[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

vaya juego estamos antes unmo de los mejores de esta next gen sin duda.

he visto en un video un traje negro -----> http://www.youtube.com/watch?v=9-CpwMEYTQU

en la version 360 ahy mas trajes para el modo historia???
pipelink escribió:vaya juego estamos antes unmo de los mejores de esta next gen sin duda.

he visto en un video un traje negro -----> http://www.youtube.com/watch?v=9-CpwMEYTQU

en la version 360 ahy mas trajes para el modo historia???


Supongo que ese traje sera un skin que alguien habra creado. No creo que sea oficial. Aunque molaria mas trajes.
La verdad esque aunque mantengo lo que dije de que el combate me parece en exceso sobrado xD(batman es dios xD), y todo demasiado automatico, eso si, el mas espectacular de lejos en ese sentido xD, la infiltracion si es cierto que mejora....ahora al fin puedo atraer la atencion de los guardias hacia X punto con la mejora de gadget que ya sabeis, y joder...es algo que consideraba vital y que creo que le faltaba al juego....no se, pero no creeis que las cosas vitales para la infiltracion como esa, deberian estar desde un principio?

Por otro lado, el juego tiene detalles propios de obra maestra. Empezando por esa intro in-game acompañando al jocker , que como he dicho en varias ocasiones me devolvió años atrás a la primera toma de contacto con half-life entrando en el black mesa [amor] , o las partes del espantapajaros y su famoso gas, especial mencion a la de:

Cuando el pasiyo no acaba nunca, y empieza a llover dentro de la mansión y bruce revive lo de sus padres a medida que avanza......sublime.


Me recordó MUCHIIIIISIMO a la paranoya de max payne 1 en el vacio con el camino aquel de sangre que le llevaba ala habitacion de su hijo para revivir lo sucedido xD.

Vamos que el juego "copia" técnicas narrativas de otros juegos que precisamente, en ese aspecto el concreto, el narrativo/ambientacion han calado en la historia de los videojuegos...y si encima le unimos un sistema de juego de base de metal gear (tu solo, con un objetivo, en un emplazamiento controlado por inumerables enemigos, valiendose de la infiltracion y teniendo que ir consiguiendo los artilugios para progresar por si mismo, asi como ir desvelando la trama poco a poco, con videos de por medio y algun giro que otro), más la exploracion tipo-bioshock, con notas, cintas, enigmas etc que obligan a explotar el mapa....si, la vedad esque aunque debo reconocer que con la demo no me lo pareció, el juego es un must-have en toda regla.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora una dudillas please:

- Sobre el % del juego. Es real? es decir, si me dice que voy por el 25% esque aun me queda muchiiiiiiiiisima trama? o se confecciona en base a todo?(nº de enigmas resueltos, desafios etc...)?. De ser así, como saber cuanto de "trama" te queda? Voy por:

Cuando he encontrado las notas de la doctora yeoung en la mansión, tras el segundo enfrentamiento contra el espantapajaros.


- Cuando te pasas el juego, hay posibilidad de rejugarlo(aunque sea con cheats) con todos los gadgets de inicio? o es imposible por el desarroyo del mismo?
El porcentaje es en base a historia y enigmas.Cuando acabas puedes recorrer todo Arkham para completar los enigmas pero empezar de nuevo con todos los utensilios no creo pues piensa que muchas zonas no tienes que poder acceder para el desrrollo del juego.En los desafios de lucha Batman no te parecera tan Dios ja,ja [carcajad] A mi el inicio tambien me recordo a Las Cronicas de Riddick, cuando llevan a este a la prision de alta seguridad.Esta juego es un torrente de momentazos todavia te quedan por vivir bastantes mas ,saborealo bien [oki] Ya sabia que al final la infiltracion te gustaria(el batarang señuelo es como la bola de arroz del tenchu [carcajad] y si lo mejoras podras detonarlo) y a medida mas avanzas mas mejora.Cuando puedas prueba los desafios que te muestran las posibilidades de estos.Por cierto ,como puede ser que en los menus de enigmas me aparece todo encontrado y me salio el el logro correspondiente pero en la ficha de personajes veo que me queda un espiritu de Arkham :-?
sonny hanzo escribió:El porcentaje es en base a historia y enigmas.Cuando acabas puedes recorrer todo Arkham para completar los enigmas pero empezar de nuevo con todos los utensilios no creo pues piensa que muchas zonas no tienes que poder acceder para el desrrollo del juego.En los desafios de lucha Batman no te parecera tan Dios ja,ja [carcajad] A mi el inicio tambien me recordo a Las Cronicas de Riddick, cuando llevan a este a la prision de alta seguridad.Esta juego es un torrente de momentazos todavia te quedan por vivir bastantes mas ,saborealo bien [oki] Ya sabia que al final la infiltracion te gustaria(el batarang señuelo es como la bola de arroz del tenchu [carcajad] y si lo mejoras podras detonarlo) y a medida mas avanzas mas mejora.Cuando puedas prueba los desafios que te muestran las posibilidades de estos.Por cierto ,como puede ser que en los menus de enigmas me aparece todo encontrado y me salio el el logro correspondiente pero en la ficha de personajes veo que me queda un espiritu de Arkham :-?


