[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

¿Como se hace el combo perfecto de 9?
Juancafr escribió:¿Como se hace el combo perfecto de 9?


Es el logro de estilo perfecto.

Debes usar, X(golpe normal), Y(contraataque), A(evasión), B(aturdir, lo de la capa vaya), RT+Y(eliminación en el suelo), A+X(lanzamiento), Y+B(eliminación), batarang(2 veces LT rápido) y batgarra(2 veces RT rápido)....todo esto en un mismo combo, se pueden repetir todos los movimientos que quieras y combinarlos como quieras....lo mejor es usar la A(salto) todo el rato, es la que más aguanta el combo.....como todo es prática.

Un saludo
Alguien me puede echar una manita con el juego?. Ando un poco perdido. No he encontrado la respuesta por ningun sitio... Estoy en la fase que tengo que buscar los documentos de la dra. young. No los encuentro por ningun lado. He liberado a los guardias con la caida de la lampara gigantestas, pero estoy loco y no encuentro que tengo que hacer ahora... alguna ayudita?
Saludos
bublenib escribió:Alguien me puede echar una manita con el juego?. Ando un poco perdido. No he encontrado la respuesta por ningun sitio... Estoy en la fase que tengo que buscar los documentos de la dra. young. No los encuentro por ningun lado. He liberado a los guardias con la caida de la lampara gigantestas, pero estoy loco y no encuentro que tengo que hacer ahora... alguna ayudita?
Saludos

Buenas

Vete a la puerta del despacho de la Dra. Young, te dirá que está bloqueada, en ese pasillo hay un par de celdas(una con un acertijo, circulos dibujados en la pared de una de las celdas), entra por el conducto y una vez dentro hay otro conducto en el techo, búscalo bien, que te lleva a la parte de arriba del pasillo y una vez ahí ya puedes colarte en el despacho


Un saludo
DIOS QUE JUEGAZO!!!
Spoiler para menos de 70%
Estoy en las fases finales (creo) contra Joker Supermutado, y madre mia, la teoria la tengo. Currar a los pekes hasta que pueda tirar al Joker al suelo y ostiarle un poco....
Pero joder, palizas me meten. No me da tiempo a darle a la Y cuando se ponen los "sentidos aracnidos"... sobre todo los coloraos...
Algun consejo????
Me esta costando mogollón sacar el logro de combo de 40 golpes cawento .

El mejor sitio según lei para sacarlo es en la habitación esa que estan los matones con gorros en la fiesta,que son 18 tios ahi metios en una habitación reducidisima xD,pues me cosen a golpes los muy mamones,no me da tiempo a veces a contraatacar tanto,lo maximo que he conseguido han sido 33,algun consejo que podais darme o otro sitio donde hayan tb muchos matones?


Gracias y un saludo.
ShinjiWii 81 escribió:DIOS QUE JUEGAZO!!!
Spoiler para menos de 70%
Estoy en las fases finales (creo) contra Joker Supermutado, y madre mia, la teoria la tengo. Currar a los pekes hasta que pueda tirar al Joker al suelo y ostiarle un poco....
Pero joder, palizas me meten. No me da tiempo a darle a la Y cuando se ponen los "sentidos aracnidos"... sobre todo los coloraos...
Algun consejo????


Buenas,
a "los sentidos arácnidos" rojo(cuchillo) y azul(porra eléctrica) no puedes darle a la Y; debes aturdir con la capa a los del cuchillo y saltar por encima de los de la porra y darles....
es bastante fácil, y ponte cerca de la armería....por si cogen la metralleta [+risas]
ShinjiWii 81 escribió:DIOS QUE JUEGAZO!!!
Spoiler para menos de 70%
Estoy en las fases finales (creo) contra Joker Supermutado, y madre mia, la teoria la tengo. Currar a los pekes hasta que pueda tirar al Joker al suelo y ostiarle un poco....
Pero joder, palizas me meten. No me da tiempo a darle a la Y cuando se ponen los "sentidos aracnidos"... sobre todo los coloraos...
Algun consejo????


