[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

me interesa el batman pero al ser solo de puñetazos y patada me tira para atras,se cojen vehiculos o es todo el rato andando?
es tan bueno como dicen? ,es entretenido,estoy acostumbrado a juegos de armas.
ahora esta a 29 euros en game
JAEG7875 escribió:me interesa el batman pero al ser solo de puñetazos y patada me tira para atras,se cojen vehiculos o es todo el rato andando?
es tan bueno como dicen? ,es entretenido,estoy acostumbrado a juegos de armas.
ahora esta a 29 euros en game


Vehiculos no se cojen, andando o corriendo xD

Si es tan bueno como dicen, yo me lo pase y me sorprendio muxisimo, ami si me tuvo muy entretenido el tema de resolver los acertijos de enigma

Yo te lo recomiendo y mas por el precio que esta aora en el game es compra obligatoria

Saludos! [bye]
todo el juego esta basado dentro de la carcel o hay mas pantallas?
JAEG7875 escribió:todo el juego esta basado dentro de la carcel o hay mas pantallas?

Transcurre todo el juego en la isla. Hay algunas zonas externas (el patio central, alcantarillas, cuevas...) pero casi todo ocurre en los diferentes edificios del manicomio.
Pero aún así sigue siendo super entretenido y variado. A mí me recuerda mucho al Bioshock. Dos de los mejores juegos de la generación.
Sabeis de algun sitio para poder comprar gafas 3D sueltas para poder disfrutar de este juego?

he visto esto pero no se si servira...

http://www.opirata.com/gafas-anaglificas-p-2793.html

gracias de antemano :)
gavilan19 escribió:Sabeis de algun sitio para poder comprar gafas 3D sueltas para poder disfrutar de este juego?

he visto esto pero no se si servira...

http://www.opirata.com/gafas-anaglificas-p-2793.html

gracias de antemano :)

Esas no valen. Tienen que ser verde y magenta.

Estas sí que valen:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23156
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23160
El xXxino escribió:Vehiculos no se cojen, andando o corriendo xD

Si es tan bueno como dicen, yo me lo pase y me sorprendio muxisimo, ami si me tuvo muy entretenido el tema de resolver los acertijos de enigma

Yo te lo recomiendo y mas por el precio que esta aora en el game es compra obligatoria

Saludos! [bye]


En game está a 29,95€, pero es que en zavvi está a 15,95 libras, unos 18-20 eur puesto en casa!!!
Pero la version que venden en Game es la GOTY? porque no pone nada, yo andaba buscando en Game, Gameshop,etc y no la veo por ningun lado.
carre escribió:Pero la version que venden en Game es la GOTY? porque no pone nada, yo andaba buscando en Game, Gameshop,etc y no la veo por ningun lado.


En Game venden la versión "normal". Sinceramente, al precio al que está ahora mismo en zavvi.com.uk, es de locos dejarlo escapar.
Yo lo compré a 22€ hace un mes y no lo dudo, es uno de los mejores juegos de esta generación. Su ambientación simplemente TE ATRAPA (aún estoy recordando la zona del cocodrilo asesino, sublime [flipa])
Pues uno más que ha caido.

Probé la demo y me ha dejado con la boca abierta. Ambientación, doblaje, jugabilidad, gráficos todo espectacular. Lo malo que se me ha hecho corta, cortisima.

Me he pillado en Gamehubs la edición Goty por 29 euros en casa. Haber que se ve en 3D.

Le tengo unas ganas tremendas.

Muchas gracias a todos por recomendarlo encarecidamente.
jorge5150 escribió:
gavilan19 escribió:Sabeis de algun sitio para poder comprar gafas 3D sueltas para poder disfrutar de este juego?

he visto esto pero no se si servira...

http://www.opirata.com/gafas-anaglificas-p-2793.html

gracias de antemano :)

Esas no valen. Tienen que ser verde y magenta.

