[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

vag escribió:Estoy casi al principio y ya me he atascado aver si alguien me puede ayudar:

Estoy cuando tienes que salvar a 3 doctores,es salvado a 2 y me queda uno que es una sala llena de gas¿que tengo que hacer?


Tienes que:
Encender los interruptores de los ventiladores,usa la visión de detective ,mira a los ventiladores y sigue el cable que te guía hasta el interruptor.
me he quedado pillado en:
estas en la mansion y tienes que encontrar las notas d el doctora, he salvado a dos y ahora no se que hacer
Alguien me explica como se resuelven los enigmas de las interrogaciones?
nilruffy escribió:me he quedado pillado en:
estas en la mansion y tienes que encontrar las notas d el doctora, he salvado a dos y ahora no se que hacer


Si te pones la visión de detective cerca de los apresados encontrarás las notas marcadas con las huellas de la doctora... después sal de la habitación y disfruta
wachisnais está baneado por "troll"
Duqe escribió:Sobre las interrogaciones esas, como coño se descubren? Pq no he podido con las 2 que me he encontrado. Hay que hacer algo especial?


hay que buscar el . de ? y encuadrarlo hasta que este alineado y darle a LB
Blocker escribió:
nilruffy escribió:me he quedado pillado en:
estas en la mansion y tienes que encontrar las notas d el doctora, he salvado a dos y ahora no se que hacer


Si te pones la visión de detective cerca de los apresados encontrarás las notas marcadas con las huellas de la doctora... después sal de la habitación y disfruta

gracias, pero yo no lo encuentro por ninguna parte ire probandoo
nilruffy escribió:
Blocker escribió:
nilruffy escribió:me he quedado pillado en:
estas en la mansion y tienes que encontrar las notas d el doctora, he salvado a dos y ahora no se que hacer


Si te pones la visión de detective cerca de los apresados encontrarás las notas marcadas con las huellas de la doctora... después sal de la habitación y disfruta

gracias, pero yo no lo encuentro por ninguna parte ire probandoo


Entre los libros debes de encontrarlo, tiene toda la mano marcada


Suerte.
el 16 de septiembre si no me equivoco( y espero no hacerlo) saldra un DLC gratuito...
Blocker escribió:Cuando pasé ese momento ayer me acojoné a lo bestia... puntazo de los señores de Rocksteady para reirse del personal.

Ahora depende del humor de cada uno el tomárselo como quiera.


Idem. A mi me paso ayer por la noche y ya estaba buscando el telefono del SAT [qmparto] [qmparto] .
Bueno, terminado, me faltan los enigmas, que ahora me pondré. Por lo demás un juegazo en toda regla, desde luego mi preferido de esta generación por todo (jugabilidad, bso, histoira, gráficos, doblaje, sonido...).

Nota final: 9.5, le quito 0.5 porque el enemigo final es un poco decepcionante en mi opinión
(podía habérselo currado más, no el simple joker mutado)
, pero bueno, es uno de los pocos peros que le puedo sacar.

Espero un expansión y que demás desarrolladores y estudios tomen nota de como hacer un buen juego y con profundidad sin caer en la repetición y en la poco originalidad que se viene viendo últimamente en todos los sectoes de ficción (cine, literatura, videojuegos...); si bien es cierto que en ese basto océano de bazofia siempre hay islas que afloran con gratas sorpresa como es el juego que nos ocupa.
Absolutamente recomendado y en su versión original, no su verbatim, repito, que este cuesta lo que ofrece.
Adama escribió:
Blocker escribió:Cuando pasé ese momento ayer me acojoné a lo bestia... puntazo de los señores de Rocksteady para reirse del personal.

Ahora depende del humor de cada uno el tomárselo como quiera.


Idem. A mi me paso ayer por la noche y ya estaba buscando el telefono del SAT [qmparto] [qmparto] .


Por muy poco no estampo el mando contra la consola cawento , hacia mucho que no lo pasaba tan mal, esto ni el silent hill!! XD
yorouby escribió:
Adama escribió:
Blocker escribió:Cuando pasé ese momento ayer me acojoné a lo bestia... puntazo de los señores de Rocksteady para reirse del personal.

