[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

merece la pena comprar este juego,creo que solo es de pegar puñetazos y colgarse por los techos a parte de la historia que tiene
JAEG7875 escribió:merece la pena comprar este juego,creo que solo es de pegar puñetazos y colgarse por los techos a parte de la historia que tiene

Definir el Batman Arkham como un juego de colgarse por los techos y pegar puñetazos es un esperpento. Sin ánimo de ofender.

Es uno de los mejores juegos que he jugado en XBOX 360 y hablo en general sin centrarme en ningún aspecto en concreto. Añadir que en muchos de ellos es sobresaliente por supuesto.
no era una critica al juego ,me refiero a que no es un shooter de disparos,
estoy pensando en comprarmelo en zavvi si esta en español claro
que tipo de armas tiene?
JAEG7875 escribió:no era una critica al juego ,me refiero a que no es un shooter de disparos,
estoy pensando en comprarmelo en zavvi si esta en español claro
que tipo de armas tiene?


Está en español.

La definición que has dado es como decir que Gears of War es un juego de disparos o Forza 3 uno de coches. Es su temática, pero van mucho más allá.
Vamos a ver que no me entero, ¿va a salir una edición Goty?
Es que estaba pensando en pillarlo en uk pero si en un futuro piensan sacar una ed. juego del año...
una cosilla, antes de la escena en la que sale joker conduciendo del batmovil se os queda la pantalla que parece que ahi un error grafico?
RADIK85 escribió:una cosilla, antes de la escena en la que sale joker conduciendo del batmovil se os queda la pantalla que parece que ahi un error grafico?


Tranquilo que es así ... yo apagué muchas veces la xbox pq pensaba que me iba a salir las luces rojas [+risas] [+risas] [+risas] luego vi que el juego es así, eso sí, el susto que me pegué fue inolvidable.
ostia tio muchas gracias, estaba acojonao jejeje.menos mal ya estaba mirando el numero del sat. mil gracias
Mulder25 escribió:
RADIK85 escribió:una cosilla, antes de la escena en la que sale joker conduciendo del batmovil se os queda la pantalla que parece que ahi un error grafico?


Tranquilo que es así ... yo apagué muchas veces la xbox pq pensaba que me iba a salir las luces rojas [+risas] [+risas] [+risas] luego vi que el juego es así, eso sí, el susto que me pegué fue inolvidable.


+10000

Jajajajaja otro q se llevo un gran susto al ver eso xDD me cague en todo lo q se menea la verdd q se me quedo esta cara........ [flipa] [flipa] [flipa]

Ya solo me quedan los desafios (medallas) para tenerlo al 100% me parecia q al final en dificil seria mas "dificil" xDD pero na en 2 dias (a saco) me lo termine.
Gran gran juego!!



Salu2 [oki]
JAEG7875 escribió:merece la pena comprar este juego,creo que solo es de pegar puñetazos y colgarse por los techos a parte de la historia que tiene



Es MUY bueno, no te decepcionará. Mira yo tenía pensado comprar Bioshock2 el dia de su salida, y este Batman lo pillé de segunda mano y lo empecé, y hasta que no me terminé el Batman no le di al Bioshock, y no fue pasármelo y ya está, sino que me entretení en todos los acertijos, enigmas, recovecos, etc, es una gran historia con un gran acabado técnico. Y eso que yo no soy demasiado del rollo Marvel/DC y superhéroes!
Spawn08 escribió:
Mulder25 escribió:
RADIK85 escribió:una cosilla, antes de la escena en la que sale joker conduciendo del batmovil se os queda la pantalla que parece que ahi un error grafico?


Tranquilo que es así ... yo apagué muchas veces la xbox pq pensaba que me iba a salir las luces rojas [+risas] [+risas] [+risas] luego vi que el juego es así, eso sí, el susto que me pegué fue inolvidable.


+10000

Jajajajaja otro q se llevo un gran susto al ver eso xDD me cague en todo lo q se menea la verdd q se me quedo esta cara........ [flipa] [flipa] [flipa]

Ya solo me quedan los desafios (medallas) para tenerlo al 100% me parecia q al final en dificil seria mas "dificil" xDD pero na en 2 dias (a saco) me lo termine.
Gran gran juego!!