Estas sí que valen:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23156
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23160


Parecen tener buena pinta... alguien que las haya pedido y lo haya corroborado que se vean bien cone stas gafas? lo mismo si escuxo alguna opinion me lanzo a por ellas... la verdad es que las segundas tienen la misma pinta que las de la edicion goty... :)
gavilan19 escribió:Parecen tener buena pinta... alguien que las haya pedido y lo haya corroborado que se vean bien cone stas gafas? lo mismo si escuxo alguna opinion me lanzo a por ellas... la verdad es que las segundas tienen la misma pinta que las de la edicion goty... :)

Las segundas, si haces zoom y te fijas verás que son las que daban con el dvd de Viaje al centro de la Tierra. Las del juego son iguales pero con otro dibujo, claro.
Y las de plástico llevan la misma montura que las que dan en los cines pero con el sistema este de colores.
Yo cogería las de plástico porque durarán más y parece que los "cristales" (que en realidad serán plástico) son más grandes.
Pero que es que la version GOTY no se vende aqui? o aun no ha salido?
carre escribió:Pero que es que la version GOTY no se vende aqui? o aun no ha salido?


Yo directamente he tirado de Importación. Y más con los precios que se ven con juegos que ya llevan un tiempo en el mercado.

Lo he comprado en Gamehubs aunque no estoy al cien por cien seguro de si viene totalmente en castellano.
Nyne escribió:Lo he comprado en Gamehubs aunque no estoy al cien por cien seguro de si viene totalmente en castellano.

Ahora acaba de comentar un usuario en el hilo de importación que está en castellano el de gamehubs.
Muchas gracias a todos.

Podría alguien editar la Wiki de Importación, yo lo he intentado y no hay manera.

Me dice :

Lo sentimos, no pudimos efectuar su edición debido a una pérdida de los datos de sesión. Por favor, inténtelo de nuevo y si no funciona, salga de su sesión y vuelva a identificarse.

Así ya queda registrado y le puede servir a otro usuario.

Gracias.

Edito: Hoy he podido editar la Wiki. Así que ya no tenemos actualizado.
Me gustaría saber si finalmente se puede jugar con Joker en los desafios. Por lo que he leido, es una opción exclusiva para la ps3, pero no se si finalmente se incorporo a la 360. He estado mirando el hilo, pero no me ha quedado claro.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Toy apunto de terminarlo y solo tengo que decir que es todo un juegazo.

No soy fan de Batman para nada, de hecho solo he visto las dos ultimas peliculas, pero aun asi el juego me ha encantado. Es muy completo, con mucha exploracion, buenos combates, bosses tremendos, graficos mas que decentes, ambientacion sublime, doblaje al castellano... si señor.

Lo unico que he echado de menos es alguna escena montado en el Batmovil, pero claro, al desarrollarse todo dentro.. es mas bien imposible XD
Alguno de los que tiene la edición GOTY me puede decir si todo el contenido extra viene en el disco o vienen códigos para descarga?
Yo acabo de empezar el juego, y supongo que es porque eso, pero lo de los enigmas no lo acabo de entender muy bien. Justo lo he dejado cuando sales del manicomio.
D@rth escribió:Yo acabo de empezar el juego, y supongo que es porque eso, pero lo de los enigmas no lo acabo de entender muy bien. Justo lo he dejado cuando sales del manicomio.


Cuando cojas un mapa de enigma te apareceran interrogaciones en el mapa. Puede ser: cintas de entrevistas, trofeos, "algo" que escanear (una foto, un peluche...), unas piedras con un escarabajo dibujado (no me sale su nombre)... y algunas son una interrogacion a la que le falta el "puntito de abajo" y tienes que buscar la perspectiva para unir interrogacion y puntito... nah, a nada que hagas uno de cada lo pillas rapido. ah! y luego tmb tienes que matar todas las dentaduras, y esas no salen en el mapa.
los escarabajos son las cronicas de arkham :P

darth como te dice el compañero los enigmas que te plantean son pistas a traves de las cuales tienes que encontrar algo en el mapa, una vez que lo tengas en tu campo de vision (o creas tenerlo) mantienes pulsado el boton de modo detective y si estabas en lo cierto voila! otros son simplemente las interrogaciones y los dientecitos de joker, pero para esos no te dan pistas si no recuerdo mal.

a ver si me lo devuelven y me lo rejuego en dificil, juegazo del copon
herejedeldesi escribió:Alguno de los que tiene la edición GOTY me puede decir si todo el contenido extra viene en el disco o vienen códigos para descarga?