Ahora depende del humor de cada uno el tomárselo como quiera.


Idem. A mi me paso ayer por la noche y ya estaba buscando el telefono del SAT [qmparto] [qmparto] .


Por muy poco no estampo el mando contra la consola cawento , hacia mucho que no lo pasaba tan mal, esto ni el silent hill!! XD


jajaja sisi, yo tb me quedé loco...

por cierto, acabo de terminalo, juegazo en toda regla, sorpresa gratisima para mí, me esperaba algo bastante mas regulero
HOla amigos,necesito una ayudita,estoy en
alfinal cuando tengo que volver a la batcueva,pero la cueva por la que entre la otra vez está cerrada,y por mas que busco no la encuentro
me podeis hechar un cable en encontrar esto que busco???

Os lo agradeceria mucho.

Un saludo

Acabo de matar al cocodrilo,pero ya estoy desorientado y nose pa donde tirar.

Porfa!!! estoy desesperao
estoy ante el jefe final ya! con 100% enigmas espiritus de arkham etc.
JUEGAZO, la palabra para edscribirlo, me ha encantado, y no solo la jugabilidad, y diversidad, sino el doblaje...de lo mejor en español, quiero más batman XD [360º]
Ayuda!!! donde anda la batcueva despues del cocodrilo¿¿???
wachisnais escribió:
luismakina escribió:Algo importante: nose si mi consola está petando o es un fallo del juego de Batman... voy por el 43% de juego, en la misión de ir hacia la celda del cocodrilo para coger las esporas, justo paso una puerta avanzo un poco y despues de escucharse la frase: alguien vio el partido de ayer? se cuelga, el sonido hace cosas raras y salen errores graficos en la pantalla. el caso esque siempre es con ese juego y en ese punto...
que puede pasar??? ayuda please!

Edito: creo que la puta consola está petando cawento puta microsoft un año me ha durao la elite



jajajaja...que no tio, que eso es parte del JUEGO...yo tambien me quede to chinao cuando me paso...pero es que es asi, menudos cabrones el susto que nos han pegado a todos



lo acabo de pasar hace un ratin y tb me quede acojonao, ya pense q se habia saltado algo :S
Vaya disparate lo de los marcadores en los desafios.
Hay peña con 25 millones de puntos en los desafíos de combate [+risas]
No entiendo como no los banean o algo.

Y a todo esto, solo entras en los marcadores si consigues todas las medallas de los desafíos de depredador o te toman en tiempo lo hagas como lo hagas?
alguna ayudita??? donde coño esta la batcueva la segunda vez que tengo que ir????
Chicos, para el que aun dude "JUEGAZO" está que te mueres [tadoramo]
Una pregunta, para el logro aguafiestas (que se cómo se hace), hay alguna forma de sacarlo sin tener que pasarse el juego de nuevo ... (no poque no quiera, sino porque tengo otros tantos juegos en cola...)
lyces escribió:Una pregunta, para el logro aguafiestas (que se cómo se hace), hay alguna forma de sacarlo sin tener que pasarse el juego de nuevo ... (no poque no quiera, sino porque tengo otros tantos juegos en cola...)

Tendras que volver a pasarte el juego completo.
Rey Arturo escribió:Vaya disparate lo de los marcadores en los desafios.
Hay peña con 25 millones de puntos en los desafíos de combate [+risas]
No entiendo como no los banean o algo.

Y a todo esto, solo entras en los marcadores si consigues todas las medallas de los desafíos de depredador o te toman en tiempo lo hagas como lo hagas?


