[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Si no te importa si xD
rheed escribió:Si no te importa si xD


Pues vamos a ello jejejeje
Casi al final del juego, tendras que ir a un sitio (eso ya lo veras) y te estaran esperando los "malotes" del juego, haciendote el paseillo y aplaudiendote.
En ese momento tienes dos opciones, o continuar caminando o empezar a repartir leches a diestro y siniestro y cargartelos a todos.

El logro se llama:
Aguafiestas
Puntos: 10
¡Hora de aguar la fiesta!

Y tienes que hacer todo lo que te he comentado antes.
Este sino recuerdo mal, creo que es el unico que sn lo haces en ese momento tienes que empezar la historia de nuevo. Hechale un ojo a la lista de logros de cualquier pagina y lo veras.



Salu2 [oki]
No si la lista de logros ya la he mirado, pero la mayoria son de historia por lo que parece xD
rheed escribió:No si la lista de logros ya la he mirado, pero la mayoria son de historia por lo que parece xD


Pues entonces este es el que sino lo haces en ese momento luego ya no podras...
Que te diviertas con el juego ;)



Salu2 [oki]
rheed escribió:No si la lista de logros ya la he mirado, pero la mayoria son de historia por lo que parece xD


Pues ala, adelante con ellos, vigila que hay algunos que cuestan más o menos.
Si no recuerdo mal, habia otro que si no lo haces en el momento, tambien tenías que repetir la partida:

Sobre el principio de la partida, cuando tienes que salvar a varios polis de un gas tóxico, y a parte hay un malote del joker. Y el logro consiste en salvarlos a todos.


Un saludo!!
adriamalaga escribió:Si no recuerdo mal, habia otro que si no lo haces en el momento, tambien tenías que repetir la partida:

Sobre el principio de la partida, cuando tienes que salvar a varios polis de un gas tóxico, y a parte hay un malote del joker. Y el logro consiste en salvarlos a todos.


Un saludo!!


Es verdad ese era otro! Pero supongo que este le salio solo al salvarlos a todos, no era muy complicado.

Pues esos son los 2 logros para hcer sn tienes que empezar de new ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
adriamalaga escribió:Si no recuerdo mal, habia otro que si no lo haces en el momento, tambien tenías que repetir la partida:

Sobre el principio de la partida, cuando tienes que salvar a varios polis de un gas tóxico, y a parte hay un malote del joker. Y el logro consiste en salvarlos a todos.


Un saludo!!


Es verdad ese era otro! Pero supongo que este le salio solo al salvarlos a todos, no era muy complicado.

Pues esos son los 2 logros para hcer sn tienes que empezar de new ;)



Salu2 [oki]


Si, me salio a la 1, al leer la descripcion ya me lo imagine, igualmente es casi al principio xD
Spawn08 escribió:
adriamalaga escribió:Si no recuerdo mal, habia otro que si no lo haces en el momento, tambien tenías que repetir la partida:

Sobre el principio de la partida, cuando tienes que salvar a varios polis de un gas tóxico, y a parte hay un malote del joker. Y el logro consiste en salvarlos a todos.


Un saludo!!


Es verdad ese era otro! Pero supongo que este le salio solo al salvarlos a todos, no era muy complicado.

Pues esos son los 2 logros para hcer sn tienes que empezar de new ;)



Salu2 [oki]


Yo no lo salvé... jeje

Un saludo!
Buenas a todos, me compre este juego hace poco y empece ayer a jugarlo y voy por el 15% cuando tengo que ir a la mansion arkham a buscar a la doctora, el caso es que estaba jugando y me mataron y se quedo pillado mientra volvia a cargar, tuve que apagar la consola y volver a cargar la partida pero tampoco se puede cargar y se vuelve a quedar pillada y solo con este juego, no hay manera y asi cada vez que intento cargar la partida.

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo o que tenga alguna solucion, se lo agradeceria mucho.

decir que es la edicion GOTY por si sirve de algo y gracias de antemano.
d360 escribió:Buenas a todos, me compre este juego hace poco y empece ayer a jugarlo y voy por el 15% cuando tengo que ir a la mansion arkham a buscar a la doctora, el caso es que estaba jugando y me mataron y se quedo pillado mientra volvia a cargar, tuve que apagar la consola y volver a cargar la partida pero tampoco se puede cargar y se vuelve a quedar pillada y solo con este juego, no hay manera y asi cada vez que intento cargar la partida.

