[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

espasmodico escribió:
jorge5150 escribió:¿Cómo se pone la "cámara de acción"? He probado todos los botones y nada.

Con "RB".

Gracias, supongo que ese no lo había probado. [+risas]

Por cierto, para los que buscan una guía de enigmas, yo he encontrado una muy buena si no tenéis problema con el inglés:

http://guides.ign.com/guides/14273491/page_6.html

En la primera página se pueden elegir las zonas y explican los tipos de enigmas que hay. Además, los numeran según el orden que tienen en la cuadrícula esa que sale en el juego (así sabes cuál es el que te falta).
El Metrero escribió:Buenas

maturulz escribió:
El_RapEro escribió:Alguien sabe cómo sacarse el logro de "depredador invisible"? porque vamos la definición es clara, matar a todos en un desafío de depredador con la eliminación silenciosa (entiendo que es ir por detrás sin que te vea y darle a la Y), pero me estoy volviendo loco porque lo he hecho dos o tres veces y no me lo dan.

Saludos y gracias!


Así es, con el Y por detrás, y no te pueden descubrir, ni el que matas ni los demás.


Ademas, no puedes distraerles con el batarang ni usar el gel ni nada. Solo puedes usar el gancho para subirte a las cosas.

Saludos


Efectivamente, es como dicen los compañeros.

A mí me pasaba igual que a ti, ElRapero, y era sobre todo que me descubrían, sin llegar a matarme, pero ya me habían visto, y así no salta el logro.

Teniendo cuidado de eliminar uno a uno sin que te vean, y sobre todo, teniendo paciencia, sale al final.



Por cierto, los desafíos enganchan cosa mala...los de depredador me flipan, sobre todo lo de intentar hacer las 3 medallas e ir bajando los tiempos cada vez más. Es un acierto muy gordo el perpetuar la vida del juego con estos extras.

Por cierto, estoy en la parte en que
rescato a dos guardis que están colgados por unas cuerdas y salta una bomba de gas del Joker.
¿Me queda mucho para terminar el modo historia del juego?

Gracias de antemano y un saludo.
Lo he dejado unos dias parado y llevo un mono encima.....xD.

Lo de rematar en el suelo para finalizar la ronda en desafios, no me sale...es decir, si me sale, pero no veo eso que multiplique por el numero de combos que llevas.....alguien mas a parte de grish sabe como funciona?

El modo desafio, sobretodo los combates, es todo un acierto.....si no tienes tiempo de ponerte con la historia, te pegas unos desafios que enganchan cosa mala intentando batir tu record y ale [sonrisa]

A ver si este finde me acabo la historia ya y lo vuelvo a empezar en dificil [fumando]
La verdad que engancha que no veas el juego. Yo estoy a ver si termino el modo historia en el find y luego me pondré con algunos enigmas que me quedan y demás variedad; y al final del todo, los desafios bajando tiempos, aunque en el primero se me resiste porque no sé que tengo que hacer para que me den "cuidado con la cabeza" para sacar los 3 batarangs.
Un saludo y a disfrutar del juegazo!!
VortexGZ escribió:La verdad que engancha que no veas el juego. Yo estoy a ver si termino el modo historia en el find y luego me pondré con algunos enigmas que me quedan y demás variedad; y al final del todo, los desafios bajando tiempos, aunque en el primero se me resiste porque no sé que tengo que hacer para que me den "cuidado con la cabeza" para sacar los 3 batarangs.
Un saludo y a disfrutar del juegazo!!


Los desafíos pásatelos cuando te hayas acabado el juego, para que tengas todas las mejoras en los gadgets. Por ejemplo, para tirar 3 batarangs simultáneamente has tenido que adquirir la mejora de dos y luego la de tres.
MiCK-1 escribió:Los desafíos pásatelos cuando te hayas acabado el juego, para que tengas todas las mejoras en los gadgets. Por ejemplo, para tirar 3 batarangs simultáneamente has tenido que adquirir la mejora de dos y luego la de tres.


