[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

HaBiLiS escribió:
Zack_VII escribió:
Mas o menos si, con algun matiz por eso... .

La cura en si, no es el titan.....el titan hace lo que hace, que es DOPAR a la gente, para que? pues porque con un metabolismo mas resistente, un cuerpo acepta muchos más medicamentos sin riesgo, asi que la cura son los medicamentos de siempre, pero administrados a un cuerpo mucho mas resistente de lo normal, en cantidades mucho mayores.

Por otro lado, no esque la doctora fuera sobornada por el jocker, esque éste financiaba la investigación, y supongo que la doctora al princpio ingenua, pensó que era un acto d ebuena fe, hasta que dedujo el objetivo real y se hechó para atrás, lo que no le hizo mucha gracia al jocker.


Lo de hydra....:

Creo que era por un tema de estos de plantas...de que el jocker no las respetaba o no se que historias...lo de siempre vamos, es avive en su mundo y sino estas con ella, estás en su contra XD.


Pues de menudo matiz no me enteré [+risas] Muchas gracias por aclarármelo [oki]

Ahora tengo otras dudas xD
¿Joker financiaba la investigación? ¿ni el Alcaide ni el comisario Gordon sospechaban de las intenciones de Joker? ¿lo hacía de forma anónima?


En teoría, si mal no recuerdo se hacía pasar por un doctor
CHR escribió:
HaBiLiS escribió:
Zack_VII escribió:
Mas o menos si, con algun matiz por eso... .

La cura en si, no es el titan.....el titan hace lo que hace, que es DOPAR a la gente, para que? pues porque con un metabolismo mas resistente, un cuerpo acepta muchos más medicamentos sin riesgo, asi que la cura son los medicamentos de siempre, pero administrados a un cuerpo mucho mas resistente de lo normal, en cantidades mucho mayores.

Por otro lado, no esque la doctora fuera sobornada por el jocker, esque éste financiaba la investigación, y supongo que la doctora al princpio ingenua, pensó que era un acto d ebuena fe, hasta que dedujo el objetivo real y se hechó para atrás, lo que no le hizo mucha gracia al jocker.


Lo de hydra....:

Creo que era por un tema de estos de plantas...de que el jocker no las respetaba o no se que historias...lo de siempre vamos, es avive en su mundo y sino estas con ella, estás en su contra XD.


Pues de menudo matiz no me enteré [+risas] Muchas gracias por aclarármelo [oki]

Ahora tengo otras dudas xD
¿Joker financiaba la investigación? ¿ni el Alcaide ni el comisario Gordon sospechaban de las intenciones de Joker? ¿lo hacía de forma anónima?


En teoría, si mal no recuerdo se hacía pasar por un doctor


Creo recordar que en efecto era en plan incógnito, pero tambien creo que la doctora si lo sabia....de todos modos no se explica muy bien en el juego....de todos modos el argumento no es su fuerte XD es bastante standard.
Mmm si mal no recuerdo

En las cintas de audio se escucha como la doctora al final descubre que el Joker es el doctor que le financia pero en principio no lo sabe. Corregidme si me equivoco pero creo que es asi.
A mi lo que no me quedo muy claro del todo es:

El proceso de Harley Queen de tanformarse en mala (lo que se escucha en sus grabaciones) pasa justo antes de que empiece el juego (o sea cuando escapa el joker) o se supone que ya lleva tiempo siendo mala. Es que si se acaba de convertir en mala como aquel que dice... entonces porque al principio dice algo así: batman te gusta mi nuevo traje? además Batman le habla como si ya la conociera
AGCO escribió:A mi lo que no me quedo muy claro del todo es:

El proceso de Harley Queen de tanformarse en mala (lo que se escucha en sus grabaciones) pasa justo antes de que empiece el juego (o sea cuando escapa el joker) o se supone que ya lleva tiempo siendo mala. Es que si se acaba de convertir en mala como aquel que dice... entonces porque al principio dice algo así: batman te gusta mi nuevo traje? además Batman le habla como si ya la conociera


Harley Queen se vuelve mala conociendo al Joker, como relatan las cintas. Eso no quiere decir que no pueda haber pasado tiempo desde que sucede ese acontecimiento hasta la historia del juego en sí. Es lo que interpreto yo. Y al igual con muchas de las grabaciones de los enemigos. No tienen porque ser inmediatamente anteriores al momento de la trama del juego. Quiero decir, no tienen porque estar comprendidas en un tan corto espacio de tiempo. Algunas quizá sí, pero otras no tiene porque
Acabo de leer lo de la edicción GOTY, posiblemente me la pille; me pille la edición coleccionista para PS3 y estoy arrepentido, tendría que habermela pillado para xbox... se sabe algo de la fecha para cuando sale esta version GOTY?
LARD1N escribió:Acabo de leer lo de la edicción GOTY, posiblemente me la pille; me pille la edición coleccionista para PS3 y estoy arrepentido, tendría que habermela pillado para xbox... se sabe algo de la fecha para cuando sale esta version GOTY?



