[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

grishnakhelorco escribió: Si siguen por el buen camino tienen entre manos una saga que hará historia.


Totalmente de acuerdo.
razieljas escribió:El combate es simple.... pasate el Challenge de Shock and Awe (Extreme) con las tres medallas y me dices si el combate es simple. Si no has probado los challenge no puedes opinar del combate porque en la campaña peleas muy pocas veces y contra grupos de 3 o 4. Cuando te pegues contra 15, con palos, cuchillos, porras electricas y rifles, y tengas que conseguir cargartelos a todos del tiron para no perder el combo, hacer la variacion de los 9 movimientos y ademas no recibir daño, porque si no no te sacas los puntos ni de coña, me dices si es simple o que.

Ha dicho que el combate es simple, no que sea fácil. Y es así. En lo que no estoy de acuerdo es que parece insinuar es que por simple es malo, y para nada. Para mi es super adictivo y recuerda a los grandes beat-em-up clásicos como Streets of Rage o Double Dragon.
Pues ayer por la noche acabe el modo historia (me quedan enigmas y desafios)y para mi el enfrentamiento final no es decepcionante como dicen muchos ni el final malo,me ha encantado de principio a fin.Esperando la secuela ¿donde pensais que se localizara esta vez? ¿donde os gustaria?Yo pienso que esta vez molaria que batman se moviera por las calles nocturnas y tejados de gotham,pudiera usar el batmovile y que se pudiera acceder a agunos sitios emblematicos como Empresas wayne,la comisaria,el museo etc.un saludo. [bye]
Acabo de pasarmelo, no al 100% porque la busqueda de secretos me aburre, pero si el modo historia. Y tengo que decir que me ha encantado.

Ojalá todos los juegos de superheroes se hiciesen con el mismo nivel técnico y cariño por el personaje.

Muy buen juego, si señor! [boing]
sonny hanzo escribió:Pues ayer por la noche acabe el modo historia (me quedan enigmas y desafios)y para mi el enfrentamiento final no es decepcionante como dicen muchos ni el final malo,me ha encantado de principio a fin.Esperando la secuela ¿donde pensais que se localizara esta vez? ¿donde os gustaria?Yo pienso que esta vez molaria que batman se moviera por las calles nocturnas y tejados de gotham,pudiera usar el batmovile y que se pudiera acceder a agunos sitios emblematicos como Empresas wayne,la comisaria,el museo etc.un saludo. [bye]

Miedo me da la 2ª parte, porque si lo llevan a la ciudad
y al banco que está atracando Dos Caras
, que es lo lógico, va a parecer Spiderman de un edificio a otro y en un escenario muy amplio. Yo espero que se siga basando en interiores como este y el batmovil seguro que lo meten en alguna fase.

Me autocito:
espasmodico escribió:¿Cuáles son las 9 variaciones de ataque? Es que ése es uno de los logros que me falta y no tengo muy claro a qué se refiere, si hay que usar gadgets también o es sólo a mamporros.
espasmodico escribió:
sonny hanzo escribió:Pues ayer por la noche acabe el modo historia (me quedan enigmas y desafios)y para mi el enfrentamiento final no es decepcionante como dicen muchos ni el final malo,me ha encantado de principio a fin.Esperando la secuela ¿donde pensais que se localizara esta vez? ¿donde os gustaria?Yo pienso que esta vez molaria que batman se moviera por las calles nocturnas y tejados de gotham,pudiera usar el batmovile y que se pudiera acceder a agunos sitios emblematicos como Empresas wayne,la comisaria,el museo etc.un saludo. [bye]

