[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Holas he comprado una edicion juego del año y no encuantro los codigos de descarga de los mapas extra ni nada....
sabeis como se juegan a estos mapas? o primero me teng que pasar el juego para acceder a ellos

gracias de antemano
PAYJESUS escribió:Holas he comprado una edicion juego del año y no encuantro los codigos de descarga de los mapas extra ni nada....
sabeis como se juegan a estos mapas? o primero me teng que pasar el juego para acceder a ellos

gracias de antemano


No hace falta ningun codigo, yo tengo esa misma edicion, viene todo dentro del disco. No te preocupes que iras desbloqueando todo conforme avances en el juego.
djmaldoc escribió:
PAYJESUS escribió:Holas he comprado una edicion juego del año y no encuantro los codigos de descarga de los mapas extra ni nada....
sabeis como se juegan a estos mapas? o primero me teng que pasar el juego para acceder a ellos

gracias de antemano


No hace falta ningun codigo, yo tengo esa misma edicion, viene todo dentro del disco. No te preocupes que iras desbloqueando todo conforme avances en el juego.



ok muchas gracias es que como no veo nada dentro del juego..... ni en el menu ni nada.... jejeje ya tenia la mosca detras de la orea
la edicion goty que venden en game , tre la caja de carton exterior holografica en relieve?
Hola,

El otro dia saque todos los enigmas y tengo una duda, he estado buscando a ver si encontraba algo en el hilo, pero no he dado con ello.
Al sacar todos los enigmas me parece q salio un mensaje como indicando una direccion donde se encontraba enigma. ¿Eso sirve para algo o esq lo he soñado? porq en ningun sitio veo q haga se haga mencion a ello.


Saludos,
santrax escribió:Hola,

El otro dia saque todos los enigmas y tengo una duda, he estado buscando a ver si encontraba algo en el hilo, pero no he dado con ello.
Al sacar todos los enigmas me parece q salio un mensaje como indicando una direccion donde se encontraba enigma. ¿Eso sirve para algo o esq lo he soñado? porq en ningun sitio veo q haga se haga mencion a ello.


Saludos,



Mmm... pues nose eh yo no recuerdo eso, puede ser que te digan algo y escuches la llamada de
la policia dnd el te narra que lo van apillar o algo asi no lo recuerdo pero creo que todos ls enigmas o alguno de ellos mostraba su situacony al descubrirlso todos la policia lo pillaba.... no me haga smucho caso tmpoco pq te estoy hblando de memoria asi que jejeje si con esto tte he iluminado ya lo contaras ;)




Salu2 [oki]
Tienes razon Spawn08, era lo q tu decias, el caso q no habia completado todos los enigmas, me quedaban de romper 2 dentaduras y no me habia dado cuenta, jejje... y entonces no hay nada mas? solo lo q tu comentas? pues vaya, te dejan con la miel en los lavios.

Saludos,
estupendo. Enciendo la xbox hoy y... se me ha borrado la partida T_T

empezar de 0 me da una pereza... joe, y me he quedado sin ver el final!!!!
Enanon escribió:estupendo. Enciendo la xbox hoy y... se me ha borrado la partida T_T

empezar de 0 me da una pereza... joe, y me he quedado sin ver el final!!!!


Por si te consuela, comentarte que el otro dia mi hermano vino a casa y se descargo su Gamertag, cuando acabo y fui a borrarlo sin querer borre el mio y todas mis partidas y juegos arcades, temas, imagenes.....

Asi que tengo mas pereza que tu por que tenia unos diez juegos a medias... [buuuaaaa]
santrax escribió:Tienes razon Spawn08, era lo q tu decias, el caso q no habia completado todos los enigmas, me quedaban de romper 2 dentaduras y no me habia dado cuenta, jejje... y entonces no hay nada mas? solo lo q tu comentas? pues vaya, te dejan con la miel en los lavios.

Saludos,


Pues no sobre el tema de Enigma ya no hay nada mas.... yo crep que en su segundo juego va a tener mas importancia el papel d enigma vaya creo pq la verdad q dspues de resolverlo TODO te quedas con cara de ya esta... [reojillo]

Pero bueno nse q porcentaje de juego llevas pero completarlo al 100% lleva su rato largo jejeje asi q si ahora ya as compeltao lso enigmas (una gran baza en ese 100%) centrate en petarlo que es una pasada!



