[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Hola. me e pillado oi el juego ya ke muxa gente me lo a recomendado, estaba entre este el prototype y el bayonetta pero los otros 2 son mas de aporrear el boton y me e decantado por este, todavia no lo e empezado y era para preguntar si e elegido bien y en ke dificultad me recomendais jugarlo y tal

Gracias
Spiderfriki escribió:
elkonejito escribió:Hoy me ha llegado la edición Coleccionista de Game de UK (ya era hora xD).

Pero veo que el Batarang está totalmente rayado. Pensaba que me habían dado uno de segunda mano o quién sabe, pero he buscado en google imágenes, y he visto algún que otro Batarang igual de rayado.

¿Es así, viene rayado siendo totalmente nuevo?

Un saludo y gracias.


Sip, se supone que es el que usa Batman en el juego y por eso está "usado".


Gracias amigo. Menos mal que no me ha dado por hacer fotos y mandarlas a la web de Game xDDD
JBR-360 escribió:Hola. me e pillado oi el juego ya ke muxa gente me lo a recomendado, estaba entre este el prototype y el bayonetta pero los otros 2 son mas de aporrear el boton y me e decantado por este, todavia no lo e empezado y era para preguntar si e elegido bien y en ke dificultad me recomendais jugarlo y tal

Gracias


has elegido muuuuuuuuuuuuuuy bien, y empieza en dificultad normal, q tp es mu complicado y buscar ay todo los enigmas.

por cierto, necesito un poco de ayuda, despues de conseguir toooodo lo posible en la historia, estoy liado con los desafios, lo de acechar guay, paciencia y tal preo bien, ahora los de combate.... los combos cuando hay tios con cuchillos, me parecen imposibles y por lo tanto no puedo acabar la ronda con un solo combo, la unica forma que veo para dejarlos ko, es aturdiendolos con la capa pero se me jode el combo, no se si esq si usas la capa se acaba la fiesta o soy mu lento ¬_¬
buck87 escribió:
JBR-360 escribió:Hola. me e pillado oi el juego ya ke muxa gente me lo a recomendado, estaba entre este el prototype y el bayonetta pero los otros 2 son mas de aporrear el boton y me e decantado por este, todavia no lo e empezado y era para preguntar si e elegido bien y en ke dificultad me recomendais jugarlo y tal

Gracias


has elegido muuuuuuuuuuuuuuy bien, y empieza en dificultad normal, q tp es mu complicado y buscar ay todo los enigmas.

por cierto, necesito un poco de ayuda, despues de conseguir toooodo lo posible en la historia, estoy liado con los desafios, lo de acechar guay, paciencia y tal preo bien, ahora los de combate.... los combos cuando hay tios con cuchillos, me parecen imposibles y por lo tanto no puedo acabar la ronda con un solo combo, la unica forma que veo para dejarlos ko, es aturdiendolos con la capa pero se me jode el combo, no se si esq si usas la capa se acaba la fiesta o soy mu lento ¬_¬


Es que es la manera para poder zurrarles, lo que no he probado es a saltar por encima de ellos como a los de las porras electricas, pero aun asi se jode el combo.
rkomin escribió:
buck87 escribió:
JBR-360 escribió:Hola. me e pillado oi el juego ya ke muxa gente me lo a recomendado, estaba entre este el prototype y el bayonetta pero los otros 2 son mas de aporrear el boton y me e decantado por este, todavia no lo e empezado y era para preguntar si e elegido bien y en ke dificultad me recomendais jugarlo y tal

Gracias


has elegido muuuuuuuuuuuuuuy bien, y empieza en dificultad normal, q tp es mu complicado y buscar ay todo los enigmas.

por cierto, necesito un poco de ayuda, despues de conseguir toooodo lo posible en la historia, estoy liado con los desafios, lo de acechar guay, paciencia y tal preo bien, ahora los de combate.... los combos cuando hay tios con cuchillos, me parecen imposibles y por lo tanto no puedo acabar la ronda con un solo combo, la unica forma que veo para dejarlos ko, es aturdiendolos con la capa pero se me jode el combo, no se si esq si usas la capa se acaba la fiesta o soy mu lento ¬_¬


Es que es la manera para poder zurrarles, lo que no he probado es a saltar por encima de ellos como a los de las porras electricas, pero aun asi se jode el combo.