Salu2 [oki]


Otro de los detallazos del juego, que me recordó al estilo unico de kojima en metal, ya sea con el apagon de psicomantis en el primero, o la ida de olla del HUD en el 2 XD
Ainsssss, otro que ya tiene su juego en español vía zavvi [sonrisa]

Lo malo es que he empezado a leer el hilo por el final y me he desvelado a mí mismo alguna sorpresa [+furioso] [+furioso] Hale, me lo miraré desde le principio y hasta que no me lo termine voy a tener mucho cuidado con lo que leo [angelito]

P.D.: lo que contáis del toque 'kojima' no me lo esperaba para nada. Me parece que me va a molar todavía más de lo que esperaba
No se si está dicho:

Batman: Arkham Asylum podrá jugarse en 3D en Xbox 360 y PS3

La reedición GOTY incluirá la imagen estereoscópica.

Batman: Arkham Asylum podrá jugarse en 3D en Xbox 360 y PS3 con la edición especial GOTY (siglas en inglés de Juego del Año), que llegará, probablemente, a finales de este mes.

Esta reedición especial del título incluirá, como mayor novedad, la imagen estereoscópica a través de la tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para visionar correctamente los entornos tridimensionales.

Asimismo, esta versión especial de Batman: Arkham Asylum contará con seis mapas adicionales, entre los que se encuentran Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter, que ya aparecieron como contenido descargable.



Fuente: meristation

salu2.
Batman: Arkham Asylum podrá jugarse en 3D en Xbox 360 y PS3 con la edición especial GOTY (siglas en inglés de Juego del Año), que llegará, probablemente, a finales de este mes.

Esta reedición especial del título incluirá, como mayor novedad, la imagen estereoscópica a través de la tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para visionar correctamente los entornos tridimensionales.

Asimismo, esta versión especial de Batman: Arkham Asylum contará con seis mapas adicionales, entre los que se encuentran Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter, que ya aparecieron como contenido descargable.


No fastidies !! si hace nada que me he pillado el juego !!!
joder, me van a hacer comprarme el juego otra vez xDD habra que probar eso de las 3D
se sabe algo del precio de esta ediccion?Gracias y saludos.
Ayer emepze con los desafios...... madre mia quine fue el c*Br@n q invento este modo es muy chungo!!! Solo llevo 4 completados (2 y 2) pero joder casi media tarde estuve para hacerlo.... te rompen la cadena de combo y a tomar por culo la puntuacion!

Alguien lo tiene todo completado? Tiene algun consejo o ayuda para poder sacarlos todos? Ya q es lo ultimo q me queda y como siempre me gusta tenerlo completito el juego ;)
Gracias!!



Salu2 [oki]
No se si seré el único, pero eso del sistema 3D que va a venir incluido en la edición GOTY ha despertado mi interés, ya que según se dice, no hará falta ni un monitor especial ni ningún otro dispositivo, además de las gafas.

Pues bien, parece ser que el sistema usa unas gafas con un cristal magenta y otro verde, para que cada ojo vea una imagen diferente y crear asi la sensación de profundidad.

Imagen

Fuente: http://www.3dtvreviewer.co.uk/batman-ar ... 010/03/07/

No se que opinareis los demás, pero yo me temo que, despues de haber visto Avatar en el cine, esto puede defraudar un poquillo...
Temerin escribió:Ainsssss, otro que ya tiene su juego en español vía zavvi [sonrisa]

Lo malo es que he empezado a leer el hilo por el final y me he desvelado a mí mismo alguna sorpresa [+furioso] [+furioso] Hale, me lo miraré desde le principio y hasta que no me lo termine voy a tener mucho cuidado con lo que leo [angelito]

P.D.: lo que contáis del toque 'kojima' no me lo esperaba para nada. Me parece que me va a molar todavía más de lo que esperaba