Con los coloraos que dices, saltar saltar y saltar y arrearle, también puedes usar la dentadura explosiva para tumbarlos, no se hace dificil, tu salta y aturdelos con la capa y listo


Salu22.
Sartor escribió:Me esta costando mogollón sacar el logro de combo de 40 golpes cawento .

El mejor sitio según lei para sacarlo es en la habitación esa que estan los matones con gorros en la fiesta,que son 18 tios ahi metios en una habitación reducidisima xD,pues me cosen a golpes los muy mamones,no me da tiempo a veces a contraatacar tanto,lo maximo que he conseguido han sido 33,algun consejo que podais darme o otro sitio donde hayan tb muchos matones?


Gracias y un saludo.


Lo pongo en spoiler por si las moscas

Lo primero, ayuda muchisimo tener la mejora de los golper criticos, porque con un golpe critico te cuenta como dos combos y te suma de dos en dos, una vez de que tengas eso es ir pillandole el truco. Yo no lo pude sacar ahi, lo saque en una de las salas de desafio donde a base de repetir y cogerle el punto me salio
FUAAAA GENTE!!!!
Tremendo el juego, ya esta finiquitao... ahora estoy con los enigmas y demas....
GRACIASSS

PD: Me autoedito...
¿Hay alguna manera de volver a la primera pantalla? a donde se escapa el Joker al principio del juego vamos...
Esque por lo que e visto en algun video... alli hay un trofeito de enigma que no pille....
ShinjiWii 81 escribió:FUAAAA GENTE!!!!
Tremendo el juego, ya esta finiquitao... ahora estoy con los enigmas y demas....
GRACIASSS

PD: Me autoedito...
¿Hay alguna manera de volver a la primera pantalla? a donde se escapa el Joker al principio del juego vamos...
Esque por lo que e visto en algun video... alli hay un trofeito de enigma que no pille....

No e dicho nada....... ya lo e visto.... agonias que soy joder...
Vaya un juegazo! lo acabo de terminar y tenia que decirlo! Quiero el 2 ya!
Ya se que que esto se ha dicho en unos 20.000 posts anteriormente, pero es que es muy muy bueno
saltxero escribió:
Sartor escribió:Me esta costando mogollón sacar el logro de combo de 40 golpes cawento .

El mejor sitio según lei para sacarlo es en la habitación esa que estan los matones con gorros en la fiesta,que son 18 tios ahi metios en una habitación reducidisima xD,pues me cosen a golpes los muy mamones,no me da tiempo a veces a contraatacar tanto,lo maximo que he conseguido han sido 33,algun consejo que podais darme o otro sitio donde hayan tb muchos matones?


Gracias y un saludo.


Lo pongo en spoiler por si las moscas

Lo primero, ayuda muchisimo tener la mejora de los golper criticos, porque con un golpe critico te cuenta como dos combos y te suma de dos en dos, una vez de que tengas eso es ir pillandole el truco. Yo no lo pude sacar ahi, lo saque en una de las salas de desafio donde a base de repetir y cogerle el punto me salio


Como se hacen los colpes criticos??? :-? :-?
Razor_V escribió:Me lo he comprado hace poco, y la verdad, de momento, me parece de lo mejorcito que ha salido este año. Y eso que iba a pasar de él... -_- Menos mal que al final me piqué. xD

Por cierto:

Justo antes de la tercera pesadilla del Espantapájaros, ¿no os asustásteis un poco cuando se quedaba congelada la imagen con rayas verticales? Yo creí por un momento que mi 360 había petado... xD


Y tanto!!! Dije, amos no me jodas, otra vez la consola al puto sat con lo viciao que estoy.... me lo trague bien tragao xD

