elfrenchy escribió:El juego esta corrupto...asi que nada...
ya no esta corrupto......
Lars_ur escribió:Pues ya he jugado un poco, solo el principio, pero he visto cosillas, mas o menos como ira el juego y para mi es un juegazo, se trata mas de ser sigiloso que de dar ostias y eso me gusta, pero cuando hay que dar ostias tambien entretiene mucho. por ahora es algo lineal, lo cual no me desagrada, te estan contando una historia y es normal que sea asi, aun asi tienes cosas que buscar, hay un monton de secretitos y demas
graficamente como la demo,impecable, el sonido y el doblaje muy buenos, no se si sera muy largo pero tiene pinta de ser rejugable
Por ahora muy dificil no es, estoy jugando directamente en dificil porque la demo me parecio muy facil y no he notado bajadas de frame a lo ninja gaiden, pero lo mismo aun no he llegado a ese punto, ya comentare si es asi
lo dicho,juegazo
Lars_ur escribió:Pues ya he jugado un poco, solo el principio, pero he visto cosillas, mas o menos como ira el juego y para mi es un juegazo, se trata mas de ser sigiloso que de dar ostias y eso me gusta, pero cuando hay que dar ostias tambien entretiene mucho. por ahora es algo lineal, lo cual no me desagrada, te estan contando una historia y es normal que sea asi, aun asi tienes cosas que buscar, hay un monton de secretitos y demas
graficamente como la demo,impecable, el sonido y el doblaje muy buenos, no se si sera muy largo pero tiene pinta de ser rejugable
Por ahora muy dificil no es, estoy jugando directamente en dificil porque la demo me parecio muy facil y no he notado bajadas de frame a lo ninja gaiden, pero lo mismo aun no he llegado a ese punto, ya comentare si es asi
lo dicho,juegazo
Zack_VII escribió:Lars_ur escribió:Pues ya he jugado un poco, solo el principio, pero he visto cosillas, mas o menos como ira el juego y para mi es un juegazo, se trata mas de ser sigiloso que de dar ostias y eso me gusta, pero cuando hay que dar ostias tambien entretiene mucho. por ahora es algo lineal, lo cual no me desagrada, te estan contando una historia y es normal que sea asi, aun asi tienes cosas que buscar, hay un monton de secretitos y demas
graficamente como la demo,impecable, el sonido y el doblaje muy buenos, no se si sera muy largo pero tiene pinta de ser rejugable
Por ahora muy dificil no es, estoy jugando directamente en dificil porque la demo me parecio muy facil y no he notado bajadas de frame a lo ninja gaiden, pero lo mismo aun no he llegado a ese punto, ya comentare si es asi
lo dicho,juegazo
No se....se empiezan a confirmar los aspectos que le veai algo negativos xD....: por un lado lineal, por está más enfocado al sigilo,que supongo que probocará que el combate no evolucione demasiado al no ser propritario......no se no se.....a ver si avanzais bastante y poneis una proporcion en "%" de sigilo,accion y si las habilidades del combate y estilo de matar sigilosamente augmentan o no.
Lars_ur escribió:para agaguzman: si se puede elegir nivel, si en normal un enemigo armado te metia mucho en dificil no duras ni medio segundo
redOmega255 escribió:la versión que ha salido entonces es la USA y tiene el doblaje en castellano igual que la demo,no?
Saludos
Elm1ster escribió:Bueno, no he parado de meterle caña en toda la noche y ya llevo un 30% del juego, sigue en la dinámica que he comentado antes, mucha infiltración y algo de combate, en referente a la dificultad lo estoy jugando en nivel medio y es asequible (aunque un par de muertes por no saber que hacer no me las ha quitado nadie), es bastante lineal (como es normal) y en referencia a lo de las bajadas de frames me he dado cuenta que es un efecto de ralentización que han incorporado cuando los jefes grandes te hacen un determinado ataque, así que no tiene bajones. De momento está siendo bastante entretenido, porque también me estoy dedicando a buscar todas las cosas, y la historia va mejorando aunque reconozco que hay momentos que se hace algo repetitivo. Respecto a los gatches no esperéis hacer grandes cosas con ellos, son utensilios para cosas muy determinadas y no dan tanto juego como pudiera dar el batarang.
En resumen: El juego está muy bien, pero no es la obra maestra que me esperaba
Elm1ster escribió:redOmega255 escribió:la versión que ha salido entonces es la USA y tiene el doblaje en castellano igual que la demo,no?
Saludos
Region Free, con un doblaje sublime al Castellano de España.
