[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

La primera me suena escanear algo concreto de la sala, y la segunda, cuando consigues la ultragarra y sales de la batcueva alli hay alguna escondida (por el camino que tienes que usar el gancho de piedra en piedra)

Mas no me suena :(
Que cosas más raras.

Estoy atascado aquí, como muchos otros.

Buscando las notas de la dorctora e investigar su despacho, esos son los 2 objetivos que tengo ahora mismo, he leído donde deben estar las notas. Ya he salvado a los guardias de la biblioteca y a los otros 2 del tiempo de la sala redonda, sé que ahí debo mirar las huellas que me llevan al libro, pero no hay ni huellas ni libro. Estoy buscando en la misma planta donde están esos 2 con la caja de sorpresa abierta.
Qué hecho mal?


Salud2s
Eric Draven escribió:Que cosas más raras.

Estoy atascado aquí, como muchos otros.

Buscando las notas de la dorctora e investigar su despacho, esos son los 2 objetivos que tengo ahora mismo, he leído donde deben estar las notas. Ya he salvado a los guardias de la biblioteca y a los otros 2 del tiempo de la sala redonda, sé que ahí debo mirar las huellas que me llevan al libro, pero no hay ni huellas ni libro. Estoy buscando en la misma planta donde están esos 2 con la caja de sorpresa abierta.
Qué hecho mal?


Salud2s


El libro esta en la biblioteca en la parte de abajo
bobst escribió:
Eric Draven escribió:Que cosas más raras.

Estoy atascado aquí, como muchos otros.

Buscando las notas de la dorctora e investigar su despacho, esos son los 2 objetivos que tengo ahora mismo, he leído donde deben estar las notas. Ya he salvado a los guardias de la biblioteca y a los otros 2 del tiempo de la sala redonda, sé que ahí debo mirar las huellas que me llevan al libro, pero no hay ni huellas ni libro. Estoy buscando en la misma planta donde están esos 2 con la caja de sorpresa abierta.
Qué hecho mal?


Salud2s


El libro esta en la biblioteca en la parte de abajo


Ya lo he conseguido.

Gracias
Ayer me lo pillé ya por fín y bufff ¡que maravilla! Es un auténtico homenaje a todos los seguidores del murcielago, el juego definitivo que estábamos esperando [babas]

Eso sí, lo estoy disfrutando tanto que estoy obsesionado con que se me acabe XD Ahora mismo voy en el primer? enfrentamiento con Bane hipervitaminado. Llevo un 9% del total, pero me asusta que un gran porcentaje sean los retos y demás. Empecé a jugarlo ayer por la noche, y sé que todavía quedará mucho, pero... ¿todavía me queda mucho juego, no? [tomaaa] Que ansiedad con que se me acabe por dios, estoy fatal :p

Por cierto, ¿el nivel medio de dificultad no os parece facilillo? ¿Se puede cambiar el nivel una vez ya iniciado el juego o tendría que empezar otra vez?
HackLechu escribió:Ayer me lo pillé ya por fín y bufff ¡que maravilla! Es un auténtico homenaje a todos los seguidores del murcielago, el juego definitivo que estábamos esperando [babas]

Eso sí, lo estoy disfrutando tanto que estoy obsesionado con que se me acabe XD Ahora mismo voy en el primer? enfrentamiento con Bane hipervitaminado. Llevo un 9% del total, pero me asusta que un gran porcentaje sean los retos y demás. Empecé a jugarlo ayer por la noche, y sé que todavía quedará mucho, pero... ¿todavía me queda mucho juego, no? [tomaaa] Que ansiedad con que se me acabe por dios, estoy fatal :p

Por cierto, ¿el nivel medio de dificultad no os parece facilillo? ¿Se puede cambiar el nivel una vez ya iniciado el juego o tendría que empezar otra vez?


Segun dicen la historia es un 50% del juego. Asi que ya sabes lo que te falta de historia mas o menos.

