[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

gominas escribió:El tapado del año sin duda.
Juegazo de principio a fin.


Ya te digo baya juegazo me a encantado, acia tiempo q no disfrutaba tanto con un juego.
leonigsxr1000 escribió:He resuelto TODOS los enigmas, me han dado el logro, en la pantalla de presentacion aun me pone, 239/240, que puede ser???
tambien he resuelto el del espiritu de arkham


Porque a lo mejor cuando recibiste el logro lo quitaste y fuiste directo al menu,tenias que entrar en cualquier area nueva como abrir una puerta para que se grabara :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dos dudas:
!) Las zonas que quedan bloqueadas durante el juego siempre se acaban desbloqueando, ¿no?
Por ejemplo:
La zona de celdas donde Joker se escapa al principio o la zona del edificio médico en donde está la morgue y luchas contra Scarecrow. Bueno, en realidad ahora no puedo volver a toda el área del primer tramo del juego.
Esas zonas se desbloquean mas adelante, ¿no? Lo digo porque hay secretos que me he ido dejando por no tener los gadgets adecuados.


!!) Cuando acaba el juego, ¿finaliza todo o te dejan explorar todo el mapeado?

Salu2.
Necesito ayuda para sacar los logros de los desafíos u.u como los saco ? :S
grishnakhelorco escribió:Dos dudas:
!) Las zonas que quedan bloqueadas durante el juego siempre se acaban desbloqueando, ¿no?
Por ejemplo:
La zona de celdas donde Joker se escapa al principio o la zona del edificio médico en donde está la morgue y luchas contra Scarecrow. Bueno, en realidad ahora no puedo volver a toda el área del primer tramo del juego.
Esas zonas se desbloquean mas adelante, ¿no? Lo digo porque hay secretos que me he ido dejando por no tener los gadgets adecuados.


!!) Cuando acaba el juego, ¿finaliza todo o te dejan explorar todo el mapeado?

Salu2.


Si que se desbloquean y te dejan buscar los secretos que te falten cuando acabes el juego,asi que puedes revisar calmado XD
¿donde me lo puedo comprar barato? ¿el uk pal esta totalmente en español?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿donde me lo puedo comprar barato? ¿el uk pal esta totalmente en español?

gracias

saludos


Todas las versiones son exactamente iguales. Pal uk, ntsc j, Pal es...
Rauwlyng escribió:
Sir Alucard escribió:¿donde me lo puedo comprar barato? ¿el uk pal esta totalmente en español?

gracias

saludos


Todas las versiones son exactamente iguales. Pal uk, ntsc j, Pal es...



La leche es guapisimo, lo estuve probando el otro dia y ....... jodidamente bueno teniais razon
No soy capaz de encontrar a la doctora Young. Ya he llegado al pasillo norte y he subido la escalera, y como la puerta está cerrada he entrado por la rendija de ventilación que hay a su izquierda pegada al suelo. He entrado en la habitación y una vez escaneada la celda he conseguido incluso la Biografia de Amadeus Arkham, pero una vez quiero salir de ahí por la rendija que hay elevada, no me deja utilizar el gancho, por lo que estoy atrapado. No se si es que hay que hacer algo especial, pero la verdad que me he quedado sin ideas.
Buenas, ya q me acabo de terminar el modo historia voy a dar mi opinión, una mas de tantas. La verdad es q al margen de q sea fan del hombre murciélago, es un juegazo se mire por donde se mire. Lo único negativo q he encontrado es el tema de las cámaras, q a veces cuando te enfrentas a uno o dos titanes y multitud de secuaces del Joker, te juega alguna q otra mala pasada y no ves muy bien a cada uno de ellos y te llevas una buena hostia.
Tambien recalcar q aunq el juego no es para nada monótono, sí q se te hace un poco ya llegando al final de la historia.
Salvo esas pequeñeces el juego es de 9 pa'rriba. Y solo me queda decirles una cosa a la gente de Rocksteady: QUEREMOS UNA SECUELA!!!
tremendo juegazo!!!!!!!!!! no puedo dejar de jugarlo!!!!! el nivel de detalle es enfermizo!!! el traje de batman se va rompiendo conforme avanza el juego, y... alguien noto que le crece la barba?? llevo jugando varias horas y le ha empezado a crecer la sombra de la barba a batman!!!!!, es locura pura!!!!
Rauwlyng escribió:
Sir Alucard escribió:¿donde me lo puedo comprar barato? ¿el uk pal esta totalmente en español?

gracias

saludos


Todas las versiones son exactamente iguales. Pal uk, ntsc j, Pal es...