Viene todo incluido en el disco!
Bueno, pues ya está: todo el modo historia al 100%, sólo me queda ponerme en serio con los desafíos para completarlo del todo, pero creo que voy a descansar un poco de Batman (ahora me toca shadow complex) y luego volveré con ganas.

Maldito último enigma, cómo se me resistió. No os ha pasado que luego era una chorrada, pero no veías la solución por ninguna parte?

P.D.: como dicen, gran, gran juego
Una pregunta, los desafios, enigmas y demas se pueden perder? es decir, los puedo hacer cuando quiera, incluso si me he pasado el juego?
D@rth escribió:Una pregunta, los desafios, enigmas y demas se pueden perder? es decir, los puedo hacer cuando quiera, incluso si me he pasado el juego?


los puedes hacer cuando te hayas pasao el juego, pero si te vas encontrando alguno hazlo ya que te dan experiencia para recuperar vida y mejorar tus habilidades
Perfecto entonces. El juego parece un estilo de sand box por lo que he podido ver no? parece que puedes ir a todas las zonas del mapa cuando quieras...
no exactamente, el mapa esta pensao pa que solo puedas ir accediendo a las zonas cuando el juego quiera que accedas. solo puedes visitar el mapa  entero libremente cuando estas a punto de acabar la trama. Eso si, conforme vas desbloqueando zonas puedes ir visitandolas a tu antojo.
D@rth escribió:Perfecto entonces. El juego parece un estilo de sand box por lo que he podido ver no? parece que puedes ir a todas las zonas del mapa cuando quieras...


Bueno, tienes acceso a todas las zonas una vez te pasas el juego por primera vez (o cuando sólo te queda llegar a una zona para terminarlo), mientras tanto el mapa se te va abriendo y cerrando según lo que va pasando con la historia del juego.

Edito: ya te ha contestado Wado [buenazo]
odnanref escribió:
herejedeldesi escribió:Alguno de los que tiene la edición GOTY me puede decir si todo el contenido extra viene en el disco o vienen códigos para descarga?


Viene todo incluido en el disco!


Muchas gracias, mejor así. ;)
Juegazo.
Probé la demo y tal, pensando que me iba a parecer como todos los demás juegos de superheroes que he jugado, o de adaptaciónes de películas y cómics, pero no, me encantó. Es bastante entretenido y está muy bien a la vista.
Lo meto en mi lista de juegos a comprar.
Porque lo han retrasado? no puede ser, con las ganas que tengo de ver las 3 dimensiones :S
la verdad que lo de las 3D es un poco chapucero, por mucho que digan el trioviz ese hace que los colores no se vean como deben verse.
A ver, que no lo critico, sino todo lo contrario, creo que es algo que todos los juegos deberian llevar como complemento para quien quiera tener una sensacion de profundidad de pantalla sin tener que recurrir a costosas TVs
He leído muy buenas críticas de este juego y en zavvi.com tienen la goty por 18 libras más envío.
¿Que contenido adicional lleva además de las 3D?
¿Vale tanto la pena el juego? ¿Es largo para un jugador nivel medio?

Gracias por adelantado y un saludo
La edición Goty viene con 6 nuevos mapas desafios, 3D y un par de gafas.

Hay una demo en el Bazar para poder probarlo.

Yo lo hice y al día siguiente ya estaba encargando mi copia a Gamehubs por la edición Goty.

Creo que lo mejor de todo es que lo pruebes tu mismo y saques tus conclusiones.

Haber si llega de una puñetera vez. Que llevo semana y media esperandolo.
Nyne escribió:La edición Goty viene con 6 nuevos mapas desafios, 3D y un par de gafas.

Hay una demo en el Bazar para poder probarlo.

