Rey Arturo escribió:aaaaaaaaaaaaaa, su puta madre!!! Me he quedado con 29400 en el penúltimo desafio de combate!!!
Ahora por mis huevos que hasta que no me lo pase no paro. Me dan igual las 3LR, los E74 y mi propia salud
Vaya putada xD
Yo hace un par de días que acabé con todas las medallas de los desafíos. Sin ningún género de dudas, ese desafío de combate que comentas es lo mas jodido de todo el juego (hacer los 30.000 puntos, digo).
Yo me tuve que tirar una tarde a piñón para sacarlo. Lo gracioso es que al comenzar la 4ª ronda iba con una puntuación de pena y sólo continué para seguir pillando experiencia, pero luego voy y me marco un combo perfecto y saco 25.000 puntos xD
Ni idea de cómo lo hice.
En los marcadores, mi mayor logro ha sido quedar el 300 del mundo en un desafío de depredador. Todo lo demás muy discreto xD
Y bueno, los desafíos refrendan aún más que este juego, en su apartado jugable, es el Dios de las aventuras de acción en esta generación.
Verte a tí mismo haciendo un combo perfecto con las 9 variaciones de ataque o superando los retos de los desafíos de depredador sin ser visto o sufrir daños (además de aprender un par de tácticas buenas que se me pasaron en el modo historia jeje) es "la gozada" (sólo hay un juego en esta gen que me haya dejado esa sensación, Mirror's Edge).
Sí, obra maestra. No me cansaré de decirlo xD
Y ahora a pasárselo en difícil
Salu2.
PD. gusimaldito, no caigo ahora mismo en dónde estás. ¿Puedes concretar algo más? ¿En qué punto de la historia te encuentras?