Pues yo.... no se si es por que me gusta mucho el universo de batman, por la historia, tal vez porque esperaba mucho de este juego y aún así me ha sorprendido, por el doblaje, por la ambientación, o porque tengo el cuerpo nostálgico, pero para mi (ojo, solo para mi) esta a la altura del mejor juego al que he jugado NUNCA (siempre solo para mi) Metal Gear 1 de psx.
No por el juego, ni por los gráficos, ni por cuestiones técnicas, (aunque las fases de infiltración pueden estar levemente inspiradas),SI NO POR LAS SENSACIONES que me transmite el juego, joder, en todo momento ME CREO AL PERSONAJE, actua como batman, en un universo de batman, y tiene el carisma de batman.
Estoy dentro de la historia, me sabe mal cuando me matan, (al igual que me sabia mal cuando oía aquel lejano SNAKE! SNAKEEEEE!) y lo realmente importante para mi, ME DIVIERTE MUCHÍSIMO, a lo mejor es que no me entusiasman los shooters, pero tenia ganas de disfrutar una aventura como esta.
Tengo ganas de acabarlo en normal para volver a empezarlo en dificil, y eso no me pasaba desde .... ( ni me acuerdo)
En definitiva, para mi desde ya, juego del año.
PD: Acabo de leerme a mi mismo y creo que me he enamorado del juego, a ver como se lo digo a mi mujer!