Zack_VII escribió:Elm1ster escribió:Bueno, no he parado de meterle caña en toda la noche y ya llevo un 30% del juego, sigue en la dinámica que he comentado antes, mucha infiltración y algo de combate, en referente a la dificultad lo estoy jugando en nivel medio y es asequible (aunque un par de muertes por no saber que hacer no me las ha quitado nadie), es bastante lineal (como es normal) y en referencia a lo de las bajadas de frames me he dado cuenta que es un efecto de ralentización que han incorporado cuando los jefes grandes te hacen un determinado ataque, así que no tiene bajones. De momento está siendo bastante entretenido, porque también me estoy dedicando a buscar todas las cosas, y la historia va mejorando aunque reconozco que hay momentos que se hace algo repetitivo. Respecto a los gatches no esperéis hacer grandes cosas con ellos, son utensilios para cosas muy determinadas y no dan tanto juego como pudiera dar el batarang.
En resumen: El juego está muy bien, pero no es la obra maestra que me esperaba
Eso es lo que me olia yo.
Y tampoco veo normales las justificaciones de la linealidad. Un juego que se desarroya en un edificio de esas proporciones....no creo que hubiese costado nada implementarle una mecanica a lo Bioshock, es decir, ni exploracion libre a lo gta, ni linealidad a lo lobezno, algo intermedio, en donde poder explorar el "Ala A" a nuestras hanchas, sin poder acceder a la B ya que para ello necesitemos encontrar o activar X mecanismos en la A(y en el cmaino de epxloración de A pues combates, infiltración, puzles, secuencias..), pero ne vez de eso parece que han hecho un juego pasillero de unica resolucion....no se, para juego de infiltracion lineal, ya están los metal gear.
Yo la baza que le veia/pensaba de este, una vez tube claro que tenia infiltracion, era que iva a ser de los pocos en implementar ese concepto en algo mas o menos abierto, lo que si supondria una experiencia única y bastante novedosa......pero si a la postre, por lo que decís, tenemos un splinter cell con toques tenchu y combos lobezno....la mezcla puede estar bien,si, incluso excelente, pero para obra maestra hay que mostrar alguna carta más que de momento, según decís, no parece tener.. .
Zack_VII escribió:Elm1ster escribió:Bueno, no he parado de meterle caña en toda la noche y ya llevo un 30% del juego, sigue en la dinámica que he comentado antes, mucha infiltración y algo de combate, en referente a la dificultad lo estoy jugando en nivel medio y es asequible (aunque un par de muertes por no saber que hacer no me las ha quitado nadie), es bastante lineal (como es normal) y en referencia a lo de las bajadas de frames me he dado cuenta que es un efecto de ralentización que han incorporado cuando los jefes grandes te hacen un determinado ataque, así que no tiene bajones. De momento está siendo bastante entretenido, porque también me estoy dedicando a buscar todas las cosas, y la historia va mejorando aunque reconozco que hay momentos que se hace algo repetitivo. Respecto a los gatches no esperéis hacer grandes cosas con ellos, son utensilios para cosas muy determinadas y no dan tanto juego como pudiera dar el batarang.
En resumen: El juego está muy bien, pero no es la obra maestra que me esperaba
Eso es lo que me olia yo.
Y tampoco veo normales las justificaciones de la linealidad. Un juego que se desarroya en un edificio de esas proporciones....no creo que hubiese costado nada implementarle una mecanica a lo Bioshock, es decir, ni exploracion libre a lo gta, ni linealidad a lo lobezno, algo intermedio, en donde poder explorar el "Ala A" a nuestras hanchas, sin poder acceder a la B ya que para ello necesitemos encontrar o activar X mecanismos en la A(y en el cmaino de epxloración de A pues combates, infiltración, puzles, secuencias..), pero ne vez de eso parece que han hecho un juego pasillero de unica resolucion....no se, para juego de infiltracion lineal, ya están los metal gear.
Lars_ur escribió:Zack_VII escribió:Elm1ster escribió:Bueno, no he parado de meterle caña en toda la noche y ya llevo un 30% del juego, sigue en la dinámica que he comentado antes, mucha infiltración y algo de combate, en referente a la dificultad lo estoy jugando en nivel medio y es asequible (aunque un par de muertes por no saber que hacer no me las ha quitado nadie), es bastante lineal (como es normal) y en referencia a lo de las bajadas de frames me he dado cuenta que es un efecto de ralentización que han incorporado cuando los jefes grandes te hacen un determinado ataque, así que no tiene bajones. De momento está siendo bastante entretenido, porque también me estoy dedicando a buscar todas las cosas, y la historia va mejorando aunque reconozco que hay momentos que se hace algo repetitivo. Respecto a los gatches no esperéis hacer grandes cosas con ellos, son utensilios para cosas muy determinadas y no dan tanto juego como pudiera dar el batarang.
