[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Una duda con respecto al final del juego

¿Sabeis si al final del juego se puede ir a recoger todo? osea , ¿despues de pasarselo?
fadeus escribió:Haber si me aclaro en la web pone que es la version ntsc-j, que segun entiendo es la asiatica y hay gente que dice que solo estan los subs en castellano, sin embargo de comentarios anteriores deduzco que te mandan la version pal/uk o americana.
Entonces se confirma o no finalmente, ¿alguien que lo haya pedido sabe que la version gamehubs esta DOBLADA ?

Es para pedirlo o ya comprarlo cuando lo vea barato.


Yo también tengo la misma duda, espero que alguien nos las pueda contestar.
F_Lombardi escribió:Diréis que el juego es muy fácil en Difícil, pero yo ya llevo como 15 intentos en:

La sala en la que te encierran con un Titán tras escapar escapar de Cocodrilo y que te vienen matones por los ascensores cada vez que le quitas un trozo de vida. Siempre me matan en la última tanda.

¿Me centro en los matones, en el Titán o en ambos? Algún consejo, por favor.


Pues mira es facil, le tiras un batarang al titan, cuando se pegue el testarazo y se quede medio mareado te acercas y machacas la "X" para subirte encima y desde ahi le zurras a los matones.


D.a.m.0.n escribió:Una duda con respecto al final del juego

¿Sabeis si al final del juego se puede ir a recoger todo? osea , ¿despues de pasarselo?


Lo han dicho como mil veces xD si, al final del juego el mapa queda libre para explorarlo.
castillodecot escribió:
F_Lombardi escribió:Diréis que el juego es muy fácil en Difícil, pero yo ya llevo como 15 intentos en:

La sala en la que te encierran con un Titán tras escapar escapar de Cocodrilo y que te vienen matones por los ascensores cada vez que le quitas un trozo de vida. Siempre me matan en la última tanda.

¿Me centro en los matones, en el Titán o en ambos? Algún consejo, por favor.


Pues mira es facil, le tiras un batarang al titan, cuando se pegue el testarazo y se quede medio mareado te acercas y machacas la "X" para subirte encima y desde ahi le zurras a los matones.


D.a.m.0.n escribió:Una duda con respecto al final del juego

¿Sabeis si al final del juego se puede ir a recoger todo? osea , ¿despues de pasarselo?


Lo han dicho como mil veces xD si, al final del juego el mapa queda libre para explorarlo.[/quote]

Jajaja ok gracias

:)
Pero queda libre aun con enemigos o el asilo completamente solo?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero queda libre aun con enemigos o el asilo completamente solo?

se queda con los enemigos q no matastes y todavia siguen vivos, pero ya no te aparecen mas.
elfo-oscuro escribió:no os han vuelto las ganas de leer comics de batman al ir jugando a este juegazo?
menudo sorpreson de juego, no me esperaba nada tan bueno de este batman.
Comics de batman nunca tuve yo fui mas de spidi, pero mi novia y yo nos hemos visto en 3 dias todas las pelis de nuevo :)
castillodecot escribió:Para los que os habeis pasado el juego...

No os hubiera gustado ver a Batman Titan? una pena que se resistiera a transformarse, hubiera molado controlarlo [+risas] Por cierto esa ultima escena de la zarpa del espantapajaros cogiendo el titan... segunda parte quizas? interesante... [sonrisa]


No era la zarpa del espantapajaros, era la de BEIN si no recuerdo mal
Chaterer escribió:
castillodecot escribió:Para los que os habeis pasado el juego...

No os hubiera gustado ver a Batman Titan? una pena que se resistiera a transformarse, hubiera molado controlarlo [+risas] Por cierto esa ultima escena de la zarpa del espantapajaros cogiendo el titan... segunda parte quizas? interesante... [sonrisa]


No era la zarpa del espantapajaros, era la de BEIN si no recuerdo mal



Pero si el espantapajaro muere a manos de Cocodrilo Asesino, no?.
trane escribió:
Chaterer escribió:
castillodecot escribió:Para los que os habeis pasado el juego...

No os hubiera gustado ver a Batman Titan? una pena que se resistiera a transformarse, hubiera molado controlarlo [+risas] Por cierto esa ultima escena de la zarpa del espantapajaros cogiendo el titan... segunda parte quizas? interesante... [sonrisa]


No era la zarpa del espantapajaros, era la de BEIN si no recuerdo mal



Pero si el espantapajaro muere a manos de Cocodrilo Asesino, no?.