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo o que tenga alguna solucion, se lo agradeceria mucho.

decir que es la edicion GOTY por si sirve de algo y gracias de antemano.


Hola compi, puede que se te haya quedado corrupta la partida, vaya que se te haya dañado.... pq ya pasa (que te sale el mesajito cuando guardas o cargas) que te pone "No apagar o reiniciar la consola" pero claro si se te queda pillada no hay otra.....
Vaya putada te ha pasado, creo que la unica solucion es empezar d nuevo, pq no tienes otro archibo verdad?

Ya nos comentas, suerte!



Salu2 [oki]
Que va solo tengo ese archivo.
La verdad que es una putada pero si es verdad que solo puede ser eso de que se haya estropeado la partida por que el modo desafio por ejemplo si me carga y me va bien pero cuando le doy a continuar historia empieza a girar el batarang y llega un momento en que se queda parado y tengo que apagar la consola del boton y volver a encenderla pero no hay manera de cargar.

Pues nada tendre que empezar otra vez a jugar quq remedio.

Gracias por contestar Spawn08
d360 escribió:Que va solo tengo ese archivo.
La verdad que es una putada pero si es verdad que solo puede ser eso de que se haya estropeado la partida por que el modo desafio por ejemplo si me carga y me va bien pero cuando le doy a continuar historia empieza a girar el batarang y llega un momento en que se queda parado y tengo que apagar la consola del boton y volver a encenderla pero no hay manera de cargar.

Pues nada tendre que empezar otra vez a jugar quq remedio.

Gracias por contestar Spawn08


Puedes hacer una cosa mientras nadie te puede darotra solucion, empeiza en otra ranura y ves jugando. Suerte que ha sido en el 15%, imaginate que te pasa en el 70 o asi.... jejejeje luego con enigmas, secreto y tal mas los desafios llegaras al 100%.
Si ves que no hay nadie que te peuda contestar o darte una solucion hechale un ojo por la red por si ha alguien tb le ha pasado y si hay solucion, pero de meintras tu ves jugando en una partida nueva y luego si no hay solucion la borras, que la hay pues sn has superado el 15% ;) continua!
Suerte tio.



Salu2 [oki]
Si are lo que me dices, y la verdad que menos mal que ha sido al principio y no como tu dices casi al final que sino se te quitan las ganas de volver a jugar pero bueno como el juego lo merece, volvere a empezar de nuevo y a rezar por que no vuleva a pasar.

La verdad que es la primera vez que me pasa esto con algun juego y espero que sea la ultima.

Muchas gracias de nuevo por contestar.
Contra mas juego mas me sorprende...

La pelea contra Bane, chulisima. Me ha costado 5-6 muertes matarlo en dificil xD hasta que me entere como reventarle el veneno y no comerme muchas toñas

Una cosa, me he dejado desafios abajo, podre volver supongo no? porque el ascensor no chuta
rheed escribió:Contra mas juego mas me sorprende...

La pelea contra Bane, chulisima. Me ha costado 5-6 muertes matarlo en dificil xD hasta que me entere como reventarle el veneno y no comerme muchas toñas

Una cosa, me he dejado desafios abajo, podre volver supongo no? porque el ascensor no chuta


Sí, puedes volver a todas las partes del juego cuando quieras.
QUe pedazo de juego,me ha sorprendido mucho.
La verdad es que acostumbrado a pensar que los juegos relacionados con peliculas o personajes de comic y demas suelen ser mediocres,este me ha sorprendido bastante
Lo estoy rejugando ahora, disfrutandolo mucho mas, completando enigmas y tomandomelo con mucha mas calma y con un nivel más de dificultad y puedo decir de largo que es y va a ser uno de los TOP 5 de XBOX 360 por mucho tiempo. Juegazo memorable.
Aquí otro que lo está rejugando en difícil :p . Juego recomendado para cualquiera que le guste el mundo de Batman, juegos en tercera persona con buena historia y buen sistema de combate, o para cualquiera que le guste los buenos juegos en general. Sin lugar a duda uno de los juegos más completos de esta generación: Historia, aunque lineal (no hay mecanismo de decisiones ni finales alternativos y todo el mundo se hace una idea de como acaba el juego al empezarlo ;), por eso le fue concedido por la comunidad de videojuegos un 9, aunque la idea de los acertijos, las biografías, cintas, etc. le ofrecen rejugabilidad y libertad al jugador), es muy buena porque coje lo mejor de muchos de los personajes del mundo de Batman y lo mezcla adecuadamente en cada momento. El sistema de combate parece al principio simple pero no lo es, y te das cuenta cuando intentas conseguir las 3 medallas de cada desafío de estilo libre, requiere agilidad, rapidez, precisión y fuerza para perfeccionarlo (para nada es un "machacabotones" :-| ). Los gráficos son excelentes como toda la parte técnica del juego, y así también lo es la parte artística porque toda la isla y los personajes están perfectamente recreados (solo fallan quizás algunos comentarios y el aspecto físico repetitivo de los matones comunes, aunque esto también lo cubre la aparición de los Titan). Yo le doy un 9,5 [oki]
Ale ya me lo he pasado, en dificil con un 85% de desafios, ahora me pondre a sacar los que me quedan y probare los desafios. Me ha gustado un huevazo, sobre todo la recta final