Los momentos en general del espantapajaros son geniales. Este video explica como se sintieron muchos la primera vez que vieron el error:

http://www.youtube.com/watch?v=S2tUA-prdhM

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, pasándomelo por 3a vez ya y no me canso. Lastima que la historia fuese bastante standard, porque si llega a ser algo epico estilo metal gear (algo dificil por la diferencia temática) esque seria incuestionable, y aun asi, casi que lo és.
La edición 3D digo yo que será como lo de Avatar, sin monitor especial ni leches no creo que se pueda hacer otra cosa, si está lograda la sensación de profundidad puede estar bien.
Que por pedir, a todos nos gustaría un 3D real con los malos alrededor y tal, no? pero es una edición GOTY y a ese precio no se puede pedir más.
ME lo estoy pasando de PM con el juego, sin duda caerá el 2 XD
Pues a mi esto del 3D no me dice nada!
el juego ya lo he jugado y no voy a comprarmelo otra vez por el maldito 3D!
:D

Esperando con ganas la segunda parte...
Bueno bueno, ya llevo mas de un tercio del juego y ya me esta gustando mas, es un juego que mejora mucho conforme pasa el tiempo. Al principio me parecia un beat em up al uso, bastante espectacular, con las dotes de infiltracion (aunque muy descafeinadas) de Sam Fisher. Cuando avanzas en el juego, consigues nuevas habilidades y accesorios la cosa mejora con creces. Ademas hay escenarios y situaciones muy muy buenas.

Un buen juego sin duda alguna.

PD: eso de compararlo con Bioshock ha sido un acierto, tiene la misma "atmosfera".
En game uk pone que la edicion GOTY sale el 26 de Marzo! En 2 semanas!

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ba ... /~r346852/
No soy muy adicto a los videojuegos, soy el tipico que le gusta los de coches y poco mas... Pero despues de tanto escuchar en podcasts que este juego es un posible GOTY me decidi a comprarlo...

Hoy cuando he empezado a jugar iba solo por el 3% (Para que os hagais una idea de cuanto llevo jugado...), de hecho solo habia jugado una vez y hoy ha sido la segunda...
Asta los ultimos 10 minutos me estaba pareciendo un juego de lo mas normal... solo avanzar y avanzar e ir matando a los que me encuentro por medio... la verdad es que me aburren lo juegos de pulsar 10000 veces un boton para matar a todos sin pensar nada...

Lo que os queria decir es que justo antes de apagarlo me he topado con dos escenas que me han parecido simplemente espectaculares...
1º El deposito de cadaveres, hacia mucho (De hecho creo que nunca) habia sentido miedo jugando a un videojuego, escuchando las voces esas que se escuchan... Estaba realmente agobiado...
2º Y posteriormente me viene el espantapajaro... Buahh esto me ha encantado, vaya cambio en el juego y escenario...

Os queria preguntar, sin que me metais mucho spoiler, es lo mas espectacular del juego? o voy a toparme con mas escenas del mismo nivel?

Saludos
Por fin acabo de terminar el juego al 100%!! Como me han costado ls desafios pero al final han caido ;) asi q juego en 1000G
Sobretodo las dos q mas jodidas han sido:
Las dos que tienes un tiempo pasar matar a todos (en normal y en experto) me las pase mas d una vez con su puntuación pero no terminaba de matar a todos por el p*t^ tiempo xDD



MiToNiOeS escribió:No soy muy adicto a los videojuegos, soy el tipico que le gusta los de coches y poco mas... Pero despues de tanto escuchar en podcasts que este juego es un posible GOTY me decidi a comprarlo...

Hoy cuando he empezado a jugar iba solo por el 3% (Para que os hagais una idea de cuanto llevo jugado...), de hecho solo habia jugado una vez y hoy ha sido la segunda...
Asta los ultimos 10 minutos me estaba pareciendo un juego de lo mas normal... solo avanzar y avanzar e ir matando a los que me encuentro por medio... la verdad es que me aburren lo juegos de pulsar 10000 veces un boton para matar a todos sin pensar nada...

