[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Si hay juegos que me han sorprendido y no han abusado del Hype, han sido el Batman AA y el Dead Space... vaya juegazos y ambos han anunciado secuelas.. de lujo!!!!!!!!
3dgar escribió:este juego junto a AC2 son los mejores del año



estoy totalmente de acuerdo.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
bpSz escribió:Del 1 al 10 recomendarme este juego los que lo hayas acabado

saludos y gracias


Yo soy muy exigente y te digo que este juego es los mejores de esta generacion

Le doy un 9
Lo he terminado al 100% y le doy un 9.5. Imprescindible.
En esta valoración incluyo los logros que son hasta divertidos(y jodidos).
bpSz escribió:Del 1 al 10 recomendarme este juego los que lo hayas acabado

saludos y gracias

No sabría decirte, pero un 9,9 por lo pronto. Y es que la perfección no existe...

Me lo he acabado ayer y me ha gustado muchísimo. Por ahora sólo he hecho el modo historia, pero me voy a meter con los desafíos; amén de ir buscando todos los enigmas que me faltan (tengo el 75%).
Un juegazo, sí señor.
Jugablemente, a nivel de técnico y ambientacion, un 9,5.

A nivel de personajes, un 9.

A nivel de historia un 8.

Y coincido no solo con que sea uno de los mejores del año, sino de nextGen en general.
Esta semana que estuve de vacaciones lo he devorado 2 veces (En normal y dificil), lo he terminado al 100% y no puedo más que darle un 9.8 es un juegazo y es que no tengo casi quejas del mismo. Las peleas estan muy bien implementadas, las escenas de sigilo estan fenomenal y dan mucha variedad, los enigmas pese a ser algo opcional mola un montón buscarlos y ver lo que te dan por ellos. Una cosa a destacar y que se agradece mucho es la variedad de movimientos que tiene Batman en los combates y la cantidad de formas que hay para noquear enemigos en el modo sigilo. Por último destacar el gran doblaje que tiene, personalmente para mi sólo hay un fallito en él y es que en una de las veces que habla Batman con Oráculo esta se refiere a Enigma como The Ridler y para mi no tiene mucho sentido llamarle por su nombre en ingles cuando han usado el nombre en castellano durante todo el juego. Conclusión, compra obligada y si lo compras por 20 euros de importación como yo hice mejor que mejor.
La experiencia que dan basta para conseguir todas las mejoras o hay que elegir las que mas nos gusten?
AGCO escribió:La experiencia que dan basta para conseguir todas las mejoras o hay que elegir las que mas nos gusten?


si resuelves enigmas durante el juego da. sino creo que no
En unos de los desafios de depredador me pide que caiga sobre un enemigo amortigüando la caida y le deje KO con RT+Y, es en el desafío que está en la sala
donde aparece muerto y atado el poli traidor
Sabeis como se hace porque no me sale ni a la de 3
Para mí también de los mejores juegos que hay ;)

Eso sí, no pensáis que el modo detective es demasiado cheto? Le quita todo el interés a usar la vista "normal"...
wanxu escribió:Para mí también de los mejores juegos que hay ;)

Eso sí, no pensáis que el modo detective es demasiado cheto? Le quita todo el interés a usar la vista "normal"...


Cierto , de hecho para mí es el único "pero" que tiene el juego, el hecho de poder pasarte toda la aventura con el modo detective activado.
Buenas!!! En el juego estoy por...
la parte que encierras a Harley Quinn en una celda



Me queda mucho de juego?? gracias
La visión detective es muy vistosa, pero por desgracia facilita totalmente el juego. Debería ser algo útil pero así sirve para los que no quieren complicaciones que sigan el camino. Gran juego.
En el bazar vi 2 packs de mapas de este juego para descargar,¿Para que sirven?
Buenas

reymarcus escribió:Buenas!!! En el juego estoy por...
la parte que encierras a Harley Quinn en una celda



Me queda mucho de juego?? gracias


Yo creo que llevas unos tres cuartos del juego.

Saludos
Estoy desesperado pasandome el juego en dificil:

Estoy en el cruce de control de presion donde me sale una bestia de esas y varias oleadas de matones de los ascensores. Alguna buena tactica a seguir?? Llevo como una semana atascado ahi y no hay manera.
-GaRRa- escribió:En el bazar vi 2 packs de mapas de este juego para descargar,¿Para que sirven?