Miedo me da la 2ª parte, porque si lo llevan a la ciudad
y al banco que está atracando Dos Caras
, que es lo lógico, va a parecer Spiderman de un edificio a otro y en un escenario muy amplio. Yo espero que se siga basando en interiores como este y el batmovil seguro que lo meten en alguna fase.
Es que si se basa solo en interiores volviendo a acceder a las diferentes zonas mediante los distintos gadgets dara una sensacion de dejavu tremenda.Yo no digo un entorno tan abierto como los spiderman o gta,pero si algunas manzanas y que esta vez se le de protagonismo a los vehiculos (por tierra,mar y aire)los cuales habria que mejorar para acceder a las diferentes zonas de la ciudad y por supuesto como he dicho acceder a edificios emblematicos de gotham para las diferentes misiones.Entonces el juego volveria a sorprender.No se es mi opinion personal,un saludo [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonny hanzo escribió:
espasmodico escribió:
sonny hanzo escribió:Pues ayer por la noche acabe el modo historia (me quedan enigmas y desafios)y para mi el enfrentamiento final no es decepcionante como dicen muchos ni el final malo,me ha encantado de principio a fin.Esperando la secuela ¿donde pensais que se localizara esta vez? ¿donde os gustaria?Yo pienso que esta vez molaria que batman se moviera por las calles nocturnas y tejados de gotham,pudiera usar el batmovile y que se pudiera acceder a agunos sitios emblematicos como Empresas wayne,la comisaria,el museo etc.un saludo. [bye]

Miedo me da la 2ª parte, porque si lo llevan a la ciudad
y al banco que está atracando Dos Caras
, que es lo lógico, va a parecer Spiderman de un edificio a otro y en un escenario muy amplio. Yo espero que se siga basando en interiores como este y el batmovil seguro que lo meten en alguna fase.
Es que si se basa solo en interiores volviendo a acceder a las diferentes zonas mediante los distintos gadgets dara una sensacion de dejavu tremenda.Yo no digo un entorno tan abierto como los spiderman o gta,pero si algunas manzanas y que esta vez se le de protagonismo a los vehiculos (por tierra,mar y aire)los cuales habria que mejorar para acceder a las diferentes zonas de la ciudad y por supuesto como he dicho acceder a edificios emblematicos de gotham para las diferentes misiones.Entonces el juego volveria a sorprender.No se es mi opinion personal,un saludo [bye]


Uff, se me hace la boca agua pensar en una gran porción de Gotham abierta, con una historia principal tan currada como la de AA (con una nueva mezcla de supervillanos tan brillante) y secundarias a porrillo (salvar rehenes, evitar atracos, cazar a ladrones, etc), pudiendo usar el batmóvil o el batwing para ir de un lado a otro, incluso a la Mansión Wayne para aprovisionarse. Y por supuesto conservando el gameplay de AA.
Sería la mejor secuela posible.

Salu2.
una pregunta que igual es un poco tonta, me podriaias decir si este juego al meterlo en la consola te actualiza el dashboard con la ultima actualizacion? o solo con la nxe? o con ninguna?
e oido muy buenos comentarios de este juego, voy a probarlo :)
espasmodico escribió:Me autocito:
espasmodico escribió:¿Cuáles son las 9 variaciones de ataque? Es que ése es uno de los logros que me falta y no tengo muy claro a qué se refiere, si hay que usar gadgets también o es sólo a mamporros.

Golpes normales, contras, "atontar" (B), doble salto para esquivar, X+A, Y+B, batarang, batgarra y rematar en el suelo.
me falta un mensaje del espiritu de arkham el nº24 (aunq creo q va en orden de descubrimiento y no tienen un orden...) alguna idea??

salu2
Pasado el modo historia, y que decir... juegazo
ivanchi69 escribió:me falta un mensaje del espiritu de arkham el nº24 (aunq creo q va en orden de descubrimiento y no tienen un orden...) alguna idea??

salu2


Te ha pasado justo lo mismo que a mi hoy,y lo he resuelto,tambien era el nº24,te copio la respuesta que me ha servido para dar con ello:

ves a la penitenciaria, al lugar en que dejaste al alcalde,antes tienes que hablar con el asesino que cambia de identidad en la penintenciaria y despues subir a donde dejaste al alcaide y mirar al suelo y ya está.
Recomiendo a los que se lo han acabado en normal que lo jueguen en difícil... Lo estoy disfrutando mucho más ya que ahora ciertos enfrentamientos sí suponen un reto y no un paseo... XD
como cuantas horas dura el juego? y de paso vuelvo a preguntar si lleva incluido el dashboard en el dvd :S
Estoy por el 20% y tengo una pequeña duda, la primera vez que me salieron los malos con porras electricas no preste atencion de como nokearlos sin que me haga daño la porra...y en la parte de

La pelea con la payasa novia del Joker...entre los tios con las porras electricas y el suelo...pues me esta costando...


