[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Hola buenas,

Vengo a pediros un favor.

Alguien que tenga el juego en edicion normal PAL castellano me podria escanear la portada y subirmela a megaupload o donde el prefiera, que me he comprado la edicion coleccionista PAL y no trae cajita de carton para meter el juego, y quiero hacerme una cajita en plan la edicion coleccionista USA.
Aquí te dejo portada y contraportada del juego en NTSC.
Por ignorante no me saqué el logro de aguafiestas y ahora estoy enfrentandome al joker ... ¿hay alguna forma de volver hacia atras?
Mulder25 escribió:
Por ignorante no me saqué el logro de aguafiestas y ahora estoy enfrentandome al joker ... ¿hay alguna forma de volver hacia atras?


Empezando en fácil, llegarás rápido al punto de matar a los 20 guardias.
Anoche por fin vino Bruce a casa y estuvimos pasando un ratito juntos, no mucho, porque mi niño queria biberon, pero si un ratito muy agradable. Paseamos, saludamos a viejos amigos y repartimos unas cuantas hostias como panes de campo de esos de a kilo la unidad... Me lo pase bastante bien, pero en cuanto saludamos a un viejo amigo llamado Victor, tuvimos que separarnos. Lo hecho mucho de menos y estoy deseando engancharme luego de nuevo y llegar mas lejos de lo que llegue en la demo, porque esta de cojones.
Por cierto, genial cuando el medico va a examinar al Joker y lo jiña del susto [risita]
VortexGZ escribió:Aquí te dejo portada y contraportada del juego en NTSC.


Gracias, pero si alguien tiene la version en castellano que no sea custom como las que hay por ahi me vendria mucho mejor.
Ayer pase otra agradable velada con Bruce. Solucionamos un problema de gases, tuvimos una charla con un señor levemente hipertrofiado y tuvimos una pequeña discusion con un grupo de gente mientras seguia un rastro de whisky. Es una puta maravilla.
Lobo Hati escribió:
kabone escribió:Por fin he podido probarlo y me esta pareciendo un juegazo... y valdria la pena no confundir la Pelicula con este juego ps no esta basado en ella... aunque coincido en que lo unico que no me gusta del juego son las voces... demasiado aniñadas o chillantes... ojala hubiera estado en ingles con subs en español... es que nunca he sido partidario de los doblajes ... solo de las traducciones por que disfruto mucho mas cualquier juego o pelicula en version original... salvo contadas excepciones...

Saludos


Puedes poner el idioma de la consola en ingles en el menu de configuracion y al ejecutar el juego te lo pone en VO con subtitulos en ingles y disfrutar de las voces de Bale y Hamill.


Gracias por el apunte... no lo habia pensado hoy mismo lo probare y si el doblaje es bueno en ingles asi lo dejare... muchas gracias man...

Y vaya que me esta encantando este juegazo
Bueno menudo pedazo de juego! Y eso que lo compré con un poco de miedo, porque soy bastante "patana" y creí que sería dificil, pero me puse contentísima al ver que había un modo "para torpes" (el fácil, vamos xD) y bueno, creo que lo rejugaré en normal, viendo que solo me han matado una vez y por hacer el cabra con enemigos con armas.
Lo único que no me ha gustado es la cámara ahí pegada al hombro cuando vas andando, para buscar detalles y enigmas al principio me ponía a dar vueltas como una peonza situándome, pero cuando te acostumbras está muy bien. Por suerte en los combates se pone detrás para que se vea bien alrededor.
Especialmente destaco los
combates con El Espantapájaros, bueno el combate en si no, más bien la "previa" de gas del miedo, en el depósito de cádaveres que me acojoné, y el pasillo en el que se va convirtiendo en niño... escalofriante
En esta lista de reproduccion de youtube hay 15 videos, separados por localización, para conseguir todos los coleccionables :)

http://www.youtube.com/watch?v=mWn8-MRVpDI
Conseguirlos todos los enigmas está chupado, sólo necesitas los mapas de las zonas que te desvelan los enigmas de cada zona, más fácil imposible..
A mi aun me quedan los enigmas y ponerme cn los desafios, pero ando vago xD
Una vez que alineo el punto con las interrogaciones que hay que hacer? Las alineo y no me avisa de nada ni me salta nada. ¿Hay que darle a algún boton o algo? ¿O tengo que esperar a avanzar mas la historia?