..en el hilo de importaciones aparece en la version USA como voces en ingles y subtitulos en español....esta mal en el hilo o relamente es asi??¿?¿?...me gustaria saber si la version pal uk si tiene voces en castellano, k me lo compraria en the hut...o si el asia esta en español, me lo compraria en play asia k ahorro mas!

gracias

saludos
Segun he leido:

Cuando acabas el juego hay tres finales distintos dependiendo de la dificultad. En dificultad facil aparece Bane cogiendo la caja de Titan, dificultad Normal aparece el cocodrilo asesino y en Dificil aparece el Espantapajaros



Por cierto, los momentos del espantajaros son impresionantes.
Tengo una duda despues de acabarmelo

El traje de batman de armadura que te dan en los desafios no se puede usar en el modo historia?
davidjum, no depende del nivel de dificultad, lo he comprobado.

MaStEr-ChIeF360 escribió:Tengo una duda despues de acabarmelo

El traje de batman de armadura que te dan en los desafios no se puede usar en el modo historia?
No, es sólo para los desafíos.
bueno, me quedan 3 desafios en extremo, y estoy sudando la gota gorda... no se por donde cogerlos ya, mi max. puntuación ha sido 40000 puntos y necesito 50000, estoy que me subo por las paredes, cada vez, que empiezo una pelea de estas...
davidjum escribió:Segun he leido:

Cuando acabas el juego hay tres finales distintos dependiendo de la dificultad. En dificultad facil aparece Bane cogiendo la caja de Titan, dificultad Normal aparece el cocodrilo asesino y en Dificil aparece el Espantapajaros



Por cierto, los momentos del espantajaros son impresionantes.


Yo creo que no es así.

Más que nada porque en dificultad media a mi me a salido el espantapajaros, segun lei yo es algo alternativo, no tiene nada que ver la dificultad
Sir Alucard escribió:
Rauwlyng escribió:
Sir Alucard escribió:¿donde me lo puedo comprar barato? ¿el uk pal esta totalmente en español?

gracias

saludos


Todas las versiones son exactamente iguales. Pal uk, ntsc j, Pal es...



..en el hilo de importaciones aparece en la version USA como voces en ingles y subtitulos en español....esta mal en el hilo o relamente es asi??¿?¿?...me gustaria saber si la version pal uk si tiene voces en castellano, k me lo compraria en the hut...o si el asia esta en español, me lo compraria en play asia k ahorro mas!

gracias

saludos



yo tengo la de usa y esta en español TODO!!,asique.....ya sabes,pillatelo y disfruta,que es de lo mejor de este año.

Un saludo
Sir Alucard escribió:
Rauwlyng escribió:
Sir Alucard escribió:¿donde me lo puedo comprar barato? ¿el uk pal esta totalmente en español?

gracias

saludos


Todas las versiones son exactamente iguales. Pal uk, ntsc j, Pal es...



..en el hilo de importaciones aparece en la version USA como voces en ingles y subtitulos en español....esta mal en el hilo o relamente es asi??¿?¿?...me gustaria saber si la version pal uk si tiene voces en castellano, k me lo compraria en the hut...o si el asia esta en español, me lo compraria en play asia k ahorro mas!

gracias

saludos


El mio es la version ASIA pillado a traves de Gamehubs, y esta en perfecto castellano traducido y doblado.
Madre mia que dificiles son para mi los retos de peleas :S Eso si los de sigilo aunque tardo mucho me estoy haciendo todos con 3 medallas a la falta de 1 creo que me queda.

