Lo de Harvey Dent "Dos Caras" y el espantapajaros agarrando la caja ¿significa que habra segunda parte?
Ojala que si
repenta escribió:Lo termine y me encanto le daria un 8Lo de Harvey Dent "Dos Caras" y el espantapajaros agarrando la caja ¿significa que habra segunda parte?
Ojala que si
a decir verdad la batalla final te deja un poco wtf , pero me convencio solo espero que este solo sea el principio de una serie de aventuras para el caballero oscuro , solo imaginense pasearse por todo Gotham cazando a los super villanos en el batimovil o volando en el batewing , para mi juego del año ,ya complete todos los enigmas pero me falta uno del espiritu de Arkham que te pide encontrarte con el , alguna pista?
paulkubota escribió:acabe el juegoa decir verdad la batalla final te deja un poco wtf , pero me convencio solo espero que este solo sea el principio de una serie de aventuras para el caballero oscuro , solo imaginense pasearse por todo Gotham cazando a los super villanos en el batimovil o volando en el batewing , para mi juego del año ,ya complete todos los enigmas pero me falta uno del espiritu de Arkham que te pide encontrarte con el , alguna pista?
Esta en donde rescatas al alcalde,creo que es la penitenciaria,veras unos circulos escrito batman varias veces
ROTOR escribió:Sir Alucard escribió:ROTOR escribió:Bueno después de pasarme el juego he de decir que es el mejor juego basado en personajes de un cómic que he jugado jamás, le doy un 9 enorme.
Eso si me cago en la P*T* M*D*E del programador que se le ocurrió hacer el acojone con las 3 luces rojas y yo media hora para descubrir que no me había petado la consola, que si desinstala el juego que si vuelve ha instalar. ufff lo mataba
tio, ponte spoiler, JODER!!
saludos
joder que no digo nada de la trama del juego, y así espero que alguien no sufra lo que yo sufrí
Juancafr escribió:Ayuda con el desafio Terror y Conmocion (Extremo) aver me llegado asta hacer en la primera roda 15.000 mas o menos en la segunda iva por 22.000 la tercera y la cuarta no hay huevos no hay tiempo para matar a todos ¿que puedo hacer?
repenta escribió:Lo termine y me encanto le daria un 8Lo de Harvey Dent "Dos Caras" y el espantapajaros agarrando la caja ¿significa que habra segunda parte?
Ojala que si
Está clarísimo que sí, pero lo del personaje que coge la caja creo que es aleatorio, a mí me ha salido Bane.
Se congela la imagen y pense que petaba la consola y aparece el video inicial pero es el joker quien conduce el batmovil y batman apresado y cuando el joker te dispara apareces en tus pesadillas creadas por el espantapajaros con todos los batmans dementes y uno comiendose una rata¡ impresionante!
Estoy en el sistema de cuevas... hay 3 pequeñas islas a la derecha... y no sé cómo puedo acceder a ellas, no me acuerdo, y está ahi la interrogación y es la última que me falta. ¿alguna ayuda? thanks!
Sir Alucard escribió:
lo k tu kieras, pero kitas el factor sorpresa, no jodas!! es espolear aki y en pekin, joder!!
saludos
Dking escribió:Me falta una interrogación:Estoy en el sistema de cuevas... hay 3 pequeñas islas a la derecha... y no sé cómo puedo acceder a ellas, no me acuerdo, y está ahi la interrogación y es la última que me falta. ¿alguna ayuda? thanks!
Thanks!
Tienes que acceder a esas islas por la batcueva, una vez dentro de la batcueva donde tuviste que tirar un muro abajo para coger una interrogación hay una salida en el techo, subes por ahí y planeando vas a las islas, concretamente a la que tu necesitas llegar es "ciega" es decir, que no la vas a ver a simple vista, guiate por el mapa, tirate planeando y ve donde te marca el mapa y veras la interrogación
paulkubota escribió:Me falta varios logros pero hay 2 que me llaman la atencion , el primero es coge un batarang y el otro haz un combo de 40 alguien sabe donde se puede conseguir facilmente?