Salu2 [oki]
Hola,estoy pensando en adquirir este juego,la pregunta es,cual merece mas la pena la E.C. la GOTY o la normal,quiero decir,merece la pena hacer un desembolso mayor para adquirir la EC o GOTY,tan bueno es este juego que esta de los primeros en la puntuacion mas alta,gracias. :D
palmero45 escribió:Hola,estoy pensando en adquirir este juego,la pregunta es,cual merece mas la pena la E.C. la GOTY o la normal,quiero decir,merece la pena hacer un desembolso mayor para adquirir la EC o GOTY,tan bueno es este juego que esta de los primeros en la puntuacion mas alta,gracias. :D


Mira lo que trae cada una y decide si te merece la pena hacer un mayor gasto o no. La EC si realmente el batarang no te llama mucho ni te lo pienses porque basicamente es eso. La GOTY depende de si luego vas a querer pillar el DLC por separado. Tal vez con la normal te baste y te sobre pero eso solo lo decides tú.

Respecto a la puntuación se puede ver de dos maneras:

-Si no eres fan de Batman es un Muy Buen juego.

-Si eres fan de Batman el juego es DIOS.

En mi caso fue lo 2º [sonrisa] , lo disfruté de lo lindo npero no hace falta que te guste para disfrutarlo.
Estoy pensando en pillarme este juegazo, probé la demo y me encanto. Pero tengo una duda.

Esta edición sabeis si lleva el DLC incluido o es el juego a secas? Por que no parece ser lo mismo que la GOTY no?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 1293503206
Mibu escribió:Estoy pensando en pillarme este juegazo, probé la demo y me encanto. Pero tengo una duda.

Esta edición sabeis si lleva el DLC incluido o es el juego a secas? Por que no parece ser lo mismo que la GOTY no?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 1293503206


Esa es la versión classic, así que será igual que la normal que salió primero. Si es así cambia de la GOTY que no lleva un par de desafios ni el 3D.
Ok! pues gracias por la respuesta. Ya veré que hago entonces. Igual me espero a ver si encuentro una GOTY bien de precio.

Un saludote!
bueno por fin me he agenciado el GOTY y la verdad es que el juego es una pasada, sobretodo los combates, pena que no sea algo más complejos los combates pero da igual porque molan mil como está...

ME ha gustado mucho el detalle de irse rompiendo el traje, aunque no sé si es auto o depende de las leches que te den los boss de turno.

Ojala tuvieran todos los juegos de superheroes la calidad de este batman
Yo al final me pille la edición normal, la pasta xD que escasea. El juego en si, te guste Batman o no, es un juegazo, buena historia, gráficazos, personajes, etc, esta muy bien, respecto a lo del traje, es parte de la historia, no se va rompiendo segun los batacazos que te den xD, me lo he pasado varias veces y esta tela de guapo, ya deseando que saquen el 2 estoy :P
Esque es eso, te guste batman o no, este juego es una maravilla, el desarrollo que tiene es impresionante y la cantidad de detalles que tiene lo hacen una joya (mas aun si eres fan de batman). Yo se lo recomiendo a todo el mundo, porque no jugarlo es una pena, merece muchisimo la pena.
Si, aparte de la historia, que no deja mal sabor de boca, y no es corta (claro esta, no lo compareis con un GTA, FALLOUT, o ELDER SCROLL xD), pero el caso es que encima, tambien tienes todos los acertijos de enigma, modo desafio, las biografias, los modelos, etc
KoX escribió:ME ha gustado mucho el detalle de irse rompiendo el traje, aunque no sé si es auto o depende de las leches que te den los boss de turno.

Se va rompiendo a medida que avanzas en la historia. También le va creciendo barba de 3 dias a Batman XD
Joder xD, en lo de la barba no me habia fijado, buen detalle :P
¿Merece la pena esperar a una versión goty en vez de pillar la classic? A mí el 3d me la pela, es más que nada por los mapas y desafíos extra que decís que hay.
djmaldoc escribió:Esque es eso, te guste batman o no, este juego es una maravilla, el desarrollo que tiene es impresionante y la cantidad de detalles que tiene lo hacen una joya (mas aun si eres fan de batman). Yo se lo recomiendo a todo el mundo, porque no jugarlo es una pena, merece muchisimo la pena.