Consisten en desafíos del modo Desafío XD
Que gran juego, ahora que lo he terminado lo puedo decir.
Ahora tocan pulir logros etc...
Hombre, el modo detective facilita las cosas...pero lo usas si quieres eh XD... . Són decisiones de cara a que todo tipo de público pueda desenvolverse bien con el juego, es decir: "Los mas novatillos lo usarán constantemente y los que busquen mas reto no"....vamos que no me pareció mal, ya que lo deja siempre a tu elección.
Melkor^ escribió:Estoy desesperado pasandome el juego en dificil:

Estoy en el cruce de control de presion donde me sale una bestia de esas y varias oleadas de matones de los ascensores. Alguna buena tactica a seguir?? Llevo como una semana atascado ahi y no hay manera.


Yo lo que hacia era liarme a leches con los enemigos normales y cuando se preparaba para venir la bestia lanzarle un batarang para que se quedara dando vueltas. Cuando la densidad de enemigos lo permitia me liaba a ostias con el grande hasta dejarle de rodillas en el suelo y subirme a él para pulir a los que quedaban en pie de los normales. Tarde o temprano te iras quitando a los normales de en medio y te será mas facil machacar al grande, cuestión de paciencia.





AGCO escribió:En unos de los desafios de depredador me pide que caiga sobre un enemigo amortigüando la caida y le deje KO con RT+Y, es en el desafío que está en la sala
donde aparece muerto y atado el poli traidor
Sabeis como se hace porque no me sale ni a la de 3


Como bien indica la descripción tienes que dejarte caer sobre algun enemigo desde un punto alto. Si mal no recuerdo una vez caigas sobre el enemigo este quedará en el suelo viendo las esterllas y es ahi cuando rapidamente usas RT+Y para dejarle inconsciente del todo. A mi me costó hacerlo porque tampoco comprendia que habia que hacer y pensaba que habia que pulsar RT+Y al contactar con él mientras caias.
Bien. Me acabe ahora mismo el juego en dificultad normal y ahora voy a por dificil y los logros. La verdad es que el juego es una puta delicia sobre todo si te mola el mundillo de los comics y tal, aunque creo que le puede gustar a todo el mundo. Desde luego me ha parecido uno de los grandes del año 2009 y he disfrutado muchisimo con el. Una duda que tengo, ¿sabeis si sacaran mas pack de actualizacion o algo?. Es que estoy pensando en cambiarlo cuando me lo pula de todo y me joderia que despues sacaran una DLC o algo y yo sin el juego...
¿Véis buena oferta pillarse la edición coleccionista a 40 y algo de euros de importación? Es decir, vale la pena la edición coleccionista?

Un saludO!
elkonejito escribió:¿Véis buena oferta pillarse la edición coleccionista a 40 y algo de euros de importación? Es decir, vale la pena la edición coleccionista?

Un saludO!


Pues es como todo, si te gusta mucho mucho el juego la verdad que merece la pena, aunque la edición pal no sea como para tirar cohetes, pero siempre mola tener el batarang en una vitrina junto con mas figurillas.

Salu22.
La BBFC, entidad que clasifica por edades los videojuegos en el Reino Unido, ha incluido en la base de datos de su web una edición Game of the Year para Batman Arkham Asylum, sin especificar el contenido que tendría esa edición.

A BBFC classification for a "Game of the Year" edition of Batman: Arkham Asylum has popped up online, causing quite a stir here at Joystiq HQ. While we all agree that Batman was "a game of the year," the listing offers no clues as to what would be included in a GOTY package. So, allow us to activate detective mode:

First, there are the two DLC packs for the game to consider: the "Insane Night" Map Pack (free for everyone) and "Prey In The Darkness," available on PS3 in the US and on both PS3 and Xbox 360 in Europe. Also, those who pre-ordered the original release from GameStop received access to the challenge map "Dem Bones," while those that snagged the fancy Collector's Edition got their own unique challenge map in "Crime Alley" -- both could certainly be included in a special edition re-release. Considering all the DLC out there (but c'mon, we want more Rocksteady!), there's a valid GOTY edition in the making here. And how about a batarang upgrade, too? (That cheap plastic one just didn't cut it.)

We've turned on our 'stiq signal in the hopes of attracting Warner Bros., Eidos and Rocksteady for clarification. We'll let you know just as soon as they show up on our rooftop.

[Thanks, C.A.]


http://www.joystiq.com/2010/01/14/batma ... n-listing/

Un Saludo.
¿Alguno de vosotros ha conseguido todos los logros? Es que estoy intentando sacar el del combo de 40 y el combo perfecto pero me parecen imposibles. ¿Algun consejo?
10100110A escribió:La BBFC, entidad que clasifica por edades los videojuegos en el Reino Unido, ha incluido en la base de datos de su web una edición Game of the Year para Batman Arkham Asylum, sin especificar el contenido que tendría esa edición.

