[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

m de marc escribió:
Que grande lo de que salgan varios finales xD a mi me salio la mano del cocodrilo pasandomelo en normal
Yo me lo acabo de pasar en Difícil y me ha salido ese mismo, así que queda totalmente confirmado que son aleatorios.
Ayer me lo compre, a ver si hoy le doy caña y me deja con mejor sabor de boca que la demo
F_Lombardi escribió:
m de marc escribió:
Que grande lo de que salgan varios finales xD a mi me salio la mano del cocodrilo pasandomelo en normal
Yo me lo acabo de pasar en Difícil y me ha salido ese mismo, así que queda totalmente confirmado que son aleatorios.

Ostias que mamones los de Rocksteady Studio, eso que querra decir? que en la segunda parte estan el espantapajaros, cocodrilo y Bane minimo? que gana de liarnos con los finales aleatorios xD
Pregunta para los que se lo han pasado: ¿Cuánto tiempo habéis echado? Es por saber si es excesivamente corto o es que sois unos viciados, xD.
Youri2k escribió:Pregunta para los que se lo han pasado: ¿Cuánto tiempo habéis echado? Es por saber si es excesivamente corto o es que sois unos viciados, xD.


No te se decir, yo le he dado caña pero dudo que me haya durado mas de 8/10 horas.
¿Alguien sabe donde está el último diario de el Espíritu de Arkham?
Tengo resueltos todos los enigmas y me sigue faltando ese.
En teoría:
Debo encontrar a la persona poseída por el espíritu de Arkham que trabaja en el Asilo, pero vamos no tengo ni idea de quien puede ser


Gracias!
Greed escribió:¿Alguien sabe donde está el último diario de el Espíritu de Arkham?
Tengo resueltos todos los enigmas y me sigue faltando ese.
En teoría:
Debo encontrar a la persona poseída por el espíritu de Arkham que trabaja en el Asilo, pero vamos no tengo ni idea de quien puede ser


Gracias!


Ve a la zona siguiente pasando la prision de HIEDRA VENENOSA te acuerdas que estaba creo el alcaide de la prision en una torrecita atado?? pues mira al suelo que sale un circulito y pone Batman por todos lados ;)
Yo acabo de volver de vacas y sigo sin haberlo recibido de game.uk haber que llega esta semana, que le tengo ganas :P
Una pregunta para quien se lo haya pasado...voy por
Donde el jardin botanico,despues de encerrar a harley
me queda mucho para el final?
superpiton24 escribió:
boarding_87 escribió:Estoy atacascado en
encontrar las notas de la Dr. Young, no se donde esta llevo horas dando vuelta por todo el mapa y la mansion me la conozco de pe a pa, no se en que fallo en modo detective no leo nada, creo haber leido q tengo q encontrar las figerprints (huellas dactilares) de la doctora pero no se ponerlo o no se donde poder cogerlo!!

Gracias!


hola
bueno , las notas estan en la sala donde anteriormente tiraste la lampara para salvar a los medicos y guardias , donde el joker te da 3 minutos para salvarlos , una vez alli pon el scaner para mirar las huellas de la doctora y te llevaran hasta las notas .
saludos



No encuentro las huellas... :-? ¿en qué piso de esa sala? ¿tengo que pulsar lb cómo para los enigmas ó ya las ve estando en la vista detectiva?

Por favor, ayudadme que llevo en la maldita mansión 2 horas buiscando los papeles dichosos... Muchas gracias
cloud fantasy escribió:Una pregunta para quien se lo haya pasado...voy por
Donde el jardin botanico,despues de encerrar a harley
me queda mucho para el final?


Si xD, disfrutalo que un juego tan entretenido va a tardar en salir ^^
Este juego me tiene enamorado,lo tiene todo graficos,ambientacion,variada jugabilidad(combate,sigilo,exploracion,investigacion).Lo estoy jugando en dificil y 2 o 3 horitas cada noche saboreandolo bien.Y es mas enorme de lo que pensaba!!! cuando sali a los exteriores de la isla y veo que todo es explorable [flipa] Los continuos comentarios del joker por megafonia son la hostia [carcajad]
Para mi este juego es de 10 o 9.9 como mucho,porque el doblaje es muy bueno y el juego es increiblemente bueno,esta guapisimo,hacia mucho tiempo que no disfrutaba con un juego al 100%
Bueno, al final caí y me lo pillé original, por 50 euros en el MM de SS de los Reyes, a todo esto, estuve pensando y los game y el teléfono rojo de carrefour tienen la política de devolverte la diferencia si lo encuentras más barato... yo lo dejo ahí para quién quiera investigar, eso sí, la oferta acaba en 2 horas...
cloud fantasy escribió:Una pregunta para quien se lo haya pasado...voy por
Donde el jardin botanico,despues de encerrar a harley
me queda mucho para el final?


ese Devil!!! aun te queda un poquillo de juegazo por delante disfrutalo que luego da pena que se termine jejejejej

Saludos...
A vostros os sale el simbolito de Batman abajo a la derecha cuando abris una puerta? a mi me pasa de ves en cuando y me tiene mosca.
Pedazo de juego joer!!!! es de 10!