Me cago en la madre que pario al que diseño el trozo de los ascensores que has de cargarte un Titan y chopocientosmil matones, me ha costado sin exagerar 50 intentos, muchas veces palmaba porque me quedaba encerrado sin poder moverme por la de tios que habia, o por un golpe que me pegaban y no podia parar.

Eso si, cuando lo he hecho, he acabado con un combo de 107 golpes xDDDDDDD Le he bajado los 2 ultimos tercios de vida al titan y matado peña con un unico combo, me ha quedado de pelicula, con saltitos, ostias, evasiones, subiendome al titan pegando toñas y todo, y sin tocarme :D
(mensaje borrado)
una preguntilla para los que se hallan pasado ya el juego, acabo de empezar y veo que hay muchos desafios, objetos y demas..

una vez hallas finalizado el juego, te da la opcion de volver a jugar en plan GTA para conseguir todo lo que te hallas saltado? lo de los enigmas y demas cosas por hacer..

hay que cogerse las 240 interrogaciones para algun tipo de logro? o para conseguirse el 100%? o solo sirve para subir las mejoras.

un saludo y gracias!
yamo100 escribió:una preguntilla para los que se hallan pasado ya el juego, acabo de empezar y veo que hay muchos desafios, objetos y demas..

una vez hallas finalizado el juego, te da la opcion de volver a jugar en plan GTA para conseguir todo lo que te hallas saltado? lo de los enigmas y demas cosas por hacer..

hay que cogerse las 240 interrogaciones para algun tipo de logro? o para conseguirse el 100%? o solo sirve para subir las mejoras.

un saludo y gracias!


Puedes seguir jugando, los desfios de enigma dan logros cada 20% aprox y cuando los tienes todos :P Son bastante faciles
rheed escribió:
yamo100 escribió:una preguntilla para los que se hallan pasado ya el juego, acabo de empezar y veo que hay muchos desafios, objetos y demas..

una vez hallas finalizado el juego, te da la opcion de volver a jugar en plan GTA para conseguir todo lo que te hallas saltado? lo de los enigmas y demas cosas por hacer..

hay que cogerse las 240 interrogaciones para algun tipo de logro? o para conseguirse el 100%? o solo sirve para subir las mejoras.

un saludo y gracias!


Puedes seguir jugando, los desfios de enigma dan logros cada 20% aprox y cuando los tienes todos :P Son bastante faciles

y las 240 interrogaciones esas verdes?
Yamo:

Las interrogantes también las puedes hacer despues de terminar y sí entran para el 100% del juego.
xavibass escribió:Yamo:

Las interrogantes también las puedes hacer despues de terminar y sí entran para el 100% del juego.

genial entonces; ya me parecia a mi, porque me he dejado unas cuantas ya atras porque no podia acceder a ellas; muchas gracias por la info a los 2!

por cierto, por lo poquito que llevo jugado, simplemente espectacular! [oki] os lo recomiendo a todos los que aun esten indecisos.
Es un señor juegazo,pero me acabo de quedar con cara de tonto,porque esta mañana he dejado de jugar justo antes del final del juego y ahora cuando voy a jugar me pone que la partida está dañada!!
Supongo que será imposible recuperarla no?Es posible importar una partida de otra persona?
Muchas gracias
pher84cc escribió:Es un señor juegazo,pero me acabo de quedar con cara de tonto,porque esta mañana he dejado de jugar justo antes del final del juego y ahora cuando voy a jugar me pone que la partida está dañada!!
Supongo que será imposible recuperarla no?Es posible importar una partida de otra persona?
Muchas gracias

si que te la pase por pendrive
Hola,

Estoy delante del banco donde esta la chapa con el nombre de los padres de bruce y no lo puedo escanear bien. me dice que el sujeto es demasiado pequeño. Alguien sabe como o desde donde hay que escanear el banco?

edito:anda si hay una función de zoom o algo así...que burro (y malo) soy
Buenas , vereis ya me he pasado el juego y estoy consiguiendo todos los enigmas pero para ello tengo que acceder a TRATAMIENTO INTESIVO pero no me acuerdo por donde se entraba, haber si alguien recuerda que debia de hacer.