Estos desafios la verdad que alargan mucho la vida del juego. :D
tbociego escribió:bueno, me quedan 3 desafios en extremo, y estoy sudando la gota gorda... no se por donde cogerlos ya, mi max. puntuación ha sido 40000 puntos y necesito 50000, estoy que me subo por las paredes, cada vez, que empiezo una pelea de estas...


¿cuál es el truco para conseguir tantos puntos? :-? Yo no paso de 5000 en la primera pelea :-|

Gracias!
Encadenar combos, yo por ejemplo uso la A para saltar por encima de ellos y no pierdes el combo y asi te alejas del barullo y vas de uno en uno y cuando se arremolinan otra vez sobre mi pues la A otra vez y despues estar pendiente al contraataque
Tha Sniper escribió:
tbociego escribió:bueno, me quedan 3 desafios en extremo, y estoy sudando la gota gorda... no se por donde cogerlos ya, mi max. puntuación ha sido 40000 puntos y necesito 50000, estoy que me subo por las paredes, cada vez, que empiezo una pelea de estas...


¿cuál es el truco para conseguir tantos puntos? :-? Yo no paso de 5000 en la primera pelea :-|

Gracias!


No pierdas el combo, haz los 9 movimientos en el combo (te da 5000 puntos al final de la ronda), guarda el Dark Knight Bonus hasta el final (que no te de ningun golpe, te dan 5000 puntos al final de la partida), cuando lleves multiplicador x20 o asi, empieza a hacer takedowns en el suelo, porque dan 100 * X por cada uno (cuando lleves x30, seran 3000 puntos por un takedown en el suelo, etc etc...).

Con todo eso lo haces de sobra. A mi me costo mucho mucho la de Shock and Awe (Extreme), la del suelo electrificado, pero al final me la pude sacar y ya tengo los 1000G.
Que momento mas espectacular !!!!
Cuando batman llama al batwing para traerle la tirolina [tadoramo]
No recuerdo haber disfrutado tanto con un juego [oki]
sonny hanzo escribió:Que momento mas espectacular !!!!
Cuando batman llama al batwing para traerle la tirolina [tadoramo]
No recuerdo haber disfrutado tanto con un juego [oki]


Es impresionante la entrada en escena si xDD
Rauwlyng escribió:
Jsk escribió:Una pregunta,
me falta un enigma por conseguir, y es el que esta en el alcantarillado, que es una interrogación que esta pintada debajo del arco del puente, y desde algunos sitios miro y me dice solución no alineada pero no consigo encontrar el punto de la interrogación :S


Otra cosa,
la última crónica de arkham no sale en el mapa su localización no? Hay que buscarla a lo basto?


Gracias de antemano por la ayuda, y decir que el batman ha resultado ser un juegazo.


La ultima cronica de arkham no es como las anteriores, tienes que adivinar quien puede estar poseido por el espiritu de arkham y pensar donde lo has visto por ultima vez e ir a ese lugar, si prefieres no buscarlo estare atento al hilo y te dare la respuesta.


He estado buscando a personajes que se que aun andaban por la isla y no caigo en quien puede ser... o es que cuando estoy delante del que creo k es no hago algo bién... si me puedes decir plis donde ir, no me digas quien es solo donde ir xD
Ah y si puedes decirme eso que comentaba del enigma que me falta te lo agradecería mucho.

Gracias por todo
Lo del batwing es genial...
De repente Batman toca unos botones en su traje y se aparta tranquilamente y entra una nave por la ventana,yo me quede flipando cuando lo vi,no me lo esperaba
Jsk escribió:
Rauwlyng escribió:
Jsk escribió:Una pregunta,
me falta un enigma por conseguir, y es el que esta en el alcantarillado, que es una interrogación que esta pintada debajo del arco del puente, y desde algunos sitios miro y me dice solución no alineada pero no consigo encontrar el punto de la interrogación :S


Otra cosa,
la última crónica de arkham no sale en el mapa su localización no? Hay que buscarla a lo basto?


Gracias de antemano por la ayuda, y decir que el batman ha resultado ser un juegazo.


La ultima cronica de arkham no es como las anteriores, tienes que adivinar quien puede estar poseido por el espiritu de arkham y pensar donde lo has visto por ultima vez e ir a ese lugar, si prefieres no buscarlo estare atento al hilo y te dare la respuesta.


