[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Hoy he comprado est obra magna de teoracto, y en pocas horas ya me encuentro casi a la mitad del juego, con el supremo BANE.


Allguien que sea tan dadivoso de decirme como acabar con BANE en modo dificil. El juego es mucho mejor que Crysis 2, pero me da que va a ser menos largo que el gustoso juego de Cryteck.
Pero Bane dista mucho de salir a la mitad del juego... de hecho debes estar avanzado un 15%.

Y es facil acabar con el, solo disparale a la cabeza cuando se avalance hacia ti, esquivalo y el se golpeara en alguna pared, ahi golpealo por detras pero no tardes mucho porque se recupera rapido... obvio tambien ve esquivando los objetos que te lance.

Son 3 bloques de energia que tiene, cuando se acaba uno golpealo y batman desprendera una de las mangueras que le dan su fuerza... en realidad esta facil, es cuestion de estar atento de lo que hace bane... los otros enemigos son faciles de liquidar.

Hace tiempo me lo acabe en version jack sparrow y te puedo decir que es mas largo que Crysis 2... sobre todo por lo variado que puede ser [bye]

Una joya de videojuego sin duda... ojala que Arkham City tambien lo sea ;)
Pero Bane dista mucho de salir a la mitad del juego... de hecho debes estar avanzado un 15%.

Y es facil acabar con el, solo disparale a la cabeza cuando se avalance hacia ti, esquivalo y el se golpeara en alguna pared, ahi golpealo por detras pero no tardes mucho porque se recupera rapido... obvio tambien ve esquivando los objetos que te lance.

Son 3 bloques de energia que tiene, cuando se acaba uno golpealo y batman desprendera una de las mangueras que le dan su fuerza... en realidad esta facil, es cuestion de estar atento de lo que hace bane... los otros enemigos son faciles de liquidar.

compi, metelo en "spoiler", por si alguien no quiere pistas de como cargarse a BANE [+risas]
Armagg3don escribió:Pero Bane dista mucho de salir a la mitad del juego... de hecho debes estar avanzado un 15%.

Y es facil acabar con el, solo disparale a la cabeza cuando se avalance hacia ti, esquivalo y el se golpeara en alguna pared, ahi golpealo por detras pero no tardes mucho porque se recupera rapido... obvio tambien ve esquivando los objetos que te lance.

Son 3 bloques de energia que tiene, cuando se acaba uno golpealo y batman desprendera una de las mangueras que le dan su fuerza... en realidad esta facil, es cuestion de estar atento de lo que hace bane... los otros enemigos son faciles de liquidar.

Hace tiempo me lo acabe en version jack sparrow y te puedo decir que es mas largo que Crysis 2... sobre todo por lo variado que puede ser [bye]

Una joya de videojuego sin duda... ojala que Arkham City tambien lo sea ;)


No puede ser, es imposible.

El nivel de BANE se llama "sala de calderas" y es el 12, si el juego en total tiene 26 niveles.. significa que estoy a un nivel de estar ya en la mitadl del juego. Como voy a estar por el ¿15 por ciento?
De verdad amigo, estas muy lejos de la mitad del juego... mira, ya tiene rato que acabe con Bane, acabo de abrir el juego y llevo el 28% completado... en tu caso debes andar como mucho por ahi del 20%... de eso te das cuenta al iniciar el juego.

Es que no veas el juego como un juego lineal... hay muchas cosas secundarias que le dan variedad.
Es que el % que te marca la partida incluye conseguir las medallas en los desafíos, encontrar y resolver todos los acertijos, etc. Vamos, que no te marca en qué punto de la historia estás sino el % que has completado del juego en sí.
Hola! acabo de rentar el juego (versión clásica) y me pareció extraordinario, avance más del 60%. Me gustaría comprar el juego, pero quisiera saber si alguien ha probado que sea compatible la partida de la edición clásica con la GOTY.
perezjuan escribió:Hola! acabo de rentar el juego (versión clásica) y me pareció extraordinario, avance más del 60%. Me gustaría comprar el juego, pero quisiera saber si alguien ha probado que sea compatible la partida de la edición clásica con la GOTY.


