que ejecutas un combo nuevo se queda registrado en la lista de combos, independientemente de que la hayas cogido o no. Por supuesto, la carta tambien se registra en la coleccion.
Sea como sea, un sistema de combate divertido, dinamico y molon, como hacia tiempo no cataba uno
Probad a ligar una escalera del 1 al 9 con magnus del elemento contrario al adversario y terminando con golpe maestro, podeis flipar del daño