Alguien me puede ayudar, q me matan sin parar unos matones y un pavo enorme (en modo dificil) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy en Cruce de control de presión, después de destruir las 3 bombas. Llego a una sala se cierran las puertas, aparece el monstruo ese, y me salen después miles de tios por los ascensores, y me matan sin parar joder.
Le lanzo el batrang al grande, pero no paran de salir...

¿Cómo lo habéis hecho vosotros??
Yo los liquido facilmente( a los matones) poniendo explosivo plastico en el suelo, y de una explosion, me despacho a 3 XD XD.
trane escribió:Yo los liquido facilmente( a los matones) poniendo explosivo plastico en el suelo, y de una explosion, me despacho a 3 XD XD.



:D ya pero en este caso es q salen miles [+furioso]
Una pregunta alomejro es tonta...pero como se resuelven los enigmas??

gracias
playgames escribió:
trane escribió:Yo los liquido facilmente( a los matones) poniendo explosivo plastico en el suelo, y de una explosion, me despacho a 3 XD XD.



:D ya pero en este caso es q salen miles [+furioso]


Hombre tio tampoco exageres xD siendo un poco habil te los despachas, utiliza mucho el saltar con la A, es buenisimo, salta por encima del tio y te aleja bastante, asi si te iban a dar una ostia o el gigante iba a por ti te lo quitas de encima.
playgames escribió:
trane escribió:Yo los liquido facilmente( a los matones) poniendo explosivo plastico en el suelo, y de una explosion, me despacho a 3 XD XD.



:D ya pero en este caso es q salen miles [+furioso]


Ten paciencia. Es ir esquivando los golpes de los tíos calvos XD con la Y y centrarte lo que puedas en el grande. Con paciencia lo conseguirás. Es cuestión de ir metiendo ostias y esquivando como puedas.
Hola!
Estoy en la mansión e Arkham,buscando los papeles antes que el joker,pero esque no los encuentro,estoy justamente donde tiras la lampara para salvar los rehenes,alguna ayuda?
Gracias de antemano
The Godfather escribió:Una pregunta alomejro es tonta...pero como se resuelven los enigmas??

gracias


Tienes que buscar algo en el decorado de la habitacion/zona donde te plantean el enigma y dejar pulsado el boton L (juer no se los nombres de los botones xd, el L pequeño, el de arriba, el que no es el gatillo XD) y te saldra un mensaje diciendote que has resuelto el enigma.
elskyline escribió:
Hola!
Estoy en la mansión e Arkham,buscando los papeles antes que el joker,pero esque no los encuentro,estoy justamente donde tiras la lampara para salvar los rehenes,alguna ayuda?
Gracias de antemano

me hago un quote sobre lo ocurrido...
No me salen las huellas,me he leido tooooooodo el hilo y todas las opciones sobre esto,y no me deja ni me salen las huellas..
elskyline escribió:
elskyline escribió:
Hola!
Estoy en la mansión e Arkham,buscando los papeles antes que el joker,pero esque no los encuentro,estoy justamente donde tiras la lampara para salvar los rehenes,alguna ayuda?
Gracias de antemano

me hago un quote sobre lo ocurrido...
No me salen las huellas,me he leido tooooooodo el hilo y todas las opciones sobre esto,y no me deja ni me salen las huellas..


Primero tienes que ir a la oficina de la Dr. Young, alli tendras que escanear sus huellas y seguirlas ;)
TCR escribió:
playgames escribió:
trane escribió:Yo los liquido facilmente( a los matones) poniendo explosivo plastico en el suelo, y de una explosion, me despacho a 3 XD XD.



:D ya pero en este caso es q salen miles [+furioso]


Ten paciencia. Es ir esquivando los golpes de los tíos calvos XD con la Y y centrarte lo que puedas en el grande. Con paciencia lo conseguirás. Es cuestión de ir metiendo ostias y esquivando como puedas.