Yo lo hice y al día siguiente ya estaba encargando mi copia a Gamehubs por la edición Goty.

Creo que lo mejor de todo es que lo pruebes tu mismo y saques tus conclusiones.

Haber si llega de una puñetera vez. Que llevo semana y media esperandolo.


Gracias por la sugerencia. No he mirado el bazar desde que tengo la 360... A ver si me paso por allí a ver que veo...

¿Tiene algún tipo de cooperativo?
GreatXavi escribió:
Nyne escribió:La edición Goty viene con 6 nuevos mapas desafios, 3D y un par de gafas.

Hay una demo en el Bazar para poder probarlo.

Yo lo hice y al día siguiente ya estaba encargando mi copia a Gamehubs por la edición Goty.

Creo que lo mejor de todo es que lo pruebes tu mismo y saques tus conclusiones.

Haber si llega de una puñetera vez. Que llevo semana y media esperandolo.


Gracias por la sugerencia. No he mirado el bazar desde que tengo la 360... A ver si me paso por allí a ver que veo...

¿Tiene algún tipo de cooperativo?


No tiene cooperativo!!! :)
Los contenidos exclusivos de reservas para Arkham Asylum ya disponibles para todos
Se trata de mapas de desafíos que costarán 3,49 dólares o 240 Microsoft Points.


Imagen


Rocksteady y Eidos han anunciado que las exclusivas Dem Bones y Crime Alley, dos nuevos mapas de desafío disponibles de forma gratuita para los que reservaran Batman: Arkham Asylum en su momento, podrán ser a partir de ahora descargables para todos los usuarios que lo deseen.

Se trata de dos mapas que costarán cada uno 3,49 dólares si los compramos a través de PlayStation Store y 240 Microsoft Points si lo hacemos a través de Xbox Live o Games for Windows Live.
Alguien que lo halla comprado en uk la edicion goty,es la version que viene con la caja de carton?

salu2
kalinho escribió:Alguien que lo halla comprado en uk la edicion goty,es la version que viene con la caja de carton?

salu2

me ha llegado hoy el juego, y sin caja de carton.
el efecto 3D me ha decepcionado un poco, me esperaba mas.
lo mejor los combos (llevo jugado muy poquito)
roberto28live escribió:
kalinho escribió:Alguien que lo halla comprado en uk la edicion goty,es la version que viene con la caja de carton?

salu2

me ha llegado hoy el juego, y sin caja de carton.
el efecto 3D me ha decepcionado un poco, me esperaba mas.
lo mejor los combos (llevo jugado muy poquito)

A mí me llegó ayer. Lo compré en zavvi y sí que lleva una funda de cartón con portada holográfica.

Sobre el efecto 3D a mí me parece que está bastante logrado, sobre todo teniendo en cuenta que no necesitas tv especial ni gafas caras. No es tan pronunciado como Avatar en el cine pero se nota bastante y los colores no pierden mucho. Lo único que se ve un poco más oscuro pero se soluciona subiendo el brillo en el menú del juego.

Por cierto, para los que preguntaban por las gafas, las de Viaje al centro de la tierra y San Valentín sangriento no sirven porque llevan los colores justo al revés. Las de Batman son:
Ojo izquierdo - magenta
Ojo derecho - verde
jorge5150 escribió:
roberto28live escribió:
kalinho escribió:Alguien que lo halla comprado en uk la edicion goty,es la version que viene con la caja de carton?

salu2

me ha llegado hoy el juego, y sin caja de carton.
el efecto 3D me ha decepcionado un poco, me esperaba mas.
lo mejor los combos (llevo jugado muy poquito)

A mí me llegó ayer. Lo compré en zavvi y sí que lleva una funda de cartón con portada holográfica.

Sobre el efecto 3D a mí me parece que está bastante logrado, sobre todo teniendo en cuenta que no necesitas tv especial ni gafas caras. No es tan pronunciado como Avatar en el cine pero se nota bastante y los colores no pierden mucho. Lo único que se ve un poco más oscuro pero se soluciona subiendo el brillo en el menú del juego.