He estado buscando a personajes que se que aun andaban por la isla y no caigo en quien puede ser... o es que cuando estoy delante del que creo k es no hago algo bién... si me puedes decir plis donde ir, no me digas quien es solo donde ir xD
Ah y si puedes decirme eso que comentaba del enigma que me falta te lo agradecería mucho.

Gracias por todo


Es el Alcaide Quincy Sharp, recuerda que yo no te dije que buscaras al personaje, sino que fueses donde lo viste la ultima vez.
Ayuda con el desafio Terror y Conmocion (Extremo) aver me llegado asta hacer en la primera roda 15.000 mas o menos en la segunda iva por 22.000 la tercera y la cuarta no hay huevos no hay tiempo para matar a todos ¿que puedo hacer?
Ya he consigo hacerme con casi todos los enigmas , pero me faltan 4 de la morgue y el acensor del centro medico esta cerrado y no puedo entrar ahi, y no me acuerdo donde esta la entrada para salir de la morgue cuando entras por primera vez...
paulkubota escribió:Ya he consigo hacerme con casi todos los enigmas , pero me faltan 4 de la morgue y el acensor del centro medico esta cerrado y no puedo entrar ahi, y no me acuerdo donde esta la entrada para salir de la morgue cuando entras por primera vez...


No puedes bajar por el ascensor, fíjate que hay un conducto de ventilación encima, por ahí es por donde debes de bajar [360º]

Un saludo
maturulz escribió:
paulkubota escribió:Ya he consigo hacerme con casi todos los enigmas , pero me faltan 4 de la morgue y el acensor del centro medico esta cerrado y no puedo entrar ahi, y no me acuerdo donde esta la entrada para salir de la morgue cuando entras por primera vez...


No puedes bajar por el ascensor, fíjate que hay un conducto de ventilación encima, por ahí es por donde debes de bajar [360º]

Un saludo


Buenas. Y a la primera zona del juego, en donde se escapa el Joker?
Como se vuelve ahí?
Y otra cosa. Las paredes que hay que derrumbar a distancia dependen de un gadget especial para poder hacerlo, no?
Lo digo porque con el gel explosivo que tengo ahora mismo me es imposible.
Rey Arturo escribió:
maturulz escribió:
paulkubota escribió:Ya he consigo hacerme con casi todos los enigmas , pero me faltan 4 de la morgue y el acensor del centro medico esta cerrado y no puedo entrar ahi, y no me acuerdo donde esta la entrada para salir de la morgue cuando entras por primera vez...


No puedes bajar por el ascensor, fíjate que hay un conducto de ventilación encima, por ahí es por donde debes de bajar [360º]

Un saludo


Buenas. Y a la primera zona del juego, en donde se escapa el Joker?
Como se vuelve ahí?
Y otra cosa. Las paredes que hay que derrumbar a distancia dependen de un gadget especial para poder hacerlo, no?
Lo digo porque con el gel explosivo que tengo ahora mismo me es imposible.


Vuelves a todos los sitios y para cada cosa hay un arma nueva o mejora de la que ya tienes ;) .

Salu22.
¿alguien que lo compro en GAMEHUBS lo ha recibido ya? Yo lo pedi por correo certificado y todavia estoy esperando. lo enviaron el 28 de agosto.

Saludos
Juancafr escribió:Ayuda con el desafio Terror y Conmocion (Extremo) aver me llegado asta hacer en la primera roda 15.000 mas o menos en la segunda iva por 22.000 la tercera y la cuarta no hay huevos no hay tiempo para matar a todos ¿que puedo hacer?
MestasDeejay escribió:¿alguien que lo compro en GAMEHUBS lo ha recibido ya? Yo lo pedi por correo certificado y todavia estoy esperando. lo enviaron el 28 de agosto.

Saludos


Yo si lo he recibido, pero lo pedi por UPS (4 dias en llegar), merece la pena. Tranquilos que por envio certificado ordinario tarda lo suyo (15 dias aprox). En castellano totalmente (textos y voces), yuhuuuu!!! y eso que decia en la web que las voces estan en ingles.
nosequeponer escribió:
Vuelves a todos los sitios y para cada cosa hay un arma nueva o mejora de la que ya tienes ;) .

