[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Una de quote, que invita la casa
Maximo 444 escribió:cuanto dura el jeugo? he leido que dura 10 horas, es asi? cuando te lo pasas que se puede hacer en el modo istoria? se puede seguir peleando conra los matones esos?el contenido descargable del jocker es exclusivo de PS3? a parte de ese habran mas?


[poraki] [poraki] [poraki]
Bueno juego finiquitado,que pedazo de juegazo...para el que le interese la duraccion me a durado unas 14 horas :) ahora me falta conseguir todos los enigmas que me faltan por resolver...
pues yo estoy jugando en normal y me frien a tiros y no puedo con ellos algun consejo?
Es que si van armados es practicamente imprescindible que los elimines sigilosamente.
luismakina escribió:pues yo estoy jugando en normal y me frien a tiros y no puedo con ellos algun consejo?


Paciencia, joven Padawan :). Nada de tiros. Mucho tejado y sigilo si ves que los tipos manejan armas, es la única opción.
Duqe escribió:Es que si van armados es practicamente imprescindible que los elimines sigilosamente.


+1,si no lo haces sigilosamente duras na y menos.

Tb para grupos numerosos os aconsejo poner en el suelo gel explosivo y que explote cuando esten todos en circulo...
cloud fantasy escribió:
Duqe escribió:Es que si van armados es practicamente imprescindible que los elimines sigilosamente.


+1,si no lo haces sigilosamente duras na y menos.

Tb para grupos numerosos os aconsejo poner en el suelo gel explosivo y que explote cuando esten todos en circulo...


en la demo vi un ataque sigiloso desde las gargolas que los enganchaba y los mataba arriba.... y en el juego no me sale, esque el unico ataque asi es la patada voladora y los 4 o 5 restantes me frien
luismakina escribió:
cloud fantasy escribió:
Duqe escribió:Es que si van armados es practicamente imprescindible que los elimines sigilosamente.


+1,si no lo haces sigilosamente duras na y menos.

Tb para grupos numerosos os aconsejo poner en el suelo gel explosivo y que explote cuando esten todos en circulo...


en la demo vi un ataque sigiloso desde las gargolas que los enganchaba y los mataba arriba.... y en el juego no me sale, esque el unico ataque asi es la patada voladora y los 4 o 5 restantes me frien


Se llama ataque invertido,te cuelgas de una gargola y lo atrapas y lo dejas colgando,pero esa habilidad te saldrá mas adelante en el menu de mejoras para poder comprarlo...sobre el 14% de juego o por hay te sale disponible ;)
Acaban de poner un video comparativo de ambas versiones de consola. Yo solo he notado, en 2 tomas muy de cerca a una chica y a Batman, que en la 1a tiene mejores sombras (ojos) la de 360. De hecho, la version de PS3 ni siquiera parecia tenerlas. Y luego, en la toma cercana de Batman, se apreciaba un mejor AA en la version de 360. En tomas normales ambas versiones parecen identicas.
Hay varios finales no?me refiero a:

Cuando despues de los creditos sale una caja que pone titan y del agua sale una mano,a mi me ha salido el espantapajaros asomando la cabeza y cogiendo la caja,pero en otro video de youtube he visto como killer croc saca la mano y se la lleva...
Basicamente son aleatorios, de las 2 veces que me lo he pasado, siempre me ha salido el mismo jejeje, que mala suerte.


Espantapajaro.
Ya me pase el juego el domingo, pero quiero tenero al 100%, ya e resuelto todos los acertijos y encontrado tooodo en el modo historia, y pasado algunos desafios, me queda solo uno... que es muy dificil xD, para tenerlo al 100% hay que hacer los desafios con todas las medallas o solo hacerlos?
Si, y creo que es lo más complicado del juego.
F_Lombardi escribió:
U.S.Robotics escribió:Buenas;

Estoy atascado y no se donde ir, a ver si me podeis hechar una mano:

Estoy en la biblioteca de la mansion justo despues de salvar a dos tios, un medico y un guardia, en la parte que tienes que desactivar una bomba del Joker que es una lampara de techo muy grande. Bueno, despues de desactivar la bomba hay que seguir buscando los documentos de la Dra. young y no se donde ir, llevo ya bastante tiempo dando vueltas y nada. En la biblioteca hay unas entradas electrificadas, supongo que sera donde estan los documentos pero no se como entrar.


Saludos;
Tienes que volver atrás hasta la sala principal (o algo así se llamaba) y tomar el otro camino para llegar al despacho de la Dra. Young. Para poder entrar en él tendrás que colarte por un conducto porque está cerrado.