Prueba a seguir el combo con el batrang para el del cuchillo, creo que no te jode el combo.

Por cierto, me duele el dedo:

En la pantalla que tienen una fiesta montada y hay fuegos artificiales encima de una casa. Al entrar por una puerta hay como 18 cabrones aplaudiendome mientras paso por delante de ellos. Por ahora he intentado cargarmelos pero no tengo guebos, se me duerme el dedo de darle al verde!! :D Sabeis que pasa si paso de ellos? Que es mejor, sobarles el ocico a todos o seguir para adelante?

Por cierto, JUEGAZO, me lo estoy pasando teta con el juego.
JBR-360 escribió:Hola. me e pillado oi el juego ya ke muxa gente me lo a recomendado, estaba entre este el prototype y el bayonetta pero los otros 2 son mas de aporrear el boton y me e decantado por este, todavia no lo e empezado y era para preguntar si e elegido bien y en ke dificultad me recomendais jugarlo y tal

Gracias


Yo me hubiese pillao el Bayonetta sin duda, pero he de decir ke el Batman lo he visto en kasa de un kolega y es muy bueno también. El bayonetta tampoko es de ir aporreando botones, tienes ke saber ke botones aporrear y la acción es muy buena.

saludos.
JBR-360 escribió:Hola. me e pillado oi el juego ya ke muxa gente me lo a recomendado, estaba entre este el prototype y el bayonetta pero los otros 2 son mas de aporrear el boton y me e decantado por este, todavia no lo e empezado y era para preguntar si e elegido bien y en ke dificultad me recomendais jugarlo y tal

Gracias


Has elegido.. sabiamente. El batman es de los mejores juegos que he jugado en nuestra consola, y no lo digo solo pq me guste mucho el universo batman, es que el juego si fuera de super lopez tambien estaria genial. No te defraudara, ya veras!
Iron_Mike escribió:
JBR-360 escribió:Hola. me e pillado oi el juego ya ke muxa gente me lo a recomendado, estaba entre este el prototype y el bayonetta pero los otros 2 son mas de aporrear el boton y me e decantado por este, todavia no lo e empezado y era para preguntar si e elegido bien y en ke dificultad me recomendais jugarlo y tal

Gracias


Yo me hubiese pillao el Bayonetta sin duda, pero he de decir ke el Batman lo he visto en kasa de un kolega y es muy bueno también. El bayonetta tampoko es de ir aporreando botones, tienes ke saber ke botones aporrear y la acción es muy buena.

saludos.


Yo prefiero el Batamn al Bayonetta, pero es cuestión de gustos. Yo te recomiendo que te lo empieces en difícil, no lo es tanto y te supondrá algo de desafío. En normal me pareció muy facil.
Segun gustos, a mi me han gustado los dos, pero si tengo que quedarme con uno es con el Bayonetta.
adelucas escribió:
Por cierto, me duele el dedo:

En la pantalla que tienen una fiesta montada y hay fuegos artificiales encima de una casa. Al entrar por una puerta hay como 18 cabrones aplaudiendome mientras paso por delante de ellos. Por ahora he intentado cargarmelos pero no tengo guebos, se me duerme el dedo de darle al verde!! :D Sabeis que pasa si paso de ellos? Que es mejor, sobarles el ocico a todos o seguir para adelante?

Por cierto, JUEGAZO, me lo estoy pasando teta con el juego.


te dan un logro llamado aguafiestas si lo consigues, yo paseo de ellos y ahora lo tendre que hacer en dificil [mad]
Hola la edición game of the year sale este viernes o se retrasa??