Salu22.


Pero cómo vuelvo a la primera zona del juego? Salí de ella tirándome por un precipicio (donde está la mansión de arkham, el jardín botánico y demas) y ya nunca he podido volver.
Llegado a un punto del juego, te dejan volver a esa zona? Es que me dejé mazo de secretos atrás.

Y cómo se derriban las paredes a distancia? Se hace con algún gadget o con una mejora del gel explosivo?
Bueno después de pasarme el juego he de decir que es el mejor juego basado en personajes de un cómic que he jugado jamás, le doy un 9 enorme.

Eso si me cago en la P*T* M*D*E del programador que se le ocurrió hacer el acojone con las 3 luces rojas y yo media hora para descubrir que no me había petado la consola, que si desinstala el juego que si vuelve ha instalar. ufff lo mataba [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Rey Arturo escribió:
nosequeponer escribió:
Vuelves a todos los sitios y para cada cosa hay un arma nueva o mejora de la que ya tienes ;) .

Salu22.


Pero cómo vuelvo a la primera zona del juego? Salí de ella tirándome por un precipicio (donde está la mansión de arkham, el jardín botánico y demas) y ya nunca he podido volver.
Llegado a un punto del juego, te dejan volver a esa zona? Es que me dejé mazo de secretos atrás.

Y cómo se derriban las paredes a distancia? Se hace con algún gadget o con una mejora del gel explosivo?


Luego vuelves a todas las zonas y puedes andar por donde quieras para coger los tesoros no te preocupes por eso, y sobre derribar las paredes a distancia.

tienes que comprar una modificacion del garfio, la modificacion consiste en ponerte tres ganchos en la misma pistola y de esa manera los derribas esten donde esten, no tienes que usar el gel


Salu22.
nosequeponer escribió:
Rey Arturo escribió:
nosequeponer escribió:
Vuelves a todos los sitios y para cada cosa hay un arma nueva o mejora de la que ya tienes ;) .

Salu22.


Pero cómo vuelvo a la primera zona del juego? Salí de ella tirándome por un precipicio (donde está la mansión de arkham, el jardín botánico y demas) y ya nunca he podido volver.
Llegado a un punto del juego, te dejan volver a esa zona? Es que me dejé mazo de secretos atrás.

Y cómo se derriban las paredes a distancia? Se hace con algún gadget o con una mejora del gel explosivo?


Luego vuelves a todas las zonas y puedes andar por donde quieras para coger los tesoros no te preocupes por eso, y sobre derribar las paredes a distancia.

tienes que comprar una modificacion del garfio, la modificacion consiste en ponerte tres ganchos en la misma pistola y de esa manera los derribas esten donde esten, no tienes que usar el gel


Salu22.


Gracias tio. Es que me despistó lo que te pone en el modo detective cuando miras esas paredes. Te dice algo así como que una explosión controlada las tirará abajo y por eso pensé que necesitaría una mejora del gel ;)
rkomin escribió:
MestasDeejay escribió:¿alguien que lo compro en GAMEHUBS lo ha recibido ya? Yo lo pedi por correo certificado y todavia estoy esperando. lo enviaron el 28 de agosto.

Saludos


Yo si lo he recibido, pero lo pedi por UPS (4 dias en llegar), merece la pena. Tranquilos que por envio certificado ordinario tarda lo suyo (15 dias aprox). En castellano totalmente (textos y voces), yuhuuuu!!! y eso que decia en la web que las voces estan en ingles.


perfecto tio. gracias por la info. prefiero ahorrarme los 7 euros y esperar un poquito. aunque tambien he pedido a veces por UPS [carcajad]
bueno, pues pedido version ASIA en play asia por 38 € g.i.

muchas gracias a los k me habeis repondido [oki]

saludos
ROTOR escribió:Bueno después de pasarme el juego he de decir que es el mejor juego basado en personajes de un cómic que he jugado jamás, le doy un 9 enorme.