Un saludo y gracias ;)
Me lo pasé en su momento y volveré a pasarlo otra vez seguro. Para mí uno de los 5 mejores juegos de la 360, y el mejor juego hecho nunca sobre un cómic.
leoky escribió:Buenas , vereis ya me he pasado el juego y estoy consiguiendo todos los enigmas pero para ello tengo que acceder a TRATAMIENTO INTESIVO pero no me acuerdo por donde se entraba, haber si alguien recuerda que debia de hacer.

Un saludo y gracias ;)


Aparte de esto, mientras me contestavais fui a hacermle los enigmas de EDIFICIO MEDICO y ahora hay un ascensor que no funciona (Esta cerrado) y no puedo accerder ala otra planta del edificion pero me pone una puerta que en la sala pone Acceso seguro, por donde entro hay?
leoky escribió:
leoky escribió:Buenas , vereis ya me he pasado el juego y estoy consiguiendo todos los enigmas pero para ello tengo que acceder a TRATAMIENTO INTESIVO pero no me acuerdo por donde se entraba, haber si alguien recuerda que debia de hacer.

Un saludo y gracias ;)


Aparte de esto, mientras me contestavais fui a hacermle los enigmas de EDIFICIO MEDICO y ahora hay un ascensor que no funciona (Esta cerrado) y no puedo accerder ala otra planta del edificion pero me pone una puerta que en la sala pone Acceso seguro, por donde entro hay?


Fíjate que por encima del ascensor hay una trampilla métete e irás descendiendo hasta otra puerta tambien cerrada pero investigando encuentras otra tampilla por donde meterte con la garra XD, a ver si tienes suerte que en ese tambien me atasqué yo hasta que lo ví XD.
Pues si iva a editar el mensaje que ya he entrado xD, pero nada gracias de todos modo y aver si alguien me contesta la otra cuestion. 1 saludo

EDITO: Ya he entrado asin que gracias de todos modos ;)
Mirando la portada de la edición GOTY he leído que contiene 6 mapas, yo tengo la edición básica PAL y me he descargado los 3 DLC (el Joker que es gratis y 2 mapas de pago).
Así que mi pregunta es ¿de dónde han salido esos otros 4 mapas?
Gracias
annaxirau escribió:Mirando la portada de la edición GOTY he leído que contiene 6 mapas, yo tengo la edición básica PAL y me he descargado los 3 DLC (el Joker que es gratis y 2 mapas de pago).
Así que mi pregunta es ¿de dónde han salido esos otros 4 mapas?
Gracias


Si son los mapas que recuerdo yo eran gratis y eso del Joker lo deben haber sacado despues jejeje. Si son dos de desafio o el de hacer "X" puntuacion, estaran en ese apartado. Fijate bien en los nombres de los escenarios... sorry por no ayudarte mas pero me lo pase hace mucho tiempo y como te comentaba eran 2 pero gratis y eso del Joker no lo sabia.

Me pondrias un poco al corriente sobre estos nuevos DLC's? Si traen logros o eso del Joker que lo controlas tu?
Bueno espero que encuentres rapido esos mapas ;)



Salu2 [oki]
Hoola,

en su día ya me pasé el Batman AA, y ayer me hice con el GOTY. Pero al meterlo en la consola no me reconoció la partida. Sabéis por qué? Es como si fuera un juego nuevo?

Qué hay de los logros, se pueden volver a conseguir?
iKent escribió:Hoola,

en su día ya me pasé el Batman AA, y ayer me hice con el GOTY. Pero al meterlo en la consola no me reconoció la partida. Sabéis por qué? Es como si fuera un juego nuevo?

Qué hay de los logros, se pueden volver a conseguir?


Yo en su día jugué al AA y después me compré la versión GOTY pero como tu dices lo detectaba como un juego diferente, así que cuándo volví a jugar conseguí los logros otra vez, es decir que tengo conseguidos los logros del juego por partida doble, en la versión normal y en la GOTY.

