[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Necesito ayuda:
estoy en una biblioteca, cuya sala es redonda...
en la planta baja hay un medico y un guardia, que los rescatas estrellando la gran lampara en el suelo. pues a partir de ahí no se que hacer...
roberto28live escribió:Necesito ayuda:
estoy en una biblioteca, cuya sala es redonda...
en la planta baja hay un medico y un guardia, que los rescatas estrellando la gran lampara en el suelo. pues a partir de ahí no se que hacer...


Pues en esa misma sala, abajo, donde están esas dos personas, pones el modo detective, y en una parte de la librería se te ilumina. Tienes que buscar algo entre los libros...


Un saludo!
yo he intentado leer, pero desde que leí un mensaje con "Moderador: pon spoilers...." he dejado de leer, para no joder el juego, os comento, mi pregunta, es referente a lo de las 3D

El Juego con sus 3D que se aprecia? yo le otro día estaba jugando y la verdad, me costaba mogollón poder apreciar algo, sería porque estaba jugando en una tele de tubo? en la planas se aprecia mejor? o es algo casi inapreciable?


Siento si se ha preguntado, pero no quiero leer nigún spoiler. :S
Jopraris escribió:yo he intentado leer, pero desde que leí un mensaje con "Moderador: pon spoilers...." he dejado de leer, para no joder el juego, os comento, mi pregunta, es referente a lo de las 3D

El Juego con sus 3D que se aprecia? yo le otro día estaba jugando y la verdad, me costaba mogollón poder apreciar algo, sería porque estaba jugando en una tele de tubo? en la planas se aprecia mejor? o es algo casi inapreciable?


Siento si se ha preguntado, pero no quiero leer nigún spoiler. :S

Hombre, en HD se nota bastante más que en SD, pero tampoco te esperes un efecto como el de Avatar en el cine. En vez de salir las cosas hacia fuera, esto es más como si la tele tuviera fondo hacia dentro. No es gran cosa pero para ser un 3D de gafas de colores yo lo veo bastante logrado.
Yo tengo una Bravia Full HD de 47 pulgadas y apenas noto tampoco el supuesto 3D.
Me lo he pillado baratito y solo puedo decir: JUE-GA-ZO!
adriamalaga escribió:
roberto28live escribió:Necesito ayuda:
estoy en una biblioteca, cuya sala es redonda...
en la planta baja hay un medico y un guardia, que los rescatas estrellando la gran lampara en el suelo. pues a partir de ahí no se que hacer...


Pues en esa misma sala, abajo, donde están esas dos personas, pones el modo detective, y en una parte de la librería se te ilumina. Tienes que buscar algo entre los libros...


Un saludo!

pues no haya nada que resalte. ahora mismo estoy ahi
jorge5150 escribió:
Jopraris escribió:yo he intentado leer, pero desde que leí un mensaje con "Moderador: pon spoilers...." he dejado de leer, para no joder el juego, os comento, mi pregunta, es referente a lo de las 3D

El Juego con sus 3D que se aprecia? yo le otro día estaba jugando y la verdad, me costaba mogollón poder apreciar algo, sería porque estaba jugando en una tele de tubo? en la planas se aprecia mejor? o es algo casi inapreciable?


Siento si se ha preguntado, pero no quiero leer nigún spoiler. :S

Hombre, en HD se nota bastante más que en SD, pero tampoco te esperes un efecto como el de Avatar en el cine. En vez de salir las cosas hacia fuera, esto es más como si la tele tuviera fondo hacia dentro. No es gran cosa pero para ser un 3D de gafas de colores yo lo veo bastante logrado.


Gracias por el comentario compañero, probará en HD a ver si puedo ver algo mejor, seguro que también influye la distancia a la que juegues.
roberto28live escribió:
adriamalaga escribió:
roberto28live escribió:Necesito ayuda:
estoy en una biblioteca, cuya sala es redonda...
en la planta baja hay un medico y un guardia, que los rescatas estrellando la gran lampara en el suelo. pues a partir de ahí no se que hacer...


Pues en esa misma sala, abajo, donde están esas dos personas, pones el modo detective, y en una parte de la librería se te ilumina. Tienes que buscar algo entre los libros...


Un saludo!

pues no haya nada que resalte. ahora mismo estoy ahi


Pues es muy raro.