Es que hay mucha gente que no lo ha jugado porque no le gusta Batman o los juegos de superheroes en general y se están perdiendo uno del os mejores juegos que puede haber.
Es lo mismo que sucede con las peliculas de Nolan, la gente no las ve porque el mismo tema o porque se acuerdan de las primeras que si no eres fan... Y cuando las ven se quedan flipados.
biperillas escribió:¿Merece la pena esperar a una versión goty en vez de pillar la classic? A mí el 3d me la pela, es más que nada por los mapas y desafíos extra que decís que hay.

La version GOTY ya salió, es la que lleva el 3D y desafios. La classic tambien ha salido ya y es el juego original [carcajad]
Yo me pille este juego la semana pasada me llego el miercles y estoy muy viciao jejej.Esta muy bien hecho
hyu escribió:
biperillas escribió:¿Merece la pena esperar a una versión goty en vez de pillar la classic? A mí el 3d me la pela, es más que nada por los mapas y desafíos extra que decís que hay.

La version GOTY ya salió, es la que lleva el 3D y desafios. La classic tambien ha salido ya y es el juego original [carcajad]


Además la teneis en game por 20 euros la goty, la acabo de pillar hoy mismo.
sobao_pasiego escribió:Además la teneis en game por 20 euros la goty, la acabo de pillar hoy mismo.


Grandisima adquisicion :), yo me lo estoy pasando y es una pasada de juego :cool:
sobao_pasiego escribió:
hyu escribió:
biperillas escribió:¿Merece la pena esperar a una versión goty en vez de pillar la classic? A mí el 3d me la pela, es más que nada por los mapas y desafíos extra que decís que hay.

La version GOTY ya salió, es la que lleva el 3D y desafios. La classic tambien ha salido ya y es el juego original [carcajad]


Además la teneis en game por 20 euros la goty, la acabo de pillar hoy mismo.

avisar ke la oferta SE ACABO ami me lo han dicho hoy y me he llevado un chasco....
Ya tio, yo la tuve en la mano cuando valia 20 y decidi llevarme el GTA y menudo chasco :\ y ahora veo en la web que el GTA ha bajado - parece que de forma perpetua - y el otro era un descuento puntual. ¿Qué se le va a hacer?

KAi
Pues yo lo pillé el otro día por 20 € la edición GOTY y lo poco que llevo es impresionante. Ya jugué a la demo y me gusto mucho y con ese precio no he dudado.

Engancha como pocos, lo que he jugado a sido del tirón y te quedas con ganas de más. Muy adictivo.

Si teneis oportunidad, no dudeis.
nevadoo escribió:Pues yo lo pillé el otro día por 20 € la edición GOTY y lo poco que llevo es impresionante. Ya jugué a la demo y me gusto mucho y con ese precio no he dudado.

Engancha como pocos, lo que he jugado a sido del tirón y te quedas con ganas de más. Muy adictivo.

Si teneis oportunidad, no dudeis.


Otro que piensa los mismo que tu nevadoo :) siempre que juego me quedo con ganas de mas
Llevo como un 10% del juego. Al principio he visto una sala en la que había un enigma que no he podido coger. Estaba detrás de una puerta con la barrera que no se podía pasar. Luego al salir al exterior había otra sala igual. Como se pueden conseguir esos enigmas? Alguna forma de abrir esas puertas en el principio?
biperillas escribió:¿Merece la pena esperar a una versión goty en vez de pillar la classic? A mí el 3d me la pela, es más que nada por los mapas y desafíos extra que decís que hay.


Como ya te han comentado, la Goty trae los mapas extras y el 3D, pero si no te interesa el tema del 3D te puedes pillar la version normal y bajarte los mapas del bazar que son gratuitos.
nevadoo escribió:Llevo como un 10% del juego. Al principio he visto una sala en la que había un enigma que no he podido coger. Estaba detrás de una puerta con la barrera que no se podía pasar. Luego al salir al exterior había otra sala igual. Como se pueden conseguir esos enigmas? Alguna forma de abrir esas puertas en el principio?