El que te falta es el que da el logro del mejor detective del mundo. No cuenta como acertijo. Tan sólo tienes que volver a la prisión donde está Gordon y el Alcaide (Pasada la Milla Verde, en el recinto de los locos como yo lo llamo xD) y allí encontrarás unas marcas... sospechosas, las visualizas manteniendo pulsado LB y listo.


Y Zack, todavía te quedan unas cuantas horas, y si aprovechas para ir buscando algún que otro acertijo y tal pues unas cuantas bastantes ;)
Tengo bastante claro que me los voy a sacar todos, ademas procuro hacerlo a medida que descubro un nuevo emplazamiento, vamos, que no los dejo para el final..... . No se la de horas que llevaré, pero són bastantes y por lo que dices no ando muy avanzado aun xD porque soy cabezon, me puedo pasar una hora intentando encontrar un enigma xD, a parte por supuesto de mis manias como jugador....tales como ir siempre andando en cualquier juego xD, explorar al dedillo cada escenario una y otra vez no vaya a ser que me deje sin ver una piedra xD etc....vamos, que los juegos me suelen durar mas de lo normal, pero me jode que el % no sea "real" en bae a la historia :/ para dosificarmelo más o menos....

Tema de la descarga sigue asustandome que no diga nada sobre los silver, del estilo que "en unos dias probemos" como suele poner..... puede darse el caso de que un contenido offline, sea exclusivo de gold? hay algun precedente?.... .

P.D: Procedo a leerme el comic de arkham xD que aunque se que no está basado en esa historia, quieras que no és más info sobre el emplazamiento en si.
VILLAformer escribió:
pipelink escribió:vaya juego estamos antes unmo de los mejores de esta next gen sin duda.

he visto en un video un traje negro -----> http://www.youtube.com/watch?v=9-CpwMEYTQU

en la version 360 ahy mas trajes para el modo historia???


Supongo que ese traje sera un skin que alguien habra creado. No creo que sea oficial. Aunque molaria mas trajes.


Eso lo hacen para PC
Se descargan en el foro oficial:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
El que mola es el ultimo, BATMAN del futuro [oki]
Holas

Estor en el final de juego y me resulta imposible pasármelo!!!
La parte en la que tienes que matar a bichos grandes y van saltando matones y el Jocker está en una silla a lo alto....


Estoy jugando en duro, algun consejo!!!??? es que me da una rabia estar al final de juego y no poder con él!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Existe alguna guia completa de como conseguir todos los enigmas?? estoy en uno que me pone sujeto demasiado pequeño, y nose que más hacer
luismakina escribió:Existe alguna guia completa de como conseguir todos los enigmas?? estoy en uno que me pone sujeto demasiado pequeño, y nose que más hacer

Cuando te dice eso, es que tienes que activar el zoom con la vista (RS presionado creo que es) o acercarte más.


Gerard.RB esa parte es complicadilla, pero no hay más secreto que
lanzarles batarangs rápidos a los musculosos mutados cuando van a envestirte (si le das se ralentiza la cámara) e ir cargándote a los secuaces del Joker poco a poco. Céntrate en acabar primero con los "bichos grandes", tienes que estar siempre pendiente de sus ataques, ya que a los secuaces del Joker se les puede evitar fácilmente corriendo o con el movimiento de evasión (pulsar "A" dos veces cerca del enemigo).


EDIT: Siempre me han dado envidia los jugadores de PC por la cantidad de mods que existen para muchos juegos y que mejoran/alargan la vida del original; esos trajes son una pasada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he sido pecero durante mucho tiempo y la verdad es que es una gozada tirar de texmod (o herramientas mas profundas para determinados juegos) para personalizarte los juegos.
Pero bueno, llega un momento en el que te hartas de actualizarte el PC xD
Para mi (además, sin ser un purista de la parcela gráfica en los juegos) es un beneficio que no compensa tanto gasto.

Salu2.
yo estoy atascado en el despacho del alcaide, cuando zsas tiene a la doctora young y se la carga. Mi duda es, como demonios lo noqueo? me dice agachate y dale con un batarang desde una esquina, pero lo hago y me ve, y no hay muchas esquinas que digamos, no tengo ni idea
Mejor con spoiler.