DEW!!
En Xtralife tiene la fecha para el 23 de abril.
buck87 escribió:
adelucas escribió:
Por cierto, me duele el dedo:

En la pantalla que tienen una fiesta montada y hay fuegos artificiales encima de una casa. Al entrar por una puerta hay como 18 cabrones aplaudiendome mientras paso por delante de ellos. Por ahora he intentado cargarmelos pero no tengo guebos, se me duerme el dedo de darle al verde!! :D Sabeis que pasa si paso de ellos? Que es mejor, sobarles el ocico a todos o seguir para adelante?

Por cierto, JUEGAZO, me lo estoy pasando teta con el juego.


te dan un logro llamado aguafiestas si lo consigues, yo paseo de ellos y ahora lo tendre que hacer en dificil [mad]


Pues yo voy a darles pal pelo, no por el logro que me da igual, pero es la hostia ver como bruce reparte panes y encadena golpes y combos, a veces salen unas peleas muy guapas y vistosas.
adelucas escribió:
buck87 escribió:
adelucas escribió:
Por cierto, me duele el dedo:

En la pantalla que tienen una fiesta montada y hay fuegos artificiales encima de una casa. Al entrar por una puerta hay como 18 cabrones aplaudiendome mientras paso por delante de ellos. Por ahora he intentado cargarmelos pero no tengo guebos, se me duerme el dedo de darle al verde!! :D Sabeis que pasa si paso de ellos? Que es mejor, sobarles el ocico a todos o seguir para adelante?

Por cierto, JUEGAZO, me lo estoy pasando teta con el juego.


te dan un logro llamado aguafiestas si lo consigues, yo paseo de ellos y ahora lo tendre que hacer en dificil [mad]


Pues yo voy a darles pal pelo, no por el logro que me da igual, pero es la hostia ver como bruce reparte panes y encadena golpes y combos, a veces salen unas peleas muy guapas y vistosas.


Ha mi me paso lo mismo, mi prmera partida no los mate, pense: mira q monos con ls gorritos y aplaudiendo vamos a dejarlos aplaudir q ya me he cargado suficientes xDD y luego me entero q te daban un logro jejeje asi q empeze en dificil y me costo lo suyo matarlos a todos..... pero bloqueando y atacando acaban cayendo.
Luego aprendi mucho en los desafios y despues de ver como son los tios del pasillo no son nada comparado con algunos niveles de los desafios.

Mi opinion sn puedes con ellos en dificil haz unos cuantos desafios y cuando los tengas ves a por ellos y te los cargaras sin problema alguno!



Salu2 [oki]
xavibass escribió:En Xtralife tiene la fecha para el 23 de abril.

Ya pero en el anuncio oficial pone que para el 26 de marzo sale a la venta, en game.co.uk, lo pone en stock pero es el unico sítio donde lo he visto.

Nadie sabe nada??

DEW!!
Spawn08 escribió:
Ha mi me paso lo mismo, mi prmera partida no los mate, pense: mira q monos con ls gorritos y aplaudiendo vamos a dejarlos aplaudir q ya me he cargado suficientes xDD y luego me entero q te daban un logro jejeje asi q empeze en dificil y me costo lo suyo matarlos a todos..... pero bloqueando y atacando acaban cayendo.
Luego aprendi mucho en los desafios y despues de ver como son los tios del pasillo no son nada comparado con algunos niveles de los desafios.

Mi opinion sn puedes con ellos en dificil haz unos cuantos desafios y cuando los tengas ves a por ellos y te los cargaras sin problema alguno!