Normalmente esas estatuas de enigma para conseguirlas hay que buscar alguna entrada secreta o necesitas algun artilugio que lo vas consiguiendo mientras que te vas pasando el juego

Nevadoo aqui te dejo esta pagina donde te viene todos objetos que puedes encontrar en el juego y como cogerlos y lo que necesitas para ello
- http://www.gamesradar.com/f/batman-arkh ... 3032#chron
Que alegria mas grande me a entrado al ver que cuando ya me faltaba poco para pasarmelo se me ha borrado misteriosamente la partida :)
Jolap:
Este juego merece la pena, pero como en todos siempre hay fallos, ten siempre un par de archivos de guardo, porque un dia, fasss alguno siempre te falla.
abeliyo86 escribió:
biperillas escribió:¿Merece la pena esperar a una versión goty en vez de pillar la classic? A mí el 3d me la pela, es más que nada por los mapas y desafíos extra que decís que hay.


Como ya te han comentado, la Goty trae los mapas extras y el 3D, pero si no te interesa el tema del 3D te puedes pillar la version normal y bajarte los mapas del bazar que son gratuitos.

He visto que hay un par de desafios que son de pago. ¿Esos vienen incluidos dentro de la edición GOTY o los sacaron cuando salió el juego y ahora están incluidos dentro de los packs de mapas gratuitos?
Lo del 3D debe estar bien, pero sólo por eso hay demasiada diferencia de precio si todo el contenido extra puede descargarse gratis con la edición normal.
el enterrador escribió:Que alegria mas grande me a entrado al ver que cuando ya me faltaba poco para pasarmelo se me ha borrado misteriosamente la partida :)

La mía me aparece como corrupta desde la interfaz de la consola desde que empecé a jugarlo la primera vez, y ahí sigue, a ver cuanto dura :-|.
Hola compis!
una pregunta rapida, en la version GOTY, se puede usar sin 3D?me refiero, si te pones a jugar, se vera como las pelis en el cine 3D sin las gafas, como borroso. Se puede jugar a la version GOTY sin ser en 3D, osea, como si fuera el juego normla?por si piedes las gafas o algo parecido!xD
gracias!
HaviMajo escribió:Hola compis!
una pregunta rapida, en la version GOTY, se puede usar sin 3D?me refiero, si te pones a jugar, se vera como las pelis en el cine 3D sin las gafas, como borroso. Se puede jugar a la version GOTY sin ser en 3D, osea, como si fuera el juego normla?por si piedes las gafas o algo parecido!xD
gracias!


Puedes elegir jugar en modo 3d o normal. Si juegas en modo 3d sin gafas lo verás mal pero en normal es el juego de toda vida.
HaviMajo escribió:Hola compis!
una pregunta rapida, en la version GOTY, se puede usar sin 3D?me refiero, si te pones a jugar, se vera como las pelis en el cine 3D sin las gafas, como borroso. Se puede jugar a la version GOTY sin ser en 3D, osea, como si fuera el juego normla?por si piedes las gafas o algo parecido!xD
gracias!


La lógica me dice que sí, se podrá jugar en modo normal...
jander20 escribió:
HaviMajo escribió:Hola compis!
una pregunta rapida, en la version GOTY, se puede usar sin 3D?me refiero, si te pones a jugar, se vera como las pelis en el cine 3D sin las gafas, como borroso. Se puede jugar a la version GOTY sin ser en 3D, osea, como si fuera el juego normla?por si piedes las gafas o algo parecido!xD
gracias!


Puedes elegir jugar en modo 3d o normal. Si juegas en modo 3d sin gafas lo verás mal pero en normal es el juego de toda vida.

Vale muchas gracias!esa era mi duda, no sabia si podias alternar entre el juego en 3D y el normal!
pues nada, esta misma tarde me pillo la version GOTY!
Hola a todos, vengo con una consulta y ojala pudieran ayudarme: resulta que aproveché el oferton en Steam y compré el Batman AA edicion GOTY pero quisiera saber como se pueden dejar las voces en ingles y los textos y subtitulos en español.... recuerdo que alguna vez lo hice cuando tenia la version jack sparrow (no goty) pero al tenerlo ya original pues borre la otra, pero ahora no me acuerdo como se le hace.

Por favor ayuda!!! este juego lo quiero volver a pasar pero prefiero 1000 veces con las voces originales, y aunque si me defiendo en el ingles, preferiria los subs y textos en español jeje.

