rheed escribió:Estoy pensando cogermelo, pero tengo dudas. Que tal de secretillos y cosas a buscar? Los escenarios son abiertos o es mas rollo "pasillero" en plan fases? Si tiene exploracion vamos. El tema del control en las plataformas es muy exigente?
Pues ya estas tardando jejeje
Los secretos estan muy bien, al principio mas complicados pro luego poco a poco son faciles y hay de diferentes tipos.
Los escenarios son abiertos, piensa estas en una isla y los escenarios estan muy bien conseguidos. Hay diferentes edificios y estan muy ien hechos. La isla no esta desbloqueada del todo pero es bastante grande y muy currada.
No entiendo tu ultima pregunta, "control de las plataformas"? Bueno que es un juegazo y no tengas dudes en pillartelo
Fran521 escribió:Joder, los desafíos de estilo libre me parecen muy jodidos. Más de una vez me he quedado a menos de 500 puntos de conseguir las 3 medallas. Es increible lo que jode.
Jejejeje son la caña, a mi tb me paso y muchas veces quedarme incluso a 50 puntos para desbloquear la medalla de oro. Es tener paciencia y aprenderte muy los mejores combos e intentar hacerlo lo mas largos posibles y rematar con un ataque especial (no me acuerdo del boton jejej)
Bueno espero que tengas suerte y no te pasen estas putadas!
Surte.
Salu2