Lo que os queria decir es que justo antes de apagarlo me he topado con dos escenas que me han parecido simplemente espectaculares...
1º El deposito de cadaveres, hacia mucho (De hecho creo que nunca) habia sentido miedo jugando a un videojuego, escuchando las voces esas que se escuchan... Estaba realmente agobiado...
2º Y posteriormente me viene el espantapajaro... Buahh esto me ha encantado, vaya cambio en el juego y escenario...

Os queria preguntar, sin que me metais mucho spoiler, es lo mas espectacular del juego? o voy a toparme con mas escenas del mismo nivel?

Saludos



Hola MiToNiOeS, el juego tiene muchos mementos muy muy buenos! esos dos q dices estan muy bien y la verdad q esa gente se lo ha currado mucho pq yo al principio pensaba q seria un juego muy normalito (los tipicos de superheroes con una historia malam, de avanzar, matar y asi hasta el final) pero si q tienes esos momentos q te hacen decir "joder q bueno"
Exctamente nose q deicrte en "cual es el mejor momento del juego" pq para mi todo cada villano tiene su momento espectacular en el juego. Todos tienes una importancia, todos tienen un momento brutal en la historia (unos mas q otros) pero no se dejan a nadie en un papel secundario.

Mi opinion es q no lo dejes y lo veas tu mismo ya q sn perdera la gracia. Solo decirte q hay un momento q te pegas un susto brutal xDDDD
Quien haya jugado ya sabra cual digo!! ;)



Salu2 [oki]
jojo canela en rama! no se lo que tiene, pero es adictivo! no suelo jugar mucho, y raramente me engancho a los juegos, pero con este ...es que no paro! tengo tantas ganas de jugar, como cuando era mas niño con el zelda de la nintendo 64, que no podía dejarlo!(aún así son juego smuy distintos)
The_Pain está baneado por "troll"
MiToNiOeS escribió:No soy muy adicto a los videojuegos, soy el tipico que le gusta los de coches y poco mas... Pero despues de tanto escuchar en podcasts que este juego es un posible GOTY me decidi a comprarlo...

Hoy cuando he empezado a jugar iba solo por el 3% (Para que os hagais una idea de cuanto llevo jugado...), de hecho solo habia jugado una vez y hoy ha sido la segunda...
Asta los ultimos 10 minutos me estaba pareciendo un juego de lo mas normal... solo avanzar y avanzar e ir matando a los que me encuentro por medio... la verdad es que me aburren lo juegos de pulsar 10000 veces un boton para matar a todos sin pensar nada...

Lo que os queria decir es que justo antes de apagarlo me he topado con dos escenas que me han parecido simplemente espectaculares...
1º El deposito de cadaveres, hacia mucho (De hecho creo que nunca) habia sentido miedo jugando a un videojuego, escuchando las voces esas que se escuchan... Estaba realmente agobiado...
2º Y posteriormente me viene el espantapajaro... Buahh esto me ha encantado, vaya cambio en el juego y escenario...

Os queria preguntar, sin que me metais mucho spoiler, es lo mas espectacular del juego? o voy a toparme con mas escenas del mismo nivel?

Saludos


hay otro momento muy bueno con el espantapajaros tambien , para mi muy buen juego y el mejor de superheroes , solo espero en la secuela poder llevar algun vehiculo , y tambien molaria ir por la ciudad libremente (aunque es un poco dificil).
me estaba gustando regular el juego pero segui adelante por lo bien que lo poneis por aqui..... y tengo que reconocer que despues de haberme pasado la parte del espantapajaros voy a pasarme el juego XD
solo por ese momento merece la pena 100%
El 26 de marzo sale el Arkham Goty, dice que lleva 3D ?
Sobre que TV funcionará ?
Que se necesita? Gafas especiales, vienen con el juego ?

Gracias
kinslord escribió:El 26 de marzo sale el Arkham Goty, dice que lleva 3D ?
Sobre que TV funcionará ?
Que se necesita? Gafas especiales, vienen con el juego ?

Gracias


En la página anterior comenté ese tema:

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-secuela-y-edicion-goty_1210660_s2960#p1719386446

Un saludo
Gracias! .. todavía soy nuevo por estos lares,, y en tan largos me pierdo un poco con las busquedas [ayay] ...