Si si jeje sorry ya lo aclaramos mas atras, efectivamente es la mano de Bane, no se por que mi calenturienta mente vio la zarpa del espantapajaros jeje
Oye chicos para los que lo habeis pasado help please: ¿como se consigue el último mensaje de amadeus Arkham es el 24?....No tengo ni put* idea de donde conseguirlo
vampiredante escribió:
Oye chicos para los que lo habeis pasado help please: ¿como se consigue el último mensaje de amadeus Arkham es el 24?....No tengo ni put* idea de donde conseguirlo


en la penitencieria, donde se esconde el alcaide, al lado de la celda de cara de barro



gente, tengo problemas kon dos medallas de dos desafios, la de matar a 3 tios kon una sola pared y la de matar a 3 tios kon tres paredes distintas, este ultimo kon lo de el gel ke explota por cerkania, siempre me lo jode, a ver si me iluminais, ke solo me kedan esos para tener las 24 medallas de depredador
Kain SirKoT escribió:gente, tengo problemas kon dos medallas de dos desafios, la de matar a 3 tios kon una sola pared y la de matar a 3 tios kon tres paredes distintas, este ultimo kon lo de el gel ke explota por cerkania, siempre me lo jode, a ver si me iluminais, ke solo me kedan esos para tener las 24 medallas de depredador



viewtopic.php?p=1717079675#p1717079675

Por cierto que tal el penúltimo desafió de dar ostias, te lo has pasado con las 3 medallas? XD
Elm1ster escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, tengo problemas kon dos medallas de dos desafios, la de matar a 3 tios kon una sola pared y la de matar a 3 tios kon tres paredes distintas, este ultimo kon lo de el gel ke explota por cerkania, siempre me lo jode, a ver si me iluminais, ke solo me kedan esos para tener las 24 medallas de depredador



viewtopic.php?p=1717079675#p1717079675

Por cierto que tal el penúltimo desafió de dar ostias, te lo has pasado con las 3 medallas? XD


kreo ke no, eske la tengo apagada y me voy, intentare usar ese metodo, klaro eske tiene ke kaerle, si va por encima no te lo dan, oki oki
Bueno gente ya termine el juego y que decir... Puff una pasada ojala todas las compañias cuidasen sus productos como pasa con este juego una autentica maravilla que podemos disfrutar tanto XBOX como Ps3 y que se lo recomiendo a todo cristooooo

en serio que nadie se arrepentira,pedazo de jugabilidad,graficos,historia,etc.. le caso un 9,5 y le quito medio punto esperando una expansión jejejejjee

Saludos...
PD: Ahora a por los desafios ;)
Yo también terminé el juego, ya tengo todos los enigmas y ahora voy a por los desafíos para sacarme el logro del 100%.

Alguien me da algún consejo para sacarme las 3 medallas en los combates?, no paso de una :S
El juego es I M P R E S I O N A N T E!!! recomendado 100%... :cool:

Una pregunta: lo empecé a jugar en dificultad normal y quería saber si al acabarlo puedo volver a recorrer los escenarios para sacar todos los enigmas ó debo ir sacándolos a medida que juego.... ó si se podrían sacar justo antes de llegar al final... ;)

Gracias!
Tha Sniper escribió:El juego es I M P R E S I O N A N T E!!! recomendado 100%... :cool:

Una pregunta: lo empecé a jugar en dificultad normal y quería saber si al acabarlo puedo volver a recorrer los escenarios para sacar todos los enigmas ó debo ir sacándolos a medida que juego.... ó si se podrían sacar justo antes de llegar al final... ;)

Gracias!


Sniper cuando termines tendras juego libre para buscar todos los enigmas ;)

Saludos...
Zapador1983 escribió:Yo también terminé el juego, ya tengo todos los enigmas y ahora voy a por los desafíos para sacarme el logro del 100%.

Alguien me da algún consejo para sacarme las 3 medallas en los combates?, no paso de una :S


Haz los combos lo mas largos y variados que puedas e intenta que no te toquen, si consigues que no te den en todo el desafío te darán 5.000 puntos
Con el gel explosivo si lo que queréis es que no explote, hay que ponerlo en el lado contrario de la pared por donde pasen los malos. Si el malo pasa por encima de un techo/suelo el gel lo pones debajo y no explota, si es que pasa por debajo de un techo lo pones encima y en una pared lo pones por el lado en el que no está.