Me uno a esta pregunta,se sabe algo de cuadno va a salir el GOTY??....es que me lo quiero pillar...pero si falta poco me espero un pelin y pillo la GOTY....


Salu2
Hola compañeros me acaban de traer el Batman:AA!! Me estoy descargando los mapas y instalandolo al disco duro, q ganas de jugarlo ya, lo q pasa q aun tengo a medias el ACII y nse esperaré a petarme el Assassin's y luego yta empezaré este gran juego.
Ya os comentaré si tego alguna duda o algo OK!

PD: Camuis, has tenido suerte? Ya has conseguido uno?
Que casualidad, q hayas sido el último en postear, parece q me este regodeando ya q tu y yo fuimos ls únicos q lo queriams del hilo d Pla2 pero esa no es mi intención he! a sido casualidad... Me he fijado al enviar el mensaje. [beer]
Espero q hayas tenido suerte compañero!



Salu2 [oki]
LARD1N escribió:Acabo de leer lo de la edicción GOTY, posiblemente me la pille; me pille la edición coleccionista para PS3 y estoy arrepentido, tendría que habermela pillado para xbox... se sabe algo de la fecha para cuando sale esta version GOTY?


Me uno a esta pregunta,se sabe algo de cuadno va a salir el GOTY??....es que me lo quiero pillar...pero si falta poco me espero un pelin y pillo la GOTY....


Otro interesado en la edicion GOTY. Ando con ganas de pillarlo, pero si no queda mucho para esta edición, me esperaré...
hola estoy intentando pillar todos los enigmas pero cuando me dan el aparato ese de abrir las puertas hay una que tengo que abrir desde fuera y no llega a la caja,sin embargo en algunas más cerca si que he podido........como se hace??????


y para conseguir saber el gran misterio de Arkam hay que cogerlos todos??????



gracias
riddick_ escribió:hola estoy intentando pillar todos los enigmas pero cuando me dan el aparato ese de abrir las puertas hay una que tengo que abrir desde fuera y no llega a la caja,sin embargo en algunas más cerca si que he podido........como se hace??????


y para conseguir saber el gran misterio de Arkam hay que cogerlos todos??????



gracias


Sigue jugando que necesitas una mejora para que funcione a más distancia.

El misterio tienes que encontrar las crónicas de Arkham (las piedras con la araña) son 24 en total

.
gracias ya lo he mejorado.................ya decia yo que no llegaba...........el juego es una pasada¡¡¡¡¡¡
Ya me lo he pasado, la verdad es que el juego es una pasada, eso si ahora me queda los enigmas y demas......
alguién(si se acuerda)me puede ayudar en la crónica nº19(cámara abandonada)???????


no hay manera de encontrarla...............

gracias.
Holas!
Lo he empezado hoy, el mediodía me he pasado por 2ª vez el Bayonetta y ahora me he puesto con este Batman Arkham Asylum, he jugado unas 2 horas y me ha encantado, yo no soy muy de superhéroes ni del rollo marvel/DC pero tengo que reconocer que este juego está curradísimo. La ambientación, los gráficos, el doblaje, me gusta la perspectiva y el control, lo de pulsar LB en modo detective (como en Assassins la vista de águila) que para encontrar cosas ocultas va de puta madre. Si hasta me recuerda mucho al primer Bioshock !
En fin tenía pensado pillar el Bio2 el dia de su salida pero con este juego me entretendré hasta que me lo termine [360º]
Hola compañeros, tengo una duda q la verdad me tiene un poco intrigado...
Estoy en:
el edifici médico, pasillo inferior dnd sale un mini video dnd ves al comisario Gordon agarrado en una rejilla te pide ayuda y desaparece. Bien he arrancado otra rejilla para aceder dnd esta el, pero en ese momento a Batmaan s ele ponen ls ojos rojos y no entiendo ese cambio?¿?¿ Es algo q mexplicaran luego, ha entrado en modo ira o q?¿! jejeje si es algo importante no me lo digais solo q si es algo q me enterare pues ya lo vere...sn pues q alguien me lo explique


Gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, tengo una duda q la verdad me tiene un poco intrigado...
Estoy en:
el edifici médico, pasillo inferior dnd sale un mini video dnd ves al comisario Gordon agarrado en una rejilla te pide ayuda y desaparece. Bien he arrancado otra rejilla para aceder dnd esta el, pero en ese momento a Batmaan s ele ponen ls ojos rojos y no entiendo ese cambio?¿?¿ Es algo q mexplicaran luego, ha entrado en modo ira o q?¿! jejeje si es algo importante no me lo digais solo q si es algo q me enterare pues ya lo vere...sn pues q alguien me lo explique


Gracias!



