twix escribió:haber este hloesta tomando un camino equivocado , no es hipocresia , NO ES LEGAL UN SPARROW , y no lo van a banear a el si el os reporta aquien banean es a ustedes , si no os leeis las normas , no se admite copias ilegales del juego , lo pone antes de entrar en la categoria JUEGOS , Ni hipocresia ni polllas , todo el que use sparrow sabe que daña el sector joder , despues vienen gilipollas LUISIN79
Que por cierto Luisin de un reporte para que un moderador te banee no te salva ni dios , por haber dicho eso aqui en EOL lo que se dice se paga
NO PODEIS HABLAR DE COPIAS ILEGALES EN EOL , EOL NO DA SPORTE A LA PIRATERIA , QUE HACE FALTA QUE LO DIGA UN STAFF , COÑO YA LEEOS LAS NORMAS
twix escribió:haber este hloesta tomando un camino equivocado , no es hipocresia , NO ES LEGAL UN SPARROW , y no lo van a banear a el si el os reporta aquien banean es a ustedes , si no os leeis las normas , no se admite copias ilegales del juego , lo pone antes de entrar en la categoria JUEGOS , Ni hipocresia ni polllas , todo el que use sparrow sabe que daña el sector joder , despues vienen gilipollas LUISIN79
Que por cierto Luisin de un reporte para que un moderador te banee no te salva ni dios , por haber dicho eso aqui en EOL lo que se dice se paga
NO PODEIS HABLAR DE COPIAS ILEGALES EN EOL , EOL NO DA SPORTE A LA PIRATERIA , QUE HACE FALTA QUE LO DIGA UN STAFF , COÑO YA LEEOS LAS NORMAS
hanse_killer escribió:twix escribió:haber este hloesta tomando un camino equivocado , no es hipocresia , NO ES LEGAL UN SPARROW , y no lo van a banear a el si el os reporta aquien banean es a ustedes , si no os leeis las normas , no se admite copias ilegales del juego , lo pone antes de entrar en la categoria JUEGOS , Ni hipocresia ni polllas , todo el que use sparrow sabe que daña el sector joder , despues vienen gilipollas LUISIN79
aver...repasemos..
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
si me dices donde pone que no puedo comentar nada sobre mi BACKUP ,no se entienda como release..
aqui se comenta el juego y para mi no tiene nada ni de malo ni de ilegal...
corrijanme en mi ignorancia...
Jason_Bourne_20 escribió:La gente quiere los combates de ninja gaiden en un juego de batman......en fin
thecrow107 escribió:Jason_Bourne_20 escribió:La gente quiere los combates de ninja gaiden en un juego de batman......en fin
Pues yo no le veo la gracia.
Yo he dicho que el juego me parece genial, pero que PARA MI GUSTO los combates son demasiado lentos y que ME GUSTARÍA que fueran tan rápidos como en el Ninja Gaiden.
Si dar mi opinión de como me hubiera gustado que fuera el juego hace que te rías de mi, creo que deberías hacértelo mirar.
thecrow107 escribió:Me refiero a la velocidad.Y no soy el único que lo piensa, no es para desacreditar el juego ni a ningún fan de Batman, es solo una opinión personal y punto
sonny hanzo escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que le ha pegao caña toda la noche ,que va por el noseque% y luego se queja de que se le hace repetitivo.Y el combate no es lento ,tiene una velocidad mas real en la que disfrutas viendo todo tipo de tecnicas y contras.Lo que pasa es que estais acostumbrados a juegos en el que los personajes parecen sacados de Dragon Ball Z.
bakalap2 escribió:Más quisiera Ninja Gaiden tener los combates de este juego, más quisiera...
bakalap2 escribió:thecrow107 escribió:Me refiero a la velocidad.Y no soy el único que lo piensa, no es para desacreditar el juego ni a ningún fan de Batman, es solo una opinión personal y punto
Yo también me refiero a la velocidad , no se cuanto has jugado al juego pero rodeado por 10, 15 si lo haces bien igual duran no se 30 segundos? El juego es rapido y fluido y las animaciones son espectaculares, mucho más divertido que Ninja Gaiden que todo se trata de cubrirse y tirarse para los lados.