EDIN escribió:
yo estoy atascado en el despacho del alcaide, cuando zsas tiene a la doctora young y se la carga. Mi duda es, como demonios lo noqueo? me dice agachate y dale con un batarang desde una esquina, pero lo hago y me ve, y no hay muchas esquinas que digamos, no tengo ni idea



Respecto a tu duda,es facil:

Agachate y pegate a la esquina de la puerta.Selecciona el batarag y mas que se mueva y tenga la cabeza a la vista ,lanzalo.Si te ve pasar por delante de el la matará.


salu2 y espero haberte ayudado
si lo de los enigmas es una gilipoyez, con los mapitas esos que te dan te dice la posicion EXACTA de los mismos, la unica complicacion en algunos es entrar en la habitacion donde se encuentran, pero poco mas. Era buena idea pero creo que se han colao con el mapita
Wado escribió:si lo de los enigmas es una gilipoyez, con los mapitas esos que te dan te dice la posicion EXACTA de los mismos, la unica complicacion en algunos es entrar en la habitacion donde se encuentran, pero poco mas. Era buena idea pero creo que se han colao con el mapita

Cuando hay varias alturas no son tan fáciles, yo recuerdo unos de una parte con unos arcos de medio punto derruídos, con muchas plataformas para subir y que en la parte superior tienen unas puertas mecánicas que no son nada sencillos.
espasmodico escribió:
Wado escribió:si lo de los enigmas es una gilipoyez, con los mapitas esos que te dan te dice la posicion EXACTA de los mismos, la unica complicacion en algunos es entrar en la habitacion donde se encuentran, pero poco mas. Era buena idea pero creo que se han colao con el mapita

Cuando hay varias alturas no son tan fáciles, yo recuerdo unos de una parte con unos arcos de medio punto derruídos, con muchas plataformas para subir y que en la parte superior tienen unas puertas mecánicas que no son nada sencillos.


pues yo me lo he sacao en dos tardes y eso que no soy ningun hacha de la exploracion. Los unicos que medio me costaron fueron
los de alinear el simbolo de enigma
aparte de eso yo que, no me parecio nada del otro mundo la verdad
Pero esque eso és segun como juegues....por ejemplo, en el emplazamiento este donde pasa todo lo de:

La doctora yeoung, cuando el jocker la coje y busca sus notas.


Pues yo ahí iva descifrando los enigmas a medida que entraba en una sala nueva, tanto acertijos como encontrar trofeos, cintas....vamos, que para cuando encontré el mapa de los secretos ese, ya solo me quedaban 3 que sabia perfectamente donde estaban, pero que aun no puedo conseguir por falta de gadgets xD....vamos, que si vas consiguiendolos a medida que avanzas, luego el mapa es más bien testimonial, ahora bien,si avanzas apiñon y esperas al final para hacer los enigmas, es probable que encuentres los mapas antes de descifrar ninguno...en ese caso es un poco tonto si xD.

En los DESAFIOS, solo llego a los 13.000 máximo, como se hace para lograr más? De que depende la bonificacion esa de "caballero oscuro" que te dan a veces? Lo que hago es mantener el combo(con variaciones para el plus de 500) hasta que me sale lo de combo especial, y lo hago, de manera que al ser una animación larga, da tiempo a que se levanten y continuar con el combo, superando los 20 hits , y subiendo mucha puntuacion, pero claro...eso se puede hacer en las 2 ultimas oleadas, pero en las 2 primeras no consigo hacer casi puntuaicon porque caen muy rapido y no da tiempo a hacer un combo rapido.... como lograis la medalla de oro?.

Y sobre la historia hasta el punto enque estoy....mas o menos va por aquí?:

Voy por cuando muere la doctora yeoung. El caso esque creo entender que ella y el jocker tenian un negocio entre manos relacionado con un tipo de veneno, el que usa el boss ese inflado(aunque no entiendo para que servia el veneno ese o lo que sea y que pretendia la doctora), pero la doctora, no acabo de entender porqué, decide pararlo, y eso al jocker no le hace gracia, por lo que se hace con el manicomio para proseguir el mismo, y por lo tanto necesita las notas de la investigación.


Alguien me aclara esos flecos?
Zack_VII escribió:Pero esque eso és segun como juegues....por ejemplo, en el emplazamiento este donde pasa todo lo de:

La doctora yeoung, cuando el jocker la coje y busca sus notas.


Pues yo ahí iva descifrando los enigmas a medida que entraba en una sala nueva, tanto acertijos como encontrar trofeos, cintas....vamos, que para cuando encontré el mapa de los secretos ese, ya solo me quedaban 3 que sabia perfectamente donde estaban, pero que aun no puedo conseguir por falta de gadgets xD....vamos, que si vas consiguiendolos a medida que avanzas, luego el mapa es más bien testimonial, ahora bien,si avanzas apiñon y esperas al final para hacer los enigmas, es probable que encuentres los mapas antes de descifrar ninguno...en ese caso es un poco tonto si xD.