No puedes cambiar de dificultad, tendrias que empezar una nueva partida en uno de los 4 slots de guardado que tiene el juego.
Ok, entonces guay. Todavía me queda bastante pues, ya respiro tranquilo XD. Intentaré completarlo 100% en normal y ya luego la próxima vez que me lo pase lo haré en difícil
yo también estoy disfrutando como un enano, me da pena jugarlo para que no se acabe, junto con el Dead Space es de esas sorpresas que salen
HackLechu escribió:Ok, entonces guay. Todavía me queda bastante pues, ya respiro tranquilo XD. Intentaré completarlo 100% en normal y ya luego la próxima vez que me lo pase lo haré en difícil


100% tambien es pasarte con todas las medallas todos los desafios, a parte de recojer todos los enigmas (interrogantes, como escaneos) y pasarte el juego, claro esta xD

Saludos
Bueno entonces no prometo nada :p XD
Aqui os pongo un video con la sorpresa que te dan en el juego XD

http://tinyurl.com/mrl3t9
Estoy ahora mismo en el enfrentamiento con la vegetariana y despues de intentarlo como 5 veces (maxima dificiultad), lo he tenido que dejar. Pero es que el boss justo anterior tambien me ha costado como 2 horas pasarmelo.
Bueno pues hoy por fin me lo he terminado y me ha parecido una maravilla. Para cualquiera que le guste Batman un poquitin, o incluso no les guste, les resultará un juegazo, pero para mí, por ejemplo, que soy fan, me ha parecido una puñetera obra maestra. Perfecto en todos los sentidos... Es que no soy capaz de encontrarle pegas.

La duración me ha parecido perfecta, incluso se me ha hecho largo el juego, y con todas las cosas por hacer... tienes horas. La dificultad, jugando en Normal, muy asequible, me parece perfecta, los combates espectaculares y muy dinámicos, geniales. Los puzzles algunos tienen su cosilla y están muy bien planteados. La historia soberbia, me encanta, y gráficos, que decir, impresionantes. Además tiene las biografías de todos los personajes, por si no te acuerdas de uno y es un detalle cojonudo.

Para mí, el juego de Batman definitivo, le doy un DIEZ, y si siguen así con la saga de videojuegos va a ser una que marcara historia.
A ver compañeros, una serie de dudas sobre el desarroyo del juego:

Ante todo recalcar que voy justo despues de haber:

Rescatado a gordon y luchado contra el veneno.


El caso esque estoy en el jardin oeste , correspondiente a dicha zona, y como no, liado con los enigmas, y concretamente anda jodididismo con los 2 que me faltan:

- El de la "obra de zaach" o como se escriba y el del "gas del espantapajaros".


Solo quiero saber 2 cosas.....: Los puedo resolver ya? o requieren algun tipo de habilidad nueva y/o gadget que aun no tengo para poder resolverlos? y la otra: son logicos? o como la mayoria al final acaban siendo cosas que poco tienen que ver con la frase a no ser que seas retorcidisimo y digas: bah.....me lo creo? xD
--------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosass, sobre los escenarios en si:

- Las barreras energeticas que impiden el paso a algunas salas, puertas y demás, se abren mas adelante? O todas tienen una manera de sortearlas? Porque por ejemplo, en la zona enque estoy, hay una caseta en el centro del jardin, con una barrera de las mencionadas, y dentro se puede ver:

El mapa de los enigmas de eduard.


El caso esque bordeando la caseta veo que en una esquina tiene una paertura bloqueada por 2 armarios que podemos ver por la ventana....puedo hacer algo con ese asunto? o está para despistar?

- Cuando COJONES me dan el garfio/gancho lo que sea que sirva para abrir las rejiyas que estan en alto o estructuras debiles en alto?

- Cuando detectas una pared de las debiles, en altura, y pone que con una pequeña explosion etc.....como se hace? porque sino puedes llegar aeya, no puedes aplicar el gel....o se trata de un gadget diferente?

P.D: El juego gana mucho a medida que avanzas....no en nada en concreto, sino tal vez la inmersión que consigue.
madre de dios que juegazo, pero es que es un poco corto no? ahora voy a intentar resolver los enigmas y a liarme con los desafios :D:D:D
Sigue jugando zack que hasta que no vayas consiguiendo los gadgedts no podrás encontrar muchos de los enigmas :p
ermesrasta escribió:Sigue jugando zack que hasta que no vayas consiguiendo los gadgedts no podrás encontrar muchos de los enigmas :p



Pero los enigmas escritos tampoco? es decir, tengo claro que algunos trofeos, o historias de arkham o cintas tal vez esten inaccesibles...pero los acertijos?....joder ya me pareceria una putada, porque perde rhoras para que no tenga solucion no me parece muy logico xD
Zack_VII escribió:
ermesrasta escribió:Sigue jugando zack que hasta que no vayas consiguiendo los gadgedts no podrás encontrar muchos de los enigmas :p