Así que solo las gafas ... genial ... voy a ver precios en UK y Asia!!!!!!!!!!!

javi_munda escribió:
kinslord escribió:El 26 de marzo sale el Arkham Goty, dice que lleva 3D ?
Sobre que TV funcionará ?
Que se necesita? Gafas especiales, vienen con el juego ?

Gracias


En la página anterior comenté ese tema:

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-secuela-y-edicion-goty_1210660_s2960#p1719386446

Un saludo
kinslord escribió:Gracias! .. todavía soy nuevo por estos lares,, y en tan largos me pierdo un poco con las busquedas [ayay] ...

Así que solo las gafas ... genial ... voy a ver precios en UK y Asia!!!!!!!!!!!



De nada. Pues mira, en la parte superior de la web, justo debajo del título del hilo, tienes un buscador para encontrar lo que quieras solamente en este hilo, por ejemplo, si pones "3D" aparecen 10 resultados, te lo comento por si te resulta útil.

Yo tenía (y sigo teniendo) mucha curiosidad sobre esa versión 3D, pero mucho me temo que no sea nada del otro mundo... ojalá me equivoque y sea espectacular! xD

ACTUALIZO:

En Engadget lo han probado, comento algunas de sus impresiones:

Que tal está? No está mal. No es perfecto, pero hay que tener en cuenta lo barato que resulta para el consumidor (no se necesita TV especial, las gafas vienen incluidas, etc...)

Pudimos ver claramente el sutil efecto 3D, y mejoraba la experiencia de juego.

La imagen seguía estando bastante clara para los que la miraban sin las gafas 3D


Parece que no está mal del todo, pero teniendo siempre en cuenta lo que es, que nadie espere que esto sea el IMAX :)

Imagen

Fuente: http://www.engadget.com/2010/03/12/dark ... get-a-goo/
De nuevo gracias por iluminar a este pobre padawan. Ahora si que funciona, yo usaba el de arriba, este search ni lo ví.

Pues ya te diré lo del 3D pq este era uno de los juegos de mi wish list (me han hablado MUY bien de el) y al ver que salía en breve la GOTY con 3D pues ...

Ups , acabo de mirar precios : http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition_1.html 29€ !!!! entregado en casa (precio oficial España 49,95€, fnac 46,95€ via web + gastos ..)

Así que acabo de hacer el preorder XD

Ya iré comentando cuando me llegue!!

javi_munda escribió:De nada. Pues mira, en la parte superior de la web, justo debajo del título del hilo, tienes un buscador para encontrar lo que quieras solamente en este hilo, por ejemplo, si pones "3D" aparecen 10 resultados, te lo comento por si te resulta útil.

Yo tenía (y sigo teniendo) mucha curiosidad sobre esa versión 3D, pero mucho me temo que no sea nada del otro mundo... ojalá me equivoque y sea espectacular! xD
MiToNiOeS escribió:No soy muy adicto a los videojuegos, soy el tipico que le gusta los de coches y poco mas... Pero despues de tanto escuchar en podcasts que este juego es un posible GOTY me decidi a comprarlo...

Hoy cuando he empezado a jugar iba solo por el 3% (Para que os hagais una idea de cuanto llevo jugado...), de hecho solo habia jugado una vez y hoy ha sido la segunda...
Asta los ultimos 10 minutos me estaba pareciendo un juego de lo mas normal... solo avanzar y avanzar e ir matando a los que me encuentro por medio... la verdad es que me aburren lo juegos de pulsar 10000 veces un boton para matar a todos sin pensar nada...

Lo que os queria decir es que justo antes de apagarlo me he topado con dos escenas que me han parecido simplemente espectaculares...
1º El deposito de cadaveres, hacia mucho (De hecho creo que nunca) habia sentido miedo jugando a un videojuego, escuchando las voces esas que se escuchan... Estaba realmente agobiado...
2º Y posteriormente me viene el espantapajaro... Buahh esto me ha encantado, vaya cambio en el juego y escenario...

Os queria preguntar, sin que me metais mucho spoiler, es lo mas espectacular del juego? o voy a toparme con mas escenas del mismo nivel?

