A ver compañeros, una serie de dudas sobre el desarroyo del juego:
Ante todo recalcar que voy justo despues de haber:
El caso esque estoy en el jardin oeste , correspondiente a dicha zona, y como no, liado con los enigmas, y concretamente anda jodididismo con los 2 que me faltan:
Solo quiero saber 2 cosas.....: Los puedo resolver ya? o requieren algun tipo de habilidad nueva y/o gadget que aun no tengo para poder resolverlos? y la otra: son logicos? o como la mayoria al final acaban siendo cosas que poco tienen que ver con la frase a no ser que seas retorcidisimo y digas: bah.....me lo creo? xD
--------------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosass, sobre los escenarios en si:
- Las barreras energeticas que impiden el paso a algunas salas, puertas y demás, se abren mas adelante? O todas tienen una manera de sortearlas? Porque por ejemplo, en la zona enque estoy, hay una caseta en el centro del jardin, con una barrera de las mencionadas, y dentro se puede ver:
El caso esque bordeando la caseta veo que en una esquina tiene una paertura bloqueada por 2 armarios que podemos ver por la ventana....puedo hacer algo con ese asunto? o está para despistar?
- Cuando COJONES me dan el garfio/gancho lo que sea que sirva para abrir las rejiyas que estan en alto o estructuras debiles en alto?
- Cuando detectas una pared de las debiles, en altura, y pone que con una pequeña explosion etc.....como se hace? porque sino puedes llegar aeya, no puedes aplicar el gel....o se trata de un gadget diferente?
P.D: El juego gana mucho a medida que avanzas....no en nada en concreto, sino tal vez la inmersión que consigue.