voy cuando buscas a gordon
sonny hanzo escribió:¿Esta ya en el bazar el contenido descargable que salia hoy?Si alguien lo ha probado que cuente que tal es,gracias.
Me pasa lo mismo,es el unico que me faltaVILLAformer escribió:Joder que desesperacion en Terror y Conmocion Extremo!!!! Llego con todas las medallas a la ultima ronda, pero es que en esta nunca me da tiempo para acabarla!!!
Intento tirarlos con las cuerdas y batarang y luego noquearlos pero nada no lo consigo!!!
estoy sobre el 38% del juego,
despues de salir de la mansion arkham para ir al jardin botanico, resulta que me da por visitar el edificio medico ahora que tengo la batgarra y puedo sacar rendijas que estan a altura, asi que nada entro y voy a la rendija al lado del ascensor, me meto por ahi y me dejo caer por el hueco del ascensor, consigo el enigma de "le quitaras el sombrero a harley quinn" (o algo asi) y despues de darme una vuelta por ahi, me vuelvo al hueco del ascensor pero ya no puedo volver a subir, veo una rendija mas arriba pero no me sale nada para engancharme.
DarKSchneideR escribió:Hola a todos, bueno lo primero de todo, os pongo en situacion,estoy sobre el 38% del juego,
despues de salir de la mansion arkham para ir al jardin botanico, resulta que me da por visitar el edificio medico ahora que tengo la batgarra y puedo sacar rendijas que estan a altura, asi que nada entro y voy a la rendija al lado del ascensor, me meto por ahi y me dejo caer por el hueco del ascensor, consigo el enigma de "le quitaras el sombrero a harley quinn" (o algo asi) y despues de darme una vuelta por ahi, me vuelvo al hueco del ascensor pero ya no puedo volver a subir, veo una rendija mas arriba pero no me sale nada para engancharme.
Estoy por ahi dando vueltas pero no veo ninguna salida del edificio medico, alguna ayuda?
Gracias =)
sonny hanzo escribió:Me pasa lo mismo,es el unico que me faltaVILLAformer escribió:Joder que desesperacion en Terror y Conmocion Extremo!!!! Llego con todas las medallas a la ultima ronda, pero es que en esta nunca me da tiempo para acabarla!!!
Intento tirarlos con las cuerdas y batarang y luego noquearlos pero nada no lo consigo!!!
Zack_VII escribió:Al final me lo acabaré comprando porque estoy viendo que las demás opciones.................xD pero no se, la dmeo hubo algo que no me acabó de convencer....tal vez lo vi demasiado pausado, o mecánico todo, de eso que te haces una sala con enemigos y no se, me dio la impresion de que todas ivan a ser iguales xD. El juego es lo que muestra la demo, + 4 pijadas más? es decir, si la dmeo no te convence el juego no lo hará, o mejora tanto la cosa que puede llegar a enamorarte pese a que la demo no te dijese mucho?
grishnakhelorco escribió:Una cosa, a los que valoráis el juego con un 9, ¿qué le falta, según vosotros, para ser un juego redondo?
Es decir, ¿qué le falta para entrar en el top de los mejores juegos de esta generación? Una obra maestra, vamos.
Yo todavía no he terminado la historia, aunque intuyo que me queda muy poco, y es que intento sacarle peros para no incluirlo de mi top 10 personal en esta gen y no puedo.
Para mi es un juego redondo.
El gameplay y el desarrollo del juego son soberbios a todas luces. De lo mejor que se ha visto nunca.
En cuanto a acción sigilosa no es un Splinter Cell y en acción no es un hack & slash de los punteros, pero ambos registros se aúnan de manera perfecta a lo largo del juego. Y lo bueno es que el juego te obliga a tirar de ambos, existiendo situaciones donde el sigilo es obligatorio y zonas de "yo contra el barrio".