Los logros la verdad son todos muy fáciles una vez aprendes los patrones de movimiento de la gente. Yo para el de las tres explosiones hago los siguiente:
Nada más empezar cruzas el pasillo hasta la celda del cocodrilo y lo pones en el techo de ahí. Luego te metes en el suelo, sigues hasta el final sales del suelo y te metes a la derecha en un pasadizo de detrás del escenario que está donde las rampas de subida. Subes hasta arriba hay una especie de pasarela que atraviesa el escenario y va a dar donde esta el tio parado detras de una pared. La pones ahi y subes al pasadizo. Con el gancho para moverte horizontalmente vas hasta la otra habitación y lo pones en el techo. Esperas a que pase el que hace la ronda donde pusiste el primero y boom. Es más, si eres lo suficientemente rápido, hasta te puedes cargar a 2 con el último explosivo.


Para matar a 3 con una pared, el tema es dejar a uno incosciente cerca de una y cuando alguno lo vean, ya suelen ir 3 o incluso 4.

A mi la parte de las peleas me llega a aburrir un poco, pero las misiones de depredador me encantan. Espero que si sacan nuevas misiones en DLC, pongan muchos desafíos, en plan pasarte una fase sólo con el gancho o sólo con invertidos, etc Y no limitarse a 3 por misión. Yo lo que hago ahora es intentar hacer los desafios de una misión en otra, por ejemplo los de las 3 explosiones en una que no sea la del hospital. Así ganas mucho en variedad. Aunque obviamente hay desafios que no se pueden hacer en todas.
Smetana escribió:A mi la parte de las peleas me llega a aburrir un poco, pero las misiones de depredador me encantan. Espero que si sacan nuevas misiones en DLC, pongan muchos desafíos, en plan pasarte una fase sólo con el gancho o sólo con invertidos, etc Y no limitarse a 3 por misión. Yo lo que hago ahora es intentar hacer los desafios de una misión en otra, por ejemplo los de las 3 explosiones en una que no sea la del hospital. Así ganas mucho en variedad. Aunque obviamente hay desafios que no se pueden hacer en todas.


Es que los desafíos de depredador, es simplemente ir probando y calentarse un poquito la cabeza. Los desafíos de verdad son los de combate, sobretodo hay uno que es desquiciante.
Elm1ster escribió:
Smetana escribió:A mi la parte de las peleas me llega a aburrir un poco, pero las misiones de depredador me encantan. Espero que si sacan nuevas misiones en DLC, pongan muchos desafíos, en plan pasarte una fase sólo con el gancho o sólo con invertidos, etc Y no limitarse a 3 por misión. Yo lo que hago ahora es intentar hacer los desafios de una misión en otra, por ejemplo los de las 3 explosiones en una que no sea la del hospital. Así ganas mucho en variedad. Aunque obviamente hay desafios que no se pueden hacer en todas.


Es que los desafíos de depredador, es simplemente ir probando y calentarse un poquito la cabeza. Los desafíos de verdad son los de combate, sobretodo hay uno que es desquiciante.

El de los 30000 puntos? XD ,ese hay que hacer por lo menos las dos primeras con 13000(es decir,sin fallar,sin que te den e intentando hacer variación x9),luego ya puedes fallar,yo al final lo pasé con 40000 y eso que en una de las rondas solo hice 5600 puntos,ahi me dieron el logro de "perfección en estilo libre" [carcajad]
Smetana escribió:Con el gel explosivo si lo que queréis es que no explote, hay que ponerlo en el lado contrario de la pared por donde pasen los malos. Si el malo pasa por encima de un techo/suelo el gel lo pones debajo y no explota, si es que pasa por debajo de un techo lo pones encima y en una pared lo pones por el lado en el que no está.

Los logros la verdad son todos muy fáciles una vez aprendes los patrones de movimiento de la gente. Yo para el de las tres explosiones hago los siguiente:
Nada más empezar cruzas el pasillo hasta la celda del cocodrilo y lo pones en el techo de ahí. Luego te metes en el suelo, sigues hasta el final sales del suelo y te metes a la derecha en un pasadizo de detrás del escenario que está donde las rampas de subida. Subes hasta arriba hay una especie de pasarela que atraviesa el escenario y va a dar donde esta el tio parado detras de una pared. La pones ahi y subes al pasadizo. Con el gancho para moverte horizontalmente vas hasta la otra habitación y lo pones en el techo. Esperas a que pase el que hace la ronda donde pusiste el primero y boom. Es más, si eres lo suficientemente rápido, hasta te puedes cargar a 2 con el último explosivo.