Salu2!
Joder que chascazo, llevaba el 20 % del juego y no se porque no me lo ha grabado de la ultima vez. Alguna solucion?
Joder alguien me ayuda en
que tactica usar para eliminar a hiedra venenosa? estoy jugandolo en dificil y hay unas partes que mi madre quiero tirar el control,la anterior de cuando estoy en cuarto con poco espacio y salen uno de esos payasos musculosos y aparte que salen los normales tambien que van subiendo en el elevador nose ni como lo pase,a ustedes no se les complico ahi?
Creo que esto no lo ha comentado nadie:
¡¡QUE BUENO ES EL JODIDO JUEGO!! JA,JA,JA
MaStEr-ChIeF360 escribió:Joder alguien me ayuda en
que tactica usar para eliminar a hiedra venenosa? estoy jugandolo en dificil y hay unas partes que mi madre quiero tirar el control,la anterior de cuando estoy en cuarto con poco espacio y salen uno de esos payasos musculosos y aparte que salen los normales tambien que van subiendo en el elevador nose ni como lo pase,a ustedes no se les complico ahi?


Amigo, ésa sea quizás, la pelea más chunga del juego (por lo menos para mí). Lo tuve que dejar una noche ahí de la desesperación.
Me refiero a la de los ascensores, la de hiedra es más fácil en comparación. Apréndete los ataques de hiedra y no tendrás problema. Cuanda ataca con las hiedras en el suelo, trata de ir a un lateral y en cuanto ataque, corre usando dos veces "A" para llegar al otro lado, así podras librarte de sus hiedras. Y cuando te dispare las esporas, corre haciendo "ochos" por el escenario y aprovecha para tirarle un batarang cuando abra la cápsula para hacerle daño del bueno. Al poco llegará la segunda parte de la batalla que es más de lo mismo pero con matones. Ya te digo que si pasaste la de los ascensores, esta batalla es un juego de niños.
A ver si alguien me ayuda, estoy por la mansion arkham:

En la zona donde entras por la entrada, te salen 2 tios que no te dejan pasar, te cuelas por una reja y te los ventilas; pero el caso es que ahi no se que hacer porque tiro una reja que hay arriba con la Batgarra pero no consigo subir hasta ahi con el garfio


EDIT: Ya consegui pasarmelo, parece ser que me dejo subir a los tubos de ventilacion despues de dar muchas vueltas, menos mal [sonrisa]
Hola a todos, alguien m podria decir donde esta la ultima lapida para conseguirme el logro del `` mayor misterio de arkham´´, es k tengo todo menos esa ultima lapida k dice k ai k encontrarla escuxando todas las cintas, lo cual es un coñazo del copon!!.
gracias y un saludeteee
makea escribió:la verdad que este juego es de esos tapados que resultan despues ser juegos del año

Yo llevaba leido y visto de el durante casi dos años hablando maravillas por la prensa especializada, de que sería un grandisimo juego, de tapado nada.
sonny hanzo escribió:Creo que esto no lo ha comentado nadie:
¡¡QUE BUENO ES EL JODIDO JUEGO!! JA,JA,JA



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver si me ayudais con uno de los pocos enigmas que me faltan:
Es un enigma de ajustar la vista en la interrogación famosa en el centro de Alcantarillas y no consigo encontrar el punto del simbolo de interrogación para unirlo con la otra parte y echarle la "foto", es uno de los pocos que me queda y me seriais de gran ayuda si me dijerais donde esta


Salu2 y gracias!
E estado pensando y el juego me recuerda a un corto que hicieron de batman,haber que os parece,el traje un poco joker,no se esta interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=F82RTtQald0
necesito ayuda, estoy en las alcantarillas con el cococrilo pero no me queda detonador, que puedo hacer????
Juego al 94% pero no creo que suba mucho mas, hay algunos desafios de combate en los que no soy capaz de conseguir los 3 murcielagos, los de depredador ya los tengo todos completos.
Ayuda.

