[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

He visto
una especie de lápidas con un escarabajo, pero no tengo ni idea de para que sirven :-? :-?
Yuu Matsura escribió:He visto
una especie de lápidas con un escarabajo, pero no tengo ni idea de para que sirven :-? :-?


Son parte de los enigmas, mantén RB cada vez que las veas y ves acumulándolas
Una pregunta

Tan bueno es? porque estoy flipando con los comentarios del hilo y me estan dando unas ganas de repartir estopa en Arkham que no es ni normal.

Contando que Batman no me tira mucho, a ver... las pelis me gustan pero no es mi "prototipo" de heroe xD, lo que me refiero con esto es que si el juego es bueno me da igual que sea Batman xD, no tengo manias persecutorias como algunos jajajajja
Da igual que te guste batman o no ( si te gusta pues mejor claro esta a parte de porque lo manejas :Ð , porque por el ambiente que te mueves es propio de las pelis de batman, sitios lugubres y demás ), pero el juego en sí es un JUEGAZO en mayusculas, para nada repetitivo y con un monton de cosas por hacer, la verdad que para mi a sido una gran sorpresa y pasa a los primeros puestos de mis favoritos.

Salu22.
ernen escribió:Una pregunta

Tan bueno es? porque estoy flipando con los comentarios del hilo y me estan dando unas ganas de repartir estopa en Arkham que no es ni normal.

Contando que Batman no me tira mucho, a ver... las pelis me gustan pero no es mi "prototipo" de heroe xD, lo que me refiero con esto es que si el juego es bueno me da igual que sea Batman xD, no tengo manias persecutorias como algunos jajajajja

El juego es de lo mejor de esta generacion asi de claro. En graficos,ambientacion y variada jugabilidad donde cabe la lucha,sigilo,exploracion e investigacion. [oki]
ernen escribió:Una pregunta
Tan bueno es? porque estoy flipando con los comentarios del hilo y me estan dando unas ganas de repartir estopa en Arkham que no es ni normal.

Para mi es un juegazo, xa gastarme 60€ ya no se.. xq no tiene online, mas q algo de desafios...
Graficamente y nivel adictivo estan muy muy altos, xa mi es un assasin, q tantos elogios se llevo, xo mucho mas cañero, con una historia xa mi cojonuda, con poco q ayas leido sabras de q va...
joker le tiende una trampa a batman en la carcel esta y es ir sobreviviendo a todo lo q quiere el joker

Asi q la decision es tuya jejeje xo vamos de los ultimos juegos q han salido xa mi el mejor(call of juarez, ghost buster,wolfestein etc... )
vgllopis escribió:Asi q la decision es tuya jejeje xo vamos de los ultimos juegos q han salido xa mi el mejor(call of juarez, ghost buster,wolfestein etc... )


Menudas comparaciones, de paso pon el GI Joe y el Damnation tambien XD
vgllopis escribió:
ernen escribió:Una pregunta
Tan bueno es? porque estoy flipando con los comentarios del hilo y me estan dando unas ganas de repartir estopa en Arkham que no es ni normal.

Para mi es un juegazo, xa gastarme 60€ ya no se.. xq no tiene online, mas q algo de desafios...
Graficamente y nivel adictivo estan muy muy altos, xa mi es un assasin, q tantos elogios se llevo, xo mucho mas cañero, con una historia xa mi cojonuda, con poco q ayas leido sabras de q va...
joker le tiende una trampa a batman en la carcel esta y es ir sobreviviendo a todo lo q quiere el joker

Asi q la decision es tuya jejeje xo vamos de los ultimos juegos q han salido xa mi el mejor(call of juarez, ghost buster,wolfestein etc... )
De los ultimos y de lo que llevamos de año. [oki]
Pues yo.... no se si es por que me gusta mucho el universo de batman, por la historia, tal vez porque esperaba mucho de este juego y aún así me ha sorprendido, por el doblaje, por la ambientación, o porque tengo el cuerpo nostálgico, pero para mi (ojo, solo para mi) esta a la altura del mejor juego al que he jugado NUNCA (siempre solo para mi) Metal Gear 1 de psx.
No por el juego, ni por los gráficos, ni por cuestiones técnicas, (aunque las fases de infiltración pueden estar levemente inspiradas),SI NO POR LAS SENSACIONES que me transmite el juego, joder, en todo momento ME CREO AL PERSONAJE, actua como batman, en un universo de batman, y tiene el carisma de batman.
Estoy dentro de la historia, me sabe mal cuando me matan, (al igual que me sabia mal cuando oía aquel lejano SNAKE! SNAKEEEEE!) y lo realmente importante para mi, ME DIVIERTE MUCHÍSIMO, a lo mejor es que no me entusiasman los shooters, pero tenia ganas de disfrutar una aventura como esta.
Tengo ganas de acabarlo en normal para volver a empezarlo en dificil, y eso no me pasaba desde .... ( ni me acuerdo)
En definitiva, para mi desde ya, juego del año.