close-bankai escribió:Un poquito de ayuda, estoy atascado :SEstoy en la masion de Arkahm, cuando hiedra empieza a montar el petote con las plantas y las salas estan toditas afectadas por el veneno y tal, bien...llego al final, hablo con Cash y me dice que las claves para entrar a la celda de cocodrilo las tiene el alcaide, además de decirme la lcalizacion de la celda del bicho ese, pues bien...la unica salida que veo es usando elgancho hacia arriba hasta que llego a una especie de torre en la que hay una especie de reloj.... y una trampilla en el suelo la cuál está cerrada y batman dice "tendré que buscar otra forma de bajar"...¿que forma pishita mia?, llevo siglos dando vueltas...y estoy convencido de que es una tonteria, pero me he enganchao en este punto xDD
Gracias de antemano por la ayuda ^^
close-bankai escribió:close-bankai escribió:Un poquito de ayuda, estoy atascado :SEstoy en la masion de Arkahm, cuando hiedra empieza a montar el petote con las plantas y las salas estan toditas afectadas por el veneno y tal, bien...llego al final, hablo con Cash y me dice que las claves para entrar a la celda de cocodrilo las tiene el alcaide, además de decirme la lcalizacion de la celda del bicho ese, pues bien...la unica salida que veo es usando elgancho hacia arriba hasta que llego a una especie de torre en la que hay una especie de reloj.... y una trampilla en el suelo la cuál está cerrada y batman dice "tendré que buscar otra forma de bajar"...¿que forma pishita mia?, llevo siglos dando vueltas...y estoy convencido de que es una tonteria, pero me he enganchao en este punto xDD
Gracias de antemano por la ayuda ^^
Me auto-cito, a ver si alguie me puede ayudar ^^
Si mal no recuerdo, debes estar en la torre campanario. Si es así, y ves una campana cerca, batarang a la cuerda que sujeta la campana. Kataplof-chim-pon, y bajas por el hueco.
close-bankai escribió:close-bankai escribió:Un poquito de ayuda, estoy atascado :S
Gracias de antemano por la ayuda ^^
Me auto-cito, a ver si alguie me puede ayudar ^^
Dónde hablas con Cash, que hay humo en la parte inferior de la habitación, pues vas por los balcones, debes salir por la entrada principal de la mansión, siempre yendo por el aire, es fácil.
Lo de la trampilla de arriba fue cuando tiraste la campana, eso es agua pasada, ahí no pintas nada.
Termina un desafio con solo eliminacion silenciosa He matado a todos con la eliminacion y nada que me salte el logro.
Osnola escribió:paulkubota escribió:Me falta varios logros pero hay 2 que me llaman la atencion , el primero es coge un batarang y el otro haz un combo de 40 alguien sabe donde se puede conseguir facilmente?
Al primero ni idea. El segundo lo saque en modo desafio extremo, y más que facil pues fue suerte.
has de tener la mejora del batarang que se puede dirigir manualmente, entonces te vas a algún sitios muy amplio, por ejemplo en lo alto de una torreta en el exterior de la isla, y no tienes más que lanzar el batarang dirigido, pero sin dirigirlo a ningún sitio... da una vuelta perfecta y te vuelve. Ah, y Batman lo coge sólo, no hay que pulsar ningún botón
Estoy en la camara abandona, donde esta la cascada de agua y hay una puerta arriba del todo por la que entro y veo un trozo de conducto de aire acondicionado en el suelo, subo un poco y me veo un pequeño hueco arriba en el techo y si utilizo la vision de detective me salen 2 tios pateando a otro que esta en el suelo, el tema es que tengo que pasar por ahi, pero el garfio no se me activa para poder subir ahi arriba y no tengo otro sitio por donde ir. Por mas que miro no aparece la marca de activar garfio y silo hago "manualmente" se activa la marca de cuando no te puedes colgar con el garfio siempre
Atentos a la noticia curiosa del día, porque no tiene desperdicio. Parece ser que, tanto Eidos como Rocksteady Studio, han puesto una pequeña "bat-trampa" a todos aquellos jugadores que juegan a versiones pirata del juego. Aparentemente, el gancho que nos sirve para cruzar de una zona a otra queda deshabilitado si no juegas a una versión legal del título. Lo gracioso viene ahora, pues un pirata encontró el fallo y posteó en el foro de Eidos para pedir ayuda. "Hola, tengo un problema cuando tengo que utilizar el gancho deslizante de Batman. Cuando presiono Space, en vez de sacar el gancho, Batman extiende sus alas una y otra vez. Así que cae en una trampa de gas venenoso. Si alguien pudiese explicarme qué debo hacer..." Pero atentos a la respuesta de un usuario llamado Keir, que por supuesto, pertenece a Eidos, "el problema que has encontrado es una trampa en la protección anti-copia, para pillar a la gente que se descarga versiones crackeadas del título. No es un bug en el código del juego, es un bug en tu código moral". Lo dicho, la noticia curiosa del día.