En los DESAFIOS, solo llego a los 13.000 máximo, como se hace para lograr más? De que depende la bonificacion esa de "caballero oscuro" que te dan a veces? Lo que hago es mantener el combo(con variaciones para el plus de 500) hasta que me sale lo de combo especial, y lo hago, de manera que al ser una animación larga, da tiempo a que se levanten y continuar con el combo, superando los 20 hits , y subiendo mucha puntuacion, pero claro...eso se puede hacer en las 2 ultimas oleadas, pero en las 2 primeras no consigo hacer casi puntuaicon porque caen muy rapido y no da tiempo a hacer un combo rapido.... como lograis la medalla de oro?.

Y sobre la historia hasta el punto enque estoy....mas o menos va por aquí?:

Voy por cuando muere la doctora yeoung. El caso esque creo entender que ella y el jocker tenian un negocio entre manos relacionado con un tipo de veneno, el que usa el boss ese inflado(aunque no entiendo para que servia el veneno ese o lo que sea y que pretendia la doctora), pero la doctora, no acabo de entender porqué, decide pararlo, y eso al jocker no le hace gracia, por lo que se hace con el manicomio para proseguir el mismo, y por lo tanto necesita las notas de la investigación.


Alguien me aclara esos flecos?
La bonificacion de caballero oscuro te la dan si no recibes daño en la ronda.Respecto al argumento
EL suero es para crear un ejercito de supermatones como Bane (el jefe inflado [carcajad] )De hecho mas adelante te enfrentas a varios de ellos .Si lees la ficha de Bane lo comprenderas mejor todo sobre el suero ese y sus efectos
Yo entiendo que esa es la intención del Jocker con dicho producto....pero :

La doctora? que interés puede tener ella en algo asi? xD..... Vamos yo entiendo que debe haber un interés cinetifico o algo así, productivo para el ser humano, y que por eso se mete al trapo, hasta que ve lass verdaderas intenciones del jocker...y eso es lo que no pillo....que utilidad "moral" tiene el suero..que interés tenia yeoung en el.


Que opinais del aspecto gráfico? porque veo que está creando mucha controversia xD. Unos dicen 8analisis incluidos) que és d elo mejor, sino lo mejor(esto ya ultimo excesvio creo) visto en esta generacion, y otros que luce bien, peor poco más.....que pensais?

Yo esque de estos temas me da miedo opinar porque hay mucho freak suelto XD y te saltan con texturas popping y demases para sacar defectos a todo XD....pero a nivel de calle, creo que impresiona bastante a simple vista, que el modelado y facciones de personajes como el jocker son impresionantes, y que sobretodo en interiores está muy cuidado todo...vamos que yo creo que es de esos que a simple vista deja boqueabierto, aunque no sabria decir si es de lo mejor... .
Zack_VII escribió:Pero esque eso és segun como juegues....por ejemplo, en el emplazamiento este donde pasa todo lo de:

La doctora yeoung, cuando el jocker la coje y busca sus notas.


Pues yo ahí iva descifrando los enigmas a medida que entraba en una sala nueva, tanto acertijos como encontrar trofeos, cintas....vamos, que para cuando encontré el mapa de los secretos ese, ya solo me quedaban 3 que sabia perfectamente donde estaban, pero que aun no puedo conseguir por falta de gadgets xD....vamos, que si vas consiguiendolos a medida que avanzas, luego el mapa es más bien testimonial, ahora bien,si avanzas apiñon y esperas al final para hacer los enigmas, es probable que encuentres los mapas antes de descifrar ninguno...en ese caso es un poco tonto si xD.

En los DESAFIOS, solo llego a los 13.000 máximo, como se hace para lograr más? De que depende la bonificacion esa de "caballero oscuro" que te dan a veces? Lo que hago es mantener el combo(con variaciones para el plus de 500) hasta que me sale lo de combo especial, y lo hago, de manera que al ser una animación larga, da tiempo a que se levanten y continuar con el combo, superando los 20 hits , y subiendo mucha puntuacion, pero claro...eso se puede hacer en las 2 ultimas oleadas, pero en las 2 primeras no consigo hacer casi puntuaicon porque caen muy rapido y no da tiempo a hacer un combo rapido.... como lograis la medalla de oro?.

Y sobre la historia hasta el punto enque estoy....mas o menos va por aquí?:

Voy por cuando muere la doctora yeoung. El caso esque creo entender que ella y el jocker tenian un negocio entre manos relacionado con un tipo de veneno, el que usa el boss ese inflado(aunque no entiendo para que servia el veneno ese o lo que sea y que pretendia la doctora), pero la doctora, no acabo de entender porqué, decide pararlo, y eso al jocker no le hace gracia, por lo que se hace con el manicomio para proseguir el mismo, y por lo tanto necesita las notas de la investigación.