Estoy en salida del Jardín Botánico, para ir hacia cocodrilo, pero una ramas gigantes me han taponado el paso. No veo donde ir y que hacer. Gracias


Saludos
metalman escribió:necesito ayuda, estoy en las alcantarillas con el cococrilo pero no me queda detonador, que puedo hacer????

Yo lo juego en dificil y no necesite poner detonador, al entrar a las alcantarillas batman ya lo pone automaticamente asi k cuando vayas a salir corre hasta las rejas y luego cuando llege el cocodrilo y batman diga "ahora" lo detonas. Suerte



Gerson escribió:Ayuda.

Estoy en salida del Jardín Botánico, para ir hacia cocodrilo, pero una ramas gigantes me han taponado el paso. No veo donde ir y que hacer. Gracias


Si no recuerdo mal, te acercas a las ramas y veras k puedes entrar en el agujero k han abierto en el suelo, tirate por el agujero y te encontraras en otras alcantarillas.


saludos
Darkness escribió:
metalman escribió:necesito ayuda, estoy en las alcantarillas con el cococrilo pero no me queda detonador, que puedo hacer????

Yo lo juego en dificil y no necesite poner detonador, al entrar a las alcantarillas batman ya lo pone automaticamente asi k cuando vayas a salir corre hasta las rejas y luego cuando llege el cocodrilo y batman diga "ahora" lo detonas. Suerte



Gerson escribió:Ayuda.

Estoy en salida del Jardín Botánico, para ir hacia cocodrilo, pero una ramas gigantes me han taponado el paso. No veo donde ir y que hacer. Gracias


Si no recuerdo mal, te acercas a las ramas y veras k puedes entrar en el agujero k han abierto en el suelo, tirate por el agujero y te encontraras en otras alcantarillas.


saludos


Ostras, ya lo probaré. Gracias.
Sturm escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Joder alguien me ayuda en
que tactica usar para eliminar a hiedra venenosa? estoy jugandolo en dificil y hay unas partes que mi madre quiero tirar el control,la anterior de cuando estoy en cuarto con poco espacio y salen uno de esos payasos musculosos y aparte que salen los normales tambien que van subiendo en el elevador nose ni como lo pase,a ustedes no se les complico ahi?


Amigo, ésa sea quizás, la pelea más chunga del juego (por lo menos para mí). Lo tuve que dejar una noche ahí de la desesperación.
Me refiero a la de los ascensores, la de hiedra es más fácil en comparación. Apréndete los ataques de hiedra y no tendrás problema. Cuanda ataca con las hiedras en el suelo, trata de ir a un lateral y en cuanto ataque, corre usando dos veces "A" para llegar al otro lado, así podras librarte de sus hiedras. Y cuando te dispare las esporas, corre haciendo "ochos" por el escenario y aprovecha para tirarle un batarang cuando abra la cápsula para hacerle daño del bueno. Al poco llegará la segunda parte de la batalla que es más de lo mismo pero con matones. Ya te digo que si pasaste la de los ascensores, esta batalla es un juego de niños.


Listo juego pasado gracias por la ayuda
La pelea final con el joker me decepciono y se me hizo facil,mas chunga fue la anterior a esa cuando manda a los dos titan.


Grandisimo juego,esperando otra entrega :)
maturulz escribió:
VILLAformer escribió:
Juancafr escribió:¿Hay alguna guia para los desafios? hay algunos que no se que hay que hacer.. ¿y como me saco mucha puntuacion?


Los de sigilo al dar al boton back del mando te sale que tienes que hacer.

Yo me uno a como aumentar la cantidad de puntos ya que lo maximo que he hecho en la 1º es 15000 :( y sudando muchisimo!!!