Como decía, la acción sigilosa no es la mas profundo que hemos visto en la historia de los videojuegos, pero con los gadgets de los que disponemos en el juego se pueden realizar multitud de variantes. Desde poner gel explosivo en el suelo, subirse a una gárgola, lanzar un dispositivo sónico al gel, esperar a que llegue un enemigo, lanzarse desde la gárgola y noquearlo desde el suelo después de la explosión, esperar a que otro enemigo llegue alertado a la zona y detonar el dispositivo sónico para joderle su collar y dejarlo ko, y de postre interceptar a algún desgraciado con la tirolina y ponerte a cubierto.
Eso por no hablar de las oportunidades de noqueo que da el escenario, como cristaleras, muros destructibles, conductos de ventilación, gárgolas, etc.
Lo dicho, no es lo mas profundo de la historia, pero tiene bastantes posibilidades, y lo que es mas importante, entretiene que da gusto.
Y en cuanto a la acción directa, el juego supone un soplo de aire fresco (algo de los que no vamos sobrados en la actualidad). Habíamos visto cosas similares, como en Assassin's Creed o Spiderman 2, pero nunca mejor implementado. El sistema es intuitivo y fácil de manejar desde el minuto 1, pero hacer combos perfectos o de muchos golpes puede llevar tardes de entrenamiento. Hacer llaves o lanzamientos, usar gadgets con los atajos o pillarle el timing a las contras y al direccionamiento de los golpes tiene mas historia de lo que parece. Además, los enemigos te obligan a usar determinados patrones según el arma que empuñen (siempre el mismo patrón, como desorientar con la capa, saltar por encima o esquivar, pero se agradece que te los mezclen con los enemigos desarmados en las escaramuzas).
Y las animaciones de combate parecen no tener fin. Batman siempre nos sorprenderá con un nuevo golpe o una nueva contra.
Es fin, vistoso, fácil pero no y entretenido. No creo que se pueda pedir mucho mas para empezar, aunque nada es perfecto.
Y para descansar algo de comabates, 250 enigmas a resolver (incluyendo coleccionables), lo que es para mi de las grandes bazas del juego. La mayoría de los enigmas son fáciles (otros no, como los de la perspectiva de las ? Geniales), pero te obligan a ir con calma, revisando el escenario, y lo que es mas importante, alarga mucho la vida útil del título, que de por si no es que sea corta (de momento llevo 6 sesiones maratonianas y el juego sigue vivo), además de ofrecer multitud de guiños al universo Batman.
A todo eso se unen las fases de detective, que no llegan al nivel tampoco de aventuras gráficas de antaño o a los mismos CSI: Pruebas Ocultas o a los dos Condemned, de hecho son meras balizas que indican el camino a seguir, pero le da todavía mas variedad al desarrollo.
Y por si fuera poco, uno de los mejores comienzos de un videojuego que se recuerdan (yo, por ejemplo, desde Bioshock no recordaba uno tan bueno. El final habrá que ver como es, pero estando Paul Dini dentrás, espero lo mejor), enfrentamientos memorables contra bosses y las fases de Scarecrow, que, sin exagerar mucho, son una de las mayores genialidades que he visto a lo largo de mi carrera de jugón (por algo Scarecrow es el mejor villano del universo Batman. Esperemos que sea él el coprotagonista de la segunda parte ).
El juego tiene un desarrollo que es imposible de no encandirar y enganchar desde el primer momento, con situaciones bastante variadas a lo largo de la historia, como rescate de rehenes o desactivacion de bombas con temporizador, las fases de Scarecrow, las fases de investigación, momentos plataformeros, dos tipos de combate, enigmas por doquier, bosses... en fin, como para aburrirse o quejarse (fases de conducción no hubieran estado mal xDDD).
Para mi el gameplay y el desarrollo de este juego es de lo mas potente que he visto nunca y a lo que le veo mas mérito es ver la agilidad con la que se mueve todo, además de ofrecerte la posibilidad para moverte líbremente por el mapa (el desarrollo de la historia es lineal) para ir resolviendo enigmas o consiguiendo enigmas conforme vas desbloqueando gadgets.