Gracias de antemano [bye]

He visto que hay un par de desafios que son de pago. ¿Esos vienen incluidos dentro de la edición GOTY
Asi es, los 2 desafios que no eran gratuitos vienen incluidos en la version GOTY... en total son 4 los que vienen.
HaviMajo escribió:
jander20 escribió:
HaviMajo escribió:Hola compis!
una pregunta rapida, en la version GOTY, se puede usar sin 3D?me refiero, si te pones a jugar, se vera como las pelis en el cine 3D sin las gafas, como borroso. Se puede jugar a la version GOTY sin ser en 3D, osea, como si fuera el juego normla?por si piedes las gafas o algo parecido!xD
gracias!


Puedes elegir jugar en modo 3d o normal. Si juegas en modo 3d sin gafas lo verás mal pero en normal es el juego de toda vida.

Vale muchas gracias!esa era mi duda, no sabia si podias alternar entre el juego en 3D y el normal!
pues nada, esta misma tarde me pillo la version GOTY!

Hay una opción en la que le activas/desactivas el 3d,lo sé por propia experiencia :) :)
Salu2.
Alguien me puede decir alguna pagina donde comprar la version GOTY?porque aqui en España estan en la parra con los precios..
Armagg3don escribió:Hola a todos, vengo con una consulta y ojala pudieran ayudarme: resulta que aproveché el oferton en Steam y compré el Batman AA edicion GOTY pero quisiera saber como se pueden dejar las voces en ingles y los textos y subtitulos en español.... recuerdo que alguna vez lo hice cuando tenia la version jack sparrow (no goty) pero al tenerlo ya original pues borre la otra, pero ahora no me acuerdo como se le hace.

Por favor ayuda!!! este juego lo quiero volver a pasar pero prefiero 1000 veces con las voces originales, y aunque si me defiendo en el ingles, preferiria los subs y textos en español jeje.

Gracias de antemano [bye]

He visto que hay un par de desafios que son de pago. ¿Esos vienen incluidos dentro de la edición GOTY
Asi es, los 2 desafios que no eran gratuitos vienen incluidos en la version GOTY... en total son 4 los que vienen.


Si lo has comprado en Steam es que es de PC el juego no? Aquí somos Xboxeros así que dificilmente te podremos ayudar...
HaviMajo escribió:Alguien me puede decir alguna pagina donde comprar la version GOTY?porque aqui en España estan en la parra con los precios..

de 45€ no baja en ningun sitio
al final me lo he pillado en ebay.co.uk, por 34€!por supuesto nuevo, precintado. ahora solo falta que me llegue a casa, que tengo ya ganas de jugar a esta maravilla [carcajad]

PD: os dejo el anuncio de donde lo he comprado, por si alguien mas esta interesado en comprarselo!
http://cgi.ebay.co.uk/BATMAN-ARKHAM-ASY ... 20b8095dcc
jander20 escribió:
Armagg3don escribió:Hola a todos, vengo con una consulta y ojala pudieran ayudarme: resulta que aproveché el oferton en Steam y compré el Batman AA edicion GOTY pero quisiera saber como se pueden dejar las voces en ingles y los textos y subtitulos en español.... recuerdo que alguna vez lo hice cuando tenia la version jack sparrow (no goty) pero al tenerlo ya original pues borre la otra, pero ahora no me acuerdo como se le hace.

Por favor ayuda!!! este juego lo quiero volver a pasar pero prefiero 1000 veces con las voces originales, y aunque si me defiendo en el ingles, preferiria los subs y textos en español jeje.

Gracias de antemano [bye]

He visto que hay un par de desafios que son de pago. ¿Esos vienen incluidos dentro de la edición GOTY
Asi es, los 2 desafios que no eran gratuitos vienen incluidos en la version GOTY... en total son 4 los que vienen.


Si lo has comprado en Steam es que es de PC el juego no? Aquí somos Xboxeros así que dificilmente te podremos ayudar...
Lo siento, me di cuenta cuando ya habia formulado la pregunta :(
Se me jodieron los datos justo cuando
Joker te enseña el proyecto titan y te enfrentas a 2

¿alguien me puede decir donde sacar un save? no me apetece NADA reempezarlo [buuuaaaa]
3513 respuestas