Ayuda por favor!
Hoy acabé el juego y joder ... increible! Me ha gustado un montón, por cierto, qué pereza buscar ahora los enigmasm y tal. a ver si me animo y consigo todos :)
dani_90 escribió:Una vez que alineo el punto con las interrogaciones que hay que hacer? Las alineo y no me avisa de nada ni me salta nada. ¿Hay que darle a algún boton o algo? ¿O tengo que esperar a avanzar mas la historia?

Ayuda por favor!


Debes de dejar pulsado el boton investigacion (es el LB) al hacerlo saldra como un destello en la pantalla y si lo haces bien se pondra de color amarillo si esta mal alineado el punto con la interrogacion el propio juego te lo indica.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!!
Mulder25 escribió:Hoy acabé el juego y joder ... increible! Me ha gustado un montón, por cierto, qué pereza buscar ahora los enigmasm y tal. a ver si me animo y consigo todos :)


Yo esque lo de dejarse los extras para el final nunca lo he entendido xD.....un extra es eso, un aliciente añadido a la historia...pero como complemento que és, yo entiendo que se disfruta MIENTRAS dura el aliciente principal xD, vamos, que yo los extras los exploto mientras hago la historia (en este caso voy desvelando enigmas a medida que entro en una zona nueva) porque si los dejase para el final, sabiendo ya que la historia ha acabado yno me espera nada nuevo.....ni me lo plantearia xD.

Por cierto, a ver si me pongo que estoy casi al final y lo tengo abandonado con el resurgir de PSP xD, al final me pasará como dead space, que me da tanta pena acabarlo que al final me quedo en las ultimas fases meses jajajaja, pero como me pasó con dead space, es recordar cualquier momento del juego, y me viene la palabra "mitico" a la cabeza xD, vamos, de esos de nueva generacion que llegan con menos ruido que otros y marcan.
char escribió:Bueno menudo pedazo de juego! Y eso que lo compré con un poco de miedo, porque soy bastante "patana" y creí que sería dificil, pero me puse contentísima al ver que había un modo "para torpes" (el fácil, vamos xD) y bueno, creo que lo rejugaré en normal, viendo que solo me han matado una vez y por hacer el cabra con enemigos con armas.
Lo único que no me ha gustado es la cámara ahí pegada al hombro cuando vas andando, para buscar detalles y enigmas al principio me ponía a dar vueltas como una peonza situándome, pero cuando te acostumbras está muy bien. Por suerte en los combates se pone detrás para que se vea bien alrededor.
Especialmente destaco los
combates con El Espantapájaros, bueno el combate en si no, más bien la "previa" de gas del miedo, en el depósito de cádaveres que me acojoné, y el pasillo en el que se va convirtiendo en niño... escalofriante


Es brutal, como si de un una película se tratase, que suerte tienes que aun te queda que disfrutar el juego, yo estoy triste desde que lo terminé [decaio]
Ahora tocan los desafios.

Zack_VII escribió:
Yo esque lo de dejarse los extras para el final nunca lo he entendido xD.....un extra es eso, un aliciente añadido a la historia...pero como complemento que és, yo entiendo que se disfruta MIENTRAS dura el aliciente principal xD, vamos, que yo los extras los exploto mientras hago la historia (en este caso voy desvelando enigmas a medida que entro en una zona nueva) porque si los dejase para el final, sabiendo ya que la historia ha acabado yno me espera nada nuevo.....ni me lo plantearia xD.