No sé si tendría algo que ver que la versión GOTY fuera PAL/UK.
Nail85 escribió:
iKent escribió:Hoola,

en su día ya me pasé el Batman AA, y ayer me hice con el GOTY. Pero al meterlo en la consola no me reconoció la partida. Sabéis por qué? Es como si fuera un juego nuevo?

Qué hay de los logros, se pueden volver a conseguir?


Yo en su día jugué al AA y después me compré la versión GOTY pero como tu dices lo detectaba como un juego diferente, así que cuándo volví a jugar conseguí los logros otra vez, es decir que tengo conseguidos los logros del juego por partida doble, en la versión normal y en la GOTY.

No sé si tendría algo que ver que la versión GOTY fuera PAL/UK.



Buenas, hace tiempo me pasó lo mismo y colgué en este hilo como traspasar las partidas de la edición normal a la GOTY. Aquí os dejo el enlace donde lo explicaba:

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-secuela-y-edicion-goty_1210660_s3150?hilit=partida#p1720326802

Un saludo!
Nail85 escribió:
iKent escribió:Hoola,

en su día ya me pasé el Batman AA, y ayer me hice con el GOTY. Pero al meterlo en la consola no me reconoció la partida. Sabéis por qué? Es como si fuera un juego nuevo?

Qué hay de los logros, se pueden volver a conseguir?


Yo en su día jugué al AA y después me compré la versión GOTY pero como tu dices lo detectaba como un juego diferente, así que cuándo volví a jugar conseguí los logros otra vez, es decir que tengo conseguidos los logros del juego por partida doble, en la versión normal y en la GOTY.

No sé si tendría algo que ver que la versión GOTY fuera PAL/UK.


Pues vaya tela...

Sólo para que los cazalogros estén contentos tendremos que volver a pasarnos el juego para tenerlo todo de nuevo.. :p

El efecto del 3D se puede activar/desactivar on demand? No me veo echarle tanto tiempo como al otro con las gafas todo el rato..
iKent escribió:
Nail85 escribió:
iKent escribió:Hoola,

en su día ya me pasé el Batman AA, y ayer me hice con el GOTY. Pero al meterlo en la consola no me reconoció la partida. Sabéis por qué? Es como si fuera un juego nuevo?

Qué hay de los logros, se pueden volver a conseguir?


Yo en su día jugué al AA y después me compré la versión GOTY pero como tu dices lo detectaba como un juego diferente, así que cuándo volví a jugar conseguí los logros otra vez, es decir que tengo conseguidos los logros del juego por partida doble, en la versión normal y en la GOTY.

No sé si tendría algo que ver que la versión GOTY fuera PAL/UK.


Pues vaya tela...

Sólo para que los cazalogros estén contentos tendremos que volver a pasarnos el juego para tenerlo todo de nuevo.. :p

El efecto del 3D se puede activar/desactivar on demand? No me veo echarle tanto tiempo como al otro con las gafas todo el rato..


En el post anterior tuyo de hace 3 mins explico como no tener que pasarte el juego de nuevo para que lo de la versión normal te sirva en el Goty. Y el efecto 3D se puede desactivar y activar cuando quieras. Saludos!
jander20 escribió:
iKent escribió:Pues vaya tela...

Sólo para que los cazalogros estén contentos tendremos que volver a pasarnos el juego para tenerlo todo de nuevo.. :p

El efecto del 3D se puede activar/desactivar on demand? No me veo echarle tanto tiempo como al otro con las gafas todo el rato..


En el post anterior tuyo de hace 3 mins explico como no tener que pasarte el juego de nuevo para que lo de la versión normal te sirva en el Goty. Y el efecto 3D se puede desactivar y activar cuando quieras. Saludos!


Hola,

muchas gracias, tienes todo lo que busco ;)

Mediante este método, lo único malo sería eso, que los logros estarían sin sacar, verdad? Creo que me liaré la manta en la cabeza otra vez, qué remedio..
Me he comprado el juego de segunda mano y no me vienen las gafas. Por lo que he leído son de color magenta-verde. ¿El efecto 3d vale la pena o de esos cutres que ves todo de colorines? Lo digo por comprarme unas gafas o seguir jugándolo normal...