Para matar a 3 con una pared, el tema es dejar a uno incosciente cerca de una y cuando alguno lo vean, ya suelen ir 3 o incluso 4.

A mi la parte de las peleas me llega a aburrir un poco, pero las misiones de depredador me encantan. Espero que si sacan nuevas misiones en DLC, pongan muchos desafíos, en plan pasarte una fase sólo con el gancho o sólo con invertidos, etc Y no limitarse a 3 por misión. Yo lo que hago ahora es intentar hacer los desafios de una misión en otra, por ejemplo los de las 3 explosiones en una que no sea la del hospital. Así ganas mucho en variedad. Aunque obviamente hay desafios que no se pueden hacer en todas.


gracias, eske no sabia ke podias poner gel explosivo en el techo, asi ha salio muy facil, ya solo me keda la medalla de cargarme a 3 con una pared, a darle kaña hasta ke salga
Bueno, me he pasado el juego, y me he leido el comic, y la verdad, no se parecen en nada....
Se han inventado eso del proyecto Titan, ya que no sale en el comic, al igual que en el comic se trata a Batman como alguien que no sabe si es racional o no, y al entrar en el asilo, y el Joker le muestra que es como ellos, y en el juego no es nada de eso, sino simples juegos del Joker, el cual se divierte con Batman como si fuera un crio. Ademas, Doscaras es protagonista tambien en el comic, y en el juego no aparece...al igual que cocodrilo e hidra. El que si aparece es el espantapajaros, que esta muy bie recreado, pero nose, me gustaba mas el ambiente y la tematica del comic. De todas formas, juegazo.
Estoy atorado en el ultimo desafio.
El de tirar a los tres bien facil el de tirar el techo lo que hago es matar a uno donde esta el techo van haber que pasa y con el bumera triple le meto a los dos entonces lazo el gancho pero el techo tambien me mata ami y lo de asustarlo ni idea.
yaesta escribió:Estoy atorado en el ultimo desafio.
El de tirar a los tres bien facil el de tirar el techo lo que hago es matar a uno donde esta el techo van haber que pasa y con el bumera triple le meto a los dos entonces lazo el gancho pero el techo tambien me mata ami y lo de asustarlo ni idea.



ke desafio exactamente es, por ke kon tu deskripcion no se si es el de matar a 3 con una pared, el de matar a tres con el gancho, el tirar a 2 derrumbando el suelo


ya me he pillao todos los desafios de depredador, ahora tocan los de golpes ¡!
Unknown_X escribió:
Elm1ster escribió:
Smetana escribió:A mi la parte de las peleas me llega a aburrir un poco, pero las misiones de depredador me encantan. Espero que si sacan nuevas misiones en DLC, pongan muchos desafíos, en plan pasarte una fase sólo con el gancho o sólo con invertidos, etc Y no limitarse a 3 por misión. Yo lo que hago ahora es intentar hacer los desafios de una misión en otra, por ejemplo los de las 3 explosiones en una que no sea la del hospital. Así ganas mucho en variedad. Aunque obviamente hay desafios que no se pueden hacer en todas.


Es que los desafíos de depredador, es simplemente ir probando y calentarse un poquito la cabeza. Los desafíos de verdad son los de combate, sobretodo hay uno que es desquiciante.

El de los 30000 puntos? XD ,ese hay que hacer por lo menos las dos primeras con 13000(es decir,sin fallar,sin que te den e intentando hacer variación x9),luego ya puedes fallar,yo al final lo pasé con 40000 y eso que en una de las rondas solo hice 5600 puntos,ahi me dieron el logro de "perfección en estilo libre" [carcajad]


El que te digo yo
es el que es por tiempo, que se electrifica el suelo (en modo extremo)


