[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Zack_VII escribió:Joder....y yo que no recuerdo ninguna:

Mano cogiendo ninguna caja O_o............xD


El final no es simplemente el video de:
El jocker con los piños rotos siendo trasladado de nuevo y luego tipica conversacion de batman con polis y tal.. .



La escena sale después de ver todos los créditos; es la última escena al acabar el juego.

Saludos
como dice el amigo El Metrero, esa escena sale después de los créditos... como en otros tantos juegos (AC..)

Y sobre la trama, si, es como dices.

Saludos
Jeje, solo me faltan 22 enigmas repartidos entre el jardin botanico, la mansion y la penitenciaria y me pongo con los desafios. (Dios me pille confesao... [snif] )
Mira que soy un fanático de sacarme el 100% de los logros, pero creo que estoy apunto de abandonar los desafíos(de peleas).

Qué cansino y qué difícil!
Buenas,

me acabo de pillar este juegazáncano y hay una parte del juego en la que en uno de los vídeos en los que explican movidas de Arkham dan una dirección web y...:
http://www.arkhamcare.com/prices/ , dándole vueltas a la página me encuentro con esta otra del ayuntamiento de Gotham: http://www.gothamcitymunicipal.com/ y con esta otra http://www.arkhamcare.com/login/index.html

¿alguien ha encontrado alguna forma de logearse? Yo he encontrado un mail en la página del ayuntamiento de Gotham drwmaga@blackgateprison.com, pero luego pide la contraseña y esa no la veo por ninguna parte


Yo he estado buscando por el foro pero no he visto nada de este tema y me ha extrañado. A ver si alguien sabe algo.
¿Me podéis explicar cómo cojones pasar Terror y Conmoción en Extremo en menos de 45 putos segundos?.
Llego a la cuarta fase y no hay cojones de matar a toda esa gentuza en tan poco tiempo.Siempre me falta tiempo!!!!!!!!

¿Cómo lo hacéis?.
cawento cawento
Gyzmo escribió:¿Me podéis explicar cómo cojones pasar Terror y Conmoción en Extremo en menos de 45 putos segundos?.
Llego a la cuarta fase y no hay cojones de matar a toda esa gentuza en tan poco tiempo.Siempre me falta tiempo!!!!!!!!

¿Cómo lo hacéis?.
cawento cawento


Yo primero nada mas empezar uso la triple cuerda para tirar a tres y cargarme alguno con el agacharse + y, luego alguna contra porque siempre viene alguno coreidno entonces empiezo a saltar encima de ellos. Intenta eliminar primero a los tios con cuchillos y porra (aunque estos con la cuerda se desarman y son un enemigo normal). Evita que suban a por armas de fuego que te funden. Y na todo es cuestion de paciencia. Yo esa la pase en el segundo cero, hasta se electrocuto un poco batman. Suerte.
VILLAformer escribió:
Gyzmo escribió:¿Me podéis explicar cómo cojones pasar Terror y Conmoción en Extremo en menos de 45 putos segundos?.
Llego a la cuarta fase y no hay cojones de matar a toda esa gentuza en tan poco tiempo.Siempre me falta tiempo!!!!!!!!

¿Cómo lo hacéis?.
cawento cawento


Yo primero nada mas empezar uso la triple cuerda para tirar a tres y cargarme alguno con el agacharse + y, luego alguna contra porque siempre viene alguno coreidno entonces empiezo a saltar encima de ellos. Intenta eliminar primero a los tios con cuchillos y porra (aunque estos con la cuerda se desarman y son un enemigo normal). Evita que suban a por armas de fuego que te funden. Y na todo es cuestion de paciencia. Yo esa la pase en el segundo cero, hasta se electrocuto un poco batman. Suerte.


Muchas gracias!.Me la pasé anoche como tú dices, en el segundo cero y con batman electrocutándose un poco.
Ahora estoy ya en la última de todas y me he quedado a 49813 de los 50000 necesarios...casi estampo el mando contra la tele.Qué táctica seguisteis vosotros con los Titanes?.
Gyzmo escribió:
VILLAformer escribió:
Gyzmo escribió:¿Me podéis explicar cómo cojones pasar Terror y Conmoción en Extremo en menos de 45 putos segundos?.
Llego a la cuarta fase y no hay cojones de matar a toda esa gentuza en tan poco tiempo.Siempre me falta tiempo!!!!!!!!