Gracias a los dos, ya lo consegui, menuda forma mas tonta de quedarme atascado.

Saludos;
(mensaje borrado)
Acabo de

Cojer a Harley y la he metido en la carcel, y tengo que ir a lo de las plantas


me queda mucho de juego?
luismakina escribió:
cloud fantasy escribió:
Duqe escribió:Es que si van armados es practicamente imprescindible que los elimines sigilosamente.


+1,si no lo haces sigilosamente duras na y menos.

Tb para grupos numerosos os aconsejo poner en el suelo gel explosivo y que explote cuando esten todos en circulo...


en la demo vi un ataque sigiloso desde las gargolas que los enganchaba y los mataba arriba.... y en el juego no me sale, esque el unico ataque asi es la patada voladora y los 4 o 5 restantes me frien


Hay otras soluciones a falta del ataque invertido. Por ejemplo:

1- Esperas a que uno de los matones esté aislado del resto para derribarlo.
2- Si en vez de atacarlo de forma que haga ruido (el batarang, la patada aérea) caes en silencio detrás de él, te le acercas agachado y lo eliminas sigilosamente, a menos que alguno de sus compañeros pase por donde dejes el cuerpo no sabrán que ya has empezado a atacar.
3- Si por el contrario haces ruido... bueno, todo el mundo irá al lugar del que ha venido el sonido. Insisto, ataca a enemigos aislados del resto. Así, tienes tiempo de alejarte antes de que lleguen los demás... y controlar si, cuando se separen, alguno se aleja del resto más de lo normal; ese sería una buena próxima víctima ;)

Todo esto de lo que he podido ver en la demo, y si descartamos el ataque invertido. ¡Suerte!
Otra solucion, en la sala donde grabaron muchos videos antes de salir el juego a la venta, lo que hice fue poner en una pared gel de ese explosivo. Justo al lado contrario hay un maton al que derribo cuando esta totalmente solo. Lo hago de una patada aerea, asi que enseguida se acercan el resto a ver que ha pasado. Yo huyo como una perra y cuando estan todos observando al compañero aturdido, rebiento el gel y caes todos juntos.
Q grande es el juego, como lo disfruto, que os parecen los escenarios?? a mi hay algunos q me dejan :O
La historia esta muy cañera creo q es uno de los aciertos del juego, las ventajas de batman son muy importantes, yo xej he cojido la de aturdir con la capa, eso cuando tienes a muchos gañanes, te pones a darles con la capa en la cara y los dejas con los pajaritos pillas a uno lo tiras y a matarlo, si me lio a soltarle a todos a la vez en nivel dificil hay veces q me tocan la carita.
Para mi uno de los lugares mas cañeros me parece la parte exterior, cuando sales de la batcueva!
20% pasado y no quiero q se termine XD
NeGrO92 escribió:Acabo de

Cojer a Harley y la he metido en la carcel, y tengo que ir a lo de las plantas


me queda mucho de juego?


Justamente en esa zona me quedé anoche :) , ahora tenemos que ir a

Jardin botanico, yo en esta zona llevo el 35% del juego, segun e leido que el juego termina en el 75% mas o menos, asi que si la duración es fija, estaremos a la mitad del juego


Salu22.
No entiendo una cosa: si el juego salió el jueves-viernes...¿cómo es posible que ya se lo haya terminado la gente?¿Cuántas horas jugais al día? Me sorprende porque a mi cualquier juego me dura, mínimo, un mes (incluso los Gears).

Tanta prisa por comprarlo y luego lo devoráis, ¿se disfruta así de un juego?


Saludos!!
Esque ademas es un juego que engancha mucho y no te enteras de lo que llevas jugado, por ejemplo el sabado me puse a eso de la 1:30 de la madrugada y de que me quise dar cuenta eran las 6 [sonrisa]

Y creo que se disfruta igual, porque lo hice mirqanto tooodo y recorriendome las salas una y otra vez.


Siguiendo con lo mio, entonces tengo que pasarme todos los desafios con todas las medallas para tenerlo al 100%?.... buuf esque hay algunos de peleas que telita xD
Kagaho escribió:Siguiendo con lo mio, entonces tengo que pasarme todos los desafios con todas las medallas para tenerlo al 100%?.... buuf esque hay algunas de peleas que telita xD
Por desgracia sí, y yo ni paso de los 10.000 puntos en el primer desafío de peleas. Eso sí, las de sigilo las bordo.