Fuente: http://www.hardgame2.com
JOSEunit10 escribió:Alguien ha comentado ya esto???, si así, perdón.Atentos a la noticia curiosa del día, porque no tiene desperdicio. Parece ser que, tanto Eidos como Rocksteady Studio, han puesto una pequeña "bat-trampa" a todos aquellos jugadores que juegan a versiones pirata del juego. Aparentemente, el gancho que nos sirve para cruzar de una zona a otra queda deshabilitado si no juegas a una versión legal del título. Lo gracioso viene ahora, pues un pirata encontró el fallo y posteó en el foro de Eidos para pedir ayuda. "Hola, tengo un problema cuando tengo que utilizar el gancho deslizante de Batman. Cuando presiono Space, en vez de sacar el gancho, Batman extiende sus alas una y otra vez. Así que cae en una trampa de gas venenoso. Si alguien pudiese explicarme qué debo hacer..." Pero atentos a la respuesta de un usuario llamado Keir, que por supuesto, pertenece a Eidos, "el problema que has encontrado es una trampa en la protección anti-copia, para pillar a la gente que se descarga versiones crackeadas del título. No es un bug en el código del juego, es un bug en tu código moral". Lo dicho, la noticia curiosa del día.
Fuente: http://www.hardgame2.com
ahora como hacemos los sparrow???
...eso que te ocurre no es problema del juego sino parte de él. Después de ese pantallazo te tendría que salir una fase en la que te vuelves a enfrentar a el Espantapájaros. Tarda un poco de tiempo en cargar.
luismakina escribió:Algo importante: nose si mi consola está petando o es un fallo del juego de Batman... voy por el 43% de juego, en la misión de ir hacia la celda del cocodrilo para coger las esporas, justo paso una puerta avanzo un poco y despues de escucharse la frase: alguien vio el partido de ayer? se cuelga, el sonido hace cosas raras y salen errores graficos en la pantalla. el caso esque siempre es con ese juego y en ese punto...
que puede pasar??? ayuda please!
Edito: creo que la puta consola está petando puta microsoft un año me ha durao la elite
Muchos juegos tienen la marca de edad de UK, normalmente es el caso de los juegos que se distribuye la misma versión del juego en toda Europa (para ahorrarse serigrafiar diferentes DVD). Así que no te preocupes que no te han engañado ni nada.Rauwlyng escribió:Hola, os pido una ayudita, resulta que tengo a la venta el juego en un par de foros, incluido el CV de EOL y un posible comprador se me ha echado para atras en el ultimo momento pq al ver las fotos dice que el juego es PAL uk, yo lo he comprado en GAME a precio de Pal Es, la caja y manual es totalmente en castellano, dice que es PAL UK pq en el disco hay un logotipo, un circulito blanco y rojo con un 15 rojo dentro, me podriais confirmar si eso es cierto? o decirme si lo habeis comprado como pal es y os viene igual que a mi?
Os lo pregunto tanto por hablarlo con este chaval como por ir a meterle fuego al Game donde me lo he comprado, ya que yo he comprado un juego pal es.
Gracias de antemano.
grishnakhelorco escribió:Una cosa, a los que valoráis el juego con un 9, ¿qué le falta, según vosotros, para ser un juego redondo?
Es decir, ¿qué le falta para entrar en el top de los mejores juegos de esta generación? Una obra maestra, vamos.
Yo todavía no he terminado la historia, aunque intuyo que me queda muy poco, y es que intento sacarle peros para no incluirlo de mi top 10 personal en esta gen y no puedo.
Para mi es un juego redondo.
El gameplay y el desarrollo del juego son soberbios a todas luces. De lo mejor que se ha visto nunca.
En cuanto a acción sigilosa no es un Splinter Cell y en acción no es un hack & slash de los punteros, pero ambos registros se aúnan de manera perfecta a lo largo del juego. Y lo bueno es que el juego te obliga a tirar de ambos, existiendo situaciones donde el sigilo es obligatorio y zonas de "yo contra el barrio".
Como decía, la acción sigilosa no es la mas profundo que hemos visto en la historia de los videojuegos, pero con los gadgets de los que disponemos en el juego se pueden realizar multitud de variantes. Desde poner gel explosivo en el suelo, subirse a una gárgola, lanzar un dispositivo sónico al gel, esperar a que llegue un enemigo, lanzarse desde la gárgola y noquearlo desde el suelo después de la explosión, esperar a que otro enemigo llegue alertado a la zona y detonar el dispositivo sónico para joderle su collar y dejarlo ko, y de postre interceptar a algún desgraciado con la tirolina y ponerte a cubierto.