Como puedo tumbar a estos tios sin que me hagan daño con la porra electrica? pq si voy a por ellos con la A, me dan, si los aturdo con la B y luego les doy...me dan....y no se como "entrarles" sin que me hagan daño...

Por cierto, el juego esta wapisimo. Tremendos graficos, tremenda ambientacion, tremenda historia, tremenda jugabilidad....vamos es un juegos de 10, me ha sorprendido gratamente, no pensaba darle ni una oportunidad, pero como todos lo poniais de obra maestra para arriba, he decidido pillarlo... y gracias que lo hice :D

Salu2
shadow000 escribió:Estoy por el 20% y tengo una pequeña duda, la primera vez que me salieron los malos con porras electricas no preste atencion de como nokearlos sin que me haga daño la porra...y en la parte de

La pelea con la payasa novia del Joker...entre los tios con las porras electricas y el suelo...pues me esta costando...


Como puedo tumbar a estos tios sin que me hagan daño con la porra electrica? pq si voy a por ellos con la A, me dan, si los aturdo con la B y luego les doy...me dan....y no se como "entrarles" sin que me hagan daño...

Por cierto, el juego esta wapisimo. Tremendos graficos, tremenda ambientacion, tremenda historia, tremenda jugabilidad....vamos es un juegos de 10, me ha sorprendido gratamente, no pensaba darle ni una oportunidad, pero como todos lo poniais de obra maestra para arriba, he decidido pillarlo... y gracias que lo hice :D

Salu2
Para acabar con los tios de la porra electrica debes saltar por encima de ellos y colocarte a su espalda entonces ya son vulnerables,nunca debes atacarles de frente.Para saltar por encima debes pulsar A + el analogico hacia el enemigo.Espero haberte ayudado. [bye]
shadow000 escribió:...
Como puedo tumbar a estos tios sin que me hagan daño con la porra electrica? pq si voy a por ellos con la A, me dan, si los aturdo con la B y luego les doy...me dan....y no se como "entrarles" sin que me hagan daño...

...


Tienes que golpearles por la espalda, o cuando están en el suelo. Por ejemplo, puedes saltar por encima de ellos y golpearles, o bien atacarles con batarangs o con el gancho, para tirarles al suelo.
Cuando caen al suelo, sueltan la porra.

Un saludo
BUAAAAH menudo juegazo. Lo esperaba con ganas y no me ha defraudado para nada. Ya me he pasado la historia y ahora voy por los acertijos, me ha durado bastante, teniendo en cuenta que he jugado 'solo' un par de horitas al dia, sin ir a fondo tampoco, explorando todo y disfrutando de los paisajes (cuando estas en la isla y te pones a mirar la cuidad de fondo). Me atrevería a decir que no disfrutaba tanto de un juego desde el Metal Gear de PSX.

Quizá lo unico malo que le he encontrado es que hay demasiados paseos, viajes y atajos por conductos de ventilación, y que a veces el doblaje no cuadra con las bocas de los personajes. Pero aún así el juego alcanza el rango de OBRA MAESTRA. Sin duda el mejor de XBOX360 que he catado xD
Henky escribió:
espasmodico escribió:¿Cuáles son las 9 variaciones de ataque? Es que ése es uno de los logros que me falta y no tengo muy claro a qué se refiere, si hay que usar gadgets también o es sólo a mamporros.

Golpes normales, contras, "atontar" (B), doble salto para esquivar, X+A, Y+B, batarang, batgarra y rematar en el suelo.