Ya no solo en cuanto a los distinos modos de combate, sino moverse en general por el escenario. Usar el gancho, la tirolina, el planeo con la capa o la simple carrera para desplazarse de aquí a allá es una gozada, y no hay nada que obstaculice o haga la experiencia un 1% desagradable (ni la cámara, que en un principio parecería demasiado cercana pero que funciona a las mil maravillas según la situación).
Gráficamente es de lo mejor que se ha hecho a día de hoy. Se le ha dado el mejor uso posible al UE3 (incluyendo la revisión para el GeoW2, que podría decirse que tiene mas escala en los escenarios que AA, pero es que cuando AA tira de escala tampoco se queda corto) y todo luce espléndido (modelos, escenarios, iluminación, blurring, filtros, agua, etc. Y con detalles buenísimos, como poder apreciar la respiración de los enemigos caídos o ver como le crece la barba a Batman a lo largo del juego).
Teniendo en cuanta que tropecientos juegos han usado y siguen usando diferentes versiones de ese Engine, es bastante meritorio el título.
En cuanto al nivel artístico el juego sigue siendo soberbio, con unos diseños tanto de personajes como de escenarios magníficos, y lo que es mas meritorio, en total armanía con lo que debe ser el universo Batman.
Por que esa es otra, el juego debe gustar sí o sí a cualquiera que le gusten algo los videojuegos, pero si encima eres fan del universo Batman, la gozada debe ser doble.
Desde su cuidado guión, obra del genio doctorado en Batmanología, Paul Dini, hasta el mimo que se ha llevado a la hora de coexionar y plasmar a los diferentes personajes, todo refuma al mejor Batman de los cómics (diálogos, elementos del cómic, recursos de Batman, situaciones, perfiles psicológicos, etc).
Además, el detalle de hacer biografías y mostrar referencias a los villanos que no salen a lo largo del juego se agradece bastante.
Por un lado te vuelves a dar cuenta de por qué Batman es el mejor personaje de la historia de los cómics, pero a su altura están los que son también los mejores villanos del sector, y eso pone los dientes muy largos, porque te gustaría que en AA estuvieran todos, pero debido a su cuidado guión y a cierto sentido común (Batman no puede en una noche con toda la élite malhechora de Gotham), no es posible (lo mismo combates contra villanos menores, como Great White Shark, Black Mask o Hush, sin que estuvieran involucrados en la trama del Joker hubiera funcionado, pero nunca usando a enemigos de élite que no salen en AA).
Y analizando otros factores... localización al castellano magnífica (se repiten bastante alguna voces, pero oir a Batman y a Joker es una gozada como pocas hemos oido últimamente), IA correcta (los enenigos son algo cegatos, pero todo en pos de potenciar y agilizar la jugabilidad. Además, dejarlo todo a oscuras, estilo Splinter Cell, no le hubiera dado el realismo que se pudiera imaginar a estos momentos de acción sigilosa. Eso si, sus rutinas están bastante curradas. Mantienen el orden al principio pero llegan a un estado de anarquía cuando empiezas a mermar sus filas, hasta el punto de complicarte las cosas y de ver situaciones geniales, como enemigos cagados de miedo disparando a calderas y demases), apartado sonoro sobresaliente, BSO muy buena (no son composiciones perfectas de Hans Zimmer para las obras maestras de Nolan, pero es una muy buena BSO y el sonido ambiental siempre acompaña bien), duración mas que correcta (yendo a por todos los desafíos, te puede durar muchas horas. Si vas a por el 100% absoluto, semanas), ambientación magnífica (ya sea tirando de anuncios en los plasmas o megáfonos o de zonas mas bizarras, tienes la sensación de estar en el manicomio de los horrores, o lo que es mejor, un manicomio dirigido por uno de los mejores Joker que se recuerdan) y encima, en ausencia totalmente justificada de modos multijugador, extras jugables (no jugables tenemos biografías o vistas de los modelos del juego, que no están nada mal, aunque algo de arte no hubiera estado mal) como los desafíos, que pueden durar semanas en completar al 100%