Eso si me cago en la P*T* M*D*E del programador que se le ocurrió hacer el acojone con las 3 luces rojas y yo media hora para descubrir que no me había petado la consola, que si desinstala el juego que si vuelve ha instalar. ufff lo mataba [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


ROLF!! [qmparto]
JAJAJAJA yo es que lo tengo en la ps3, pero eso es donde el espantapájaros ¿no? porque en ps3 hay un momento que también parece que te haya petado la consola [plas] [qmparto]
ROTOR escribió:Bueno después de pasarme el juego he de decir que es el mejor juego basado en personajes de un cómic que he jugado jamás, le doy un 9 enorme.

Eso si me cago en la P*T* M*D*E del programador que se le ocurrió hacer el acojone con las 3 luces rojas y yo media hora para descubrir que no me había petado la consola, que si desinstala el juego que si vuelve ha instalar. ufff lo mataba [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



tio, ponte spoiler, JODER!!

saludos
Sir Alucard escribió:bueno, pues pedido version ASIA en play asia por 38 € g.i.

muchas gracias a los k me habeis repondido [oki]

saludos


Sta completamente en castellano no?
CHR escribió:
Sir Alucard escribió:bueno, pues pedido version ASIA en play asia por 38 € g.i.

muchas gracias a los k me habeis repondido [oki]

saludos


Sta completamente en castellano no?


...se supone por los comentarios de los foreros...si dicen k si, asi sera, no¿?

saludos
Sir Alucard escribió:
ROTOR escribió:Bueno después de pasarme el juego he de decir que es el mejor juego basado en personajes de un cómic que he jugado jamás, le doy un 9 enorme.

Eso si me cago en la P*T* M*D*E del programador que se le ocurrió hacer el acojone con las 3 luces rojas y yo media hora para descubrir que no me había petado la consola, que si desinstala el juego que si vuelve ha instalar. ufff lo mataba [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



tio, ponte spoiler, JODER!!

saludos


joder que no digo nada de la trama del juego, y así espero que alguien no sufra lo que yo sufrí
¿Alguien me dice como resolver los enigmas que tienen una interrogacion? No se como resolverlos que alguien me ayude :( :(
Un poquito de ayuda, estoy atascado :S

Estoy en la masion de Arkahm, cuando hiedra empieza a montar el petote con las plantas y las salas estan toditas afectadas por el veneno y tal, bien...llego al final, hablo con Cash y me dice que las claves para entrar a la celda de cocodrilo las tiene el alcaide, además de decirme la lcalizacion de la celda del bicho ese, pues bien...la unica salida que veo es usando elgancho hacia arriba hasta que llego a una especie de torre en la que hay una especie de reloj.... y una trampilla en el suelo la cuál está cerrada y batman dice "tendré que buscar otra forma de bajar"...¿que forma pishita mia?, llevo siglos dando vueltas...y estoy convencido de que es una tonteria, pero me he enganchao en este punto xDD


Gracias de antemano por la ayuda ^^
Jason_Bourne_20 escribió:¿Alguien me dice como resolver los enigmas que tienen una interrogacion? No se como resolverlos que alguien me ayude :( :(


anda que no xD hasta que no caes es una rallada

normalmente ves un interrogante grande (normalmente) sin el punto. pues bien, lo que pasa es que, por ponerte un ejemplo, cuando encuentras un interrogante gigante, el punto (del interrogante) está a "x" metros de distancia por encima del interrogante (puede ser un lugar más alto o más bajo, o en un ángulo raro xD). En este ejemplo tienes que buscar un lugar alto del escenario desde donde mirar el interrogante de frente y desde arriba (se verá más pequeño lógicamente) y allí encontrarás el punto, alineas bien la cámara para que cuadre el interrogante con el punto y entonces le das al gatillo para analizar la imagen y ya está resuelto el enigma. Otro ejemplo es lo mismo, pero al revés, ves un punto gigante y tienes que buscar un interrogante pequeño, la gracia es que tienes que buscar el ángulo para "analizar" la imagen y que se vea el interrogante con su puntico del mismo tamaño. Ale espero haberme explicado más o menos xD
3513 respuestas