pipelink escribió:vaya juego estamos antes unmo de los mejores de esta next gen sin duda.
he visto en un video un traje negro -----> http://www.youtube.com/watch?v=9-CpwMEYTQU
en la version 360 ahy mas trajes para el modo historia???
Cuando el pasiyo no acaba nunca, y empieza a llover dentro de la mansión y bruce revive lo de sus padres a medida que avanza......sublime.
Cuando he encontrado las notas de la doctora yeoung en la mansión, tras el segundo enfrentamiento contra el espantapajaros.
sonny hanzo escribió:El porcentaje es en base a historia y enigmas.Cuando acabas puedes recorrer todo Arkham para completar los enigmas pero empezar de nuevo con todos los utensilios no creo pues piensa que muchas zonas no tienes que poder acceder para el desrrollo del juego.En los desafios de lucha Batman no te parecera tan Dios ja,ja A mi el inicio tambien me recordo a Las Cronicas de Riddick, cuando llevan a este a la prision de alta seguridad.Esta juego es un torrente de momentazos todavia te quedan por vivir bastantes mas ,saborealo bien Ya sabia que al final la infiltracion te gustaria(el batarang señuelo es como la bola de arroz del tenchu y si lo mejoras podras detonarlo) y a medida mas avanzas mas mejora.Cuando puedas prueba los desafios que te muestran las posibilidades de estos.Por cierto ,como puede ser que en los menus de enigmas me aparece todo encontrado y me salio el el logro correspondiente pero en la ficha de personajes veo que me queda un espiritu de Arkham
El que te falta es el que da el logro del mejor detective del mundo. No cuenta como acertijo. Tan sólo tienes que volver a la prisión donde está Gordon y el Alcaide (Pasada la Milla Verde, en el recinto de los locos como yo lo llamo xD) y allí encontrarás unas marcas... sospechosas, las visualizas manteniendo pulsado LB y listo.
VILLAformer escribió:pipelink escribió:vaya juego estamos antes unmo de los mejores de esta next gen sin duda.
he visto en un video un traje negro -----> http://www.youtube.com/watch?v=9-CpwMEYTQU
en la version 360 ahy mas trajes para el modo historia???
Supongo que ese traje sera un skin que alguien habra creado. No creo que sea oficial. Aunque molaria mas trajes.
La parte en la que tienes que matar a bichos grandes y van saltando matones y el Jocker está en una silla a lo alto....
luismakina escribió:Existe alguna guia completa de como conseguir todos los enigmas?? estoy en uno que me pone sujeto demasiado pequeño, y nose que más hacer
Cuando te dice eso, es que tienes que activar el zoom con la vista (RS presionado creo que es) o acercarte más.
lanzarles batarangs rápidos a los musculosos mutados cuando van a envestirte (si le das se ralentiza la cámara) e ir cargándote a los secuaces del Joker poco a poco. Céntrate en acabar primero con los "bichos grandes", tienes que estar siempre pendiente de sus ataques, ya que a los secuaces del Joker se les puede evitar fácilmente corriendo o con el movimiento de evasión (pulsar "A" dos veces cerca del enemigo).
EDIN escribió:yo estoy atascado en el despacho del alcaide, cuando zsas tiene a la doctora young y se la carga. Mi duda es, como demonios lo noqueo? me dice agachate y dale con un batarang desde una esquina, pero lo hago y me ve, y no hay muchas esquinas que digamos, no tengo ni idea
Agachate y pegate a la esquina de la puerta.Selecciona el batarag y mas que se mueva y tenga la cabeza a la vista ,lanzalo.Si te ve pasar por delante de el la matará.
Wado escribió:si lo de los enigmas es una gilipoyez, con los mapitas esos que te dan te dice la posicion EXACTA de los mismos, la unica complicacion en algunos es entrar en la habitacion donde se encuentran, pero poco mas. Era buena idea pero creo que se han colao con el mapita
espasmodico escribió:Wado escribió:si lo de los enigmas es una gilipoyez, con los mapitas esos que te dan te dice la posicion EXACTA de los mismos, la unica complicacion en algunos es entrar en la habitacion donde se encuentran, pero poco mas. Era buena idea pero creo que se han colao con el mapita
Cuando hay varias alturas no son tan fáciles, yo recuerdo unos de una parte con unos arcos de medio punto derruídos, con muchas plataformas para subir y que en la parte superior tienen unas puertas mecánicas que no son nada sencillos.
los de alinear el simbolo de enigma
La doctora yeoung, cuando el jocker la coje y busca sus notas.
