[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

alguien sabe cual es la mejor forma de hacer el combo perfecto , y en que desafio? muchas gracias, es q solo me falta ya este logro del juego :P
Madre mia que juegazo!!! GOTY!!!

Alguien sabe:
¿Si se puede volver a la sala donde harley tenia a dos prisioneros en una sala que tenia colgados sobre agua electrificada, que despues se llena de gas de la risa? Es que hay una lapida de araña que cuentan la historia de Arkham.


Y que susto me he llevado hoy con el juego:

El cabron del espantapajaros me ha acojonado cuando de golpe parecia que el juego o la consola se me ha jodido, yo mierda!!! no ahora no, luces rojas no!!! y de golpe se reinicia el juego con el simbolo de batman haciendo la cara del espantapajaros. Menudo susto XD
borabora escribió:buenas, estoy empezando a jugar, pero me ha surgido una duda:

¿es posible dejar el idioma en ingles con los sub en español? Es q el doblaje al español, como casi todos los juegos o peliculas, me parece una caca. Las voces en ingles estan mucho mas curradas, el juego me parece mucho mejor con las voces originales.

¿es posible?, la única manera que he probado es pasar la xbox a idioma ingles, pero entonces los subs tmb son en ingles.

Por lo demás el juego no está mal por ahora.

un saludo


Este doblaje de caca tiene poco... se lo han currado y mucho.
Donde pone las horas que llevas de juego?Es que o se me ha pasado por alto o es que soy miope...xD

Saludos... y juegazo!!
VILLAformer escribió:Madre mia que juegazo!!! GOTY!!!

Alguien sabe:
¿Si se puede volver a la sala donde harley tenia a dos prisioneros en una sala que tenia colgados sobre agua electrificada, que despues se llena de gas de la risa? Es que hay una lapida de araña que cuentan la historia de Arkham.

En la sala en la que están los dos guardias que salvaste puedes subirte arriba con el gancho desde ahí acceder a la sala intoxicada y desintoxicarla.
Tha Sniper escribió:
borabora escribió:buenas, estoy empezando a jugar, pero me ha surgido una duda:

¿es posible dejar el idioma en ingles con los sub en español? Es q el doblaje al español, como casi todos los juegos o peliculas, me parece una caca. Las voces en ingles estan mucho mas curradas, el juego me parece mucho mejor con las voces originales.

¿es posible?, la única manera que he probado es pasar la xbox a idioma ingles, pero entonces los subs tmb son en ingles.

Por lo demás el juego no está mal por ahora.

un saludo


Este doblaje de caca tiene poco... se lo han currado y mucho.

Está claro que cada uno tiene su opinión, pero a mí no me parece que el doblaje sea gran cosa. La voz de Batman y Joker no están mal del todo, sobre todo por la sonoridad de las voces en sí (aunque la del Joker no termina de pegarme), pero lo que son las actuaciones, psé (la del Joker no está mal)... Cosa que pasa en la mayoría de juegos, supongo que en parte porque en muchos casos tienen que doblar a ciegas, sin ver la escena que están doblando.
alguien me puede decir donde esta el mapa de los enigmas de la masion Arkhan??saludos
Thebigbossman escribió:alguien me puede decir donde esta el mapa de los enigmas de la masion Arkhan??saludos
Está encima de una mesa en el despacho del Alcaide. Por si no sabes cuál es, es la sala en la que Zsasz tenía secuestrada la Dra. Young.