Aquí expliqué como copiar la partida normal al goty: hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-edicion-goty-y-classics_1210660_s3150

Espero que te ayude. Un saludo.
Armagg3don escribió:De verdad amigo, estas muy lejos de la mitad del juego... mira, ya tiene rato que acabe con Bane, acabo de abrir el juego y llevo el 28% completado... en tu caso debes andar como mucho por ahi del 20%... de eso te das cuenta al iniciar el juego.

Es que no veas el juego como un juego lineal... hay muchas cosas secundarias que le dan variedad.


El porcentaje no indica el avance de la historia, si no el conjunto de medallas, desafios ect... Yo voy cerca de la mitad, tu ya debes haberla sobrepasado hace mucho.

Hay gente que ha finalizado el juego y no han llegado ni al 60 por ciento.

La misma respuesta.

JerryKing escribió:Es que el % que te marca la partida incluye conseguir las medallas en los desafíos, encontrar y resolver todos los acertijos, etc. Vamos, que no te marca en qué punto de la historia estás sino el % que has completado del juego en sí.
El prosas escribió:
Armagg3don escribió:De verdad amigo, estas muy lejos de la mitad del juego... mira, ya tiene rato que acabe con Bane, acabo de abrir el juego y llevo el 28% completado... en tu caso debes andar como mucho por ahi del 20%... de eso te das cuenta al iniciar el juego.

Es que no veas el juego como un juego lineal... hay muchas cosas secundarias que le dan variedad.


El porcentaje no indica el avance de la historia, si no el conjunto de medallas, desafios ect... Yo voy cerca de la mitad, tu ya debes haberla sobrepasado hace mucho.

Hay gente que ha finalizado el juego y no han llegado ni al 60 por ciento.

La misma respuesta.

JerryKing escribió:Es que el % que te marca la partida incluye conseguir las medallas en los desafíos, encontrar y resolver todos los acertijos, etc. Vamos, que no te marca en qué punto de la historia estás sino el % que has completado del juego en sí.
Lo se perfectamente, como te decia ya me acabe el juego hace tiempo... por lo mismo también se perfectamente que Bane no esta ni siquiera cerca de la mitad del juego.
No es de mi interes hacer polemica de algo tan trivial, si no me crees te invito a que le vayas avanzando al juego... al final cuando te lo acabes diras "este tipo tenia razón".

Saludos ;)
me acabo de terminar la historia de este pedazo de juego!
ahora a completarlo al 100%! XD
Hola a tod@s,

Me han regalado la EC de este juego, aún lo tengo sin abrir y no sé si merece la pena cambiar la edición normal del juego por la GOTY.. qué haríais? Si no me equivoco, la única diferencia es que la GOTY incluye todos los DLC disponibles hasta el momento y el 3D, no? Si me quedo con la edición normal, supongo que los DLC serán de pago al igual que otros juegos.. [+furioso]

Salu2
acc_19 escribió:Hola a tod@s,

Me han regalado la EC de este juego, aún lo tengo sin abrir y no sé si merece la pena cambiar la edición normal del juego por la GOTY.. qué haríais? Si no me equivoco, la única diferencia es que la GOTY incluye todos los DLC disponibles hasta el momento y el 3D, no? Si me quedo con la edición normal, supongo que los DLC serán de pago al igual que otros juegos.. [+furioso]

Salu2


No estoy seguro pero muchas descargas del juego de mapas y tal y cual que creo son los que incluye la GOTY mirate el bazar porque hay mapas gratis... yo me descargue 4 o 5 creo eran... sin pagar nada de nada...
acc_19 escribió:Hola a tod@s,

Me han regalado la EC de este juego, aún lo tengo sin abrir y no sé si merece la pena cambiar la edición normal del juego por la GOTY.. qué haríais? Si no me equivoco, la única diferencia es que la GOTY incluye todos los DLC disponibles hasta el momento y el 3D, no? Si me quedo con la edición normal, supongo que los DLC serán de pago al igual que otros juegos.. [+furioso]

Salu2

ademas, yo que tengo la version GOTY, me la he hecho sin el 3D, no me gustaba mucho como se veia. Si, se veia un poco en 3D, pero me acababa por marear [+risas]
Entonces la GOTY merece la pena ¿verdad?

Kai
¿Cuántas horas dura el juego? Es que está barato y me interesaba comprarlo...
Gorkexo escribió:¿Cuántas horas dura el juego? Es que está barato y me interesaba comprarlo...