PD: Acabo de leerme a mi mismo y creo que me he enamorado del juego, a ver como se lo digo a mi mujer! [qmparto]
Hola a todos necesito vuestra ayuda ,,,,,,,estoy pillado en la sala con dos notas que estan intentando arreglar el conducto de ventilacion pk la payasa (HARLEY QUINN) ha echado un gas venenoso, me subo arriba y he abierto un muro y al caer me obliga a subir dandole al RB,,,,,
alguien ha llegado hasta aqui ,,,,,please ayuda ,,,,

ESTOY MAS LIAO QUE LA PATA UN ROMANO ,,,,,,gracias a todos [poraki]
lyces escribió:
Angeltdci escribió:Algo más del 50% llevo. Lo dejé hoy
después de desactivar las 3 bombas tras deshacerme del cocodrilo.


El modo historia acaba en el 100 % o en menos?


Ponlo así para no fastidiárnos la histoira, o te gustaría que te dijera el final de alguna peli o serie... USA SPOLIERS

Quender escribió:¿Alguien sabe si la versión UK viene con el doblaje español? He buscado y rebuscado y no he encontrado nada al respecto.


No sé pero por lo que HE LEÍDO EN ESTE FORO (LEE!!), he oído que sí que viene, tanto subs como su sublime doblaje.


Perdón,no me fijé en la opción de spoiler al escribir un mensaje. [ok]
Gente soy un usuario de este juego en PS3, me lo compre en game el dia de salida, la ed.coleccionista.
Posteo aki xke e tenido un problemilla con la tienda y al vendermelo me dieron el codigo k regalaban del traje para Xbox y no PS3, y ahora al cambiarlo me dicen k se han kedao sin codigos de PS3, conclusion me he cagado en su madre.. [+risas] yo tambien tengo la Xbox pero el juego lo tengo en la play y dudo de k me lo "compre" en la xbox tambien asik le regalo, ya se que te lo dan al finalizar el juego, pero el k se lo haya comprado y lo kiera sin mas k me envie un MP, el primero k lo haga se lo llevara...esta tarde/noche se lo mandare por MP.

Un saludo y a disfrutar de este peazo de juego [looco] [looco]
Alguien me puede ayudar:
que hay que hacer para salvar a uno de los medicos al principio del juego? se queda encerrado en una camara rodeado de gas, y batman sube por un conducto, pero despues ya no se que hacer, siempre se cae y vuelve a donde estaba con rb
el-bola escribió:Gente soy un usuario de este juego en PS3, me lo compre en game el dia de salida, la ed.coleccionista.
Posteo aki xke e tenido un problemilla con la tienda y al vendermelo me dieron el codigo k regalaban del traje para Xbox y no PS3, y ahora al cambiarlo me dicen k se han kedao sin codigos de PS3, conclusion me he cagado en su madre.. [+risas] yo tambien tengo la Xbox pero el juego lo tengo en la play y dudo de k me lo "compre" en la xbox tambien asik le regalo, ya se que te lo dan al finalizar el juego, pero el k se lo haya comprado y lo kiera sin mas k me envie un MP, el primero k lo haga se lo llevara...esta tarde/noche se lo mandare por MP.

Un saludo y a disfrutar de este peazo de juego [looco] [looco]
Precisamente a mí me pasó al contrario. En mi GAME sólo tienen de PS3 y todavía estoy esperando a que me den mi código de 360. Aunque bueno, ya desbloqueé el traje, así que ya de poco me sirve, pero quiero lo que me pertenece.
hola alguien me puede ayudar estoy atascado! [
spoiler]
en la habitacion donde esta harley quinn con 2 guardias colgados del techo hi abajo con corriente puedo desactivar una pero la otra que esta al fondo como lo hago? gracias de antemano!! salu2s!![spoiler]
[/spoiler][/spoiler]
nosequeponer escribió:Por quedarme con alguno de los muchos momentos miticos que llevo.