Voy por cuando muere la doctora yeoung. El caso esque creo entender que ella y el jocker tenian un negocio entre manos relacionado con un tipo de veneno, el que usa el boss ese inflado(aunque no entiendo para que servia el veneno ese o lo que sea y que pretendia la doctora), pero la doctora, no acabo de entender porqué, decide pararlo, y eso al jocker no le hace gracia, por lo que se hace con el manicomio para proseguir el mismo, y por lo tanto necesita las notas de la investigación.
La bonificacion de caballero oscuro te la dan si no recibes daño en la ronda.Respecto al argumentoZack_VII escribió:Pero esque eso és segun como juegues....por ejemplo, en el emplazamiento este donde pasa todo lo de:La doctora yeoung, cuando el jocker la coje y busca sus notas.
Pues yo ahí iva descifrando los enigmas a medida que entraba en una sala nueva, tanto acertijos como encontrar trofeos, cintas....vamos, que para cuando encontré el mapa de los secretos ese, ya solo me quedaban 3 que sabia perfectamente donde estaban, pero que aun no puedo conseguir por falta de gadgets xD....vamos, que si vas consiguiendolos a medida que avanzas, luego el mapa es más bien testimonial, ahora bien,si avanzas apiñon y esperas al final para hacer los enigmas, es probable que encuentres los mapas antes de descifrar ninguno...en ese caso es un poco tonto si xD.
En los DESAFIOS, solo llego a los 13.000 máximo, como se hace para lograr más? De que depende la bonificacion esa de "caballero oscuro" que te dan a veces? Lo que hago es mantener el combo(con variaciones para el plus de 500) hasta que me sale lo de combo especial, y lo hago, de manera que al ser una animación larga, da tiempo a que se levanten y continuar con el combo, superando los 20 hits , y subiendo mucha puntuacion, pero claro...eso se puede hacer en las 2 ultimas oleadas, pero en las 2 primeras no consigo hacer casi puntuaicon porque caen muy rapido y no da tiempo a hacer un combo rapido.... como lograis la medalla de oro?.
Y sobre la historia hasta el punto enque estoy....mas o menos va por aquí?:Voy por cuando muere la doctora yeoung. El caso esque creo entender que ella y el jocker tenian un negocio entre manos relacionado con un tipo de veneno, el que usa el boss ese inflado(aunque no entiendo para que servia el veneno ese o lo que sea y que pretendia la doctora), pero la doctora, no acabo de entender porqué, decide pararlo, y eso al jocker no le hace gracia, por lo que se hace con el manicomio para proseguir el mismo, y por lo tanto necesita las notas de la investigación.
Alguien me aclara esos flecos?
EL suero es para crear un ejercito de supermatones como Bane (el jefe inflado )De hecho mas adelante te enfrentas a varios de ellos .Si lees la ficha de Bane lo comprenderas mejor todo sobre el suero ese y sus efectos
La doctora? que interés puede tener ella en algo asi? xD..... Vamos yo entiendo que debe haber un interés cinetifico o algo así, productivo para el ser humano, y que por eso se mete al trapo, hasta que ve lass verdaderas intenciones del jocker...y eso es lo que no pillo....que utilidad "moral" tiene el suero..que interés tenia yeoung en el.
Zack_VII escribió:Pero esque eso és segun como juegues....por ejemplo, en el emplazamiento este donde pasa todo lo de:La doctora yeoung, cuando el jocker la coje y busca sus notas.
Pues yo ahí iva descifrando los enigmas a medida que entraba en una sala nueva, tanto acertijos como encontrar trofeos, cintas....vamos, que para cuando encontré el mapa de los secretos ese, ya solo me quedaban 3 que sabia perfectamente donde estaban, pero que aun no puedo conseguir por falta de gadgets xD....vamos, que si vas consiguiendolos a medida que avanzas, luego el mapa es más bien testimonial, ahora bien,si avanzas apiñon y esperas al final para hacer los enigmas, es probable que encuentres los mapas antes de descifrar ninguno...en ese caso es un poco tonto si xD.