Creo que te cuenta pero te bajan abajo, va por orden primero los tiempos de 3 luego los de 2 y luegos los de 1, no se si los de 0 contaran.
JUEGAZO en mayusculas, lo acabé ayer despues de un enganche que no tenia desde el COD4. 100% recomendado

PD: y eso que tenia dudas antes de empezar a jugarlo.
La verdad es que aunque entretenido, el juego en si es mediocre. Resulta jugable porque va alternando los distintos elementos que individualmente son bastante pobres:

- Modo detective: Se reduce a "encuentra la X en el mapa". No es digno de ser llamado modo "detective" ya que en ningún momento entraña dificultad alguna ni se necesita hacer ninguna deducción.
- Combate: No llega ni a decente y palidece al lado de cualquier beat-em up. Hay el enemigo básico que podemos atacar pulsando un botón y dos enemigos con los que deberemos usar un botón alternativo antes de golpear para cada uno. A parte de eso solo hay que pulsar "counter" cuando salen los rayos señal de que nos atacan. Nada más.
- Modo "stealth": El punto más fuerte del juego, pero aun así muy escaso al compararlo a un Splinter Cell/Metal Gear.

La historia está bien, más que aceptable para un juego de superhéroes, y en general muy por encima de cualquier otra adaptación de cómic. Pero de obra maestra como dicen algunos, nada de nada. Ni acercarse.
El combate es simple.... pasate el Challenge de Shock and Awe (Extreme) con las tres medallas y me dices si el combate es simple. Si no has probado los challenge no puedes opinar del combate porque en la campaña peleas muy pocas veces y contra grupos de 3 o 4. Cuando te pegues contra 15, con palos, cuchillos, porras electricas y rifles, y tengas que conseguir cargartelos a todos del tiron para no perder el combo, hacer la variacion de los 9 movimientos y ademas no recibir daño, porque si no no te sacas los puntos ni de coña, me dices si es simple o que.
La verdad es que aunque entretenido, el juego en si es mediocre. Resulta jugable porque va alternando los distintos elementos que individualmente son bastante pobres:

- Modo detective: Se reduce a "encuentra la X en el mapa". No es digno de ser llamado modo "detective" ya que en ningún momento entraña dificultad alguna ni se necesita hacer ninguna deducción.
- Combate: No llega ni a decente y palidece al lado de cualquier beat-em up. Hay el enemigo básico que podemos atacar pulsando un botón y dos enemigos con los que deberemos usar un botón alternativo antes de golpear para cada uno. A parte de eso solo hay que pulsar "counter" cuando salen los rayos señal de que nos atacan. Nada más.
- Modo "stealth": El punto más fuerte del juego, pero aun así muy escaso al compararlo a un Splinter Cell/Metal Gear.

La historia está bien, más que aceptable para un juego de superhéroes, y en general muy por encima de cualquier otra adaptación de cómic. Pero de obra maestra como dicen algunos, nada de nada. Ni acercarse.


No tienes ni idea de videojuegos amigo.Mejor dedicate a otra cosa
Jason_Bourne_20 escribió:
La verdad es que aunque entretenido, el juego en si es mediocre. Resulta jugable porque va alternando los distintos elementos que individualmente son bastante pobres:

- Modo detective: Se reduce a "encuentra la X en el mapa". No es digno de ser llamado modo "detective" ya que en ningún momento entraña dificultad alguna ni se necesita hacer ninguna deducción.
- Combate: No llega ni a decente y palidece al lado de cualquier beat-em up. Hay el enemigo básico que podemos atacar pulsando un botón y dos enemigos con los que deberemos usar un botón alternativo antes de golpear para cada uno. A parte de eso solo hay que pulsar "counter" cuando salen los rayos señal de que nos atacan. Nada más.
- Modo "stealth": El punto más fuerte del juego, pero aun así muy escaso al compararlo a un Splinter Cell/Metal Gear.

La historia está bien, más que aceptable para un juego de superhéroes, y en general muy por encima de cualquier otra adaptación de cómic. Pero de obra maestra como dicen algunos, nada de nada. Ni acercarse.


No tienes ni idea de videojuegos amigo.Mejor dedicate a otra cosa


+1


nosequeponer escribió:
lyces escribió:Una pregunta, para el logro aguafiestas (que se cómo se hace), hay alguna forma de sacarlo sin tener que pasarse el juego de nuevo ... (no poque no quiera, sino porque tengo otros tantos juegos en cola...)

Tendras que volver a pasarte el juego completo.


NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, y mira que lo intenté, pero lo dí por imposible dado el gran numero de enemigos. Bueno, igual lo empiezo ya en V.O.
rawros escribió:La verdad es que aunque entretenido, el juego en si es mediocre. Resulta jugable porque va alternando los distintos elementos que individualmente son bastante pobres:

- Modo detective: Se reduce a "encuentra la X en el mapa". No es digno de ser llamado modo "detective" ya que en ningún momento entraña dificultad alguna ni se necesita hacer ninguna deducción.
- Combate: No llega ni a decente y palidece al lado de cualquier beat-em up. Hay el enemigo básico que podemos atacar pulsando un botón y dos enemigos con los que deberemos usar un botón alternativo antes de golpear para cada uno. A parte de eso solo hay que pulsar "counter" cuando salen los rayos señal de que nos atacan. Nada más.
- Modo "stealth": El punto más fuerte del juego, pero aun así muy escaso al compararlo a un Splinter Cell/Metal Gear.

La historia está bien, más que aceptable para un juego de superhéroes, y en general muy por encima de cualquier otra adaptación de cómic. Pero de obra maestra como dicen algunos, nada de nada. Ni acercarse.


Para mi la grandeza de este juego es que en los tres apartados roza a un nivel casi sobresaliente sin ser sobresaliente ninguno de los 3 (probablemente flojee un poco el modo detective aunque no solo es util para buscar pistas si no para encontrar los enigmas, evaluar los enemigos de una sala y como actuar etc..., lo que para mi tiene mas valor que los juegos "puros" y "sobresalientes" de cada tipo vease N3, Assasin's Creed, Splinter Cell que llegan a caer en la repeticion y aburrimiento.

Y no coincido con lo de la historia que para mi es lo mas destacable del juego.
rawros escribió:La verdad es que aunque entretenido, el juego en si es mediocre. Resulta jugable porque va alternando los distintos elementos que individualmente son bastante pobres:

- Modo detective: Se reduce a "encuentra la X en el mapa". No es digno de ser llamado modo "detective" ya que en ningún momento entraña dificultad alguna ni se necesita hacer ninguna deducción.
- Combate: No llega ni a decente y palidece al lado de cualquier beat-em up. Hay el enemigo básico que podemos atacar pulsando un botón y dos enemigos con los que deberemos usar un botón alternativo antes de golpear para cada uno. A parte de eso solo hay que pulsar "counter" cuando salen los rayos señal de que nos atacan. Nada más.
- Modo "stealth": El punto más fuerte del juego, pero aun así muy escaso al compararlo a un Splinter Cell/Metal Gear.

La historia está bien, más que aceptable para un juego de superhéroes, y en general muy por encima de cualquier otra adaptación de cómic. Pero de obra maestra como dicen algunos, nada de nada. Ni acercarse.


Completamente en desacuerdo

1-Que sucede con los enigmas , entradas secretas que no puedes a simple vista , ej las paredes de roca, encontrar los sensores de las puertas electricas , rango de mira de los francotiradores , enemigos armados , aun sigues pensando que es un modo inutil y todo se limita a solo ve a la X en un mapa.

2-Los controles de combate son simples , pero totalmente satisfactorio, lleno de movimientos como ninguno y es divertido.

3-Son igual de comparables con igual numero de aciertos y desaciertos.
Dios mio con el logro aguafiestas!!!!!, que cosa más difícil por dios!!

Lo he conseguido después de intentarlo por lo menos 10 veces! [fumando]

Que juegazo!!!
Snake12 escribió:Dios mio con el logro aguafiestas!!!!!, que cosa más difícil por dios!!

Lo he conseguido después de intentarlo por lo menos 10 veces! [fumando]

Que juegazo!!!

Sí, para ése hay que usar unos cuantos continues (nivel chungo).