Ya lo h epasado, por fin! lo q he sudado!
castillodecot escribió:
elskyline escribió:
elskyline escribió:
Hola!
Estoy en la mansión e Arkham,buscando los papeles antes que el joker,pero esque no los encuentro,estoy justamente donde tiras la lampara para salvar los rehenes,alguna ayuda?
Gracias de antemano

me hago un quote sobre lo ocurrido...
No me salen las huellas,me he leido tooooooodo el hilo y todas las opciones sobre esto,y no me deja ni me salen las huellas..


Primero tienes que ir a la oficina de la Dr. Young, alli tendras que escanear sus huellas y seguirlas ;)

Y donde está la sala?:S porque no la encuentro gracias por tu ayuda
Por si a alguno le cuesto el tema de los enigmas o se le resiste alguno:


Saludooos!
Gracias hyu, la verdad es que estoy teniendo problemas con 3... [snif]
Bueno, pues después de leeros me he decidido y me he hecho con él aunque aún no lo he podido probar... pero que ganas!!
La verdad es que nunca me ha llamado batman pero después de ver algunos vidios y leer vuestros comentarios no he podido resistirme... espero que no me defraude.

Por cierto, no se si lo han dicho ya, pero el juego ha entrado en el libro record de los Guinness por ser el videojuego de Súper héroes más valorado por la crítica.
Saludos!
elskyline escribió:
castillodecot escribió:
elskyline escribió:me hago un quote sobre lo ocurrido...
No me salen las huellas,me he leido tooooooodo el hilo y todas las opciones sobre esto,y no me deja ni me salen las huellas..


Primero tienes que ir a la oficina de la Dr. Young, alli tendras que escanear sus huellas y seguirlas ;)

Y donde está la sala?:S porque no la encuentro gracias por tu ayuda


Si me pones una screenshot del mapa te marco encantado donde esta la entrada de la oficina de la Dr. Young, de todas formas te digo que la entrada esta en
un conducto de aire bastante altito, ve con el modo detective activado y asi lo veras ;)
Algo más del 50% llevo. Lo dejé hoy después de desactivar las 3 bombas tras deshacerme del cocodrilo.


El modo historia acaba en el 100 % o en menos?
Pon eso en spoiler hombre,que algunos no hemos llegado ahi.Joder que pocos miramientos tiene la gente [enfado1]
Angeltdci escribió:El modo historia acaba en el 100 % o en menos?



75%
¿Alguien sabe si la versión UK viene con el doblaje español? He buscado y rebuscado y no he encontrado nada al respecto.
TCR escribió:

Gracias voy a intentarlo

Hay 14 Estanterias contando desde donde estan sentados los tios hacia la izquierda con 4 lejas cada una con libros y libros en el suelo con el modo detective con el RB apretado una vez no me aparece nada y dando destellos con el RB apretado más tiempo dentro del modo detective nada

Estoy desesperado donde es exactamente;nunca habia estado atascado tanto tiempo en un juego en una cosa tan tonta...[comor?]

Sino esperare que lleguen http://www.youtube.com/results?search_t ... e_uploaded aqui donde estoy


Aquí tienes la solución:

Mira este vídeo (a partir del minuto 3:10): http://www.youtube.com/watch?v=WTRvQ1F9Fyk


De nada. XD

Gracias era que primero tenia que ir al despacho

Ahora voy por ir al por la de
plantas
Angeltdci escribió:Algo más del 50% llevo. Lo dejé hoy
después de desactivar las 3 bombas tras deshacerme del cocodrilo.


El modo historia acaba en el 100 % o en menos?


Ponlo así para no fastidiárnos la histoira, o te gustaría que te dijera el final de alguna peli o serie... USA SPOLIERS

Quender escribió:¿Alguien sabe si la versión UK viene con el doblaje español? He buscado y rebuscado y no he encontrado nada al respecto.


No sé pero por lo que HE LEÍDO EN ESTE FORO (LEE!!), he oído que sí que viene, tanto subs como su sublime doblaje.
J-U-E-G-A-Z-O!!!! Señores que juego madre mia, que vicio y que manera de engancharte tiene, hacia muchisimo tiempo que no me pasaba con ningún juego, ayer jugue unos 4-5 horas aprox. llevo el 28%, voy investingandolo todo, las habitaciones las miro y remiro, intentando sacar los enigmas etc.
Llevaré 74 figuras y otros tantos enigmas, estoy deseando llegar a casa para darle otro buen rato XD , me parece buenisimo todo, la manera de alternar accion con el sigilo con modo detective, los que hablaban de repetitivo para mi nada de nada, con el tema de mejorar a tu personaje y nuevos combos y nuevas habilidades para las armas se hace todo muy ameno y no repetitivo, pero sobre todo lo que te hace que no te canses es la trama, la historia me parece cojonuda, el joker es un cabroncete :Ð .