Yo también soy de ir haciendo todo al mismo tiempo de la historia, así me duran los juegos un montón, lo hice en Assassins Creed, GTA IV por poner un ejemplo. Yo creo que si luego te dedicas a hacer sólo lo secundario si que puede aburrir el juego.

En Batman me quedaron entre trofeos, enigmas e historias de Arkham unos 20 creo que fueron de 240 que hay así que cojonudi para dar un paseo de nuevo por la isla y no llegar a cansarse.


Os vuelvo a recordar que al final de los créditos hay una pequeña escena.
Un Cocodrilo Asesino con el Titán debe ser tremendo


Me quedan los desafios de combate y el modo difícil, pero los primeros se antojan realmente complicados de sacar las medallas.
Las medallas es lo más jodido para sacarlo al 100%, pero poco a poco van saliendo, a mí me queda 1 de Estilo Libre en Extremo y los Extremo de Depredador, y luego a otro juego pq ya se acaba lo bueno [+risas]
Yo soy silver y me baje el pack noche de locos.¿El otro que hay ya esta disponible para nosotros?¿son tambien 2 desafios similares?gracias [bye]
Buenas. Alguien me puede dar un buen consejo para sacar las 3 medallas en "Terror y Conmoción (Extremo)"?? Es que sinceramente, no hay huevos a que me salga, no me da tiempo, me queda mínimo 1 de pie antes de que se electrocute el suelo y es que no soy capaz; cuando lo saque, tendré los 1.000G y no hay manera...
¿Alguien me dice donde te indica las medallas ganadas para hacerme con esos logros? Gracias
Cuando vas a elegir el desafio que quieres hacer, en la minifoto que aparece, te pondrá 1-2-3 batarangs que son las medallas que has ganado o ninguna, si no llegaste al mínimo de puntuación o requisitos.
Ayer me acabe el juego en normal y decir que me ha encantado. Así que lo voy a empezar en difícil, pero antes quiero acabar con todos los enigmas.
A ver si me echáis una mano, me quedan 5 enigmas dentro del jardín botánico pero al entrar me encuentro una planta que cruza de la lado a lado la entrada y no puedo pasar, ¿hay alguna entrada secreta al jardín botánico? Por mas que he mirado no la encuentro ni la recuerdo.
Está a la izquierda, un agujero en la pared y vas a dar al otro lado de la planta saliendo de debajo del suelo. Es la manera que tienes de entrar y salir del jardín a partir de ahora [oki]
Jodo, muchas gracias. Es un perro y me muerde. XD
Ya he sacado todos los enigmas, ahora a por los desafíos y acabarlo en difícil.
Qué dificl se me hace conseguir las medallas de puntuacion en desafío. ¿Será pq el juego lo tengo en dificil?
Eso ya lo pregunté yo Mulder, y no, no tiene nada que ver. Al final te acabarán saliendo todos menos uno, el de "Terror y Conmoción (Extremo)" que es donde yo estoy atascado a las puertas de los 1.000G pero no hay manera de que salga..
Pues yo estoy disfrutando lo que hacia siglos que no disfrutaba con un juego. Hasta mi mujer esta sorprendida, que dice que nunca me habia visto asi con un juego (no la conocia cuando me hice el 98% en el GTA III :) ) pero es que es una maravilla, por lo menos para mi. Ahora, que viendo lo rajadisima que tengo la capa, no entiendo como es posible que planee.
dura
Sir_Conroy escribió:Pues yo estoy disfrutando lo que hacia siglos que no disfrutaba con un juego. Hasta mi mujer esta sorprendida, que dice que nunca me habia visto asi con un juego (no la conocia cuando me hice el 98% en el GTA III :) ) pero es que es una maravilla, por lo menos para mi. Ahora, que viendo lo rajadisima que tengo la capa, no entiendo como es posible que planee.