Salu2 [oki]


Sigue jugando. [ginyo]

Kain SirKoT escribió:q trae la goty ¿?


Se supone que los DLC, pero no se sabe todavía si va a traer algo más.
pero que va a ser como la del fable que venian dentro del dvd o como la del gow2 que venia una tarjeta con keys para descargar?
xavibass escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros, tengo una duda q la verdad me tiene un poco intrigado...
Estoy en:
el edifici médico, pasillo inferior dnd sale un mini video dnd ves al comisario Gordon agarrado en una rejilla te pide ayuda y desaparece. Bien he arrancado otra rejilla para aceder dnd esta el, pero en ese momento a Batmaan s ele ponen ls ojos rojos y no entiendo ese cambio?¿?¿ Es algo q mexplicaran luego, ha entrado en modo ira o q?¿! jejeje si es algo importante no me lo digais solo q si es algo q me enterare pues ya lo vere...sn pues q alguien me lo explique


Gracias!



Salu2 [oki]


Sigue jugando. [ginyo]


Vale gracias Xavibass, ahora estoy con
el espantapajaros en una especie d paranoya dnd es gigante...
le he dado al pause y me puesto a mirar la tv xDDD
Ahora me pondre de nuevo!! Muchas gracias por la repsuesta.

Tengo otra duda, como puedo hacer mas d 5-10 combos? No hay manera o se me mueren ls "malos" o les pego y se van a la otra punta de la habitacion y al ir hacia ellos se me rompe la cadena de combos... Hay alguna manera? Mas adelante seran mas fuertes y podre encadenar mas golpes? Solo puedo atacar con la "X" pq la "B" ele dejo tontos pero no masy la "Y" solo es contragole... Tendre de desbloquear mas golpes o como pq solo me ha salido una vez o dos el combinado "Y+B" y el "A+"X" nunca me ha salido y lo tengo desbloqueado...

NO entiendo muy bien eso de los golpes especiales la verdad....
Espero repsuestas y gracias de nuevo!


Salu2 [oki]
Spawn08:

Hace tiempo que no juego(tengo que rejugarlo que ya toca [carcajad] ) Creo que dando dos veces a la A para saltar sobre ellos sin golpearlso y golpeando a otros se iba haciendo, pero no estoy seguro.


RADIK85 escribió:pero que va a ser como la del fable que venian dentro del dvd o como la del gow2 que venia una tarjeta con keys para descargar?

No se sabe nada ya que ni siquiera Eidos lo ha confirmado.

Lo único que se sabe es que lo ha registrado el organismo inglés de clasificaciones por  edades y ahí es donde se descubrió la edición:

http://www.bbfc.co.uk/website/Classifie ... enDocument

.
Por mi parte no me he podido esperar, y me lo he pillado de segunda mano :)
A ver que tal !!! [boing] [boing]
[quote="Spawn08"]
Nadie em puede ayudar con esto o q me lo explique bien:
Tengo otra duda, como puedo hacer mas d 5-10 combos? No hay manera o se me mueren ls "malos" o les pego y se van a la otra punta de la habitacion y al ir hacia ellos se me rompe la cadena de combos... Hay alguna manera? Mas adelante seran mas fuertes y podre encadenar mas golpes? Solo puedo atacar con la "X" pq la "B" ele dejo tontos pero no masy la "Y" solo es contragole... Tendre de desbloquear mas golpes o como pq solo me ha salido una vez o dos el combinado "Y+B" y el "A+"X" nunca me ha salido y lo tengo desbloqueado...

NO entiendo muy bien eso de los golpes especiales la verdad....
Espero repsuestas y gracias de nuevo!


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
xavibass escribió:
Spawn08 escribió:Tengo otra duda, como puedo hacer mas d 5-10 combos? No hay manera o se me mueren ls "malos" o les pego y se van a la otra punta de la habitacion y al ir hacia ellos se me rompe la cadena de combos... Hay alguna manera? Mas adelante seran mas fuertes y podre encadenar mas golpes? Solo puedo atacar con la "X" pq la "B" ele dejo tontos pero no masy la "Y" solo es contragole... Tendre de desbloquear mas golpes o como pq solo me ha salido una vez o dos el combinado "Y+B" y el "A+"X" nunca me ha salido y lo tengo desbloqueado...