Y coincido con eso de que el juego engancha tanto que no llevas la cuenta de las horas que llevas, por eso quizás te da esa sensación de corto cuando lo terminas, aunque en realidad sea bastante más largo que juegos como Dead Space. Aunque esta sensación también se produce porque el juego es tan bueno que te quedas con ganas de más.
NeGrO92 escribió:Acabo de

Cojer a Harley y la he metido en la carcel, y tengo que ir a lo de las plantas


me queda mucho de juego?


Aun te queda unas horillas si.

A mi me a pasado lo mismo,como me gusta tanto todo lo relacionado del universo batman y lo pedazo de juegazo que es...pues cuando me quise dar cuenta lo acabé...para que voy a ir lento y jugar menos si voy a estar deseando ponerlo? XD

Ademas que ahora ando picadillo con los enigmas y los desafios asique me queda juego para rato :p
F_Lombardi escribió:
Azgaroth666 escribió:Una pregunta a los que se lo hayan pasado ja,cuando acabas con la ultima mision,puedes seguir jugando para buscar los enigmas o objetos que te faltan,o tenemos que volver a empezar el juego????????

saludos
Puedes recorrerte otra vez todo y los enemigos que mataste seguirán muertos, por lo que estará todo prácticamente vacío.

Con lo que deberías tener cuidado si no te quieres empezar una nueva partida es con el logro de Aguafiestas.


¿Por qué hay que tener cuidado con este logro? ¿De que se trata?
Supongo que el logro AGUAFIESTAS hay que tener cuidado porque
porque en la mision final, cuando joker lanza fuegos artificiales y tienes que ir a su encuentro, te reciben matones con gorros y pitos jaja, bastante gracioso, pero que no te atacan, les das una paliza y te salta el logro
Ayuda, que torpe soy.
Sigo el adn y encuentro al sargento muerto "dead end" y luego debo seguir buscando al Dr. o salir al exterior. No paro de dar vueltas y no encuentro nada. Me podrias dar una pista, para ver si cojo el hilo. A este paso el juego me va a durar 1000 horas


Saludos
Es una pena que solo los usuarios de ps3 tengan al joker como personaje jugable, ya se podrían haber enrollado y habernos puesto a harley quinn en nuestro caso XD
Ostras, mi ángel salvador.

Lombardi


Saludos
(mensaje borrado)
como es posible que en el ultimo desafio de meter ostias haya dos tios con 25 millones de puntos :O :-?
Por fin!!! acabo de recibir mi E.C,esta muy wapa lo malo es que la caja del juego es de carton,pero bueno,no iba a ser todo perfecto,ahora a viciarse a muerte. [bye]

Imagen Imagen Imagen
Pues yo sigo sin haber recibido mi version normal de game uk :(

Alguien mas lo ha pedido ahi?

Si es asi, lo ha recibido ya?

Que ganas de jugarlo [mad]
Yo lo reservé a gamehubs el día 20 de agosto. Supuestamente me lo enviaron el día 28. Tengo el tracking pero todavia nada de nada. Sabeis cuanto suelen tardar estos en llegar? Estoy deseando catarlo y se está haciendo una espera larguiiiiiiiiisima!
Dr_Fell escribió:Yo lo reservé a gamehubs el día 20 de agosto. Supuestamente me lo enviaron el día 28. Tengo el tracking pero todavia nada de nada. Sabeis cuanto suelen tardar estos en llegar? Estoy deseando catarlo y se está haciendo una espera larguiiiiiiiiisima!


Yo solo he pedido una vez ahi el de los cazafantasmas y me tardo 15 dias en llegar.
Dr_Fell escribió:Yo lo reservé a gamehubs el día 20 de agosto. Supuestamente me lo enviaron el día 28. Tengo el tracking pero todavia nada de nada. Sabeis cuanto suelen tardar estos en llegar? Estoy deseando catarlo y se está haciendo una espera larguiiiiiiiiisima!


Dr. Fellm yo lo pille el 28 y he mirado el tracking y me pone que esta en Colonia (Alemania). Lo pedi por UPS. Tranquilo si es por correo normal, una vez lo hice asi y se pego unos 15 dias en llegar el paquete, pero al final llega.
Lars_ur escribió:como es posible que en el ultimo desafio de meter ostias haya dos tios con 25 millones de puntos :O :-?

perdona es que me emocione... [+risas]

ahora enserio eso es IMPOSIBLE!!!esto va parecer los juegos del facebook que te haces 100.000 de milagro y miras al primero de la lista y tiene un trillon de puntos...xD
Necesito ayuda con esto:

Perfección en estilo libre

No veo la forma de sacarlo :S
Este juego me ha engañado por completo.