Muchas gracias Henky, luego me pongo a ello a ver si soy capaz [360º]
hola alguien me podria confirmar si la version de gamehubs de batman viene como la de aki doblada al castellano,alguien k lo haya pillado aki?http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman-arkham-asylum.html eske va aver restock el 22 de seeptiembre y ya hace un tiempo me lo kise pillar,pero alguien de aki me dijo k solo venia con textos en castellano y mirando por ahi e visto k mucha peña dice k si k viene doblado,alguien me lo podria confirmar por favor?ske es la mejor oferta k ahi por webs del batman ,incluso pidiendolo certificado en 3 dias en casa y son 7 pavos mas creo,saludos
danidj escribió:hola alguien me podria confirmar si la version de gamehubs de batman viene como la de aki doblada al castellano,alguien k lo haya pillado aki?http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman-arkham-asylum.html eske va aver restock el 22 de seeptiembre y ya hace un tiempo me lo kise pillar,pero alguien de aki me dijo k solo venia con textos en castellano y mirando por ahi e visto k mucha peña dice k si k viene doblado,alguien me lo podria confirmar por favor?ske es la mejor oferta k ahi por webs del batman ,incluso pidiendolo certificado en 3 dias en casa y son 7 pavos mas creo,saludos

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
Bueno, pues me lo acabo de terminar tras dos días de juego intensivo y me ha parecido muy muy bueno, el mejor juego para un super héroe que he jugado. Si alguien está dudando si comprarlo o tal, mi recomendación es que lo haga, o al menos que lo alquile ya que la historia principal se pasa en un fin de semana.

Me ha encantado la sublime ambientación, los guiños a otros juegos (Metal Gear, Supermario, Ikaruga, Bioshock, Dead Space...), el sistema de control, los aparatejos y muchas más cosas que no voy a decir para no destripar. Lo que no me ha gustado tanto es que en ocasiones es un poco repetitivo (con el sistema de gárgolas, que se repite como 10 veces a lo largo del juego), pero se olvida rápido dada la calidad del producto.

Para acabar, voy a hablar de un momento en el que lo pasé muy muy mal... (peligro, spoiler)
En la última lucha con el espantapájaros, cuando vas andando por el pasillo antes de controlar al Joker, el juego se queda pillado de una forma demasiado parecida a cuando peta la gráfica de la 360 y aparecen las 3 luces rojas... [mad] [mad] [mad]


Un saludo.
Bueno, acabo de probar el juego. Está bastante bien, solo llevo un 4%. Pero tengo alguna duda. Los desafios del enigma que son exactamente. De vez en cuando, sale un texto en verde, tengo que buscar algo en el mapa, como con lo del cuadro? Ya he recogido algún que otro interrogante, pero eso no es.

Salud2s
Hola a todos, bueno lo primero de todo, os pongo en situacion, estoy sobre el 38% del juego,
despues de salir de la mansion arkham para ir al jardin botanico, resulta que me da por visitar el edificio medico ahora que tengo la batgarra y puedo sacar rendijas que estan a altura, asi que nada entro y voy a la rendija al lado del ascensor, me meto por ahi y me dejo caer por el hueco del ascensor, consigo el enigma de "le quitaras el sombrero a harley quinn" (o algo asi) y despues de darme una vuelta por ahi, me vuelvo al hueco del ascensor pero ya no puedo volver a subir, veo una rendija mas arriba pero no me sale nada para engancharme.
Estoy por ahi dando vueltas pero no veo ninguna salida del edificio medico, alguna ayuda?
Gracias =)
otro mas que esta atascado, a ver si me podeis echar una manilla :)

tengo que ir a la guarida de cocodrilo, en tratamiento intensivo. La puerta esta bloqueada por las plantas, y en el tejado hay un francoritador. Como puedo matarle y llegar hasta el ??? llevo 30 minutos dando vueltas y no veo nada....


gracias !
esilvan escribió:otro mas que esta atascado, a ver si me podeis echar una manilla :)

tengo que ir a la guarida de cocodrilo, en tratamiento intensivo. La puerta esta bloqueada por las plantas, y en el tejado hay un francoritador. Como puedo matarle y llegar hasta el ??? llevo 30 minutos dando vueltas y no veo nada....


gracias !