Salu2 [oki]


Si estoy en nivel normal!!! Jajajaja! Soy un paquetón! [agggtt]
Me pasa que empiezo a golpear y bloquear de puta madre, todo guay, hasta que me da uno una colleja y ya parece que no he dicho "mosca"... me empiezan a caer viajes de todos los lados.
adelucas escribió:
Spawn08 escribió:
Ha mi me paso lo mismo, mi prmera partida no los mate, pense: mira q monos con ls gorritos y aplaudiendo vamos a dejarlos aplaudir q ya me he cargado suficientes xDD y luego me entero q te daban un logro jejeje asi q empeze en dificil y me costo lo suyo matarlos a todos..... pero bloqueando y atacando acaban cayendo.
Luego aprendi mucho en los desafios y despues de ver como son los tios del pasillo no son nada comparado con algunos niveles de los desafios.

Mi opinion sn puedes con ellos en dificil haz unos cuantos desafios y cuando los tengas ves a por ellos y te los cargaras sin problema alguno!



Salu2 [oki]


Si estoy en nivel normal!!! Jajajaja! Soy un paquetón! [agggtt]
Me pasa que empiezo a golpear y bloquear de puta madre, todo guay, hasta que me da uno una colleja y ya parece que no he dicho "mosca"... me empiezan a caer viajes de todos los lados.


yo dsd los desafios uso la combinacion de 1-2 golpes y salto por encima de los tios y otravez 1-2 golpes y ale... caen como moscas, excepto los que llevan cuchillos, que esos a veces se comen los batarang y otras ay q darles con la capita.

yo haber si esta tarde me hago unos cuantos desafios, que el de terror y conmocion... [+furioso]
entre el tiempo que te dan y los sucios de los cuchillos.. [mamaaaaa]
Ya está en stock la edición en 3d GOTY en uk, sabeis si viene en castellano?
Me ha llegado un correo para comprar la edición Goty pero en Game aparece la normal y en Xtralife aparece como reserv.
hola. voy atrancado por un lado:

cuando en la mansion lanzas la lampara y rompe el suelo y salvas a 2 guardias de una "bomba" con un puño dentro, me e recorrido todas las habitaciones de la mansion y no encuentro por donde avanzar
¿Pero alguién ha visto el Goty por algún sitio?

En game ni Carrefour lo he visto, ni aparece en la web.



JBR-360 escribió:hola. voy atrancado por un lado:

cuando en la mansion lanzas la lampara y rompe el suelo y salvas a 2 guardias de una "bomba" con un puño dentro, me e recorrido todas las habitaciones de la mansion y no encuentro por donde avanzar


Has bajado a donde cae la lámpara, o no sé si había una rejilla por algún sitio. Busca que creo que hay una.
xavibass escribió:¿Pero alguién ha visto el Goty por algún sitio?

En game ni Carrefour lo he visto, ni aparece en la web.



JBR-360 escribió:hola. voy atrancado por un lado:

cuando en la mansion lanzas la lampara y rompe el suelo y salvas a 2 guardias de una "bomba" con un puño dentro, me e recorrido todas las habitaciones de la mansion y no encuentro por donde avanzar


Has bajado a donde cae la lámpara, o no sé si había una rejilla por algún sitio. Busca que creo que hay una.


Ya x fin encontre una rejilla ke estaba escondida y no la abia visto xD =D
alguien sabe como sacarse el logro de finalizar un desafio con eliminación silenciosa?
porque ya lo hice un par de veces pero no me salta, en las 2 me detectaron un par de veces, pero no use nada mas que el gancho para subirme a las gargolas.
acaso esque tp se puede usar esto?tienes que ir a pata todo el rato?
¿Se sabe, que efectos 3d implementara la edicion goty?
Se sabe algo de las gafas que haran falta???
Colores, polarizacion???
Pq ya localice varias para comprar en webs
Porque no posteas las webs donde has localizado las gafas... me interesaría bastante saber donde pillar, tanto para el juego como para el cine imax en hd
Angeltdci escribió:Se sabe algo de las gafas que haran falta???
Colores, polarizacion???
Pq ya localice varias para comprar en webs

