El Metrero escribió:Buenas
maturulz escribió:El_RapEro escribió:Alguien sabe cómo sacarse el logro de "depredador invisible"? porque vamos la definición es clara, matar a todos en un desafío de depredador con la eliminación silenciosa (entiendo que es ir por detrás sin que te vea y darle a la Y), pero me estoy volviendo loco porque lo he hecho dos o tres veces y no me lo dan.
Saludos y gracias!
Así es, con el Y por detrás, y no te pueden descubrir, ni el que matas ni los demás.
Ademas, no puedes distraerles con el batarang ni usar el gel ni nada. Solo puedes usar el gancho para subirte a las cosas.
Saludos
Efectivamente, es como dicen los compañeros.
A mí me pasaba igual que a ti, ElRapero, y era sobre todo que me descubrían, sin llegar a matarme, pero ya me habían visto, y así no salta el logro.
Teniendo cuidado de eliminar uno a uno sin que te vean, y sobre todo, teniendo paciencia, sale al final.
Por cierto, los desafíos enganchan cosa mala...los de depredador me flipan, sobre todo lo de intentar hacer las 3 medallas e ir bajando los tiempos cada vez más. Es un acierto muy gordo el perpetuar la vida del juego con estos extras.
Por cierto, estoy en la parte en que
¿Me queda mucho para terminar el modo historia del juego?
Gracias de antemano y un saludo.