NO entiendo muy bien eso de los golpes especiales la verdad....
Espero repsuestas y gracias de nuevo!


Salu2 [oki]


Con la practica y con los objetos y skills que iras aprendiendo te iran saliendo combos mas grandes y variados (la variedad es mas importante que la cantidad), aunque realmente en el modo historia no importa tanto hacer combos grandes salvo para un par de logros que te los puedes sacar igual en los desafios que ahi es en donde te los tienes que currar.

Lo suyo es estar atento a los enemigos cuando te vayan a atacar para hacer el contragolpe, no machacar los botones, y hacer evasiones por encima de los enemigos ya que mientras la haces no te pueden dar y vas pensando que hacer despues.

Lo de los movimientos especiales se pueden hacer creo que a partir cada septimo golpe, cuando los numeros del combo se pongan amarillos la puedes hacer, son movimientos bastante utiles sobretodo el Y+B que se carga instantanemente a cualquier enemigo.
Machi escribió:Con la practica y con los objetos y skills que iras aprendiendo te iran saliendo combos mas grandes y variados (la variedad es mas importante que la cantidad), aunque realmente en el modo historia no importa tanto hacer combos grandes salvo para un par de logros que te los puedes sacar igual en los desafios que ahi es en donde te los tienes que currar.

Lo suyo es estar atento a los enemigos cuando te vayan a atacar para hacer el contragolpe, no machacar los botones, y hacer evasiones por encima de los enemigos ya que mientras la haces no te pueden dar y vas pensando que hacer despues.

Lo de los movimientos especiales se pueden hacer creo que a partir cada septimo golpe, cuando los numeros del combo se pongan amarillos la puedes hacer, son movimientos bastante utiles sobretodo el Y+B que se carga instantanemente a cualquier enemigo.


Gracias Machi, pero como encadenas los combos cuando de un puñetazo envias a un tio a tres metro d ti y vas hacia el sin perder el combo? Pq he intentado correr y pierdes el combo he intentado apretar la "X" y piedo el combo... la "Y" tb nse.. supongo q es como tu dices en ls desafios tendre mas opotunidad d hacerlos mas largos.
Gracias de nuevo compañero dntro de un rato me pondre con el otravez y abanzare con la historia. Acabo de salir de la
Batcueva de la isla y he ido hacioa la Mansion, alli me he quedado...


PD: Que gran juego!! Una pasada con todas las letras!!


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Machi escribió:Con la practica y con los objetos y skills que iras aprendiendo te iran saliendo combos mas grandes y variados (la variedad es mas importante que la cantidad), aunque realmente en el modo historia no importa tanto hacer combos grandes salvo para un par de logros que te los puedes sacar igual en los desafios que ahi es en donde te los tienes que currar.

Lo suyo es estar atento a los enemigos cuando te vayan a atacar para hacer el contragolpe, no machacar los botones, y hacer evasiones por encima de los enemigos ya que mientras la haces no te pueden dar y vas pensando que hacer despues.

Lo de los movimientos especiales se pueden hacer creo que a partir cada septimo golpe, cuando los numeros del combo se pongan amarillos la puedes hacer, son movimientos bastante utiles sobretodo el Y+B que se carga instantanemente a cualquier enemigo.


Gracias Machi, pero como encadenas los combos cuando de un puñetazo envias a un tio a tres metro d ti y vas hacia el sin perder el combo? Pq he intentado correr y pierdes el combo he intentado apretar la "X" y piedo el combo... la "Y" tb nse.. supongo q es como tu dices en ls desafios tendre mas opotunidad d hacerlos mas largos.
Gracias de nuevo compañero dntro de un rato me pondre con el otravez y abanzare con la historia. Acabo de salir de la
Batcueva de la isla y he ido hacioa la Mansion, alli me he quedado...


PD: Que gran juego!! Una pasada con todas las letras!!


Salu2 [oki]


Prueba con RT+Y (creo que es rt) que es eliminacion en el suelo, que suele pegar un salto grande para terminar encima de el y cargarselo, aunque no es recomendable hacer esto si tienes enemigos cerca porque te suelen romper el combo, o tambien puedes acercarte una vez si esta muy lejos usando evasion (2 veces A) y hacer la eliminacion para no romper el combo. O puedes traerte enemigos lejanos con la batgarra (RT 2 veces seguidas), hay muchas posibilidades. En youtube puedes ver videos muy buenos de los desafios de combate que te muestran un poco como hacer combinaciones y como moverse en las peleas.
A mi me ocurre lo mismo, no consigo hacer combos de más de 8 o 9 golpes, una vez conseguí el logro de encadenar 10 pero de suerte xD, intento combinar saltos y evasiones con la X para evitar que se rompa el combo pero siempre o se mueren los enemigos o se van demasiado lejos con las hostias, voy a echar un ojo al youtube a ver.