OTRA COSA. Después de haberme pasado el juego por tercera vez y de haberme fijado bien en el final, tenéis una confusión.
La mano que sale al final no es la de Bane, es la del cocodrilo, porque tiene garras y está llena de escamas. Un cocodrilo titán no quiero ni imaginármelo.
Buenas solo me falta una dentadura en el pabellon medico, lo he recorido todo y nada [+furioso]
santy2 escribió:Buenas solo me falta una dentadura en el pabellon medico, lo he recorido todo y nada [+furioso]



Tienes que ir donde están los tres médicos (noroeste del mapa) y en la habitación de al lado (donde habías conectado los extractores para el gas) en una zona elevada estará el que te falta
el de tirar a dos derrumbando el techo
Sabéis alguno si en el MM de San Sebastián de los Reyes lo venden por 50 euros hoy..., esque la oferta se acaba el 30 (hoy) y según la web el MM de SS está abierto, pero intento llamar y comunica...

Sabéis alguno algo????

Gracias.
Bueno pues ya me lo pase en normal, debeis ser unos fieras porque a mi me ha costado alguna mision que otra, (se me dan mejor los shooters la verdad), lo sigo diciendo JUEGAZO y sorpresa del aÑO!!
lyces escribió:Sabéis alguno si en el MM de San Sebastián de los Reyes lo venden por 50 euros hoy..., esque la oferta se acaba el 30 (hoy) y según la web el MM de SS está abierto, pero intento llamar y comunica...

Sabéis alguno algo????

Gracias.


Hoy esta abierto todo, lo q no se es si seguira a ese precio

un saludo!
lorenss1983 escribió:
lyces escribió:Sabéis alguno si en el MM de San Sebastián de los Reyes lo venden por 50 euros hoy..., esque la oferta se acaba el 30 (hoy) y según la web el MM de SS está abierto, pero intento llamar y comunica...

Sabéis alguno algo????

Gracias.


Hoy esta abierto todo, lo q no se es si seguira a ese precio

un saludo!


Muchas gracias.
yaesta escribió:el de tirar a dos derrumbando el techo



solo tienes ke ir al fondo a la derecha sin llamar la atencion, y veras a dos tios metidos en una habitacion sobre un suelo ke puedes derrumbar y listo
El que te digo yo
es el que es por tiempo, que se electrifica el suelo (en modo extremo)


OTRA COSA. Después de haberme pasado el juego por tercera vez y de haberme fijado bien en el final, tenéis una confusión.
La mano que sale al final no es la de Bane, es la del cocodrilo, porque tiene garras y está llena de escamas. Un cocodrilo titán no quiero ni imaginármelo.
[/quote]

Estas equivocado otra vez
tio el que esta equivocado eres tu,fijate bien en la foto donde ves escamas? yo veo tubos que llegan a la mano y por la espalda,que yo sepa el cocodrilo no tiene tubos


porque no se ve la imagen en spoiler??? la he tenido ke quitar
la verdad esque pensandolo bien
el que se caiga al lago era Bane con el Batmovil, aunque Cocodrilo Asesino tb esta por ahi supongo
Kain SirKoT escribió:
yaesta escribió:el de tirar a dos derrumbando el techo



solo tienes ke ir al fondo a la derecha sin llamar la atencion, y veras a dos tios metidos en una habitacion sobre un suelo ke puedes derrumbar y listo

Gracias
y el de asustar a alguno de ellos.
Thebigbossman escribió:El que te digo yo
es el que es por tiempo, que se electrifica el suelo (en modo extremo)


OTRA COSA. Después de haberme pasado el juego por tercera vez y de haberme fijado bien en el final, tenéis una confusión.
La mano que sale al final no es la de Bane, es la del cocodrilo, porque tiene garras y está llena de escamas. Un cocodrilo titán no quiero ni imaginármelo.


Estas equivocado otra vez
tio el que esta equivocado eres tu,fijate bien en la foto donde ves escamas? yo veo tubos que llegan a la mano y por la espalda,que yo sepa el cocodrilo no tiene tubos


porque no se ve la imagen en spoiler??? la he tenido ke quitar


He visto la foto en mensaje privado y te aseguro que
la mano
que me ha salido a mi no era esa, porque además me he fijado adrede. Así que el final cambia, no se si será por el nivel de dificultad o porque, pero a mi no me ha salido
esa mano
.