Al principio pensé que se trataba de un videojuego simple y mediocre, de avanzar y pulsar botones y nada más, con gráficos bonitos y un batman exageradamente hormonado que a la hora de la verdad, ni fu nifa.

Pero no es así... me he equivocado:
- La trama, segun avanza el juego, se hace interesante y más compleja.
- Hay muchas maneras de acabar con los enemigos según la situación, y a medida que tienes más juguetitos las alternativas crecen.
- Al principio me molestaba sólo poder utilizar el gancho con las gárgolas, y creía que no se podría hacer uso de él de otra manera. Pero ahora parezco tarzán yendo de liana en liana, porque también se engancha en tuberías, resquicios, muros, etc. Mola. [chiu]
- Algunos lugares de Arkham son muy lóbregos, con una luz muy ténue y no dejas de escuchar berridos y gritos de enfermos. El ambiente en estas situaciones hace que una parte del juego sea muy muy oscuro, sin llegar al nivel de un survival, pero bastante interesante. Una pena que la mayoría de estas situaciones tenga que echar mano del escáner de la capucha, y no aprecio esos tonos y esas sombras como debería.
Etc, etc, etc... En definitiva, me estaba esperando un gran videojuego sin siquiera saberlo. Y he estado a un milímetro de no jugarlo porque -al contrario que a muchos de vosotros- a mí la demo me echó más para atrás que para adelante. [ginyo]

Y ahora dos preguntas:

- ¿Cómo/Cuándo se consigue el modelo de Harley Queen? [666] Que no veo más que a tipos feos y monstruos mutantes.

- Quienes hayáis llegado al final del juego, ¿me podríais decir si...
Batman llega con algo de ropa? [jaja] Llevo un veintitantos por ciento hecho y la capa está hecha jirones, la máscara tiene desgarros y el resto de la armadura tiene varios arañazos y roturas. No quiero pensar en qué estado acabará el traje cuando me pase el juego. [jaja]


Se me olvidaba. De lejos, lo mejor del juego hasta el momento...
Las alucinaciones con el espantapájaros. A-co-jo-nan-tes
Yuluga escribió:Necesito ayuda con esto:

Perfección en estilo libre

No veo la forma de sacarlo :S

Facil,un combo usando todos los movimientos,que son:

Golpe(X),saltar por encima(dos veces A),aturdir con la capa(b),contraatacar(Y),lanzar(X+A),eliminación especial(Y+B),eliminación en el suelo(RT+Y),lanzar batarangs(un toque rapido al LT) y lanzar gancho(dos toques rapidos RT),para hacerlo te recomiendo,en los desafios:

gancho,golpear o contraataque(segun te salga),aturdir con capa,golpe,batarangs,saltar por encima,lanzar y a ese mismo tio que has lanzado lejos eliminar en el suelo(Y),seguir el combo como tu quieras hasta que te permita hacer otro movimiento especial y entonces hacer eliminación especial(Y+B) y fin :)
Unknown_X escribió:
Yuluga escribió:Necesito ayuda con esto:

Perfección en estilo libre

No veo la forma de sacarlo :S

Facil,un combo usando todos los movimientos,que son:

Golpe(X),saltar por encima(dos veces A),aturdir con la capa(b),contraatacar(Y),lanzar(X+A),eliminación especial(Y+B),eliminación en el suelo(RT+Y),lanzar batarangs(un toque rapido al LT) y lanzar gancho(dos toques rapidos RT),para hacerlo te recomiendo,en los desafios:

gancho,golpear o contraataque(segun te salga),aturdir con capa,golpe,batarangs,saltar por encima,lanzar y a ese mismo tio que has lanzado lejos eliminar en el suelo(Y),seguir el combo como tu quieras hasta que te permita hacer otro movimiento especial y entonces hacer eliminación especial(Y+B) y fin :)


Voy a probar ;) es que no sabia cual es la combinación perfecta :S Y golpear es solo hacer un puñetazo, no?

Muchas gracias ^^

Edito: Ya lo tengo, mil gracias =)
Buenas ... a ver si alguien me pudierea echar una mano con esta duda !