Si después de todo esto dijera que Batman Arkham Asylum no es un título redondo (dejémonos de 10s y de notas numéricas xD), una obra maestra de los videojuegos y que no entra dejando un cráter en mi top 10 personal, mentiría. Y eso que todavía no he acabado la historia xD
Todo es mejorable. AA podría tener mas enfrentemientos contra bosses (pasas largos tramos del juego sin luchar contra ninguno), mayor variedad de enemigos, podría ser mas largo sin tener que tirar de enigmas y podrían haber limitado algo mas el uso del modo detective, que realmente hace que no te atasques nunca y te da mucha ventaja en las zonas de acción sigilosa, aunque es imprescindible para resolver la mayoría de enigmas. También hubiera eliminado los mapas de enigmas, que no son muy jodidos de encontrar y te lo recuelven todo.
Como mejora para la 2ª parte (que no se debería desarrollar en Arkham, porque dejaría la reputación de Batman en mal lugar jeje) se podrían integrar misiones secundarias (dado que hay una mapa "abierto"), como rescates de rehenes (de hecho en el juego habré encontrado un par de estas alejadas de las misiones principales, pero algo muy somero) o cosas por el estilo.
Todos detalles discutibles y que para mi no ensombrecen para nada al título.
Un título genial (obra maestra para mi) en todos sus apartatos, pero que destaca sobre todo en los mas importante, ofreciendo un gameplay y un desarrollo que se recordarán durante décadas.
Si no lo quieres, que el Joker materialice en tí alguno de sus chistes de psiquiatras
Salu2.
PD. Perdón por... eh... por ésto
NeOz7 escribió:Zack_VII escribió:Al final me lo acabaré comprando porque estoy viendo que las demás opciones.................xD pero no se, la dmeo hubo algo que no me acabó de convencer....tal vez lo vi demasiado pausado, o mecánico todo, de eso que te haces una sala con enemigos y no se, me dio la impresion de que todas ivan a ser iguales xD. El juego es lo que muestra la demo, + 4 pijadas más? es decir, si la dmeo no te convence el juego no lo hará, o mejora tanto la cosa que puede llegar a enamorarte pese a que la demo no te dijese mucho?
en la demo es como si te mostrara el modo desafio, despues en el juego te encontraras mas situaciones asi y sobretodo exploracion, a parte que la historia a mi gusto, enganxa mucho
Saludos
lyces escribió:Y por cierto a los que dicen que el 75 por ciento es la historia, mentira, ya digo que me lo acabo de fulminar en fácil y sin coger ni un acertijo con un 55%.
nosequeponer escribió:lyces escribió:Y por cierto a los que dicen que el 75 por ciento es la historia, mentira, ya digo que me lo acabo de fulminar en fácil y sin coger ni un acertijo con un 55%.
El juego te lo terminas con el porcentaje dependiendo de cuantos enigmas has encontrado y cuantas figuritas has buscado, yo me termine el juego con el 82% sino recuerdo mal.
Salu22.
Zack_VII escribió:Al final me lo acabaré comprando porque estoy viendo que las demás opciones.................xD pero no se, la dmeo hubo algo que no me acabó de convencer....tal vez lo vi demasiado pausado, o mecánico todo, de eso que te haces una sala con enemigos y no se, me dio la impresion de que todas ivan a ser iguales xD. El juego es lo que muestra la demo, + 4 pijadas más? es decir, si la dmeo no te convence el juego no lo hará, o mejora tanto la cosa que puede llegar a enamorarte pese a que la demo no te dijese mucho?