Buenas

Lo primordial es hacer en cada ronda un estilo libre perfecto(los 9 tipos de golpes), te dan 5000puntos....y luego ya si tienes suerte pues que no te toquen, también te dan otros 5000 al final de las 4 rondas...
Yo me he sacado 3 desafios de combate con "3 estrellas" de momento....y de sigilo todos menos el último, no logro aliniar a 3 tipos para tirarlos por la barandilla con la triple batgarra [+furioso]

Un saludo


¿donde puedo ver cómo se hacen esos 9 tipos de golpes que mencionas?

Gracias!! [360º]
kyendyds escribió:La solucion a todos los enigmas:

http://www.gamesradar.com/f/batman-arkh ... 4217603032


bien, justo hoy me rompi la cabeza para encontrar alguno xungisimo y ahora veo esto xDD gracias igualmente xD
gracias

Darkness escribió:
metalman escribió:necesito ayuda, estoy en las alcantarillas con el cococrilo pero no me queda detonador, que puedo hacer????

Yo lo juego en dificil y no necesite poner detonador, al entrar a las alcantarillas batman ya lo pone automaticamente asi k cuando vayas a salir corre hasta las rejas y luego cuando llege el cocodrilo y batman diga "ahora" lo detonas. Suerte



Gerson escribió:Ayuda.

Estoy en salida del Jardín Botánico, para ir hacia cocodrilo, pero una ramas gigantes me han taponado el paso. No veo donde ir y que hacer. Gracias


Si no recuerdo mal, te acercas a las ramas y veras k puedes entrar en el agujero k han abierto en el suelo, tirate por el agujero y te encontraras en otras alcantarillas.


saludos
Ya me lo he pasado y es un juegazo,pero hay algunas cosas que tendrian que pulir para la proxima:
-Se hace algo monotono tanto el sistema de combate(anque es espectacular) como el de moverse(los conductos de aire me aburrian).
-Los final bosses,por dios Killer Croc es una maravilla al principio cuando sale y luego.......me decepciono todas las batallas.
-El modo detective te lo dice absolutamente todo,no me quede sin saber que hacer en ningun momento del juego.
Por lo demas es un grandisimo juego,quizas no para 9 como le dan muchas criticas pero si 8 u 8,5.
Hola chicos. El juego tiene muy buena pinta, me bajé la demo y tengo ganas de más.. y ahí viene mi pregunta: vale la pena pagar los 70 lereles por un juego que cuando lo acabe, se quedará a coger polvo? O mejor esperar a que baje a 30 leuros?
Es que el tipo de juego repetitivo, tipo Assassin's, se hace imposible de rejugar [decaio]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya lo tengo y que juegazo coño pero quisiera saber si mas adelante sale
Zsasz


Imagen
H0mer0x escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya lo tengo y que juegazo coño pero quisiera saber si mas adelante sale
Zsasz


Imagen


WTF?? El juego ya esta a la venta tio,esa imagen deberias colocarla a los que lo tenian una semana antes o pasate por el post de halo ODST que hasta muchos se pasaron el juego...

Se ve que eres tonto tio [+risas]
MaStEr-ChIeF360 escribió:
H0mer0x escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya lo tengo y que juegazo coño pero quisiera saber si mas adelante sale
Zsasz


Imagen


WTF?? El juego ya esta a la venta tio,esa imagen deberias colocarla a los que lo tenian una semana antes o pasate por el post de halo ODST que hasta muchos se pasaron el juego...

Se ve que eres tonto tio [+risas]


Vale, soy tonto, pero solo quiero que me respondais esto:

¿Teneís en tu casa un monton de discos virgenes o los compraís en algun puestecillo?

Vale, soy tonto, pero solo quiero que me respondais esto:

¿Teneís en tu casa un monton de discos virgenes o los compraís en algun puestecillo?