Prengunta, cómo abrir las paredes que son rompibles con espuma explosiva pero que están alto? Es decir que no llegas a la altura normal? Con una habilidad futura o hay alguna manera?
Escultor escribió:A mi me ocurre lo mismo, no consigo hacer combos de más de 8 o 9 golpes, una vez conseguí el logro de encadenar 10 pero de suerte xD, intento combinar saltos y evasiones con la X para evitar que se rompa el combo pero siempre o se mueren los enemigos o se van demasiado lejos con las hostias, voy a echar un ojo al youtube a ver.

Prengunta, cómo abrir las paredes que son rompibles con espuma explosiva pero que están alto? Es decir que no llegas a la altura normal? Con una habilidad futura o hay alguna manera?


Respecto a los combos, yo lo hice en el modo desafío y te explico como lo hice, después de 3 horas, lo conseguí y fue de la siguiente manera, pegas una hostia y pulsas A luego vuelves a pulsar X, es decir, X,A,X, puedes pulsar X cuando tengas a enemigos cerca y batman se lanzará a por ellos. Este tardé 3 horas en hacerlo pero luego tienes otro logro que es hacer todos los golpes de batman en el cual me tiré 4 horas.

Respecto a la pregunta que haces, más adelante en el juego te dá una mejora de arma con la cual puedes romper esas paredes.
Ok ya tengo esa mejora [360º] , de combos he conseguido encadenar 23, pero voy cogiendo el truquillo.

Tengo una duda ,
en la mansión Arkham, después de que las plantas se desmadren y lo llenen todo del gas venenoso que al tocar el suelo te mueres, que vas a hablar con el guarda para que te diga dónde está la guarida del cocodrilo, pues ahí me he dejado Enigmas pero no puedo cogerlos porque las plantas bloquean las puertas :( , ya no los podré coger?? No encuentro ruta alternativa. Ahora mismo voy por el trozo que vas a ver a Hiedra, después de cargarme el Cocodrilo y seguir un poco más.
warfire25 está baneado por "troll"
Yo me lo pase 2 veces y la verdad que es un juego fantastico en todos susu aspectos parami no hay nadda mejorable , tal vez mas duracion pero esta bien un juegazo y muy recomendable para el que no ha jugado
Hola gente ayer me vicie un rato y estoy:
Acabo de conseguir un "aparatito" para destrozar las puertas [360º]
Me pase bastante rato dando vueltas consiguiendo los mapas de enigma, sus trofeos y esas cosas...
Ahora tengo q ir al Jardin Botanico.....


Que gran juego luego me pondre un rato a ver si consigo la mejora del gancho para destrozar las paredes altas.

PD: Aun no le he pillado el tema "combos" no paso de los 10...... q mierda [buuuaaaa]



Salu2 [oki]
¿Dónde está el punto del interrogante en el cruce principal de alcantarillas? Es uno de los pocos enigmas que me quedan y ya estoy desquiciado, no consigo dar con el :(

Edit, ya lo tengo es desde la columna que queda detrás de ti, cuanto me ha costado [mamaaaaa]


Bueno, historia terminada, los 240 desafios enigma resueltos, y todas las crónicas conseguidas. Ya me queda pasármelo en difícil y conseguir todos los desafios de golpes y de depredador para conseguir el 100%, pero ya lo dejo porque tengo muchas ganas de empezar el Bioshock 2. Resumiendo, ha sido un pedazo de juego que espero que saquen segunda parte y al precio que está ahora es una compra obligada.

Un saludo!
Hola, twngo una duda q la llevo arrastrando dsd casi el principio del juego:
Como puedo matar sin q me hagan daño los tios q llevan las barras electricas....? NO hay manera siempre me joden el combo y me hacen bastante daño...Ni aturdiendoles con al capa luego les puedo pegar... Les hago daño cuando el juego quiere y me da rabia.


Otra pregunta
Una pagina atras pregunte sobre ls ojos rojos de Batman en un punto del juego pero luego ne se le han vuelto a poner me dijeron q continuara pero aun nse q es ese detallito...

Gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola, twngo una duda q la llevo arrastrando dsd casi el principio del juego:
Como puedo matar sin q me hagan daño los tios q llevan las barras electricas....? NO hay manera siempre me joden el combo y me hacen bastante daño...Ni aturdiendoles con al capa luego les puedo pegar... Les hago daño cuando el juego quiere y me da rabia.