Ah y desde cuando +velocidad = mejor combate? A mi sinceramente me da igual pero es que es de risa el sistema de combate del Batman se come en todo al de NG lo mires por donde lo mires, que hay ganas de criticar? eso es otra cosa.
*//Melkaia\\* escribió:Juas. Justo venía a preguntar esto. ¿Entonces para jugar es necesario tener instalada la actualización del 11 de agosto?.
Por cierto KUZDUK, una vez instalado no puedes realizar un downgrade a una versión anterior, al menos de momento. Lo siento mucho.
cuando estas donde el espantapajaros y estas donde los cadaveres que se mueven las puertas y se escuchan voces
Lars_ur escribió:pues a mi los combates no me parecen lentos, se trata de hacer combos largos en los cuales estas concentrado y no dejas de pulsar los botones, si vas dando puñetazos y haciendo combos de 2 o 3 o haciendo contraataques pues si es lento, pero si te pones a meter ostias de un lado a otro con combos de mas de 15 no es lento ni mucho menos, llegar a mas de 30 es bastante satisfactorio y hay un logro de hacer un combo de 40 golpes, el cual aun no he conseguido
por cierto, una cosa que no sabia es que en el modo desafio tienes las habilidades que vayas comprando, y claro, ayer no tenia algunas habilidades y si en la primera ronda sacaba como mucho 2400 ahora he conseguido sacar mas de 3000,pero sigo sin llegar a los 18.000bakalap2 escribió:Más quisiera Ninja Gaiden tener los combates de este juego, más quisiera...
No digamos sandeces por favor, el sistema de combate dle batman esta bien y para el estilo de juego que es cumple, pero no le llega a la suela de los zapatos a los combates del ninja gaiden, el batman es muy espectacular, pero joder, practicamente solo tienes que pulsar un botonbakalap2 escribió:thecrow107 escribió:Me refiero a la velocidad.Y no soy el único que lo piensa, no es para desacreditar el juego ni a ningún fan de Batman, es solo una opinión personal y punto
Yo también me refiero a la velocidad , no se cuanto has jugado al juego pero rodeado por 10, 15 si lo haces bien igual duran no se 30 segundos? El juego es rapido y fluido y las animaciones son espectaculares, mucho más divertido que Ninja Gaiden que todo se trata de cubrirse y tirarse para los lados.
Ah y desde cuando +velocidad = mejor combate? A mi sinceramente me da igual pero es que es de risa el sistema de combate del Batman se come en todo al de NG lo mires por donde lo mires, que hay ganas de criticar? eso es otra cosa.
poco has jugado tu al ninja gaiden me parece a mi o simplemente no has sabido sacarle partido a los mil combos y tecnicas que tiene con cada arma, el batman es divertido, pero como dije antes solo tienes que pulsar un boton y la direccion del pad, con eso puedes hacer todos los combates, que luego puedes hacer un par de cosillas mas, pero las acciones de batman no se las mandas tu, en el ninja gaiden si, ryu hace lo que tu le mandes hacer con el pad y responde a las mil maravillas, no se trata de aporrear botones, que es lo que hacen muchos y luego se quejan de que es dificil, se trata de saber manejar al personaje y saber sus tecnicas, pero claro eso lleva tiempo, cosa que en el batman no pasa, desde el primer combate ves contras y llaves espectaculares, las cuales se hacen como ya he dicho 3 veces, con un boton
snake-viper escribió:Una cosilla.
Estoy viendo que hay gente que ya ha jugado al juego completo, pero... el juego no ha salido en tiendas (creo)
Entonces... ¿¿no pasa nada por jugar al juego tres dias antes del lanzamiento en USA?? Me refiero por tema baneos y demas...
HDMI escribió:snake-viper escribió:Una cosilla.
Estoy viendo que hay gente que ya ha jugado al juego completo, pero... el juego no ha salido en tiendas (creo)
Entonces... ¿¿no pasa nada por jugar al juego tres dias antes del lanzamiento en USA?? Me refiero por tema baneos y demas...
se queda grabada la fecha y hora en la que pusiste por primera vez el juego.