Pero por si te pierdes, nada más entrar ve hasta la sala del fondo en la mansión y ve por la puerta de la derecha para llegar al despacho. Una vez allí atraviesas la primera habitación y giras hacia la derecha para entrar en una nueva sala donde subes unos pocos peldaños y verás el mapa a la derecha sobre la mesa.
Solucioné todos los enigmas,las biografías y los secretos de Arkham y solo puedo decir que:
Valiente juegazo,quiero un Arkham Asylum 2(o si se ponen ya,que hagan una adaptación de la broma asesina del Joker que sería ya el colmo,o darle un juego a el Joker solo ya es mucho pedir)Me ha encantado el juego.
a ver una duda q me esta surjiendo porque ya he visto 3 lapidas de escarabajo de estas, y solo en la primera me conto algo... en las otras, ha dado la casualidad q cuando la veo voy con lo de detective activado, pues bien, no me ha salido nada, eso si en lo del resumen del juego me aparecen ahi 3 lapidas... xo tp puedo ver ni hacer nada :S
Llevare un 20% del juego, a ver si alguien me puede decir algo, xq con la 2ª intente todo y no me ponia nada, y con la 3ª mas de lo mismo.
vgllopis escribió:a ver una duda q me esta surjiendo porque ya he visto 3 lapidas de escarabajo de estas, y solo en la primera me conto algo... en las otras, ha dado la casualidad q cuando la veo voy con lo de detective activado, pues bien, no me ha salido nada, eso si en lo del resumen del juego me aparecen ahi 3 lapidas... xo tp puedo ver ni hacer nada :S
Llevare un 20% del juego, a ver si alguien me puede decir algo, xq con la 2ª intente todo y no me ponia nada, y con la 3ª mas de lo mismo.
Una cosa es el modo detective (pulsar LB) y otra es el modo de escaneo (mantener pulsado LB). Cuando encuentras algún objeto especial debes escanearlo manteniendo pulsado LB mirando hacia el objeto.
vgllopis escribió:a ver una duda q me esta surjiendo porque ya he visto 3 lapidas de escarabajo de estas, y solo en la primera me conto algo... en las otras, ha dado la casualidad q cuando la veo voy con lo de detective activado, pues bien, no me ha salido nada, eso si en lo del resumen del juego me aparecen ahi 3 lapidas... xo tp puedo ver ni hacer nada :S
Llevare un 20% del juego, a ver si alguien me puede decir algo, xq con la 2ª intente todo y no me ponia nada, y con la 3ª mas de lo mismo.

Tanto con las lapidas de la historia de Arkham como para los acertijos de Enigma, no vale ir con la vision de detective activada, cuando estas delante de la placa o de la resolucion de acertijo tiene que darle otra vez al LB (no se nunca decir los botones, el de arriba a la izquierda que NO es el gatillo) para que inspeccione, entonces te lo detecta.

Cada vez que "pilles" una lapida de Arkham te saldra una cinta nueva del viejo hablando ;)
vgllopis escribió:a ver una duda q me esta surjiendo porque ya he visto 3 lapidas de escarabajo de estas, y solo en la primera me conto algo... en las otras, ha dado la casualidad q cuando la veo voy con lo de detective activado, pues bien, no me ha salido nada, eso si en lo del resumen del juego me aparecen ahi 3 lapidas... xo tp puedo ver ni hacer nada :S
Llevare un 20% del juego, a ver si alguien me puede decir algo, xq con la 2ª intente todo y no me ponia nada, y con la 3ª mas de lo mismo.


Que raro, sino recuerdo mal con todas te hablan para contarte la historia, no obstante metete en el menú de las que tienes y prueba a reproducirlas nuevamente.

Salu22.

Edit. si dice que le aparecen en el menu de encontradas es porque las a detectado creo eh!
nosequeponer escribió:Edit. si dice que le aparecen en el menu de encontradas es porque las a detectado creo eh!
Cierto, no me di cuenta de ese detalle.