Hay miles de usuarios aca y gente que si enseña al propio foro que son jack sparrows al hablar de juegos que ni a la venta han salido y yo nunca he visto que le comentes esto mismo a ellos,pasate por el post de ODST y ten valentia y reprochales y preguntale lo mismo y sobre la pregunta no tengo que respondertela porque no creo que a alguien le interese lo que haga una persona que ni conoce,asi que no te interesa,y deja de hablar de estas tonterias que no lograras nada al final,y si si como tu digas soy sparrow feliz? [carcajad]

PD:Quien llama sparrow a otro que nisiquiera sabe si lo es tu me diras...

Imagen

XD
Puf estoy trabado estoy en la parte en que necesito eliminar a un unico francotirador que esta en la cima de Tratamiento Intensivo , pero no puedo llegar a el por que donde esta con puntas a los lados y aparte la entrada bloqueada , necesito entrar ahi.
paulkubota escribió:Puf estoy trabado estoy en la parte en que necesito eliminar a un unico francotirador que esta en la cima de Tratamiento Intensivo , pero no puedo llegar a el por que donde esta con puntas a los lados y aparte la entrada bloqueada , necesito entrar ahi.

Puedes llegar hasta él subiendo a una de las torretas que tiene en frente. Desde una (yo subí a la que sería la izquierda para el francotirador y desde ahi con el gancho (no recuerdo el nombre exacto que tiene) puedes pasar de la torreta a la zona esa.Tendrás que enchufarle con un batarang de esos para que no te meta un tiro mientras llegas volando...
Una pregunta,
me falta un enigma por conseguir, y es el que esta en el alcantarillado, que es una interrogación que esta pintada debajo del arco del puente, y desde algunos sitios miro y me dice solución no alineada pero no consigo encontrar el punto de la interrogación :S


Otra cosa,
la última crónica de arkham no sale en el mapa su localización no? Hay que buscarla a lo basto?


Gracias de antemano por la ayuda, y decir que el batman ha resultado ser un juegazo.
Jsk escribió:Una pregunta,
me falta un enigma por conseguir, y es el que esta en el alcantarillado, que es una interrogación que esta pintada debajo del arco del puente, y desde algunos sitios miro y me dice solución no alineada pero no consigo encontrar el punto de la interrogación :S


Otra cosa,
la última crónica de arkham no sale en el mapa su localización no? Hay que buscarla a lo basto?


Gracias de antemano por la ayuda, y decir que el batman ha resultado ser un juegazo.


La ultima cronica de arkham no es como las anteriores, tienes que adivinar quien puede estar poseido por el espiritu de arkham y pensar donde lo has visto por ultima vez e ir a ese lugar, si prefieres no buscarlo estare atento al hilo y te dare la respuesta.
Que de spilers jeje, menos mal que los tapáis. Tras leer tanta buena crítica al final me lo voy a tener que acabar pillando y eso que estaba solo en opcionales de mis preferencias...
He resuelto TODOS los enigmas, me han dado el logro, en la pantalla de presentacion aun me pone, 239/240, que puede ser???
tambien he resuelto el del espiritu de arkham
Buenas, me he quedado encallado ... a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

Estoy en la parte que tengo que seguir el ADN de Quincy Sharp (el alcaide) después de que la HarleyQueen se lo lleve. El rastro me lleva hasta un tunel abandonado en el cual hay una reja que no puedo cruzar y en el otro lado se ve como continua el rastro, tengo que ir por otro lado ?
wachisnais está baneado por "troll"
Xeneize10 escribió:Solucioné todos los enigmas,las biografías y los secretos de Arkham y solo puedo decir que:
Valiente juegazo,quiero un Arkham Asylum 2(o si se ponen ya,que hagan una adaptación de la broma asesina del Joker que sería ya el colmo,o darle un juego a el Joker solo ya es mucho pedir)Me ha encantado el juego.


Joder, valiente paliza te has dado, sal a la calle que te de un poco el aire que tienes que estar apolillao [sonrisa]
El tapado del año sin duda.
Juegazo de principio a fin.
3513 respuestas