Salu2 [oki]

Saltandoles por encima con el A te pones en su espalda y les puedes matar.
Unknown_X escribió:
Spawn08 escribió:Hola, twngo una duda q la llevo arrastrando dsd casi el principio del juego:
Como puedo matar sin q me hagan daño los tios q llevan las barras electricas....? NO hay manera siempre me joden el combo y me hacen bastante daño...Ni aturdiendoles con al capa luego les puedo pegar... Les hago daño cuando el juego quiere y me da rabia.

Salu2 [oki]

Saltandoles por encima con el A te pones en su espalda y les puedes matar.


Gracias Unknown_X!! Ahora otra jejeje
Hiedra a palgado de plantas por toda la isla y claro me ha cerrado muchos de los accesos a diferentes sitios dnd poco a poco voy descubriend enigmas y encntrado los mapas, pero hay sitios dnd no puedo aceder y no puedo cojer los enigmas... luego podre? O mejor los dejos para mas adelante y ya lo vere yo solo?

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Buenas

Spawn08 escribió:Gracias Unknown_X!! Ahora otra jejeje
Hiedra a palgado de plantas por toda la isla y claro me ha cerrado muchos de los accesos a diferentes sitios dnd poco a poco voy descubriend enigmas y encntrado los mapas, pero hay sitios dnd no puedo aceder y no puedo cojer los enigmas... luego podre? O mejor los dejos para mas adelante y ya lo vere yo solo?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]


Luego podrás hacerlo.
Al final del juego tendrás todo el mapa disponible para que resuelvas todo lo que tengas pendiente.

Saludos
Bueno. Ya lo he terminado en normal con todos los enigmas. Ahora iremos por el dificil y los desafios que parecen bastante cabroncetes (sacandose las medallas y eso).
Solo comentar que es uno de los juegos mas redondos que he jugado últimamente y que de él podrian aprender algunas desarrolladoras que se dedican a franquicias que venden por el nombre y solo nos dan decepciones y juegos echos sin ningún cariño.
Que eso es lo que destila este batman. Cariño y ganas de hacer un juego que divierta y enganche.
El lunes despues de acabar el genial Bayonetta comence el Batman Arkham Assilum, a pesar de que no soy seguidor de Batman me gustaba el tipo de juego y la estetica del mismo. El apartado tecnico es muy bueno, con un buen doblaje, BSO, y efectos de sonido.

En cuanto al tipo de juego es un beat em up, con toques de juego de infiltracion muy descafeinados al estilo Splinter Cell. La infiltracion se ve muy simplificada gracias a la ayuda del modo vision de detective que te muestra los enemigos en pantalla, el tipo de amenaza que suponen y resaltan las distintas posiciones desde donde atacar. El apartado de Beat em up me ha gustado bastante, muy espectacular. El apartado de inflltracion me esperaba algo mejor, me ha dejado un poco frio, di que no he avanzado demasiado para quizas juzgarlo tan pronto (acabo de terminar la escena del espantapajaros gigante). Espero que el juego mejore, porque por ahora lo veo poco intenso, claro que despues de jugar a un juego tan frenetico como Bayonetta es lo que tiene.

La estetica me encanta y es divertido, pero espero que haya mas movimientos para acabar con los malos y mas gadgets. Es una impresion, asi que nadie piense que lo estoy poniendo a parir, seguramente que el juego mejora bastante conforme vaya pasando el tiempo.
Buenas a todos

He oido que este juego merece mucho la pena y que está genial. Me he pasado hace poco el Assassins Creed 2 y me ha encantado. ¿Quería saber, salvando las diferencias, si la jugabilidad es parecida?. Porque viendo los videos se puede parecer en algunos aspectos.

¿Después que tal es la trama, tiene una buena historia detrás?

Muchas gracias
Nyne escribió:Buenas a todos

He oido que este juego merece mucho la pena y que está genial. Me he pasado hace poco el Assassins Creed 2 y me ha encantado. ¿Quería saber, salvando las diferencias, si la jugabilidad es parecida?. Porque viendo los videos se puede parecer en algunos aspectos.

¿Después que tal es la trama, tiene una buena historia detrás?

Muchas gracias


La historia, para mí, es de las mejores que he visto en un videojuego. Te dejará flipado y más asi te gusta Batman. Es un guión de cine pero de los buenos.
Gracias entonces caerá fijo.

Solo esperaré un poco para ver si sale la edición Goty y sobretodo a tener un hueco libre. Porque no me deja nada este Mass Effect 2.