Saludos


El juego está plagado de detallazos propios de obra maestra del género.

En lineas generales es un juego con una base de infiltración muy buena, y un sistema de ocmbate limitado en cobos, pero probablemente el más ágil y espectacular que se recuerda. Tecnicamente es sobervio, y la ambientacion 3/4 partes de lo mismo, sumado a un doblaje enorme, y un desarrollo que ya sea por la variedad de situaciones, el interés por la continuidad de la trama etc etc no decae en ningun momento, y encima momentazos como el que citasm vamos, sobresaliente en todos los aspectos.

Como siempre digo, lastima que la trama sea muy standard.
kinslord escribió:De nuevo gracias por iluminar a este pobre padawan. Ahora si que funciona, yo usaba el de arriba, este search ni lo ví.

Pues ya te diré lo del 3D pq este era uno de los juegos de mi wish list (me han hablado MUY bien de el) y al ver que salía en breve la GOTY con 3D pues ...

Ups , acabo de mirar precios : http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition_1.html 29€ !!!! entregado en casa (precio oficial España 49,95€, fnac 46,95€ via web + gastos ..)

Así que acabo de hacer el preorder XD

Ya iré comentando cuando me llegue!!


Todo el mundo dice que es un gran juego, yo estoy decidido a comprarlo, pero he querido esperar a ver el precio de la GOTY y lo que trae... Teniendo en cuenta que el normal está a 22€ en UK y que la GOTY son 29€ como acabas de poner... creo que merecerán la pena esos 7€ de diferencia.

He añadido algo de información sobre el 3D en el mensaje anterior.

Por cierto, un pequeño comentario de algo que no tiene ninguna importancia: Por lo general, al citar un mensaje, se deja la cita primero y luego escribes tu mensaje, para que cuando alguien lo lea sepa a lo que te refieres. Es que me he fijado que lo has hecho al revés. Da igual, pero bueno, por comentarlo...
Cierto , perdón, al quitar mi "quote" seguí escribiendo debajo.

Ya ví el la info, gracias [ok] a ver si más estudios se animan y usan esta plaforma para añadir "algo más" a los juegos.

Como bien dices no valen la pena los 7€. Gamehubs es de Asia (Malasia creo) pero todo lo que he pedido, no he tenido ningun problema. Y va de muerte para pedir M$ Points .




javi_munda escribió:Todo el mundo dice que es un gran juego, yo estoy decidido a comprarlo, pero he querido esperar a ver el precio de la GOTY y lo que trae... Teniendo en cuenta que el normal está a 22€ en UK y que la GOTY son 29€ como acabas de poner... creo que merecerán la pena esos 7€ de diferencia.

He añadido algo de información sobre el 3D en el mensaje anterior.

Por cierto, un pequeño comentario de algo que no tiene ninguna importancia: Por lo general, al citar un mensaje, se deja la cita primero y luego escribes tu mensaje, para que cuando alguien lo lea sepa a lo que te refieres. Es que me he fijado que lo has hecho al revés. Da igual, pero bueno, por comentarlo...
Os dejo la carátula de la edición GOTY y una imagen de las gafas 3D incluidas.

Imagen
bueno, pues aki uno que le llego el miercoles, y ya vamos por 78%, y localizando todos los putos enigmas del idem [carcajad]
pero vamos, me ha encantado, vaya vicio le dado el fin de semana.
en la goty (me podria haber esperado 2 semanas... [+furioso] ) aparte de las gafas3d, los mapas que lleva cuales son, los 4 desafios q te descargas, mas los de la edicion coleccionista (otra q tal baila, ahora en game.uk por 27 libras [+furioso] )?
Si incluyeran cartelitos tipo POW!, KAPOW! y demases de la serie clásica para que "salieran" de la pantalla sería genial.
Esto de la versión 3D me tiene con mucha curiosidad..
el tema es que quizás dejo de jugar, solo llevo un 20%.., lo vendo, y me compro la edición esta nueva, podré continuar el juego con lo que ya llevaba jugado?¿ Y se supone que tienes que estar todo el rato con las gafas puestas?¿
saludos
me pase anoche el juego..... llevaba el 50% y pensaba que aun me quedaba disfrutar aun mas pero me lo pasé poco despues (lo que me faltan son los trofeos)
tengo que decir que es buenisimo, cuanto mas avanzas mejor es. animo a todo el mundo a jugarlo, que no se dejen llevar por las primeras sensaciones (en mi casa no fueron buenas) porque conforme avanzan iran alucinando!
Yo es un juego al que le tengo muchísimas ganas, incluso ayer estuve a punto de pillármelo en zavvi (mega monday), pero saliendo la Goty en 4 días....casi que me espero.