Cuando te conectes online esa información la sabrá MS y por tanto, verá que has jugado al juego muchos dias antes de su salida oficial.
Entonces está claro que habrás jugado a un backup y te banearan del live.
Vamos, yo no me arriesgaría por esperar unos dias.
el riesgo que se corre es muy alto.
HDMI escribió:Cuando te conectes online esa información la sabrá MS y por tanto, verá que has jugado al juego muchos dias antes de su salida oficial.
lord oscuro escribió:¿Alguien sabe si la version americana del juego version Ps3 tendrá doblaje al español? , he visto que la caja y el diario son distintos y me lo quiero comprar por alli.
Mucha gracias y un saludo
HDMI escribió:snake-viper escribió:Una cosilla.
se queda grabada la fecha y hora en la que pusiste por primera vez el juego.
Cuando te conectes online esa información la sabrá MS y por tanto, verá que has jugado al juego muchos dias antes de su salida oficial.
Vamos, yo no me arriesgaría por esperar unos dias.
el riesgo que se corre es muy alto.
Africa escribió:Desenchufad la consola del live y de la alimentación. Enchufad la consola solo a la alimentación y jugad al juego que queráis, desbloqueando logros y lo que sea.... Consecuencia, habéis jugado al juego X en el año 1999, varíos años antes de que saliera al mercado. Incluso siendo original, cuando entres al live marcará que has jugado a dicho juego varios años antes de su salida al mercado, ergo... ¿baneo seguro?
Nunca he tomado en consideración eso de que Microsoft compruebe fechas, máxime cuando la consola no lleva pila que almacene fecha y hora (y si la lleva en la mía debe de estar gastada) Cuando se va la luz si no estas conectado al live (se actualiza fecha y hora vía online) se queda con fecha y hora de fábrica.....
El sentido común, el menos común de los sentidos...
Saludos.
trunk5 escribió:alguien responde mi pregunta de ke si el joker tambien estara disponible en xbox 360?
agur
trunk5 escribió:alguien responde mi pregunta de ke si el joker tambien estara disponible en xbox 360?
agur
thecrow107 escribió:¿Cambia en algo más la versión de PS3 respecto a la de 360 a parte de lo que se comenta de la posibilidad de manejar al Jocker en la de de PS3?
la parte del espantapajaros es muy buena, sobretodo antes del enfrentamiento, el cual por cierto me recordo al las vr mission del metal gear 2
llevo unas 12h mas o menos y tengo "solo" un 62% del modo historia, corto no es vaya xD.
Esta noche me paso la pelea final y a ver que tal acaba.
Es un pelin repetitivo en cuanto a las batallas, es siempre el mismo modus-operandi, por lo demas para nada se hace repetitivo y/o aburrido.
thecrow107 escribió:¿Cambia en algo más la versión de PS3 respecto a la de 360 a parte de lo que se comenta de la posibilidad de manejar al Jocker en la de de PS3?
Elm1ster escribió:Así que por lo visto hay que actualizar a la última versión del dash para jugar este juegazo, cosa que hice en su día, me parece que se acabó el homebrew para la 360, seguro que la gente prefiere poder jugar al mario bross emulado de Super Nintendo que al Batman Arkham Asylum
Lars_ur escribió:thecrow107 escribió:¿Cambia en algo más la versión de PS3 respecto a la de 360 a parte de lo que se comenta de la posibilidad de manejar al Jocker en la de de PS3?
pues esto es solo una suposicion, pero los videos digo yo que se veran mejor, en la xbox se ven algo pixelados, el video del principio de la demo por ejemplo, supongo que sera asi por cuestion de capacidad del disco, que no da para meterlo en HD, porque sino no lo entiendo. en ps3 al no tener ese problema, supongo, que se veran mejor, aunque eso si, videos parece que hay pocos,casi todo son cinematicas con el motor del juego, pero de vez en cuando salta algun video y no se ve con la resolucion que deberia
por cierto:la parte del espantapajaros es muy buena, sobretodo antes del enfrentamiento, el cual por cierto me recordo al las vr mission del metal gear 2
Elm1ster escribió:Ya ha caído el puto logro de los 40 golpes, que jodido es. He conseguido hacer un combo de 55 golpes