La misión del espantapajaros [flipa] [flipa] , se me puso el pelo como escarpias al entrar en la morgue y empezar a oir las voces


Salu22


Ese momento es lo más..., desde ahí, el juego me enamoró, y entonces me dieron ganas de escribir un post en este hilo comenzando como tu has comenzado XD

JUEGAZO
el-bola escribió:Gente soy un usuario de este juego en PS3, me lo compre en game el dia de salida, la ed.coleccionista.
Posteo aki xke e tenido un problemilla con la tienda y al vendermelo me dieron el codigo k regalaban del traje para Xbox y no PS3, y ahora al cambiarlo me dicen k se han kedao sin codigos de PS3, conclusion me he cagado en su madre.. [+risas] yo tambien tengo la Xbox pero el juego lo tengo en la play y dudo de k me lo "compre" en la xbox tambien asik le regalo, ya se que te lo dan al finalizar el juego, pero el k se lo haya comprado y lo kiera sin mas k me envie un MP, el primero k lo haga se lo llevara...esta tarde/noche se lo mandare por MP.

Un saludo y a disfrutar de este peazo de juego [looco] [looco]



HOla tio! si todavia no se lo has dado a nadie,yo no tengo en normal y no tengo ese codigo,estaria way que me lo pasaras.

Un saludo y gradcias de todos modos
Me ayudais con un enigma?? es el de la
celda de hielo.


Gracias.
Ayuda al principio juego.

En el enigma de puzzle, con la visión detective, puedo ver un signo de interrogante en una de las ventanas, pero al intentar sacar el acertijo, me pone solución no alineada. Que debo hacer ?


Saludos
el juego es multi 5 no???
leonigsxr1000 escribió:Me ayudais con un enigma?? es el de la
celda de hielo.


Gracias.

No tiene ningún misterio, simplemente es escanear la celda manteniendo pulsado LB.


Gerson escribió:Ayuda al principio juego.

En el enigma de puzzle, con la visión detective, puedo ver un signo de interrogante en una de las ventanas, pero al intentar sacar el acertijo, me pone solución no alineada. Que debo hacer ?


Saludos

Si te fijas le falta el punto de debajo. Cada vez que te encuentres con una interrogación de este tipo tendrás que buscar el punto por una zona cercana y colocarte de forma que los veas juntos y de esa forma hacer el escaneo. En muchas ocasiones te costará horrores alinearlos perfectamente, y es que el juego a veces se pone demasiado exigente por unos píxeles de nada ¬¬
Buenas;

Estoy atascado y no se donde ir, a ver si me podeis hechar una mano:

Estoy en la biblioteca de la mansion justo despues de salvar a dos tios, un medico y un guardia, en la parte que tienes que desactivar una bomba del Joker que es una lampara de techo muy grande. Bueno, despues de desactivar la bomba hay que seguir buscando los documentos de la Dra. young y no se donde ir, llevo ya bastante tiempo dando vueltas y nada. En la biblioteca hay unas entradas electrificadas, supongo que sera donde estan los documentos pero no se como entrar.


Saludos;
U.S.Robotics espectacular ese Spoiler.

Ahora si.

Vuelve a la sala principal de la Mansión y ves tirando por la puerta de la izquierda (mira el mapa)
Perdon, borre la etiqueta de spoiler conforme escribia y no me he dado cuenta hasta que se publico.
U.S.Robotics escribió:Buenas;

Estoy atascado y no se donde ir, a ver si me podeis hechar una mano:

Estoy en la biblioteca de la mansion justo despues de salvar a dos tios, un medico y un guardia, en la parte que tienes que desactivar una bomba del Joker que es una lampara de techo muy grande. Bueno, despues de desactivar la bomba hay que seguir buscando los documentos de la Dra. young y no se donde ir, llevo ya bastante tiempo dando vueltas y nada. En la biblioteca hay unas entradas electrificadas, supongo que sera donde estan los documentos pero no se como entrar.


Saludos;
Tienes que volver atrás hasta la sala principal (o algo así se llamaba) y tomar el otro camino para llegar al despacho de la Dra. Young. Para poder entrar en él tendrás que colarte por un conducto porque está cerrado.
Power18100 escribió:Alguien me puede ayudar:
que hay que hacer para salvar a uno de los medicos al principio del juego? se queda encerrado en una camara rodeado de gas, y batman sube por un conducto, pero despues ya no se que hacer, siempre se cae y vuelve a donde estaba con rb