Pero los enigmas escritos tampoco? es decir, tengo claro que algunos trofeos, o historias de arkham o cintas tal vez esten inaccesibles...pero los acertijos?....joder ya me pareceria una putada, porque perde rhoras para que no tenga solucion no me parece muy logico xD

Hay acertijos que sólo se pueden ver desde zonas que no son accesibles si no tienes los gadgets necesarios, uno que comentabas arriba puntualmente, el de la obra de Zsasz, está en
la Penitenciaria, en el balcón exterior, nada más entrar por la puerta a la izquierda hay 3 guardias muertos jugando a las cartas, escaneales y listo. Creo que necesitas el secuenciador para llegar hasta ellos.
espasmodico escribió:
Zack_VII escribió:
ermesrasta escribió:Sigue jugando zack que hasta que no vayas consiguiendo los gadgedts no podrás encontrar muchos de los enigmas :p



Pero los enigmas escritos tampoco? es decir, tengo claro que algunos trofeos, o historias de arkham o cintas tal vez esten inaccesibles...pero los acertijos?....joder ya me pareceria una putada, porque perde rhoras para que no tenga solucion no me parece muy logico xD

Hay acertijos que sólo se pueden ver desde zonas que no son accesibles si no tienes los gadgets necesarios, uno que comentabas arriba puntualmente, el de la obra de Zsasz, está en
la Penitenciaria, en el balcón exterior, nada más entrar por la puerta a la izquierda hay 3 guardias muertos jugando a las cartas, escaneales y listo. Creo que necesitas el secuenciador para llegar hasta ellos.


jajaj tengo la vista hacia abajo para no leermelo xD....pero vamos, que me parece una putada......porque entonces...como coño sabers cuando merece la pena perder el tiempo y cuando no? ¬¬'

Y otra pregunta....visitas todos los emplazamientos en un momento u otro? Porque yo a veces no entro por miedo a joderme algun caxo de historia, y por ejemplo en ese jardin hay una sala de visitas enque entras:

Y es un pasiyo con una cinematica del jocker..... .


Vamos que supongo que no tendrás que entrar nunca por historia ahi no?.....que es aocnsejbale pues? entrar en todas partes hasta que no te dejen avanzar mas?
tu explora lo que quieras que no joderás la historia, tranqui (es más, si exploras veras cosas que sin explorar no verías :D) hay una linealidad preestablecida, pero tu eres libre de recorrer el mapa a tu antojo, a algunos sitios aún no podrás llegar por que te faltarán los gadgedts adecuados y con los enigmas igual, unos podrás y otros no (de momento). Y disfrútalo porque es un juegaco [Ooooo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te estás estresando Zack XD

Es imposible limpiar de secretos casi ninguna zona del juego hasta que tengas todos los gadgets (incluso con ellos, todavía te faltarán sonrisas del Joker, que van apareciendo según el momento de la historia).
Para que lo tengas mejor visualizado, en el punto de la historia en el que te encuentras te quedan 4 gadgets para poder abrir las rejas altas de las paredes, tirar los muros débiles, pasar por las puertas electrificadas y llegar a zonas a las que no llegas planeando.
Vamos, que no hace falta que intentes resolverlo todo de primeras porque es imposible conseguirlo.

Lo que puedes hacer es lo que hacía yo. Echa un vistazo preliminar cada vez que el juego te mande una zona (vueves a ellas bastantes veces a lo largo de la aventura). Si no sacas el acertijo de Enigma o uno de sus trofeos y encima en esa zona ves puertas electrificadas, muros débiles y otras cosas que a las que no puedes acceder de momento, pues sigues adelante sin invertir mucho mas tiempo.

Y sobre lo que preguntas de los emplazamientos, la historia del juego fluye por un cauce lineal. No puedes avanzar en la historia si el juego no te marca en el mapa que continúa desde ese punto.
Es decir, explora todo lo que quieras porque al final te bloquearán el camino para que sigas por donde debes seguir. Haciendo éso podrás ver guiños y otras cosas que en otro caso te perderías.

Salu2.
Pues nada....perderé un tiempo intentando resolverlos y si me da que no es posible en ese momento, que les peten jajajaj.

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=izZZa1QBzhw

TREMENDO ANALISIS con comentarios en plan coña jajajaja la explicacion del sistema de combate, metiendo al bud spencer de la hora chanante de por medio es epica jajaja. Aunque ojo con la parte enque analiza los enigmas que mete algun spoiler guapo jajajaja.