En los DESAFIOS, solo llego a los 13.000 máximo, como se hace para lograr más? De que depende la bonificacion esa de "caballero oscuro" que te dan a veces? Lo que hago es mantener el combo(con variaciones para el plus de 500) hasta que me sale lo de combo especial, y lo hago, de manera que al ser una animación larga, da tiempo a que se levanten y continuar con el combo, superando los 20 hits , y subiendo mucha puntuacion, pero claro...eso se puede hacer en las 2 ultimas oleadas, pero en las 2 primeras no consigo hacer casi puntuaicon porque caen muy rapido y no da tiempo a hacer un combo rapido.... como lograis la medalla de oro?.
Y sobre la historia hasta el punto enque estoy....mas o menos va por aquí?:Voy por cuando muere la doctora yeoung. El caso esque creo entender que ella y el jocker tenian un negocio entre manos relacionado con un tipo de veneno, el que usa el boss ese inflado(aunque no entiendo para que servia el veneno ese o lo que sea y que pretendia la doctora), pero la doctora, no acabo de entender porqué, decide pararlo, y eso al jocker no le hace gracia, por lo que se hace con el manicomio para proseguir el mismo, y por lo tanto necesita las notas de la investigación.
Alguien me aclara esos flecos?
luismakina escribió:Existe alguna guia completa de como conseguir todos los enigmas?? estoy en uno que me pone sujeto demasiado pequeño, y nose que más hacer
kyendyds escribió:La solucion a todos los enigmas:
http://www.gamesradar.com/f/batman-arkh ... 4217603032
Zack_VII escribió:Del tema de interacción, me temo que en consola tenemos una versión capadas D...buscad por youtube un video del juego en pc que compara el susodicho con fisicas y sin fisicas(una opcion seleccionable por lo visto en PC), y se ve como al cmainar se van levantando hojas de papel o particulas varias, hay como una neblina, el suelo/escenario se rompe al golpearlo etc... .
Por cierto, ya voy por la zona esta de herbologia.....cuanto me queda? la mitad? más? menos? xD Y ocmo cojones sabeis lo que os ha durado el juego? porque yo no veo ninguna estadistica de tiempo....donde se mira?
P.D: Las paredes que requieren una explosion controlada y están a X altura, solo se puedne petar con un artilugio que supongo aun no tengo, o es con la mejora de alguno?
Si vas por el herbolario te queda como un 15% de lo que es la historia creo yo. La gente que dice lo que le ha durado es a ojo, porque no aparece por ningún lado (o yo no lo recuerdo). Lo de las pareces necesitas el último gadget que te dan...
Zack_VII escribió:Joder, un 15% solo..................pues si que s ehace corto si y eso que como digo voy andando a tos laos, exploro todo al dediyo, reviso y rereviso las veces que haga faltra una zona xD........alguna pega debia tener el jodio.... . Espero que saquen mas expansiones de la historia, alguna sub-quest o algo que no creo que les costase mucho.
Y las jodidas descargas hasta la fecha, siguen siendo solo para gold.....yo no lo entiendo, e sun puto contenido gratuito y encima offline...que necesidad hay de ser gold?....
espasmodico escribió:Yo soy Gold, pero creo que este tipo de contenido también debería estar disponible para los Silver, ya que como apunta hanzo, él ha pagado el juego y este contenido es offline. ¿Dentro de una semana no pueden descargarlo los Silver como pasa con las demos?
menos, escapando de la guarida de cocodrilo
novacd escribió:Un juego glorioso, voy por la mitad mas oesos contenidos descargables que aportan?menos, escapando de la guarida de cocodrilo
Desafios?
Nuevas misiones?
Mapas multijugador?
Tirolina.
Lo que te falta esZack_VII escribió:Bueeee al fin está disponible , en cuanto llegue descargo.