Debes tirar el Batarang a los interruptores del aire, para que salga el gas...creo que son 2 o tres.
ya he recibido la edicion de coleccionista, enviada por mensajeria desde inglaterra, amazon mola. Ahora solo me falta que me devuelvan la consola los de microsoft [+risas]
De verdad os atascais en este juego??? yo lo pulí esta mañana en difícil y es superfácil, no me atasqué ni una vez... con esto no me quiero tirar el moco para nada, pero me parece que poco os estrujais la cabeza preguntando tanto!!! el juego está tirado señores!
Dios nunca me habia quedado pillado en un juego como en este!.
Estoy en donde joker te pone unas bombas en las gargolas,entratamiento intensivo,y tengo que llegar hasta la guarida de cocodrilo asesino para cojer las esporas,y si los mato,entre ellos saben que falta uno,y no puedo subir a las gargolas y siempre hay uno protegiendo el control para cargarme lo de las puertas,van armados y estoy jugando en dificil,alguna idea?gracias
me encantoó la demo pero nose si comprarlo....cuantas horas de vicio se pueden tener?? realmente esta tan guapo como decis??
eddiecorg escribió:ya he recibido la edicion de coleccionista, enviada por mensajeria desde inglaterra, amazon mola. Ahora solo me falta que me devuelvan la consola los de microsoft [+risas]


Pues haber si mañana me llega mi edicion normal de game.uk que le tengo ya muchas ganas!!!
Batman Arkham Asylum entra en el Libro Guiness de los Records

ya se que esta web es poco fiable pero no creo que se hayan inventado esta noticia: http://www.20minutos.es/noticia/507181/ ... m/guiness/


LooL, tan bueno es este juego????

Salu2.
litos001 escribió:Batman Arkham Asylum entra en el Libro Guiness de los Records

ya se que esta web es poco fiable pero no creo que se hayan inventado esta noticia: http://www.20minutos.es/noticia/507181/ ... m/guiness/


LooL, tan bueno es este juego????

Salu2.


La noticia si es correcta.... y si es verdad que es un pedazo de juego :D
No me extraña para nada esa noticia es más me parece hasta lógica, este juego es muy bueno el jodio XD .

Salu22.
La noticia de hecho es algo vieja, del viernes para ser más exactos. Ya se habló por encima de ello en el hilo.
Joder, después de leer las maravillas que comentais del juego me lo acabo de pillar, me costó decidirme porque juego basicamente a juegos en online (fight night round 4 de 360 y socom de la Play3).

Pero varios colegas del Live me han dicho que no se puede pasar de largo esta joya, así que a partir de esta noche a meterle horas.

Solo una duda, me gustan los juegos difíciles, pero sin llegar a desesperarme por completo para pasar los niveles, así que a los que ya lo estais disfrutando; ¿Que nivel de dificultad me recomendais?, Gracias de antemano [ginyo]
xusclis escribió:Bueno, pues después de leeros me he decidido y me he hecho con él aunque aún no lo he podido probar... pero que ganas!!
La verdad es que nunca me ha llamado batman pero después de ver algunos videos y leer vuestros comentarios no he podido resistirme... espero que no me defraude.

Por cierto, no se si lo han dicho ya, pero el juego ha entrado en el libro record de los Guinness por ser el videojuego de Súper héroes más valorado por la crítica.
Saludos!

F_Lombardi escribió:La noticia de hecho es algo vieja, del viernes para ser más exactos. Ya se habló por encima de ello en el hilo.


Cierto, lo puse yo hace poco también!!jejeje XDXD. Parece que es un juegazo...
Yo ya lo tengo, aqui al ladito... y que tortura porque no podré jugarlo hasta el jueves...el martes tengo un examen...:S
Un saludo!
litos001 escribió:Batman Arkham Asylum entra en el Libro Guiness de los Records

ya se que esta web es poco fiable pero no creo que se hayan inventado esta noticia: http://www.20minutos.es/noticia/507181/ ... m/guiness/


LooL, tan bueno es este juego????

Salu2.