Donde tú estas es cuando tienes que rescatar a dos guardias, que están atados a unas sillas. Tienes que subir arriba del todo y tirar la lampara esa que es enorme. Despues, cuando los salvas te pone que tienes que encontrar la fórmula de la Dra. Young o algo parecido, no?
adriamalaga escribió:Pues es muy raro.

Donde tú estas es cuando tienes que rescatar a dos guardias, que están atados a unas sillas. Tienes que subir arriba del todo y tirar la lampara esa que es enorme. Despues, cuando los salvas te pone que tienes que encontrar la fórmula de la Dra. Young o algo parecido, no?

todo resuelto. encontré un vídeo en youtube y ya me aclaré.
gracias por tu ayuda.
Yo voto por que se haga un hilo oficial alternativo sobre la secuela independiente de este, cada vez que entro para ver información sobre la secuela me encuetro las mismas preguntas que fueron respondidas hace un año.

Teruel existe y el buscador también.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas oye vosotros os mareais un poco jugando a este juego?? yo tengo puesto la ayuda de camara (la camara sigue la direccion de movimiento de batman automaticamente al caminar o agacharse) activada en las opciones de juego, que me aconsejais que la desactive o que sigua jugando con esta opcion activada??? como se disfruta mejor el juego, cpn dicha opcion activada o desactivada??

PD: ya se que puede ser una pregunta muy tonta pero por favor me gustaria que me contestarais.
Yo me lo compré el lunes pasado, por 25€ y decir que es de las mejores compras que he hecho para la 360. Juegazo, con momentazos increibles como

Las apariciones del Espantapajaros, el combate contra Bane, la fase de las alcantarillas y el Cocodrilo.

Ahora acabo de conseguir los 240 enigmas y todas las crónicas de Arkham. Ya solo me queda ir a partirle la cara al Joker [poraki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas oye vosotros os mareais un poco jugando a este juego?? yo tengo puesto la ayuda de camara (la camara sigue la direccion de movimiento de batman automaticamente al caminar o agacharse) activada en las opciones de juego, que me aconsejais que la desactive o que sigua jugando con esta opcion activada??? como se disfruta mejor el juego, cpn dicha opcion activada o desactivada??

PD: ya se que puede ser una pregunta muy tonta pero por favor me gustaria que me contestarais.
A mi este juego no me marea en absoluto, no es un juego muy rapido y con movimientos bruscos para que cause mareo. Quita eso de la ayuda de la camara, quizas mejore.
labor escribió:
labor escribió:wenas oye vosotros os mareais un poco jugando a este juego?? yo tengo puesto la ayuda de camara (la camara sigue la direccion de movimiento de batman automaticamente al caminar o agacharse) activada en las opciones de juego, que me aconsejais que la desactive o que sigua jugando con esta opcion activada??? como se disfruta mejor el juego, cpn dicha opcion activada o desactivada??

PD: ya se que puede ser una pregunta muy tonta pero por favor me gustaria que me contestarais.


A mi tampoco me mareo, bueno nunca he tenido este problema con los juegos... como dice D@rth, quita la ayuda y a ver si mejora la cosa. Eso de los mareos es una putada no es la primera vez q leo cosas asi en un juego y la verdad q putea bastante.




Salu2 [oki]
Yo me pase hace unos dias el mirrors edge, y ese si que mareaba que daba gusto, no podia jugar mas de un capitulo por dia (10-15 min) porque me dejaba echo una mierda. Pero el batman creo que es el primer caso que leo.
Bueno me lo he pillado, la versión UK, y el 3d es cutrecillo como me imaginaba y mis ojos no notan casi nada, pero el juego sigue siendo una obra maesta.
Gromber escribió:Bueno me lo he pillado, la versión UK, y el 3d es cutrecillo como me imaginaba y mis ojos no notan casi nada, pero el juego sigue siendo una obra maesta.


Vaya, lo vas a disfrutar como un enano xDD
Si, y a lo comentaron q no se notaba mucho el 3D... Yo personalmente no lo he probado pq lo tengo antes de que saliera la edicion "goty" pero vaya lo veas cutre el 3d o normal el juego es una autentica pasada!



Salu2 [oki]
Han salido nuevas imágenes de Dos Caras y Catwoman(Gatubela [+risas] ) calidad kk:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente:vidaextra
Que pintaza madre mia.
sozante escribió:Han salido nuevas imágenes de Dos Caras y Catwoman(Gatubela [+risas] ) calidad kk:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente:vidaextra
Que pintaza madre mia.