Alguien me aclara esos flecos?



Te comento:
Para el tema de desafios en las 2/3 primeras rondas tienes que salirte. Es decir,en los 2 primeras rondas si matas a los enemigos en un combo sin que te toquen y encima no paras el combo hasta que los matas te dan un huevo de points.

Bonificacion de 500 por no hacerte daño/bonif de 1000 por el combo y si encima en ese combo utilizas la gran mayoría de movimientos te dan puntos por style,vamos que en cuanto tengas el combo a x5 B+Y y luego lanzas el gancho por ejemplo,no te olvides de rematar a un tio en el suelo,etc.

Si terminas el desafio sin que te toquen te cascan 5000 points en la ultima ronda.

Salu2
Para mi el unico pero que le encuentro es la poca interaccion con el escenario,es decir quitando algunos cubos y tapas de ventilacion todo esta pegado y queda artificial.Y solo se rompen las pantallas tv, camaras y poco mas.Ni siquiera se petan los extintores o fluorescentes cosa que ya salia en el metal gear 2 o el splinter cell.Por lo demas luce de lujo, para mi de lo mejorcito y encima va suave como la seda y sin desincronizacion vertical .La primera vez que sales al exterior despues de tantos pasillos e interiores y veo que todo es explorable y con una profundidad de vision sin poping ni nieba me quede [flipa] aunque quiza a otros no les impresionara tanto...
luismakina escribió:Existe alguna guia completa de como conseguir todos los enigmas?? estoy en uno que me pone sujeto demasiado pequeño, y nose que más hacer


Ya te ha  dicho como se hacia.

El enlace a la guia está en el primer mensaje del hilo:

kyendyds escribió:La solucion a todos los enigmas:

http://www.gamesradar.com/f/batman-arkh ... 4217603032


Pero los enigmas acaban saliendo, es cuestión de pararse o incluso de dejarlo y volver a intentarlo más tarde, acaban saliendo.
pos la doctora puede ser dos cosas, o que investigara precisamente pq es doctora y tiene inquietudes cientificas inexplicables, o por dinero.

Respecto a lo de la interaccion con el escenario totalmente de acuerdo, estaria muy bien que con el gel ese que explota se petaran las cosas ademas de lo que esta puesto para petar
Del tema de interacción, me temo que en consola tenemos una versión capadas D...buscad por youtube un video del juego en pc que compara el susodicho con fisicas y sin fisicas(una opcion seleccionable por lo visto en PC), y se ve como al cmainar se van levantando hojas de papel o particulas varias, hay como una neblina, el suelo/escenario se rompe al golpearlo etc... .

Por cierto, ya voy por la zona esta de herbologia.....cuanto me queda? la mitad? más? menos? xD Y ocmo cojones sabeis lo que os ha durado el juego? porque yo no veo ninguna estadistica de tiempo....donde se mira?

P.D: Las paredes que requieren una explosion controlada y están a X altura, solo se puedne petar con un artilugio que supongo aun no tengo, o es con la mejora de alguno?
Zack_VII escribió:Del tema de interacción, me temo que en consola tenemos una versión capadas D...buscad por youtube un video del juego en pc que compara el susodicho con fisicas y sin fisicas(una opcion seleccionable por lo visto en PC), y se ve como al cmainar se van levantando hojas de papel o particulas varias, hay como una neblina, el suelo/escenario se rompe al golpearlo etc... .

Por cierto, ya voy por la zona esta de herbologia.....cuanto me queda? la mitad? más? menos? xD Y ocmo cojones sabeis lo que os ha durado el juego? porque yo no veo ninguna estadistica de tiempo....donde se mira?

P.D: Las paredes que requieren una explosion controlada y están a X altura, solo se puedne petar con un artilugio que supongo aun no tengo, o es con la mejora de alguno?

No es que tengamos una capada, es que nuestras consolas tienen menos hardware que un pc de última generación, es como si dices que el FIFA 10 de PS2 (que no sé si sale) está capado xD. De todas maneras a mí el polvo del suelo no me mola mucho, aunque hay algunas partículas cojonudas, pero no veas el maquinon que hace falta...
Si vas por el herbolario te queda como un 15% de lo que es la historia creo yo. La gente que dice lo que le ha durado es a ojo, porque no aparece por ningún lado (o yo no lo recuerdo). Lo de las pareces necesitas el último gadget que te dan...
Para buscar los enigmas, aparte de la guia que comentan por arriba hay tb una coleccion de 15 videos en youtube q te muestran absolutamente todos y como conseguirlos..!! es fantastica ;)
Joder, un 15% solo..................pues si que s ehace corto si y eso que como digo voy andando a tos laos, exploro todo al dediyo, reviso y rereviso las veces que haga faltra una zona xD........alguna pega debia tener el jodio.... . Espero que saquen mas expansiones de la historia, alguna sub-quest o algo que no creo que les costase mucho.