Por cierto, para los que preguntaban por las gafas, las de Viaje al centro de la tierra y San Valentín sangriento no sirven porque llevan los colores justo al revés. Las de Batman son:
Ojo izquierdo - magenta
Ojo derecho - verde

yo en 365games.
subire el brillo por lo de los colores. ahora estoy viendo el caballero oscuro, que me ha entrado mono otra vez :p
A mi me llego ayer tambien la edicion GOTY de este juegazo. El juego me venia con la funda de carto con portada holografica, esta muy wapa, y el tema del 3D no es gran cosa pero da una sensacion de profundidad aceptable, para ser gratis y con unas gafas simples esta muy bien, ojala mas juegos llevaran esta opcion.

PD: Alguien sabe donde comprar unas gafas iguales pero de mejor calidad, es que con el calor el cartoncillo lo rompo en 3 dias....
abeliyo86 escribió: Alguien sabe donde comprar unas gafas iguales pero de mejor calidad, es que con el calor el cartoncillo lo rompo en 3 dias....


en Ebay tienes estas de plastico tiradas de precio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0593294518

Saludos
Se supone que el 3D del juego... esta hecho para verlo en las proximas teles que iran sacando que incluyen lo de 3D... por eso en las teles actuales no se apreciara demasiado bien... pero tal vez el dia de mañana pilles una tele de esas de 3D pongas esta version del juego y lo flipes en colores jejeje [carcajad]

Saludos.

PD: Yo me lo pase en pc en su momento... y estoy en plan de no se si comprarmelo para jugar en la xbox360 o que...
Claro que jugaria mucho mejor jajaj tele grande en condiciones y con mando y tal mucho mas comodo...
Pero claro si ya me lo pase al 100%... no le veo demasiada gracia, aunque es un juegazo... pero bueno jeje.
Estoy terminando el juego, y la verdad es que me ha sorprendido mucho, me esta encantando y me parece un señor juegazo aunque a mi el mundo de batman, comics y demas no me gusta nada.
El 3d de este juego no tiene NADA que ver con el 3d que se usa en los cines en la actualidad (avatar, alicia pais maravillas, furia titanes...) el 3d que se usa es el mismo que por ejemplo se usaba en 1984 en los cines disneyworld para ver capitan eo en 3d, http://www.youtube.com/watch?v=tSLQtJjqO1U
Esto es simplemente querer subirse al carro de las 3d en una época en la que vuelve a estar de moda con esa nueva tecnología.
Que no os vendan gato por liebre.
A ver si os pensais que con una oki de 200 euros y esas cutre gafas vais a ver lo mismo que con una samsung de esas nuevas que salen este verano de 3.000€...
yo llevo un par de días con el juego y la verdad que está bastante currado, aunque en modo normal lo noto bastante facilillo, mejor así para ir ligerito. Una duda, el porcentaje de juego completado que aparece en la pantalla de juego se refiere sólo a la historia o incluye los secretos (trofeos, cintas, etc...) descubiertos, es que me pone que llevo un 40 y pico completado pero me da la espina que ya no me queda mucho para terminar la historia.
Respecto al 3d lo estoy jugando así pero no creo para la próxima compra el tema 3d lo tenga en cuenta, me resulta un poco incómodo ya que hay zonas en la pantalla que se ven con profundidad pero otras no, y tengo que estar moviendo la cabeza para enfocar bien, será porque uso las gafas 3d sobre gafas normales, además se ve muy oscuro y con poco colorido.
Esta mañana me pase por un Game y me encontr con la sopresa de que estaban poniendo la edicion GOTY del juego PAL ESP, no se habria retrasado hasta Junio o algo asi??? Ya me lo pille version UK pero quien la quiera ESP aqui la tiene:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068308

Solo esta en xbox 360, de Ps3 todavia nada.

PD: Al usuario que hablaba del 3D de este juego decirle que todos sabemos que el 3D que ofrece no es el de los cine, pero se agradece este tipo de iniciativas aunque sean sencillas.
3513 respuestas