En resumen: El juego está muy bien, pero no es la obra maestra que me esperaba
Eso es lo que me olia yo.
Y tampoco veo normales las justificaciones de la linealidad. Un juego que se desarroya en un edificio de esas proporciones....no creo que hubiese costado nada implementarle una mecanica a lo Bioshock, es decir, ni exploracion libre a lo gta, ni linealidad a lo lobezno, algo intermedio, en donde poder explorar el "Ala A" a nuestras hanchas, sin poder acceder a la B ya que para ello necesitemos encontrar o activar X mecanismos en la A(y en el cmaino de epxloración de A pues combates, infiltración, puzles, secuencias..), pero ne vez de eso parece que han hecho un juego pasillero de unica resolucion....no se, para juego de infiltracion lineal, ya están los metal gear.
una vez que sales fuera si puedes moverte a lo bioshock, de echo te vas dejando cosas sin hacer segun avanzas que puedes retomar despues, en la demo por ejemplo cuando matas al tio que tiene atado a la silla a un policia, si usas el modo detective ves que hay una pared que se puede romper,pero en ese momento no se puede
para mi el juego cumple todas mis expectativas, jugablemente,graficamente,audio y desarrollo de juego, no le daria un 10, peor un 9 se lo daria bien agusto
Bane y el desperdicio de batmovil
Zack_VII escribió:
Entonces aver que me aclare:
1.- Interiores lineales.
2.- Exterior abierto (enque sentido? Pasear por el jardín?)
3.- Posibilidad de volver a zonas del interior ya recorridas para acceder a X lugares que antes no podias(esto esque no me cuadra porque contradice la primera xD).
Lars_ur escribió:Zack_VII escribió:
Entonces aver que me aclare:
1.- Interiores lineales.
2.- Exterior abierto (enque sentido? Pasear por el jardín?)
3.- Posibilidad de volver a zonas del interior ya recorridas para acceder a X lugares que antes no podias(esto esque no me cuadra porque contradice la primera xD).
Vamos a ver, es lo tipico que estas en una zona y hay ciertos sitios a los que no puedes acceder para recoger extras hasta que no tengas algun artilugio, no veo que se contradiga la primera con la tercera, no son cosas de la historia, son cosas que puedes o no hacer
El exterior es abierto y es por donde tienes que pasar para ir de una zona a otra, ademas de tener extras por el escenario, vamos, es un estilo metal gear 1 o 2, con las tarjetitas y demas, no es un juego lineal a lo ninja gaiden donde unicamente hay un camino, pero tampoco es un gta(gracias a dios)
Es como un dead space, donde te van guiando todo el rato, pero con algo mas de libertad, a mi me parece muy bien asi, porque los juegos tipo gta,red faction y demas se me hacen aburridisimos
CISKO escribió:el juego no sale hasta el 28 en USA??????
(miedo al ban)
Zack_VII escribió:Lars_ur escribió:Zack_VII escribió:
Entonces aver que me aclare:
1.- Interiores lineales.
2.- Exterior abierto (enque sentido? Pasear por el jardín?)
3.- Posibilidad de volver a zonas del interior ya recorridas para acceder a X lugares que antes no podias(esto esque no me cuadra porque contradice la primera xD).
Vamos a ver, es lo tipico que estas en una zona y hay ciertos sitios a los que no puedes acceder para recoger extras hasta que no tengas algun artilugio, no veo que se contradiga la primera con la tercera, no son cosas de la historia, son cosas que puedes o no hacer
El exterior es abierto y es por donde tienes que pasar para ir de una zona a otra, ademas de tener extras por el escenario, vamos, es un estilo metal gear 1 o 2, con las tarjetitas y demas, no es un juego lineal a lo ninja gaiden donde unicamente hay un camino, pero tampoco es un gta(gracias a dios)
Es como un dead space, donde te van guiando todo el rato, pero con algo mas de libertad, a mi me parece muy bien asi, porque los juegos tipo gta,red faction y demas se me hacen aburridisimos
Yo decia que se contradicen, porque un juego lineal, por defincion, es eso, tirar para alante, y tal vez te deje tirar hacia atrás, pero sin absolutamente nada que hacer xD, salvo recorrer de nuevo el camino.