Yo cuando pasé por allí pensé... uy estos que no me quieren petar el ojete, esto me huele a logro bien si les zurro, o bien si paso sin tocarles, así que ante la duda consulté los logros del juego y me puse a darles soplamocos. A quien le molen los logros es una "faena" porque tiene que empezarse el juego de nuevo, y esta "pantalla" es al final. Pongo faena entrecomillado porque este juego es una delicia, aunque poco rejugable el modo historia si lo tienes recién acabado.
rawros escribió:La verdad es que aunque entretenido, el juego en si es mediocre. Resulta jugable porque va alternando los distintos elementos que individualmente son bastante pobres:

- Modo detective: Se reduce a "encuentra la X en el mapa". No es digno de ser llamado modo "detective" ya que en ningún momento entraña dificultad alguna ni se necesita hacer ninguna deducción.
- Combate: No llega ni a decente y palidece al lado de cualquier beat-em up. Hay el enemigo básico que podemos atacar pulsando un botón y dos enemigos con los que deberemos usar un botón alternativo antes de golpear para cada uno. A parte de eso solo hay que pulsar "counter" cuando salen los rayos señal de que nos atacan. Nada más.
- Modo "stealth": El punto más fuerte del juego, pero aun así muy escaso al compararlo a un Splinter Cell/Metal Gear.

La historia está bien, más que aceptable para un juego de superhéroes, y en general muy por encima de cualquier otra adaptación de cómic. Pero de obra maestra como dicen algunos, nada de nada. Ni acercarse.
`

Para ti porque la mayoria del post y de muchos foros y personas si piensan que es una obra maestra,asi que tu eres el errado que ni puta idea de videojuegos.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
rawros escribió:La verdad es que aunque entretenido, el juego en si es mediocre. Resulta jugable porque va alternando los distintos elementos que individualmente son bastante pobres:

- Modo detective: Se reduce a "encuentra la X en el mapa". No es digno de ser llamado modo "detective" ya que en ningún momento entraña dificultad alguna ni se necesita hacer ninguna deducción.
- Combate: No llega ni a decente y palidece al lado de cualquier beat-em up. Hay el enemigo básico que podemos atacar pulsando un botón y dos enemigos con los que deberemos usar un botón alternativo antes de golpear para cada uno. A parte de eso solo hay que pulsar "counter" cuando salen los rayos señal de que nos atacan. Nada más.
- Modo "stealth": El punto más fuerte del juego, pero aun así muy escaso al compararlo a un Splinter Cell/Metal Gear.

La historia está bien, más que aceptable para un juego de superhéroes, y en general muy por encima de cualquier otra adaptación de cómic. Pero de obra maestra como dicen algunos, nada de nada. Ni acercarse.
`

Para ti porque la mayoria del post y de muchos foros y personas si piensan que es una obra maestra,asi que tu eres el errado que ni puta idea de videojuegos.
Pienso que no lo has jugado a fondo ,el modo detective tambien incluye los acertijos de puzzle algunos muy originales y dificiles,el combate se basa en coordinaccion y reflejos y para mi es buenisimo(cuando juegas los desafios extremos te das cuenta) y el sigilo tiene tantas alternativas o mas que un splinter cell o metal gear,sobre todo si sabes darle uso a los utensilios y aprovechar el escenario a tu favor(cosa que parece no haces).Y lo mas importante es que te hace sentir que eres realmente el caballero oscuro gracias a su asombrosa puesta en escena y eso pocos juegos lo consiguen.Para mi y para muchos JUEGAZO [tadoramo]
La versión UK está doblada?
La verdad que el juego es una maravilla, me he pasado varias veces la demo y es divertidismo. Ya era hora de un buen juego de Batman y de superheroes, los Spiderman no estaban nada mal pero no a este nivel.

Arwen escribió:La versión UK está doblada?


Si.

Yo de hecho lo voy a pillar de importacion. Lo que dudo es pillarlo en 360 o PS3, el mando para estos juegos me gusta mas el de la PS3.

EDITO: Lo he pillado para PS3 en Zavvi por 41€ G.I.
Lo de los desafios es una puta locura. No consigo ni sobrevivir a la penúltima de combate, con toda la peña con cuchillos, metralletas y tonfas electricas.
Es una ida de olla tremenda y no creo que pueda sacar los 1000, pero bueno, me doy por satisfecho con lo que he sacado ya, que no es poco.
Miedo me da pensar en el ultimo desafio de combate [buuuaaaa]
karnizero escribió:Buenas, me he quedado encallado ... a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

Estoy en la parte que tengo que seguir el ADN de Quincy Sharp (el alcaide) después de que la HarleyQueen se lo lleve. El rastro me lleva hasta un tunel abandonado en el cual hay una reja que no puedo cruzar y en el otro lado se ve como continua el rastro, tengo que ir por otro lado ?