Lo de la capa rajada y el traje es un detallazo. Y si te fijas a Bruce le crece la barba durante el juego. [sonrisa]
VortexGZ escribió:Eso ya lo pregunté yo Mulder, y no, no tiene nada que ver. Al final te acabarán saliendo todos menos uno, el de "Terror y Conmoción (Extremo)" que es donde yo estoy atascado a las puertas de los 1.000G pero no hay manera de que salga..


Para este desafío la clave es el takedown Y+B que mata inmediatamente y eres invulnerable mientras lo haces. La cuestión es hacer un combo de 5 para que estén disponibles los remates, entonces haces el Y+B, y luego la misma técnica siempre: salta sobre alguien A-A, lo golpeas por la espalda haciendo generalmente un golpe crítico que suma 2 al combo, otra vez salto A-A, otro golpe crítico y ya está otra vez disponible el combo Y+B. Así todo el tiempo. Es la forma más rápida de eliminar enemigos.

Si el combo es lo suficientemente alto en un par de rondas, llegarás sin problemas a la puntuación final, ni siquiera es necesario preocuparte en conseguir puntos por variación o perfección, pero si tienes tiempo y los pillas mejor.

Eso sí, a la que te golpean un par de veces y pierdes los combos, ya no llegas a tiempo. Usa esa técnica y práctica. Yo lo conseguí facilmente haciendo solo eso. Suerte!!!!
La verdad es que el juego es impresionante, yo tambien llevo un buen enganche, y no he hecho mas que empezar....ayer me pasé la parte del espantapájaros (bastante facilillo, la verdad) y me pareció espectacular el bicho!!
Pues ya me lo he doblado señores, y si, JUEGAZO, y probabbelemnte si, esté en el top10 de nextGen facilmente en todos los aspectos, salvo tal vez la historia que sin ser mala, tampoco es buena, aunque eso es relativo....la trama base es maliya:

Tema de que jocker quiere dopar a los malotes con el virus ese, y de paso hacer lo mismo en gotham.


En cambio las sub-historias que esconde el juego, si són geniales...los perfiles psicologicos de cada malo, la historia jocker-batman, el espantapajaros......es decir, es algo estilo metal gear en desarroyo de personajes, todos con su psicologia e historias propias(sin demasiados giros argumentales en ese sentido eso si xD), pero no llega a metal en historia real....pero por lo demás......a la altura sin duda.

De estadísticas los desafios que tengo desbloqueados los tengo practicamente todos a 3 batarang xD, y de enigmas me han quedado solo 10 al acabar la trama, asi que me daré un paseo o 2 para recolectarlos. Y la verdad esque me ha sabido mal pasarmelo, porque de estos con historia y desarroyo profundo no hay muchos, o ya los he jugado xD....el siguiente que caerá será el cazafantasmas que apunta en la linea de este :)
Pues a mí no me se ha ocurrdio otra cosa que hacerlo en dificil y no tengo cojones de pasar del sitio este que que te sale el titan rompiendo una puerta y luego miles de malos de las puertas de al lado.
Estoy desesperado, cuando consigo matar al tital todavía queda por salir un monton mas de malotes y ya no me queda vida y ala, a empezar de nuevo.
Y me da mucha pereza empezar todo de nuevo en un nivel inferior.
Ako, yo también lo pasé directamente en Difícil y en ese sitio, me tiré dos días atascado hasta que al final salió.. sigue practicando porque cuando lleges a "Terror y Conmoción (Extremo)" (un desafio) te vas a acordar de todos los santos, te lo digo yo xD

P.D.: Por fin salió :D Gracias midelton, hice más o menos como me decías y al final salió por los pelos porque ya no quedaba tiempo [oki] [plas] [plas]
Estoy atascado, es al principio.
Estoy justo después de rescatar a los médicos, cuando voy a por el tercero me manda a una habitación con gas, en la habitación hay un tío colgando de una cuerda, sólo puedo tirarlo al suelo al lanzarle el "boomerang" (no caigo ahora en el nombre) pero no se que más hacer...