Pues nada, entonces no hay problema mientras salgan en el menú.
tengo una duda en un desafio de depredador me falta una medalla y es en el ultimo desafio,tengo asustar a un enemigo o atacar a un enemigo asustado ahora mismo no lo recuerdo...pero me toca las narices porque no se que hacer ya para lograrlo,me aparezco delante de el,espero a que se de la vuelta y nada de nada...si alguien me puede echar un cable...
_thais_ escribió:tengo una duda en un desafio de depredador me falta una medalla y es en el ultimo desafio,tengo asustar a un enemigo o atacar a un enemigo asustado ahora mismo no lo recuerdo...pero me toca las narices porque no se que hacer ya para lograrlo,me aparezco delante de el,espero a que se de la vuelta y nada de nada...si alguien me puede echar un cable...
Cuando te quede sólo un enemigo, lánzale el batarang sin que te vea para tirarle al suelo, y entonces comprueba con el modo detective cuál es su estado, si su estado es Nervioso repite el proceso (es esencial que no te vea) hasta que ponga Aterrado. Cuando ponga aterrado simplemente ponte cerca de él y deja que te vea (cuidado, no sea que al verte te vaya a matar xD) y en cuanto te vea te saldrá la medalla, luego simplemente lo matas (a puños será lo más recomendable).
Hola.
Para que estén desbloqueados todos los Desafios ¿es necesario pasarse el juego en modo dificl? Lo he terminado en normal y me quedan Desafios por desbloquear. ¿O hay que hacer otra cosa?
Y otra, por cada medalla que te dan en un desafio cuenta para los logros o como va?

Gracias.
Osnola escribió:Hola.
Para que estén desbloqueados todos los Desafios ¿es necesario pasarse el juego en modo dificl? Lo he terminado en normal y me quedan Desafios por desbloquear. ¿O hay que hacer otra cosa?
Y otra, por cada medalla que te dan en un desafio cuenta para los logros o como va?

Gracias.
Los desafíos se desbloquean recogiendo enigmas, no tiene nada que ver con la dificultad.

En cuanto a las medallas, pues hay 16 desafíos (8 de combate y 8 de depredador) y en cada uno puedes conseguir 3 medallas. Así que para los logros (y para el 100% del juego) tendrás que conseguir todas las medallas de cada desafío (24 en combate y 24 en depredador).
F_Lombardi escribió:
Osnola escribió:Hola.
Para que estén desbloqueados todos los Desafios ¿es necesario pasarse el juego en modo dificl? Lo he terminado en normal y me quedan Desafios por desbloquear. ¿O hay que hacer otra cosa?
Y otra, por cada medalla que te dan en un desafio cuenta para los logros o como va?

Gracias.
Los desafíos se desbloquean recogiendo enigmas, no tiene nada que ver con la dificultad.

En cuanto a las medallas, pues hay 16 desafíos (8 de combate y 8 de depredador) y en cada uno puedes conseguir 3 medallas. Así que para los logros (y para el 100% del juego) tendrás que conseguir todas las medallas de cada desafío (24 en combate y 24 en depredador).


Ok, gracias.
uf uf.... que chungos son los desafios, porque llevo el 95% del juego y no hay dios que los consiga xD, sobre todo el de terror y conmocion extremo xD. Decir que e dejado un poco aparcado los desafios para pasarmelo en dificil y conseguir el logro aguafiestas y el de megabango o algo asi xD
F_Lombardi tio gracias ya he encontrado el mapa de la mansion pero tengo una duda con uno de los acertijos

justo en la habitacion de cuando sales de la biblioteca hay un acertijo ke es una interrogacion que solo se ve con el detective encima de una hurna y por mas ke miro y por todos lados no se como alinearlo con un punto,sabes donde te digo?saludos
Thebigbossman escribió:F_Lombardi tio gracias ya he encontrado el mapa de la mansion pero tengo una duda con uno de los acertijos

justo en la habitacion de cuando sales de la biblioteca hay un acertijo ke es una interrogacion que solo se ve con el detective encima de una hurna y por mas ke miro y por todos lados no se como alinearlo con un punto,sabes donde te digo?saludos

En la pared de enfrente de la interrogación hay unos tubos de ventilación. Súbete encima y verás el punto pintado en uno.
aravenas está baneado por "troll"
JUEGAZO DEL 15¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece el juego que mejor exprime el unreal engine, incluso mejor que el gears of war¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las animaciones son el copon, la historia engancha, los duelos impre-sionantes¡¡¡¡¡¡¡ los escenarios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
xd y bastante largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hacia tiempo que no me enganchaba a un juego asi.....................................
Me ha llegado el BAA, de Gamehubs y esta en perfecto castellano traducido y doblado. Version ASIA. Ole ole menudo ahorro es comprar a traves de esta web.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡¡¡Por fin me ha llegado!!!
Mañana empezaré a esnifármelo XD

Salu2.