A BBFC classification for a "Game of the Year" edition of Batman: Arkham Asylum has popped up online, causing quite a stir here at Joystiq HQ. While we all agree that Batman was "a game of the year," the listing offers no clues as to what would be included in a GOTY package. So, allow us to activate detective mode:

First, there are the two DLC packs for the game to consider: the "Insane Night" Map Pack (free for everyone) and "Prey In The Darkness," available on PS3 in the US and on both PS3 and Xbox 360 in Europe. Also, those who pre-ordered the original release from GameStop received access to the challenge map "Dem Bones," while those that snagged the fancy Collector's Edition got their own unique challenge map in "Crime Alley" -- both could certainly be included in a special edition re-release. Considering all the DLC out there (but c'mon, we want more Rocksteady!), there's a valid GOTY edition in the making here. And how about a batarang upgrade, too? (That cheap plastic one just didn't cut it.)

We've turned on our 'stiq signal in the hopes of attracting Warner Bros., Eidos and Rocksteady for clarification. We'll let you know just as soon as they show up on our rooftop.

[Thanks, C.A.]


http://www.joystiq.com/2010/01/14/batma ... n-listing/

Un Saludo.



Será una edición con todos los DLC. Podrían sacar alguno más nuevo.
espero que no tarde mucho por que me lo hechare
LA noticia en castellano:


Una de las sorpresas más agradables e interesantes del pasado año 2009, Batman: Arkham Asylum, tendrá edición GOTY –Game Of The Year– próximamente, aunque aún no existe fecha para su lanzamiento. El caballero oscuro volverá a surcar los cielos y los tenebrosos pasillos del psiquiátrico en PS3 y Xbox 360. Por el momento, no se ha dicho nada sobre una versión para PC de esta edición.

Además, debemos destacar que Eidos no ha realizado el anuncio de manera oficial, aunque la noticia ha surgido tras la calificación por edades realizada en la BBFC, por lo que podemos confiar plenamente en la fuente. Tampoco se ha dicho que contenidos incluirá esta edición GOTY del título, aunque es de suponer que ofrezca los DLC aparecidos del mismo y alguna que otra sorpresa.

Batman: Arkham Asylum se ha convertido, por derecho propio, en una de las grandes sorpresas del año. Su peculiar estilo y la unión tan interesante de géneros que realiza bien le han merecido el apoyo de la crítica. Además, el público ha respaldado la propuesta, lo que se ha traducido en una segunda parte, que aún no sabemos cuando llegará, pero que ya está en procreso....
Atlon escribió:¿Alguno de vosotros ha conseguido todos los logros? Es que estoy intentando sacar el del combo de 40 y el combo perfecto pero me parecen imposibles. ¿Algun consejo?


Yo estoy en proceso de pillar todos los logros, el de 40 es mas o menos asequible si te dedicas a pegar un golpe y hacer una evasion por encima de las cabezas de los enemigos y luego otro golpe y asi continuamente, en youtube tienes videos de como se hace, con un poco de practica puedes hacer combos de 100 si la cantidad de enemigos lo permite. xD otra cosa es el de combo perfecto que ya hay que currarselo pero con practica se puede hacer

elkonejito escribió:¿Véis buena oferta pillarse la edición coleccionista a 40 y algo de euros de importación? Es decir, vale la pena la edición coleccionista?

Un saludO!


Yo me la pille por el mismo precio, 40 euros son pasta pero es una EC sin abrir cuando en la tipica tienda de game te lo venden por 40-45 de segunda mano, y la verdad es que la caja y el batarang molan xD
A ver si podéis ayudarme, estoy en la mansión de Arkham, concretamente con el objetivo de
buscar las notas de la Dra. Young y encontrarla
sin embargo, una vez despejada toda la mansión (las partes que tengo acceso), no se que hacer, estoy dando vueltas intentando econtrar la forma de entrar a su despacho.

He salvado a Cash y al científco con el guardia de la supesta "bomba"
HaBiLiS escribió:A ver si podéis ayudarme, estoy en la mansión de Arkham, concretamente con el objetivo de
buscar las notas de la Dra. Young y encontrarla
sin embargo, una vez despejada toda la mansión (las partes que tengo acceso), no se que hacer, estoy dando vueltas intentando econtrar la forma de entrar a su despacho.