Ei compi no se ven.... Espero q lo puedas arreglar ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
sozante escribió:Han salido nuevas imágenes de Dos Caras y Catwoman(Gatubela [+risas] ) calidad kk:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente:vidaextra
Que pintaza madre mia.


Ei compi no se ven.... Espero q lo puedas arreglar ;)



Salu2 [oki]

Aquí se ven. Y mejor que allí: http://www.gamekyo.com/groupnews_article14341.html
Muchas gracias!! Las acabo de ver ahora y q pasadaa!



Salu2 [oki]
Acabo de pasarme este juegazo, y he visto que tiene un par de DLC, si no me equivoco, para descargar. Merecen la pena? Son solo mapas de depredador y de combate? Me sobran unos 400 msp y puede que los gaste en eso.
tanthalas escribió:Acabo de pasarme este juegazo, y he visto que tiene un par de DLC, si no me equivoco, para descargar. Merecen la pena? Son solo mapas de depredador y de combate? Me sobran unos 400 msp y puede que los gaste en eso.


Creo q eran gratis compi! Fijate pq yo me lo descarge y no recuerdo haver pagado nada. Lo q si se (pq aun me acuerdo jeje) q son mapas de depredador y de combate, no te esperes nada de historia o algo parecido.



Salu2 [oki]
Menudo juegazo el batman este, aun no me lo he terminado y ya estoy deseando que salga el Arkham City.
¿Que tal el 3d en este juego?
Le he regalado a un amigo la edición de juego del año con todos los extras y el 3d y tal ... y sólo con la portada creo que me voy a agenciar otro ejemplar para mi y volver a degustarlo.
10100110A escribió:¿Que tal el 3d en este juego?


Esta curioso, pero no esperes gran cosa del 3D, aunque como extra es de agradecer. La edicion GOTY de este juego esta de escandalo (con un par de gafas 3D, su cubierta de carton con la portada en relieve y como no, los dlc's dentro del disco de juego) y por el precio que ronda, no pillarselo tendria que considerarse delito xD.
Yo he cambiado recientemente mi Bayonetta por este Batman, y sinceramente el juego me parece espectacular. Sin duda alguna este juego se queda en mi colección. El apartado gráfico es sobresaliente, y la mezcla de acción con puzzles lo hacen muy adictivo.
Gran juego, imprescindible.
djmaldoc escribió:
10100110A escribió:¿Que tal el 3d en este juego?


Esta curioso, pero no esperes gran cosa del 3D, aunque como extra es de agradecer. La edicion GOTY de este juego esta de escandalo (con un par de gafas 3D, su cubierta de carton con la portada en relieve y como no, los dlc's dentro del disco de juego) y por el precio que ronda, no pillarselo tendria que considerarse delito xD.



Ok, gracias...

La cuestion es que me compre la EC, el dia de su salida, y aunque es un juego que me encanta, tengo dudas acerca de si comprarme la version GOTY...
Pues yo he jugado a la versión goty con gafas y la verdad es que me gustaría que aplicasen esta tecnología a mas juegos, a mi me ha gustado.
Mierda, teniendo en cuenta lo que sé, esta me parece una pregunta estúpida, pero al ver las gafas que trae... El 3D de este juego vale para TV's no 3D, ¿verdad?, porque si no fuera así no tendría sentido la inclusión de gafas. ¿Qué precio ronda la edición GOTY?

Salu2!
mxmax escribió:Mierda, teniendo en cuenta lo que sé, esta me parece una pregunta estúpida, pero al ver las gafas que trae... El 3D de este juego vale para TV's no 3D, ¿verdad?, porque si no fuera así no tendría sentido la inclusión de gafas. ¿Qué precio ronda la edición GOTY?

Salu2!


Si vale en cualquier TV el 3D, el precio ronda de importacion unos 20-23€ mas o menos. Yo he tardado demasiado en hecharle el guante a este juego, pero me he dado cuenta del juegazo que es, sin duda alguna lo tengo entre mis favoritos.
Bueno acabo de empezar el juego y encontrado el easter egg mas grandioso de la historia XD el de www.arkhamsalud.com/precios
Pero bueno!! ¿Y esa pagina de donde ha salido? Esta genial! [carcajad]

¿Publicidad viral de cara a la segunda parte? Quien sabe. aun asi esta curradisima [plas]
PablosH_Snake escribió:Pero bueno!! ¿Y esa pagina de donde ha salido? Esta genial! [carcajad]

¿Publicidad viral de cara a la segunda parte? Quien sabe. aun asi esta curradisima [plas]


Esa página web es de la primera parte, recuerdo que aparece en algún momento del primer juego.
Pues no me habia percatado en ningun momento. Tendre que rejugarlo para comprobarlo XD.