¿Cómo lo hacéis?.
cawento cawento


Yo primero nada mas empezar uso la triple cuerda para tirar a tres y cargarme alguno con el agacharse + y, luego alguna contra porque siempre viene alguno coreidno entonces empiezo a saltar encima de ellos. Intenta eliminar primero a los tios con cuchillos y porra (aunque estos con la cuerda se desarman y son un enemigo normal). Evita que suban a por armas de fuego que te funden. Y na todo es cuestion de paciencia. Yo esa la pase en el segundo cero, hasta se electrocuto un poco batman. Suerte.


Muchas gracias!.Me la pasé anoche como tú dices, en el segundo cero y con batman electrocutándose un poco.
Ahora estoy ya en la última de todas y me he quedado a 49813 de los 50000 necesarios...casi estampo el mando contra la tele.Qué táctica seguisteis vosotros con los Titanes?.


En las fases que no hay titanes sacarme el maximo de combo, y evitando que me den. Luego con los titanes me pongo a dar a los pequeños y cuando veo que viene el titan, lanzo el batarang rapido para que le de en la cabeza salto rapidamente entre los esbirros, y voy al titan a darle de ostias (dando al contraataque de los esbirros) hasta que me subo encima y empiezo a hacer super combo con los peques y si no queda ninguno a por el otro titan.

Suerte ^_^
Alegríaaaaaaaa!.Ya me he pasado todos los desafíos de peleas en nivel extremo!.Gracias VILLAformer por tus consejos ;)

Ahora ya sólo me queda ir "cuesta abajo" con los desafíos de infiltración para tener el juego al 100%.Creo que son sensiblemente más fáciles.

Hay veces que los logros hacen que empieces a odiar un juego...
wenas, estoy en la fase de escapada de la cueva del cocodrilo, pero al final hay que detonar la trampa con 3 explosivos y no tengo la mejora de la pistola de gel explosivo, como hago para que explote¿? Batman se queda mirando la pistola mientras viene el cocodrilo jajaja
thediabl0 escribió:
wenas, estoy en la fase de escapada de la cueva del cocodrilo, pero al final hay que detonar la trampa con 3 explosivos y no tengo la mejora de la pistola de gel explosivo, como hago para que explote¿? Batman se queda mirando la pistola mientras viene el cocodrilo jajaja


Usa spoilers.....

3 explosivos?....juraria que con simplemente rociar el suelo con gel explosivo ya hay eh... . Sino en cualquier caso es tan facil com rociar una vez, luego otra, y luego otra XD no requiere mejora alguna.. .
perdon me he dado cuenta que esto es Xbox 360 y yo lo estoy jugando en PC, en el cual durante una secuencia antes de adentrarme en busca de las feromonas, el solito rocia el gel explosivo y al final cuando llego y tengo que explotarlo salen 3 circulitos marcados para explotar.
thediabl0 escribió:
perdon me he dado cuenta que esto es Xbox 360 y yo lo estoy jugando en PC, en el cual durante una secuencia antes de adentrarme en busca de las feromonas, el solito rocia el gel explosivo y al final cuando llego y tengo que explotarlo salen 3 circulitos marcados para explotar.


En la 360 también lo hace automaticamente. Yo juraría que no hace falta tener la mejora para que exploten, al menos creo que a esas alturas del juego yo no la tenía.
Por fín!!!

1000G conseguidos y 100% del juego completado.

A falta de probar el Assassins Creed 2, Batman ha sido el juego del año.

Qué maravilla de juego.

Incluso los logros(aunque muy putos) son de lo más entretenido que me he encontrado.

Hasta siempre!
Alod79 escribió:me acabáis de dejar flipando con lo del final pq a mi me salío...

la mano del cocodrilo asesino cogiendo la caja de titán...