JOJOJO mírate este video amigo http://www.youtube.com/watch?v=QWSeBu1E ... re=related

NI PA TI PA MI XD

Creo que dependiendo de la dificultad sale
una mano
u otra.
correcto tio segun la dificultad sale una u otra,pero me da ke pensar entonces ke mano sale en la dificultad mas facil
el espantapajaros???
Thebigbossman escribió:correcto tio segun la dificultad sale una u otra,pero me da ke pensar entonces ke mano sale en la dificultad mas facil
el espantapajaros???


a mi me salio esa mano cuando me lo pase en normal y efectivamente es el

espantapajaros
pituleon escribió:
Thebigbossman escribió:correcto tio segun la dificultad sale una u otra,pero me da ke pensar entonces ke mano sale en la dificultad mas facil
el espantapajaros???


a mi me salio esa mano cuando me lo pase en normal y efectivamente es el

espantapajaros



Entonces no es por la dificultad, es algo aleatorio.
y eso que quiere decir entonces,hay segunda parte o no jejeje,porque reflesionando un poco
Un sitio cerrado pero abierto a la vez,el asilo viene perfecto y si hubiera una segunda parte? este termina con el atraco al banco de 2 caras y por malos no sera porque quedan un monton por salir,pero seria en la ciudad de Gothan?,en el banco de Gothan?,la ciudad a lo mejor es muy grande y el banco pequeño.
No se pero me encantaria una segunda parte
Thebigbossman escribió:y eso que quiere decir entonces,hay segunda parte o no jejeje,porque reflesionando un poco
Un sitio cerrado pero abierto a la vez,el asilo viene perfecto y si hubiera una segunda parte? este termina con el atraco al banco de 2 caras y por malos no sera porque quedan un monton por salir,pero seria en la ciudad de Gothan?,en el banco de Gothan?,la ciudad a lo mejor es muy grande y el banco pequeño.
No se pero me encantaria una segunda parte



Grand Theft Gotham ¡!
alguien me puede decir donde esta el mapa de enigmas de cada zona???es que solo encontre uno y no me parece que sirva para todo.....
frankie yakuza escribió:alguien me puede decir donde esta el mapa de enigmas de cada zona???es que solo encontre uno y no me parece que sirva para todo.....


Acordarse de donde están todos los mapas ya es pedir mucho ;) . Suelen estar a simple vista si miras bien por cada zona.
Que grande lo de que salgan varios finales xD a mi me salio la mano del cocodrilo pasandomelo en normal
Hola.
Yo me he quedado atascado aquí.
Cuando llegas a la sala de tratamiento intensivo,que joker tiene 3 guardaespaldas,te los cargas a través de las gargolas,y luego te manda otros tres.Me los cargo,y rastreo el olor a alcohol de boles para rastear los movimientos de gordon,pues bien me aparecen dos puertas cerradas con las cosas esas azules de rayos y busco con el modo detective,y me llevan los cables a un controlador de esos,pero lanzo batarang o intento interactuar y no me deja..

Un saludo
elskyline escribió:Hola.
Yo me he quedado atascado aquí.
Cuando llegas a la sala de tratamiento intensivo,que joker tiene 3 guardaespaldas,te los cargas a través de las gargolas,y luego te manda otros tres.Me los cargo,y rastreo el olor a alcohol de boles para rastear los movimientos de gordon,pues bien me aparecen dos puertas cerradas con las cosas esas azules de rayos y busco con el modo detective,y me llevan los cables a un controlador de esos,pero lanzo batarang o intento interactuar y no me deja..

Un saludo


tienes que descifrar al acertijo de enigma para poder avanzar, no te digo cómo por si lo quieres resolver tu.
Elm1ster escribió:
elskyline escribió:Hola.
Yo me he quedado atascado aquí.
Cuando llegas a la sala de tratamiento intensivo,que joker tiene 3 guardaespaldas,te los cargas a través de las gargolas,y luego te manda otros tres.Me los cargo,y rastreo el olor a alcohol de boles para rastear los movimientos de gordon,pues bien me aparecen dos puertas cerradas con las cosas esas azules de rayos y busco con el modo detective,y me llevan los cables a un controlador de esos,pero lanzo batarang o intento interactuar y no me deja..

Un saludo


tienes que descifrar al acertijo de enigma para poder avanzar, no te digo cómo por si lo quieres resolver tu.

Ya,lo que decia era antes de esto,ya acabo de encontrar la salida y ya estoy aqui,gracias si no lo logro consultare ayuda a ver.
Gracias
3513 respuestas