F_Lombardi escribió:Ahora que por fin hay mapas gratis repito la duda que tengo desde que salió el juego a la venta, ¿afecta al porcentaje los mapas descargables? Es decir, ¿tendré que pasarme también esos mapas extras para tener el juego al 100% y conseguir el correspondiente logro?
sonny hanzo escribió:¿Que tal estan los mapas descargables?¿Cuanto ocupa la descarga?gracias
Zack_VII escribió:Pues bueno señores, SI AL FINAL HA CAIDO xD.
Estaba ayer en el game, vendí mi red faction que tenia más que trillado y además me convence más el mercenaries por tipo de ambientacion, y me dieron 30€ en vale, asi que me salió el batman por unos 26, y aproveché y me pillé el Kane & Linch de 2a mano a 9€ xD.
Sobre el batman en cuestion, habiendome llegado ayer ya al exterior, resaltaria:
1.- Acabado gráfico: És bastante impresionante en todo, salvo las caras de los extras que parecen puestas a pegote comparadas con el resto. Especial mencion al rostro de Jocker, que es espectacular, sobretodo cuando estás escoltandolo en la camilla, si le miras con zoom , las facciones son la leche. El entorno macabro tambien está logrado, el diseño de escenarios es bueno aunque obviamente bastante monotono hasta que sales al exterior que le da un soplo de aire.
2.- Jugabilidad: Basicamente és la de la demo si, és decir, mezcla de beat'em'up estilo assasins pero mas pulido, con infiltracion made in tenchu xD, y como decia grish, ni és la ostia como lo primero, ni el mejor en lo 2o, pero la mezcla les queda sobradamente bien. Luego tiene los extras, que incitan a explorar el mapeado, que pese a ser lineal, ofrece la posibilidad de poder recorrerlo libremente las veces que se quiera, en busca de los trofeos de enigma o resolver los enigmas en si(sin duda de lo mejor del juego a la hora de romper con la monotonia de la mecanica pasillera).
3.- Historia: De momento sin ser la ostia, y tirando de topicos, está bien implementada, con videos cada poco tiempo, charlas del jocker, descubriendo el complot poco a poco....lo dejamos en interesante-muy bien presentada (esa intro in-game escoltando al jocker, me recordó mucho al inicio del primer Half life, es decir, tipica intro enque se nos presenta el escenario jugable a modo de pelicula y no hacemos nada mas que andar maravillandonos de todo y obersvando como más allá de nosotros, la gente del lugar hace su vida).
Conclusion: Pues si, és un must-have, de los mejores de la consola? si, puede, Perfecto? No lo veo perfecto:
CONTRAS:
- Sistema de combate,me gusta, pero realmente uno siente que no está interviniendo demasiado, ya que apretando lo mismo unas veces ves un combo y otras otro que nada tiene que ver, es decir, el control sobre los golpes es nulo es imposible reproducir un combo o golpe que te guste en especial, ya que depende de tantos parametros que seria pura suerte xD, lo que deja una sensacion de: "si, muy espectacular, pero si le paso el mando al de al lao, va a hacer lo mismo que yo sin tener ni puta idea xD". Tambien echo en falta el no poder usar armas, y me refiero a las de los enemigos cuando estos las pierden (vease barras, palos etc...) al mas puro estilo beat'em'up clasico de toda la vida. Entiendo que las pistolas no sea posible, porque no es el estilo batman...pero un palo? si es experto en artes marciales, el manejor de arma blanca es faceta vital.
- La infiltración está lograda, pero hay detalles que no se entienden, lo de las esquinas no está muy bien implementado, ya que no se que entienden los desarroyadores por esquina pero yo veo a ojo unas 20 en las primeras zonas enque no te puedes apoyar xD, la fijacion con gancho es complicada....es decir, que el cursor se ponga donde quieres, cuando estas en una zona con muchas fijaciones, y tienes prisa porque se acerca alguien....es complicado....ayer me vi enganchado a gargolas 50 veces cuando lo que queria era subir al tejado de la zona central . Y tema muertes sigilosas, un abanico mas amplio estilo tenchu no costaba nada de implementar y daria más variedad/morbo a la hora de currarte una emboscada.
