Este juego me ha engañado por completo.
Al principio pensé que se trataba de un videojuego simple y mediocre, de avanzar y pulsar botones y nada más, con gráficos bonitos y un batman exageradamente hormonado que a la hora de la verdad, ni fu nifa.
Pero no es así... me he equivocado:
- La trama, segun avanza el juego, se hace interesante y más compleja.
- Hay muchas maneras de acabar con los enemigos según la situación, y a medida que tienes más
juguetitos las alternativas crecen.
- Al principio me molestaba sólo poder utilizar el gancho con las gárgolas, y creía que no se podría hacer uso de él de otra manera. Pero ahora parezco tarzán yendo de liana en liana, porque también se engancha en tuberías, resquicios, muros, etc. Mola.
- Algunos lugares de Arkham son muy lóbregos, con una luz muy ténue y no dejas de escuchar berridos y gritos de enfermos. El ambiente en estas situaciones hace que una parte del juego sea muy muy oscuro, sin llegar al nivel de un
survival, pero bastante interesante. Una pena que la mayoría de estas situaciones tenga que echar mano del escáner de la capucha, y no aprecio esos tonos y esas sombras como debería.
Etc, etc, etc... En definitiva, me estaba esperando un gran videojuego sin siquiera saberlo. Y he estado a un milímetro de no jugarlo porque -al contrario que a muchos de vosotros- a mí la demo me echó más para atrás que para adelante.
Y ahora dos preguntas:
- ¿Cómo/Cuándo se consigue el modelo de Harley Queen?
Que no veo más que a tipos feos y monstruos mutantes.
- Quienes hayáis llegado al final del juego, ¿me podríais decir si...
Se me olvidaba. De lejos, lo mejor del juego hasta el momento...