PD. Guooo... Primer post desde el 10 de Julio. En el fondo se os ha echado de menos [sonrisa]
hola sabeis si la version 360 del juego de batman uk inglaterra es la misma que la de españa? voces i textos? gracias i perdonad si esta pregunta ya la echo alguien! salu2s!
fight escribió:hola sabeis si la version 360 del juego de batman uk inglaterra es la misma que la de españa? voces i textos? gracias i perdonad si esta pregunta ya la echo alguien! salu2s!


Si es PAL me imagino que si, a mi me ha llegado la version ASIA de Gamehubs y esta todo todo en castellano.
rkomin escribió:
fight escribió:hola sabeis si la version 360 del juego de batman uk inglaterra es la misma que la de españa? voces i textos? gracias i perdonad si esta pregunta ya la echo alguien! salu2s!


Si es PAL me imagino que si, a mi me ha llegado la version ASIA de Gamehubs y esta todo todo en castellano.


ahora esta sold out en la web...kuanto te ha costado¿?¿

saludos
leonigsxr1000 escribió:Supongo que el logro AGUAFIESTAS hay que tener cuidado porque
porque en la mision final, cuando joker lanza fuegos artificiales y tienes que ir a su encuentro, te reciben matones con gorros y pitos jaja, bastante gracioso, pero que no te atacan, les das una paliza y te salta el logro


Tenía la ligera sospecha de que se hacía como dices,
pero por miedo a meter la pata o romper el protocolo de bienvenida no toqué nada y dejé todo como estaba jajaja
Ya me lo he pasado y ahora estoy haciendo lo de los enigmas, se supone que se pueden conseguir todos una vez acabado el juego?? porque estoy por conseguir
uno que me queda en las islas esas que estan por donde la batcueva y no es posible volver a ellas o no se como se hace.


Alguien sabe como hacerlo??


Salu2
Mima escribió:Ya me lo he pasado y ahora estoy haciendo lo de los enigmas, se supone que se pueden conseguir todos una vez acabado el juego?? porque estoy por conseguir
uno que me queda en las islas esas que estan por donde la batcueva y no es posible volver a ellas o no se como se hace.


Alguien sabe como hacerlo??


Salu2


Si se pueden conseguir todos después de pasártelo. Te echo una mano con ese que dices....

Vete a la parte de la batcueva por la que asciendes hacia arriba por una pared que rompes y llegas como a un acantilado donde aparentemente no puedes hacer nada. Desde el borde, si miras entre la columna grande de piedra del frente y otra que hay a la derecha, verás como una zona verde. Vuela y planea hasta ella y sigue el camino que al final llegas a un enigma
Me lo he comprado hace poco, y la verdad, de momento, me parece de lo mejorcito que ha salido este año. Y eso que iba a pasar de él... -_- Menos mal que al final me piqué. xD

Por cierto:

Justo antes de la tercera pesadilla del Espantapájaros, ¿no os asustásteis un poco cuando se quedaba congelada la imagen con rayas verticales? Yo creí por un momento que mi 360 había petado... xD
Gracias tio, no me acordaba que se subia por ahi.