- Interaccion con escenario. Esto és mas subjetivo que lo anterior que és empirco, pero yo echo a faltar que en semejante emplazamiento tan bien detallado y cuidado, la interaccion se limite a pasear por el, como mucho encontrando/resolviendo enigmas. Con esto quiero decir que igual que nos dan "exp" por luchar y encontrar/resolver cosas, no habria estado de mas un sistema a lo bioshock, pudiendo ojear en cajones, armarios etc, en busca de vete tu a saber, pistas del complot, objetos utiles, extras...es decir, ya que tiene algo de componente rol/hack&slash con la mejora de persnaje y tal, creo que esa faceta se podria haber explotado más en el mapeado.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, unas DUDAS:
- Estoy metido con los enigmas, los desafios vamos, y he resuelto la mayoria de los de antes de salir al exterior, peeeeero, hay 3 a los que no puedo acceder....en la zona de celdas, y el pasillo que lleva a ellas y otra zona contigua....pues por mas que miro, no me deja volver a esos sitios, ya sea porque la anetra que use está cerrada, o con los campos de fuerza azules. Tengo que esperar a mas adelante que deberé volver si o si y podré acceder entonces? Y ya aprovecho....como es mejor llevar el tema este? es decir, mejor limpiar tooooodo lo posible de enigmas una zona antes de avanzar, o mejor irdejandolos porque como digo lo mismo tienes que volver?
- Los gadgets se compran como las habilidades? o te los dan durante la historia? Esque por el momento solo veo habilidades a desbloquear... .
P.D: Mire ayer el tema ese de la descarga pero dice que es exclusiva para quien tiene una cuenta gold....lo curioso esque no dice lo tipico de que si eres silver esperes unas semanas, sino que es en plan que la descarga no te sirve de nada si no tienes gold..
Ten paciencia que todavia has jugado poco y el juego todavia va mejorando .El sistema de lucha se basa en coordinacion y reflejos (si lo juegas en dificil no te aparece el indicador de la contra)y cuando realices los desafios te daras cuenta de lo bueno que es donde hay muchisimos enemigos que no te dan respiro y algunos con armas donde tienes que estar superatento a cada ataque y a quien golpear ademas de otros utensilios que tendras pero ya lo descubriras tu.Sobre los enigmas tranquilo que podras volver y cuando consigas nuevos utensilios, que los va adquiriendo batman en la historia ,acceder a ellos .Sobre las posibilidades de infiltracion cuando tengas todos los gatgets y sepas darles buen uso te aseguro que disfrutaras mucho mas, ten paciencia y mejor descubrirlo por uno mismo .Respecto a los graficos pues si dices que son repetitivos ¿como te parecieron los de dead space o bioshock?Te lo repito has jugado poco para opinar en ese aspecto . Lo que dices esta bien pero entonces ya seria el juego perfecto. P.D.Al tejado de la zona central se accede mejor planeando desde una gargolaZack_VII escribió:Pues bueno señores, SI AL FINAL HA CAIDO xD.
Estaba ayer en el game, vendí mi red faction que tenia más que trillado y además me convence más el mercenaries por tipo de ambientacion, y me dieron 30€ en vale, asi que me salió el batman por unos 26, y aproveché y me pillé el Kane & Linch de 2a mano a 9€ xD.
Sobre el batman en cuestion, habiendome llegado ayer ya al exterior, resaltaria:
1.- Acabado gráfico: És bastante impresionante en todo, salvo las caras de los extras que parecen puestas a pegote comparadas con el resto. Especial mencion al rostro de Jocker, que es espectacular, sobretodo cuando estás escoltandolo en la camilla, si le miras con zoom , las facciones son la leche. El entorno macabro tambien está logrado, el diseño de escenarios es bueno aunque obviamente bastante monotono hasta que sales al exterior que le da un soplo de aire.