PD: he probado con unas rojo-azul y el efecto 3d no se aprecia y se ve todo a "colores" XD
Hola, he probado la demo y me ha gustado. Pinta muy bien [360º] Ahora eso si, merece la pena? Cuanto dura el juego?? porq supongo que en cuanto lo pases, a la estanteria a coger polvo...no?
javimako escribió:Hola, he probado la demo y me ha gustado. Pinta muy bien [360º] Ahora eso si, merece la pena? Cuanto dura el juego?? porq supongo que en cuanto lo pases, a la estanteria a coger polvo...no?


A mi personalmente es uno de mis favoritos, ahora lo puedes pillar bien de precio y seguro que te gustara, no es muy largo pero creo que anda en unas 10-12 horas o asi, que es lo que me duro a mi.
javimako escribió:Hola, he probado la demo y me ha gustado. Pinta muy bien [360º] Ahora eso si, merece la pena? Cuanto dura el juego?? porq supongo que en cuanto lo pases, a la estanteria a coger polvo...no?


Yo te lo recomiendo 100% y mas al precio que está, sobre todo en zavvi por 17€ aunque nose si llebara castellano , yo lo compre aqui y es un autentico juegazo de duracion bastante buena, despues cuando te lo pases pues ya poco que hacer pero igual que todos los juegos que no tienen online y como ha sido siempre aunque siempre puedes rejugarlo.
leoky escribió:
javimako escribió:Hola, he probado la demo y me ha gustado. Pinta muy bien [360º] Ahora eso si, merece la pena? Cuanto dura el juego?? porq supongo que en cuanto lo pases, a la estanteria a coger polvo...no?


Yo te lo recomiendo 100% y mas al precio que está, sobre todo en zavvi por 17€ aunque nose si llebara castellano , yo lo compre aqui y es un autentico juegazo de duracion bastante buena, despues cuando te lo pases pues ya poco que hacer pero igual que todos los juegos que no tienen online y como ha sido siempre aunque siempre puedes rejugarlo.


Yo no lo tengo.. pero me lo pase en pc y la verdad que el juego vale la pena... aun sigo en plan de en tener pelas pillarmelo para la xbox y volver a jugarlo y pasarmelo todo al 100%... aunque cuando llegue el momento seguro que sale el nuevo jaja y me dara creo yo mas por pillarme el nuevo, aunque no se... es un buen titulo para una buena coleccion...

Y el batman pal uk en la wiki lo pone:
# Batman Arkham Asylum - UK - Completamente en castellano.
# Batman Arkham Asylum edición GOTY - UK - Completamente en castellano.

De ahi es donde lo sacaria yo jaja... de donde sale mas barato... :P
Rubio_FJ escribió:
leoky escribió:
javimako escribió:Hola, he probado la demo y me ha gustado. Pinta muy bien [360º] Ahora eso si, merece la pena? Cuanto dura el juego?? porq supongo que en cuanto lo pases, a la estanteria a coger polvo...no?


Yo te lo recomiendo 100% y mas al precio que está, sobre todo en zavvi por 17€ aunque nose si llebara castellano , yo lo compre aqui y es un autentico juegazo de duracion bastante buena, despues cuando te lo pases pues ya poco que hacer pero igual que todos los juegos que no tienen online y como ha sido siempre aunque siempre puedes rejugarlo.


Yo no lo tengo.. pero me lo pase en pc y la verdad que el juego vale la pena... aun sigo en plan de en tener pelas pillarmelo para la xbox y volver a jugarlo y pasarmelo todo al 100%... aunque cuando llegue el momento seguro que sale el nuevo jaja y me dara creo yo mas por pillarme el nuevo, aunque no se... es un buen titulo para una buena coleccion...

Y el batman pal uk en la wiki lo pone:
# Batman Arkham Asylum - UK - Completamente en castellano.
# Batman Arkham Asylum edición GOTY - UK - Completamente en castellano.

De ahi es donde lo sacaria yo jaja... de donde sale mas barato... :P


Yo el modo historia si me lo pase al 100% pero me faltaba los retos y peleas del otro apartado que no recuerdo ahora como se llamaba. Pues eso en castellano en UK tirado de precio sin duda junto a Red Dead Redemtion los dos mejores juegos que me he pasado este año.
Gracias por la ayuda XD Posiblemente despues de navidades lo pida en Amazon. Por cierto, la edicion classics que trae que no tenga la normal? Aparte de que la caratula es mas fea
El juego es un poco aburrido. Quiero jugar los MP juegos. XD
3513 respuestas