La noticia en si es real pero un poco patetica, los del guiness ya no saben que inventar para vender mas libros, a ver que tiene de importante que sea el mejor juego de superheroes, y para mas inri, eso es un dato subjetivo, ergo no deberia considerarse record de ningun tipo, asi que para mi esa revistucha ha perdido toda la seriedad que tuviese.
DR4GO BCN escribió:Solo una duda, me gustan los juegos difíciles, pero sin llegar a desesperarme por completo para pasar los niveles, así que a los que ya lo estais disfrutando; ¿Que nivel de dificultad me recomendais?, Gracias de antemano [ginyo]
Si no te importa repetir algunas veces algunas partes, pon Difícil sin dudarlo. En Normal el juego es bastante como un paseo (como la mayoría de juegos hoy en día), y en aunque Difícil no sea excesivamente Difícil, sí que te plantea un mayor reto y en ocasiones tendrás que controlar al máximo los golpes que recibes o evitar ser descubierto, lo cual te servirá como un buen entrenamiento para el modo Desafío (que no es precisamente fácil).
me loacabo de pillar. a ver que tal
Me pase el juego y buscando los desafios pendientes, estoy
donde capturan a los medicos en el enigma, algunos puzles tienen lados que no pueden verse, consigo ver el punto de la interrogacion debajo de una rejilla de esas de ventilador, pero desde el centro lo maximo que consigo es , solucion no alineada, ya estoy desesperado
gracias majos
Bueno me lo acabo de pasar y la verdad JUEGAZO, el Joker un crack en su linea je je, decir a la gente que yo me lo he pasao en dificil y se deja psar vamos que no es mu jodido, la verdad que este juego es de esos tapados que resultan despues ser juegos del año al menos asta la fecha que estamos ya cuando salgan forza fifa cod pues ya sera otra cosa pero de momento juegazo y te entran ganas de hacerle el cien por cien por que para nada es repetitivo ni aburrido todo lo contrario.
leonigsxr1000 escribió:Me pase el juego y buscando los desafios pendientes, estoy
donde capturan a los medicos en el enigma, algunos puzles tienen lados que no pueden verse, consigo ver el punto de la interrogacion debajo de una rejilla de esas de ventilador, pero desde el centro lo maximo que consigo es , solucion no alineada, ya estoy desesperado
gracias majos
Hay que seguir probando, otra no queda. Es muy quisquilloso el juego en este tipo de puzzle, me han aparecido 3 hasta ahora y los he "resuelto".
In_Flames_81 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me pase el juego y buscando los desafios pendientes, estoy
donde capturan a los medicos en el enigma, algunos puzles tienen lados que no pueden verse, consigo ver el punto de la interrogacion debajo de una rejilla de esas de ventilador, pero desde el centro lo maximo que consigo es , solucion no alineada, ya estoy desesperado
gracias majos
Hay que seguir probando, otra no queda. Es muy quisquilloso el juego en este tipo de puzzle, me han aparecido 3 hasta ahora y los he "resuelto".
Pero es que no veo la interrogacion por ninguna parte amigo.......toy desesperao :(
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuanto dura el jeugo? he leido que dura 10 horas, es asi? cuando te lo pasas que se puede hacer en el modo istoria? se puede seguir peleando conra los matones esos?el contenido descargable del jocker es exclusivo de PS3? a parte de ese habran mas?
leonigsxr1000 escribió:
In_Flames_81 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me pase el juego y buscando los desafios pendientes, estoy
donde capturan a los medicos en el enigma, algunos puzles tienen lados que no pueden verse, consigo ver el punto de la interrogacion debajo de una rejilla de esas de ventilador, pero desde el centro lo maximo que consigo es , solucion no alineada, ya estoy desesperado
gracias majos
Hay que seguir probando, otra no queda. Es muy quisquilloso el juego en este tipo de puzzle, me han aparecido 3 hasta ahora y los he "resuelto".
Pero es que no veo la interrogacion por ninguna parte amigo.......toy desesperao :(



Si no me equivoco donde estás, creo que lo que te falta está

en una ventana dentro de las cabinas centrales, tienes que activar por narices el "modo detective", porque está dibujado en la misma ventana y si no lo activas no lo ves.


Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
dagarin escribió:[Me pase el juego y buscando los desafios pendientes, estoy
donde capturan a los medicos en el enigma, algunos puzles tienen lados que no pueden verse, consigo ver el punto de la interrogacion debajo de una rejilla de esas de ventilador, pero desde el centro lo maximo que consigo es , solucion no alineada, ya estoy desesperado
gracias majos
Hay que seguir probando, otra no queda. Es muy quisquilloso el juego en este tipo de puzzle, me han aparecido 3 hasta ahora y los he "resuelto".[/quote]Pero es que no veo la interrogacion por ninguna parte amigo.......toy desesperao :([/quote]


Si no me equivoco donde estás, creo que lo que te falta está

en una ventana dentro de las cabinas centrales, tienes que activar por narices el "modo detective", porque está dibujado en la misma ventana y si no lo activas no lo ves.


Espero que te sirva de ayuda. Un saludo[/quote]Graciassss majooooooo :)
Que juegazo si señor, graficos, doblaje, jugabilidad etc.... Eso si yo lo Estoy pasando en dificultad normal ya que en dificil tenia que repetir algunas peleas varias veces al principio y eso me agov
bia mucho
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuanto dura el jeugo? he leido que dura 10 horas, es asi? cuando te lo pasas que se puede hacer en el modo istoria? se puede seguir peleando conra los matones esos?el contenido descargable del jocker es exclusivo de PS3? a parte de ese habran mas?
3513 respuestas