Ve aariba de la torre de hierro que hay justo enfrente de donde esta el franco,atontalo con un batarang y con el aparato ese que se engancha en 2 puntos y vas hacia delante,(eske no me acuerdo como se llama) llegas y ya lo rematas
Thebigbossman escribió:
esilvan escribió:otro mas que esta atascado, a ver si me podeis echar una manilla :)

tengo que ir a la guarida de cocodrilo, en tratamiento intensivo. La puerta esta bloqueada por las plantas, y en el tejado hay un francoritador. Como puedo matarle y llegar hasta el ??? llevo 30 minutos dando vueltas y no veo nada....


gracias !


Ve aariba de la torre de hierro que hay justo enfrente de donde esta el franco,atontalo con un batarang y con el aparato ese que se engancha en 2 puntos y vas hacia delante,(eske no me acuerdo como se llama) llegas y ya lo rematas


creo que eso ya lo he probado.... y no llega el batarang a atontarle.... lo volvere a probar a ver [beer]
esilvan escribió:otro mas que esta atascado, a ver si me podeis echar una manilla :)

tengo que ir a la guarida de cocodrilo, en tratamiento intensivo. La puerta esta bloqueada por las plantas, y en el tejado hay un francoritador. Como puedo matarle y llegar hasta el ??? llevo 30 minutos dando vueltas y no veo nada....


gracias !



Yo lo que hice fue:

Por la parte izquierda de donde esta el franco te puedes subir al tejado de la casa en la que esta el franco.Desde aqui le tire un batarag de los que detonas a distancia ,lo mate y luego desde la torre metalica que esta enfrente use el lanzacabos y a correr.


salu2
Se sabe algo de los contenidos descargables ?
snake-viper escribió:Se sabe algo de los contenidos descargables ?


Pues que salen este Jueves día 17 y que: "será una descarga gratuita con añadirá dos escenarios de retos. El escenario Totally Insane es un mapa de combate centrado en FreeFlow en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a hordas de enloquecidos criminales.

El otro escenario es Nocturnal Hunter, centrado en Invisible Predator, la habilidad de camuflaje óptico del Caballero Oscuro, enfatizando un ritmo de juego más pausado y estratégico."

Fuente: Vandal
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gominas escribió:
snake-viper escribió:Se sabe algo de los contenidos descargables ?


Pues que salen este Jueves día 17 y que: "será una descarga gratuita con añadirá dos escenarios de retos. El escenario Totally Insane es un mapa de combate centrado en FreeFlow en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a hordas de enloquecidos criminales.

El otro escenario es Nocturnal Hunter, centrado en Invisible Predator, la habilidad de camuflaje óptico del Caballero Oscuro, enfatizando un ritmo de juego más pausado y estratégico."

Fuente: Vandal


Woooo, grande!!! [beer]
Suena bastante bien y encima gratis.
Ojalá hubieran metido también el desafío de combate 'Scarecrow Nightmare'

Salu2.
gominas escribió:
snake-viper escribió:Se sabe algo de los contenidos descargables ?


Pues que salen este Jueves día 17 y que: "será una descarga gratuita con añadirá dos escenarios de retos. El escenario Totally Insane es un mapa de combate centrado en FreeFlow en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a hordas de enloquecidos criminales.

El otro escenario es Nocturnal Hunter, centrado en Invisible Predator, la habilidad de camuflaje óptico del Caballero Oscuro, enfatizando un ritmo de juego más pausado y estratégico."Y sera gratis? [plas] que aprendan las demas compañias [toctoc] .Por cierto ¿que es eso del camuflaje optico porque en el juego no sale? ¿es como el de mgs 4? ¿la descarga del jueves sera tambien para los silver?
[bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Será gratis, sí.
Y según se puede leer, Invisible Predator parece mas una habilidad que un gadget, así que descartado un camuflaje óptico a lo Solid Snake. Además, eso le quitaría cualquier sentido al nuevo desafío de depredador xD

Salu2.
Hoola,

como ya dije, ya me lo pasé. Ahora ando detrás de los acertijos y los desafíos. Os comento una cosilla:

Cómo puedo subir bien de puntuación en los desafíos? Tenéis alguna referencia de lo que vale cada tipo de golpe?