Eso por no hablar de las oportunidades de noqueo que da el escenario, como cristaleras, muros destructibles, conductos de ventilación, gárgolas, etc.
Lo dicho, no es lo mas profundo de la historia, pero tiene bastantes posibilidades, y lo que es mas importante, entretiene que da gusto.
Y en cuanto a la acción directa, el juego supone un soplo de aire fresco (algo de los que no vamos sobrados en la actualidad). Habíamos visto cosas similares, como en Assassin's Creed o Spiderman 2, pero nunca mejor implementado. El sistema es intuitivo y fácil de manejar desde el minuto 1, pero hacer combos perfectos o de muchos golpes puede llevar tardes de entrenamiento. Hacer llaves o lanzamientos, usar gadgets con los atajos o pillarle el timing a las contras y al direccionamiento de los golpes tiene mas historia de lo que parece. Además, los enemigos te obligan a usar determinados patrones según el arma que empuñen (siempre el mismo patrón, como desorientar con la capa, saltar por encima o esquivar, pero se agradece que te los mezclen con los enemigos desarmados en las escaramuzas).
Y las animaciones de combate parecen no tener fin. Batman siempre nos sorprenderá con un nuevo golpe o una nueva contra.
Es fin, vistoso, fácil pero no y entretenido. No creo que se pueda pedir mucho mas para empezar, aunque nada es perfecto.
Y para descansar algo de comabates, 250 enigmas a resolver (incluyendo coleccionables), lo que es para mi de las grandes bazas del juego. La mayoría de los enigmas son fáciles (otros no, como los de la perspectiva de las ? Geniales), pero te obligan a ir con calma, revisando el escenario, y lo que es mas importante, alarga mucho la vida útil del título, que de por si no es que sea corta (de momento llevo 6 sesiones maratonianas y el juego sigue vivo), además de ofrecer multitud de guiños al universo Batman.
A todo eso se unen las fases de detective, que no llegan al nivel tampoco de aventuras gráficas de antaño o a los mismos CSI: Pruebas Ocultas o a los dos Condemned, de hecho son meras balizas que indican el camino a seguir, pero le da todavía mas variedad al desarrollo.
Y por si fuera poco, uno de los mejores comienzos de un videojuego que se recuerdan (yo, por ejemplo, desde Bioshock no recordaba uno tan bueno. El final habrá que ver como es, pero estando Paul Dini dentrás, espero lo mejor), enfrentamientos memorables contra bosses y las fases de Scarecrow, que, sin exagerar mucho, son una de las mayores genialidades que he visto a lo largo de mi carrera de jugón (por algo Scarecrow es el mejor villano del universo Batman. Esperemos que sea él el coprotagonista de la segunda parte ).
El juego tiene un desarrollo que es imposible de no encandirar y enganchar desde el primer momento, con situaciones bastante variadas a lo largo de la historia, como rescate de rehenes o desactivacion de bombas con temporizador, las fases de Scarecrow, las fases de investigación, momentos plataformeros, dos tipos de combate, enigmas por doquier, bosses... en fin, como para aburrirse o quejarse (fases de conducción no hubieran estado mal xDDD).
Para mi el gameplay y el desarrollo de este juego es de lo mas potente que he visto nunca y a lo que le veo mas mérito es ver la agilidad con la que se mueve todo, además de ofrecerte la posibilidad para moverte líbremente por el mapa (el desarrollo de la historia es lineal) para ir resolviendo enigmas o consiguiendo enigmas conforme vas desbloqueando gadgets.
Ya no solo en cuanto a los distinos modos de combate, sino moverse en general por el escenario. Usar el gancho, la tirolina, el planeo con la capa o la simple carrera para desplazarse de aquí a allá es una gozada, y no hay nada que obstaculice o haga la experiencia un 1% desagradable (ni la cámara, que en un principio parecería demasiado cercana pero que funciona a las mil maravillas según la situación).
Gráficamente es de lo mejor que se ha hecho a día de hoy. Se le ha dado el mejor uso posible al UE3 (incluyendo la revisión para el GeoW2, que podría decirse que tiene mas escala en los escenarios que AA, pero es que cuando AA tira de escala tampoco se queda corto) y todo luce espléndido (modelos, escenarios, iluminación, blurring, filtros, agua, etc. Y con detalles buenísimos, como poder apreciar la respiración de los enemigos caídos o ver como le crece la barba a Batman a lo largo del juego).