Gracias, salu2
Razor_V escribió:Me lo he comprado hace poco, y la verdad, de momento, me parece de lo mejorcito que ha salido este año. Y eso que iba a pasar de él... -_- Menos mal que al final me piqué. xD

Por cierto:

Justo antes de la tercera pesadilla del Espantapájaros, ¿no os asustásteis un poco cuando se quedaba congelada la imagen con rayas verticales? Yo creí por un momento que mi 360 había petado... xD


Yo apagué la consola!!! Y cuando la volví a encender miré "aconjogado" si el anillo estaba con luces verdes o rojas!!!! Que cabrones... [mad]
Tha Sniper escribió:
Razor_V escribió:Me lo he comprado hace poco, y la verdad, de momento, me parece de lo mejorcito que ha salido este año. Y eso que iba a pasar de él... -_- Menos mal que al final me piqué. xD

Por cierto:

Justo antes de la tercera pesadilla del Espantapájaros, ¿no os asustásteis un poco cuando se quedaba congelada la imagen con rayas verticales? Yo creí por un momento que mi 360 había petado... xD


Yo apagué la consola!!! Y cuando la volví a encender miré "aconjogado" si el anillo estaba con luces verdes o rojas!!!! Que cabrones... [mad]


Jejeje yo lo puse unas paginas atras tambien XD Yo primero pense que el DVD ya que como me vino por correo digo mierda me ha venido rayado :S Luego dije o si es la consola!!! Noooooo otra consola petada noooo. Y al final veo que se reinicia y aparece la cara del espantapajaros en la luna y ya me relaje, pero que momento de tension XD
gente donde se meten los codigos para lo del espantapajaros?? tengo ke estar online?
Yo lo compre ayer y le echare mano mañana trankilito cn mi cervezita, algun consejo ??
Thebigbossman escribió:gente donde se meten los codigos para lo del espantapajaros?? tengo ke estar online?


Puedes hacerlo tanto en el bazar de xbox.com o desde el menu de la consola. Si tienes que estar online.
VILLAformer escribió:
Thebigbossman escribió:gente donde se meten los codigos para lo del espantapajaros?? tengo ke estar online?


Puedes hacerlo tanto en el bazar de xbox.com o desde el menu de la consola. Si tienes que estar online.

De que va lo del espantapajaros y los codigos ??
chicos no se si ya se a comentado porque hace dos dias que no entraba por aqui,pero me ha pasado algo rarisimo en el juego:
hace ya unos dias que me lo acabe y como ya habia leido por aqui lo del final preste mucha atencion en ver quien recogia las muestras del titan,y en mi final se veia perfectamente como los recogia el espantapajaros como bien habia dicho mas atras otro forero al que luego le rectificaron poniendo un video del youtube en el que se veia a vane recoger los restos,pero es que ayer mismo se lo termino mi hermano y en su caso fue el cocodrilo el que los recogio,asi que mis propios ojos han visto dos variantes del final ,que con el video de youtube hacen al menos tres variantes distintas.


Y por otro lado tengo una duda rapida,para conseguir el 100% del juego ¿ hay que conseguir todas las medallas de los desafios?
O ademas hay que sacar tambien todos los logros.
clio16maxi escribió:chicos no se si ya se a comentado porque hace dos dias que no entraba por aqui,pero me ha pasado algo rarisimo en el juego:
hace ya unos dias que me lo acabe y como ya habia leido por aqui lo del final preste mucha atencion en ver quien recogia las muestras del titan,y en mi final se veia perfectamente como los recogia el espantapajaros como bien habia dicho mas atras otro forero al que luego le rectificaron poniendo un video del youtube en el que se veia a vane recoger los restos,pero es que ayer mismo se lo termino mi hermano y en su caso fue el cocodrilo el que los recogio,asi que mis propios ojos han visto dos variantes del final ,que con el video de youtube hacen al menos tres variantes distintas.


Y por otro lado tengo una duda rapida,para conseguir el 100% del juego ¿ hay que conseguir todas las medallas de los desafios?
O ademas hay que sacar tambien todos los logros.
Pues como bien dices hay esos 3 finales y la aparición de uno u otro es totalmente aleatoria.