Y las jodidas descargas hasta la fecha, siguen siendo solo para gold.....yo no lo entiendo, e sun puto contenido gratuito y encima offline...que necesidad hay de ser gold?....
Zack_VII escribió:Joder, un 15% solo..................pues si que s ehace corto si y eso que como digo voy andando a tos laos, exploro todo al dediyo, reviso y rereviso las veces que haga faltra una zona xD........alguna pega debia tener el jodio.... . Espero que saquen mas expansiones de la historia, alguna sub-quest o algo que no creo que les costase mucho.

Y las jodidas descargas hasta la fecha, siguen siendo solo para gold.....yo no lo entiendo, e sun puto contenido gratuito y encima offline...que necesidad hay de ser gold?....


pues es que esa es una de las cosas por las que se paga el gold, para tener las descargas antes que los que no pagan. a mi en cierta manera me parece justo. De todos modos la descarga es pal modo desafio asi que tienes juego pa rato hasta que te haga falta
De qué trata el contenido descargable?

Salud2s
Pues a mi no me parece justo que por ser silver no lo tengamos,siendo un contenido totalmente gratuito que los de Ps3 lo tienen tambien al momento y sin pagar nada [+furioso]Que me hagan pagar por jugar pasa, pero por tener contenido extra gratuito de un juego que me he comprado es el colmo y confio en que pronto lo tendremos los silver porque si no el live lo va a contratar su abuela [poraki]
bah de todos modos no os perdeis na, son mas modos desafios, que molan mucho y tal... pero aportar no aportan nada nuevo
Yo soy Gold, pero creo que este tipo de contenido también debería estar disponible para los Silver, ya que como apunta hanzo, él ha pagado el juego y este contenido es offline. ¿Dentro de una semana no pueden descargarlo los Silver como pasa con las demos?
Creo que no está dicho, pero ya está disponible la nueva descarga gratuita (la 2º). La han llamado Noche de locos... no sé qué tal está ni lo que pesa, ya que acabo de ponerlo en la cola para descargar desde el curro... cuando llegue a casa, lo pruebo XD
Un saludo
(mensaje borrado)
Bua, me lo acabo de pasar y aunque se me ha echo corto, este juego es impresionante. Compra totalmente recomendable para los que aun no lo tengan. La jugabilidad que tiene, los graficazos y el magnifico doblaje son de admirar, sobre todo lo del doblaje. [plas]
espasmodico escribió:Yo soy Gold, pero creo que este tipo de contenido también debería estar disponible para los Silver, ya que como apunta hanzo, él ha pagado el juego y este contenido es offline. ¿Dentro de una semana no pueden descargarlo los Silver como pasa con las demos?


He visto que ya está disponible el primero para los que somos Silver... esta tarde me pongo a ello... [360º]
¿Esta ya la primera descarga para los Silver?Estupendo [oki] a seguir dando leches.Por cierto la segunda (Noche de locos)si alguien ya la tiene que explique de que se trata .Gracias.
Un juego glorioso, voy por la mitad mas o
menos, escapando de la guarida de cocodrilo
esos contenidos descargables que aportan?
Desafios?
Nuevas misiones?
Mapas multijugador?
novacd escribió:Un juego glorioso, voy por la mitad mas o
menos, escapando de la guarida de cocodrilo
esos contenidos descargables que aportan?
Desafios?
Nuevas misiones?
Mapas multijugador?

Son desafios de lucha y sigilo.
Bueeee al fin está disponible [plas] , en cuanto llegue descargo.

Por cierto, como llevais los desafios? A mi me encantan, me enganchan de lo linto. Los 3 primeros los tengo en ORO (los 2 de combate y el de infiltracion) y luego otro que se me desbloqueó el otro dia, por el final de la lista, que es de combate en la celdas, pero en experto, que el ORO son 30.000 me quedé en 29.990!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [lapota] no daba credito gritandole a la tele jajaajajaj despues de 40.000 intentos con una media de 24.000 xD.

La cosa esque el sistema creo que no está lo suficientemente depurado como para poder mantener una regularidad en el combate.....ya que como decia la famosa review aquella en plan guasa : "a veces le das a la dirección, le das al botón y.......da un puñetazo al aire XD", con lo que te jode el combo perfecto, que es basico para lograr el oro, o estás a 3 metros de un enemigo, con lo que piensas que es tonteria darle a la contra, y te da no se como, pero otras veces a la misma distancia...no xD.....vamos que depende en gran medida de la suerte..... .