En cambio, si decís que en la primera zona(la de la demo) hay zonas a las que no puedes acceder hasta que tengas X objeto/habilidad, siginfica que:
1.- O tienes que volver a esos lugares por historia y el juego te guia si o si a ellos en un punto X de la trama(lo que si, sigue siendo lineal).
2.- Puedes, en practicamente cualquier momento, a través del jardín mismo, auynque estés en X zona del ala B, volver al jardín, y ahí, entrar de nuevo en la A e ir a donde antes no podias acceder para probar de entrar con tu nuevo objeto.
Este es de los de la primera o los de la 2a? xD (siento tantas preguntas, pero yo no tengo posibilidad de probar el juego entero xD)
vansant escribió:CISKO escribió:el juego no sale hasta el 28 en USA??????
(miedo al ban)
Acabo de mirar en playasia y pone q la version USA ya está en stock y bajo pone q sale el día 25. Alguien puede confirmar esto??
_Ale_ escribió:Por varias webs, he visto que está el backup ya disponible para bajarse
xionvolt escribió:Pues nada parece que ya salio la version USA y la version Sparrow y parece ser que es region free, aora la duda es si la versión Pal UK sera region free... (aunque espero que si...) y donde pillarlo... yo apuesto por zavvi por 35 libras. ¿Donde lo comprareis vosotros?
leonigsxr1000 escribió:Bueno ya me lo baje , solo he jugado media hora y dire que joerrr, lo que da de si la blanquita!!!!
Aun me acuerdo cuando habia gente de ps3 que decia , uffff dvd se quedara pequeño no???
Graficos muymuy brutos
hay como unos trofeos en forma de interrogación verde que debes ir encontrando .. Yo he ido recogiendo muchos pero hay otros que no he podido cogerlos aunque los he visto . Son los que están vallados o en un cuarto con puerta electrificada .. Cómo coñ..... se cogen ??
xionvolt escribió:Pues nada parece que ya salio la version USA y la version Sparrow y parece ser que es region free, aora la duda es si la versión Pal UK sera region free... (aunque espero que si...) y donde pillarlo... yo apuesto por zavvi por 35 libras. ¿Donde lo comprareis vosotros?
Porque esto es una democracia, y viendo este pedazo juego me vino a la memoria ese titular, que creo que era con el projet ghotam 4, y porque me ha dado la gana expresarme.trane escribió:Que tiene que ver los DVDs y la PS3 en este hilo? ganas de hacer cizaña, no?.
Según podemos leer en el portal VG247, los chicos de los Rocksteady Studios planean lanzar muy pronto contenido descargable para su notable Batman: Arkham Asylum. Pero lo mejor de todo, es que dicho contenido será completamente gratuito. Por el momento, eso es todo lo que se conoce del asunto. De modo que habrá que esperar un poco para conocer la fecha de salida de este contenido, así como las plataformas a las que irá destinado. Os recordamos que Batman: Arkham Asylum llegara a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de agosto, mientras que la edición para compatibles llegará un poco más tarde: en septiembre.
VILLAformer escribió:Buenas noticias para todos!!!!Según podemos leer en el portal VG247, los chicos de los Rocksteady Studios planean lanzar muy pronto contenido descargable para su notable Batman: Arkham Asylum. Pero lo mejor de todo, es que dicho contenido será completamente gratuito. Por el momento, eso es todo lo que se conoce del asunto. De modo que habrá que esperar un poco para conocer la fecha de salida de este contenido, así como las plataformas a las que irá destinado. Os recordamos que Batman: Arkham Asylum llegara a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de agosto, mientras que la edición para compatibles llegará un poco más tarde: en septiembre.
http://www.hardgame2.com/www/noticia-48261.html
Pue si, buena noticia pero... creeis que MS va a dejar que salga gratis?Oscar AndU2 escribió:VILLAformer escribió:Buenas noticias para todos!!!!Según podemos leer en el portal VG247, los chicos de los Rocksteady Studios planean lanzar muy pronto contenido descargable para su notable Batman: Arkham Asylum. Pero lo mejor de todo, es que dicho contenido será completamente gratuito. Por el momento, eso es todo lo que se conoce del asunto. De modo que habrá que esperar un poco para conocer la fecha de salida de este contenido, así como las plataformas a las que irá destinado. Os recordamos que Batman: Arkham Asylum llegara a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de agosto, mientras que la edición para compatibles llegará un poco más tarde: en septiembre.
http://www.hardgame2.com/www/noticia-48261.html
qeu gran noticia
creo que es encontrando los trofeos verdes con la interrogación .. Cada vez que pillo alguna sale un título que dice algo de Desafía desbloqueado ... Si no es así , que alguien me corrija .