En cuanto al 100%, es conseguir las 3 medallas de los desafíos y todos los enigmas (incluyendo el mayor misterio de Akrham). Los logros no son necesarios.
gracias tio,es que estoy ahora con los desafios y lo mio es el sigilo,no creo entonces que pueda llegar a pasarme todos los de depredador con las tres medallas ,se me atragantan,jajajaja
Lungprodg66 escribió:
VILLAformer escribió:
Thebigbossman escribió:gente donde se meten los codigos para lo del espantapajaros?? tengo ke estar online?


Puedes hacerlo tanto en el bazar de xbox.com o desde el menu de la consola. Si tienes que estar online.

De que va lo del espantapajaros y los codigos ??


Si hacias una reserva en game.uk o gamestop de USA te regalaban un codigo para descargarte un mapa de desafios del espantapajaros exclusivo.
rkomin escribió:Me ha llegado el BAA, de Gamehubs y esta en perfecto castellano traducido y doblado. Version ASIA. Ole ole menudo ahorro es comprar a traves de esta web.

Joer macho que suerte! El mío reservado el día 20. Supuestamente enviado el 28. Y hasta ayer no me funcionaba el tracking en Correos. Me pone algo de salida de ofic. Internacional y así lleva desde ayer. A esperar toca...
Mr Anonimo escribió:
Confirmado de que las lineas rojas esas en lo mencionado arriba era solo para hacer como entraba en un sueño, a mas de uno le ha entrado mas cague esto que todo el juego en general...xDD
Saludos


Este mensaje está en la página 205 sin spoiler.
Paso de seguir leyendo más hasta que termine el juego. [nop]
¿Algún consejo para Terror y Conmoción (Extremo)? Siempre se me acaba el tiempo en la segunda ronda o a muy tardar la tercera ronda.
¿Hay alguna guia para los desafios? hay algunos que no se que hay que hacer.. ¿y como me saco mucha puntuacion?
Juancafr escribió:¿Hay alguna guia para los desafios? hay algunos que no se que hay que hacer.. ¿y como me saco mucha puntuacion?


Los de sigilo al dar al boton back del mando te sale que tienes que hacer.

Yo me uno a como aumentar la cantidad de puntos ya que lo maximo que he hecho en la 1º es 15000 :( y sudando muchisimo!!!
Dr_Fell escribió:
rkomin escribió:Me ha llegado el BAA, de Gamehubs y esta en perfecto castellano traducido y doblado. Version ASIA. Ole ole menudo ahorro es comprar a traves de esta web.

Joer macho que suerte! El mío reservado el día 20. Supuestamente enviado el 28. Y hasta ayer no me funcionaba el tracking en Correos. Me pone algo de salida de ofic. Internacional y así lleva desde ayer. A esperar toca...


Paciencia. Yo el Cazafantasmas lo pille como tu por via correo ordinario y se tiro en llegarme 15 dias, pero al final llega. Los demas que he pedio lo hice por UPS y en 3 dias desde su expedicion llega el paquete. Merece la pena, porque aunque te claven 9€ el juego sigue saliendo mas barato que en España. 59.95€ frente a los 42€ que me ha costado, para que encima este en castellano. Funciona de maravilla Gamehubs, y lo mismo para los codigos de los Microsoft Points que tambien ahorras.
VILLAformer escribió:
Juancafr escribió:¿Hay alguna guia para los desafios? hay algunos que no se que hay que hacer.. ¿y como me saco mucha puntuacion?


Los de sigilo al dar al boton back del mando te sale que tienes que hacer.

Yo me uno a como aumentar la cantidad de puntos ya que lo maximo que he hecho en la 1º es 15000 :( y sudando muchisimo!!!


Buenas

Lo primordial es hacer en cada ronda un estilo libre perfecto(los 9 tipos de golpes), te dan 5000puntos....y luego ya si tienes suerte pues que no te toquen, también te dan otros 5000 al final de las 4 rondas...
Yo me he sacado 3 desafios de combate con "3 estrellas" de momento....y de sigilo todos menos el último, no logro aliniar a 3 tipos para tirarlos por la barandilla con la triple batgarra [+furioso]

Un saludo
3513 respuestas