Grish, si por ejemplo exploro X lugar, me llego a una puerta y el jocker me dice que nanai, cuando tenga que volver ahí por historia, los enemigos que me he cargado hasta ese punto no estarán no?....esque es lo que me jode, a eso me referia con cargarme la historia....al echo de que no tocaba ir ahi y limpias la zona y luego el jocker te pone una excusa absurda jajajaja....pero si dices que asi ves guiños...me compensa.
Un analisis en profundidad como dios manda, si xD

Ya me he pasado este juego 3 veces ya. Y las que me quedan. Y encima si van sacando desafios y otras historias, tengo juego para rato.
Para GOTY pero fácil.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Grish, si por ejemplo exploro X lugar, me llego a una puerta y el jocker me dice que nanai, cuando tenga que volver ahí por historia, los enemigos que me he cargado hasta ese punto no estarán no?....esque es lo que me jode, a eso me referia con cargarme la historia....al echo de que no tocaba ir ahi y limpias la zona y luego el jocker te pone una excusa absurda jajajaja....pero si dices que asi ves guiños...me compensa.


No te preocupes por eso tampoco. Es decir, cuando por historia te toque ir a esa zona que has limpiado, el juego ya lo habrá regenerado de matones o nuevas situaciones para no perder el ritmo. Durante el juego no te pasas mas de 3 minutos sin luchar (ya sea a los sigilos o a galletazo vivo).
Eso sí, llegará un punto en que hayas visitado una zona todas las veces que el juego te lo pedía y ya no habrá "respawn" de enemigos (éso que tanto te mola xD), aunque el juego siempre se las apaña para dejarte algún enemigo por medio (por ejemplo, cuando aparecen nuevos tipos de enemigos te los reparten por casi todas las zonas).
Pero vamos, siempre quedarán mas zonas, y cuando te lo pases todo, pues se empieza de nuevo en difícil y listo. El juego bien lo vale.

Rey Arturo escribió:Para GOTY pero fácil.


Yo se lo daría aquí y ahora, pero amigo, falta Nathan Drake por aparecer. Si Uncharted 2 no se convierte en GOTY (que lo dudo. Su campaña será dios, es el techo técnico de esta gen y ahora mismo estoy jugando a la beta europea, que depara muchas horas de diversión), pues entonces éste sin muchas dudas (en la recámara hay que dejar MW2 y AC2, claro).

Salu2.

PD. Muy bueno el análisis. El estilo chanante pega fuerte XD
Hola!

Tengo que encontrar la formula de la doctora Young antes que el Joker, ya he entrado a la mansión y acabo de tirar la lampara enorme que rompe el suelo y me permite liberar a los dos priosioneros atados, al médico y al policía.

Que tengo que hacer???
Kickoff escribió:Hola!

Tengo que encontrar la formula de la doctora Young antes que el Joker, ya he entrado a la mansión y acabo de tirar la lampara enorme que rompe el suelo y me permite liberar a los dos priosioneros atados, al médico y al policía.

Que tengo que hacer???

Escanear esa sala para buscar las huellas de la doctora, creo que las primeras están en una caja fuerte que hay en la pared (donde estaba escondida la fórmula), que al escanear se ve toda la manaza plantada, después sigue el rastro.
El contenido descargable que hay en le bazar, que són? mapas para el desafio?

Y a todo esto, se ha anunciado algo más? es decir, hay previsto algun otro contenido? Estarian bien más acertijos de enigma que es algo muy facil de endosar en una descarga gratuita.

Y luego ya en plan mas currado, alguna subhistoria en algun emplazamiento de la isla con X malo que no haya aparecido o algo.....pero bueno, el caso és...se sabe algo? xD
Zack_VII escribió:El contenido descargable que hay en le bazar, que són? mapas para el desafio?

Y a todo esto, se ha anunciado algo más? es decir, hay previsto algun otro contenido? Estarian bien más acertijos de enigma que es algo muy facil de endosar en una descarga gratuita.

Y luego ya en plan mas currado, alguna subhistoria en algun emplazamiento de la isla con X malo que no haya aparecido o algo.....pero bueno, el caso és...se sabe algo? xD
La descarga por lo que dicen ,pues soy silver,son 2 desafios una especie de survival de lucha y otro de sigilo,pero todos esperamos poder jugar con el joker en los desafios como en ps3.
Ayer me lo termine, y como algunos han comentado, el final esta bien. Pero nada mas. Me esperaba algo mas espectacular.