Por quedarme con alguno de los muchos momentos miticos que llevo.

La misión del espantapajaros [flipa] [flipa] , se me puso el pelo como escarpias al entrar en la morgue y empezar a oir las voces


Salu22
Una pregunta a los que se lo hayan pasado ja,cuando acabas con la ultima mision,puedes seguir jugando para buscar los enigmas o objetos que te faltan,o tenemos que volver a empezar el juego????????

saludos
Azgaroth666 escribió:Una pregunta a los que se lo hayan pasado ja,cuando acabas con la ultima mision,puedes seguir jugando para buscar los enigmas o objetos que te faltan,o tenemos que volver a empezar el juego????????

saludos


Según leí paginas atras, puedes andar libremente por todo arkham para encontrar todo :) , un acierto si es así.

Salu22.
Azgaroth666 escribió:Una pregunta a los que se lo hayan pasado ja,cuando acabas con la ultima mision,puedes seguir jugando para buscar los enigmas o objetos que te faltan,o tenemos que volver a empezar el juego????????

saludos
Puedes recorrerte otra vez todo y los enemigos que mataste seguirán muertos, por lo que estará todo prácticamente vacío.

Con lo que deberías tener cuidado si no te quieres empezar una nueva partida es con el logro de Aguafiestas.
HOla! alguien sabe la lista de los enemigos que salen en le juego??

Un saludo.
F_Lombardi escribió:
Azgaroth666 escribió:Una pregunta a los que se lo hayan pasado ja,cuando acabas con la ultima mision,puedes seguir jugando para buscar los enigmas o objetos que te faltan,o tenemos que volver a empezar el juego????????

saludos
Puedes recorrerte otra vez todo y los enemigos que mataste seguirán muertos, por lo que estará todo prácticamente vacío.

Con lo que deberías tener cuidado si no te quieres empezar una nueva partida es con el logro de Aguafiestas.


Ok,lo tendre en cuenta lo del logro Aguafiestas
De echo,voy tranqui,mirando en todos los sitios
Otra cosa,supongo que durante el juego,volvemos a las salas del principio,no,porque alli habia enigmas que no podiamos coger al principio??
No me llamaba la atencion este juego, pero despues de jugar la demo, lo jugare seguro.
hoy por fin voy a por mi juego y dare unas opiniones sobre el ¿es normal que gamestopo no llame cuando sale el juego teniendolo pagado y reservado de antemano? saludos
Alguno lo ha pedido en game.uk como yo? Es que todavia no lo he recibido y como no hay numero de tracking no se por donde anda, solo se que lo enviaron el 26.
Ayer le volvi a meter unas horas mas y me tiene entusiasmado,siendo menos lineal de lo que pense,estilo bioshock,con muchas zonas para explorar y rutas alternativas(los exteriores de akrham impresionantes!!! [oki] y los enigmas me encantan te hacen discurrir un poco y eso esta bien en un videojuego.
Acabo de empezar llevo sobre un 3 %. Me empiezan a salir los enigmas. Os queria preguntar si el enigma es una ayuda para encontrar la salida ?. Ahora estoy en una sala que el enigma me pone algo sobre el sombrero de copa, he dado muchas vueltas y no sé si para seguir debo antes descrifrar el acertijo o no.

Saludos
Gerson escribió:Acabo de empezar llevo sobre un 3 %. Me empiezan a salir los enigmas. Os queria preguntar si el enigma es una ayuda para encontrar la salida ?. Ahora estoy en una sala que el enigma me pone algo sobre el sombrero de copa, he dado muchas vueltas y no sé si para seguir debo antes descrifrar el acertijo o no.

Saludos
Los enigmas son algo opcional para aumentar la duración del juego. Los que son en forma de acertijo como el que dices consisten en escanear el objeto al que hace referencia el acertijo manteniendo pulsado el botón LB. Sirven principalmente para conseguir el 100% del juego y para ganar experiencia para comprar mejoras.

Pero también forman parte del desafío de E. Nigma las grabaciones de los presos, los trofeos de E. Nigma (las interrogaciones verdes que se cogen con A), las dentaduras de Joker y las lápidas de Akrham.
3513 respuestas