He salvado a Cash y al científco con el guardia de la supesta "bomba"

Pos donde los liberas pon la vista de detective y veras como te dirigen hacia un libro. dale y despues ya sales por donde viniste.
Atlon escribió:
HaBiLiS escribió:A ver si podéis ayudarme, estoy en la mansión de Arkham, concretamente con el objetivo de
buscar las notas de la Dra. Young y encontrarla
sin embargo, una vez despejada toda la mansión (las partes que tengo acceso), no se que hacer, estoy dando vueltas intentando econtrar la forma de entrar a su despacho.

He salvado a Cash y al científco con el guardia de la supesta "bomba"

Pos donde los liberas pon la vista de detective y veras como te dirigen hacia un libro. dale y despues ya sales por donde viniste.


Creo que primero tiene que volver a la sala principal de la mansion y al fondo, meterse en la puerta de la izquierda
Vale, ya lo resolví ayer, justamente iba un paso antes de lo que decís, tenía que
entrar en el despacho de la doctora
y no encontraba la forma de entrar, hasta que por fin encontré la maldita rejilla de ventilación para entrar.

Muchas gracias a los dos [oki]
Yo a este juego le tengo unas ganas tremendas, lo único que hasta que no baje de precio no lo puedo pillar, pero cada vez que paso por el game me quedo con las ganas de llevármelo.
Piriot escribió:Yo a este juego le tengo unas ganas tremendas, lo único que hasta que no baje de precio no lo puedo pillar, pero cada vez que paso por el game me quedo con las ganas de llevármelo.


Me pasa lo mismo, estoy tan falto de pasta que no puedo ni pensar de momento en importar. Asco de prioridades... cawento
Piriot escribió:Yo a este juego le tengo unas ganas tremendas, lo único que hasta que no baje de precio no lo puedo pillar, pero cada vez que paso por el game me quedo con las ganas de llevármelo.


Único si cuando salga la edición nueva bajan los que tengan en stock.

Si te vale Pal UK, en Game.co.uk por unos 25€ lo tienes en casa.
El Uk está integramente en Español??, por 25 euros está bastante bien.

PD. He estado mirando por el foro, y confirmo lo que no sabía, el juego está íntegramente en castellano, una duda, He elegido en tipo de envío (EU) Royal Mail Europe, lo he echo bien?? o tenía que haber elegido otro??
Piriot escribió:El Uk está integramente en Español??, por 25 euros está bastante bien.

PD. He estado mirando por el foro, y confirmo lo que no sabía, el juego está íntegramente en castellano, una duda, He elegido en tipo de envío (EU) Royal Mail Europe, lo he echo bien?? o tenía que haber elegido otro??



Está bien. Es el único envio que hay, que es lo equivalente a Correos. Te tardan en cobrar unas horas porque no suelen cobrar hasta que confirman que lo tienen en stock.
Ok, pues ya lo he pedido, cuanto suele tardar??, eso de que lo envía por correos me mosquea, tengo muy mala experiencia con correos de Guadix, hay mas chorizos que funcionarios, que a fín de cuentas son iguales.
Piriot escribió:Ok, pues ya lo he pedido, cuanto suele tardar??, eso de que lo envía por correos me mosquea, tengo muy mala experiencia con correos de Guadix, hay mas chorizos que funcionarios, que a fín de cuentas son iguales.


No suelen tardar. Para el lunes o martes próximo seguro que ya lo tienes.
elkonejito escribió:¿Véis buena oferta pillarse la edición coleccionista a 40 y algo de euros de importación? Es decir, vale la pena la edición coleccionista?

Un saludO!



Donde la has visto a ese precio? Porque he mirado y está ara mismo agotada en todas las webs que lo tenían a ese precio.
algun consejo para matar al
joker

no lo puedo mataar cawento
Kem escribió:algun consejo para matar al
joker

no lo puedo mataar cawento


Ahora no recuerdo del todo, pero creo que tenias que ir matando a los que te salen, y cuando puedas:

Usar el gancho triple con el jocker para que caia, y darle, y así todo el rato.
Bien, ya me he pasado el juego en dificil y con todos los enigmas y solo me queda decir que espero ya con ansias un DLC grande o la segunda parte. Ahora estoy con los retos de depredador que me encantan y despues hare los otros a ver si con mucha practica me saco el logro del combo de 40 y el del combo perfecto, que me van costar muchisimo. Sin duda, uno de los juegos imprescindibles.
CHR escribió:
elkonejito escribió:¿Véis buena oferta pillarse la edición coleccionista a 40 y algo de euros de importación? Es decir, vale la pena la edición coleccionista?