2.- Jugabilidad: Basicamente és la de la demo si, és decir, mezcla de beat'em'up estilo assasins pero mas pulido, con infiltracion made in tenchu xD, y como decia grish, ni és la ostia como lo primero, ni el mejor en lo 2o, pero la mezcla les queda sobradamente bien. Luego tiene los extras, que incitan a explorar el mapeado, que pese a ser lineal, ofrece la posibilidad de poder recorrerlo libremente las veces que se quiera, en busca de los trofeos de enigma o resolver los enigmas en si(sin duda de lo mejor del juego a la hora de romper con la monotonia de la mecanica pasillera).
3.- Historia: De momento sin ser la ostia, y tirando de topicos, está bien implementada, con videos cada poco tiempo, charlas del jocker, descubriendo el complot poco a poco....lo dejamos en interesante-muy bien presentada (esa intro in-game escoltando al jocker, me recordó mucho al inicio del primer Half life, es decir, tipica intro enque se nos presenta el escenario jugable a modo de pelicula y no hacemos nada mas que andar maravillandonos de todo y obersvando como más allá de nosotros, la gente del lugar hace su vida).
Conclusion: Pues si, és un must-have, de los mejores de la consola? si, puede, Perfecto? No lo veo perfecto:
CONTRAS:
- Sistema de combate,me gusta, pero realmente uno siente que no está interviniendo demasiado, ya que apretando lo mismo unas veces ves un combo y otras otro que nada tiene que ver, es decir, el control sobre los golpes es nulo es imposible reproducir un combo o golpe que te guste en especial, ya que depende de tantos parametros que seria pura suerte xD, lo que deja una sensacion de: "si, muy espectacular, pero si le paso el mando al de al lao, va a hacer lo mismo que yo sin tener ni puta idea xD". Tambien echo en falta el no poder usar armas, y me refiero a las de los enemigos cuando estos las pierden (vease barras, palos etc...) al mas puro estilo beat'em'up clasico de toda la vida. Entiendo que las pistolas no sea posible, porque no es el estilo batman...pero un palo? si es experto en artes marciales, el manejor de arma blanca es faceta vital.
- La infiltración está lograda, pero hay detalles que no se entienden, lo de las esquinas no está muy bien implementado, ya que no se que entienden los desarroyadores por esquina pero yo veo a ojo unas 20 en las primeras zonas enque no te puedes apoyar xD, la fijacion con gancho es complicada....es decir, que el cursor se ponga donde quieres, cuando estas en una zona con muchas fijaciones, y tienes prisa porque se acerca alguien....es complicado....ayer me vi enganchado a gargolas 50 veces cuando lo que queria era subir al tejado de la zona central . Y tema muertes sigilosas, un abanico mas amplio estilo tenchu no costaba nada de implementar y daria más variedad/morbo a la hora de currarte una emboscada.
- Interaccion con escenario. Esto és mas subjetivo que lo anterior que és empirco, pero yo echo a faltar que en semejante emplazamiento tan bien detallado y cuidado, la interaccion se limite a pasear por el, como mucho encontrando/resolviendo enigmas. Con esto quiero decir que igual que nos dan "exp" por luchar y encontrar/resolver cosas, no habria estado de mas un sistema a lo bioshock, pudiendo ojear en cajones, armarios etc, en busca de vete tu a saber, pistas del complot, objetos utiles, extras...es decir, ya que tiene algo de componente rol/hack&slash con la mejora de persnaje y tal, creo que esa faceta se podria haber explotado más en el mapeado.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, unas DUDAS:
- Estoy metido con los enigmas, los desafios vamos, y he resuelto la mayoria de los de antes de salir al exterior, peeeeero, hay 3 a los que no puedo acceder....en la zona de celdas, y el pasillo que lleva a ellas y otra zona contigua....pues por mas que miro, no me deja volver a esos sitios, ya sea porque la anetra que use está cerrada, o con los campos de fuerza azules. Tengo que esperar a mas adelante que deberé volver si o si y podré acceder entonces? Y ya aprovecho....como es mejor llevar el tema este? es decir, mejor limpiar tooooodo lo posible de enigmas una zona antes de avanzar, o mejor irdejandolos porque como digo lo mismo tienes que volver?