No quiero tirar 3 batarangs, quiero sacar digamos 3 estrellas, consigo 2 (con muerte silenciosa y matando con una explosión de un cristal) y me falta el de "Cuidado con la cabeza" para tener 3 batarangs en la prueba. No sé si me explico jeje
VortexGZ escribió:No quiero tirar 3 batarangs, quiero sacar digamos 3 estrellas, consigo 2 (con muerte silenciosa y matando con una explosión de un cristal) y me falta el de "Cuidado con la cabeza" para tener 3 batarangs en la prueba. No sé si me explico jeje


Ah! Pensaba que te referías a un desafío de los chungos, que hay que tumbar a tres tíos a la vez con el triple batarang. El que tú dices es trivial, lo tumbas con el batarang y luego lo matas. Creo recordar que si le das al botón BACK te dicen lo que tienes que hacer.
MiCK-1 escribió:El que tú dices es trivial, lo tumbas con el batarang y luego lo matas. Creo recordar que si le das al botón BACK te dicen lo que tienes que hacer.


Gracias por el apunte compañero [beer] Cuando llegue a casa pruebo la tecla. Para saber que "Cuidado con la cabeza" hay que noquearlo y rematarlo.. Hay que ser brujo porque no lo sacaría, así como con los otros dos sí llegas a la conclusión de lo que tienes que hacer por el nombre que tienen ratataaaa
Basta la experiencia para adquirir todas las habilidades?
Yo no lo e terminado, estoy casi a las puertas del final boss y me falta medio circulo para la ultima habilidad.
Increible juego señores,acabo de dejar atrás el Jardin Botánico y estoy alucinando con el juego.El apartado técnico es sublime,a la altura del Gears 2 diria yo,y la trama engancha que no veas,esta muy muy currado y cuidado el juego.

No se lo que me quedará,pero estoy disfrutando como hacia tiempo que no disfrutaba así de un videojuego y no tengo ni gota de ganas de que se acabe.

Por ponerle un pero,hay que abusar demasiado de la vista de detective,lo que impide disfrutar al 100% del tremendo apartado grafico del juego,por todo lo demás,chapó.
A mí me están poniendo de los nervios los putos desafíos de combate, qué jodido es hacerlos en extremo...Ya "sólo" me quedan dos niveles, uno en el que hay un par de titanes que se me hace bastante complicado por la cantidad de enemigos que hay, y otro en el que el suelo se electrocuta pasado un minuto o así. Este último es lo peor, hubo una vez que tenia puntos ya, iba todo dispuesto a pasarme la cuarta ronda y se me acaba el tiempo, a ver si alguien tiene algún consejo concreto para ese nivel porque con tantos tíos con porra y cuchillo que hay no hay huevos a pasárselo tan rápido.

Saludos!
El_RapEro escribió:A mí me están poniendo de los nervios los putos desafíos de combate, qué jodido es hacerlos en extremo...Ya "sólo" me quedan dos niveles, uno en el que hay un par de titanes que se me hace bastante complicado por la cantidad de enemigos que hay, y otro en el que el suelo se electrocuta pasado un minuto o así. Este último es lo peor, hubo una vez que tenia puntos ya, iba todo dispuesto a pasarme la cuarta ronda y se me acaba el tiempo, a ver si alguien tiene algún consejo concreto para ese nivel porque con tantos tíos con porra y cuchillo que hay no hay huevos a pasárselo tan rápido.

Saludos!