Me pasa lo mismo, ¿alguien sabe cómo se continúa?
aaaaaaaaaaaaaa, su puta madre!!! Me he quedado con 29400 en el penúltimo desafio de combate!!!
Ahora por mis huevos que hasta que no me lo pase no paro. Me dan igual las 3LR, los E74 y mi propia salud XD
Rey Arturo escribió:aaaaaaaaaaaaaa, su puta madre!!! Me he quedado con 29400 en el penúltimo desafio de combate!!!
Ahora por mis huevos que hasta que no me lo pase no paro. Me dan igual las 3LR, los E74 y mi propia salud XD



Buenas, no sabrás cómo pasarse la parte del
tunel abandonado porque no encuentro lugar por donde escalar ni puedo volar al puerta...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:aaaaaaaaaaaaaa, su puta madre!!! Me he quedado con 29400 en el penúltimo desafio de combate!!!
Ahora por mis huevos que hasta que no me lo pase no paro. Me dan igual las 3LR, los E74 y mi propia salud XD


Vaya putada xD
Yo hace un par de días que acabé con todas las medallas de los desafíos. Sin ningún género de dudas, ese desafío de combate que comentas es lo mas jodido de todo el juego (hacer los 30.000 puntos, digo).
Yo me tuve que tirar una tarde a piñón para sacarlo. Lo gracioso es que al comenzar la 4ª ronda iba con una puntuación de pena y sólo continué para seguir pillando experiencia, pero luego voy y me marco un combo perfecto y saco 25.000 puntos xD
Ni idea de cómo lo hice.
En los marcadores, mi mayor logro ha sido quedar el 300 del mundo en un desafío de depredador. Todo lo demás muy discreto xD

Y bueno, los desafíos refrendan aún más que este juego, en su apartado jugable, es el Dios de las aventuras de acción en esta generación.
Verte a tí mismo haciendo un combo perfecto con las 9 variaciones de ataque o superando los retos de los desafíos de depredador sin ser visto o sufrir daños (además de aprender un par de tácticas buenas que se me pasaron en el modo historia jeje) es "la gozada" (sólo hay un juego en esta gen que me haya dejado esa sensación, Mirror's Edge).

Sí, obra maestra. No me cansaré de decirlo xD
Y ahora a pasárselo en difícil [beer]

Salu2.

PD. gusimaldito, no caigo ahora mismo en dónde estás. ¿Puedes concretar algo más? ¿En qué punto de la historia te encuentras?
Un auténtico juegazo, lo terminé anoche me ha quedado la misma sensación que después de acabar un Metal Gear, una historia muy sólida, un must have en toda regla.

Por cierto, he notado una gran pixelación en los vídeos del final, no en los personajes pero si en el fondo, concretamente:

SPOILER

Cuando Joker se transorma y coge a Batman, justo después de la aparición del helicoptero que está grabando desde el cielo, a Joker se le ve muy bien definido, pero el fondo (mayoritariamente en negro), se ve conunos cuadros bastante grandes (por lo menos en mi tele de 42").

Supongo que dependiendo del nivel de brillo de la tele se notará más o no


¿Hos ha pasado? es por saber si realmente es así o mi tarjeta gráfica flaquea

Un saludo.

PD: Que pena que se haya acabado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kaiser_sosse escribió:Un auténtico juegazo, lo terminé anoche me ha quedado la misma sensación que después de acabar un Metal Gear, una historia muy sólida, un must have en toda regla.

Por cierto, he notado una gran pixelación en los vídeos del final, no en los personajes pero si en el fondo, concretamente:

SPOILER

Cuando Joker se transorma y coge a Batman, justo después de la aparición del helicoptero que está grabando desde el cielo, a Joker se le ve muy bien definido, pero el fondo (mayoritariamente en negro), se ve conunos cuadros bastante grandes (por lo menos en mi tele de 42").

Supongo que dependiendo del nivel de brillo de la tele se notará más o no


¿Hos ha pasado? es por saber si realmente es así o mi tarjeta gráfica flaquea

Un saludo.