Por cierto, como llevais los desafios? A mi me encantan, me enganchan de lo linto. Los 3 primeros los tengo en ORO (los 2 de combate y el de infiltracion) y luego otro que se me desbloqueó el otro dia, por el final de la lista, que es de combate en la celdas, pero en experto, que el ORO son 30.000 me quedé en 29.990!!!!!!!!!!!!!!!!!! no daba credito gritandole a la tele jajaajajaj despues de 40.000 intentos con una media de 24.000 xD.
La cosa esque el sistema creo que no está lo suficientemente depurado como para poder mantener una regularidad en el combate.....ya que como decia la famosa review aquella en plan guasa : "a veces le das a la dirección, le das al botón y.......da un puñetazo al aire ", con lo que te jode el combo perfecto, que es basico para lograr el oro, o estás a 3 metros de un enemigo, con lo que piensas que es tonteria darle a la contra, y te da no se como, pero otras veces a la misma distancia...no xD.....vamos que depende en gran medida de la suerte..... .
Igualmente si existe un esquema de combate global, que viene siendo, segun mis pruebas de hora sy horas en el desafio xD :
1.- Tener la habilidad de llave especial, y la mejora para reducir el combo a 5, y la mejora de esa para que si das al boton de ataque en el momento preciso se reduce aun mas, con lo que con 2 golpes, ya sale tecnica especial.
2.- Hacer siempre lo mismo: 2-3 golpes en el momento justo + llave especial, con lo que das tiempo a que se levanten de nuevo antes de romper el combo(alternando tambien con lazamiento, para que te den plus por variedad). Tambien se puede hacer alguna floritura como saltar por encima, o usar el gancho, que nos da unos segundos mas para que alguien mas se levante.
3.- Si aun asi andan en el suelo, capotazo con la B, y la mayoria de veces alguno se levanta, y no se rompe el combo, y lo mismo.
Con eso, e intentando que no te den en 3 de las 4 rondas minimo, para el plus de caballero oscuro en cada una, se pueden conseguir las puntuaciones de oro.....si ya no te tocan en ninguna mejor aun porque son 5000 puntos del bolsiyo, pero en la ultima es bastante complicado, entre las armas de fuego, los cuchillos...... .
P.D: Ya tengo la:Tirolina.
Pero sigo sin poder petar las paredes a media altura que requieren una explosion, o las que dicen que hay que tirar de ellas, y no veo que me quede hueco para ningun gadget más, ni tampoco ninguna mejora de los que ya tengo que permita eso.....que me falta????
Una mejora de la batgarra que batman consigue por si solo y que te permite lanzar 3 ganchos para arrancar esas paredes o tirar 3 enemigos simultaneos
sonny hanzo escribió:No se a que refieres,lo de explosion controlada supongo que es la mejora del gel explosivo que te permite detonar independientemente las 3 cargas.
Batarang sonico, y la mejora de explotarlo.
Hombre el mejor momento seria en cuanto tengasZack_VII escribió:Pues vaya decepcion xD......me ha pasado un poco como cuando descubrí el ultimo gadget que meniconé, que dices: vale.........asi que todos esos enigmas se alcanzan así xD...ya podia yo romperme la cabeza pensando como llegar a X lugar xD.
Por cierto, yendo por donde voy, acabo de salir del hibernadero, me recomendais ya ir a los emplazamientos donde me quede algún enigma por resolver? Esque no quiero pasarme la historia sin tener todavia todos los enigmas resuletos ( y si, se que se puede explorar todo luego, pero no quiero xD), o me espero aesa ultima mejora que comentan? Dicho de otro modo, cual es el momento idoneo para recorrerse todos los emplazamientos, sabiendo que tienes todo lo necesario para resolver los puzles, y sin que haya finalizado la historia aun?
P.D: El juego podriamos debatir si es de los mejores de nextGen o si no, pero lo que si que creo que es empirico, esque tiene las mejores y más variadas coreografias de lucha de la historia del videojuego jajajajaja, desde Ong Bak que algo no me impactaba tanto como las leches que se dan y la tecnica en las llaves y todo dinamico ademas.
la batgarra de triple disparo
creo que hasta que no acabas el juego las plantas no te dejan acceder a algun emplazamiento