- Los gadgets se compran como las habilidades? o te los dan durante la historia? Esque por el momento solo veo habilidades a desbloquear... .
P.D: Mire ayer el tema ese de la descarga pero dice que es exclusiva para quien tiene una cuenta gold....lo curioso esque no dice lo tipico de que si eres silver esperes unas semanas, sino que es en plan que la descarga no te sirve de nada si no tienes gold..
un ataque especial brutal y un agarre+lanzamiento
sonny hanzo escribió:Lo de las esquinas si te fijas son las anchas y que sean planas en la que batman quepa bien, cuando te acostumbras te das cuenta enseguida.Yo me he pasado todos los splinter cells y tenchus y te aseguro que en posibilidades no se queda atras,pero ya te digo que eso lo iras descubriendo tu ,sobre todo con los desafios.¿Muertes sigilosas? batman no mata,los deja KO y ya me diras en el splinter cell cuantos tipos tenia.Aqui a parte del de detras y esquina,tienes el de la gargola(planeando cuando se te indica ,cayendo sobre el o colgandolo)sobre el techo acristalado,colgado de un saliente como en el splinter o lo que me gusta vas corriendo a su espalda pulsas ataque y le das una patada en salto a lo chuck norris sin contar con los gatdets que no te quiero desvelar.Respecto a la lucha puedes desbloquear un ataque especial brutal y un agarre+lanzamiento que aporta mas variedad e interactuacion.
Zack_VII escribió:Grish ha preguntado que porque no un 10 yo le he dado mi opinion inicial de lo que me ha parecido "menos perfecto" en las primeras horas xD
sonny hanzo escribió:Por cierto la descarga gratuita es para los gold? Se sabe si estara mas adelante en los silver?
La Segunda vez que entras en tratamiento intensivo se me uqda el juego como pillado y aparece la intro del juego paero majenas al joker y de pronto te pega una tiro y apareces donde el espantapajaros, no puedo volver atras a ver si me paso lo de los tiros ?
bobst escribió:Help Me !!!La Segunda vez que entras en tratamiento intensivo se me uqda el juego como pillado y aparece la intro del juego paero majenas al joker y de pronto te pega una tiro y apareces donde el espantapajaros, no puedo volver atras a ver si me paso lo de los tiros ?
El simbolo "?", y probe toooooodos los angulos que se me ocurrian, pensé tambien que esque a lo mejor desde alguna posicion no se veia, y de ahí lo del enigma.....pero no....habia que alinearlo con algo que se supone era un punto xDDDDDDDDD....el rsto me han parecido senciyos, pero este???.....lo siento pero tube que tirar de guia por rabia de llevar media hora rondando el interrogante jajajajaja.
de ese tipo de enigmas que hay que usar la vision especial y buscar la perspectiva correcta lo descubri mas adelante por casualidad y hay que reconocer que son originales y algunos puñeteros
El ultimo tienes que mirar a un edificio que hay a lo lejos, al otro lado del rio.
En la propia descripcion te dice que mires al edificio Wayne practicamente
razieljas escribió:Ese enigma es ultra evidente.En la propia descripcion te dice que mires al edificio Wayne practicamente
Yo consegui sacarme todos los enigmas sin mirar ninguna guia, el 99% son muy evidentes.
acabo de salvar a la young de zaas o como se diga xD