Teniendo en cuanta que tropecientos juegos han usado y siguen usando diferentes versiones de ese Engine, es bastante meritorio el título.
En cuanto al nivel artístico el juego sigue siendo soberbio, con unos diseños tanto de personajes como de escenarios magníficos, y lo que es mas meritorio, en total armanía con lo que debe ser el universo Batman.
Por que esa es otra, el juego debe gustar sí o sí a cualquiera que le gusten algo los videojuegos, pero si encima eres fan del universo Batman, la gozada debe ser doble.
Desde su cuidado guión, obra del genio doctorado en Batmanología, Paul Dini, hasta el mimo que se ha llevado a la hora de coexionar y plasmar a los diferentes personajes, todo refuma al mejor Batman de los cómics (diálogos, elementos del cómic, recursos de Batman, situaciones, perfiles psicológicos, etc).
Además, el detalle de hacer biografías y mostrar referencias a los villanos que no salen a lo largo del juego se agradece bastante.
Por un lado te vuelves a dar cuenta de por qué Batman es el mejor personaje de la historia de los cómics, pero a su altura están los que son también los mejores villanos del sector, y eso pone los dientes muy largos, porque te gustaría que en AA estuvieran todos, pero debido a su cuidado guión y a cierto sentido común (Batman no puede en una noche con toda la élite malhechora de Gotham), no es posible (lo mismo combates contra villanos menores, como Great White Shark, Black Mask o Hush, sin que estuvieran involucrados en la trama del Joker hubiera funcionado, pero nunca usando a enemigos de élite que no salen en AA).
Y analizando otros factores... localización al castellano magnífica (se repiten bastante alguna voces, pero oir a Batman y a Joker es una gozada como pocas hemos oido últimamente), IA correcta (los enenigos son algo cegatos, pero todo en pos de potenciar y agilizar la jugabilidad. Además, dejarlo todo a oscuras, estilo Splinter Cell, no le hubiera dado el realismo que se pudiera imaginar a estos momentos de acción sigilosa. Eso si, sus rutinas están bastante curradas. Mantienen el orden al principio pero llegan a un estado de anarquía cuando empiezas a mermar sus filas, hasta el punto de complicarte las cosas y de ver situaciones geniales, como enemigos cagados de miedo disparando a calderas y demases), apartado sonoro sobresaliente, BSO muy buena (no son composiciones perfectas de Hans Zimmer para las obras maestras de Nolan, pero es una muy buena BSO y el sonido ambiental siempre acompaña bien), duración mas que correcta (yendo a por todos los desafíos, te puede durar muchas horas. Si vas a por el 100% absoluto, semanas), ambientación magnífica (ya sea tirando de anuncios en los plasmas o megáfonos o de zonas mas bizarras, tienes la sensación de estar en el manicomio de los horrores, o lo que es mejor, un manicomio dirigido por uno de los mejores Joker que se recuerdan) y encima, en ausencia totalmente justificada de modos multijugador, extras jugables (no jugables tenemos biografías o vistas de los modelos del juego, que no están nada mal, aunque algo de arte no hubiera estado mal) como los desafíos, que pueden durar semanas en completar al 100%
Si después de todo esto dijera que Batman Arkham Asylum no es un título redondo (dejémonos de 10s y de notas numéricas xD), una obra maestra de los videojuegos y que no entra dejando un cráter en mi top 10 personal, mentiría. Y eso que todavía no he acabado la historia xD
Todo es mejorable. AA podría tener mas enfrentemientos contra bosses (pasas largos tramos del juego sin luchar contra ninguno), mayor variedad de enemigos, podría ser mas largo sin tener que tirar de enigmas y podrían haber limitado algo mas el uso del modo detective, que realmente hace que no te atasques nunca y te da mucha ventaja en las zonas de acción sigilosa, aunque es imprescindible para resolver la mayoría de enigmas. También hubiera eliminado los mapas de enigmas, que no son muy jodidos de encontrar y te lo recuelven todo.
Como mejora para la 2ª parte (que no se debería desarrollar en Arkham, porque dejaría la reputación de Batman en mal lugar jeje) se podrían integrar misiones secundarias (dado que hay una mapa "abierto"), como rescates de rehenes (de hecho en el juego habré encontrado un par de estas alejadas de las misiones principales, pero algo muy somero) o cosas por el estilo.
Todos detalles discutibles y que para mi no ensombrecen para nada al título.