Depende de la dificultad y los enigmas que quieras resolver. Yo completé el modo historia en normal con todas las búsquedas y enigmas en unas 11 horas.
Sip el juego ronda las 10 horas y tal digamos el modo historia... y completar en general los enigmas y demas...
Luego aparte tienes para alargarlo los modos desafios...

Yo me lo pase en su momento en pc... y hace unas semanas me lo compre para la xbx 360, y me lo volvi a pasar jejeje... es un juegazo que no puede faltar en la estanteria de nadie que tenga la consola... y ademas por el precio que esta "importado" es para comprarlo si o si... asi vas abriendo boca que en noviembre sale el nuevo [tadoramo]

[oki]
Pues la verdad es que sí. Lo he cogido en thehut por 11€!! .. :O :O Classic, pero las carátulas no me importan mucho. A las malas imprimo la normal y arreglado.


La demo me gustó bastante, era uno de los que tenía pendiente por conseguir. A ver cuánto tarda.
Yo tambien lo tengo classic... lo que importa es el interior jajaja que es el mismo contenido...

Por cierto pasate por el live en el bazar del juego y te descargas las cosas gratis que hay de desafios y tal jejeje [oki]
Eso es lo ue hice yo incluso antes de pedir el juego jejeje [jaja]
Rubio_FJ escribió:Yo tambien lo tengo classic... lo que importa es el interior jajaja que es el mismo contenido...

Por cierto pasate por el live en el bazar del juego y te descargas las cosas gratis que hay de desafios y tal jejeje [oki]
Eso es lo ue hice yo incluso antes de pedir el juego jejeje [jaja]


A mi tb me da igual el tema de classics o no, la verdad que como dice Rubio lo importante esta en el interior (que profundo) xDD
Asi que nada, descargate lo gratuito que tendras unos pocos desafios mas que si te han gustado alargaran la vida la juego (que mira que hay algunos complicados ehh...)



Salu2 [oki]
No tengo adsl, tendré que esperar un tiempo para descargármelo. ¿Son solo desafíos o hay algo a nivel de historia principal?

Lo puse para ver que funcionara correctamente y me quedé asombrado. Es del 2009 pero gráficamente podría pasar por un juego casi actual.. :O :O
Las voces son muy buenas, la de batman es la del doblador del actor ¿no?

El principio me ha encantado con los desvaríos del joker.. XD XD que tío!!.
Lo quité cuando aparece el bicharraco del ascensor, ahora estoy terminando dead space2
Después de tantas buenas críticas, no he tenido más remedio que pillármelo tirado de precio. A ver qué tal :)
elzin escribió:Después de tantas buenas críticas, no he tenido más remedio que pillármelo tirado de precio. A ver qué tal :)



No te vas a arrepentir creeme, este juego es una joya y cuando salga el Arkham City sera un bombazo. [amor]
No tener este juego aun es delito y mas al precio que se puede encontrar.

No te arrepentiras.

Un saludo!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo acabo de terminar....
MENUDO JUEGAZO


la ostia puta, me ha tenido enganchado hasta que me lo he pasado, hacia muuuucho que no me pasaba esto con ningun juego.
JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN


Pregunta: Puedo jugar la historia con el traje que te dan al final?
Empecé hace mucho el juego pero lo dejé aparcado y ahora tengo una duda tonta, ¿cómo remato a los enemigos una vez caen al suelo aturdidos?, es decir, les pego dos o tres veces y caen al suelo mareados pero si no les remato se levantan de nuevo, ¿cómo les remato, es necesaria alguna mejora o es con alguna combinación de botones? :p
Semarin_ escribió:Empecé hace mucho el juego pero lo dejé aparcado y ahora tengo una duda tonta, ¿cómo remato a los enemigos una vez caen al suelo aturdidos?, es decir, les pego dos o tres veces y caen al suelo mareados pero si no les remato se levantan de nuevo, ¿cómo les remato, es necesaria alguna mejora o es con alguna combinación de botones? :p