Todo sea dicho: la pagina es un puntazo. Si no fuera por que el Alcaide Quincy aparece en 3D, hasta se podria decir que es real [carcajad]
xavibass escribió:[boing]
......


Uououououo!!! Que pasada de imagenes, muchas gracias Xavibass ;)
Me parece que dejare de mirar este h¡lo un tiempo pq cada vez que veo imagenes me estan dado mas ganas de que salga ya xDDD

EDITO: Cony! Si es el hilo antiguo xDDDD eso iria al otro Xavibass


Salu2 [oki]
Estoy pensando cogermelo, pero tengo dudas. Que tal de secretillos y cosas a buscar? Los escenarios son abiertos o es mas rollo "pasillero" en plan fases? Si tiene exploracion vamos. El tema del control en las plataformas es muy exigente?
Joder, los desafíos de estilo libre me parecen muy jodidos. Más de una vez me he quedado a menos de 500 puntos de conseguir las 3 medallas. Es increible lo que jode.
rheed escribió:Estoy pensando cogermelo, pero tengo dudas. Que tal de secretillos y cosas a buscar? Los escenarios son abiertos o es mas rollo "pasillero" en plan fases? Si tiene exploracion vamos. El tema del control en las plataformas es muy exigente?


Pues ya estas tardando jejeje
Los secretos estan muy bien, al principio mas complicados pro luego poco a poco son faciles y hay de diferentes tipos.

Los escenarios son abiertos, piensa estas en una isla y los escenarios estan muy bien conseguidos. Hay diferentes edificios y estan muy ien hechos. La isla no esta desbloqueada del todo pero es bastante grande y muy currada.

No entiendo tu ultima pregunta, "control de las plataformas"? Bueno que es un juegazo y no tengas dudes en pillartelo ;)


Fran521 escribió:Joder, los desafíos de estilo libre me parecen muy jodidos. Más de una vez me he quedado a menos de 500 puntos de conseguir las 3 medallas. Es increible lo que jode.


Jejejeje son la caña, a mi tb me paso y muchas veces quedarme incluso a 50 puntos para desbloquear la medalla de oro. Es tener paciencia y aprenderte muy los mejores combos e intentar hacerlo lo mas largos posibles y rematar con un ataque especial (no me acuerdo del boton jejej)
Bueno espero que tengas suerte y no te pasen estas putadas!
Surte.



Salu2 [oki]
Me refiero a si es muy exigente respecto a la precision de los saltos y demas, que a mi me pone enfermo fallar por 1 milimetro. En al assassins creed 1 ( no el 2 ) pasaba que palmaba muchas veces x culpa de un salto mal intencionado x tener mal control el pj. Por ejemplo ahora estoy jugando al prince of persia y encuentro que tiene muy buen control el pj, a eso me refiero XD
rheed escribió:Me refiero a si es muy exigente respecto a la precision de los saltos y demas, que a mi me pone enfermo fallar por 1 milimetro. En al assassins creed 1 ( no el 2 ) pasaba que palmaba muchas veces x culpa de un salto mal intencionado x tener mal control el pj. Por ejemplo ahora estoy jugando al prince of persia y encuentro que tiene muy buen control el pj, a eso me refiero XD



Aaah pues bueno a ver pocos saltos asi chungos chungos hay ahora que lo recuerde pero vamos no vas a morir muy a menudo, tiene un control de combos facil y poco apoco vas adquiriendo gadgets y se te hace mucho mas facil llegar a sitios que antes no podias y hacer cosas que antes ni se te hubiera pasado por la cabeza jejeje.