Que grandes!


Ese es el final que me salió a mí también. No sabía que podía haber diferentes secuencias.
me alegro! ya pensaba que eran imaginaciones mías, ahora en el peor de los casos, serán imaginaciones de los 2... XD

PD: Juegazo!
Pooooooor fin!!!! Vaya si me ha costado sacarme las 24 medallas en desafios de pelea...pffff, estaba ya desquiciado. La última ha sido la de Terror y Conmoción (Extremo), que ya no sabía cómo hacerla...

Los desafios de depredador me han resultado más fáciles y entretenidos, porque me gustan más, pero los de pelea se me han hecho cuesta arriba bastante...Ahora sólo me falta pasarme el juego en difícil para tener mi primer juego al 100% de logros. Para esa segunda vuelta pondré la consola en inglés para disfrutar de las voces de Kevin Conroy y Mark Hamill.

Aparte de ese último tramo chungo, el juego me parece una verdadera maravilla. Entretenidísimo, gráficos espectaculares, música y ambientación sublimes, muy fiel a los cómics y encima largo porque el modo historia tiene su miga si te paras a por los trofeos y desafios de Enigma y luego tienes todos los desafíos fuera del modo historia, que dan para largo, no sólo por sacarte las 3 medallas en cada uno, sino por intentar batir tiempos y puntuaciones o por intentar hacerlos de diferentes modos.

Si sacan una segunda parte, que sea igual de buena que éste al menos!!

Saludos.
Gyzmo escribió:Por fín!!!

1000G conseguidos y 100% del juego completado.

A falta de probar el Assassins Creed 2, Batman ha sido el juego del año.

Qué maravilla de juego.

Incluso los logros(aunque muy putos) son de lo más entretenido que me he encontrado.

Hasta siempre!
Lleva tiempo tener el juego al 100%?
Lo más jodido, como dice Jotun666 son los logros de peleas.Puedes morirte de asco o tirar el mando contra la consola porque son desquiciantes(pero entretenidos XD).
Yo supongo que entre pitos y flautas(siempre empiezo en el nivel más difícil y me gusta ir al detalle) me habrá durado cerca de 18 horas.Más luego las que me habré tirado para conseguir el 100% de los logros.Unas 25/30h.

Aproximadamente...pero merece la pena.
Yo creo que es el clásico juego que aunque te lo pases mas de una vez siempre tienes ganas de seguir jugando. No se, por lo menos eso me ha pasado a mi. Hacía tiempo que no jugaba a un juego así, la verdad que es uno de los mejores juegos a los que he jugado. La jugabilidad, los gráficos, la historia, me parece genial. Recomendable 100 %.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, la versión ntsc es compatible con consolas pal?
oskuro escribió:buenas, la versión ntsc es compatible con consolas pal?


Sí.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
takuma-kun escribió:
oskuro escribió:buenas, la versión ntsc es compatible con consolas pal?


ok gracias

Sí.
haber chavales necesito ayuda de alguien que halla jugado bastante! haber si le a pasado lo mismo a alguien!
bueno.. acabo de terminar el juego.. y me kedan dos enigmas k los tengo localizados en penitenciaria.. despues de matar a titan joker voya recogerlos y sorpresa.. es la sala donde arley quen iba a matar a los guardias esos colgados y os acordais k estaba k luego se keda llena de gas toxico? no consigo la manera de kitar el gas.. o es k me e colado en coger demasiado tarde esos trofeos y ya no hay manera?
hay varias cajas.. pero el secuenciador no las detecta.. esas cajas van a ventiladores..
bily69 escribió:haber chavales necesito ayuda de alguien que halla jugado bastante! haber si le a pasado lo mismo a alguien!
bueno.. acabo de terminar el juego.. y me kedan dos enigmas k los tengo localizados en penitenciaria.. despues de matar a titan joker voya recogerlos y sorpresa.. es la sala donde arley quen iba a matar a los guardias esos colgados y os acordais k estaba k luego se keda llena de gas toxico? no consigo la manera de kitar el gas.. o es k me e colado en coger demasiado tarde esos trofeos y ya no hay manera?
hay varias cajas.. pero el secuenciador no las detecta.. esas cajas van a ventiladores..