Creo recordar que era agachandote (rt) encima de ellos y dándole a atacar.
Cuando les golpeas varias veces el remate lo puedes hacer mientras tengan "estrellitas" por la cabeza... [+risas] y si no me equivoco te sale el boton.. o era el "Y" o el "Y" mas otro boton aparte... suele salir en la pantalla el boton que tienes que pulsar. [oki]
Ayer empecé a jugar a este juego, así que me salen en pantalla las ayudas para pelear, etc. Lo que dices de rematar a un enemigo en el suelo es... RT + Y. Al menos eso me ha salido a mí, no se si más adelante habrá otras combinaciones.
Gracias por las respuestas, el problema es que lo estoy jugando en dificil y no me aparecian esas ayudas, solo para cuando aplicar un combo de mejora pero ya me ha salido lo del RT+Y :p
Uno de los juegos más grandes que he jugado en 360, si señor... Esperando ansioso el Arkham city porque los vídeos tienen una pinta de miedo.
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Puedo volver a jugarlo una vez pasado, con el traje nuevo ese que te dan??
Tengo mono de re-jugarlo de nuevo, y aunque se que es una tontería, quería pillarme unas gafas 3d de esas de cartón baratas que valen 1 € o poco mas y al menos "ver" en 3D (eso no significa que quiera rejugarlo en 3D, ni de coña) pero quería probar al menos este u otro juego como sería verlo en un intento de 3D.

Ahora la duda que me surge es, las gafas para este juego que vienen con el GOTY, de que color son:

magenta (izquierda) + cyan (derecha) ?
rojo (izquierda) + azul (derecha) ?

O que colores son exactamente, si magenta, rojo o verde, cyan o azul.. y saber donde está color "X" y el "Y" (si en el ojo izquierdo y en el derecho)

PD: Tengo mono por que tengo mono del Arkham City.. y como todavía queda bastante pues XD
Pero la version normal del juego se puede jugar en 3D?
D@rth escribió:Pero la version normal del juego se puede jugar en 3D?


Creo que no, en mi caso hablo de la versión GOTY.

EDIT: Acabo de encontrar unas gafas de estas de cartón de hace la tira de años xDDD, probaré de aquí un rato a ver que tal se ve (de momento he probado con video de youtube a 720p en 3D y se nota bastante)
Hola, las gafas que trae la GOTY son de color diferente a las tradicionales 3D, utiliza la versión Trioviz y la sensación de 3D está bastante conseguida y se asemeja mucho al 3D estereoscópico de las TV actuales y cines.

http://www.trioviz.com/en

Eso sí las del juego son de cartón, pero los colores son los mismos.
Verde Derecho y Magenta Izquierdo.

Saludos.
sabeis algun sitio que tenga este juego baratillo??
cayd12 escribió:sabeis algun sitio que tenga este juego baratillo??


The Hut
p&p escribió:
cayd12 escribió:sabeis algun sitio que tenga este juego baratillo??


The Hut


Lo tienes también en zavvi por 10.95 € (envío incluido):

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 35800.html

Yo lo pedí hace poco y perfecto. Me llegó en 10 días y en perfecto estado. Además viene en español (voces y subtítulos). Lo único malo que ahora mismo aparece sin stock, hasta dentro de 1 mes. Pero si lo pides ahora no te lo cobran hasta que te lo envíen. Así que aprovecha porque a ese precio es una ganga.
Lo he empezado hoy y, madre mía, gran parte de la mañana viciada con él jaja. Me está pareciendo un juegazo, no sé porqué no me había llamado la atención antes... Aunque me he quedado atascada con Bane, lo he intentado 3 o 4 veces pero no he podido con él así que ahí lo he dejado...mañana lo intentaré de nuevo [360º]
alessandra_kzx escribió:Lo he empezado hoy y, madre mía, gran parte de la mañana viciada con él jaja. Me está pareciendo un juegazo, no sé porqué no me había llamado la atención antes... Aunque me he quedado atascada con Bane, lo he intentado 3 o 4 veces pero no he podido con él así que ahí lo he dejado...mañana lo intentaré de nuevo [360º]


A veces parece complicado pero luego no lo es tanto...