Igualmente si existe un esquema de combate global, que viene siendo, segun mis pruebas de hora sy horas en el desafio xD :

1.- Tener la habilidad de llave especial, y la mejora para reducir el combo a 5, y la mejora de esa para que si das al boton de ataque en el momento preciso se reduce aun mas, con lo que con 2 golpes, ya sale tecnica especial.

2.- Hacer siempre lo mismo: 2-3 golpes en el momento justo + llave especial, con lo que das tiempo a que se levanten de nuevo antes de romper el combo(alternando tambien con lazamiento, para que te den plus por variedad). Tambien se puede hacer alguna floritura como saltar por encima, o usar el gancho, que nos da unos segundos mas para que alguien mas se levante.

3.- Si aun asi andan en el suelo, capotazo con la B, y la mayoria de veces alguno se levanta, y no se rompe el combo, y lo mismo.

Con eso, e intentando que no te den en 3 de las 4 rondas minimo, para el plus de caballero oscuro en cada una, se pueden conseguir las puntuaciones de oro.....si ya no te tocan en ninguna mejor aun porque son 5000 puntos del bolsiyo, pero en la ultima es bastante complicado, entre las armas de fuego, los cuchillos...... .

P.D: Ya tengo la:

Tirolina.


Pero sigo sin poder petar las paredes a media altura que requieren una explosion, o las que dicen que hay que tirar de ellas, y no veo que me quede hueco para ningun gadget más, ni tampoco ninguna mejora de los que ya tengo que permita eso.....que me falta????
Zack_VII escribió:Bueeee al fin está disponible [plas] , en cuanto llegue descargo.

Por cierto, como llevais los desafios? A mi me encantan, me enganchan de lo linto. Los 3 primeros los tengo en ORO (los 2 de combate y el de infiltracion) y luego otro que se me desbloqueó el otro dia, por el final de la lista, que es de combate en la celdas, pero en experto, que el ORO son 30.000 me quedé en 29.990!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [lapota] no daba credito gritandole a la tele jajaajajaj despues de 40.000 intentos con una media de 24.000 xD.

La cosa esque el sistema creo que no está lo suficientemente depurado como para poder mantener una regularidad en el combate.....ya que como decia la famosa review aquella en plan guasa : "a veces le das a la dirección, le das al botón y.......da un puñetazo al aire XD", con lo que te jode el combo perfecto, que es basico para lograr el oro, o estás a 3 metros de un enemigo, con lo que piensas que es tonteria darle a la contra, y te da no se como, pero otras veces a la misma distancia...no xD.....vamos que depende en gran medida de la suerte..... .

Igualmente si existe un esquema de combate global, que viene siendo, segun mis pruebas de hora sy horas en el desafio xD :

1.- Tener la habilidad de llave especial, y la mejora para reducir el combo a 5, y la mejora de esa para que si das al boton de ataque en el momento preciso se reduce aun mas, con lo que con 2 golpes, ya sale tecnica especial.

2.- Hacer siempre lo mismo: 2-3 golpes en el momento justo + llave especial, con lo que das tiempo a que se levanten de nuevo antes de romper el combo(alternando tambien con lazamiento, para que te den plus por variedad). Tambien se puede hacer alguna floritura como saltar por encima, o usar el gancho, que nos da unos segundos mas para que alguien mas se levante.

3.- Si aun asi andan en el suelo, capotazo con la B, y la mayoria de veces alguno se levanta, y no se rompe el combo, y lo mismo.

Con eso, e intentando que no te den en 3 de las 4 rondas minimo, para el plus de caballero oscuro en cada una, se pueden conseguir las puntuaciones de oro.....si ya no te tocan en ninguna mejor aun porque son 5000 puntos del bolsiyo, pero en la ultima es bastante complicado, entre las armas de fuego, los cuchillos...... .

P.D: Ya tengo la:

Tirolina.


Pero sigo sin poder petar las paredes a media altura que requieren una explosion, o las que dicen que hay que tirar de ellas, y no veo que me quede hueco para ningun gadget más, ni tampoco ninguna mejora de los que ya tengo que permita eso.....que me falta????
Lo que te falta es
Una mejora de la batgarra que batman consigue por si solo y que te permite lanzar 3 ganchos para arrancar esas paredes o tirar 3 enemigos simultaneos
A mi me queda un desafio extremo de lucha que encima es por tiempo y me pone [+furioso]
Tio.......no te ha slaido el spoiler jajaja edita!!!

De todos modos, entiendo que eso es para las paredes que pueden derrumbarse de un tiron, peor las que pone lo de la explosión controlada???? Porque son 2 tipos de paret claramente diferenciadas.... .
No se a que refieres,lo de explosion controlada supongo que es la mejora del gel explosivo que te permite detonar independientemente las 3 cargas.
sonny hanzo escribió:No se a que refieres,lo de explosion controlada supongo que es la mejora del gel explosivo que te permite detonar independientemente las 3 cargas.