Para los desafíos de tiempo, la clave es hacer takedowns (Y+b) todo el tiempo. Cuando tienes combo 5 ya se habilita, haces 1 crítico Y+b, ahora tus golpes son siempre críticos y suman 2 al combo, a la que hagas 2 golpes tienes otra vez disponible el golpe Y+b; y así todo el tiempo.Usar mucho el salto AA y la capa para evitar cuchillos y porras.
Y un poco de vicio claro,jejeje. Estos son los 2 únicos que me quedan a mí porque no tengo los enigmas completos. Pero vamos, que es la técnica para eliminar más rápida que hay. Ánimo y a crujir locos en Arkham

Edito: recordar también por si no lo sabes:
para los enemigos con cuchillo: usar capa para atontarlos y luego golpear.
Para los de la porra: doble salto por encima de la cabeza y golpe por detras. Y a la que puedas, siempre combo Y+B que es muerte inmediata y eres inmune a los golpes.
midelton escribió:
El_RapEro escribió:A mí me están poniendo de los nervios los putos desafíos de combate, qué jodido es hacerlos en extremo...Ya "sólo" me quedan dos niveles, uno en el que hay un par de titanes que se me hace bastante complicado por la cantidad de enemigos que hay, y otro en el que el suelo se electrocuta pasado un minuto o así. Este último es lo peor, hubo una vez que tenia puntos ya, iba todo dispuesto a pasarme la cuarta ronda y se me acaba el tiempo, a ver si alguien tiene algún consejo concreto para ese nivel porque con tantos tíos con porra y cuchillo que hay no hay huevos a pasárselo tan rápido.

Saludos!


Para los desafíos de tiempo, la clave es hacer takedowns (Y+b) todo el tiempo. Cuando tienes combo 5 ya se habilita, haces 1 crítico Y+b, ahora tus golpes son siempre críticos y suman 2 al combo, a la que hagas 2 golpes tienes otra vez disponible el golpe Y+b; y así todo el tiempo.Usar mucho el salto AA y la capa para evitar cuchillos y porras.
Y un poco de vicio claro,jejeje. Estos son los 2 únicos que me quedan a mí porque no tengo los enigmas completos. Pero vamos, que es la técnica para eliminar más rápida que hay. Ánimo y a crujir locos en Arkham

Edito: recordar también por si no lo sabes:
para los enemigos con cuchillo: usar capa para atontarlos y luego golpear.
Para los de la porra: doble salto por encima de la cabeza y golpe por detras. Y a la que puedas, siempre combo Y+B que es muerte inmediata y eres inmune a los golpes.


Toma ya! Sí, la clave estaba en hartarse de hacer Y+B, yo perdía demasiado tiempo saltando sobre los tíos y a veces no lo hacía porque se me pasaba. Ya tengo mis tres medallitas en ese nivel...ahora a por el otro que comenté, el de los dos titanes (piden la friolera de 50 y yo a penas paso de 30!), vaya una que se monta en ese...voy a ver si con suerte esta tarde me lo paso.
Luego a parte me quedan tres logros que requieren que me pase el juego de nuevo y esta vez en difícil...pero esos tres no me preocupan, es cuestión de tiempo que salgan.

Saludos y gracias
algun consejo para el logro del combo 40x ??? esque me estoy volviendo loco al intentar aserlo [mad]

lo ago en el desafio murcielago extremo , pero siempre ahy alguien que me golpea o el combo se acaba porque no alcanzo a conectar el golpe, haber si alguien me ayuda con algun consejo .. graciasss
pipelink escribió:algun consejo para el logro del combo 40x ??? esque me estoy volviendo loco al intentar aserlo [mad]

lo ago en el desafio murcielago extremo , pero siempre ahy alguien que me golpea o el combo se acaba porque no alcanzo a conectar el golpe, haber si alguien me ayuda con algun consejo .. graciasss


Ese es facilillo, necesitas encontrar un sitio con suficientes enemigos pero ninguno de ellos con porra eléctrica o cuchillo (suelen joder el combo). Lo puedes hacer en la primera ronda de algún desafío de combate en extremo.
Y en cuanto al combo, pues solo da un golpe a alguien (X) y luego salta sobre un enemigo (A) y así todo el rato: X,A,X,A,X,A...al final te harás el 40 sin demasiado esfuerzo.