Además que ya he visto que sale muy bien de importación.
Nyne escribió:Buenas a todos

He oido que este juego merece mucho la pena y que está genial. Me he pasado hace poco el Assassins Creed 2 y me ha encantado. ¿Quería saber, salvando las diferencias, si la jugabilidad es parecida?. Porque viendo los videos se puede parecer en algunos aspectos.

¿Después que tal es la trama, tiene una buena historia detrás?

Muchas gracias


Ni de coña se puede comparar con Assassins Creed, las posibilidades de Ezio van mucho mas alla que las de Batman. Es un juego muy guapo, muy cinematografico, es una especie de Splinter Cell light con toques de beat em up. A mi personalmente me gusta mas la saga de AC.
rkomin escribió:
Nyne escribió:Buenas a todos

He oido que este juego merece mucho la pena y que está genial. Me he pasado hace poco el Assassins Creed 2 y me ha encantado. ¿Quería saber, salvando las diferencias, si la jugabilidad es parecida?. Porque viendo los videos se puede parecer en algunos aspectos.

¿Después que tal es la trama, tiene una buena historia detrás?

Muchas gracias


Ni de coña se puede comparar con Assassins Creed, las posibilidades de Ezio van mucho mas alla que las de Batman. Es un juego muy guapo, muy cinematografico, es una especie de Splinter Cell light con toques de beat em up. A mi personalmente me gusta mas la saga de AC.


Yo creo que Batman es una mezcla de Bioschock (tipo de ambientación, oscura, macabra, cerrada y por poder "volver" de una zona a otra, explorando con relativa libertad) + Metal Gear (infiltracion con cinemáticas, boses sci-fi, trama interesante, aunque lejos de MG, utensilos varios para desarrollarla) y un poco de tenchu XD (en el sentido de que la mayor parte del juego la pasas disparando el gancho a las gárgolas, que serian el equivalente a disparar el gancho a los tejados de tenchu, oteas desde las alturas la situacion, y vas eliminandolos de manera sigilosa 1 a 1 XD).
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:
Nyne escribió:Buenas a todos

He oido que este juego merece mucho la pena y que está genial. Me he pasado hace poco el Assassins Creed 2 y me ha encantado. ¿Quería saber, salvando las diferencias, si la jugabilidad es parecida?. Porque viendo los videos se puede parecer en algunos aspectos.

¿Después que tal es la trama, tiene una buena historia detrás?

Muchas gracias


Ni de coña se puede comparar con Assassins Creed, las posibilidades de Ezio van mucho mas alla que las de Batman. Es un juego muy guapo, muy cinematografico, es una especie de Splinter Cell light con toques de beat em up. A mi personalmente me gusta mas la saga de AC.


Yo creo que Batman es una mezcla de Bioschock (tipo de ambientación, oscura, macabra, cerrada y por poder "volver" de una zona a otra, explorando con relativa libertad) + Metal Gear (infiltracion con cinemáticas, boses sci-fi, trama interesante, aunque lejos de MG, utensilos varios para desarrollarla) y un poco de tenchu XD (en el sentido de que la mayor parte del juego la pasas disparando el gancho a las gárgolas, que serian el equivalente a disparar el gancho a los tejados de tenchu, oteas desde las alturas la situacion, y vas eliminandolos de manera sigilosa 1 a 1 XD).


Si la verdad q tienes mucha razon con la mezcla q has hecho xDDD
Aunque el Bioschok, como no he jugado me pierdo un poco...
Es un gran juego, te tiene metido dentro todo el rato y por ahora (llevo un 68%) no me ha defraudado para nada...
Mola mucho el juego ,un doblaje perfecto (muy bueno) y los graficos son sublimes....

Con ganas de terminarlo y saber si tendra una segunda entrega!



Salu2 [oki]
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:
Nyne escribió:Buenas a todos

He oido que este juego merece mucho la pena y que está genial. Me he pasado hace poco el Assassins Creed 2 y me ha encantado. ¿Quería saber, salvando las diferencias, si la jugabilidad es parecida?. Porque viendo los videos se puede parecer en algunos aspectos.

¿Después que tal es la trama, tiene una buena historia detrás?

Muchas gracias


Ni de coña se puede comparar con Assassins Creed, las posibilidades de Ezio van mucho mas alla que las de Batman. Es un juego muy guapo, muy cinematografico, es una especie de Splinter Cell light con toques de beat em up. A mi personalmente me gusta mas la saga de AC.