Un título genial (obra maestra para mi) en todos sus apartatos, pero que destaca sobre todo en los mas importante, ofreciendo un gameplay y un desarrollo que se recordarán durante décadas.
Si no lo quieres, que el Joker materialice en tí alguno de sus chistes de psiquiatras
Salu2.
PD. Perdón por... eh... por ésto
JOSEunit10 escribió:Alguien ha comentado ya esto???, si así, perdón.Atentos a la noticia curiosa del día, porque no tiene desperdicio. Parece ser que, tanto Eidos como Rocksteady Studio, han puesto una pequeña "bat-trampa" a todos aquellos jugadores que juegan a versiones pirata del juego. Aparentemente, el gancho que nos sirve para cruzar de una zona a otra queda deshabilitado si no juegas a una versión legal del título. Lo gracioso viene ahora, pues un pirata encontró el fallo y posteó en el foro de Eidos para pedir ayuda. "Hola, tengo un problema cuando tengo que utilizar el gancho deslizante de Batman. Cuando presiono Space, en vez de sacar el gancho, Batman extiende sus alas una y otra vez. Así que cae en una trampa de gas venenoso. Si alguien pudiese explicarme qué debo hacer..." Pero atentos a la respuesta de un usuario llamado Keir, que por supuesto, pertenece a Eidos, "el problema que has encontrado es una trampa en la protección anti-copia, para pillar a la gente que se descarga versiones crackeadas del título. No es un bug en el código del juego, es un bug en tu código moral". Lo dicho, la noticia curiosa del día.
Fuente: http://www.hardgame2.com
ahora como hacemos los sparrow???
Edito: parece que es nada mas en PC, el caso fue en un player de PC, no tengo puta idea si en XBOX también metieron ese bug.
PD: No tengo el juego.
Es la lista de villanos que estaban en Arkham en el momento del la emboscada de el Joker. Cuando he visto el nombre de Basil Karlo he recordado donde salía en el juego. Era el tio que estaba encerrado en la celda de muros de cristal y que cambiaba de forma (Aaron Cash y el Comisario Gordon), como evidentemente hace Cara de Barro (Basil Karlo). De verdad que soy lento, pero es que no ubiqué a ese personaje (pensaba que era un espíritu o alguna trampa de el Joker xD).
En la lista también aparece el nombre de Luke Oliver. A saber quién es ése (como no sea el manco psicópata que estaba encerrado en la misma zona que Cara de Barro).
Es el mismo que te da GAME con la RESERVA, nada de edición coleccionista. Y sólo se puede utilizar en los desafíos.iKent escribió:Una cosa, el traje que te dan al terminártelo, es el mismo de la tarjeta de GAME de la edición de coleccionista o es distinto?
F_Lombardi escribió:Es el mismo que te da GAME con la RESERVA, nada de edición coleccionista. Y sólo se puede utilizar en los desafíos.iKent escribió:Una cosa, el traje que te dan al terminártelo, es el mismo de la tarjeta de GAME de la edición de coleccionista o es distinto?
luismakina escribió:Algo importante: nose si mi consola está petando o es un fallo del juego de Batman... voy por el 43% de juego, en la misión de ir hacia la celda del cocodrilo para coger las esporas, justo paso una puerta avanzo un poco y despues de escucharse la frase: alguien vio el partido de ayer? se cuelga, el sonido hace cosas raras y salen errores graficos en la pantalla. el caso esque siempre es con ese juego y en ese punto...
que puede pasar??? ayuda please!
Edito: creo que la puta consola está petando puta microsoft un año me ha durao la elite
Estoy cuando tienes que salvar a 3 doctores,es salvado a 2 y me queda uno que es una sala llena de gas¿que tengo que hacer?
lysander escribió:pues los creadores ya se podrian haber ahorrado esa broma
Yo fui uno de los que se cago y borro la partida para empezar de nuevo a ver si era cosa de un posible save corrupto y tuve que volver a empezar
lysander escribió:pues los creadores ya se podrian haber ahorrado esa broma
Yo fui uno de los que se cago y borro la partida para empezar de nuevo a ver si era cosa de un posible save corrupto y tuve que volver a empezar
Adama escribió:lysander escribió:pues los creadores ya se podrian haber ahorrado esa broma
Yo fui uno de los que se cago y borro la partida para empezar de nuevo a ver si era cosa de un posible save corrupto y tuve que volver a empezar
Coño, pero si no se cuelga. Hay dios.... ya veo demandas y todo .