A VER jejej, debes usar el batarang como en todos los ventiladores... y spoilers, porque es una faena que alguien que no se haya terminado el juego se tenga que enterar de como es el último jefe...
tenias razon! gracias x la ayuda.. e estado apunto de empezar desde el principio k rabia.- despues de la currada k me habia pegado para buscarlo todo.. k me faltaran solo esos y haber acabado el juego me repateba!!
bily69 escribió:tenias razon! gracias x la ayuda.. e estado apunto de empezar desde el principio k rabia.- despues de la currada k me habia pegado para buscarlo todo.. k me faltaran solo esos y haber acabado el juego me repateba!!


Te acabo de contestar al privado jejeje, pero veo que ya no te hará falta. Genial entonces.
Muy buenas chicos...a ver si me podeis ayudar:
Estoy en la "fiesta" y al entrar en la habitación cdo Batman habla con el Jocker que salen los dos bichos estos enormes y los demás secuaces...pues bien, no hay manera de pasarmelo, me matan siempre y solo consigo quitarle media vida a uno de los dos titanes porque no doy a basto con tanta gente y no sé como hacerlo...alguna idea??????


Muchas gracias
Bols escribió:Muy buenas chicos...a ver si me podeis ayudar:
Estoy en la "fiesta" y al entrar en la habitación cdo Batman habla con el Jocker que salen los dos bichos estos enormes y los demás secuaces...pues bien, no hay manera de pasarmelo, me matan siempre y solo consigo quitarle media vida a uno de los dos titanes porque no doy a basto con tanta gente y no sé como hacerlo...alguna idea??????


Muchas gracias


No sé si lo has probado pero
cuando un titán va a por ti, con un batarang rápido (uno de los gatillos dos veces) lo dejas aturdido y le puedes dar 2 o 3 veces, que se quedará como arrodillado. Entonces te puedes montar en el, pulsando la x, y a repartir leña a los enemigos pequeños. Incluso si le das al otro titán le quitas vida y lo puedes dejar arrodillado para, cuando te bajes de uno, subirte al otro.


A ver si de esta forma lo puedes lograr.

Un saludo.
Bols escribió:
Muy buenas chicos...a ver si me podeis ayudar:


Estoy en la "fiesta" y al entrar en la habitación cdo Batman habla con el Jocker que salen los dos bichos estos enormes y los demás secuaces...pues bien, no hay manera de pasarmelo, me matan siempre y solo consigo quitarle media vida a uno de los dos titanes porque no doy a basto con tanta gente y no sé como hacerlo...alguna idea??????


Muchas gracias

No sé si lo has probado pero


cuando un titán va a por ti, con un batarang rápido (uno de los gatillos dos veces) lo dejas aturdido y le puedes dar 2 o 3 veces, que se quedará como arrodillado. Entonces te puedes montar en el, pulsando la x, y a repartir leña a los enemigos pequeños. Incluso si le das al otro titán le quitas vida y lo puedes dejar arrodillado para, cuando te bajes de uno, subirte al otro.


A ver si de esta forma lo puedes lograr.

Un saludo.


Eso he intentado, pero es que a veces no me deja subirme encima del titan...Esta noche trataré de volver a hacerlo así que era como lo estaba haciendo, pero al ver que no lo conseguía pensaba que estaba haciendo algo mal. Muchas gracias por la ayuda!!
De nada, a ver si tienes suerte.

Un comentario, como te apuntan los compañeros: escribe las cosas en spoiler y cuando lo hagas, ten cuidado al citar, que en esta última cita, los spoilers que ambos hemos puesto se han perdido...

Un saludo.
buenas,acabo de empezar el juego y estoy en el primer enfrentamiento con ...

Bane. Cuando estoy en la ultima vez que hay que quitarle los tubos saltan 6 matones (estoy en dificultad difici). Hay alguna estrategia para acabar con ellos y con Bane de la forma mas sencilla posible? si me dedico a repartir a los matones Bane me zurra y si me dedico a Bane los matones me zurran .
serperga escribió:buenas,acabo de empezar el juego y estoy en el primer enfrentamiento con ...