PD: Que pena que se haya acabado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


si, a veces el juego pixela q da gusto. otro q recien se lo paso, un juegazo sí, pero el final no es digno del resto, una pena.
Estoi atascado en las alcantarillas de cocodrilo
una vez coges todas las esporas te sale un contador de 500 metro hacia donde tengo que ir que siempre m equedo sin suelo?
Wenesh_relven escribió:
kaiser_sosse escribió:Un auténtico juegazo, lo terminé anoche me ha quedado la misma sensación que después de acabar un Metal Gear, una historia muy sólida, un must have en toda regla.

Por cierto, he notado una gran pixelación en los vídeos del final, no en los personajes pero si en el fondo, concretamente:

SPOILER

Cuando Joker se transorma y coge a Batman, justo después de la aparición del helicoptero que está grabando desde el cielo, a Joker se le ve muy bien definido, pero el fondo (mayoritariamente en negro), se ve conunos cuadros bastante grandes (por lo menos en mi tele de 42").

Supongo que dependiendo del nivel de brillo de la tele se notará más o no


¿Hos ha pasado? es por saber si realmente es así o mi tarjeta gráfica flaquea

Un saludo.

PD: Que pena que se haya acabado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


si, a veces el juego pixela q da gusto. otro q recien se lo paso, un juegazo sí, pero el final no es digno del resto, una pena.


No es que pixele, sino que la codificación/Compresión con la que hicieron el video es muy mala y por eso se ven esas cosas...
lyces escribió:
Wenesh_relven escribió:
kaiser_sosse escribió:Un auténtico juegazo, lo terminé anoche me ha quedado la misma sensación que después de acabar un Metal Gear, una historia muy sólida, un must have en toda regla.

Por cierto, he notado una gran pixelación en los vídeos del final, no en los personajes pero si en el fondo, concretamente:

SPOILER

Cuando Joker se transorma y coge a Batman, justo después de la aparición del helicoptero que está grabando desde el cielo, a Joker se le ve muy bien definido, pero el fondo (mayoritariamente en negro), se ve conunos cuadros bastante grandes (por lo menos en mi tele de 42").

Supongo que dependiendo del nivel de brillo de la tele se notará más o no


¿Hos ha pasado? es por saber si realmente es así o mi tarjeta gráfica flaquea

Un saludo.

PD: Que pena que se haya acabado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


si, a veces el juego pixela q da gusto. otro q recien se lo paso, un juegazo sí, pero el final no es digno del resto, una pena.


No es que pixele, sino que la codificación/Compresión con la que hicieron el video es muy mala y por eso se ven esas cosas...


no me refiero al video en concreto, digo q el juego pixela en varias ocasiones, basta acercarte a un muro para comprobarlo.

salu2
lanchazo escribió:Estoi atascado en las alcantarillas de cocodrilo
una vez coges todas las esporas te sale un contador de 500 metro hacia donde tengo que ir que siempre m equedo sin suelo?

Creo que a veces tienes que usar el lanzacabos para pasar partes sin tablas de madera.


¿Cuáles son las 9 variaciones de ataque? Es que ése es uno de los logros que me falta y no tengo muy claro a qué se refiere, si hay que usar gadgets también o es sólo a mamporros.
JAJAJAJAJA

Dos grandes puntazos:

1. Cuando se raya la imagen....
2. Cuando vas consiguiendo los enigma y te dice "ummm ese era muy difícil no los estarás buscando en internt?". Yo en ese momento estaba siguiendo la guía de meristation y de ign jajaja imaginaros mi cara...
Este juego me llego al corazon. Llevaba mucho sin enviciarme jugando. Solo que no me gusta escribir en este hilo porque esta lleno de informacion sin spoilers.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya tengo los 1000g, pero joder, quiero más. Necesito más xD
A ver el DLC que sale dentro de poco que ofrece y espero que estén trabajando ya en la 2ª parte. Hay mucho buen hacer y mucho material para que esto se convierta en una obra maestra puntual. Si siguen por el buen camino tienen entre manos una saga que hará historia.

Salu2.
3513 respuestas