Saludos.
Llevo toda la semana diciendo "el sábado me lo termino sin falta", ahora al ir la consola e intentar cargar mi partida me sale "Partida dañada" [+furioso]

Iba por:
cuando te estás enfrentando a la novia del Joker en unas plataformas de 3 niveles, en las cuales te salen un montón de enemigos y ella electrifica el suelo. Para pasarlo tenía que ir saltando de plataforma en plataforma mientras iba matando a todos los enemigos


PD: Si alguien sabe alguna solución, aunque pinta muy jodido, coméntenla.

Gracias de "antebrazo"

Salu2;)
Yo me acabo de completar el juego al 100% con todos los logros :) menudo vicio esta mañana!. Ahora toca aparcarlo en la estantería, pero es sin duda un juegazo que recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.
Buenas gente. Estoy dándole caña al juego y ahora toca terminar con los enigmas para los Desafios :D
Pregunta:
¿Para reventar las paredes que están "en el aire" por así decirlo, las que no puedes estar de pie y pegarle el explosivo, ¿Se supone que me darán algo próximamente para poder hacerlo no?


Gracias,

Un Saludo.
feinser escribió:Pregunta:
¿Para reventar las paredes que están "en el aire" por así decirlo, las que no puedes estar de pie y pegarle el explosivo, ¿Se supone que me darán algo próximamente para poder hacerlo no?


Gracias,

Un Saludo.


Si,tranquilo,mas adelante cuando avances en la historia se te mejorara la batgarra


salu2
Terminé la historia, aún voy al 68% y me faltan mejoras.. tendré que seguir zurrando matones ahora que ya terminé? Es que sino, no sé como conseguirlas todas xD
VortexGZ escribió:Terminé la historia, aún voy al 68% y me faltan mejoras.. tendré que seguir zurrando matones ahora que ya terminé? Es que sino, no sé como conseguirlas todas xD

A mí me faltaba una y la conseguí resolviendo algunos enigmas que me quedaban (los enigmas también dan algo de experiencia) pero si te quedan varias mejoras lo veo difícil porque cuando acabas ya no salen enemigos.
A ver si me pueden echar una mano... en el desafío Caballero Silencioso veo que tienes que cumplir tres reglas, el silencio es oro, zona de detonación y cuidado con la cabeza. Las dos primeras son entendibles .. pero que quiere decir la última?
Mulder25, busca un poco en el hilo, que no cuesta nada xD
MiCK-1 escribió:
VortexGZ escribió:No quiero tirar 3 batarangs, quiero sacar digamos 3 estrellas, consigo 2 (con muerte silenciosa y matando con una explosión de un cristal) y me falta el de "Cuidado con la cabeza" para tener 3 batarangs en la prueba. No sé si me explico jeje


Ah! Pensaba que te referías a un desafío de los chungos, que hay que tumbar a tres tíos a la vez con el triple batarang. El que tú dices es trivial, lo tumbas con el batarang y luego lo matas. Creo recordar que si le das al botón BACK te dicen lo que tienes que hacer.
Qué susto me ha dado el puto juegocuando salen muchas rayas. Creía que se me habia roto la xbox, saqué el juego, lo limpié ... así como hasta tres veces, Luego me dió por mirar el gameplay en youtube y no pasaba nada.... me quedé sudando
Lo acabo de terminar [tadoramo]

Ahora a buscar los enigmas que me faltan y a hacer los desafios.

Por cierto al final de los créditos hay una pequeña escena.
Mulder25 escribió:Qué susto me ha dado el puto juegocuando salen muchas rayas. Creía que se me habia roto la xbox, saqué el juego, lo limpié ... así como hasta tres veces, Luego me dió por mirar el gameplay en youtube y no pasaba nada.... me quedé sudando

Jajajajaja eso también lo pensé yo.. pero es el puto espantapájaros xD

xavibass escribió:Lo acabo de terminar [tadoramo] Ahora a buscar los enigmas que me faltan y a hacer los desafios. Por cierto al final de los créditos hay una pequeña escena.