Antes de pelear por 3ª vez con el espantapajaros ... el juego me hizo algo muy raro ... como si tuviera un fallo con colorines violetas y blancos y komo kedandose pillado el juego ... o la consola no lo sé exactamente !

es normal esto ¿?

o me ha fallado algo ya sea en la consola ... o en el juego ¿?


gracias y un saludo !
JavIriS escribió:Buenas ... a ver si alguien me pudierea echar una mano con esta duda !

Antes de pelear por 3ª vez con el espantapajaros ... el juego me hizo algo muy raro ... como si tuviera un fallo con colorines violetas y blancos y komo kedandose pillado el juego ... o la consola no lo sé exactamente !

es normal esto ¿?

o me ha fallado algo ya sea en la consola ... o en el juego ¿?


gracias y un saludo !


Creo que es algo normal, ahora mismo iba a preguntar yo lo mismo, asi que si nos ha ocurrido a los dos sera algo hecho del juego y no lo que a primera vista parecia.

Un saludete.
Confirmado de que las lineas rojas esas en lo mencionado arriba era solo para hacer como entraba en un sueño, a mas de uno le ha entrado mas cague esto que todo el juego en general...xDD
Saludos
Ya lo he encontrado.

saludos
Una pregunta por que estoy desesperado ya.
Tras "vencer" al cocodrilo, tengo que ir a la batcueva... bien, salgo de alli y voy a donde me indica el mapa, al parecer la zona se llama tunel abandonado.. bien, pues no tengo los santos cojones de encontrar la entrada a la puñetera batcueva, me he enganchado a todos lados y nada no se donde esta la entrada, alguna ayuda?



EDIT: Bueno la he encontrado, dare la solucion por si alguien tiene el mismo problema.
cuando derrotas al cocodrilo, yo sali a las afueras a donde me indicaba el puto mapa, y por ahi no se llega, tienes que tirar a la derecha nada mas matar al cocodrilo, veras una puerta, esa puerta la has visto anteriormente la primera vez que visitas las alcantarillas, el cocodrilo le dio un golpe pero no podias pasar, pues por ahi se llega... anda que me podia fiar del mapa...
Rauwlyng escribió:
JavIriS escribió:Buenas ... a ver si alguien me pudierea echar una mano con esta duda !

Antes de pelear por 3ª vez con el espantapajaros ... el juego me hizo algo muy raro ... como si tuviera un fallo con colorines violetas y blancos y komo kedandose pillado el juego ... o la consola no lo sé exactamente !

es normal esto ¿?

o me ha fallado algo ya sea en la consola ... o en el juego ¿?


gracias y un saludo !


Creo que es algo normal, ahora mismo iba a preguntar yo lo mismo, asi que si nos ha ocurrido a los dos sera algo hecho del juego y no lo que a primera vista parecia.

Un saludete.

Mr Anonimo escribió:Confirmado de que las lineas rojas esas en lo mencionado arriba era solo para hacer como entraba en un sueño, a mas de uno le ha entrado mas cague esto que todo el juego en general...xDD
Saludos


Muy graciosos los programadores... muy graciosos...
No deberian jugar asi con los sentimientos de la gente. Y menos con aquellos que ya hemos perdido una consola mientras jugabamos placidamente...
Que me haya entrao cague es poco decir. A CO JO NA O me quedao...
En plan "tocate los webos que sa reiniciao el juego"
Pero cuando me ido a saltar la "intro" y e visto que abajo a la derecha salia que presionara "J" para saltarlo, ya me tranquilizao.... Mu guay lo del Joker conduciendo el Bat-Buga y como si encerrasen a Batman.

Y el hijeput.. del Espantapajaros... cada vez mas cansino y mas complicaete no??
Aunque sigo pasandome las pantallas de huir de el del tiron

A ver si se complica un poco mas que SOLO llevo el 50%


Una autentico juegazo.... me quito el sombrero de copa ante el
Parece que todos nos hemos acojonado con el temita ese XD XD , ayer llegué al 50% y solo decir que no quiero que se acabe!!! JUEGAZO en todos los aspectos.

Salu22.
Alguien me ayuda con el el trofeo/logro de conseguir planear 100M?lo he intentado desde varios sitios y nada.
cloud fantasy escribió:Alguien me ayuda con el el trofeo/logro de conseguir planear 100M?lo he intentado desde varios sitios y nada.
Lanzándote desde una zona bastante elevada de la mansión Arkham. Aquí tienes un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h4XAnCMohcA

En realidad yo no subí tan alto para hacerlo, pero si te quieres asegurar de que te salga a la primera, mejor que sobre a que te falte xD
3513 respuestas