1 saludo y gracias.
BigBoss_ escribió:Estoy atascado, es al principio.
Estoy justo después de rescatar a los médicos, cuando voy a por el tercero me manda a una habitación con gas, en la habitación hay un tío colgando de una cuerda, sólo puedo tirarlo al suelo al lanzarle el "boomerang" (no caigo ahora en el nombre) pero no se que más hacer...

1 saludo y gracias.


Que no ese que comentas es un paciente y se burla de ti y te dice que lo salves de cualquier manera sabe q lo haras???
Por q recuerdo q a ese primero lo deje caer y lo mate y luego en la celda q esta debajo con el batarang le das a un interrutor q quita el gas... creo q es ahi...


saludos
una pregunta que estoy atascado.

En la parte en la que matas a los 2 titanes y ya crece hidra al darle el veneno, me dice que valla a la guarida del cocodrilo y a ver a cash, que esta en el edificio, salgo y esta todo lleno de plantas que escupen bolas.
Como entro en el edificio? en la puerta principal hay un tronco enorme y esta bloqueada, y en las guias pone, entra al edificio sigue por el pasillo y habla con cash xDD pero como entro al edificio? mira que e dao vueltas y no encuentro ni una puerta ni una pared que volar ni nada.


Gracias!
si no recuerdo mal habia una rejilla en el suelo o al lado, la arrancas y pasas
kaleb3162 escribió:una pregunta que estoy atascado.

En la parte en la que matas a los 2 titanes y ya crece hidra al darle el veneno, me dice que valla a la guarida del cocodrilo y a ver a cash, que esta en el edificio, salgo y esta todo lleno de plantas que escupen bolas.
Como entro en el edificio? en la puerta principal hay un tronco enorme y esta bloqueada, y en las guias pone, entra al edificio sigue por el pasillo y habla con cash xDD pero como entro al edificio? mira que e dao vueltas y no encuentro ni una puerta ni una pared que volar ni nada.


Gracias!


Al menos especifica la puerta princiapal de "que"? XD (nombre de edificio) para que podamos concretar más.

Respecto a la trama, a ver si algun erudito me ilumina, porque sigo sin entender:

Que interés tenia la doctora china en el veneno del jocker...es decir, ella cuando descubre para que lo quiere usar el Jocker, decide abandonar el proyecto.......pero antes de saber que planeaba el jocker, cuales eran las instenciaones de ella? es decir...que coño se pensaba que estaba haciendo con el veneno? que finalidades medicas se supone que creia que tenia?
Soy un paquete en los desafios.. no consigo sacar las 3 medallas ni en "murciélago de alcantarilla" en normal.. Creo que me precipito y jodo los combos, ¿algun pequeño truquillo?
dani_90 escribió:Soy un paquete en los desafios.. no consigo sacar las 3 medallas ni en "murciélago de alcantarilla" en normal.. Creo que me precipito y jodo los combos, ¿algun pequeño truquillo?


Pues nada de precipitarse. Excepto en los desafíos contrareloj, puedes tomarte todo el tiempo que necesites para matar a los enemigos de la mejor manera posible. Ten en cuenta algunas cosas para empezar:

-Cada vez que saltes sobre la cabeza de alguien A-A, no pierdes el combo, puedes hacerlo todas las veces que quieres que el combo no se pierde siempre que sea sobre la cabeza de alguien. Esto te permite posicionarte lo mejor posible para dar un golpe sin que te den a ti.
-Evita los contraataques, es mejor el salto A-A pues nunca te dan.
-Cada vez que tengas disponible un combo Y+B, intenta eliminar a los de cuchillo o porra electrica pues son los que más rompen combos.