Bane. Cuando estoy en la ultima vez que hay que quitarle los tubos saltan 6 matones (estoy en dificultad difici). Hay alguna estrategia para acabar con ellos y con Bane de la forma mas sencilla posible? si me dedico a repartir a los matones Bane me zurra y si me dedico a Bane los matones me zurran .


Yo estoy pasandomelo por segunda vez, esta vez en dificil como tu y ese combate me costó lo suyo.

Lo que hize fue, primero, alejarme del boss corriendo y pegarme a una pared, y sin perderlo de vista, zurrar a los secuaces(combo simple, sin agarres ni historias que son un riesgo innecesario), y cando tiraba piedra o algo, saltar hacia el lado esquivando, y se llevaba por delante a unos cuantos de ellos, y cuando intenta arrollarte, lo mismo, te libras de unos cuantos de ellos, pero ademas, al estar pegado a la pared, se escoña y en apenas 2 pasos de situas a su lado y zas zas.
Zack_VII escribió:
serperga escribió:buenas,acabo de empezar el juego y estoy en el primer enfrentamiento con ...

Bane. Cuando estoy en la ultima vez que hay que quitarle los tubos saltan 6 matones (estoy en dificultad difici). Hay alguna estrategia para acabar con ellos y con Bane de la forma mas sencilla posible? si me dedico a repartir a los matones Bane me zurra y si me dedico a Bane los matones me zurran .


Yo estoy pasandomelo por segunda vez, esta vez en dificil como tu y ese combate me costó lo suyo.

Lo que hize fue, primero, alejarme del boss corriendo y pegarme a una pared, y sin perderlo de vista, zurrar a los secuaces(combo simple, sin agarres ni historias que son un riesgo innecesario), y cando tiraba piedra o algo, saltar hacia el lado esquivando, y se llevaba por delante a unos cuantos de ellos, y cuando intenta arrollarte, lo mismo, te libras de unos cuantos de ellos, pero ademas, al estar pegado a la pared, se escoña y en apenas 2 pasos de situas a su lado y zas zas.


Gracias lo probare XD
De nada, a ver si tienes suerte.

Un comentario, como te apuntan los compañeros: escribe las cosas en spoiler y cuando lo hagas, ten cuidado al citar, que en esta última cita, los spoilers que ambos hemos puesto se han perdido...

Un saludo.


Ostras...pues no me di cuenta, sorry!!!

Pues al final lo hice como me dijiste, dándole al Titán, subiéndome a el y aturdir al otro y así hasta que vayan cayendo!!

Muchas gracias!!

Por cierto, he jugado en normal...cambia mucho la dificultad en el difícil?

Saludos!!
Bols escribió:
De nada, a ver si tienes suerte.

Un comentario, como te apuntan los compañeros: escribe las cosas en spoiler y cuando lo hagas, ten cuidado al citar, que en esta última cita, los spoilers que ambos hemos puesto se han perdido...

Un saludo.


Por cierto, he jugado en normal...cambia mucho la dificultad en el difícil?

Saludos!!


Te quitan más vida, pero lo que relament se nota más, esque no tienes ningun tipo de ayuda en combate, asique por ejemplo no sabes cuando alguien te va a zurrar, y por lo tanto te comes muchas mas ostias que en normal, que con los rayitos esos avisándote es dificil que te toquen, asi que si sumas ambas cosas: Te dan mas veces por falta de avisos + te quitan mas vida = Mas dificil XD

Por lo demás es lo mismo.
Te quitan más vida, pero lo que relament se nota más, esque no tienes ningun tipo de ayuda en combate, asique por ejemplo no sabes cuando alguien te va a zurrar, y por lo tanto te comes muchas mas ostias que en normal, que con los rayitos esos avisándote es dificil que te toquen, asi que si sumas ambas cosas: Te dan mas veces por falta de avisos + te quitan mas vida = Mas dificil

Por lo demás es lo mismo.