Si alguna vez te cayeras, tienes la capa que con ella planeas ;)

Tiu, si estas dudando en hacerte con el, te lo aconsejo pq tienen unos graficos, un doblaje espectaculares y una historia muy muy bien hecha (eso que yo soy muy reacio a los jeugos de superheroes pq no me llaman nada un ejemplo Spiderman y eso que tengo la gran mayoria de sus comics xDD)

Eso que comentas del ACI, lo malo e que tienes tantos sitios donde engancharte que a veces s ele iba la pinza y te matabas xDD



Salu2 [oki]
Bueno, solo me queda que completar los deasfíos de estilo libre extremo. Tengo dos medallas en todos menos en Terror y Conmoción (Extremo), que en la 3º ronda no me da tiempo a acabar. A ver si mañana le echo ganas y me saco los 1000G
Bueno ya me lo pille, edicion GOTY :D Me esta sorprendiendo gratamente, las peleas son muy guapas, bastante espectaculares cuando empiezas a enlazar criticos. Me lo he puesto en Dificil porque no me gusta rejugar juegos, soy de hecharle muchas horas a una misma partida y sacarlo todo, espero no arrepentirme xD
rheed escribió:Bueno ya me lo pille, edicion GOTY :D Me esta sorprendiendo gratamente, las peleas son muy guapas, bastante espectaculares cuando empiezas a enlazar criticos. Me lo he puesto en Dificil porque no me gusta rejugar juegos, soy de hecharle muchas horas a una misma partida y sacarlo todo, espero no arrepentirme xD


Y haces bien, te sera un poco mas complicado al principio pero luego con todo lo que llegas a tener es una autenica pasada xDD
Lo bueno que una vez pasado, puedes volver a la isla y terminar con todos los enigmas y demas cosas que te hayas dejado por hacer.
Eso si, si eres un caza logros hechale un ojo a la lista de logros pq hay uno (almenos uno seguro) que lo tienes que hacer en la partida que estas haciendo (es hacia el final de la historia) sn tendras que repetir la historia de nuevo ;)
A mi me paso, pero me gusto tanto que me lo reguje de nuevo jejejeje (eso si con dos niveles de dificultad diferentes)
Suerte tio y cualquier cosa ya sabes!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
rheed escribió:Bueno ya me lo pille, edicion GOTY :D Me esta sorprendiendo gratamente, las peleas son muy guapas, bastante espectaculares cuando empiezas a enlazar criticos. Me lo he puesto en Dificil porque no me gusta rejugar juegos, soy de hecharle muchas horas a una misma partida y sacarlo todo, espero no arrepentirme xD


Y haces bien, te sera un poco mas complicado al principio pero luego con todo lo que llegas a tener es una autenica pasada xDD
Lo bueno que una vez pasado, puedes volver a la isla y terminar con todos los enigmas y demas cosas que te hayas dejado por hacer.
Eso si, si eres un caza logros hechale un ojo a la lista de logros pq hay uno (almenos uno seguro) que lo tienes que hacer en la partida que estas haciendo (es hacia el final de la historia) sn tendras que repetir la historia de nuevo ;)
A mi me paso, pero me gusto tanto que me lo reguje de nuevo jejejeje (eso si con dos niveles de dificultad diferentes)
Suerte tio y cualquier cosa ya sabes!



Salu2 [oki]


Gracias por avisar, no es que sea un cazalogros pero me gusta completarme las cosas ( aunque los que tienen online suelo sudar, no me gusta depender de otros para estas cosas ) y hacerlo de una tacada, que logro es?¿. De momento no me han matado, me han dejao pal arrastre un par de veces pero bueno, he subido primero las mejoras de armadura

Lo de los enigmas es un vicio XD Ah si, el tema de los desafios de combate? No se podran hacer completos hasta tener mas cosas no? porque solo llego a 6000 puntos y pide 18.000 xD
rheed escribió:Gracias por avisar, no es que sea un cazalogros pero me gusta completarme las cosas ( aunque los que tienen online suelo sudar, no me gusta depender de otros para estas cosas ) y hacerlo de una tacada, que logro es?¿. De momento no me han matado, me han dejao pal arrastre un par de veces pero bueno, he subido primero las mejoras de armadura

Lo de los enigmas es un vicio XD Ah si, el tema de los desafios de combate? No se podran hacer completos hasta tener mas cosas no? porque solo llego a 6000 puntos y pide 18.000 xD


Lo quieres saber jejeje no rompe nada de la historia pero por si las moscas si quieres saberlo dimelo.
Sobre los desafios yo de tu me esperaria a completar la historia y luego centrarte con ello. No por el hecho de los puntos (que es lo mas importante) sn que te iras haciendo con los combos, ataques largos y demas y ahora mismo estas un poco verde y como bien dices no haces ni la mitad de lo que te piden ;)

Ahora mi consejo centrate en la historia y luego ya haras los desafios!



Salu2 [oki]
3513 respuestas