Me estoy volviendo loco en el Jardín Botánico para encontrar algunos cawento
Mulder25 escribió:
Qué susto me ha dado el puto juegocuando salen muchas rayas. Creía que se me habia roto la xbox, saqué el juego, lo limpié ... así como hasta tres veces, Luego me dió por mirar el gameplay en youtube y no pasaba nada.... me quedé sudando


Yo mequedé blanco
Pd:procura editarlo y poner un spoiler para que no lo lea gente que aun no ha llegado a esa parte.
VortexGZ escribió:Jajajajaja eso también lo pensé yo.. pero es el puto espantapájaros xD

Me estoy volviendo loco en el Jardín Botánico para encontrar algunos cawento


En el jardían a ver si te faltan unos que hay por los pasillos.
Ya acabo de terminar con los enigmas, ahora haré desafios. Poco a poco se va terminando lo bueno :D
Mulder25 escribió:
Qué susto me ha dado el puto juegocuando salen muchas rayas. Creía que se me habia roto la xbox, saqué el juego, lo limpié ... así como hasta tres veces, Luego me dió por mirar el gameplay en youtube y no pasaba nada.... me quedé sudando


Pues sí un bonito susto. Aunque los niveles del Espantapájaros son una bonita vuelta de tuerca a un juego tan bueno como este, el mejor de 360 de lo que llevamos de 2009 a mi parecer. Lástima que me quede creo que bastante poco

Salido de la guarida de Cocodrilo Asesino y en las alcantarillas.
Bueno, ayer me pillé el juego y hoy me he pegado un buen vicio. Está bastante guapo y, si te gusta el personaje de Batman y sus pelis, lo disfrutas mucho más.

De momento solo hay una cosa que no me gusta: la voz del Joker. Acostumbrado a la de "El Caballero Oscuro", parece gilipollas en el juego. Tampoco hubiese estado de más que a Batman le hubieran puesto exactamente la misma que la de la peli (con el distorsionador de voz ese). Sería flipante.

No me había enganchado así a un juego desde hace mucho tiempo. En resumen, un juegazo.
Los desafios de puntuación son jodidillos o es que soy muy lento con los dedos? Porque no hay manera de hacer la puntuación ni de coña, en el primero de todos apenas llego a 10.000, y eso que me dan una porrada de puntos cuando lo paso sin que me toquen xD

Algún consejo para los desafios de estilo libre?

Un saludete.
una preguntita,
Alguien sabe como se entra en la mansion de arkham una vez te salen las ramas esas?;
despues de hablar con la yedra venenosa me dice que tengo que encontrarme con Aaron cash en la mansion, pero no consigo entrar por ningun lado ya que me lo impiden las ramas gigantes esas que estan tapando la puerta
gabberboxx escribió:una preguntita,
Alguien sabe como se entra en la mansion de arkham una vez te salen las ramas esas?;
despues de hablar con la yedra venenosa me dice que tengo que encontrarme con Aaron cash en la mansion, pero no consigo entrar por ningun lado ya que me lo impiden las ramas gigantes esas que estan tapando la puerta


Hay que entrar por encima, si no recuerdo mal, en la terracita que hay, puedes ir en horizontal subiéndote a una torre de vigilancia, le das a la derecha en la cruzeta (es que no me acuerdo como se llama el arma xD) y desde ahí llegas a la terraza, luego pillas conducto de ventilación y para dentro.
ostias VortexGZ muchas gracias, que torpe soy... [buuuaaaa] , el artilugio ese que dices es la batgarra
No, la batgarra es hacia abajo en la cruzeta, yo digo a la derecha, es que no me acuerdo del nombre joe, que tiras una cuerda en horizontal y te vas tirando como si fuera una tirolina leches xD
Por fin he podido probarlo y me esta pareciendo un juegazo... y valdria la pena no confundir la Pelicula con este juego ps no esta basado en ella... aunque coincido en que lo unico que no me gusta del juego son las voces... demasiado aniñadas o chillantes... ojala hubiera estado en ingles con subs en español... es que nunca he sido partidario de los doblajes ... solo de las traducciones por que disfruto mucho mas cualquier juego o pelicula en version original... salvo contadas excepciones...