Bueno...como me ha gustado bastante el juego lo probaré a ver que tal se me da XD

Muchas gracias!!
Bols escribió:
De nada, a ver si tienes suerte.

Un comentario, como te apuntan los compañeros: escribe las cosas en spoiler y cuando lo hagas, ten cuidado al citar, que en esta última cita, los spoilers que ambos hemos puesto se han perdido...

Un saludo.


Ostras...pues no me di cuenta, sorry!!!

Pues al final lo hice como me dijiste, dándole al Titán, subiéndome a el y aturdir al otro y así hasta que vayan cayendo!!

Muchas gracias!!

Por cierto, he jugado en normal...cambia mucho la dificultad en el difícil?

Saludos!!


De nada, me alegro de que te sirviera la ayuda.

Y respecto a los spoilers, pues no te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera.

Yo no lo he jugado en difícil, pero lo haré, porque es el único logro que me queda por sacar y va a ser mi primer juego con todos los logros.

Saludos.
Zack_VII escribió:
Bols escribió:
De nada, a ver si tienes suerte.

Un comentario, como te apuntan los compañeros: escribe las cosas en spoiler y cuando lo hagas, ten cuidado al citar, que en esta última cita, los spoilers que ambos hemos puesto se han perdido...

Un saludo.


Por cierto, he jugado en normal...cambia mucho la dificultad en el difícil?

Saludos!!


Te quitan más vida, pero lo que relament se nota más, esque no tienes ningun tipo de ayuda en combate, asique por ejemplo no sabes cuando alguien te va a zurrar, y por lo tanto te comes muchas mas ostias que en normal, que con los rayitos esos avisándote es dificil que te toquen, asi que si sumas ambas cosas: Te dan mas veces por falta de avisos + te quitan mas vida = Mas dificil XD

Por lo demás es lo mismo.


Probe lo de Bane y funciono ... gracias XD

Ahota tengo un problema en
Estoy en la habitacion que tiene el suelo electrificado y a Harley Quinn en la torre de control . Empiezan a salir matones y llega un momento en que no doy a basto . Hay que hacer algo en esa pantalla o amtar a todos los matones que salen antes de poder ir a por Harley?
A ver si me podeis echar una manita...
Estoy intentando encontrar los trofeos resolver los misterios de enigma, y ahora mismo me encuentro en el sistema de cuevas, y el enigma dice así "Un puzzle tiene muchos lados, pero sólo algunos son visibles"...alguien me puede decir que hay que hacer para resolverlo...he estado mirando pero me dice solución parcialmente detectada y no llego a encontrarlo....


Muchas gracias!!!!

P.D: Serperga...
Simplemente tienes que deshacerte de los matones...que son unos cuantos si XD ...en cuanto los revientas es cuando vas a por harley


Saludos!!
Bols escribió:A ver si me podeis echar una manita...
Estoy intentando encontrar los trofeos resolver los misterios de enigma, y ahora mismo me encuentro en el sistema de cuevas, y el enigma dice así "Un puzzle tiene muchos lados, pero sólo algunos son visibles"...alguien me puede decir que hay que hacer para resolverlo...he estado mirando pero me dice solución parcialmente detectada y no llego a encontrarlo....


Muchas gracias!!!!

P.D: Serperga...
Simplemente tienes que deshacerte de los matones...que son unos cuantos si XD ...en cuanto los revientas es cuando vas a por harley


Saludos!!


Para ese tipo de enigmas
tienes que alinear la parte de arriba de la interrogación con el punto, mirando con la vision de detective, y una vez alineados sacar la foto. Yo en ese que dices no fui capaz de hacerlo... y mira que volví al acabar el juego ya con todos los aparetos, pero nada. no encuentro el punto. Si lo sacas ya me dirás donde es jejeje. Suerte
Gracias Caragorn!
El caso es que me pasa lo mismo...no sé la de vueltas que estoy dando para dar con el jodido punto! pero es que no hay manera!! DE todas maneras también estoy buscando el que está en la recepción de tratamiento intensivo, donde están las gárgolas que explotan si te subes en ellas...pues ahí veo solo el punto me falta la otra parte...sabes donde se encuentra???