Saludos!
iKent escribió:Hoola,

como ya dije, ya me lo pasé. Ahora ando detrás de los acertijos y los desafíos. Os comento una cosilla:

Cómo puedo subir bien de puntuación en los desafíos? Tenéis alguna referencia de lo que vale cada tipo de golpe?

Saludos!

Yo como lo he hecho es intentar utilizar siempre la mayor variedad de golpes posible en cada ronda, pero hay 3 obligados (esquivar, batgarra y aturdir) porque no dañan y aumentan la bonificacion de variacion, y luego por supuesto hacer combos largos, lo mas largos posibles. Cuando queden 4 o 5 enemigos y lleves un combo largo, procura rematar a algun enemigo en el suelo que dan 100 puntos por cada combo que llevas, o sea, si llevas un combo de 20x y rematas en el suelo, el remate en el suelo seran 21x100=2100 puntos.

Si lo haces mas o menos bien, puedes conseguir de 2000 a 4000 en cada ronda solo por remates en el suelo. Y por variacion, si usas todos los movimientos te dan 5000 puntos extras creo recordar, aunque en las primeras rondas los pocos enemigos que hay impiden llegar a usar todos los movimientos... o al menos a mi no sobrevivian el tiempo suficiente.

Esto es para el modo de combate, el modo depredador tienes que matar como indica el juego, apretas al select y te muestra en pantalla los 3 tipos de muertes que tienes que hacer para puntuar.
Henky escribió:
iKent escribió:Hoola,

como ya dije, ya me lo pasé. Ahora ando detrás de los acertijos y los desafíos. Os comento una cosilla:

Cómo puedo subir bien de puntuación en los desafíos? Tenéis alguna referencia de lo que vale cada tipo de golpe?

Saludos!

Yo como lo he hecho es intentar utilizar siempre la mayor variedad de golpes posible en cada ronda, pero hay 3 obligados (esquivar, batgarra y aturdir) porque no dañan y aumentan la bonificacion de variacion, y luego por supuesto hacer combos largos, lo mas largos posibles. Cuando queden 4 o 5 enemigos y lleves un combo largo, procura rematar a algun enemigo en el suelo que dan 100 puntos por cada combo que llevas, o sea, si llevas un combo de 20x y rematas en el suelo, el remate en el suelo seran 21x100=2100 puntos.

Si lo haces mas o menos bien, puedes conseguir de 2000 a 4000 en cada ronda solo por remates en el suelo. Y por variacion, si usas todos los movimientos te dan 5000 puntos extras creo recordar, aunque en las primeras rondas los pocos enemigos que hay impiden llegar a usar todos los movimientos... o al menos a mi no sobrevivian el tiempo suficiente.

Esto es para el modo de combate, el modo depredador tienes que matar como indica el juego, apretas al select y te muestra en pantalla los 3 tipos de muertes que tienes que hacer para puntuar.


Gracias por la info Henky!!! :)
Bueno, aqui otro mas que está encantado con este juego del murcielago. En principio no tenia intencion de comprarmerle, pero tras leer tan buenas criticas, y sobre todo, leer los comentarios de la gente me animé a hacerme con él y no puedo estar mas contento. No llevo mucho aun (acabo de enfrentarme con Bane), pero desde luego es un juego sobresaliente en todos los aspectos. La historia está muy bien llevada y el aspecto tecnico es fantastico, amén de una buena jugabilidad. [toctoc]

Si se animan a hacer otra entrega de cualquier otra saga de Batman con esta calidad, cae fijo!
Henky escribió:
iKent escribió:Hoola,

como ya dije, ya me lo pasé. Ahora ando detrás de los acertijos y los desafíos. Os comento una cosilla:

Cómo puedo subir bien de puntuación en los desafíos? Tenéis alguna referencia de lo que vale cada tipo de golpe?