Por cierto, sobre el final:

He leido que hay 2 finales. Yo despues de enfrentarme con el Joker vitaminado, meterle una yoya con gel explosivo, acabo pirandome de la isla con la nave esa. Y en ese momento se ve aparecer del fondo del agua al Espantapajaros. Sujetando una caja de Titan. El otro final es muy distinto a este?
Duqe escribió:Ayer me lo termine, y como algunos han comentado, el final esta bien. Pero nada mas. Me esperaba algo mas espectacular.

Por cierto, sobre el final:

He leido que hay 2 finales. Yo despues de enfrentarme con el Joker vitaminado, meterle una yoya con gel explosivo, acabo pirandome de la isla con la nave esa. Y en ese momento se ve aparecer del fondo del agua al Espantapajaros. Sujetando una caja de Titan. El otro final es muy distinto a este?


Creo que hay 3 opciones; que salga el espantapájaros(como a ti), que salga Bane(como a mi), o que salga el cocodrilo. [+risas]
maturulz escribió:
Duqe escribió:Ayer me lo termine, y como algunos han comentado, el final esta bien. Pero nada mas. Me esperaba algo mas espectacular.

Por cierto, sobre el final:

He leido que hay 2 finales. Yo despues de enfrentarme con el Joker vitaminado, meterle una yoya con gel explosivo, acabo pirandome de la isla con la nave esa. Y en ese momento se ve aparecer del fondo del agua al Espantapajaros. Sujetando una caja de Titan. El otro final es muy distinto a este?


Creo que hay 3 opciones; que salga el espantapájaros(como a ti), que salga Bane(como a mi), o que salga el cocodrilo. [+risas]

Solo eso? No hay ninguna diferencia mas?
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Para GOTY pero fácil.


Yo se lo daría aquí y ahora, pero amigo, falta Nathan Drake por aparecer. Si Uncharted 2 no se convierte en GOTY (que lo dudo. Su campaña será dios, es el techo técnico de esta gen y ahora mismo estoy jugando a la beta europea, que depara muchas horas de diversión), pues entonces éste sin muchas dudas (en la recámara hay que dejar MW2 y AC2, claro).


Mass Effect2. Mass Effect2 :).

Este Batman es de lo mejorcito este años sin lugar a dudas. Compra obligatoria.
Hola a todos de nuevo¡¡¡


Me he quedado atascado en un punto justo despues de ver ahiedra venenosa y a los vigilantes. Tengo que entrar en un edificio donde se supone que sta el ascensor para ir a la guarida del cocodrilo pero no puedo entrar ya que la pùerta la bloquea una planta y en el balcon superior hay un francotirador, se supone que debo entrar por donde esta el francotirador pro no doy con la forma de llegar ahi. Alguien me puede ayudar? :(
NO ME JODAS!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Estoy a punto de terminármelo y me he sacao ya un huevo de secretos... [buuuaaaa]
Alguna solución? [snif]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kkjj escribió:Hola a todos de nuevo¡¡¡


Me he quedado atascado en un punto justo despues de ver ahiedra venenosa y a los vigilantes. Tengo que entrar en un edificio donde se supone que sta el ascensor para ir a la guarida del cocodrilo pero no puedo entrar ya que la pùerta la bloquea una planta y en el balcon superior hay un francotirador, se supone que debo entrar por donde esta el francotirador pro no doy con la forma de llegar ahi. Alguien me puede ayudar? :(


Tienes que usar la tirolina (batcabo) desde la torre de vigilancia que hay enfrente del edificio. Así llegas sin problemas a donde está el francotirador.


Y ahora que comentáis lo de los finales, ¿de qué depende que salga uno y otro?
A mi la primera vez me salió Bane y la segunda Killer Croc

¿Es aleatorio? Porque no se me ocurre como podrías buscar un final u otro.

Salu2.

PD.

Adama, Mass Effect 2 candidato a GOTY, pero el año que viene nen xD
De todas maneras la cosa va a estar reñida. Hay mucha artillería en 2010 (como para dejarse esto de los videojuegos xD).