Tan solo cuando te ataca corriendo tienes que tirarle un batarang para que se choque contra la pared... luego se queda medio atontado y te toca ir a darle ostias para que asi batman le suelte "tubos" de la cabeza.
Claro que cada vez te van saltando mas enemigos por enemedio y te entorpecen la tarea.
Pero es eso nada mas, batarang, esquivarlo, darle ostias... alejarte.. esquivar lo que te tira, darle ostias a los otros y mas de lo mismo, evitar que te arrolle bane, tirarle el batarang y a lo mismo... [+risas]


Lo comento por si no sabias bien lo que hay que hacer :)
Ayer conocí a Hiedra y, como diría Mariano de Aquí no hay quien viva.....menudos pechotes!! jajajaa XD XD XD [+risas]

Bane es facilillo, solo es seguir la mecánica. De hecho, creo que una de las cosas flojas que tiene el juego es que es fácil (lo juego en difícil). Hasta ahora no he tenido problemas, solo al principio que no podía hacer movimientos especiales y me juntaba con 6 o más enemigos.

También puede ser que después de terminar el dead space2 en duro cualquier cosa es un paseo.
p&p escribió:Ayer conocí a Hiedra y, como diría Mariano de Aquí no hay quien viva.....menudos pechotes!! jajajaa XD XD XD [+risas]

Bane es facilillo, solo es seguir la mecánica. De hecho, creo que una de las cosas flojas que tiene el juego es que es fácil (lo juego en difícil). Hasta ahora no he tenido problemas, solo al principio que no podía hacer movimientos especiales y me juntaba con 6 o más enemigos.

También puede ser que después de terminar el dead space2 en duro cualquier cosa es un paseo.


Si, no es un juego excesivamente complicado. Sus virtudes van por otro lado.

PD: Lo de pechotes no lo dice Mariano en Aqui No Hay Quien Viva, lo dice Antonio Recia en La Que Se Avecina. A modo de apunte xD
Ale..otro menos, en el primer intento de hoy Bane ya no ha podido conmigo [carcajad] . El juego, como han dicho por arriba, no es muy dificil pero se ve que ayer no estaba muy inspirada [+risas]
Rubio_FJ, gracias por los consejos :)

Bueno, voy a ver cómo sigue la cosa!! [bye]
Buenas gente. La verdad que este es un juegazo. Me lo terminé hace tiempo ya pero quería preguntaros si los DLC que hay de qué tratan?

@alessandra_kzx: Como te dijeron, la historia es poco complicada acabarla, pero luego pásate por los retos y sácalos en oro.. verás cuántas horas extra te dara ese asunto. La verdad que con algunos retos me volví loco pero al final cayeron todos xD
Kaim_07 escribió:[...]

PD: Lo de pechotes no lo dice Mariano en Aqui No Hay Quien Viva, lo dice Antonio Recia en La Que Se Avecina. A modo de apunte xD


Menude cruce de series he tenido...jejejejeje

Gracias! [oki]
Yo el otro día me lo puse otra vez, lo terminé en su día cuando salió y no lo recordaba mucho, ahora que me lo he puesto lo he empezado a recordar mas, me sigue pareciendo 1 juegazo y no me quiero imaginar como será el Arkham City (a ver si el juego está un poco mas por la ciudad, como su nombre indica ^^) por que es el juego que mas espero a día de hoy aunque todavía falta...

Lo único que no me parece de mi agrado es Joker, me parece muy bien su dialogo, sus risas, su forma de ser y demás, en eso si, pero fisicamente, al menos de cara, lo cambiaría mas al estilo como en The Dark Night la pelicula (si, ya sé que este juego no tiene nada que ver con el Film y posiblemente por eso se ha convertido en un juegazo, si no fuera así sería " un juego mas de superheroes " que no llegan ni a "pasable) pero me gustaría mas un Joker que en su cara, diese algo mas de respeto/agresividad, pelo muy largo, con ojos oscuros/pintados, y la boca no fuese tan grande (o si) pero estuviese pintada por las cicatrices etc...

Por otra parte, la voz de Batman es cojonuda, la misma que la peli.. y es de agradecer.

Pero bueno, lo demás, aunque hay muchas cosas mejorables, es de mis juegos favoritos y no me quiero imaginar como será Arkham City [tadoramo]
Ayer me pase este juegazo según mi opinion,hacia tiempo ke un juego no me mantenía tan enganchado,totalmente recomendable y esperaremos la segunda parte.

Lo termine con un 70 % así ke ahora me pondré con los desafíos y el tema de los enigmas.

Salu2.
Suscribo lo dicho, hacia mucho que no me pasaba un juego en un espacio de tiempo tan corto. Me mantuvo enganchado de principio a fin, la ambientación es genial.
3513 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71