Saludos!


Esto es para el modo de combate, el modo depredador tienes que matar como indica el juego, apretas al select y te muestra en pantalla los 3 tipos de muertes que tienes que hacer para puntuar.


Sí, esto ya lo sabía, me apunto tus tips para los combates cuerpo a cuerpo..

Ya os contaré!
Bueno, qué decir de este enorme juego que no se haya dicho ya.

Acabo de completarlo al 100% y me queda sólo un logro, el de pasarme el juego en díficil, a ver si tiene más chicha, porque a mí me pareció demasiado fácil. Todos los aspectos están bastante bien cuidados, y eso es de agradecer, casi nunca intento sacar el 100% de un juego, pero este me ha enganchado durante semana y media, y joder, qué vicios.

Esto es un must have, y merecido, por el buen hacer de los desarrolladores, yo pensaba que al tratarse de una adaptación de un héroe iba a hacer un "bluf", pero para nada.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Pues nada, me habeis hecho caer, al final me lo he pillado por gamehubs, que lo repondran "teoricamente" el 22/09, le sumamos a eso los 15 dias que tarda en llegar... con suerte para navidades lo tengo XD en fin, a armarme de paciencia y listo, un saludo.
Yo lo he recibido hoy de Gamehubs y que decir que no se haya dicho ya?. En síntesis, BRUTAL!
Wein escribió:Bueno, qué decir de este enorme juego que no se haya dicho ya.

Acabo de completarlo al 100% y me queda sólo un logro, el de pasarme el juego en díficil, a ver si tiene más chicha, porque a mí me pareció demasiado fácil. Todos los aspectos están bastante bien cuidados, y eso es de agradecer, casi nunca intento sacar el 100% de un juego, pero este me ha enganchado durante semana y media, y joder, qué vicios.

Esto es un must have, y merecido, por el buen hacer de los desarrolladores, yo pensaba que al tratarse de una adaptación de un héroe iba a hacer un "bluf", pero para nada.

Un saludo.


Como se dijo ya en este mismo post hace tiempo, el juego debería empezarse en díficil porque, ni tampoco es muy muy difícil, ni tampoco creo que sea un juego muy rejugable.

Vamos que no se te quedarán ganas de pasarte la campaña dos veces seguidas (ojo que digo seguidas, no pasado un tiempo)

Pero lo dicho, juegazo, espero que venda y saquen un buen DLC y no la típica mierda poco currada que suelen ser los descargables de estos juegos.
lo tengo desde ayer y es bastante bueno el juego !!!

sin duda el mejor juego de batman y tal vez de un juego de comics.

pd: en algun momento se puede ir a la baticueva XD??
pipelink escribió:lo tengo desde ayer y es bastante bueno el juego !!!

sin duda el mejor juego de batman y tal vez de un juego de comics.

pd: en algun momento se puede ir a la baticueva XD??


A eso te lo puedo responder yo
a una baticueva provisional si xD


Yo le empecé en modo dificil, y pese que alguna vez que otra me dan pal'pelo, merece la pena jugarlo asi. (eso si, los primeros 15 minutos fueron una paliza tras otra hasta que le pille el truco xD)
me acabo de pasar el juego, estoy recogiendo enigmas pero hay algunos que nose como resolverlos! los que pone solución parcialmete detectada como los saco?
Una pregunta seguramente respondida millones de veces, pero como no voy a leerme toodo el hilo quien quiera puede responderme con un simple SÍ o NO.

Una vez acabado el juego (el modo historia) se puede seguir dando vueltas por todas las instalaciones para terminar de recoger enigmas, cintas y demás historias?
PeReA escribió:Una pregunta seguramente respondida millones de veces, pero como no voy a leerme toodo el hilo quien quiera puede responderme con un simple SÍ o NO.

Una vez acabado el juego (el modo historia) se puede seguir dando vueltas por todas las instalaciones para terminar de recoger enigmas, cintas y demás historias?


SI
3513 respuestas