Saludoss!!
je, yo he hecho ese enigma hace unos minutos >
busquen la respuesta en una de las columnas de la derecha antes de salir de las ruinas, veran que pueden trepar por ella y de pasada tomar un nuevo acertijo de enigma, deasde ahi podran ver en modo detective, el punto que falta al signo de interrogacion
es cuestion de buscar con detenimiento [360º]
Bols escribió:A ver si me podeis echar una manita...
Estoy intentando encontrar los trofeos resolver los misterios de enigma, y ahora mismo me encuentro en el sistema de cuevas, y el enigma dice así "Un puzzle tiene muchos lados, pero sólo algunos son visibles"...alguien me puede decir que hay que hacer para resolverlo...he estado mirando pero me dice solución parcialmente detectada y no llego a encontrarlo....


Muchas gracias!!!!

P.D: Serperga...
Simplemente tienes que deshacerte de los matones...que son unos cuantos si XD ...en cuanto los revientas es cuando vas a por harley


Saludos!!


Gracias a ver si les doy para el pelo.
A veces son un poco estresantes porque no sabes ya por donde darles, per bueno con paciencia lo sacas! ánimo!!!!

saludos!
bueno es que almenos la mayoría son vistosos, es decir que pueden entenderse a simple vista. yo recomiendo que se busquen a medida que va avanzando la historia. ;) asi es mas divertido. [sonrisa]
Toma yaaaaaaaaaaaaaa [flipa]




Esta madrugada hora española ha sido anunciada la secuela de Batman: Arkham Asylum durante los Spike's Video Game Award, junto con un pequeño vídeo de presentación.

Desarrollado por el equipo de la primera parte, Rocksteady Studios, el juego no parece transcurrir en el mismo hospital psiquiátrico de criminales, Arkham Asylum, y en su lugar la acción podría trasladarse a las propias calles de la ciudad, Gotham. Joker y Harley Quinn confirman su reaparición en el vídeo, y la página oficial parece insinuar que Dos Caras será uno de los villanos.

Martin Tremblay, de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha dicho que "queremos construir una franquicia global de juegos a partir de Batman: Arkham Asylum, que ha recibido una increíble respuesta de los jugadores y seguidores de Batman. Rocksteady ha llevado a Batman a un nuevo nivel en el espacio de los videojuegos y estamos confiados en ofrecer una secuela a los fans que les encantará."

Por su parte, Sefton Hill de Rocksteady Studios, dice que "la oportunidad de crear Batman: Arkham Asylum y su secuela y ver su éxito ha sido un sueño hecho realidad para el equipo. Estamos honrados de crear el próximo capítulo en esta historia y prometer desarrollar otro juego digno del Caballero Oscuro."

No se han ofrecido más detalles, ni las plataformas en las que se lanzará, aunque todo apunta a que será las mismas de la primera entrega, PC, PlayStation 3 y Xbox360. Podéis ver el primer vídeo desde la web oficial del juego.


http://www.vandal.net/noticia/43513/anu ... am-asylum/

noticia_vga-09-batman-arkham-asylum-2-anunciado-actualizada_17030

http://www.arkhamhasmoved.com/es/

Video: http://www.gametrailers.com/video/batma ... e-tv/59828
Estupendisima noticia [plas] ,aunque no me sorprende visto el gran exito de la primera parte.
Si se desarrolla en las calles de Gotham,quiza incluyan fases de Batmovil o incluso Batwing XD ,y el juego tenga mas libertad.

Pero por otro lado, se perdera la ambientacion a lo Bioshock tan buena del primero.(aunque no necesariamente, pues el universo Batman da para mucho ,si se lo montan bien)
Noto a joker bastante desmejorado si cabe tanto fisicamente como de estado de salud al parecer, al principio creia que era un joker anciano pero tras ver el trailer una segunda vez note que harley queen esta igual, asi que deben de ser los efectos de la palizas de batman o quizas de las drogas xD
3513 respuestas