Un saludO!



Donde la has visto a ese precio? Porque he mirado y está ara mismo agotada en todas las webs que lo tenían a ese precio.


Yo tampoco la veo a ese precio. Todas agotadas.
Acabo de terminármelo, nada que objetar, uno de los grandes del 2009 [plas]

A ver si me he enterado bien de la historia
en Arkham investigan una posible "cura" contra el comportamiento de los delincuentes que entran, proyecto Titán. Sin embargo el proyecto tiene unos efectos secundarios que son la transformación del individuo en esas bestias que tememos. A todo esto Joker se entera de esta investigación y de sus efectos, intenta hacerse con esta "cura" sobornando a una doctora, sin embargo tras varios pagos la doctora se arrepiente y decide no cooperar más con el Joker. Este al ver que no obtendrá el Titán tan facilmente no ve otra solución que entrar a por el.
¿mas o menos es así?

Otra pregunta:
los demás villanos; el Espantapájaros, Cocodrilo, Hiedra, etc... colaboraban con los planes del Joker para causar el caos en Gotham ¿no? si es así ¿por qué Hiedra se vuelve en contra de Joker?


Gracias.
HaBiLiS escribió:Acabo de terminármelo, nada que objetar, uno de los grandes del 2009 [plas]

A ver si me he enterado bien de la historia
en Arkham investigan una posible "cura" contra el comportamiento de los delincuentes que entran, proyecto Titán. Sin embargo el proyecto tiene unos efectos secundarios que son la transformación del individuo en esas bestias que tememos. A todo esto Joker se entera de esta investigación y de sus efectos, intenta hacerse con esta "cura" sobornando a una doctora, sin embargo tras varios pagos la doctora se arrepiente y decide no cooperar más con el Joker. Este al ver que no obtendrá el Titán tan facilmente no ve otra solución que entrar a por el.
¿mas o menos es así?

Otra pregunta:
los demás villanos; el Espantapájaros, Cocodrilo, Hiedra, etc... colaboraban con los planes del Joker para causar el caos en Gotham ¿no? si es así ¿por qué Hiedra se vuelve en contra de Joker?


Gracias.


Mas o menos si, con algun matiz por eso... .

La cura en si, no es el titan.....el titan hace lo que hace, que es DOPAR a la gente, para que? pues porque con un metabolismo mas resistente, un cuerpo acepta muchos más medicamentos sin riesgo, asi que la cura son los medicamentos de siempre, pero administrados a un cuerpo mucho mas resistente de lo normal, en cantidades mucho mayores.

Por otro lado, no esque la doctora fuera sobornada por el jocker, esque éste financiaba la investigación, y supongo que la doctora al princpio ingenua, pensó que era un acto d ebuena fe, hasta que dedujo el objetivo real y se hechó para atrás, lo que no le hizo mucha gracia al jocker.


Lo de hydra....:

Creo que era por un tema de estos de plantas...de que el jocker no las respetaba o no se que historias...lo de siempre vamos, es avive en su mundo y sino estas con ella, estás en su contra XD.
acabo de pillarme una xbox 360 y este es un señor juegazo jeje. Justo lo empeze a jugar ayer y estuve 2 horitas con el y que vicio de juego la verdad...me parece muy completo :D
Zack_VII escribió:
Mas o menos si, con algun matiz por eso... .

La cura en si, no es el titan.....el titan hace lo que hace, que es DOPAR a la gente, para que? pues porque con un metabolismo mas resistente, un cuerpo acepta muchos más medicamentos sin riesgo, asi que la cura son los medicamentos de siempre, pero administrados a un cuerpo mucho mas resistente de lo normal, en cantidades mucho mayores.

Por otro lado, no esque la doctora fuera sobornada por el jocker, esque éste financiaba la investigación, y supongo que la doctora al princpio ingenua, pensó que era un acto d ebuena fe, hasta que dedujo el objetivo real y se hechó para atrás, lo que no le hizo mucha gracia al jocker.


Lo de hydra....:

Creo que era por un tema de estos de plantas...de que el jocker no las respetaba o no se que historias...lo de siempre vamos, es avive en su mundo y sino estas con ella, estás en su contra XD.


Pues de menudo matiz no me enteré [+risas] Muchas gracias por aclarármelo [oki]

Ahora tengo otras dudas xD
¿Joker financiaba la investigación? ¿ni el Alcaide ni el comisario Gordon sospechaban de las intenciones de Joker? ¿lo hacía de forma anónima?
3513 respuestas