-La técnica más segura es saltar sobre alguien A-A, golpearlo por la espalda haciendo un golpe crítico que suma 2 al combo, y otro salto A-A más golpe por la espalda. Así tienes disponible los ataque Y+B, ejecutas a alguien y vuelta a empezar.
-Luego para sumar más puntos intenta variar todo lo posible al menos 1 vez en el combo: ataque, contra, A+B, A-A, B, batarang, batgarra, remate RT-Y.
-Al final de la ronda, intenta derribar a varios con el batarang tripe y rematalos con RT-Y pues te dará 100 puntosxnº de combo.

Si tienes más dudas, ya sabes, pregunta. Suerte y mucha práctica.
Zack_VII escribió:
kaleb3162 escribió:una pregunta que estoy atascado.

En la parte en la que matas a los 2 titanes y ya crece hidra al darle el veneno, me dice que valla a la guarida del cocodrilo y a ver a cash, que esta en el edificio, salgo y esta todo lleno de plantas que escupen bolas.
Como entro en el edificio? en la puerta principal hay un tronco enorme y esta bloqueada, y en las guias pone, entra al edificio sigue por el pasillo y habla con cash xDD pero como entro al edificio? mira que e dao vueltas y no encuentro ni una puerta ni una pared que volar ni nada.


Gracias!


Al menos especifica la puerta princiapal de "que"? XD (nombre de edificio) para que podamos concretar más.




Es la entrada a la mansion arkam, en la puerta hay una planta gigante y no se que hacer.
kaleb3162 escribió:Es la entrada a la mansion arkam, en la puerta hay una planta gigante y no se que hacer.


Tienes que subirte a una de las torretas y acceder a la mansión con el lanzacabos, justo donde está esa planta, arriba hay una terraza donde aterrizarías y entrarías por un conducto creo que era.
Me acabo de terminar el juego, ya era hora. Muy bueno. De los pocos que me han enganchado últimamente hasta que me lo he terminado. Buenos gráficos, buena jugabilidad, buena historia y ofrece bastante variedad (acción, plataformas, puzzles, etc.)

Ahora a conseguir todos los enigmas y el 100% del juego, que solo tengo el 70 completado. Y después, el modo desafío. :)
gazadelco escribió:Ahora a conseguir todos los enigmas y el 100% del juego, que solo tengo el 70 completado. Y después, el modo desafío. :)


El 100% del juego lo tendrás cuando tengas también el 100% de los desafios, ánimo [oki] [plas]
VortexGZ escribió:
gazadelco escribió:Ahora a conseguir todos los enigmas y el 100% del juego, que solo tengo el 70 completado. Y después, el modo desafío. :)


El 100% del juego lo tendrás cuando tengas también el 100% de los desafios, ánimo [oki] [plas]



No jodas. Pues nada, iré a por los enigmas y después al modo desafío. Gracias por el aviso.
Ayer me termine el modo historia y hacia tiempo que un juego no me gustaba tanto. Esperemos que este sea el comienzo de una saga o que saquen mas capitulos descargables por el live.

Simplemente brutal!!!
Bueno, pues yo creo que me esta vez me he pasado.

Siempre por defecto pongo los juegos en nivel difícil y estoy en una parte del juego donde ya no se qué hacer porque recibo palos por todos lados.

Estoy en "Cruce de control de presión".En la parte donde aparece el mazao ése asqueroso empotrándose contra las pareces y además decenas de miles(o eso me parece a mí) de matones cabrones que salen de las puertas y que no paran de dar por culo.

Cómo narices habéis hecho para pasar esta parte?.

gracias!

Pd: si antes lo pregunto, antes lo acabo.Solucionado!
Pues supongo que ya habras conseguido pasar esa parte pero sino lo que yo hice es pasar directamente de los esbirros normales, esquivarlos con el salto y seguir con la estretegia de lanzarle el batarang al bicho para que se estrellara y poco mas, yo también lo esoy jugando en dificil :p
3513 respuestas