No a ver....hay paredes que estan en alto, que si las enfocas pone: estas paredes estructuralmente debiles se vienen abajo si se tira de ellas con fuerza, OK, eso con lo que dices ya está.

Hay otras, que tambien estan a X altura, vamos que no pudes acercarte y colocar una carga, que en vez de eso pone que se vienen abajo con una explosion controlada..... .

Esas son las que no entiendo como cojones se detonan? Al estar en alto no puedes plantar el gel explosivo..... pensé que seria con el:

Batarang sonico, y la mejora de explotarlo.


Pero no..... . Alguien tiene que saber como se detonan esas paredes XD....las mejoras del gel explosivo las tengo y son solo utiles para enemigos, y nada relacionado a la altura......salvo que mas adelante aparezca otra mejora.. .
Todas las paredes esas que estan en altura yo las he arrancado con la batgarra y tengo el 100% de enigmas,yo tambien pensaba quer seria una mejora de la pistola de gel, que pudiera disparar un pegote de gel a distancia [carcajad]
Pues vaya decepcion xD......me ha pasado un poco como cuando descubrí el ultimo gadget que meniconé, que dices: vale.........asi que todos esos enigmas se alcanzan así xD...ya podia yo romperme la cabeza pensando como llegar a X lugar xD.

Por cierto, yendo por donde voy, acabo de salir del hibernadero, me recomendais ya ir a los emplazamientos donde me quede algún enigma por resolver? Esque no quiero pasarme la historia sin tener todavia todos los enigmas resuletos ( y si, se que se puede explorar todo luego, pero no quiero xD), o me espero aesa ultima mejora que comentan? Dicho de otro modo, cual es el momento idoneo para recorrerse todos los emplazamientos, sabiendo que tienes todo lo necesario para resolver los puzles, y sin que haya finalizado la historia aun?

P.D: El juego podriamos debatir si es de los mejores de nextGen o si no, pero lo que si que creo que es empirico, esque tiene las mejores y más variadas coreografias de lucha de la historia del videojuego jajajajaja, desde Ong Bak que algo no me impactaba tanto como las leches que se dan y la tecnica en las llaves y todo dinamico ademas.
Me he llevado una grata sorpresa con este juego, no lo seguia ya que la mayoria de los juegos de superheroes suelen ser basura y este esta resultando para mi de los mejores juegos de esta generacion.
Zack_VII escribió:Pues vaya decepcion xD......me ha pasado un poco como cuando descubrí el ultimo gadget que meniconé, que dices: vale.........asi que todos esos enigmas se alcanzan así xD...ya podia yo romperme la cabeza pensando como llegar a X lugar xD.

Por cierto, yendo por donde voy, acabo de salir del hibernadero, me recomendais ya ir a los emplazamientos donde me quede algún enigma por resolver? Esque no quiero pasarme la historia sin tener todavia todos los enigmas resuletos ( y si, se que se puede explorar todo luego, pero no quiero xD), o me espero aesa ultima mejora que comentan? Dicho de otro modo, cual es el momento idoneo para recorrerse todos los emplazamientos, sabiendo que tienes todo lo necesario para resolver los puzles, y sin que haya finalizado la historia aun?

P.D: El juego podriamos debatir si es de los mejores de nextGen o si no, pero lo que si que creo que es empirico, esque tiene las mejores y más variadas coreografias de lucha de la historia del videojuego jajajajaja, desde Ong Bak que algo no me impactaba tanto como las leches que se dan y la tecnica en las llaves y todo dinamico ademas.
Hombre el mejor momento seria en cuanto tengas
la batgarra de triple disparo
pues ya lo tienes todo para encontrarlos todos.De todas formas
creo que hasta que no acabas el juego las plantas no te dejan acceder a algun emplazamiento
Yo me deje unos cuantos para despues de acabar la historia ¿es que hay un logro si los resuelves antes? L a verdad es que no quieres que se acabe el juego, te pasa como a mi,yo para que durara mas cuando tenia que destruir las dentaduras me ponia bien lejos y lo hacia con el batarang remoto ,como un minijuego extra ja,ja y me costaba mas.Sobre las luchas, sabia que en los desafios entenderias la grandeza del sistema yo no me canso de ver tecnicas y siempre me sorprende alguna ,todo muy cinematografico pero claro depende de tu timing y coordinaccion para lograr buenas coreografias.
alguien sabe como salir de aqui?? http://www.youtube.com/watch?v=4Gbht0hYXUk es donde te encuentras por segunda vez con el espantapajaros
3513 respuestas