No se suponía que venía con las gafas? Creo recordar que si.
El juego viene con la sgafas si lo compras.........yo el otro dia fui a ver la de furia de titanes en 3D, ni de coña valdran las gafas verdad XD, si veis alguna tienda donde las vendan baratas puede que lo pille

Se supone que vale para cualquier tv ldc,no?quiero decir,no es necesario que la tv sea 3D

Imagen

Pues no deberian de costar mucho unas gafas compatibles
Vamos a ver, ¿no esparareis que el 3d que trae sea igual que el de Avatar 3D o Furia de Titanes? Para eso haria falta una tele 3D de Sony (me parece que ni todavía se comercializa en España). La tecnología que usa el juego es la típica de antaño (una variación), con lentes de diferente color, no como las gafas que dan en el cine. Un forero comentó ya cómo se veia y dijo que ni lejos se acercaba al 3D de los cines.
A ver. Es el 3D de toda la vida. Las gafas ya las trae la edición. En cualquier momento se puede elegir jugar en 3d o la versión normal

Vale para todas las televisiones, las de tubo incluído.
Ya se que la edicion trae gafas, pero hay mogollon de gafas mas curradas que ese carton y queria conocer colores o sin son polarizadas. He leido que segun sea el juego ntsc o pal influye una lente de la gafa
La cuestion es saber el color de cada lente, por lo demas las gafas hasta podrias hacerlas vosotros mismos, pero vamos que por 2€ las pides en ebay y te ahorras rollos
tengo un problema con las gafas y el 3D no se que pasa pero desde siempre,he intentado ver con las gafas algo no veo nada simplemente se pone todo de un color feisimo y no aprecio nada,con avatar no paso(porque las gafas y la tecnologia es distinta) pero con este juego y otras pelis si,no estoy hecho para el cutre3D o que pasa?
Por lo que sé, las gafas son un simple plástico magenta y otro verde (nada de polarizaciones ni cosas raras). Iguales que las que llevan los dvds de Viaje al centro de la tierra o San Valentín sangriento.
entonces las gafas que daban con la peli de avatar no valen? lo acabo de probar y no he notado nada.
xergio63 escribió:entonces las gafas que daban con la peli de avatar no valen? lo acabo de probar y no he notado nada.

Si son como las de la imagen de una pág. atrás, con un cristal (o plástico mejor dicho) magenta y otro verde, quizás te valgan. Ahora, si son polarizadas como las que me dieron a mi cuando vi Avatar en 3D en el cine, no. Ya que son tecnologías diferentes.
La verdad es que como al forero zaragozano, con este tipo de gafas y tecnología anticuada, nunca he visto nada en 3D ni parecido al de las películas que ponen hoy en día en los cines.
Las de los cines están conectadas con la pantalla. llevan pilas y además probar un día a tapar el centro de la gafa ya vereis como no veis nada, ya que se adapta a la distancia.

Aquí os hablan de los tipos de gafas y queda todo claro:

http://www.configurarequipos.com/doc1256.html
A ver, las gafas de este juego al parecer son las de la tecnologia TriOviz 3D, no son como las tipicas de 2 colores rojo y azul, en este parece que son rosa y verde, y no se si llevara algo mas especial. Tampoco se las gafas que venian con Avatar, asi que...

¿Estas gafas TriOviz 3D tambien se venden por ebay? Si es asi, me voy a ir buscando unas pero ya mismo XD
firesign escribió:A ver, las gafas de este juego al parecer son las de la tecnologia TriOviz 3D, no son como las tipicas de 2 colores rojo y azul, en este parece que son rosa y verde, y no se si llevara algo mas especial. Tampoco se las gafas que venian con Avatar, asi que...