Yo creo que Batman es una mezcla de Bioschock (tipo de ambientación, oscura, macabra, cerrada y por poder "volver" de una zona a otra, explorando con relativa libertad) + Metal Gear (infiltracion con cinemáticas, boses sci-fi, trama interesante, aunque lejos de MG, utensilos varios para desarrollarla) y un poco de tenchu XD (en el sentido de que la mayor parte del juego la pasas disparando el gancho a las gárgolas, que serian el equivalente a disparar el gancho a los tejados de tenchu, oteas desde las alturas la situacion, y vas eliminandolos de manera sigilosa 1 a 1 XD).


De los que has dicho solo he jugado al Bioshock y muy poco al Metal Gear. Pero si tiene tan buena ambientación como la del Bio. ya me doy por satisfecho. Lo añado a mi lista de futuras compras junto al Darksiders. Y muchos otros que están por venir.

Le tengo ganas a este juego. Las pelis de Batman me molan, sobretodo la última la del caballero oscuro.

¿La trama del juego no es fiel a ninguna película? Me gustaría más que fuera una historia nueva.
A pesar de estar anunciada, no se conoce el contenido de la edición GOTY verdad?

En la primera página del hilo no pone nada y googleando tampoco he encontrado gran cosa, solo especulaciones...
Me interesa, es uno de esos grandes juegos del año pasado que no pillé en su momento y un GOTY con contenido extra resulta muy atractivo :)
Nyne escribió:¿La trama del juego no es fiel a ninguna película? Me gustaría más que fuera una historia nueva.


Se basa en un cómic del mismo nombre, pero solo espiritualmente, es decir, en la puesta en escena (manicomio, jocker como enemigo y batman que se mete para lidiar con el asunto), más allá de eso la trama es independiente, pero vamos, no es tampoco su fuerte, es la tipica pues eso, de un comic. Lo bueno son los personajes, sus perfiles psicológicos que conoces tanto por los encuentros con los mismos, como por las cintas a lo Bioshock (otro parecido) que vas encontrando si exploras un poco. Por otro lado la ambientación es sublime, y tiene momentos de autentica genialidad, vamos, que si, es uno de los mejores de esta Gen y lo dice uno que auque le gustó mucho el caballero oscuro, y por ser cinéfilo he visto todas las pelis de batman (que no, no me han gustado en lineas generales), vamos que pese a saber del personaje, no soy para nada fan del mismo.
Lo que logra principalmente es la sensación de ser Batman y la ambientación en general es tremenda. Muchos juegos de comics deberían aprender en un futuro como captar los puntos fuertes del/los protagonista/s y saber aplicarlos al juego.

Por ejemplo, Hulk Ultimate Destruction estaba bastante bien, tampoco era lo mejor del mundo pero hacías cosas de Hulk: Bates-farola, guantes-coche o surfeo utilizando autobuses; sabía aprovechar al personaje en mayor o menor medida. Mientras que luego tienes los de Iron Man y se basan en "vuelas y disparas", algo más se podría sacar del personaje digo yo.
Vampyric_Evil escribió:A pesar de estar anunciada, no se conoce el contenido de la edición GOTY verdad?

En la primera página del hilo no pone nada y googleando tampoco he encontrado gran cosa, solo especulaciones...
Me interesa, es uno de esos grandes juegos del año pasado que no pillé en su momento y un GOTY con contenido extra resulta muy atractivo :)


Recordarte que ni está confirmado por Eidos. Que sólo se ha registrado en Uk por lo del tema de las edades y de ahí salió la noticia.

Se supone que vendrán los Dlc como suele pasar con las ediciones Goty.
Hola compañeros pues...
Acabo de descifrar todos los enigmas y me dirijo a la "fiesta" que me ha preparado Joker en la Penitenciaria, pero tengo una duda. Me falta el ultimo "Espiritu de Arkham" tengo todas las piedras menos una... q no aparece en el mapa o vaya yo no lo he visto.
Entonces me planteo lo siguiente: Me lo daran al acabar el juego? Tengo q encntrarlo yo sin ayuda de mapas o como va...?


Que grande este juego me ha tenido enganchado de principio a fin (aun me falta el final claro) ;)
Ya me direis y graciaaaas!!

EDITO: Me lo acabo d pasar y genial!! He conseguido la ultima priedra de Arkham.
Ahora voy a empezar mi segunda partida en "dificil" y aun tengo q meterme hacer todos los desafios...
Una coa al empezar una nueva partida puedo utilizar:
el segundo traje?

Para quien se lo haya pasado? es muy xungo en dificil? Lo digo pq quiero ir rapido sin conseguir TODO asi q entnces dudo q pueda conseguir todas las mejoras no?
Gracias!



Salu2 [oki]
3513 respuestas