PeReA, puede que apagaras la consola o salieras al dash mientras estaba trabajando el autosave.
No hay solución a eso, por desgracia, pero bueno, empezar de nuevo este juegazo no es tan malo, ¿no? XD
kkjj escribió:Hola a todos de nuevo¡¡¡


Me he quedado atascado en un punto justo despues de ver ahiedra venenosa y a los vigilantes. Tengo que entrar en un edificio donde se supone que sta el ascensor para ir a la guarida del cocodrilo pero no puedo entrar ya que la pùerta la bloquea una planta y en el balcon superior hay un francotirador, se supone que debo entrar por donde esta el francotirador pro no doy con la forma de llegar ahi. Alguien me puede ayudar? :(

Yo te ayudo:

te tienes que subir a una torre de vigilancia y usar el cable transportador (de las últimas armas que consigue batman para su inventario. Lanza un cable que te permite avanzar hasta donde está ese guardia. Si necesitas atontarlo, usa el batarang con control remoto
Hola a todos!
LLevo poco tiempo de juego. Mi pregunta es que no se hacer los combos.
Me explico, he obtenido dos mejoras, la del combo de lanzamiento especial y la de combo de eliminacion especial.
La primera es A + X y la segunda Y + B, pero yo pulso esos botones y no hace nada.
Una vez me apareció en pantalla mientras peleaba A + B y pude hacer el lanzamiento, pero no se que hice para que eso saliera.
Gracias!
maesla escribió:Hola a todos!
LLevo poco tiempo de juego. Mi pregunta es que no se hacer los combos.
Me explico, he obtenido dos mejoras, la del combo de lanzamiento especial y la de combo de eliminacion especial.
La primera es A + X y la segunda Y + B, pero yo pulso esos botones y no hace nada.
Una vez me apareció en pantalla mientras peleaba A + B y pude hacer el lanzamiento, pero no se que hice para que eso saliera.
Gracias!

Debes encadenar 8 golpes seguidos entonces se te indicara que puedes realizarlo,hay una mejora que lo reduce a 5 leches.
Mass Effect 2 se hará cacota encima de Nathan Drake.
sonny hanzo escribió:
maesla escribió:Hola a todos!
LLevo poco tiempo de juego. Mi pregunta es que no se hacer los combos.
Me explico, he obtenido dos mejoras, la del combo de lanzamiento especial y la de combo de eliminacion especial.
La primera es A + X y la segunda Y + B, pero yo pulso esos botones y no hace nada.
Una vez me apareció en pantalla mientras peleaba A + B y pude hacer el lanzamiento, pero no se que hice para que eso saliera.
Gracias!

Debes encadenar 8 golpes seguidos entonces se te indicara que puedes realizarlo,hay una mejora que lo reduce a 5 leches.


Si, es verdad, pero ahora solo me sale el B + Y, el A + X no :-?
PeReA escribió:NO ME JODAS!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Estoy a punto de terminármelo y me he sacao ya un huevo de secretos... [buuuaaaa]
Alguna solución? [snif]


Lo siento pero no hay nada que hacer, tendras que volver ha empezar
¿Se sabe si los silver tendran la descarga gratuita?
Hoy ya me he acabdo el juego por segunda vez en dificil y ya tengo todos los logros!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Juegazo donde lo haya
(mensaje borrado)
Por favor, usad los spoilers.

Yo llevo poco más de 20% pero me he dejado algún que otro enigma fijo. La verdad es que el juego está bastante bien. Una grata sorpresa.

Salud2s
VILLAformer escribió:Aqui os pongo un video con la sorpresa que te dan en el juego XD

http://tinyurl.com/mrl3t9


Yo no se si llamarlo sorpresa. Menudo susto me dió. Hasta salí al dashboard la 1ª vez que me pasó.
Junto con el Assassin, para mi uno de los mejores juegos que hay para esta plataforma.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
nilruffy escribió:
PeReA escribió:NO ME JODAS!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Estoy a punto de terminármelo y me he sacao ya un huevo de secretos... [buuuaaaa]
Alguna solución? [snif]


Lo siento pero no hay nada que hacer, tendras que volver ha empezar


Desde que me pasó en Halo 3 (también justo al final) ahora hago copia delas partidas a la memory bastante a menudo... }:/
Eric Draven escribió:Por favor, usad los spoilers.

Yo llevo poco más de 20% pero me he dejado algún que otro enigma fijo. La verdad es que el juego está bastante bien. Una grata sorpresa.

Salud2s


Todos los enigmas los puedes sacar una vez acabado el juego, no te preocupes por eso y disfruta.
Un saludo
a ver si alguien me puede echar una mano

me falta:

uno de los mapas que te dice donde estan los enigmas, en concreto el que revela las localizaciones del jardin botanico.


alguiens abe donde ta? gracias

no he dixo nada, ya lo tengo

pos nada ya tengo to los enigmas y eso. ahora a por los desafios, hacer el combo ese con todas las variaciones es un poco jodido no?
3513 respuestas