¿Estas gafas TriOviz 3D tambien se venden por ebay? Si es asi, me voy a ir buscando unas pero ya mismo XD


Son las tipicas de colores de toda la vida,solo que en vez de rojo/azul o rojo/verde, pues son magenta/azul creo, y es asi porque si fuese de otro modo simplemente no se veria en la mayoria de nuestras televisiones, olvidaros del sistema de avatar y simlares porque nuestros televisores no estan preparados para eso
Más arriba pusieron un enlace a un análisis del juego en el que corroboraban lo que dijo hace unos días un forero (no recuerdo si fue en este hilo o incluso foro) que habia probado el juego. Dijo que el 3D del juego era como las pelis últimas que nos han vendido (Polar Express 3D, Shrek 3D...), nada de lo visto en Avatar, sino la porquería de antaño de las gafas con cristales de diferente color. Dijo que está bien como una curiosidad pero que en la práctica se perdía muchos detalles y se hacía molesto e insatisfactorio.
Habrá que probarlo y cada uno valorarlo a su gusto pero no entiedo el afan de algunos de buscar gafas que pueden que no sean compatibles. Seguramente nadie lo acabara jugando en 3D y todo quedará en un extra anecdótico. Es mi opinión después de haber leído los comentarios de gente que lo ha probado. Que a lo mejor resulta que me equivoco y acaba siendo la leche pero lo dudo.
Una duda que tengo, los 6 mapas extras que vienen en la edición GOTY son una expansión de la historia o son 6 desafíos extras independientes de la trama principal?.

Thanks.
Elm1ster escribió:Una duda que tengo, los 6 mapas extras que vienen en la edición GOTY son una expansión de la historia o son 6 desafíos extras independientes de la trama principal?.

Thanks.


Son los desafios, no tienen nada que ver con la historia.
Me llego ayer del zavvi y llevo 2 dias que ni como jejejejje. De momento juegazo!

No hay ninguna expansion de la historia no?
Ahora que sale el tema de los desafíos extra (los descargables)... ¿Afectan al porcentaje del juego? Lo pregunto principalmente por el logro del 100%.
Se sabe algo ya del color de las gafas para la version pal??
Magenta y rojo?? Azul y rojo?
Edito, aqui hay muchas para elegir y bien de precio, y no estas de carton que trae, por eso necesito saber que gafas emplea esta tecnologia

http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... %20glasses

Urge, gracias, pq esa web tarda en enviar un par de semanas
F_Lombardi escribió:Ahora que sale el tema de los desafíos extra (los descargables)... ¿Afectan al porcentaje del juego? Lo pregunto principalmente por el logro del 100%.


Nop, son temas independientes pero por ejemplo te puedes sacar el logro de 40 combos en uno de esos desafios.

Yo los tengo todos y el % es el mismo tienes que tener todo completado y luego te dan 3 desafios mas (creo) para divertirte xDDD
Ahora si, despues de sufrir para sacarlo todo muchas ganas no te quedan la verdad jejejeje
Hay uno que es overtime y es hasta que te maten y he visto videos de gente que hace multiplicadores x250-400 locuron [mad]



Salu2 [oki]
Angeltdci escribió:Se sabe algo ya del color de las gafas para la version pal??
Magenta y rojo?? Azul y rojo?
Edito, aqui hay muchas para elegir y bien de precio, y no estas de carton que trae, por eso necesito saber que gafas emplea esta tecnologia

http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... %20glasses

Urge, gracias, pq esa web tarda en enviar un par de semanas


Es magenta y rojo
pablopc escribió:
Angeltdci escribió:Se sabe algo ya del color de las gafas para la version pal??
Magenta y rojo?? Azul y rojo?
Edito, aqui hay muchas para elegir y bien de precio, y no estas de carton que trae, por eso necesito saber que gafas emplea esta tecnologia

http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... %20glasses

Urge, gracias, pq esa web tarda en enviar un par de semanas


Es magenta y rojo

Magenta y Verde.

Te valdrían cualquiera de estas dos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23160
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23156
hola alguien sabe si el contenido descargable va ser mediante codigo y te lo vas a descargar o biene en formato fisico dentro del dvd
Gracias
ciao [bye]
yoind
3513 respuestas