Saludos
¿En que parte del menu te indica las medallas que has ganado en total?
Si te refieres a los desafíos, los que terminaste te aparecen con los batarangs que sacaste.
Una preguntilla:

Tan tan tan bueno es el juego? Estoy perdiendo el tiempo con otros juegos?

Gracias y Salu2
Millencolin escribió:Una preguntilla:

Tan tan tan bueno es el juego? Estoy perdiendo el tiempo con otros juegos?

Gracias y Salu2

Sí. XD
Hombre, todo es relativo a los gustos de cada uno pero a mí me parece de lo mejor de la consola.
Es que hay logros que dicen .. consigue 8 medallas y cosas asi
He descargado los dos packs de mapas y me aparecen tres desafios, no tienen que aparecer más?

Para sacar el logro del 100% hay que terminar la historia y hacer los desafios verdad?
kabone escribió:Por fin he podido probarlo y me esta pareciendo un juegazo... y valdria la pena no confundir la Pelicula con este juego ps no esta basado en ella... aunque coincido en que lo unico que no me gusta del juego son las voces... demasiado aniñadas o chillantes... ojala hubiera estado en ingles con subs en español... es que nunca he sido partidario de los doblajes ... solo de las traducciones por que disfruto mucho mas cualquier juego o pelicula en version original... salvo contadas excepciones...

Saludos


Puedes poner el idioma de la consola en ingles en el menu de configuracion y al ejecutar el juego te lo pone en VO con subtitulos en ingles y disfrutar de las voces de Bale y Hamill.
xavibass escribió:He descargado los dos packs de mapas y me aparecen tres desafios, no tienen que aparecer más?

Para sacar el logro del 100% hay que terminar la historia y hacer los desafios verdad?


Yo también veo 3 desafios más de Estilo Libre y 3 de Depredador.

Y sí, hay que sacar los desafios con los 3 batarangs (equivalente a 3 estrellas).
Lobo Hati escribió:
kabone escribió:Por fin he podido probarlo y me esta pareciendo un juegazo... y valdria la pena no confundir la Pelicula con este juego ps no esta basado en ella... aunque coincido en que lo unico que no me gusta del juego son las voces... demasiado aniñadas o chillantes... ojala hubiera estado en ingles con subs en español... es que nunca he sido partidario de los doblajes ... solo de las traducciones por que disfruto mucho mas cualquier juego o pelicula en version original... salvo contadas excepciones...

Saludos


Puedes poner el idioma de la consola en ingles en el menu de configuracion y al ejecutar el juego te lo pone en VO con subtitulos en ingles y disfrutar de las voces de Bale y Hamill.


Un pequeño apunte: el doblador de Batman no es Christian Bale, sino Kevin Conroy, el actor que ha doblado a Batman en un altísimo porcentaje de las series de animación de casi los últimos 20 años.


Un saludo.
Gracias por el apunte, tenia entendido que era Bale
Lobo Hati escribió:Gracias por el apunte, tenia entendido que era Bale


De nada, para eso estamos.

Puede que te haya confundido el hecho de que el doblador español es Claudio Serrano, que sí es el que dobla a Bale en las pelis de Batman y en alguna que otra más (Terminator Salvation, The Prestige: El Truco Final...), que además está de moda ultimamente y dobla anuncios a porrillo y pone voces a algún que otro personaje de videojuego, como el propio Altair del Assassin´s Creed.

Un saludo.
VortexGZ escribió:
xavibass escribió:He descargado los dos packs de mapas y me aparecen tres desafios, no tienen que aparecer más?

Para sacar el logro del 100% hay que terminar la historia y hacer los desafios verdad?


Yo también veo 3 desafios más de Estilo Libre y 3 de Depredador.

Y sí, hay que sacar los desafios con los 3 batarangs (equivalente a 3 estrellas).


Ves seis desafios nuevos, es que yo sólo veo tres y he descargado los dos packs.
3513 respuestas