1 duda sí que tengo : ¿tendrá la opción para escoger 2D o 3D ? Porque si necesitas gafas quiere decir que sin las gafas ves los colores raros (como en Avatar)......no?

Estoy un poco verde en esto del 3D [tomaaa]
bryad escribió:Yo es un juego al que le tengo muchísimas ganas, incluso ayer estuve a punto de pillármelo en zavvi (mega monday), pero saliendo la Goty en 4 días....casi que me espero.

1 duda sí que tengo : ¿tendrá la opción para escoger 2D o 3D ? Porque si necesitas gafas quiere decir que sin las gafas ves los colores raros (como en Avatar)......no?

Estoy un poco verde en esto del 3D [tomaaa]


En la página anterior he comentado las impresiones de la gente de Engadget, que ya han probado la versión 3D:

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-secuela-y-edicion-goty_1210660_s2980#p1719470790

Parece ser que sin gafas no se ve mal la imagen. No obstante me suena haber leído que se puede desactivar y verse de manera normal, creo que sería lo más lógico que se incluyese esa opción.

Un saludo
Seguro que la incluyen la opción, no todo el mundo va a querer verlo así
quizas el 3D seria tipo invisle tiger del arcade
bryad escribió:Yo es un juego al que le tengo muchísimas ganas, incluso ayer estuve a punto de pillármelo en zavvi (mega monday), pero saliendo la Goty en 4 días....casi que me espero.

1 duda sí que tengo : ¿tendrá la opción para escoger 2D o 3D ? Porque si necesitas gafas quiere decir que sin las gafas ves los colores raros (como en Avatar)......no?

Estoy un poco verde en esto del 3D [tomaaa]


En meristation dicen que la opción 3D es opcional....así que mejor que mejor [sonrisa]
anrexp escribió:me pase anoche el juego..... llevaba el 50% y pensaba que aun me quedaba disfrutar aun mas pero me lo pasé poco despues (lo que me faltan son los trofeos)
tengo que decir que es buenisimo, cuanto mas avanzas mejor es. animo a todo el mundo a jugarlo, que no se dejen llevar por las primeras sensaciones (en mi casa no fueron buenas) porque conforme avanzan iran alucinando!


Me paso lo mismo, cuando empece a jugarlo me quede pensando porque la gente alababa a un juego tan simplon. Luego cuando te metes en la trama, consigues mejoras, y planificas los ataques ves que es un juegazo y que toda la gente que lo alaba tiene mas razon que un santo. Es un must have, tanto jugable, como tecnicamente. La pena es que se me ha hecho corto, no porque lo sea, sino porque es un juegazo.
Hoy me ha llegado la edición Coleccionista de Game de UK (ya era hora xD).

Pero veo que el Batarang está totalmente rayado. Pensaba que me habían dado uno de segunda mano o quién sabe, pero he buscado en google imágenes, y he visto algún que otro Batarang igual de rayado.

¿Es así, viene rayado siendo totalmente nuevo?

Un saludo y gracias.
elkonejito escribió:Hoy me ha llegado la edición Coleccionista de Game de UK (ya era hora xD).

Pero veo que el Batarang está totalmente rayado. Pensaba que me habían dado uno de segunda mano o quién sabe, pero he buscado en google imágenes, y he visto algún que otro Batarang igual de rayado.

¿Es así, viene rayado siendo totalmente nuevo?

Un saludo y gracias.


Sip, se supone que es el que usa Batman en el juego y por eso está "usado".
3513 respuestas